El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carlo ANCELOTTI

+35
La Décima
CR7-TEAM
PtaT
C_iron-MadridR
SHYNE
Hala5
Venom
Madridista almedralejense
Irocas
decatranquilo
Lilolo
sancor26
Peter Griffin
Tati10
Anndrid
Vanderverde
serxio
khedirista
sabarcar
Carlos Salas RM
J18
Juanito7
Heresy
castillista
pantuflo
culerdada nuí
FRM
Obi
Heisenberg
zidanes y mourinhos
AzT
RUSO
Raúl
dioszidane
Meri
39 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Vie 07 Mar 2014, 13:00

AzT escribió:carlo ANCELOTTI - Página 34 L64d

supones mal...a otra cosa mariposa y ya nos inventaremos otra cosa.

Y sin mucho esfuerzo me salio en verso.

Si, supone muy mal  Very Happy 
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por RUSO Vie 07 Mar 2014, 13:08

es muy diferente la opinion de carletto como entrenador del madrid que la de mou como entrenador del inter y de antes de haber entrenado al madrid y a cristiano.
Carletto la ha cagado, como la caga casillas, ramos o cristiano cuando dijo lo de que se sentia triste. La ironia siempre como defensa a una idea nunca esta de mas, eso si. Very Happy 
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Vie 07 Mar 2014, 13:10

RUSO escribió:es muy diferente la opinion de carletto como entrenador del madrid que la de mou como entrenador del inter y de antes de haber entrenado al madrid y a cristiano.
Carletto la ha cagado, como la caga casillas, ramos o cristiano cuando dijo lo de que se sentia triste. La ironia siempre como defensa a una idea nunca esta de mas, eso si. Very Happy 

No la ha cagado, porq dijo Cristiano y no Messi
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por RUSO Vie 07 Mar 2014, 13:10

Meritocratico escribió:
RUSO escribió:es muy diferente la opinion de carletto como entrenador del madrid que la de mou como entrenador del inter y de antes de haber entrenado al madrid y a cristiano.
Carletto la ha cagado, como la caga casillas, ramos o cristiano cuando dijo lo de que se sentia triste. La ironia siempre como defensa a una idea nunca esta de mas, eso si. Very Happy 

No la ha cagado, porq dijo Cristiano y no Messi

acabo de leer lo de azote  happy happy facepalm Very Happy 

Aun asi, ese no era el tema de la discusion
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Vie 07 Mar 2014, 13:11

RUSO escribió:
Meritocratico escribió:

No la ha cagado, porq dijo Cristiano y no Messi

acabo de leer lo de azote  happy happy facepalm Very Happy 

Aun asi, ese no era el tema de la discusion

Bueno... esta discusion en parte empezo por esa pseudonoticia (al menos esta vez)
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por pantuflo Vie 07 Mar 2014, 13:12

Jojojojojo  al final hemos discutido por una mierda   que dicen que votó a cristiano?   Seguro q han sido presiones de flopper q lo rectifiquen diran ahora ( sport)   . Pero flopper no defiende al madrid diran otros ( haters de flooper)
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Vie 07 Mar 2014, 13:13

RUSO escribió:
Carletto la ha cagado 

A mi me parece que no

carlo ANCELOTTI - Página 34 Wjb9
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Vie 07 Mar 2014, 13:14

pantuflo escribió:Jojojojojo  al final hemos discutido por una mierda   que dicen que votó a cristiano?   Seguro q han sido presiones de flopper q lo rectifiquen diran ahora ( sport)   . Pero flopper no defiende al madrid diran otros ( haters de flooper)

A la hoguera, TODOS.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Vanderverde Vie 07 Mar 2014, 13:15

pantuflo escribió:Entonces se puede hablar de mojabraguismo con carlo  adoradores   bob esponja y tener cinco años   y no se puede uno poner a ironizar con que se está matando a un entrenador lider. Ademas veo q se molesta gente por la que no va el tema del viudismo  .  Pero bueno tambien es verdad q aludidos nos podemos sentir todos.  Esta sucediendo lo q sucedia cuando estaba mou, el problema es que en ese momento era un 9 contra uno favorable a mou.  Ahora no.  Ese uno antimou era un trol o un madridista de verdad.  El primero era baneado   el segundo marchaba .  Yo creo q ahora hay espacio para todos . Los anti carlo, los pro,  los pro criticos con carlo , los objetivos con carlo  ni pro ni anti. Los que criticais con madurez a carlo  los que apoyamos como niños a carlo, los q critican a carlo como niños  y los carlistas navarros.

Con la salvedad de que los haters, viudas y no haters ni viudas ni mojabragas (entre los que creo que estoy yo) no vamos dando clases de vida ni repartiendo carnets de madridistas.

A mi juicio Heisenberg y Dioszi tienen razón, se os va un poco de las manos el papelón, sobre todo para los que llevamos tiempo aquí y vemos la evolución de algunos foreros.

Pero como bien dices, ancha es castilla y aquí cabemos todos, y al que no le guste nadie le obliga a estar.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por pantuflo Vie 07 Mar 2014, 13:16

Si se demuestra que carlo no votó a messi le dará vida hasta proximo partido . Dos dias de calma.  Aunque me cuentan que hoy llevaba un parche tapando el escudo del madrid en el entreno.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Vie 07 Mar 2014, 13:17

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Vie 07 Mar 2014, 13:18

Vanderverde escribió:
pantuflo escribió:Entonces se puede hablar de mojabraguismo con carlo  adoradores   bob esponja y tener cinco años   y no se puede uno poner a ironizar con que se está matando a un entrenador lider. Ademas veo q se molesta gente por la que no va el tema del viudismo  .  Pero bueno tambien es verdad q aludidos nos podemos sentir todos.  Esta sucediendo lo q sucedia cuando estaba mou, el problema es que en ese momento era un 9 contra uno favorable a mou.  Ahora no.  Ese uno antimou era un trol o un madridista de verdad.  El primero era baneado   el segundo marchaba .  Yo creo q ahora hay espacio para todos . Los anti carlo, los pro,  los pro criticos con carlo , los objetivos con carlo  ni pro ni anti. Los que criticais con madurez a carlo  los que apoyamos como niños a carlo, los q critican a carlo como niños  y los carlistas navarros.

Con la salvedad de que los haters, viudas y no haters ni viudas ni mojabragas (entre los que creo que estoy yo) no vamos dando clases de vida ni repartiendo carnets de madridistas.

A mi juicio Heisenberg y Dioszi tienen razón, se os va un poco de las manos el papelón, sobre todo para los que llevamos tiempo aquí y vemos la evolución de algunos foreros.

Pero como bien dices, ancha es castilla y aquí cabemos todos, y al que no le guste nadie le obliga a estar.

Y no se les va de las manos a los verdaderos haters y por los q van esas ironias y montajes??
Porq parece q los culpables somos los q apoyamos unicamente
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por pantuflo Vie 07 Mar 2014, 13:20

Cualquier dia chapamos el foro por un rumor q publique sport  " homenaje de carletto a messi en valdebebas, al parecer el ebtrenador italiano vomitó durante la sesion física. Una claro guiño a la estrella cule"
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Vie 07 Mar 2014, 13:22

Bueno, si damos por concluido el debate-patinazo (si os parece bien eh?, que hay que recalcar todo ahora), seguimos con el tema(o por lo menos encauzarlo):


carlo ANCELOTTI - Página 34 Yr2t
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Vanderverde Vie 07 Mar 2014, 13:23

dioszidane escribió:
pantuflo escribió:Entonces se puede hablar de mojabraguismo con carlo  adoradores   bob esponja y tener cinco años   y no se puede uno poner a ironizar con que se está matando a un entrenador lider. Ademas veo q se molesta gente por la que no va el tema del viudismo  .  Pero bueno tambien es verdad q aludidos nos podemos sentir todos.  Esta sucediendo lo q sucedia cuando estaba mou, el problema es que en ese momento era un 9 contra uno favorable a mou.  Ahora no.  Ese uno antimou era un trol o un madridista de verdad.  El primero era baneado   el segundo marchaba .  Yo creo q ahora hay espacio para todos . Los anti carlo, los pro,  los pro criticos con carlo , los objetivos con carlo  ni pro ni anti. Los que criticais con madurez a carlo  los que apoyamos como niños a carlo, los q critican a carlo como niños  y los carlistas navarros.

es que los mezcláis todo y tú el primero y me parece aún más grave siendo moderador, porque en vez de intentar conducir muchas veces sales por donde te da la gana y sin venir a cuento, como ayer.

Habrá gente que atice a Carletto siendo líder, ganando el triplete..... otros lo defenderán perdiendo todo... ahí no entro, cada uno que haga lo que quiera.

Pero alguno, como soy yo, sin tener nada contra el entrenador, lee en el Sport una noticia de que Ancelotti ha dicho que Messi será la estrella del mundial y le choca. Eso no lo hace mejor o peor entrenador, ni mejor o peor persona, pero yo al leerlo pensé "ha estado torpe". Que puede pensarlo?? pues puede ser, pero yo no lo hubiese dicho porque sabe como está el patio, porque muchos jugadores suyos van al mundial, especialmente un tal Ronaldo con el que Messi se disputa todos los títulos individuales.

Además en Italia, pues supongo que tampoco gustará. Lo más lógico, nadie lo criticaría, sería decir un italianao: Pirlo, Balotelli..... que  más da. El como italiano, querrá ganar el mundial, pero en fin.

Más allá de las declaraciones lo que me jode es traer una noticia aquí, ya la había traído otro en esta ocasión, y que enseguida lleguen comentarios irónicos, que ridiculizan la mayoría de las veces al que opina diferente al resto. Uno poner aquí esa noticia, por decir la última, y después en vez de ver un debate de si estuvo mejor o peor, si debió decir Messi, Ronaldo o Pasa Palabra.... ya empiezan, hay que fichar a klopp, Carletto fuera, de esta noche no pasa

pero que cojones pasa de un tiempo para acá?? ya no se puede hablar, hay que estar todo el día aguantando puyitas y chorradas?? pues perfecto, será mejor no opinar y punto, pero a mi me jode, porque antes no era así. Estáis continuamente a la defensiva y no lo entiendo y creo que la moderación también tiene culpa. También sé que hay gente exagerada en contra de Ancelotti, que si no sabe de futbol si dijo lo de Messi, que si esto o lo otro, pero rebatir las cosas con argumentos, contestad a la persona que lo dice, porque esto en un foro, no un patio de colegio.

Sé que muchos pensarán, si no le gusta esto que se pire, pero no quiero, llevo muchos años y si digo esto es porque me molesta ver el foro así, aunque a muchos les dará igual. Ahora uno ya no sabe si comentar algunas cosas, dejarlo, o que hacer.

cansan mucho ciertas cosas y no es la primera vez, esto mismo lo hablamos hace no mucho tiempo, y siempre es por lo de Ancelotti. No entiendo el porqué no se puede comentar nada del entrenador y ya no hablo de algo táctico, de jugadores, decisiones deportivas...... pero es que entras aquí y pones "joder que zapatos más feos llevaba hoy Carletto, parecía fofito" y enseguida llegan varios a decirte eso de "CArletto fuera, a la hoguera, que lo echen, un entrenador del Madrid no puede vestir así..... suena Michel"

Seguro que no lo pretendéis, pero hacéis que nos sintamos ridículos, a mi me ha pasado muchas veces y me han dado ganas de mandar a tomar por culo a más de uno, pero si pido respeto, no voy a empezar yo una guerra.

Pues si no te sientes comodo Dioszi, tienes dos opciones: O reducir tu participación en el foro al mínimo y quedarte con los comentarios importantes (como hago yo de un tiempo para acá... que me veo en una situación como la tuya, y he acabado por escribir poco y no prestar atención a ciertas tendencias), o escribir 6 veces al día "gñeeeeeeeeee gñeeeeeeeee", "mardito hytaliano", "sois todas unas viudas", y con eso pasar desapercibido, seguir la tendencia actual y evitar que se mofen constantemente de tus comentarios y tus aportaciones.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Vie 07 Mar 2014, 13:24

Dicen "hasta ancelotti se suma a las cenas" como si fuera pecao o algo!!!
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Vie 07 Mar 2014, 13:25

pantuflo escribió:Cualquier dia chapamos el foro por un rumor q publique sport  " homenaje de carletto a messi en valdebebas, al parecer el ebtrenador italiano vomitó durante la sesion física. Una claro guiño a la estrella cule"

mardito hytaliano....
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Vie 07 Mar 2014, 13:33

"Además, tenemos un entrenador que lleva muy bien al grupo".



carlo ANCELOTTI - Página 34 Cqra
http://www.bernabeudigital.com/
mardito gabacho....
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Vanderverde Vie 07 Mar 2014, 13:39

Meritocratico escribió:
Vanderverde escribió:

Con la salvedad de que los haters, viudas y no haters ni viudas ni mojabragas (entre los que creo que estoy yo) no vamos dando clases de vida ni repartiendo carnets de madridistas.

A mi juicio Heisenberg y Dioszi tienen razón, se os va un poco de las manos el papelón, sobre todo para los que llevamos tiempo aquí y vemos la evolución de algunos foreros.

Pero como bien dices, ancha es castilla y aquí cabemos todos, y al que no le guste nadie le obliga a estar.

Y no se les va de las manos a los verdaderos haters y por los q van esas ironias y montajes??
Porq parece q los culpables somos los q apoyamos unicamente

Yo, salvo a Sancor, no he visto a nadie aquí extremadamente crítico con Carlo (quizá un poco SHYNE al principio, y tampoco mucho). Y le hago el mismo caso que a los mensajes del otro bando.

Pero sí que es verdad que mientras que Sancor critica (o ataca, como querais) a Carlo, otros criticais al forero.

Y no es lo mismo criticar un comentario mío, que criticarme a mi. Lo primero es discrepancia, lo segundo es una falta de respeto.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por dioszidane Vie 07 Mar 2014, 13:44

Vanderverde escribió:
Meritocratico escribió:

Y no se les va de las manos a los verdaderos haters y por los q van esas ironias y montajes??
Porq parece q los culpables somos los q apoyamos unicamente

Yo, salvo a Sancor, no he visto a nadie aquí extremadamente crítico con Carlo (quizá un poco SHYNE al principio, y tampoco mucho). Y le hago el mismo caso que a los mensajes del otro bando.

Pero sí que es verdad que mientras que Sancor critica (o ataca, como querais) a Carlo, otros criticais al forero.

Y no es lo mismo criticar un comentario mío, que criticarme a mi. Lo primero es discrepancia, lo segundo es una falta de respeto.

 congrats congrats congrats 
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Vie 07 Mar 2014, 13:46

Vanderverde escribió:
Meritocratico escribió:

Y no se les va de las manos a los verdaderos haters y por los q van esas ironias y montajes??
Porq parece q los culpables somos los q apoyamos unicamente

Yo, salvo a Sancor, no he visto a nadie aquí extremadamente crítico con Carlo (quizá un poco SHYNE al principio, y tampoco mucho). Y le hago el mismo caso que a los mensajes del otro bando.

Pero sí que es verdad que mientras que Sancor critica (o ataca, como querais) a Carlo, otros criticais al forero.

Y no es lo mismo criticar un comentario mío, que criticarme a mi. Lo primero es discrepancia, lo segundo es una falta de respeto.

Pues tb podias echarle un ojo a raul y a zidanes, q no ven nada bueno ni reseñable en el equipo.
Yo ataco o critico los comentarios, de forma burlesca a veces?? seguro, otras argumentando, aunq esta forma no suele servir para nada.
Lo q no es logico tampoco es echar toda la culpa a los q defendemos y dejar de lado a los q atacan no?
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por pantuflo Vie 07 Mar 2014, 13:51

Entonces en este foro ( como gusta decir ahora mucho ) se ha faltado el respeto  a todos.   Debo entender adorador de carlo  mojabragas de tal  o viudo  o viuda o bob esponja como faltas de respeto. Mourinhismo folclorico ( una expresion q me parece impresionantemente acertada)  Para mi no lo es ninguna.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Vie 07 Mar 2014, 13:55

Nos hundimos.

No me vale el extintor, primer aviso.

Al final habra que abrir un tema con lo que se puede y no se puede decir.

 Very Happy  Very Happy  Very Happy  facepalm 

Lo que funciona no se toca, a tirones, trompicones o arreones, pero ahi vamos.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por dioszidane Vie 07 Mar 2014, 13:56

no hace falta abrir nada, todos sabemos la línea que se sigue y por donde hay que ir si no quieres ser un apestado
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Vie 07 Mar 2014, 13:57

Pues entonces sigamos con el tema principal, que parece que hoy nos hemos levantado para cambiar el mundo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.