El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

francisco roman ISCO.

+69
Rodiart
Apostata
AlberFenoll
sancor26
Obi
serxio
JoseMaria
antipipero
La Décima
Blanco Nuclear
alex_realmadrid
Tati10
AzT
jumpy
Statham85
Vanderverde
decatranquilo
swyne
PtaT
MARKMOR
C_iron-MadridR
Heisenberg
11Karim
Loket
FROMMIAMI
MB
Mr.Personalidad
Peter Griffin
culerdada nuí
SHYNE
Ayalga
MINUTO 7
power
CR7-TEAM
Zizou 5
Franmadrid
J18
Irocas
Felix de Belgica
castillista
Viso
TOPOR23
Glauco
Heresy
zidanes y mourinhos
Mou Forever
alfi
Meri
GB11
Lilolo
khedirista
REAL RONALDO
andaluxi
Anndrid
RUSO
FRM
Tridente Blanco
Dark
kratos82
Madridista almedralejense
sabarcar
Castolo
just.
Tulkas
dioszidane
pantuflo
Juanito7
Hala5
Carlos Salas RM
73 participantes

Página 27 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por RUSO Dom Nov 01, 2015 11:49 am

http://opinion.as.com/opinion/2015/11/01/portada/1446335281_068140.html

articulo pipero y tipico para atacar al madrid cuando isco sea suplente. Isco lleva toda la temporada jugando en esa posicion y apenas ha sido desequilibrante senior romero
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por Obi Dom Nov 01, 2015 3:36 pm

RUSO escribió:http://opinion.as.com/opinion/2015/11/01/portada/1446335281_068140.html

articulo pipero y tipico para atacar al madrid cuando isco sea suplente. Isco lleva toda la temporada jugando en esa posicion y apenas ha sido desequilibrante senior romero

Romero. Éste nació con una bolsa de pipas en la mano. Son de esta gente que va al fútbol a ver regates, no goles ni victorias, que eso es de mediocres. Ellos pretenden ser poetas viviendo en un constante canto al arte.

Y aunque parezca mentira, no es el primero al que escucho hoy que Isco hizo ayer un gran partido. look

_________________
francisco roman ISCO. - Página 27 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por sancor26 Dom Nov 01, 2015 5:43 pm

Isco: “Estamos contentos por la victoria y por mantener el liderato”

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15366
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por Tati10 Dom Nov 01, 2015 6:46 pm

"Monchito" Romero, el becario ejpañolista de la SER.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por Tati10 Miér Nov 11, 2015 2:51 pm

¿Otro lesionado?

francisco roman ISCO. - Página 27 2zz3sx2

http://futbol.as.com/futbol/2015/11/11/seleccion/1447249002_155928.html
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por Obi Miér Nov 11, 2015 3:04 pm

Tati10 escribió:¿Otro lesionado?

francisco roman ISCO. - Página 27 2zz3sx2

http://futbol.as.com/futbol/2015/11/11/seleccion/1447249002_155928.html

Yo creo que sí hay una conclusión que podemos sacar de todo esto es que el Madrid físicamente no está bien. Lo cual puede parecer una mala noticia, pero quizá no lo sea tanto.

_________________
francisco roman ISCO. - Página 27 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por Tati10 Miér Nov 11, 2015 3:06 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:¿Otro lesionado?

francisco roman ISCO. - Página 27 2zz3sx2

http://futbol.as.com/futbol/2015/11/11/seleccion/1447249002_155928.html

Yo creo que sí hay una conclusión que podemos sacar de todo esto es que el Madrid físicamente no está bien. Lo cual puede parecer una mala noticia, pero quizá no lo sea tanto.

Que no están bien físicamente es evidente.

Lo de Isco parece ser una sobrecarga y por precaución abandona la concentración.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por AzT Miér Nov 11, 2015 3:13 pm

Obi escribió:
Yo creo que sí hay una conclusión que podemos sacar de todo esto es que el Madrid físicamente no está bien. Lo cual puede parecer una mala noticia, pero quizá no lo sea tanto.

Tati10 escribió:

Que no están bien físicamente es evidente.

Lo de Isco parece ser una sobrecarga y por precaución abandona la concentración.

La verdad es que no hay como coger esto, es muy similar tambien a lo que se estila en estos meses cada año, el cambio de entrenador, decia, cada temporada decimos lo mismo...que si en Enero-Febrero estaran como unas motos, etc, etc......

Creo que es un compendio de factores que cada temporada se presentan, entre ellos la mala suerte con las lesiones (uno de los motivos por los que entiendo no se alcanzan los objetivos). pero lo del fisico ya se ha vuelto un clasicaso.

Lo de las giras veraniegas entiendo que al margen de necesarias, la mayoria de clubs las hacen, podria influir?: SI, pero no creo que sea determinante.

Eso si, el departamento medico del club, sacado a colacion hace unos dias con el ya popular doctor Olmo a la cabeza, siempre en la colada.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por RUSO Miér Nov 11, 2015 3:39 pm

lo ha jugado todo, es normal que tenga sobrecarga
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Nov 11, 2015 3:57 pm

Es una mala noticia...que nos va a venir muy bien para el Clásico.

Hace poco leí la opinión de varios médicos del Madrid que afirmaban que debido al exceso de partidos y competiciones nacionales e internacionales y de compromisos comerciales, con sus correspondientes viajes a lo largo y ancho de todo el mundo durante todo el año, de los jugadores, resultaba IMPOSIBLE que los jugadores tuvieran una buena condición física por falta de preparación y de recuperación físicas. Y que por eso las lesiones.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20119
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por Obi Miér Nov 11, 2015 4:18 pm

AzT escribió:
Obi escribió:
Yo creo que sí hay una conclusión que podemos sacar de todo esto es que el Madrid físicamente no está bien. Lo cual puede parecer una mala noticia, pero quizá no lo sea tanto.

Tati10 escribió:

Que no están bien físicamente es evidente.

Lo de Isco parece ser una sobrecarga y por precaución abandona la concentración.

La verdad es que no hay como coger esto, es muy similar tambien a lo que se estila en estos meses cada año, el cambio de entrenador, decia, cada temporada decimos lo mismo...que si en Enero-Febrero estaran como unas motos, etc, etc......

Creo que es un compendio de factores que cada temporada se presentan, entre ellos la mala suerte con las lesiones (uno de los motivos por los que entiendo no se alcanzan los objetivos). pero lo del fisico ya se ha vuelto un clasicaso.

Lo de las giras veraniegas entiendo que al margen de necesarias, la mayoria de clubs las hacen, podria influir?: SI, pero no creo que sea determinante.

Eso si, el departamento medico del club, sacado a colacion hace unos dias con el ya popular doctor Olmo a la cabeza, siempre en la colada.

Yo a lo que voy es que a lo mejor este bajo estado físico a estas alturas de temporada no es casual, si no premeditado.

Al final del partido del Sevilla la gente decía que el Madrid había bajado los brazos (y que era una vergüenza y tal y tal). Yo sólo digo que ese final de partido se pareció mucho a varios tramos del que jugamos cuatro días antes contra el PSG.

_________________
francisco roman ISCO. - Página 27 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por Tati10 Miér Nov 11, 2015 7:13 pm

Obi escribió:
AzT escribió:



La verdad es que no hay como coger esto, es muy similar tambien a lo que se estila en estos meses cada año, el cambio de entrenador, decia, cada temporada decimos lo mismo...que si en Enero-Febrero estaran como unas motos, etc, etc......

Creo que es un compendio de factores que cada temporada se presentan, entre ellos la mala suerte con las lesiones (uno de los motivos por los que entiendo no se alcanzan los objetivos). pero lo del fisico ya se ha vuelto un clasicaso.

Lo de las giras veraniegas entiendo que al margen de necesarias, la mayoria de clubs las hacen, podria influir?: SI, pero no creo que sea determinante.

Eso si, el departamento medico del club, sacado a colacion hace unos dias con el ya popular doctor Olmo a la cabeza, siempre en la colada.

Yo a lo que voy es que a lo mejor este bajo estado físico a estas alturas de temporada no es casual, si no premeditado.

Al final del partido del Sevilla la gente decía que el Madrid había bajado los brazos (y que era una vergüenza y tal y tal). Yo sólo digo que ese final de partido se pareció mucho a varios tramos del que jugamos cuatro días antes contra el PSG.

A eso me refería, el año pasado empezamos muy bien y luego... Igual la preparación se está encauzando a estar bien en el segundo tramo de la temporada.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por AzT Miér Nov 11, 2015 7:23 pm

Tati10 escribió:

A eso me refería, el año pasado empezamos muy bien y luego... Igual la preparación se está encauzando a estar bien en el segundo tramo de la temporada.

Eso lo puedo entender y hasta justificar, no he visto ningun equipo que empiezen como trenes y terminen igual, es decir un desenvolvimiento fisico del 100% toda la temporada, lo que me "preocupa" es que cuando alcanzemos la velocidad crucero alguien de adelante ya tenga un colchon donde respaldarse (y no hablo de 10 puntos, hablo de muchos menos, que es como se decide de un tiempo a esta parte esta liga) y sea dificil alcanzarles o estemos pendientes de si caen en tal o cual partido.

Ojala y sea como decis y que calculen bien las cosas.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por RUSO Miér Nov 11, 2015 9:17 pm

AzT escribió:
Tati10 escribió:

A eso me refería, el año pasado empezamos muy bien y luego... Igual la preparación se está encauzando a estar bien en el segundo tramo de la temporada.

Eso lo puedo entender y hasta justificar, no he visto ningun equipo que empiezen como trenes y terminen igual, es decir un desenvolvimiento fisico del 100% toda la temporada, lo que me "preocupa" es que cuando alcanzemos la velocidad crucero alguien de adelante ya tenga un colchon donde respaldarse (y no hablo de 10 puntos, hablo de muchos menos, que es como se decide de un tiempo a esta parte esta liga) y sea dificil alcanzarles o estemos pendientes de si caen en tal o cual partido.

Ojala y sea como decis y que calculen bien las cosas.

pues si, ese es el riesgo.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por Tati10 Miér Nov 11, 2015 9:24 pm

AzT escribió:
Tati10 escribió:

A eso me refería, el año pasado empezamos muy bien y luego... Igual la preparación se está encauzando a estar bien en el segundo tramo de la temporada.

Eso lo puedo entender y hasta justificar, no he visto ningun equipo que empiezen como trenes y terminen igual, es decir un desenvolvimiento fisico del 100% toda la temporada, lo que me "preocupa" es que cuando alcanzemos la velocidad crucero alguien de adelante ya tenga un colchon donde respaldarse (y no hablo de 10 puntos, hablo de muchos menos, que es como se decide de un tiempo a esta parte esta liga) y sea dificil alcanzarles o estemos pendientes de si caen en tal o cual partido.

Ojala y sea como decis y que calculen bien las cosas.

El año pasado empezamos a velocidad de crucero y la terminamos en un carromoto, supongo que esto estará "calculado". Tampoco creo que esto sea así de exacto, y que tampoco ahora vayamos dejándonos puntos. Supongo que habrá un termino medio. Empezar bien y terminar la temporada mejor.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por AzT Miér Nov 11, 2015 9:29 pm

Tati10 escribió:
AzT escribió:

Eso lo puedo entender y hasta justificar, no he visto ningun equipo que empiezen como trenes y terminen igual, es decir un desenvolvimiento fisico del 100% toda la temporada, lo que me "preocupa" es que cuando alcanzemos la velocidad crucero alguien de adelante ya tenga un colchon donde respaldarse (y no hablo de 10 puntos, hablo de muchos menos, que es como se decide de un tiempo a esta parte esta liga) y sea dificil alcanzarles o estemos pendientes de si caen en tal o cual partido.

Ojala y sea como decis y que calculen bien las cosas.

El año pasado empezamos a velocidad de crucero y la terminamos en un carromoto, supongo que esto estará "calculado". Tampoco creo que esto sea así de exacto, y que tampoco ahora vayamos dejándonos puntos. Supongo que habrá un termino medio. Empezar bien y terminar la temporada mejor.

No he visto aun que ello ocurra, hablo de encontrar el termino medio o para que se entienda, el equilibrio exacto donde como empezar y como terminar.
La tonica todos los años es el empezar bien y terminar mal, o, empezar mal y acabar bien, en este ultimo caso es a lo que me refiero, cuando hemos querido reaccionar siempre hemos hecho nuestras cabalas sobre en cual partido pincharan para poder alcanzarlos.

Ojala y como digo, este año den con la tecla, de nada me vale a mi que lleguen como un tren de alta velocidad japones en abril-mayo cuando no dependemos de nosotros mismos.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por Tati10 Miér Nov 11, 2015 9:37 pm

AzT escribió:
Tati10 escribió:

El año pasado empezamos a velocidad de crucero y la terminamos en un carromoto, supongo que esto estará "calculado". Tampoco creo que esto sea así de exacto, y que tampoco ahora vayamos dejándonos puntos. Supongo que habrá un termino medio. Empezar bien y terminar la temporada mejor.

No he visto aun que ello ocurra, hablo de encontrar el termino medio o para que se entienda, el equilibrio exacto donde como empezar y como terminar.
La tonica todos los años es el empezar bien y terminar mal, o, empezar mal y acabar bien, en este ultimo caso es a lo que me refiero, cuando hemos querido reaccionar siempre hemos hecho nuestras cabalas sobre en cual partido pincharan para poder alcanzarlos.

Ojala y como digo, este año den con la tecla, de nada me vale a mi que lleguen como un tren de alta velocidad japones en abril-mayo cuando no dependemos de nosotros mismos.

también depende de un cuadro en copa del rey light, un buen cruce en champions y tener plantilla para rotar, además de tener suerte con las lesiones.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Nov 12, 2015 12:35 am

Tati10 escribió:
AzT escribió:

No he visto aun que ello ocurra, hablo de encontrar el termino medio o para que se entienda, el equilibrio exacto donde como empezar y como terminar.
La tonica todos los años es el empezar bien y terminar mal, o, empezar mal y acabar bien, en este ultimo caso es a lo que me refiero, cuando hemos querido reaccionar siempre hemos hecho nuestras cabalas sobre en cual partido pincharan para poder alcanzarlos.

Ojala y como digo, este año den con la tecla, de nada me vale a mi que lleguen como un tren de alta velocidad japones en abril-mayo cuando no dependemos de nosotros mismos.

también depende de un cuadro en copa del rey light, un buen cruce en champions y tener plantilla para rotar, además de tener suerte con las lesiones.

Efectivamente, los imponderables existen. Pero la clave no está en que existan, que es inevitable, sino en saber gestionarlos cuando se presentan. Y eso implica tomar decisiones. Buenas decisiones o malas decisiones. Eso es lo que se espera de un entrenador del Real Madrid. Y de ahí vienen los títulos o la posibilidad de disputarlos. No todo es casualidad y azar.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20119
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por dioszidane Sáb Ene 09, 2016 9:23 pm

que sonría lo que quiera con la llegada de Zidane que como no cambie James lo tendrá muy fácil

el peor del partido muy destacado

la oportunidades se ganan en el campo Isco, no diciendo que si no juegas te vas

porque a alguno ya nos empieza a dar igual que marches
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por dioszidane Lun Mar 28, 2016 2:02 pm

"no es sólo culpa mía y de James"


este chico me está sobrando mucho yaaaaa
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por Loket Lun Mar 28, 2016 2:44 pm

dioszidane escribió:"no es sólo culpa mía y de James"


este chico me está sobrando mucho yaaaaa

Pero mucho, para mi sobra aunque meta el gol de la Undécima. Jugador ineficiente al máximo, por lo menos en nuestro equipo. No se con quien piensa que ha empatado para estar tan endiosado, cuando realmente no ha demostrado absolutamente nada, más allá de pisaditas, regates en una baldosa y algún que otro detalle.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por Tati10 Lun Mar 28, 2016 2:55 pm

Loket escribió:
dioszidane escribió:"no es sólo culpa mía y de James"


este chico me está sobrando mucho yaaaaa

Pero mucho, para mi sobra aunque meta el gol de la Undécima. Jugador ineficiente al máximo, por lo menos en nuestro equipo. No se con quien piensa que ha empatado para estar tan endiosado, cuando realmente no ha demostrado absolutamente nada, más allá de pisaditas, regates en una baldosa y algún que otro detalle.

Tiene mucha calidad, pero le falta ser más práctico a la hora de dar ese pase de gol.

No está al nivel de la anterior temporada, pero tampoco vamos a ponerle en wallapop a precio de saldo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por Loket Lun Mar 28, 2016 3:56 pm

Tati10 escribió:
Loket escribió:

Pero mucho, para mi sobra aunque meta el gol de la Undécima. Jugador ineficiente al máximo, por lo menos en nuestro equipo. No se con quien piensa que ha empatado para estar tan endiosado, cuando realmente no ha demostrado absolutamente nada, más allá de pisaditas, regates en una baldosa y algún que otro detalle.

Tiene mucha calidad, pero le falta ser más práctico a la hora de dar ese pase de gol.

No está al nivel de la anterior temporada, pero tampoco vamos a ponerle en wallapop a precio de saldo.

Sin duda que no hay que regalarlo, aunque con lo bien que hacemos todo en el club...al final tendremos que pagarle la mitad de la ficha donde se vaya.

A mi un jugador que con Ancelotti se partió el ojete a correr para ganarse el puesto, me genera muchas dudas. ¿Por qué no corría así antes? ¿Por qué no lo hace ahora? ¿Acaso piensa que por hacer una temporada medianamente decente, cree que ya no te tiene que esforzarse? ¿Lo mismo se cree con derecho a algo? Y luego las caritas cuando sale sustituido, como si fuese Maradona, o como si estuviera haciendo un partidazo cuando le sustituyen. Puerta en cuanto sea posible.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por Tati10 Lun Mar 28, 2016 7:16 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:

Tiene mucha calidad, pero le falta ser más práctico a la hora de dar ese pase de gol.

No está al nivel de la anterior temporada, pero tampoco vamos a ponerle en wallapop a precio de saldo.

Sin duda que no hay que regalarlo, aunque con lo bien que hacemos todo en el club...al final tendremos que pagarle la mitad de la ficha donde se vaya.

A mi un jugador que con Ancelotti se partió el ojete a correr para ganarse el puesto, me genera muchas dudas. ¿Por qué no corría así antes? ¿Por qué no lo hace ahora? ¿Acaso piensa que por hacer una temporada medianamente decente, cree que ya no te tiene que esforzarse? ¿Lo mismo se cree con derecho a algo? Y luego las caritas cuando sale sustituido, como si fuese Maradona, o como si estuviera haciendo un partidazo cuando le sustituyen. Puerta en cuanto sea posible.

La cuestión ¿porqué se creía qué Isco iba a ser balón de oro el primer año? solemos sobrevalorar al jugador y luego viene la cruda realidad y la decepción, al igual que con otros jugadores (James, Jesé este iba a ser el nuevo Cristiano, ahora Morata parece ser la reencarnación de Van Basten, etc.) son buenos jugadores que deben tener un rol dentro del equipo y sobre todo aceptarlo.

Lo del esfuerzo y actitud, este año no se salva ninguno, aunque Isco y James se llevan la palma.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por PtaT Mar Mar 29, 2016 12:05 am

Tati10 escribió:
Loket escribió:

Sin duda que no hay que regalarlo, aunque con lo bien que hacemos todo en el club...al final tendremos que pagarle la mitad de la ficha donde se vaya.

A mi un jugador que con Ancelotti se partió el ojete a correr para ganarse el puesto, me genera muchas dudas. ¿Por qué no corría así antes? ¿Por qué no lo hace ahora? ¿Acaso piensa que por hacer una temporada medianamente decente, cree que ya no te tiene que esforzarse? ¿Lo mismo se cree con derecho a algo? Y luego las caritas cuando sale sustituido, como si fuese Maradona, o como si estuviera haciendo un partidazo cuando le sustituyen. Puerta en cuanto sea posible.

La cuestión ¿porqué se creía qué Isco iba a ser balón de oro el primer año? solemos sobrevalorar al jugador y luego viene la cruda realidad y la decepción, al igual que con otros jugadores (James, Jesé este iba a ser el nuevo Cristiano, ahora Morata parece ser la reencarnación de Van Basten, etc.) son buenos jugadores que deben tener un rol dentro del equipo y sobre todo aceptarlo.

Lo del esfuerzo y actitud, este año no se salva ninguno, aunque Isco y James se llevan la palma.

Es la historia de siempre, padecemos del sindrome de CRE (Crecimiento Rapido de Ego). El Real Madrid es una institucion bestial... y eso pesa mucho en el caracter de un chaval de veinte y pocos años que no ha madurado como persona... y no digo que el futbolista medio sea una persona peor, es simplemente la realidad. Los futbolistas jovenes viven en un mundillo aparte, y los de elite tienen expectaciones demasiado gordas... lo que ha pasado con ISCO no es lo mismo que lo de James. ISCO no costo la fortuna de un James. ISCO se ha ido desinflando viendo que su "juego" no esta siendo tan impactante como esperaba. No es el tre-cuartista que pensaban los futurologos del bar de la esquina... es algo diferente. En un equipo como el Malaga hacia y deshacia moviendose entre lineas y siendo eje de contragolpes bastante rapidos... mi memoria me falla pero me acuerdo de ese jugador, y lo que mas llamaba la atencion era su velocidad de pensamiento. En el Madrid... hay cosas que se atrofian cuando los rivales te encuentran el truco (como presionarte) y cuando el tipo de juego no te da tanta libertad. Tambien pesan cosas como el que no seas tu el que todos del equipo depositan sus esperanzas de que saques las castañas del fuego. No se como se comparan las estadisticas... pero me encantaria ver un partido de los dos ISCOS, el de Malaga y el de ahora, lo mas importante es ver a ver que diferencias hay en:

1) Donde recibe el balon
2) Cuanto tiempo toma desde recibir el balon a tomar una accion (esprint y regate o pase)
3) Que hace cuando la posesion se revierte, cuanta distancia tiene que cubrir...

Hay muchos factores, pero creo que la adaptabilidad de juego es la mayor para medir la trayectoria de un jugador en el madrid (casos de Raul y Casillas aparte, por favor)

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.