El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carlo ANCELOTTI

+35
La Décima
CR7-TEAM
PtaT
C_iron-MadridR
SHYNE
Hala5
Venom
Madridista almedralejense
Irocas
decatranquilo
Lilolo
sancor26
Peter Griffin
Tati10
Anndrid
Vanderverde
serxio
khedirista
sabarcar
Carlos Salas RM
J18
Juanito7
Heresy
castillista
pantuflo
culerdada nuí
FRM
Obi
Heisenberg
zidanes y mourinhos
AzT
RUSO
Raúl
dioszidane
Meri
39 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Vanderverde Vie Mar 07, 2014 2:02 pm

pantuflo escribió:Entonces en este foro ( como gusta decir ahora mucho ) se ha faltado el respeto  a todos.   Debo entender adorador de carlo  mojabragas de tal  o viudo  o viuda o bob esponja como faltas de respeto. Mourinhismo folclorico ( una expresion q me parece impresionantemente acertada)  Para mi no lo es  ninguna.

Pues tanta falta de respeto es lo uno como lo otro, la cuestión es que yo que soy asiduo al foro (tanto como vosotros), y que no me veo ni en un bando ni en otro (tanto critiqué a Carlo al principio como ahora estoy disfrutando con él), he visto la evolución del foro de unos meses para acá, y a ciencia cierta diré que los ataques a foreros críticos con Carlo llegaron antes que los ataques a los pro-Ancelotti (y la "hemeroteca" está ahí para el que lo quiera mirar).

Y la defensa-ataque de los ideales de cada uno, desde una argumentación razonable, pues tiene su qué...

Pero si yo te respondo a todo con ironía, con un "gñeeeeeeee" o con un "mojabragas", a lo mejor al principio no, pero despues de 200 veces igual me mandas a tomar por culo.

Y como gusta mucho decir "en este foro": Opinión personal eh!
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por dioszidane Vie Mar 07, 2014 2:03 pm

el tema principal es que Ancelotti lo está haciendo muy bien y casi nadie ha hecho sus números. A unos les gusta más a otros menos y cada uno lo expresa. Al final por suerte o desgracia, dependerá de lo que gane para que se le juzgue y no debería ser así.

El problema llega cuando entra uno y dice, "por qué pondría hoy a Arbeloa??"

y alguno al decir eso lee "puto italiano, que se vaya a su puta casa que no tiene ni idea, que venga Klopp"

y ahí está el problema
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Vie Mar 07, 2014 2:05 pm

Vanderverde escribió:
pantuflo escribió:Entonces en este foro ( como gusta decir ahora mucho ) se ha faltado el respeto  a todos.   Debo entender adorador de carlo  mojabragas de tal  o viudo  o viuda o bob esponja como faltas de respeto. Mourinhismo folclorico ( una expresion q me parece impresionantemente acertada)  Para mi no lo es  ninguna.

Pues tanta falta de respeto es lo uno como lo otro, la cuestión es que yo que soy asiduo al foro (tanto como vosotros), y que no me veo ni en un bando ni en otro (tanto critiqué a Carlo al principio como ahora estoy disfrutando con él), he visto la evolución del foro de unos meses para acá, y a ciencia cierta diré que los ataques a foreros críticos con Carlo llegaron antes que los ataques a los pro-Ancelotti (y la "hemeroteca" está ahí para el que lo quiera mirar).

Y la defensa-ataque de los ideales de cada uno, desde una argumentación razonable, pues tiene su qué...

Pero si yo te respondo a todo con ironía, con un "gñeeeeeeee" o con un "mojabragas", a lo mejor al principio no, pero despues de 200 veces igual me mandas a tomar por culo.

Y como gusta mucho decir "en este foro": Opinión personal eh!

Es largo d buscar, pero te apostaria algo a q los primeros tiros los pegaron lo q no se cansan de llamar "mojabragas de carlo", "los q todo lo ven bien", llamar "caguetto" o "prehistorico" a Ancelotti y demas...
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por pantuflo Vie Mar 07, 2014 2:08 pm

Vanderverde escribió:
pantuflo escribió:Entonces en este foro ( como gusta decir ahora mucho ) se ha faltado el respeto  a todos.   Debo entender adorador de carlo  mojabragas de tal  o viudo  o viuda o bob esponja como faltas de respeto. Mourinhismo folclorico ( una expresion q me parece impresionantemente acertada)  Para mi no lo es  ninguna.

Pues tanta falta de respeto es lo uno como lo otro, la cuestión es que yo que soy asiduo al foro (tanto como vosotros), y que no me veo ni en un bando ni en otro (tanto critiqué a Carlo al principio como ahora estoy disfrutando con él), he visto la evolución del foro de unos meses para acá, y a ciencia cierta diré que los ataques a foreros críticos con Carlo llegaron antes que los ataques a los pro-Ancelotti (y la "hemeroteca" está ahí para el que lo quiera mirar).

Y la defensa-ataque de los ideales de cada uno, desde una argumentación razonable, pues tiene su qué...

Pero si yo te respondo a todo con ironía, con un "gñeeeeeeee" o con un "mojabragas", a lo mejor al principio no, pero despues de 200 veces igual me mandas a tomar por culo.

Y como gusta mucho decir "en este foro": Opinión personal eh!

Buen resumen de lo que es el foro para alguien no asiduo al foro .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por dioszidane Vie Mar 07, 2014 2:08 pm

a mí lo de mojabragas y eso me gusta tan poco como lo otro

pero no lo veo a todas horas por aquí

no veo que entre alguien y ponga algo bueno de Ancelotti y luego 4 ó 5 empiecen

"mojabrabas de Ancelotti, Ancelotti el mejor entrenador de la historia, comele el rabo a Ancelotti, estás enamorado de él... que lo renueven de por vida y maten a klopp"

sería igual de ridículo

Alguno critica mucho ciertas cosas de la prensa y luego lo hacen aquí igual o peor
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Vanderverde Vie Mar 07, 2014 2:10 pm

pantuflo escribió:
Vanderverde escribió:

Pues tanta falta de respeto es lo uno como lo otro, la cuestión es que yo que soy asiduo al foro (tanto como vosotros), y que no me veo ni en un bando ni en otro (tanto critiqué a Carlo al principio como ahora estoy disfrutando con él), he visto la evolución del foro de unos meses para acá, y a ciencia cierta diré que los ataques a foreros críticos con Carlo llegaron antes que los ataques a los pro-Ancelotti (y la "hemeroteca" está ahí para el que lo quiera mirar).

Y la defensa-ataque de los ideales de cada uno, desde una argumentación razonable, pues tiene su qué...

Pero si yo te respondo a todo con ironía, con un "gñeeeeeeee" o con un "mojabragas", a lo mejor al principio no, pero despues de 200 veces igual me mandas a tomar por culo.

Y como gusta mucho decir "en este foro": Opinión personal eh!

Buen resumen de lo que es el foro para alguien no asiduo al foro .

Yo no soy asiduo al foro? lo que me faltaba por leer ya...
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Vie Mar 07, 2014 2:11 pm

Correcto e incorrecto.

El tema esta en que uno dice: "inicia Ramos (o Pepe, o suena Iker porque Diego se ha lesionado o tiene gripe)"

Y sale Zipi y dice: "teniendo a Varane opta por el otro y aun os parece bien, estais abducidos.....todo os parece bien"......o......"el mojabraguismo es lo que tiene"

Luego aparece Zape y le hace el coro.

Y entonces entramos otros tantos y respondemos en el mismo tono.

Y ya parece mal.

Eso si, de los primeros comentarios no decis ni pio (entiendo que os parece bien, total, es su opinion, verdad?).

Vuelvo a decir, mis comentarios estan dirigidos a los dos o tres haters que hay, que os da igual?, pues a mi lo mismo, no voy a cambiar.
No leerme punto.

En cuanto al tema moderacion, a ver si os vais a pensar que un moderador no tiene opinion, podra expresarse en los mismo terminos que cualquiera  aqui (quizas con un pelin de mesura, porque eso exige el cargo), no son los mismos de siempre?....no son los  mismos que en los tiempos de Mou se expresaban en los mismos terminos cuando aparecia el o los tocahuevos de siempre?

Dejadles hacer su trabajo coño (y claro que podeis opinar lo que os parecen), pero las atribuciones son de ellos

memoria selectiva?


Última edición por AzT el Vie Mar 07, 2014 2:17 pm, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Vie Mar 07, 2014 2:12 pm

dioszidane escribió: a mí lo de mojabragas y eso me gusta tan poco como lo otro

pero no lo veo a todas horas por aquí

no veo que entre alguien y ponga algo bueno de Ancelotti y luego 4 ó 5 empiecen

"mojabrabas de Ancelotti, Ancelotti el mejor entrenador de la historia, comele el rabo a Ancelotti, estás enamorado de él... que lo renueven de por vida y maten a klopp"

sería igual de ridículo

Alguno critica mucho ciertas cosas de la prensa y luego lo hacen aquí igual o peor

No, ya no se ve a todas horas porq hay q tener poca verguenza, pero se sigue viendo sobre todo en dos foreros (de los q ya di nombres) y para ellos van las ironias, al menos las mias
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Vanderverde Vie Mar 07, 2014 2:14 pm

Meritocratico escribió:
Vanderverde escribió:

Pues tanta falta de respeto es lo uno como lo otro, la cuestión es que yo que soy asiduo al foro (tanto como vosotros), y que no me veo ni en un bando ni en otro (tanto critiqué a Carlo al principio como ahora estoy disfrutando con él), he visto la evolución del foro de unos meses para acá, y a ciencia cierta diré que los ataques a foreros críticos con Carlo llegaron antes que los ataques a los pro-Ancelotti (y la "hemeroteca" está ahí para el que lo quiera mirar).

Y la defensa-ataque de los ideales de cada uno, desde una argumentación razonable, pues tiene su qué...

Pero si yo te respondo a todo con ironía, con un "gñeeeeeeee" o con un "mojabragas", a lo mejor al principio no, pero despues de 200 veces igual me mandas a tomar por culo.

Y como gusta mucho decir "en este foro": Opinión personal eh!

Es largo d buscar, pero te apostaria algo a q los primeros tiros los pegaron lo q no se cansan de  llamar "mojabragas de carlo", "los q todo lo ven bien", llamar "caguetto" o "prehistorico" a Ancelotti y demas...

El termino "Cagueto" o "Cagarlo" vino tras el partido contra el farsa, allá en octubre. Y sí, yo apostaría lo contrario a lo que tu dices, y como vengo diciendo, soy tan asiduo a leer el foro como tú.

Pero oye, que nada, que igual mi percepción es erronea y sois las víctimas, eh!
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por pantuflo Vie Mar 07, 2014 2:15 pm

Primero fueron los palestinos o los judios      quien es el nucleo duro


Y ahora una cuestion personal mia q no deberia decir .  Que pesaicos  sois los dos. Vander y dioszi . Dejad de tocar los huevos con lo de moderador y nuckeos duros que no hay.  q  por mi nañana mismo os poneis los dos si quereis y yo me dedico a entrar de vez en cuando a dar lecciones de como llevar esto.   Y no estoy cabreao  ojo estoy feliz q es fiesta mañana
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Vie Mar 07, 2014 2:17 pm

Vanderverde escribió:
Meritocratico escribió:

Es largo d buscar, pero te apostaria algo a q los primeros tiros los pegaron lo q no se cansan de  llamar "mojabragas de carlo", "los q todo lo ven bien", llamar "caguetto" o "prehistorico" a Ancelotti y demas...

El termino "Cagueto" o "Cagarlo" vino tras el partido contra el farsa, allá en octubre. Y sí, yo apostaría lo contrario a lo que tu dices, y como vengo diciendo, soy tan asiduo a leer el foro como tú.

Pero oye, que nada, que igual mi percepción es erronea y sois las víctimas, eh!

No, eres bastante mas asiduo, yo llevo aki 11 meses.
Entonces... las victimas son los q se pasan el dia criticando TODO lo q tenga q ver con el MAdrid post-mou??
O todos moros o todos cristianos
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Vie Mar 07, 2014 2:18 pm

Tema calentito.

Como cuando empatamos o perdemos, hay actividad.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Raúl Vie Mar 07, 2014 2:18 pm

Meritocratico escribió:
Vanderverde escribió:

Yo, salvo a Sancor, no he visto a nadie aquí extremadamente crítico con Carlo (quizá un poco SHYNE al principio, y tampoco mucho). Y le hago el mismo caso que a los mensajes del otro bando.

Pero sí que es verdad que mientras que Sancor critica (o ataca, como querais) a Carlo, otros criticais al forero.

Y no es lo mismo criticar un comentario mío, que criticarme a mi. Lo primero es discrepancia, lo segundo es una falta de respeto.

Pues tb podias echarle un ojo a raul y a zidanes, q no ven nada bueno ni reseñable en el equipo.
Yo ataco o critico los comentarios, de forma burlesca a veces?? seguro, otras argumentando, aunq esta forma no suele servir para nada.
Lo q no es logico tampoco es echar toda la culpa a los q defendemos y dejar de lado a los q atacan no?


Perdona,yo he felicitado Acelotti  por ir lider de la liga etc cuando me parece que el equipo a jugado bién lo he dicho etc te tengo que puntualizar una vez mas ,ya que te inventas  o tergiversas cosas facepalm 

Yo respeto opiniones de todo el mundo que sea razonable ,no mojabraguismos de Carlettos  ni ironías para niños de foreros top,muy top,pero que muy top ni frikis de la canarinha ,ah y ya como es un cliche,no se quién lo invento pero por si acaso ,me importa un huevo Mourinho por si me quieren atacar por ahí ,simplemente me parece el mejor entrenador del mundo y que hizo cosas muy buenas por el madrid .

Defiendo y me caso única y exclusivamente al Real Madrid  los jugadores-Presidentes-entrenadores que yo considere que no respetan al club o que cometan algún error los critico ferozmente porque me da la "Real Gana"
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por pantuflo Vie Mar 07, 2014 2:20 pm

Vanderverde escribió:
pantuflo escribió:

Buen resumen de lo que es el foro para alguien no asiduo al foro .

Yo no soy asiduo al foro? lo que me faltaba por leer ya...

Perdona pense q habias puesto que no eras tan asiduo al foro como otros. Por eso puse esto.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por pantuflo Vie Mar 07, 2014 2:21 pm

Venga va que más mierda podemos sacat
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por pantuflo Vie Mar 07, 2014 2:22 pm

Donde están los que se fueron?
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por SHYNE Vie Mar 07, 2014 2:22 pm

Meritocrático dilo ya , tu quieres que se largue Carletto para que vuelva Baul , el hombre del viento a entrenar al madrid , para que vuelva a ser el raul madrid  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 


SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Vie Mar 07, 2014 2:23 pm

Hombre, ya llego uno de los susodichos
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Raúl Vie Mar 07, 2014 2:24 pm

Tengo que decir que los moderadores me parecen muy correctos ,hay que ser justos .
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Vanderverde Vie Mar 07, 2014 2:25 pm

pantuflo escribió:Primero fueron los palestinos o los judios      quien es el nucleo duro


Y ahora una cuestion personal mia q no deberia decir .  Que pesaicos  sois los dos. Vander y dioszi . Dejad de tocar los huevos con lo de moderador y nuckeos duros que no hay.  q  por mi nañana mismo os poneis los dos si quereis y yo me dedico a entrar de vez en cuando a dar lecciones de como llevar esto.   Y no estoy cabreao  ojo estoy feliz q es fiesta mañana

Donde he hablado yo de nucleo duro o de los moderadores? A ver Pantu, ilustrame porque me he perdido

Yo no he nombrado hasta ahora para nada NI A MODERADORES NI A NINGUN NUCLEO. Para nada. Yo he criticado una actitud patente en el foro entre foreros, haciéndolo desde el respeto (que tampoco he insultado ni he menospreciado a nadie).

A sí que mira a ver de quien es la mano que te mangrea los huevos porque la mía no es.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por SHYNE Vie Mar 07, 2014 2:25 pm

Yo criticaré a Carletto cuando haya que hacerlo , al igual que lo alabare cuando sea necesario , como tb hice con Mou , al que le criticaba su politica de fichajes y el que no fichara medios o un lateral para el madrid o determinados planteamientos como el de Dortmund en la ida .

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Vie Mar 07, 2014 2:26 pm

SHYNE escribió:Meritocrático dilo ya , tu quieres que se largue Carletto para que vuelva Baul , el hombre del viento a entrenar al madrid , para que vuelva a ser el raul madrid  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 


Si llegado el momento tieen q ser.. q sea, pero q se lo gane antes
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por SHYNE Vie Mar 07, 2014 2:27 pm

Era una coña , ya lo sabes , sin acritud


SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Vanderverde Vie Mar 07, 2014 2:29 pm

Meritocratico escribió:
Vanderverde escribió:

El termino "Cagueto" o "Cagarlo" vino tras el partido contra el farsa, allá en octubre. Y sí, yo apostaría lo contrario a lo que tu dices, y como vengo diciendo, soy tan asiduo a leer el foro como tú.

Pero oye, que nada, que igual mi percepción es erronea y sois las víctimas, eh!

No, eres bastante mas asiduo, yo llevo aki 11 meses.
Entonces... las victimas son los q se pasan el dia criticando TODO lo q tenga q ver con el MAdrid post-mou??
O todos moros o todos cristianos

No, las victimas son los que ni han tildado a uno de "mojabragas" ni a otros de "viudas", pero tienen que aguantar que posteen lo que posteen reciban contestaciones irónicas, infantiles y que te desaniman a seguir escribiendo aquí.

Y el ejemplo lo tienes arriba. Dioszi aporta una noticia, y mira las tres respuestas siguientes. Y ahora busca tú en esas cuatro respuestas un dialogo serio.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Vie Mar 07, 2014 2:29 pm

SHYNE escribió:Yo criticaré a Carletto cuando haya que hacerlo , al igual que lo alabare cuando sea necesario , como tb hice con Mou , al que le criticaba su politica de fichajes y el que no fichara medios o un lateral para el madrid o determinados planteamientos como el de Dortmund en la ida .

Criticar cuando es necesario es bueno, otra cosa es criticar por norma, y peor criticar cosas q se alababan en otro entrenador, q es de lo q va el tema
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.