El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

francisco roman ISCO.

+69
Rodiart
Apostata
AlberFenoll
sancor26
Obi
serxio
JoseMaria
antipipero
La Décima
Blanco Nuclear
alex_realmadrid
Tati10
AzT
jumpy
Statham85
Vanderverde
decatranquilo
swyne
PtaT
MARKMOR
C_iron-MadridR
Heisenberg
11Karim
Loket
FROMMIAMI
MB
Mr.Personalidad
Peter Griffin
culerdada nuí
SHYNE
Ayalga
MINUTO 7
power
CR7-TEAM
Zizou 5
Franmadrid
J18
Irocas
Felix de Belgica
castillista
Viso
TOPOR23
Glauco
Heresy
zidanes y mourinhos
Mou Forever
alfi
Meri
GB11
Lilolo
khedirista
REAL RONALDO
andaluxi
Anndrid
RUSO
FRM
Tridente Blanco
Dark
kratos82
Madridista almedralejense
sabarcar
Castolo
just.
Tulkas
dioszidane
pantuflo
Juanito7
Hala5
Carlos Salas RM
73 participantes

Página 28 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por Tati10 Mar Mar 29, 2016 12:53 am

PtaT escribió:
Tati10 escribió:

La cuestión ¿porqué se creía qué Isco iba a ser balón de oro el primer año? solemos sobrevalorar al jugador y luego viene la cruda realidad y la decepción, al igual que con otros jugadores (James, Jesé este iba a ser el nuevo Cristiano, ahora Morata parece ser la reencarnación de Van Basten, etc.) son buenos jugadores que deben tener un rol dentro del equipo y sobre todo aceptarlo.

Lo del esfuerzo y actitud, este año no se salva ninguno, aunque Isco y James se llevan la palma.

Es la historia de siempre, padecemos del sindrome de CRE (Crecimiento Rapido de Ego). El Real Madrid es una institucion bestial... y eso pesa mucho en el caracter de un chaval de veinte y pocos años que no ha madurado como persona... y no digo que el futbolista medio sea una persona peor, es simplemente la realidad. Los futbolistas jovenes viven en un mundillo aparte, y los de elite tienen expectaciones demasiado gordas... lo que ha pasado con ISCO no es lo mismo que lo de James. ISCO no costo la fortuna de un James. ISCO se ha ido desinflando viendo que su "juego" no esta siendo tan impactante como esperaba. No es el tre-cuartista que pensaban los futurologos del bar de la esquina... es algo diferente. En un equipo como el Malaga hacia y deshacia moviendose entre lineas y siendo eje de contragolpes bastante rapidos... mi memoria me falla pero me acuerdo de ese jugador, y lo que mas llamaba la atencion era su velocidad de pensamiento. En el Madrid... hay cosas que se atrofian cuando los rivales te encuentran el truco (como presionarte) y cuando el tipo de juego no te da tanta libertad. Tambien pesan cosas como el que no seas tu el que todos del equipo depositan sus esperanzas de que saques las castañas del fuego. No se como se comparan las estadisticas... pero me encantaria ver un partido de los dos ISCOS, el de Malaga y el de ahora, lo mas importante es ver a ver que diferencias hay en:

1) Donde recibe el balon
2) Cuanto tiempo toma desde recibir el balon a tomar una accion (esprint y regate o pase)
3) Que hace cuando la posesion se revierte, cuanta distancia tiene que cubrir...

Hay muchos factores, pero creo que la adaptabilidad de juego es la mayor para medir la trayectoria de un jugador en el madrid (casos de Raul y Casillas aparte, por favor)


Para mi uno de lo grandes problemas que tiene el Madrid es que ha ido comprando jugadores que están jugando fuera de su sitio natural. Para que lo entendamos con un ejemplo, imaginemos a Iniesta jugando en el puesto de Busquet, pues así es como ha estado jugando el Madrid todos estos años.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28376
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por Carlos Salas RM Mar Mar 29, 2016 4:23 am

Tati10 escribió:
PtaT escribió:

Es la historia de siempre, padecemos del sindrome de CRE (Crecimiento Rapido de Ego). El Real Madrid es una institucion bestial... y eso pesa mucho en el caracter de un chaval de veinte y pocos años que no ha madurado como persona... y no digo que el futbolista medio sea una persona peor, es simplemente la realidad. Los futbolistas jovenes viven en un mundillo aparte, y los de elite tienen expectaciones demasiado gordas... lo que ha pasado con ISCO no es lo mismo que lo de James. ISCO no costo la fortuna de un James. ISCO se ha ido desinflando viendo que su "juego" no esta siendo tan impactante como esperaba. No es el tre-cuartista que pensaban los futurologos del bar de la esquina... es algo diferente. En un equipo como el Malaga hacia y deshacia moviendose entre lineas y siendo eje de contragolpes bastante rapidos... mi memoria me falla pero me acuerdo de ese jugador, y lo que mas llamaba la atencion era su velocidad de pensamiento. En el Madrid... hay cosas que se atrofian cuando los rivales te encuentran el truco (como presionarte) y cuando el tipo de juego no te da tanta libertad. Tambien pesan cosas como el que no seas tu el que todos del equipo depositan sus esperanzas de que saques las castañas del fuego. No se como se comparan las estadisticas... pero me encantaria ver un partido de los dos ISCOS, el de Malaga y el de ahora, lo mas importante es ver a ver que diferencias hay en:

1) Donde recibe el balon
2) Cuanto tiempo toma desde recibir el balon a tomar una accion (esprint y regate o pase)
3) Que hace cuando la posesion se revierte, cuanta distancia tiene que cubrir...

Hay muchos factores, pero creo que la adaptabilidad de juego es la mayor para medir la trayectoria de un jugador en el madrid (casos de Raul y Casillas aparte, por favor)


Para mi uno de lo grandes problemas que tiene el Madrid es que ha ido comprando jugadores que están jugando fuera de su sitio natural. Para que lo entendamos con un ejemplo, imaginemos a Iniesta jugando en el puesto de Busquet, pues así es como ha estado jugando el Madrid todos estos años.

Estando de acuerdo, yo pregunto, y por qué no se hace?
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por Tati10 Mar Mar 29, 2016 6:06 am

Carlos Salas RM escribió:
Tati10 escribió:


Para mi uno de lo grandes problemas que tiene el Madrid es que ha ido comprando jugadores que están jugando fuera de su sitio natural. Para que lo entendamos con un ejemplo, imaginemos a Iniesta jugando en el puesto de Busquet, pues así es como ha estado jugando el Madrid todos estos años.

Estando de acuerdo, yo pregunto, y por qué no se hace?

ni idea.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28376
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por Heisenberg Mar Mar 29, 2016 6:38 am

dioszidane escribió:"no es sólo culpa mía y de James"


este chico me está sobrando mucho yaaaaa

A ver, no es por salir en su defensa, pero anoche en El Radio se puede escuchar la entrevista completa, en las que también reconoce que no juega en el Madrid porque hay compañeros que están mejor que él,, algo evidente pero que por "sorpresa" no aparece en el as.

A mi Isco también me tiene muy quemado, pero no veo nada malo en sus declaraciones.
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por Tati10 Mar Mar 29, 2016 7:05 am

El Isco de la primera temporada no lo cambio por el mejor Iniesta, pero lamentablemente se diluyó, y aún así marca más goles y da más asistencias que el culé.

INIESTA: 2013-2014- 3 goles y 7 asistencias. 2014-2015- 0 goles y 1 asistencia. 2015-2016- 1 gol y 1 asistencia.

ISCO: 2013-2014- 8 goles y 6 asistencias. 2014-2015- 4 goles y 9 asistencias. 2015-2016- 2 goles y 7 asistencias

ISCO 19 goles y 22 asistencias INIESTA 4 goles y 10 asistencias
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28376
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por Tati10 Mar Mar 29, 2016 7:15 am

...Y es que a veces cuando se gana se tiende a sobrevalorar y cuando se pierde a todo lo contrario.

P.ej. ya nadie se acuerda de Pedrito, este se iba a salir en el Chelsea.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28376
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por Tati10 Sáb Abr 23, 2016 5:39 am

Con lo gran jugador que podría llegar a ser, pero el chico sigue con los adornos innecesarios, el regatito de más cuando tiene el pase de gol o de iniciar un contraataque peligros.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28376
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por La Décima Dom Abr 24, 2016 12:38 am

Recortisco se ha quedado en un recortador, jugador de Tercera División. Un farol. Iba para 9 y se ha quedado en 7 y medio. La fiesta y el dinero le han viciado, se ha echado a perder. Lo peor es que Jajajames fue más caro y va por el mismo camino.
La Décima
La Décima
Jugón
Jugón

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por La Décima Miér Mayo 04, 2016 7:14 am

La Décima
La Décima
Jugón
Jugón

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por Obi Dom Mayo 29, 2016 12:22 am

Muy buen partido ayer se Isco desde que salió, que todo hay que decirlo. Igual que hace dos años.

_________________
francisco roman ISCO. - Página 28 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44572
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por Tati10 Dom Mayo 29, 2016 12:24 am

Si que hizo un buen partido.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28376
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por castillista Dom Mayo 29, 2016 6:04 am

a pesar de su buen partido, le veo fuera del equipo, ofertas desde Inglaterra llegarán
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por antipipero Dom Mayo 29, 2016 6:31 am


ahora mismo el madrid tiee un overbooking de jugadores, con la irrupcion de casemiro, lucas vazquez y otros que estan esperando en el castilla ha y recambio para casi todas las posiciones, pero isco ha demostrado en esta final que es jugador para el madrid, en una final de champions ha demostrado personalidad y cojones, si al final hay que venderlo no sera un trauma, pero en esta final ha sabido estar en el campo y a la altura de la camiseta que llevaba
antipipero
antipipero
Crack
Crack

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : sangüesa

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por dioszidane Dom Mayo 29, 2016 9:14 am

pues yo ayer no le vi nada desde que entró

no derramaría una sola lágrima ni por éste ni por Jammes
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por Obi Lun Mayo 30, 2016 9:24 am

dioszidane escribió:pues yo ayer no le vi nada desde que entró

no derramaría una sola lágrima ni por éste ni por Jammes

He estado viendo hace un rato la final repetida, ya sin los nervios, y me reitero en lo que dije. Isco está muy bien desde que entra, pero sobre todo en la prórroga. En un partido en el que tiene a la mitad de los compañeros fundidos, varios lesionados etc, y el Madrid no puede construir, Isco está en un escenario ideal. Baja a buscar el balón, conduce, atrae defensas, divide y, una vez que ha creado espacios y tiene a la defensa desequilibrada, reparte juego a sus compañeros. El Madrid tuvo varias ocasiones claras en esa prórroga y la gran mayoría fueron creadas por Isco. Llegamos a los penaltis porque Bale y Cristiano estaban muertos, y Lucas estuvo algo ingenuo.

Para mí sí pudo ser un error el que entrara por Kroos, porque quizá debió ser Benzema. Aunque tampoco sabemos cómo estaba Kroos físicamente.

_________________
francisco roman ISCO. - Página 28 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44572
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por Tati10 Lun Mayo 30, 2016 9:32 am

Y también vi un resumen largo y estuvo muy bien, de lo mejorcito junto a Bale, Casemiro y Ramos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28376
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por Obi Lun Mayo 30, 2016 9:45 am

Tati10 escribió:Y también vi un resumen largo y estuvo muy bien, de lo mejorcito junto a Bale, Casemiro y Ramos.

Hizo lo que muchas veces le echamos en cara, sólo que está vez era justo lo que el partido requería. Lo que necesita Isco para convertirse en un jugador importante de verdad es encontrar el equilibrio en su juego para entender los partidos y darles el ritmo que precisan.

_________________
francisco roman ISCO. - Página 28 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44572
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por dioszidane Lun Mayo 30, 2016 9:46 pm

dicen que kross estaba tocado y lo cambió... es que si no Zidane estaría loco, el cambio no tenía sentido ninguno

Isco ha estado mejor los últimos dos meses, pero vamos...... que tampoco es que lo vea muy muy bien. Está claro que entre él y James, hoy me quedo con Isco, porque el otro siendo mejor no lo demuestra. Tuvo partido en los que salió a andar y da pena, pero creo que se pierde...... se lo ha creído o algo......... y pensar que el año pasado era el único al que no quería vender............. en fin. Si se quedan pensaré que tienen algo y pueden volver, si se van me dará igual, como en su día Ozil o DiMa
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por Tati10 Mar Mayo 31, 2016 12:42 am

Obi escribió:
Tati10 escribió:Y también vi un resumen largo y estuvo muy bien, de lo mejorcito junto a Bale, Casemiro y Ramos.

Hizo lo que muchas veces le echamos en cara, sólo que está vez era justo lo que el partido requería. Lo que necesita Isco para convertirse en un jugador importante de verdad es encontrar el equilibrio en su juego para entender los partidos y darles el ritmo que precisan.

Como se suele decir: le sobra ese último regate y tener más visión de juego en el pase; si logra arreglar esto se convertirá en un pedazo de jugador.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28376
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por Obi Mar Mayo 31, 2016 6:22 am

Por lo que leo se ha quedado fuera de la lista definitiva para la Euro. Lo del marqués es un despropósito tras otro.

_________________
francisco roman ISCO. - Página 28 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44572
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por Tati10 Mar Mayo 31, 2016 7:02 am

Obi escribió:Por lo que leo se ha quedado fuera de la lista definitiva para la Euro. Lo del marqués es un despropósito tras otro.

Y Saul, y los Casillas, Cesc, Bartra (este ha jugado menos que Arbeloa) y Pedrito con la temporada tan desastroza que han hecho ahí están.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28376
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por castillista Mar Mayo 31, 2016 8:53 am

Pero ahí no habrá campaña pro ISCO para que lo lleve el Nabo
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por serxio Mar Mayo 31, 2016 9:55 am

Algún charlatan que vive del periodismo vociferaba que Isco tendría que jugar en lugar de Kroos (manda huevos). Estoy seguro que ahora no le va a dar palos a Del Bosque por, ni siquiera, llevarlo al europeos...hasta que nos la peguemos, si es que nos la pegamos, que yo no estoy muy seguro de que pasemos de cuartos.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5043
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por Tati10 Miér Jun 15, 2016 10:03 am

francisco roman ISCO. - Página 28 2s6wtpy

http://futbol.as.com/futbol/2016/06/15/seleccion/1466013605_747060.html
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28376
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por sancor26 Lun Jul 11, 2016 3:19 am

El “zasca” de Isco a un aficionado del Atleti en Twitter

El centrocampista malagueño del Real Madrid se disponía en el día de ayer a felicitar a sus dos compañeros de equipo tras haber ganado la Eurocopa con Portugal. Isco publicaba en las redes un tweet felicitando a Cristiano y Pepe, escribiendo que son los mejores con una falta de ortografía que el jugador rectificó al segundo y eliminó de la red.

A pesar de ello, la equivocación por parte del madridista no paso indiferente por nadie ya que un aficionado del Atlético de Madrid contestó a Isco, afirmando que ya había visto todo el mundo el tweet y que por lo tanto, no hacía falta que lo eliminase.

Un comentario que no sentó nada bien al jugador del Real Madrid, que quiso responder al aficionado propiciándole uno de los “zascas” del año. Isco contestó al comentario con una fotografía de él levantando la undécima, aquella copa que los blancos de nuevo arrebató al conjunto rojiblanco.

Un gesto de Isco que el madridismo catalogó como heróico y que tuvo una gran repercusión con miles de retweets y likes.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15375
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: francisco roman ISCO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.