El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zidannes y Pavones 2.0

+17
MARKMOR
CR7-TEAM
sabarcar
11Karim
AzT
andaluxi
Heresy
dioszidane
just.
Meri
Aldo Raine
RUSO
Hala5
PtaT
pantuflo
Castolo
Ben-Hur
21 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

eing? Re: Zidannes y Pavones 2.0

Mensaje por Ayalga Lun Jun 10, 2013 5:09 pm

Castolo escribió:copio lo que puse en otro post.......................



yo empiezo a perder mi fe en florentino,este hombre siempre ha ido dando bandazos con sus proyectos,zidanes y pavones,luego le dio por fichar un entrenador con mano dura y que controlara toda la parcela deportiva como mou,ahora parece que quiere volver al modelo de entrenador flexible(manejable)que tenga mano izquierda con los jugadores(entrenar poco)y con ello la politica de varias estrellas y poca profundidad de banquillo.
cuando se canse dentro de 1 o 2 años pensara otra vez que lo mejor es un entrenador con mano dura con la plantilla y asi seguiremos en un bucle infinito.
De acuerdo. A Floper le gusta mucho figurar, ser el centro de atracción y Mou no lo dejaba. Este volver a los "Zidanes y Pavones" no me gusta. Me explico: me encanta que haya cantera nos como Morata y Carvajal, pero Jese me parece un topo a futuro. Es un buen futbolista, pero ya ha tenido su portada en prensa. Eso me choca. moking
Ayalga
Ayalga
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Zidannes y Pavones 2.0

Mensaje por Ben-Hur Jue Jun 13, 2013 11:30 am

Bueno, ayer mis pavones no estuvieron nada mal ...

MOrata excelente primer tiempo ... nose qué le pasó en el segundo, será porque lo echaron a la banda pero no tuvo ni siquiera interés en jugar ...

ISCO: sobran las palabras, excepto cuando las avalan Zidanne, a ver si ahora hay un poquito más de cuorum respecto a este chico, al que no hay que dejar escapar de ninguna manera ...

CARVAJAL: empezó un poco conservador, pero fue de menos claramente a más ... y su actuación me encantó:
- FISICO: descomunal, puede aguantar 2 partidos seguidos.
- FUERZA: increible, se lleva el mano a mano con casi todos.
- ATAQUE: bueno y variado ... por fuera, dando grandes centros, por dentro, asociándose en paredes, e incluso finalizando, lástima la que se le fue por poco, pero con la intención ya bastaba (y con la izquierda)
- DEFENSA: correcto, se le fue un par de veces su atacante pero como es tan rápido le volvió a alcanzar enseguida. No cerro la jugada del segundo tiempo que el delantero tiró al larguero, habría que verla un poco mejor a ver como están colocados, pero lo cierto es que el holandés tiró a placer ... 

Creo que el año que viene, con Marcelo y Carvajal en los laterales vamos a ver mucho a Alonso de 3 central  ... coso que no hace nada mal, por cierto ...
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.