El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COCOLISO

+52
alfi
Tati10
Viso
11Karim
Mou Forever
Juanito7
Ayalga
Carlos Salas RM
zidanes y mourinhos
Loket
Meri
PtaT
khedirista
abuela_blanca
Vanderverde
antipipero
culerdada nuí
SHYNE
Gunter
alex_realmadrid
Heisenberg
just.
Admin
Heresy
orgullo
Clara_Mercury
sabarcar
swyne
castillista
aris
MB
madridista_1986
Butra
Charlyberbenas
María
pantuflo
serxio
Asfa
Raúl
Jeromo
Irocas
Castilla
sancor26
andaluxi
MINUTO 7
Blanco Nuclear
kurgan
Obi
RUSO
FRM
dioszidane
AzT
56 participantes

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por Obi Dom Oct 28, 2012 12:25 am

andaluxi escribió:
AzT escribió:
Blanco Nuclear escribió:Tened compasión, hombres! Que es el único que se parte algo la cara por el Madrid y contra el Barsa desde que Florentino retiró a Alcaide de la circulación y le puso un esparadrapo en la boca para que defendiera al Madrid como jefe de prensa (o algo así) sin hacer ninguna declaración. Al menos que yo conozca.

Pues te lo hago conocer yo, Alcaide y Carbajosa estan repartiendo mas palos que Cocoliso en esta vida y en las anteriores que tuvo, lo hacen por RMTV.

PD: yo tambien hice una critica preguntando por ellos, y me entere por lo que he leido a varios que siguen RMTV.

no veo yo el sentido de que los tenga repartiendo palos en el canal de RMTV, canal minoritario que ven cuatro gatos. O yo soy un fantasma como Ramos que me creo mas listo de lo que soy o los del gabinete de prensa del Madrid son unos inutiles, no entiendo que te lleves a dos tios que defendian al Madrid como nadie y los escondes en el el canal oficial del club que llega a cuatro gatos y dejas los verdaderos frentes sin defensas

Lo que debería hacer el Madrid es integrar su canal de televisión a la plataforma TDT y emitir en abierto. Al fin y al cabo, para los cuatro gatos que pagan por verla, como tú dices, se podría renunciar en pos de un canal de comunicación que represente al club a la altura que merece y que sea de acceso libre a todo el mundo.

_________________
COCOLISO  - Página 13 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44573
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por andaluxi Dom Oct 28, 2012 12:27 am

AzT escribió:
andaluxi escribió:

no veo yo el sentido de que los tenga repartiendo palos en el canal de RMTV, canal minoritario que ven cuatro gatos. O yo soy un fantasma como Ramos que me creo mas listo de lo que soy o los del gabinete de prensa del Madrid son unos inutiles, no entiendo que te lleves a dos tios que defendian al Madrid como nadie y los escondes en el el canal oficial del club que llega a cuatro gatos y dejas los verdaderos frentes sin defensas

Pues por ahi dicen las malas lenguas que estan maquinando transmitir en abierto....


27/07/2012
En diciembre pasado RealMadridTV estuvo muy próximo a tener su canal en la TDT nacional, pero a última hora su preacuerdo con la empresa Vocento se rompió, impidiendo que el canal saliera adelante. Un deseo que Florentino ha tenido hasta escasos días,

si eso lo hacen me parece perfecto que estos dos esten en el canal, pero si no es desaprovechar a estos dos buenos guerreros

obituario escribió:
andaluxi escribió:

no veo yo el sentido de que los tenga repartiendo palos en el canal de RMTV, canal minoritario que ven cuatro gatos. O yo soy un fantasma como Ramos que me creo mas listo de lo que soy o los del gabinete de prensa del Madrid son unos inutiles, no entiendo que te lleves a dos tios que defendian al Madrid como nadie y los escondes en el el canal oficial del club que llega a cuatro gatos y dejas los verdaderos frentes sin defensas

Lo que debería hacer el Madrid es integrar su canal de televisión a la plataforma TDT y emitir en abierto. Al fin y al cabo, para los cuatro gatos que pagan por verla, como tú dices, se podría renunciar en pos de un canal de comunicación que represente al club a la altura que merece y que sea de acceso libre a todo el mundo.

eso estaria bien y segun el aporte de azote tienen esa idea, porque lo que es demencial es tener a estos dos grandes espadas en casa y solo toreando en las capeas familiares
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Oct 28, 2012 1:17 am

No lo sabia Azote. Pero estoy muy de acuerdo con Andaluxi, que ratifica mi impresión. Si no emiten en abierto es como si hablan con un esparadrapo en la boca. Es una estupidez como la copa de un pino.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20130
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por dioszidane Vie Nov 02, 2012 1:12 pm

Está claro que el periodismo pone la lupa allá donde más le interesa. Pongamos por caso al famoso Sandy: ¿Verdad que falta muy poco para que sepamos los nombres y los apellidos de todas y cada una de las víctimas mortales que ha provocado el huracán a su paso por Nueva York?... Pues hay que decir que, antes de llegar a los Estados Unidos, Sandy pasó por Haití, la República Dominicana, Jamaica, Cuba, Bahamas y Bermudas dejando al menos otros 70 muertos a su paso. ¿Y por qué coloca el periodismo la lupa en lo acontecido en Nueva York y no lo hace, por ejemplo, en lo sucedido en Haití?... No es, claro, porque el periodista piense que hay muertos de primera y de segunda división (aunque en el fondo sí los haya) sino en aras del espectáculo. Al final resulta mucho más espectacular, más "vendible" televisivamente hablando, ver N.Y. sitiada, sin luz y con la gente encerrada en sus casas, que Kingston, que la mayoría de la gente ni siquiera sabe dónde está.

Como el periodismo necesita una coartada para no tener que explicar lo que resulta evidente (que para vender se ha convertido en otro tentáculo del show business) se apresura a decir que Nueva York es más protagonista que el resto porque el último huracán que pasó por allí fue Gloria en 1985. De forma que al final somos los periodistas de carrera quienes decidimos qué es noticia y qué no lo es. Aunque la irrupción en nuestras vidas de internet y de las redes sociales está haciéndonos cambiar nuestra perspectiva de lo que hasta ahora era una política de hechos consumados (esto es noticia porque lo digo yo) y el ciudadano de a pie también quiere dar su opinión a este respecto, lo cierto es que las "fábricas" de información al por mayor continúan siendo los grandes medios de comunicación y en esos solemos trabajar los profesionales.

Con el periodismo deportivo pasa algo parecido. Ahora se ha decidido poner la lupa en la cantera del Real Madrid cuando está claro que el asunto hace aguas por todos sitios. Ponemos la lupa ahí porque se trata del Real Madrid y porque de paso señala falsamente a José Mourinho. Otras veces, y seguro que con mayor motivo, la lupa se desvió hacia otro lado sencillamente porque el entrenador de turno era amiguete o simple y llanamente "garganta profunda", y lo primero que nos enseñan en la Facultad de Ciencias de la Información es a cuidar nuestras fuentes. Mourinho, que no sólo no filtra ni toma café en la esquina del Bernabéu sino que además le corta la cabeza a quienes lo hacen por él, se ha convertido en un personaje molesto, perturbador, y hay que ir a por él por lo civil o por lo criminal.

Esto de la lupa ha vuelto a pasar ahora con Leo Messi, capitán de Argentina. Digo que "ha vuelto a pasar" porque ya ocurrió cuando el barcelonista votó en 2011 por Xavi, Iniesta y Agüero sin que a nadie le llamara la atención que se quedara fuera Cristiano Ronaldo. Messi ha confesado que ahora repetirá idéntica votación que hace un año aunque puede que variando el orden de los premiados. ¿No resulta llamativo que Messi, que encarna las virtudes más excelsas del fair play y de los valores, deje fuera a Cristiano, que ha ganado la Liga española, que ha marcado 46 goles y que es el único futbolista que puede arrebatarle dicho premio? ¿Es que no le va a llamar la atención a nadie?... Messi no votará a Cristiano por el mismo motivo por el que, salvando todas las distancias por supuesto, Don DeLillo no votaría probablemente a Philip Roth si fueran los escritores y no la Academia sueca quienes otorgaran el Nobel. Lo que me lleva a otra conclusión: Messi quiere ganar el Balón de Oro tanto o más incluso que Cristiano, lo que pasa es que eso ahora no vende y nosotros colocamos la lupa en la cantera del Real Madrid... hasta que Cristiano diga que él tampoco votará a Messi, lo que a buen seguro supondrá un auténtico Armagedón futbolístico, ya lo verán.







Tiene mucha razón a Mou le atizan porque no se la come a los periolistos

y en lo de Messi mucho más, por qué nadie habla del no voto a Ronaldo??

si fuera al revés le llamarían de todo al portugués. Debería votar a Messi para callarle la boca a todos los listos.... total el Balón de Oro se lo van a dar igual y así demostraría que no es tan falso como el chiquitín, ni le importa perderlo.....
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Nov 02, 2012 1:23 pm

Pues por la razón que ye he expuesto en otro post comentando un artículo de García Ferreres: porque el periodismo actual, salvo contadas excepciones, es una ciénaga putrefacta de culerdos y antimadridistas que no dicen más que mariconadas.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20130
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por alex_realmadrid Vie Nov 02, 2012 4:56 pm

dioszidane escribió:Está claro que el periodismo pone la lupa allá donde más le interesa. Pongamos por caso al famoso Sandy: ¿Verdad que falta muy poco para que sepamos los nombres y los apellidos de todas y cada una de las víctimas mortales que ha provocado el huracán a su paso por Nueva York?... Pues hay que decir que, antes de llegar a los Estados Unidos, Sandy pasó por Haití, la República Dominicana, Jamaica, Cuba, Bahamas y Bermudas dejando al menos otros 70 muertos a su paso. ¿Y por qué coloca el periodismo la lupa en lo acontecido en Nueva York y no lo hace, por ejemplo, en lo sucedido en Haití?... No es, claro, porque el periodista piense que hay muertos de primera y de segunda división (aunque en el fondo sí los haya) sino en aras del espectáculo. Al final resulta mucho más espectacular, más "vendible" televisivamente hablando, ver N.Y. sitiada, sin luz y con la gente encerrada en sus casas, que Kingston, que la mayoría de la gente ni siquiera sabe dónde está.

Como el periodismo necesita una coartada para no tener que explicar lo que resulta evidente (que para vender se ha convertido en otro tentáculo del show business) se apresura a decir que Nueva York es más protagonista que el resto porque el último huracán que pasó por allí fue Gloria en 1985. De forma que al final somos los periodistas de carrera quienes decidimos qué es noticia y qué no lo es. Aunque la irrupción en nuestras vidas de internet y de las redes sociales está haciéndonos cambiar nuestra perspectiva de lo que hasta ahora era una política de hechos consumados (esto es noticia porque lo digo yo) y el ciudadano de a pie también quiere dar su opinión a este respecto, lo cierto es que las "fábricas" de información al por mayor continúan siendo los grandes medios de comunicación y en esos solemos trabajar los profesionales.

Con el periodismo deportivo pasa algo parecido. Ahora se ha decidido poner la lupa en la cantera del Real Madrid cuando está claro que el asunto hace aguas por todos sitios. Ponemos la lupa ahí porque se trata del Real Madrid y porque de paso señala falsamente a José Mourinho. Otras veces, y seguro que con mayor motivo, la lupa se desvió hacia otro lado sencillamente porque el entrenador de turno era amiguete o simple y llanamente "garganta profunda", y lo primero que nos enseñan en la Facultad de Ciencias de la Información es a cuidar nuestras fuentes. Mourinho, que no sólo no filtra ni toma café en la esquina del Bernabéu sino que además le corta la cabeza a quienes lo hacen por él, se ha convertido en un personaje molesto, perturbador, y hay que ir a por él por lo civil o por lo criminal.

Esto de la lupa ha vuelto a pasar ahora con Leo Messi, capitán de Argentina. Digo que "ha vuelto a pasar" porque ya ocurrió cuando el barcelonista votó en 2011 por Xavi, Iniesta y Agüero sin que a nadie le llamara la atención que se quedara fuera Cristiano Ronaldo. Messi ha confesado que ahora repetirá idéntica votación que hace un año aunque puede que variando el orden de los premiados. ¿No resulta llamativo que Messi, que encarna las virtudes más excelsas del fair play y de los valores, deje fuera a Cristiano, que ha ganado la Liga española, que ha marcado 46 goles y que es el único futbolista que puede arrebatarle dicho premio? ¿Es que no le va a llamar la atención a nadie?... Messi no votará a Cristiano por el mismo motivo por el que, salvando todas las distancias por supuesto, Don DeLillo no votaría probablemente a Philip Roth si fueran los escritores y no la Academia sueca quienes otorgaran el Nobel. Lo que me lleva a otra conclusión: Messi quiere ganar el Balón de Oro tanto o más incluso que Cristiano, lo que pasa es que eso ahora no vende y nosotros colocamos la lupa en la cantera del Real Madrid... hasta que Cristiano diga que él tampoco votará a Messi, lo que a buen seguro supondrá un auténtico Armagedón futbolístico, ya lo verán.







Tiene mucha razón a Mou le atizan porque no se la come a los periolistos

y en lo de Messi mucho más, por qué nadie habla del no voto a Ronaldo??

si fuera al revés le llamarían de todo al portugués. Debería votar a Messi para callarle la boca a todos los listos.... total el Balón de Oro se lo van a dar igual y así demostraría que no es tan falso como el chiquitín, ni le importa perderlo.....

Si Cristiano votase a Messi no dudes que la prensa también le atizaría con titulares como: "Cristiano se rinde ante Messi"

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por dioszidane Vie Nov 02, 2012 11:32 pm

es cierto Alex, no lo había visto así......... pero seguro

SE RINDE A LA EVIDENCIA. jajajajaja
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por andaluxi Sáb Nov 03, 2012 1:13 am

dioszidane escribió:Está claro que el periodismo pone la lupa allá donde más le interesa. Pongamos por caso al famoso Sandy: ¿Verdad que falta muy poco para que sepamos los nombres y los apellidos de todas y cada una de las víctimas mortales que ha provocado el huracán a su paso por Nueva York?... Pues hay que decir que, antes de llegar a los Estados Unidos, Sandy pasó por Haití, la República Dominicana, Jamaica, Cuba, Bahamas y Bermudas dejando al menos otros 70 muertos a su paso. ¿Y por qué coloca el periodismo la lupa en lo acontecido en Nueva York y no lo hace, por ejemplo, en lo sucedido en Haití?... No es, claro, porque el periodista piense que hay muertos de primera y de segunda división (aunque en el fondo sí los haya) sino en aras del espectáculo. Al final resulta mucho más espectacular, más "vendible" televisivamente hablando, ver N.Y. sitiada, sin luz y con la gente encerrada en sus casas, que Kingston, que la mayoría de la gente ni siquiera sabe dónde está.

Como el periodismo necesita una coartada para no tener que explicar lo que resulta evidente (que para vender se ha convertido en otro tentáculo del show business) se apresura a decir que Nueva York es más protagonista que el resto porque el último huracán que pasó por allí fue Gloria en 1985. De forma que al final somos los periodistas de carrera quienes decidimos qué es noticia y qué no lo es. Aunque la irrupción en nuestras vidas de internet y de las redes sociales está haciéndonos cambiar nuestra perspectiva de lo que hasta ahora era una política de hechos consumados (esto es noticia porque lo digo yo) y el ciudadano de a pie también quiere dar su opinión a este respecto, lo cierto es que las "fábricas" de información al por mayor continúan siendo los grandes medios de comunicación y en esos solemos trabajar los profesionales.

Con el periodismo deportivo pasa algo parecido. Ahora se ha decidido poner la lupa en la cantera del Real Madrid cuando está claro que el asunto hace aguas por todos sitios. Ponemos la lupa ahí porque se trata del Real Madrid y porque de paso señala falsamente a José Mourinho. Otras veces, y seguro que con mayor motivo, la lupa se desvió hacia otro lado sencillamente porque el entrenador de turno era amiguete o simple y llanamente "garganta profunda", y lo primero que nos enseñan en la Facultad de Ciencias de la Información es a cuidar nuestras fuentes. Mourinho, que no sólo no filtra ni toma café en la esquina del Bernabéu sino que además le corta la cabeza a quienes lo hacen por él, se ha convertido en un personaje molesto, perturbador, y hay que ir a por él por lo civil o por lo criminal.

Esto de la lupa ha vuelto a pasar ahora con Leo Messi, capitán de Argentina. Digo que "ha vuelto a pasar" porque ya ocurrió cuando el barcelonista votó en 2011 por Xavi, Iniesta y Agüero sin que a nadie le llamara la atención que se quedara fuera Cristiano Ronaldo. Messi ha confesado que ahora repetirá idéntica votación que hace un año aunque puede que variando el orden de los premiados. ¿No resulta llamativo que Messi, que encarna las virtudes más excelsas del fair play y de los valores, deje fuera a Cristiano, que ha ganado la Liga española, que ha marcado 46 goles y que es el único futbolista que puede arrebatarle dicho premio? ¿Es que no le va a llamar la atención a nadie?... Messi no votará a Cristiano por el mismo motivo por el que, salvando todas las distancias por supuesto, Don DeLillo no votaría probablemente a Philip Roth si fueran los escritores y no la Academia sueca quienes otorgaran el Nobel. Lo que me lleva a otra conclusión: Messi quiere ganar el Balón de Oro tanto o más incluso que Cristiano, lo que pasa es que eso ahora no vende y nosotros colocamos la lupa en la cantera del Real Madrid... hasta que Cristiano diga que él tampoco votará a Messi, lo que a buen seguro supondrá un auténtico Armagedón futbolístico, ya lo verán.







Tiene mucha razón a Mou le atizan porque no se la come a los periolistos

y en lo de Messi mucho más, por qué nadie habla del no voto a Ronaldo??

si fuera al revés le llamarían de todo al portugués. Debería votar a Messi para callarle la boca a todos los listos.... total el Balón de Oro se lo van a dar igual y así demostraría que no es tan falso como el chiquitín, ni le importa perderlo.....

congrats congrats congrats
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por andaluxi Sáb Nov 03, 2012 2:34 pm

El clan del oso cavernario portugués


Y vuelta la burra el trigo. En su artículo del As de hoy Alfredo Relaño emplea el término "clan" para referirse despectivamente a los señores Rui Faría, José Morais y Silvino Louro, el grupo de ayudantes portugueses del entrenador portugués José Mourinho. Este del lugar de nacimiento es otro asunto más que suele agitarse con cierta frecuencia (tampoco es conveniente dejar pasar demasiado tiempo entre dos comentarios demagógicos) para meterle figuradamente el dedo en el ojo al técnico del Real Madrid. Es cierto que en la relación de colaboradores aparece también Karanka, que ya es considerado por amplios sectores como medio portugués pese a ser de Gasteiz, pero la idea que en el fondo se intenta transmitir es la de que Mourinho es un nepotista de tomo y lomo, un hombre que no adopta sus decisiones con criterios profesionales sino bajo la influencia de cierto sesgo geográfico.

Me pregunto cómo le sentaría a Relaño que, pasando por alto sus innumerables méritos periodísticos acumulados a lo largo de una carrera profesional tan prolífica, alguien pudiera llegar a considerarle tan simplonamente a él como miembro destacado y beneficiario del clan de Juan Luis Cebrián, ese hombre que cobra 13 millones de euros al año, y además en pleno proceso de despidos masivos en el Grupo PRISA. Así las cosas era sólo una cuestión de tiempo que, tirando y tirando de la madeja, se llegara hasta Luis Filipe Hipólito Reis Pedrosa Campos como principio y fin de todos los males del cordobés Toril, español y madridista por más señas. Las críticas a la cantera formarían parte desde el principio de un maquiavélico plan que habría tenido siempre como oscuro objetivo quitarse de encima al bueno de Alberto para colocar en su puesto al inútil de Luis, rescatado para más inri del paro por Mourinho pese a haber tenido "el dudoso honor de descender al Vitoria de Setúbal y al Varzim en la misma temporada". Moraleja: echemos a los portugueses.

De forma que don Santiago Bernabéu toma ahora nota desde el cielo de aquellos madridistas disfrazados que atacan a la cantera con tal de defender a Mourinho (Tomás Roncero) pero al parecer no lo hizo en su día de todos y cada uno de los periodistas que se dedicaron a mirar interesadamente hacia otro lado pasando por alto la polémica gestión de un presidente que llegó incluso a colar a socios del Atleti en una asamblea del club. ¿Para qué analizar seriamente lo dicho por Mourinho? ¿Por qué pararse a reflexionar acerca de si tiene o no tiene razón cuando dice que no es razonable que chicos de 17 añós y con futuro no jueguen ni un minuto en el Castilla? ¿Cómo nos vamos a sentar para saber si es coherente pensar que un chico de 23 ó 24 años que siga jugando en el filial tenga ya pocas probabilidades de dar el salto al club más exigente del mundo?... No es necesario teniendo ahí al clan del oso cavernario portugués. Mourinho quiere echar a un español para poner a un compatriota. Punto en boca. Se acabó el debate. Portu malo, nene caca.

andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por AzT Sáb Nov 03, 2012 2:48 pm

andaluxi escribió:[ ¿Por qué pararse a reflexionar acerca de si tiene o no tiene razón cuando dice que no es razonable que chicos de 17 añós y con futuro no jueguen ni un minuto en el Castilla? ¿Cómo nos vamos a sentar para saber si es coherente pensar que un chico de 23 ó 24 años que siga jugando en el filial tenga ya pocas probabilidades de dar el salto al club más exigente del mundo?... No es necesario teniendo ahí al clan del oso cavernario portugués. Mourinho quiere echar a un español para poner a un compatriota. Punto en boca. Se acabó el debate. Portu malo, nene caca.


Si el descerebrado este no se hubiera puesto en plan "repartidor de carnets madridistas" defendiendo a su amante Cantadillas igual lo hubiera seguido siguiendo (porque no te equivoques Cocoliso, que se que nos lees, yo te he bloqueado en twitter, no has sido tu a mi Very Happy )..

Al tema, lo que muchos pensamos, para que pararse a pensar (como dije hace unas horas) un par de minutos sobre ello, el deporte nacional (la caza al-los portuguees) de atizar al sino uno de los mejores entrenadores del mundo, el mejor, esta de moda, luego ya nos buscamos la excusa y resentimiento (guardadito) que haga falta, eso si, con un "Hala Madrtid!" final.

Si el problema es que un equipo de segunda recien ascendido tiene que tener dos o tres tios con 24-25 años, y por cumplir uno mas) y estos tapan, cortan la progresion de un posible futuro crack o buen jugador, para mi es facil, que suban o fichen a un o unos tios de esa edad y que cubran otro puesto, por ejemplo donde nos sobran jugadores en el primer equipo y que jueguen QUIEN-es INTERESA-n QUE JUEGUE-n, puerta a esos "viejos", total, si la idea es lo que hemos repetido por activa y por pasiva aqui, que en el fondo lo unico que deberia interesar es que permanezcan en segunda, ni quinto, sexto o septimo (como ha dicho Mou) sino SERVIR Y ESTAR A DISPOSICION DEL PRIMER EQUIPO, para cuando hagan falta, van sobrados
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por dioszidane Lun Nov 05, 2012 12:26 pm

Yo, como probablemente le pase a Toril, también he tenido algún jefe a quien no tragaba o con el que simplemente no comulgaba. Y, como probablemente le ocurra también ahora a Toril, siempre pensé invariablemente (y sigo pensándolo) que era mucho mejor que él. Alcanzada la encrucijada, tal y como le pasaba al coronel Frank Slade de Esencia de mujer, tuve claro desde el principio qué camino era el correcto (mandarle a él y a lo que yo estaba firmemente convencido de que era una camarilla de ineptos directamente a esparragar) y sin embargo siempre tomé el trayecto cómodo porque, parafraseándole, el otro era "jodidamente difícil". Hubo tensión, como sucede ahora entre Mourinho y Toril, mal rollo y, como ha pasado ahora con el entrenador del Castilla, al final acabó saltando todo por los aires.

A un jefe se le respeta... obedeciéndole. Tal y como yo lo veo, el problema de Toril es que dice una cosa con la boca y luego hace otra con sus actos. ¿Por qué?... Tengo para mí que en el fondo Alberto se cree mejor entrenador y más capaz que Mourinho (y puede que lo sea, no digo yo que no) y también está convencido de que conoce mucho mejor al club por dentro, y no sólo al Castilla, que el técnico portugués, de ahí que cuando Mourinho hable Toril oiga chispear. Por eso el filial del Real Madrid sigue jugando a lo que quiere Toril y no a lo que quiere Mourinho y por eso, por ejemplo, a José Rodríguez, de quien todo el mundo habla maravillas, se le siguen dando los minutos de la basura cuando el primer entrenador ha dejado caer que debería jugar con más regularidad.

Y esta gran paradoja (la de que el Real Madrid Club de Fútbol tenga un superior a quien un subordinado dice respetar pero no termina de obedecer) deberá resolverla tarde o temprano el club si no quiere que el rollito éste se alargue demasiado en el tiempo. En mi opinión Toril lleva las de perder, como me pasaba a mí con aquel jefe al que no tragaba y con quien no comulgaba, porque la empresa acabará eligiendo indefectiblemente al caballo ganador, y ese caballo es José Mourinho. Y cuando a Toril le acaben echando se dirá que Alberto ha seguido los pasos del cocinero, la camarera y el fontanero y que a Mou le tienen mucho miedo y que cuando se cruzan con él bajan la mirada, pero si eso fuera cierto Toril haría lo que le sugiere Mourinho y no lo que le da la gana a él, que es exactamente lo que lleva haciendo desde que llegó al Castilla, ¿no creen?...










me parece bien lo que dice, aunke es un podo flojo...... debería darle más caña.
Toril es tonto del culo si se cree algo... además si no está para hacer lo que diga Mou que se vaya. no es tan bueno?? pues que lo fiche un primera, o el City.
porque si no el año que viene a lo mejor pide a Marchena para la defensa y a Nino para la delantera y no es plan...
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por María Lun Nov 05, 2012 12:40 pm

Si Toril piensa que es mejor entrenador que Mou es que es un inconsciente, por no llamarle algo más fuerte....y este tema tenía que estar resuelto desde las altas instancias....
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por serxio Lun Nov 05, 2012 2:08 pm

Esto de que Toril se cree mejor que Mou es una chorrada como un camión.
Yo a Toril lo entiendo perfectamente. Con niños de 17 años no te mantienes en segunda ni por casualidad por eso es necesario disponer de algunos un poco más veteranos. Si no mantienes el equipo te dan una patada en el culo y te largan. Lo único que le reprocho a Toril es la mala comunicación con Mou pero no se de quien es la culpa. No me parece lógico que el entrenador del segundo equipo se tenga de entender con el segundo del primer equipo.
¿Y los que están entre Mou y Toril? ¿Para que están?
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5043
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por dioszidane Miér Nov 07, 2012 12:07 pm

Estaba claro que alguien acabaría relacionando tarde o temprano (en el caso del antimadridismo suele ser más bien temprano) el empate de ayer con el Borussia, la burda y ficticia polémica de los canteranos y la ausencia de José Mourinho en el acto de presentación de la tercera fase de Valdebebas, de la que, dicho sea de paso, tan poquísimo se ha hablado salvo para ser utilizada también contra el técnico portugués. Mou ya explicó el motivo de su ausencia pero, según parece, eso se le ha antojado a todas luces insuficiente a José Ramón de la Morena. El periodista de la Cadena Ser (PRISA) aún notaba esta mañana "despistado" al entrenador madridista, más pendiente de las polémicas que del equipo; del técnico del Real Madrid de baloncesto, el señor Pablo Laso, que según me cuentan tampoco asistió a la presentación de la nueva Ciudad Deportiva y a quien Florentino Pérez cursó por supuesto idéntica invitación, ni una sola palabra... hasta que deje de enchufarla Mirotic, claro.

A mí me sigue pareciendo mentira que José Mourinho, que lo ha ganado todo, continúe obcecado en no ordenar la defensa tal y como le sugiere desde su púlpito Alfredo Relaño, que, salvo mejor opinión o información, no ha ganado nada. Porque para el director del As (PRISA) lo fundamental del encuentro fue que no jugara Nacho (¡qué tremendo daño le están haciendo al chaval!) y sí lo hiciera en su lugar Arbeloa, un campeón del mundo y de Europa por el que, según parece, no es obligatorio guardar el debido respeto que sí se tiene con los otros internacionales. Lo de Álvaro, como todo lo demás, tiene una explicación puramente extradeportiva y no es otra que su alineamiento sin fisuras del lado de su entrenador. Claro que Arbeloa, que ya tiene más conchas que un galápago, puede permitírselo.

De ese partido del que nadie quiere hablar salvo para referir la interminable lista de errores tácticos, técnicos e incluso psicológicos del mejor entrenador del mundo título por título, convendrá decir que el Real Madrid (que se alojará en esa espectacular Ciudad Deportiva de Valdebebas que a nadie importa salvo para arremeter contra Mourinho) no mereció perder en modo alguno. Ya puestos ni siquiera mereció empatar sino ganar aunque al final el golazo de Özil hiciera justicia. Tampoco ha sentado nada bien entre determinados sectores el otro empate del Grupo porque continúa dejando al equipo blanco segundo a un punto del Borussia y porque, pese a todo, le mantiene con sus opciones de clasificación intactas cuando lo mejor sin duda sería la temprana eliminación madridista de la Champions para así poder contentar a todos los admiradores del trabajo del Estudio Lamela y a todos los grandes conocedores del fútbol practicado por el Castilla.





HOY hay hostias pa unos cuantos........ y más que podía dar
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por dioszidane Vie Nov 09, 2012 12:23 pm

"Pipero". El término, que desde hace tiempo circula libremente por las imparables redes sociales y que es aplicado con saña y mala leche por los seguidores madridistas sin carnet a los socios merengues que acuden habitualmente al estadio, se refiere gráficamente a la actitud pasota del aficionado merengue medio, aquel que va al campo como si asistiera a un concierto para mudos. Para mudos, sí, porque tanto en el teatro como en la Ópera el pacto existente entre actores y cantantes y el público es radicalmente distinto al de un campo de fútbol. Para referirse a lo acontecido el martes pasado, Dieter Brandau, socio merengue, raulista de pro y por lo tanto hombre inteligente y de orden, comentaba gráficamente lo siguiente: "No quería morirme sin ver un partido en el Westfalenstadion, y el otro día lo viví. El Real Madrid empató a 2 con el Borussia fuera de casa". Desalentador. Pero tan cierto como la vida misma.

Lo que vienen a reclamar, yo pienso que infructuosamente, los madridistas sin carnet es su derecho a acudir al templo del fútbol mundial para ver al mejor equipo del siglo XX según la FIFA, un equipo que además viene de lograr 121 goles y 100 puntos en la mejor Liga española de toda la historia, con la actitud que exige un acontecimiento de esas características. Un socio me decía el otro día lo siguiente: "Ir al Bernabéu es como quedar con alguien para comer pipas en el Círculo Polar". Es como la pescadilla que se muerde la cola porque mientras los de fuera, que quieren entrar para demostrar cómo se anima al equipo, exigen una transfusión inmediata de sangre nueva, los de dentro, que no van a salir ni con agua caliente, se defienden aludiendo siempre al nivel de exigencia máxima y a que ellos ya lo han visto todo. Pero de la exigencia al pasotismo, que es lo que hay hoy en el Bernabéu, hay un paso. Y del pasotismo a la patología futbolística hay otro.

Claro que Mourinho es un empleado. Un empleado muy curioso puesto que probablemente tenga más recursos económicos que el 99,9% de sus empleadores. Pero el hecho de que Mourinho sea un empleado del Real Madrid, que sigue siendo propiedad de sus socios, no impide que éste les diga la verdad: hace tiempo que el famoso "miedo escénico", aquel que hacía vibrar los cimientos del campo y temblar a los adversarios, yace en una tumba del cementerio de La Almudena. El problema es que esa debilidad manifiesta (y no hay más que leer o escuchar de boca de algunos socios blancos lo que pasó el otro día) ya ha sido detectada por las aficiones rivales que vienen al Bernabéu dispuestas a burlarse del madridismo. Quien sabe si a lo mejor es cierto que hace falta menos gente que presuma de haber visto en el siglo XX al gran Di Stéfano y más gente que esté dispuesta a darlo todo por ver en el siglo XXI al gran Cristiano.



muy grande sacudiendo a los piperos........
ya son muchos los que lo ven. Esto tiene que cambiar
congrats
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por Obi Vie Nov 09, 2012 12:34 pm

Mira, parece que por lo menos ha entendido una parte de lo que significa ser un pipero.

_________________
COCOLISO  - Página 13 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44573
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por AzT Vie Nov 09, 2012 12:39 pm

obituario escribió:Mira, parece que por lo menos ha entendido una parte de lo que significa ser un pipero.

Esta tomando la pastilla azul que es para la cabeza izquierda, hace 15 dias era al reves, es lo que tiene darle la brasa y todos los dias enviarle esto:

COCOLISO  - Página 13 DVd7A

Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por dioszidane Vie Nov 09, 2012 12:40 pm

sigue siendo uno de los pocos salvables, con Alcaide, Ferreras, Gistau... con 4 gatos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por andaluxi Vie Nov 09, 2012 7:43 pm

Nos lee y a veces incluso coincide con nosotros, otras le pierde cierto poso piperil, como ser baulista y casillista de manera enfermiza, y digo enfermiza porque antepone a sus idolos a los intereses del Madrid y yo a esos madridistas jamas los entendere
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por Gunter Sáb Nov 10, 2012 4:25 pm


Alves, abre los ojos

En algo sí que tiene razón Alves y es en que el debate y la polémica mantienen vivo el fuego del espectáculo del fútbol. Hay, eso sí, debates ciertamente surrealistas, debates de laboratorio no se sabe exactamente provocados por quién o para qué. De los más extraños que yo recuerdo el de "Redondo-Milla" se lleva sin duda alguna la palma. ¿Redondo o Milla?... Por Dios, ¡aquello no había por dónde cogerlo!... Hubo otro raro-raro: "¿Ralentiza Zidane el juego del Madrid?"... Me gustaría saber por dónde andan escondidos ahora los promotores de aquella auténtica farsa. Hay otra cosa en la que tiene toda la razón del mundo Alves y es en que sabemos perfectamente de dónde surge la polémica de las broncas entre Messi y Villa: de las broncas entre Messi y Villa. Sencillo, ¿verdad?...

Había que tener mucha fe en las propias convicciones o una cara más dura que el cemento armado para sostener que Luis Milla aportaba ni remotamente lo mismo que Fernando Redondo al fútbol del Real Madrid. Milla era un jugador bastante aseado, obediente desde el punto de vista táctico y con una buena técnica individual; Redondo era uno de los tres o cuatro mejores medios centros defensivos del mundo. Aquella comparación resultaba injuriosa para el argentino. Cuando de Gago dijeron aquello de que era el "nuevo Redondo" casi me caigo de la silla de risa. Me imagino al bueno de Luis rogando en silencio que acabaran cuanto antes con aquella filfa. Nadie se acuerda del día en el que Milla abandonó el Real Madrid. El día que se fue Redondo hubo manifestaciones en los aledaños del estadio Santiago Bernabéu.

Uno debía tener un cuajo especial o muchas ganas de jugarle a la contra a Florentino Pérez para sostener sin romper en carcajadas que el gran Zinedine Zidane, probablemente uno de los veinte mejores jugadores de la historia, ralentizaba el fútbol del Real Madrid. Pero para sostener que Messi abronca con excesiva facilidad al campeón del mundo y de Europa David Villa, máximo goleador histórico de la selección nacional española, no hay que tener la imaginación a raudales demostrada por los hermanos Grimm o tantas ganas de liarla parda en el vestuario azulgrana como Sport o Mundo Deportivo demuestran tener a diario con el del Real Madrid sino simple y llanamente abrir los ojos y cerrar el pico. Por ejemplo: a alguien podrá parecerle polémico que Guardiola pusiera como una de las condiciones para continuar al frente del club que botaran a Alves. Polémico puede, cierto también.

Juan Manuel Rodríguez
http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/alves-abre-los-ojos-11740/
Gunter
Gunter
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por Gunter Jue Nov 15, 2012 10:20 pm


El premio a Guardiola y la automutilación de la Liga


Juan Manuel Rodríguez

Susaeta, sus cosas y la reinterpretación de las mismas por parte del seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque me han apartado momentáneamente del asunto que pretendía tratar ayer y al final no pude. Vaya por delante que no parece que José Mourinho vaya a presentar su dimisión o a montar en cólera, que al final parece que es lo que se está persiguiendo con una elección tan kafkiana, porque la Liga de Fútbol Profesional haya designado, vaya usted a saber en base a qué recónditos y oscuros criterios, a Pep Guardiola como mejor entrenador de la temporada 2011-2012. Mou, por el contrario, no ha movido al respecto ni medio músculo de la cara y no creo que lo haga; probablemente se le pregunte al respecto en el futuro y pondría la mano en el fuego porque dirá que no es un asunto de su incumbencia ni que le inquiete demasiado.

Por supuesto que me atrevo (¡sólo faltaría!) a poner en cuarentena los motivos reales de quienes han elegido a Guardiola y no a Mourinho como mejor técnico precisamente en un curso que acabó con el Real Madrid primero y el Barcelona segundo. A mí me da igual que sean profesionales del fútbol, mediopensionistas o militares sin graduación. El bochorno infinito y el descrédito definitivo para nuestro campeonato (otro más) procede del hecho de que miembros activos de la LFP, profesionales a quienes se supone un criterio superior al del resto de los mortales, hayan ido a ungir y a sacar bajo palio al ex técnico culé justamente en la temporada en la que el equipo dirigido por Mourinho hizo añicos los récords históricos de goles y de puntos de dicha competición.

La pregunta es obvia: ¿Qué tendrá que hacer José Mourinho, que en su segundo año como entrenador del Real Madrid ha logrado que su equipo marque 121 goles y sume 100 puntos superando todos los registros desde que la Liga es Liga, para que los profesionales españoles decidan que ha sido el mejor?... Y otra más: ¿Se puede saber qué criterios deportivos se han seguido para elegir como el mejor entrenador de la temporada 2011-2012 a Pep Guardiola, que quedó por detrás de Mou porque su equipo, el Barcelona, no llegó a los 100 puntos del Madrid ni marcó por supuesto sus 121 goles?... El periobarcelonismo ha salido rápidamente de estampida gritando por Canaletas eso de "¡Humillación, humillación, humillación!", y es cierto que lo es. La Liga española, una de las peor organizadas del mundo, se ha automutilado y, ya puestos, ha ofendido gravemente a la inteligencia de todos los aficionados al fútbol.

http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/el-premio-a-guardiola-y-la-automutilacion-de-la-liga-11753/
Gunter
Gunter
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por andaluxi Jue Nov 15, 2012 11:12 pm

esta claro que es un pretendido castigo a Mou, y digo pretendido porque a estas alturas de la pelicula Mou ya sabe lo que se cuece en este pais de paletos
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por Gunter Dom Nov 18, 2012 4:06 pm

El esparadrapo retador y otras historias para no dormir

Juan Manuel Rodríguez

Hacía mucho tiempo que no vivía un episodio tan esperpéntico como el del famoso esparadrapo del chándal de Cristiano, un trozo de tela (interpreto que colocado ahí, según los descubridores del scoop informativo, a modo de provocación, pulso o reto chulesco hacia los máximos mandatarios del club) que tapaba estratégica y maquiavélicamente el escudo del Real Madrid. Hacía tiempo, sí, que no vivía algo tan bochornoso; en concreto, y haciendo un poquito de memoria, desde que a Alfredo Relaño se le ocurriera interpretar como un feo de Mourinho el no alinear a Carvajal en un partido contra el Racing de Santander... cuando resultaba que el chaval no podía jugar aquel día al estar sancionado.

Cuando desde el Real Madrid se ha confirmado que esa de colocar un esparadrapo sobre el escudo del chándal de los jugadores era una práctica habitual del utillero con el único objetivo de no confundir las prendas y así evitar entregarle erróneamente a Alonso la de Ramos o a Callejón la de Özil, el periobarcelonista Mundo Deportivo ya se había hecho los dedos huéspedes con la "noticia" del As añadiendo, esta vez de su abundantísima cosecha, que el gesto no era más que otro intolerable desafío del portugués al Real Madrid y, por extensión, a todos los madridistas. Lo mismo daba ya que luego aparecieran fotografías de miembros de la primera plantilla que no eran Cristiano con otro esparadrapo en el escudo del chándal: "Nunca dejes que la realidad te estropee una buena noticia".

Pero luego resulta que el showman soy yo. Eso es al menos lo que me ha dicho vía twitter Carlos Forjanes, a la sazón periodista del diario que dirige Alfredo Relaño (que es casualmente el que ha publicado el escándalo de la tirita) y "futuro amo del universo" según reza su avatar, comparándome incluso con Leo Bassi. Lo que yo tengo que decir al respecto es que como la información del desencuentro del crack portugués con el club posea la misma solidez, preparación, documentación y poso periodístico de este patético esparadrapogate es más que probable que Ronaldo cuelgue las botas cuando su hijo Cristiano esté en edad de dar clases, pero como profesor, en el famosísimo Colegio de Lugano, emblemática institución educativa en la que alguien decidió un buen día que serían inscritos por lo civil o por lo criminal los hijos de Mourinho antes de que su padre fichara primero por el Inter, después por el United, más tarde por el City y finalmente por el PSG. Danos paciencia Señor.


http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/el-esparadrapo-retador-y-otras-historias-para-no-dormir-11762/



Última edición por Gunter el Miér Nov 28, 2012 9:21 pm, editado 1 vez
Gunter
Gunter
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por dioszidane Lun Nov 19, 2012 1:53 pm

EL TE MÁS CARO DEL MUNDO


El autodenominado "periodismo serio" está que lo tira. No contentos con el ridículo del esparadrapo, en el As recogen hoy una información del Daily Star según la cual José Mourinho estaría preparando (otra vez) su regreso a Londres. Como apoyo a dicha "información" se incluye la "noticia" de que la mujer y la hija del entrenador portugués estuvieron la semana pasada en la Camberwell of Arts ultimando la matrícula para el curso que viene. Pero antes de continuar con esta nueva historia para no dormir (al maestro Chicho Ibánez Serrador le están pasando desde luego por la izquierda) quiero que algo conste en acta: si yo fuera Mourinho, Cristiano o Pepe me iría mañana mismo de España; lo digo en serio: el martes 20 de noviembre de 2012 agarraría el petate y saldría corriendo de aquí; la tremenda fortuna que tienen tanto el Real Madrid como los madridistas es que yo no soy ni Mourinho, ni Cristiano ni tampoco Pepe. Sigamos...

Como no importa dónde acabe Mourinho sino que lo haga cuanto más lejos de Madrid mucho mejor y la "información" del Daily Star colisiona directamente con otra aparecida hace pocos días en la que se afirmaba que el París Saint Germain estaba interesado en el portugués (información inmediatamente desmentida desde el club galo) el As, que no se arredra ante semejantes minucias, va más allá. He tratado en vano de entrar en la página web del diario del Grupo PRISA para leer la noticia, aún así citaré textualmente a Mundo Deportivo que, a su vez, cita textualmente al As: "José Mourinho quiere fijar su residencia la temporada que viene en Londres, según apuntaba la prensa inglesa. El técnico está descontento en Madrid, le pretende el Chelsea y además su hija estudiará el próximo año en la capital inglesa. Aún así el diario As añade que el portugués podría mudarse a Londres, pero entrenar al PSG (a dos horas de tren de la capital inglesa)". Juro que lo del esparadrapo me parece una broma al lado de esto.

Por cierto que el Daily Star es el mismo tabloide que, tras publicar más de cien historias que relacionaban directamente al matrimonio Mc Cann con la desaparición de su hija, tuvo que pedir disculpas a la familia de Madeleine después de que ésta demandara al periódico según un acuerdo firmado en el Tribunal Superior de Justicia. En su rectificación decía lo siguiente: "Reconocemos ahora que tal sugerencia es completamente falsa y que tanto Kate como Gerry son completamente inocentes de cualquier implicación en la desaparición de su hija". Y aún hay más: el 21 de abril de 2010, después de la erupción del volcán Eyjafjallajökull, el Daily Star salió a la calle con una portada generada por ordenador del vuelo 9 de British Airways del año 1982, que se topó también con la ceniza y que sufrió la pérdida temporal de sus motores. La imagen, tomada el día anterior de un documental de televisión, fue acompañada del siguiente titular: "Terror mientras el avión se topa con la nube de ceniza", sin que apareciese por supuesto ninguna referencia que aclarase que lo que el lector estaba viendo se refería a un hecho acaecido 28 años antes.

Y ahora el As nos dice que José Mourinho va a coger todos los días el Eurostar (300 kilómetros por hora) desde Londres y va a cruzar el túnel del Canal de la Mancha (140 kilómetros por hora) para llegar a tiempo al entrenamiento del París Saint Germain y, una vez concluído éste, volver a coger el Eurostar para poder disfrutar del té de las cinco con Matilde. Todo, como puede apreciarse, muy práctico. Cuatro horas diarias viajando en tren para que las "noticias" de que Mourinho entrenará al París Saint Germain y vivirá en Londres sean perfectamente compatibles. Pero, ¿cómo solucionar la conexión con Lugano donde, a buen seguro, tendrá Mou inscritos a sus otros hijos?... ¡Ya está!... De Londres a París en el Eurostar, rápidamente al aeropuerto Charles de Gaulle para pillar el vuelo de Air France con destino a Suiza, de ahí al Colegio de Lugano, regreso al aeropuerto de Agno, de ahí de nuevo a París y luego otra vez el Eurostar hasta Londres. Va a ser indiscuiblemente el té más caro del mundo.




Su cruzada contra AS y el grupo PRISA no cesa y no se muerde la lengua. Me parece bien. El primer párrafo es demoledor y le doy la razón....... si yo fuera Mou o Ronaldo, Pepe, cogía las maletas hoy mismo y me piraba de este país de basura, de mierdas y de envidiosos hijos de perra.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por AzT Miér Nov 28, 2012 1:19 pm

Comentario de hoy en el blog del bipolar, clavao:


COCOLISO  - Página 13 TFMGO
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: COCOLISO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.