El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COCOLISO

+52
alfi
Tati10
Viso
11Karim
Mou Forever
Juanito7
Ayalga
Carlos Salas RM
zidanes y mourinhos
Loket
Meri
PtaT
khedirista
abuela_blanca
Vanderverde
antipipero
culerdada nuí
SHYNE
Gunter
alex_realmadrid
Heisenberg
just.
Admin
Heresy
orgullo
Clara_Mercury
sabarcar
swyne
castillista
aris
MB
madridista_1986
Butra
Charlyberbenas
María
pantuflo
serxio
Asfa
Raúl
Jeromo
Irocas
Castilla
sancor26
andaluxi
MINUTO 7
Blanco Nuclear
kurgan
Obi
RUSO
FRM
dioszidane
AzT
56 participantes

Página 9 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por dioszidane Lun Sep 03, 2012 12:10 pm

si yo no kiero que se vaya y sólo está Messi por encima

pero si vienen dos por su dinero

Neymar/kun
silva/Falcao
Bale/XXXX

tampoco ibamos a llorar.

a lo que voy es que es la hostia, pero si se fuera el madrid no dejaría de existir, así que no ande jugando o la afición no le perdonará
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por Clara_Mercury Lun Sep 03, 2012 1:21 pm

está claro que es un crack 151 goles 149 partidos eso nadie puede negarlo. Pero que modifique su actitud joder
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por orgullo Lun Sep 03, 2012 1:25 pm

Clara_Mercury escribió:está claro que es un crack 151 goles 149 partidos eso nadie puede negarlo. Pero que modifique su actitud joder

y que coja la de Iniesta....
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por dioszidane Lun Sep 03, 2012 1:31 pm

orgullo escribió:
Clara_Mercury escribió:está claro que es un crack 151 goles 149 partidos eso nadie puede negarlo. Pero que modifique su actitud joder

y que coja la de Iniesta....

no, la de iniesta no, pero sí la de alguien normal, maduro y con dos dedos de frente que, en lugar de estar pensando todo el día en lo guapo que es y lo poco que se le quiere, piense un poco más en el ekipo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por Clara_Mercury Lun Sep 03, 2012 1:37 pm

dioszidane escribió:
orgullo escribió:

y que coja la de Iniesta....

no, la de iniesta no, pero sí la de alguien normal, maduro y con dos dedos de frente que, en lugar de estar pensando todo el día en lo guapo que es y lo poco que se le quiere, piense un poco más en el ekipo

+1

y orgullo ahí muestras tu inmadurez look
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por Obi Lun Sep 03, 2012 1:38 pm

Estoy de acuerdo en parte de lo que dice, pero no en todo, porque el primero que está especulando es él, con eso de que si se quiere ir que se vaya.

El Madrid ha existido antes, durante y existirá después de Cristiano, de Mourinho y de todos nosotros, lo cual no significa que haya que mandarlo todo a la mierda en cuanto surja un conflicto.

Yo creo que sobre el hecho de que la culpa de todo esto es de Ronaldo, y que ha provocado un incendio enorme, y dado alimento para años a los carroñeros, no existe la menor duda.

_________________
COCOLISO  - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44540
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por Clara_Mercury Lun Sep 03, 2012 1:38 pm

obituario escribió:Estoy de acuerdo en parte de lo que dice, pero no en todo, porque el primero que está especulando es él, con eso de que si se quiere ir que se vaya.

El Madrid ha existido antes, durante y existirá después de Cristiano, de Mourinho y de todos nosotros, lo cual no significa que haya que mandarlo todo a la mierda en cuanto surja un conflicto.

Yo creo que sobre el hecho de que la culpa de todo esto es de Ronaldo, y que ha provocado un incendio enorme, y dado alimento para años a los carroñeros, no existe la menor duda.

Ese es el problema que públicamente no debe decir más. Lo ha hecho para meter presión y solo piensa en él mismo por eso estoy cabreada con él joder. Una inmadurez brutal
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por Obi Lun Sep 03, 2012 1:39 pm

dioszidane escribió:
orgullo escribió:
Clara_Mercury escribió:está claro que es un crack 151 goles 149 partidos eso nadie puede negarlo. Pero que modifique su actitud joder

y que coja la de Iniesta....

no, la de iniesta no, pero sí la de alguien normal, maduro y con dos dedos de frente que, en lugar de estar pensando todo el día en lo guapo que es y lo poco que se le quiere, piense un poco más en el ekipo

¿Y tenemos constancia de que el problema sea ese?

_________________
COCOLISO  - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44540
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por Clara_Mercury Lun Sep 03, 2012 1:41 pm

Creo que Mou como entrenador y Casillas como capitán deben hablar con él. Y algunos decíais que lo queríais de capitán ja!. Para mí un capitan debe dar los valores del Madrid y ronaldo no los da
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por dioszidane Lun Sep 03, 2012 1:50 pm

obituario escribió:
dioszidane escribió:

no, la de iniesta no, pero sí la de alguien normal, maduro y con dos dedos de frente que, en lugar de estar pensando todo el día en lo guapo que es y lo poco que se le quiere, piense un poco más en el ekipo

¿Y tenemos constancia de que el problema sea ese?

No Obi, no estoy en su cabeza, pero está claro que los tiros van por ahí. Sea lo que sea el motivo de su enfado, que me da igual, no pinta nada saliendo a la zona mixta y lanzar esa bomba y luego no aclarara nada. con lo que demuestra que tiene menos personalidad de la que yo me creía y que es más egoísta de lo que yo pensaba.

Si piensa un pokito en el REal Madrid, ayer no hace esas declaraciones. Pero para Ronaldo lo primero es él, luego él y luego Ronaldo. Lo ha dejado bien clarito
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por Obi Lun Sep 03, 2012 2:01 pm

dioszidane escribió:
obituario escribió:
dioszidane escribió:

no, la de iniesta no, pero sí la de alguien normal, maduro y con dos dedos de frente que, en lugar de estar pensando todo el día en lo guapo que es y lo poco que se le quiere, piense un poco más en el ekipo

¿Y tenemos constancia de que el problema sea ese?

No Obi, no estoy en su cabeza, pero está claro que los tiros van por ahí. Sea lo que sea el motivo de su enfado, que me da igual, no pinta nada saliendo a la zona mixta y lanzar esa bomba y luego no aclarara nada. con lo que demuestra que tiene menos personalidad de la que yo me creía y que es más egoísta de lo que yo pensaba.

Si piensa un pokito en el REal Madrid, ayer no hace esas declaraciones. Pero para Ronaldo lo primero es él, luego él y luego Ronaldo. Lo ha dejado bien clarito

No creo que nadie vaya a negar que la culpa de todo esto es de Ronaldo. Pero no es el primero ni será el último que haga algo así, el mismo Mourinho hizo algo parecido el año pasado, y Guardiola se ha ido porque estaba cansado y allí va a seguir siendo un héroe por los restos. Yo creo que lo más importante es que reflexione, se de cuenta de hasta que punto a metido la pata y pida perdón, o lo aclare. Tampoco creo que empezar a buscarle sustitutos sea el mejor camino para normalizar las cosas.

_________________
COCOLISO  - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44540
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por dioszidane Lun Sep 03, 2012 2:04 pm

por supuesto tiene que aclararlo y yo creo que en nada está olvidado y no se irá del Madrid, porque ya ha dicho que quiere retirarse akí........ y hace poco por lo que lo entiendo menos

y además en la Supercopa estaba festejando, se le veía feliz aunke no bien en lo deportivo y ahora esto.............. es que no lo entiendo

lo de buscarle "sustituto" misión imposible, en un simple juego por aburrimiento
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por Heresy Lun Sep 03, 2012 2:11 pm

Yo de Cocoliso no me fío un pelo.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por AzT Lun Sep 03, 2012 2:27 pm

dioszidane escribió:La pieza fundamental del actual proyecto deportivo del Real Madrid se llama José Mourinho. Esto que digo es perfectamente constatable y no se limita únicamente a lo que acontece dentro del terreno de juego sino también a lo que sucede fuera de él: el club ha vuelto a gastarse este año menos dinero en fichajes que el Barcelona y, por primera vez en mucho tiempo, ha quedado un saldo positivo en caja entre lo vendido y lo comprado. Con Mourinho no hay sólo una clara dirección de equipo sino una ambiciosa idea de club, algo que no sucedía desde tiempos inmemoriales. Y en el portugués no hay que tener fe: en dos años y tres meses, una Liga, una Copa, una Supercopa y la superación del "síndrome de cuartos de final" de la Champions que tanto y tan seguidamente hizo sufrir a los aficionados.

Si digo que Mourinho es la pieza fundamental del actual proyecto deportivo del Real Madrid es porque creo que la importancia del resto de empleados del club está por debajo de la suya y es en cualquiera de los casos relativa. Hay, eso sí, un jugador franquicia y ése es Cristiano Ronaldo, pero si Cristiano se fuera vendría otro delantero, del mismo modo que si se fueran Marcelo, Pepe o Xabi vendrían otro lateral, defensa central o mediocentro; si mañana se fuera Mourinho no podría llegar otro entrenador con su capacidad, conocimiento y profesionalidad. Lo que yo creo es que si verdaderamente Cristiano quiere irse porque es infeliz en el club de fútbol más importante del mundo, Florentino Pérez debe facilitarle que lo haga después de agradecerle los servicios prestados, que hasta la fecha han sido innumerables.

Lo peor no es que Cristiano dijera lo que dijo sino la especulación y zozobra que provoca con sus palabras. Si Ronaldo dijo a las diez que no era feliz y que en el club lo sabían, a las diez y cinco era porque el Real Madrid no le había apoyado lo suficiente en su candidatura al mejor jugador UEFA del año, a las diez y diez era porque se llevaba mal con Marcelo y no tenía relación con él, a las diez y cuarto se había reunido el sábado con Florentino para decirle que se quería marchar y a las diez y veinte era porque quería una mejora en su contrato. Cristiano, que anoche volvió a mostrarse letal sobre el campo, le ha hecho un daño irreparable al Real Madrid con esas declaraciones efectuadas donde no debía y realizadas a destiempo, y ni siquiera un desmentido firmado con su propia sangre evitará ya que se especule con su salida a final de temporada o que el periobarcelonismo se ensañe... y esta vez con motivo.

Cristiano ha suministrando munición gratuita al antimadridismo y nos ha dejado con el culo al aire y sin argumentos para su defensa a quienes le hemos apoyado incondicionalmente y desde el primer minuto de juego. Ya sea el motivo de su infelicidad el que Butragueño no dijera que se merecía el premio al mejor jugador del año más que Iniesta o Messi, ya sea porque tuviera una bronca con Marcelo y no cruza con él palabra o ya sea porque está viendo que él cobra lo mismo que Kaká, que es un perfecto inútil desde el punto de vista futbolístico, cuando el brasileño se dedica a tocar el bandoneón desde el banquillo mientras él se parte el pecho, las piernas y la cabeza en cada partido, lo cierto es que el chantaje a la institución no se le puede aceptar ni a Cristiano Ronaldo ni a quien inventó el fútbol. Ojalá que se aclare todo, pero el 7 no puede salir de esta con un simple tironcito de orejas. No se juega con las cosas de comer.



congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats

una vez más acertadísimo. Una cosa es que ahora todo el mundo del periodismo se va a flipar y lo sabían ya todo..... pero Ronaldo les ha dado motivo a todo eso y ha hecho mucho daño al madridismo. De 10

Este es otro que no ha estado tomando las pastillas en estos dias.


Cuando se medica es coherente, pero cuando va en plan "adivinador" va como su cabeza, de culo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por AzT Mar Sep 11, 2012 11:57 am

Hoy Cocoliso nos suelta las de cal.....

4/09/2012: "si un jugador, llámase Cristiano, Khedira o Paquito Roales, dice no sentirse feliz en el mejor club del mundo y aduce "motivos profesionales" para ello, el presidente de la institución debe colaborar con él para que busque su camino y encuentre la felicidad...."

igual llevas razon Juanma, pero no seas veleta anda....



Mentirolandia contra Cristiano


Repito: la operación de acoso y derribo a José Mourinho y a Cristiano Ronaldo por parte del periobarcelonismo, probablemente el más cavernario de toda la Unión Europea, es de manual. No han inventado nada en realidad: lunes, miércoles, viernes y domingo tiran contra Mourinho, y martes, jueves y sábado lo hacen contra Cristiano; y si les sobra algún minuto, cuarenta segundos se dedican a mancillar a Pepe y veinte a ningunear a Coentrao. Creo que ya he dicho alguna que otra vez aquí mismo que a mí me parece un comportamiento ciertamente xenófobo, una actitud que es también extensible a otros sectores del periodismo deportivo y de la afición española pero que es especialmente aplaudida y significativamente seguida en Cataluña. El motivo de la animadversión no es otro que la percepción de que el tándem luso puede hacer, de hecho ya está haciendo, mucho daño al mejor Barcelona de la historia, y que hay que devolverles a Inglaterra cuanto antes.

No voy a desdecirme ni de una sola coma de mis artículos referidos a la tristeza de Cristiano. Me pareció un gesto fuera de lugar, realizado a destiempo y que ha perjudicado al Real Madrid. Sí he de confesar que observando con detenimiento algunos debates (provocados por el jugador) surgidos con posterioridad me han dado ganas de posicionarme del lado del chico aunque sólo fuera para manifestar mi más absoluto desprecio hacia algunas de las cosas que se han dicho. El noventa por ciento de lo que se ha expuesto tenía únicamente una finalidad: hacerle el mayor daño posible al Real Madrid. E insisto en que el único responsable de haber abierto esa caja de los truenos y de que el club blanco haya estado incluso en boca de la esperpéntica Karmele Marchante ha sido el propio Cristiano.

Del nivel de desesperación galopante que tiene el periobarcelonismo da buena cuenta un artículo del subdirector del Sport alabando el trabajo como actor de Viggo Mortensen, lo que da una idea del poco conocimiento también cinematográfico del autor, porque éste se mostró muy crítico desde su posición de aficionado madridista tanto con Mourinho, por sus tácticas presuntamente conservadoras, como con Cristiano, por no tener el mismo carácter de Messi. Mortensen es ahora mismo uno de los actores de cabecera en Mentirolandia. No Cary Grant, tampoco Al Pacino, Laurence Olivier, Kirk Douglas o Spencer Tracy, no, Mortensen. Habrá que contarles poquito a poco que el Real Madrid ya está preparando para Cristiano un blindaje especial, una renovación de por vida, y así el soponcio será algo menor al que yo me llevé en su día viendo a Viggo caracterizado como Alatriste. No diré más que desde ese mismo día cerré la serie de Pérez Reverte porque era imposible para mí dejar de ver al recio capitán de los tercios de Flandes como un jugador argentino de cricket.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por dioszidane Mar Sep 11, 2012 11:58 am

en general lo que creeemos la mayoría,

Ronaldo se equivoca saliendo a decir la chorrada que dijo

y lo que luego sucede es surrealista y con el único objetivo de matar al chaval y de paso a Mou, Floren y el Madrid.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Sep 11, 2012 12:50 pm

AzT escribió:Hoy Cocoliso nos suelta las de cal.....

4/09/2012: "si un jugador, llámase Cristiano, Khedira o Paquito Roales, dice no sentirse feliz en el mejor club del mundo y aduce "motivos profesionales" para ello, el presidente de la institución debe colaborar con él para que busque su camino y encuentre la felicidad...."

igual llevas razon Juanma, pero no seas veleta anda....



Mentirolandia contra Cristiano


Repito: la operación de acoso y derribo a José Mourinho y a Cristiano Ronaldo por parte del periobarcelonismo, probablemente el más cavernario de toda la Unión Europea, es de manual. No han inventado nada en realidad: lunes, miércoles, viernes y domingo tiran contra Mourinho, y martes, jueves y sábado lo hacen contra Cristiano; y si les sobra algún minuto, cuarenta segundos se dedican a mancillar a Pepe y veinte a ningunear a Coentrao. Creo que ya he dicho alguna que otra vez aquí mismo que a mí me parece un comportamiento ciertamente xenófobo, una actitud que es también extensible a otros sectores del periodismo deportivo y de la afición española pero que es especialmente aplaudida y significativamente seguida en Cataluña. El motivo de la animadversión no es otro que la percepción de que el tándem luso puede hacer, de hecho ya está haciendo, mucho daño al mejor Barcelona de la historia, y que hay que devolverles a Inglaterra cuanto antes.

No voy a desdecirme ni de una sola coma de mis artículos referidos a la tristeza de Cristiano. Me pareció un gesto fuera de lugar, realizado a destiempo y que ha perjudicado al Real Madrid. Sí he de confesar que observando con detenimiento algunos debates (provocados por el jugador) surgidos con posterioridad me han dado ganas de posicionarme del lado del chico aunque sólo fuera para manifestar mi más absoluto desprecio hacia algunas de las cosas que se han dicho. El noventa por ciento de lo que se ha expuesto tenía únicamente una finalidad: hacerle el mayor daño posible al Real Madrid. E insisto en que el único responsable de haber abierto esa caja de los truenos y de que el club blanco haya estado incluso en boca de la esperpéntica Karmele Marchante ha sido el propio Cristiano.

Del nivel de desesperación galopante que tiene el periobarcelonismo da buena cuenta un artículo del subdirector del Sport alabando el trabajo como actor de Viggo Mortensen, lo que da una idea del poco conocimiento también cinematográfico del autor, porque éste se mostró muy crítico desde su posición de aficionado madridista tanto con Mourinho, por sus tácticas presuntamente conservadoras, como con Cristiano, por no tener el mismo carácter de Messi. Mortensen es ahora mismo uno de los actores de cabecera en Mentirolandia. No Cary Grant, tampoco Al Pacino, Laurence Olivier, Kirk Douglas o Spencer Tracy, no, Mortensen. Habrá que contarles poquito a poco que el Real Madrid ya está preparando para Cristiano un blindaje especial, una renovación de por vida, y así el soponcio será algo menor al que yo me llevé en su día viendo a Viggo caracterizado como Alatriste. No diré más que desde ese mismo día cerré la serie de Pérez Reverte porque era imposible para mí dejar de ver al recio capitán de los tercios de Flandes como un jugador argentino de cricket.

Muy acertado el artículo de Cocoliso. A mí me pasó lo mismo con Vigo Mortensen, que dejé de leer a Pérez Reverte. Ahora también dejaré de ver los partidos de cricket.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20115
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por AzT Miér Sep 12, 2012 12:46 pm



La Diada neoyorkina de Guardiola

Todavía recuerdo mi debut en Futboleros. Coincidió con la obtención por parte del Barcelona de su cuarta Copa de Europa. Cuando Felipe del Campo me preguntó mi opinión acerca del partido, dije que veía pocas banderas de España en la fiesta de Canaletas; en realidad no veía ninguna, pero aquel día estaba de buen humor. Durante la siguiente hora y media el debate derivó hacia la españolidad o no del club catalán y a mí, ¡cómo no!, volvió a acusárseme una vez más de mezclar deporte y política. Eso decía siempre, y supongo que seguirá diciendo, mi buen amigo Quique Guasch: "Yo no hablo de política"; pero registrar un hecho cierto como el de la ausencia de banderas españolas en la celebración de un título por parte de aficionados de un club español no tiene nada de político según lo veo yo. ¿Qué hacemos? ¿Obviamos en España una circunstancia que llamaría la atención en Estados Unidos, Alemania, China o Francia? ¿Por quedar bien con quién?...

Más o menos lo mismo pasó el día que constaté otro hecho cierto y fácilmente comprobable: las declaraciones del señor Guardiola sobre que si él había jugado con España era únicamente porque no podía hacerlo con Cataluña. Las declaraciones estaban ahí, al alcance de cualquiera que quisiera verlas, pero cuando destaqué que la españolía del entrenador culé era cuando menos dudosa se me tiraron a la yugular; y luego, por la noche, tenía mi cuenta de twitter plagada de insultos entre los que destacaba el de "facha", que es uno muy recurrente y que lo mismo sirve para un roto que para un descosido. La entrevista se la habían hecho a Guardiola, las declaraciones eran suyas, él era quien decía que de haber podido habría jugado con Cataluña y no con España pero el manteado era yo por limitarme a repetir lo que él había dicho. ¿Cuál debía ser mi actitud? ¿Qué se esperaba de mí? ¿Que cerrara los ojos? ¿Que mirara hacia otro lado? ¿Por quedar bien exactamente con quién?...

Cuando digo que el Real Madrid es el equipo de España, cuestión ésta que también levanta por cierto ampollas de diferente tamaño, no lo digo por supuesto porque crea que el Real Madrid es el único equipo español sino porque en mi modesta opinión sí es el único que puede hacer de contrapeso del Barcelona, que a la vista está que representa otras cosas distintas. Claro que cuando digo esto siempre hay alguien que me salta diciendo algo parecido a esto: "¡Eh, yo me siento muy español y muy catalán y soy culé!" o "¡Yo soy andaluz o aragonés o canario y barcelonista!"... Por supuesto que haberlos haylos y los respeto, pero también salta a la vista que no es ese justamente el sentimiento mayoritario. Hubo un director general del Barcelona que nos insultó gravemente a los españoles y no se produjo entonces ni un reproche hacia su nombramiento. Nadie alzó la voz. Ni un reproche. Ni una peña. Ni un socio. Llegó, vio, venció y agotó su mandato.

Ayer, con motivo de la celebración de la Diada, el señor Guardiola envió desde Nueva York, ciudad en la que se está desestresando de tanto Mourinho, un mensaje diciendo "Aquí tenéis un voto más para la independencia". Numerosas pancartas de los sectores más radicalizados reclamaban el paso del ex técnico culé a la política y en algunas podía leerse "Pep Guardiola, primer presidente de la transición catalana"... ¿Cuántos seguidores barcelonistas han afeado el gesto de su ex entrenador?... ¿Uno o ninguno?... ¿Y no sería justo deducir que si no ha habido aficionados que hayan afeado el gesto de Guardiola es sencillamente porque se encuentran en la misma onda?... ¿Y no puedo decir yo que José Mourinho me parece cien veces más español que el señor Guardiola?... ¿Mezclo yo política y deporte al decirlo?... Lo dicho: el Real Madrid es otra cosa, representa otros valores y, aunque no es por supuesto el único equipo español gracias a Dios, sí es en mi opinión el equipo de España. Y que a nadie le quepa la menor duda de que el hostigamiento, acoso y veneno vertido a diario contra el club blanco forma parte, no sé si grande o pequeña, de una operación de mayores dimensiones cuyo objetivo es la destrucción del Reino de España. Y ahora llámenme "facha".
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por Admin Miér Sep 12, 2012 1:10 pm

AzT escribió:


La Diada neoyorkina de Guardiola

Todavía recuerdo mi debut en Futboleros. Coincidió con la obtención por parte del Barcelona de su cuarta Copa de Europa. Cuando Felipe del Campo me preguntó mi opinión acerca del partido, dije que veía pocas banderas de España en la fiesta de Canaletas; en realidad no veía ninguna, pero aquel día estaba de buen humor. Durante la siguiente hora y media el debate derivó hacia la españolidad o no del club catalán y a mí, ¡cómo no!, volvió a acusárseme una vez más de mezclar deporte y política. Eso decía siempre, y supongo que seguirá diciendo, mi buen amigo Quique Guasch: "Yo no hablo de política"; pero registrar un hecho cierto como el de la ausencia de banderas españolas en la celebración de un título por parte de aficionados de un club español no tiene nada de político según lo veo yo. ¿Qué hacemos? ¿Obviamos en España una circunstancia que llamaría la atención en Estados Unidos, Alemania, China o Francia? ¿Por quedar bien con quién?...

Más o menos lo mismo pasó el día que constaté otro hecho cierto y fácilmente comprobable: las declaraciones del señor Guardiola sobre que si él había jugado con España era únicamente porque no podía hacerlo con Cataluña. Las declaraciones estaban ahí, al alcance de cualquiera que quisiera verlas, pero cuando destaqué que la españolía del entrenador culé era cuando menos dudosa se me tiraron a la yugular; y luego, por la noche, tenía mi cuenta de twitter plagada de insultos entre los que destacaba el de "facha", que es uno muy recurrente y que lo mismo sirve para un roto que para un descosido. La entrevista se la habían hecho a Guardiola, las declaraciones eran suyas, él era quien decía que de haber podido habría jugado con Cataluña y no con España pero el manteado era yo por limitarme a repetir lo que él había dicho. ¿Cuál debía ser mi actitud? ¿Qué se esperaba de mí? ¿Que cerrara los ojos? ¿Que mirara hacia otro lado? ¿Por quedar bien exactamente con quién?...

Cuando digo que el Real Madrid es el equipo de España, cuestión ésta que también levanta por cierto ampollas de diferente tamaño, no lo digo por supuesto porque crea que el Real Madrid es el único equipo español sino porque en mi modesta opinión sí es el único que puede hacer de contrapeso del Barcelona, que a la vista está que representa otras cosas distintas. Claro que cuando digo esto siempre hay alguien que me salta diciendo algo parecido a esto: "¡Eh, yo me siento muy español y muy catalán y soy culé!" o "¡Yo soy andaluz o aragonés o canario y barcelonista!"... Por supuesto que haberlos haylos y los respeto, pero también salta a la vista que no es ese justamente el sentimiento mayoritario. Hubo un director general del Barcelona que nos insultó gravemente a los españoles y no se produjo entonces ni un reproche hacia su nombramiento. Nadie alzó la voz. Ni un reproche. Ni una peña. Ni un socio. Llegó, vio, venció y agotó su mandato.

Ayer, con motivo de la celebración de la Diada, el señor Guardiola envió desde Nueva York, ciudad en la que se está desestresando de tanto Mourinho, un mensaje diciendo "Aquí tenéis un voto más para la independencia". Numerosas pancartas de los sectores más radicalizados reclamaban el paso del ex técnico culé a la política y en algunas podía leerse "Pep Guardiola, primer presidente de la transición catalana"... ¿Cuántos seguidores barcelonistas han afeado el gesto de su ex entrenador?... ¿Uno o ninguno?... ¿Y no sería justo deducir que si no ha habido aficionados que hayan afeado el gesto de Guardiola es sencillamente porque se encuentran en la misma onda?... ¿Y no puedo decir yo que José Mourinho me parece cien veces más español que el señor Guardiola?... ¿Mezclo yo política y deporte al decirlo?... Lo dicho: el Real Madrid es otra cosa, representa otros valores y, aunque no es por supuesto el único equipo español gracias a Dios, sí es en mi opinión el equipo de España. Y que a nadie le quepa la menor duda de que el hostigamiento, acoso y veneno vertido a diario contra el club blanco forma parte, no sé si grande o pequeña, de una operación de mayores dimensiones cuyo objetivo es la destrucción del Reino de España. Y ahora llámenme "facha".

más razón que un santo...

siempre he pensado que la Pepa acabará optando a la presidencia de la Generalitat, aunque como buena serpiente conocedora del terreno está agazapado y calladito esperando el momento, que llegará (que a nadie le quepa duda).
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por María Miér Sep 12, 2012 1:15 pm

Ahab escribió:
AzT escribió:

más razón que un santo...

siempre he pensado que la Pepa acabará optando a la presidencia de la Generalitat, aunque como buena serpiente conocedora del terreno está agazapado y calladito esperando el momento, que llegará (que a nadie le quepa duda).

Será el Ronald Reagan de los catalanes...jeje...
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Sep 12, 2012 2:05 pm

AzT escribió:


La Diada neoyorkina de Guardiola

Todavía recuerdo mi debut en Futboleros. Coincidió con la obtención por parte del Barcelona de su cuarta Copa de Europa. Cuando Felipe del Campo me preguntó mi opinión acerca del partido, dije que veía pocas banderas de España en la fiesta de Canaletas; en realidad no veía ninguna, pero aquel día estaba de buen humor. Durante la siguiente hora y media el debate derivó hacia la españolidad o no del club catalán y a mí, ¡cómo no!, volvió a acusárseme una vez más de mezclar deporte y política. Eso decía siempre, y supongo que seguirá diciendo, mi buen amigo Quique Guasch: "Yo no hablo de política"; pero registrar un hecho cierto como el de la ausencia de banderas españolas en la celebración de un título por parte de aficionados de un club español no tiene nada de político según lo veo yo. ¿Qué hacemos? ¿Obviamos en España una circunstancia que llamaría la atención en Estados Unidos, Alemania, China o Francia? ¿Por quedar bien con quién?...

Más o menos lo mismo pasó el día que constaté otro hecho cierto y fácilmente comprobable: las declaraciones del señor Guardiola sobre que si él había jugado con España era únicamente porque no podía hacerlo con Cataluña. Las declaraciones estaban ahí, al alcance de cualquiera que quisiera verlas, pero cuando destaqué que la españolía del entrenador culé era cuando menos dudosa se me tiraron a la yugular; y luego, por la noche, tenía mi cuenta de twitter plagada de insultos entre los que destacaba el de "facha", que es uno muy recurrente y que lo mismo sirve para un roto que para un descosido. La entrevista se la habían hecho a Guardiola, las declaraciones eran suyas, él era quien decía que de haber podido habría jugado con Cataluña y no con España pero el manteado era yo por limitarme a repetir lo que él había dicho. ¿Cuál debía ser mi actitud? ¿Qué se esperaba de mí? ¿Que cerrara los ojos? ¿Que mirara hacia otro lado? ¿Por quedar bien exactamente con quién?...

Cuando digo que el Real Madrid es el equipo de España, cuestión ésta que también levanta por cierto ampollas de diferente tamaño, no lo digo por supuesto porque crea que el Real Madrid es el único equipo español sino porque en mi modesta opinión sí es el único que puede hacer de contrapeso del Barcelona, que a la vista está que representa otras cosas distintas. Claro que cuando digo esto siempre hay alguien que me salta diciendo algo parecido a esto: "¡Eh, yo me siento muy español y muy catalán y soy culé!" o "¡Yo soy andaluz o aragonés o canario y barcelonista!"... Por supuesto que haberlos haylos y los respeto, pero también salta a la vista que no es ese justamente el sentimiento mayoritario. Hubo un director general del Barcelona que nos insultó gravemente a los españoles y no se produjo entonces ni un reproche hacia su nombramiento. Nadie alzó la voz. Ni un reproche. Ni una peña. Ni un socio. Llegó, vio, venció y agotó su mandato.

Ayer, con motivo de la celebración de la Diada, el señor Guardiola envió desde Nueva York, ciudad en la que se está desestresando de tanto Mourinho, un mensaje diciendo "Aquí tenéis un voto más para la independencia". Numerosas pancartas de los sectores más radicalizados reclamaban el paso del ex técnico culé a la política y en algunas podía leerse "Pep Guardiola, primer presidente de la transición catalana"... ¿Cuántos seguidores barcelonistas han afeado el gesto de su ex entrenador?... ¿Uno o ninguno?... ¿Y no sería justo deducir que si no ha habido aficionados que hayan afeado el gesto de Guardiola es sencillamente porque se encuentran en la misma onda?... ¿Y no puedo decir yo que José Mourinho me parece cien veces más español que el señor Guardiola?... ¿Mezclo yo política y deporte al decirlo?... Lo dicho: el Real Madrid es otra cosa, representa otros valores y, aunque no es por supuesto el único equipo español gracias a Dios, sí es en mi opinión el equipo de España. Y que a nadie le quepa la menor duda de que el hostigamiento, acoso y veneno vertido a diario contra el club blanco forma parte, no sé si grande o pequeña, de una operación de mayores dimensiones cuyo objetivo es la destrucción del Reino de España. Y ahora llámenme "facha".

congrats congrats congrats congrats congrats loa loa loa loa loa
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20115
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por dioszidane Vie Sep 14, 2012 12:44 pm

El otro día lancé vía twitter un órdago a la grande: cambiaba Mundiales y Eurocopas por once jugadores que sintieran los colores y que se llevaran la mano al corazón mientras sonaba el himno nacional español. Yo soy así de rarito, qué le voy a hacer. Y hoy, con todo el dolor de mi corazón, me veo en la obligación moral por respeto a mis lectores de ampliar ese órdago a la figura del seleccionador: cambio también un entrenador ganador de Mundiales y Eurocopas por otro que no gane nada pero que tenga las cosas claras. Viene esto a colación por unas declaraciones de Vicente del Bosque en las que afirma que "los catalanes están en su derecho de defender su independencia". Por supuesto que el asunto no va, como quieren hacernos ver siempre que surge un asunto espinoso aquellos que no se mojan ni debajo de la ducha, del derecho de éste o aquel ciudadano a defender sus ideas bajo la cobertura propiciada por un Estado de derecho.

Claro que los independentistas catalanes (no "los catalanes", Vicente, no "los catalanes"; la mayoría de catalanes no quieren la independencia) tienen todo el derecho del mundo a hacer sus proclamas del mismo modo que pueden hacerlo en libertad los defensores del oso panda o los adventistas del séptimo día; pero la cuestión no versa, por supuesto, sobre los derechos universales del hombre o la libertad de expresión recogida en nuestra Constitución sino sobre la oportunidad o inoportunidad, coherencia o incoherencia de que alguien que ha defendido cerca de 50 veces la camiseta de la selección nacional salga ahora pidiendo la independencia de Cataluña. Es imposible estar con Guardiola y con Alfonso Pérez. Es imposible subir y bajar al mismo tiempo. Es imposible agradar a todo el mundlo. Y resulta decepcionante tratar de hacerlo. Lo siento pero yo sí digo lo que pienso y defiendo aquello en lo que creo. Con todas las consecuencias. Y hasta el final.

El otro asunto del día es el abrazo entre Cristiano y Florentino Pérez en el transcurso del acto de la foto oficial del equipo, recogido en portada por el diario As (Prisa) y catalogado por este periódico como de feo al presidente del Real Madrid por parte del jugador portugués. A estas situaciones me refería precisamente cuando escribí que Cristiano se había equivocado y que con su actitud daría tres cuartos al pregonero. Lo único que quiero decir al respecto, además de insistir en que yo no veo el feo por ningún lado y eso que he repasado el vídeo de la jugada más de diez veces, es que el próximo junio hay elecciones a la presidencia del Real Madrid y que el otro día ya desveló José Ramón de la Morena en su programa de la Ser (Prisa) que los posibles candidatos estaban empezando a moverse y que ya se había tanteado a Del Bosque y a Raúl. Otro gallo le habría cantado al club si As y Ser hubieran puesto el mismo empeño en investigar qué pasó durante otras etapas presidenciales que el que a buen seguro van a poner ahora en descabalgar a Florentino Pérez. Y con Florentino a Mourinho.







me quedo con el último párrafo, por mi indignación ante la portada de as de hoy, sólo son ganas de joder a Floren y con él a Mou........ Yo, como Cocoliso, no veo nada en esa escena, pero no van a parar hasta que jodan a Floren y con él, por supuesto, a Mourinho que les ha privado de sus privilegios y mangoneos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Sep 14, 2012 1:44 pm

dioszidane escribió:El otro día lancé vía twitter un órdago a la grande: cambiaba Mundiales y Eurocopas por once jugadores que sintieran los colores y que se llevaran la mano al corazón mientras sonaba el himno nacional español. Yo soy así de rarito, qué le voy a hacer. Y hoy, con todo el dolor de mi corazón, me veo en la obligación moral por respeto a mis lectores de ampliar ese órdago a la figura del seleccionador: cambio también un entrenador ganador de Mundiales y Eurocopas por otro que no gane nada pero que tenga las cosas claras. Viene esto a colación por unas declaraciones de Vicente del Bosque en las que afirma que "los catalanes están en su derecho de defender su independencia". Por supuesto que el asunto no va, como quieren hacernos ver siempre que surge un asunto espinoso aquellos que no se mojan ni debajo de la ducha, del derecho de éste o aquel ciudadano a defender sus ideas bajo la cobertura propiciada por un Estado de derecho.

Claro que los independentistas catalanes (no "los catalanes", Vicente, no "los catalanes"; la mayoría de catalanes no quieren la independencia) tienen todo el derecho del mundo a hacer sus proclamas del mismo modo que pueden hacerlo en libertad los defensores del oso panda o los adventistas del séptimo día; pero la cuestión no versa, por supuesto, sobre los derechos universales del hombre o la libertad de expresión recogida en nuestra Constitución sino sobre la oportunidad o inoportunidad, coherencia o incoherencia de que alguien que ha defendido cerca de 50 veces la camiseta de la selección nacional salga ahora pidiendo la independencia de Cataluña. Es imposible estar con Guardiola y con Alfonso Pérez. Es imposible subir y bajar al mismo tiempo. Es imposible agradar a todo el mundlo. Y resulta decepcionante tratar de hacerlo. Lo siento pero yo sí digo lo que pienso y defiendo aquello en lo que creo. Con todas las consecuencias. Y hasta el final.

El otro asunto del día es el abrazo entre Cristiano y Florentino Pérez en el transcurso del acto de la foto oficial del equipo, recogido en portada por el diario As (Prisa) y catalogado por este periódico como de feo al presidente del Real Madrid por parte del jugador portugués. A estas situaciones me refería precisamente cuando escribí que Cristiano se había equivocado y que con su actitud daría tres cuartos al pregonero. Lo único que quiero decir al respecto, además de insistir en que yo no veo el feo por ningún lado y eso que he repasado el vídeo de la jugada más de diez veces, es que el próximo junio hay elecciones a la presidencia del Real Madrid y que el otro día ya desveló José Ramón de la Morena en su programa de la Ser (Prisa) que los posibles candidatos estaban empezando a moverse y que ya se había tanteado a Del Bosque y a Raúl. Otro gallo le habría cantado al club si As y Ser hubieran puesto el mismo empeño en investigar qué pasó durante otras etapas presidenciales que el que a buen seguro van a poner ahora en descabalgar a Florentino Pérez. Y con Florentino a Mourinho.







me quedo con el último párrafo, por mi indignación ante la portada de as de hoy, sólo son ganas de joder a Floren y con él a Mou........ Yo, como Cocoliso, no veo nada en esa escena, pero no van a parar hasta que jodan a Floren y con él, por supuesto, a Mourinho que les ha privado de sus privilegios y mangoneos

Me sucede como a tí. Eso es inventarse las noticias y manipular sin fundamento alguno a la afición madridista. Si el As quiere convertirse en el lobby de presión de un candidato antiMouriño, que lo digan, o ya nos encargaremos nosotros de hacerlo, pero que dejen de decir mentiras e inventarse fuegos donde no hay ni rescoldos. Y en cuanto al artículo de Cocoliso, totalmente de acuerdo. Y ya era hora que alguien empiece a soltarle a Del Bosque las verdades del barquero. Esas declaraciones del seleccionador son muy significativas, y dan una idea sobre el ambiente que existe en la Federación de Villar y Gaspart, en el caso de que Cataluña se independizase: no pasaría nada, porque Cataluña está en su derecho. Pero no les va a valer. Es más, si la idea de Villar y Gaspart es aceptar al Barsa independiente en laa estructuras del fútbol y deporte españoles, será el fin de su mandato.

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20115
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por dioszidane Vie Sep 14, 2012 2:22 pm

lo peor de todo amigo Nuclear es que muchos aficionados creen al As y creen toda la mierda que leen.

Ya lo dicen los psicólogos, el 50% de la gente que lee un periódico son tontos, ahora también quieren hacer tontos al resto.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por AzT Vie Sep 14, 2012 2:29 pm

[quote="AzT"]


La Diada neoyorkina de Guardiola

]

Y desde New York City....


COCOLISO  - Página 9 FK19H
COCOLISO  - Página 9 WK44X


Última edición por AzT el Vie Sep 14, 2012 2:40 pm, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.