El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zidannes y Pavones 2.0

+17
MARKMOR
CR7-TEAM
sabarcar
11Karim
AzT
andaluxi
Heresy
dioszidane
just.
Meri
Aldo Raine
RUSO
Hala5
PtaT
pantuflo
Castolo
Ben-Hur
21 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Zidannes y Pavones 2.0

Mensaje por Ben-Hur Vie Jun 07, 2013 9:02 pm

Heresy escribió:Pues no se quien dijo hace poco que el madrid de las tres semifinales que ha caido en buena parte ha sido culpa de no tener un 9 y estoy de acuerdo.

Se necesita una referencia arriba y de primer nivel,Benzema tiene sus cualidades pero se necesita algo distinto

Después de varias temporadas ya va siendo hora de que el madrid tenga arriba un delantero de perfil diferente


1ª Semifinal: planteamiento cicatero de inicio, junto con decisión injusta arbitral, y falta de contundencia en defensa al final del partido de IDA
- Partido de vuelta totalmente premeditado desde UEFA para no dejar pasar del medio campo al MAdrid (contestación de los famosos "Porqués")

2ª Semifinal: partido de ida con un fallo puntual grave de un defensa al final del encuentro
- Partido de vuelta con ocasiones claras al inicio falladas por nuestro CRACK. Penalti justito y se pierde en la loteris de los penaltis

3ª Semifinal: partido de ida con actuación personal lamentable de un defensa (3 de los 4 goles por fallos suyos)
- Vuelta con ocasiones claras falladas por 5 o 6 jugadores diferentes.

Que nueve hubiera cambiado el devenir de estos 3 años? No creo que haya sido problema del 9 ... solo ...
Repito, ¡nos gastamos 60 kilos en un Cavanni para que metan 10 o 15 goles más que el Pipita o Benzemá ... los mismos que meteria menos CR7 y BALE por falta de espacios ... A mí no me compensa ... quiet
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Zidannes y Pavones 2.0

Mensaje por Heresy Vie Jun 07, 2013 9:13 pm

Con que Higuain hubiese metido el mano mano igual ya estabamos en la final quiet
o sin contar aquel jugadon de Marcelo dejando solo a Cristiano contra el bayern y Higuain jodiendola metiendose en fuera de juego


y ten por seguro que tios como Cavani o Falcao a los equipos les causan mas respeto que Higuain o benzema con todo lo que ello conlleva

algunos ya estamos cansados de no tener a nadie arriba distinto y entiende que no queramos ir con Morata por ahí
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Zidannes y Pavones 2.0

Mensaje por Heresy Vie Jun 07, 2013 9:15 pm

Y a lo mejor con esos 10 o 15 goles demás que dices no estábamos hablando de una temporada en blanco
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Zidannes y Pavones 2.0

Mensaje por dioszidane Vie Jun 07, 2013 9:23 pm

Es q lo q se pide es un tio q las meta los dias grandes.

Ya veremos q pasa, me gusta poco y no discuto q tenemos una hornada buena de chicos del Castilla

Pero la clase media siempre es necesaria

Y me preocupa mas el medio q el 9

A dia de hoy prefiero gastar 80 en Isco, gundogan y Dzeko

Q los 80 solo en Bale

Pero Floren no...
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Zidannes y Pavones 2.0

Mensaje por Ben-Hur Vie Jun 07, 2013 10:19 pm

Pues entonces vendamos a CR7 y a Özil por fallar las ocasiones más claras que las del Pipa el día del Borusia

Vuelvo a insistir quien nos asegura un tipo que el dia d a la hora h la ocasión que tenga la marque ...
Cuantas veces nos hemos encontrado que el Higuain de turno que hemos mal vendido la ha metido en el equipo contrario (incluso a nosotros mismos) mientras que el Cavani de turno que hemos comprado a precio de oro ha terminado siendo un BLUFF

Yo por un Ronaldo (el gordito), Van Nisterroy o un Ibraimovit o un Drogba con 25 años mataría ... pero lo que hoy ofrece el mercado (incluido Falcao) no les llega ni a la suela de los zapatos ... y no mejoran tanto a nuestros Gato y Pipón ...

Y si es por acojonar un CR7-BALE haciendo diagonales acojona más que 100 Cavanis intentando pillar cacho en el área ... y a lo mejor Morata es capaz de aprovechar la oportunidad que se le pudiera brindar ...

Respecto a la media insisto que, bajo mi punto de vista, falta un tipo que mejore a Khedira ... pero tampoco podemos tener de todo ... este año nos bastó con un descartado Esssien en el último minuto
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Zidannes y Pavones 2.0

Mensaje por Castolo Vie Jun 07, 2013 10:21 pm

Ben-Hur escribió:Pues entonces vendamos a CR7 y a Özil por fallar las ocasiones más claras que las del Pipa el día del Borusia

Vuelvo a insistir quien nos asegura un tipo que el dia d a la hora h la ocasión que tenga la marque ...
Cuantas veces nos hemos encontrado que el Higuain de turno que hemos mal vendido la ha metido en el equipo contrario (incluso a nosotros mismos) mientras que el Cavani de turno que hemos comprado a precio de oro ha terminado siendo un BLUFF

Yo por un Ronaldo (el gordito), Van Nisterroy o un Ibraimovit o un Drogba con 25 años mataría ... pero lo que hoy ofrece el mercado (incluido Falcao) no les llega ni a la suela de los zapatos ... y no mejoran tanto a nuestros Gato y Pipón ...

Y si es por acojonar un CR7-BALE haciendo diagonales acojona más que 100 Cavanis intentando pillar cacho en el área ... y a lo mejor Morata es capaz de aprovechar la oportunidad que se le pudiera brindar ...

Respecto a la media insisto que, bajo mi punto de vista, falta un tipo que mejore a Khedira ... pero tampoco podemos tener de todo ... este año nos bastó con un descartado Esssien en el último minuto
no compares coño,que higuain creo que ha metido 3 o 4 goles en champions en 8 años que lleva aqui,no se trata de un partido concreto.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Zidannes y Pavones 2.0

Mensaje por andaluxi Vie Jun 07, 2013 10:24 pm

Solo concido contigo en Carvajal, Casemiro y Jesé. No quiero a Isco, me parece innecesario, no hace falta traer a otro media punta. No somos un club que debe funcionar como una seleccion nacional, para eso ya esta la roja
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Zidannes y Pavones 2.0

Mensaje por AzT Vie Jun 07, 2013 10:25 pm

Quien es el Higuain de turno que hemos malvendido y las ha metido? Robben?

Y quien es el Cavani de turno que ha sido un bluf?

Creer que arriba no falta un delantero es haber visto muy poco partidos del Madrid este año, y para mi si, por lo menos Falcao cojo y con los ojos vendados es mejor que salchichon, otra cosa es que ya este fichado por otro equipo, pero mi opinion es que deberiamos optar en cambiar el chip, Cavani por ejemplo no creo que lo haga peor.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Zidannes y Pavones 2.0

Mensaje por dioszidane Vie Jun 07, 2013 10:37 pm

Esa es la clave como dice AZT

Hay q ver nuestras carencias estos años y solucionarlas si podemos

Y lo del 9 canta mucho
Y la media tb

Y si los refuerzos ahi son Casiveo y Morata q Dios nos coja confesaos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Zidannes y Pavones 2.0

Mensaje por AzT Vie Jun 07, 2013 10:40 pm

dioszidane escribió:Esa es la clave como dice AZT

Hay q ver nuestras carencias estos años y solucionarlas si podemos

Y lo del 9 canta mucho
Y la media tb

Y si los refuerzos ahi son Casiveo y Morata q Dios nos coja confesaos

Lo de Casemiro es curioso, leo que hablan de el como si fuera una mezcla de Messi-CR-Neymar

Supongo que sera la falta de fichajes que hay y ilusiona lo que nos pongan en la mesa.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Zidannes y Pavones 2.0

Mensaje por Ben-Hur Vie Jun 07, 2013 11:29 pm

Castolo escribió:
Ben-Hur escribió:Pues entonces vendamos a CR7 y a Özil por fallar las ocasiones más claras que las del Pipa el día del Borusia

Vuelvo a insistir quien nos asegura un tipo que el dia d a la hora h la ocasión que tenga la marque ...
Cuantas veces nos hemos encontrado que el Higuain de turno que hemos mal vendido la ha metido en el equipo contrario (incluso a nosotros mismos) mientras que el Cavani de turno que hemos comprado a precio de oro ha terminado siendo un BLUFF

Yo por un Ronaldo (el gordito), Van Nisterroy o un Ibraimovit o un Drogba con 25 años mataría ... pero lo que hoy ofrece el mercado (incluido Falcao) no les llega ni a la suela de los zapatos ... y no mejoran tanto a nuestros Gato y Pipón ...

Y si es por acojonar un CR7-BALE haciendo diagonales acojona más que 100 Cavanis intentando pillar cacho en el área ... y a lo mejor Morata es capaz de aprovechar la oportunidad que se le pudiera brindar ...

Respecto a la media insisto que, bajo mi punto de vista, falta un tipo que mejore a Khedira ... pero tampoco podemos tener de todo ... este año nos bastó con un descartado Esssien en el último minuto

no compares coño,que higuain creo que ha metido 3 o 4 goles en champions en 8 años que lleva aqui,no se trata de un partido concreto.

Era una contestación a un forero que hablaba de las semifinales de los últimos años, es decir, partidos concretos ...
También el único gol que marcamos al Borusia fue un robo y puesta en bandeja del Pipita a Cristiano ...
... pero que coste que yo pienso que el tiempo del Pipa en el Madrid ha acabado, pero no por fallar una ocasión u otra ...

AzT escribió:Quien es el Higuain de turno que hemos malvendido y las ha metido? Robben?

Y quien es el Cavani de turno que ha sido un bluf?

Creer que arriba no falta un delantero es haber visto muy poco partidos del Madrid este año, y para mi si, por lo menos Falcao cojo y con los ojos vendados es mejor que salchichon, otra cosa es que ya este fichado por otro equipo, pero mi opinion es que deberiamos optar en cambiar el chip, Cavani por ejemplo no creo que lo haga peor.

Primer caso, por ejemplo, el mismo Morientes, que el solito nos dejó sin décima el año más fácil de los últimos 30 que se recuerda ...
Segundo caso podría ser el mismo Benzemá ...

Ya veremos si los Cavani o Falcaos son mejores que el Pipita ... porque también les he visto fallar cosas peores ...

dioszidane escribió:Esa es la clave como dice AZT

Hay q ver nuestras carencias estos años y solucionarlas si podemos

Y lo del 9 canta mucho
Y la media tb

Y si los refuerzos ahi son Casiveo y Morata q Dios nos coja confesaos
Casiveo viene a sustituir a Maradona-Essien ... mucho peor no lo haría ...
y Morata a Inutil-Pipita
Tampoco hay tanta diferencia ...

Vamos a ver, para terminar (por mi parte) con este asunto ... que sí, que si viene alguien de 9 o en la media mejor que mejor, pero para mí no es imprescindible ... y porque repito, los 9 que hay son muy buenos en sus equipos, pero porque juegan en el área y con un equipo buscándoles ... y la situación del Madrid no es esa ...

Para hacernos una idea:
Si tuviéramos a Bale por Izda y CR7 por derecha, se necesita un 9 tanque, tipo Cavanni, Falcao el que sea ...
Pero teniendo a Bale por la derecha y a CR7 por la izquierda se necesita un tipo que se asocie tipo Benzemá o Ibraimovit o Levandosky ... - este es el caso en el que creo que jugaríamos más

La cuestión es que combinación es más efectiva?, con cual se consiguen más goles en conjunto?, está dispuesto Cr7 y Bale a bajar sus cifras de goles a cambio de alimentar con 4 o 5 centros de banda todos los partidos a un Cavanni de la vida a 60 kilos ... ... ?

Que cada uno tenemos nuestros favoritos y todos son respetables, el que tiene que acertar es el que se siente de una vez en el banquillo ... me da igual ganar de una u otra forma ... eso está claro ... veryok


Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Zidannes y Pavones 2.0

Mensaje por 11Karim Sáb Jun 08, 2013 12:48 am

AzT escribió:
dioszidane escribió:Esa es la clave como dice AZT

Hay q ver nuestras carencias estos años y solucionarlas si podemos

Y lo del 9 canta mucho
Y la media tb

Y si los refuerzos ahi son Casiveo y Morata q Dios nos coja confesaos

Lo de Casemiro es curioso, leo que hablan de el como si fuera una mezcla de Messi-CR-Neymar

Supongo que sera la falta de fichajes que hay y ilusiona lo que nos pongan en la mesa.
+ 1 que dios nos pille confesados si la falta de gol y de fútbol que nos ha faltado en más de un partido recae en los pies de Morata y Casemiro, vuelve la ilusión What a Face
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Zidannes y Pavones 2.0

Mensaje por Castolo Sáb Jun 08, 2013 12:59 am

si casemiro viene como relevo de essien no lo veo mal,el problema es que solo traigan a casemiro y encima quieran que haga de alonso.
aparte de casemiro deberia venir otro.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Zidannes y Pavones 2.0

Mensaje por andaluxi Sáb Jun 08, 2013 1:05 am

Castolo escribió:si casemiro viene como relevo de essien no lo veo mal,el problema es que solo traigan a casemiro y encima quieran que haga de alonso.
aparte de casemiro deberia venir otro.

+1
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Zidannes y Pavones 2.0

Mensaje por pantuflo Sáb Jun 08, 2013 11:30 am

andaluxi escribió:Solo concido contigo en Carvajal, Casemiro y Jesé. No quiero a Isco, me parece innecesario, no hace falta traer a otro media punta. No somos un club que debe funcionar como una seleccion nacional, para eso ya esta la roja

pues yo ahora mismo mata o isco por dima me parece bien. no lo echo si no viene bale pero estoy hasta los huevos de que le llegue el balon y acabe la jugada en el limbo . karim isco titulares por dima y pipita es un paso de gigante ahora mismo. y modric fuerte desde el inicio. casemiro ojo a su presencia. mas carvajal lateralidad . si marcelo llega como empezo a mostrar antes de la segunda lesion de este año, tenemos un equipazo. los rivales tienen que tapar mucha tela . antes con tapar a alonso nos jodian muchos partidos .



carva. ramos. varane. marcelo

alonso. modric

ozil. isco. cristiano

karim
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Zidannes y Pavones 2.0

Mensaje por pantuflo Sáb Jun 08, 2013 11:31 am

o khedira por alonso
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Zidannes y Pavones 2.0

Mensaje por pantuflo Sáb Jun 08, 2013 11:32 am

y la opcion. modric khedi alonso. y quito a isco por ejemplo.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Zidannes y Pavones 2.0

Mensaje por sabarcar Sáb Jun 08, 2013 11:35 am

casemiro jese carvajal morata son pavones interesantes

luego vendran bale isco y un medio
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Zidannes y Pavones 2.0

Mensaje por pantuflo Sáb Jun 08, 2013 11:42 am

tenemos un equipazo ya . a ver si acaba ya la seleccion esta y empezamos los amistosos
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Zidannes y Pavones 2.0

Mensaje por pantuflo Sáb Jun 08, 2013 11:44 am

dejo escrito hoy

casemiro se mea en vidal y fellaini

a vidal y fellaini me los cambiais si quereis por khedira . yo mecquedo al tunecino. luego si eso seguir diciendo lo grande que es mou, cuando os cargueis a khedira digo.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Zidannes y Pavones 2.0

Mensaje por sabarcar Sáb Jun 08, 2013 11:46 am

a mi me gusto casemiro el dia del betis

tiene pie que diria maradona Zidannes y Pavones 2.0 - Página 2 999543 Zidannes y Pavones 2.0 - Página 2 999543 Zidannes y Pavones 2.0 - Página 2 999543

nadie espera nada, y sera el varane del medio campo.
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Zidannes y Pavones 2.0

Mensaje por AzT Sáb Jun 08, 2013 1:05 pm

Ben-Hur escribió:[

Primer caso, por ejemplo, el mismo Morientes, que el solito nos dejó sin décima el año más fácil de los últimos 30 que se recuerda ...
Segundo caso podría ser el mismo Benzemá ...

Morientes bienvendido??, dime que fue un error dejarle marchar, dime que lo mas razonable (y opinable) era que se quedase, pero no te inventes y dejes caer que fue decision del club su venta, fue decision de el y en el RM para no estar a gusto mejor dejarle marchar, mas aun si es el mismo jugador quien lo pide por falta de minutos


Zidannes y Pavones 2.0 - Página 2 Rwqtqr
Zidannes y Pavones 2.0 - Página 2 2qjm33b

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-27-04-2005/abc/Deportes/fernando-morientes-en-el-real-madrid-mi-situacion-era-insoportable-ya-no-me-fiaba-ni-de-mi-padre_202111372618.html


Zidannes y Pavones 2.0 - Página 2 2lwg89

Zidannes y Pavones 2.0 - Página 2 6yflnt


Y sobre Benzema que decirte, es innato en ti (como el hombre triste y solo que anda por ahi) aparecer en los momentos puntuales y cuando vienen mal dadas o cuando a rio revuelto ganancia de pescadores. El año pasado ante su gran temporada (de crack mundial) no te vi por aqui, bueno si, cuando pinchabamos y tu ya habias visto los errores que cometia (cuando los partidos finalizaban, claro, antes no) el equipo, haciendo gala de ese oportunismo y ventajismo a algunos caracteriza.

Cuidado con Benzema (no se si se quede, porque nadie sabe nada de lo que ocurrira, en teoria si, continuara) podria ocurrir lo que ocurrio con Varane, que sin conocerlo poco mas y lo tildaste de caro y paquete y mira lo que ha hecho el tiempo, apuesto lo que haga falta que en este caso ocurrira lo mismo con Karim, y luego soltaremos un "de verdad me alegro por el, pero mas por el equipo, Hala madrid!", frase desgastadisima ya.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Zidannes y Pavones 2.0

Mensaje por andaluxi Sáb Jun 08, 2013 1:54 pm

pantuflo escribió:
andaluxi escribió:Solo concido contigo en Carvajal, Casemiro y Jesé. No quiero a Isco, me parece innecesario, no hace falta traer a otro media punta. No somos un club que debe funcionar como una seleccion nacional, para eso ya esta la roja

pues yo ahora mismo mata o isco por dima me parece bien. no lo echo si no viene bale pero estoy hasta los huevos de que le llegue el balon y acabe la jugada en el limbo . karim isco titulares por dima y pipita es un paso de gigante ahora mismo. y modric fuerte desde el inicio. casemiro ojo a su presencia. mas carvajal lateralidad . si marcelo llega como empezo a mostrar antes de la segunda lesion de este año, tenemos un equipazo. los rivales tienen que tapar mucha tela . antes con tapar a alonso nos jodian muchos partidos .



carva. ramos. varane. marcelo

alonso. modric

ozil. isco. cristiano

karim

una cosa es lo que quiera el club o pueda y otra lo que yo quiero, pero si puedo elegir y como de eso se trata en un foro, ademas de intentar ser razonable, yo quiero a Bale, Gundogan y un delantero, mis preferencias siempre han sido el Kun aunque no sea un 9 puro, parece que Cavani va a ser imposible, Luis Suarez tambien es un perfil de jugador que me gusta y creo que con eso vamos servidos. No creo que necesitemos ni a Isco ni a Mata para nada, este ultimo ni sabia que sonaba, y ambos me parecen sobrevalorados, carisimos e innecesrarios teniendo a Modric y a Ozil, para mi no tienen sitio.
Venderia a Di Maria si viene Bale y si no a ratos tambien lo venderia, es un jugador que le quiero menos veces de las que deseo verlo fuera. Higuain a la puta calle, ya esta bien de esperarle, gracias por todo y buen viaje, eso si una oferta superior a 25 kilos. No venderia bajo ningun concepto a Coentrao, jugador mas que valido. Con Carvajal, Morata (tercer delantero de entrada) Jese que vaya teniendo su participacion y si no viene Gundogan pues que vayan dando entrada al Casemiro y Modric puede jugar tambien de medio si se le necesita y con Khedira y Alonso ya estamos servidos.
Esta es mi opinion y luego estara la realidad que seguramente no coincidira en nada
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Zidannes y Pavones 2.0

Mensaje por pantuflo Sáb Jun 08, 2013 5:32 pm

Yo tambien doy mi opinion y ahora mismo isco por dima con los ojos cerraos en el once .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Zidannes y Pavones 2.0

Mensaje por dioszidane Sáb Jun 08, 2013 5:41 pm

Bale e Isco son dos jugadorazos

Mejor Bale, claro pero jugadorazos

Pero ninguno hace falta, pero ambos serian bienvenidos

Prefiero un 9 y un Gundogan, pero celebrare a Isco y mucho mas a Bale

Q lio no??
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Zidannes y Pavones 2.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.