El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carlo ANCELOTTI

+35
La Décima
CR7-TEAM
PtaT
C_iron-MadridR
SHYNE
Hala5
Venom
Madridista almedralejense
Irocas
decatranquilo
Lilolo
sancor26
Peter Griffin
Tati10
Anndrid
Vanderverde
serxio
khedirista
sabarcar
Carlos Salas RM
J18
Juanito7
Heresy
castillista
pantuflo
culerdada nuí
FRM
Obi
Heisenberg
zidanes y mourinhos
AzT
RUSO
Raúl
dioszidane
Meri
39 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por dioszidane Vie Mar 07, 2014 10:54 am

pantuflo escribió:Entonces se puede hablar de mojabraguismo con carlo  adoradores   bob esponja y tener cinco años   y no se puede uno poner a ironizar con que se está matando a un entrenador lider. Ademas veo q se molesta gente por la que no va el tema del viudismo  .  Pero bueno tambien es verdad q aludidos nos podemos sentir todos.  Esta sucediendo lo q sucedia cuando estaba mou, el problema es que en ese momento era un 9 contra uno favorable a mou.  Ahora no.  Ese uno antimou era un trol o un madridista de verdad.  El primero era baneado   el segundo marchaba .  Yo creo q ahora hay espacio para todos . Los anti carlo, los pro,  los pro criticos con carlo , los objetivos con carlo  ni pro ni anti. Los que criticais con madurez a carlo  los que apoyamos como niños a carlo, los q critican a carlo como niños  y los carlistas navarros.

es que los mezcláis todo y tú el primero y me parece aún más grave siendo moderador, porque en vez de intentar conducir muchas veces sales por donde te da la gana y sin venir a cuento, como ayer.

Habrá gente que atice a Carletto siendo líder, ganando el triplete..... otros lo defenderán perdiendo todo... ahí no entro, cada uno que haga lo que quiera.

Pero alguno, como soy yo, sin tener nada contra el entrenador, lee en el Sport una noticia de que Ancelotti ha dicho que Messi será la estrella del mundial y le choca. Eso no lo hace mejor o peor entrenador, ni mejor o peor persona, pero yo al leerlo pensé "ha estado torpe". Que puede pensarlo?? pues puede ser, pero yo no lo hubiese dicho porque sabe como está el patio, porque muchos jugadores suyos van al mundial, especialmente un tal Ronaldo con el que Messi se disputa todos los títulos individuales.

Además en Italia, pues supongo que tampoco gustará. Lo más lógico, nadie lo criticaría, sería decir un italianao: Pirlo, Balotelli..... que más da. El como italiano, querrá ganar el mundial, pero en fin.

Más allá de las declaraciones lo que me jode es traer una noticia aquí, ya la había traído otro en esta ocasión, y que enseguida lleguen comentarios irónicos, que ridiculizan la mayoría de las veces al que opina diferente al resto. Uno poner aquí esa noticia, por decir la última, y después en vez de ver un debate de si estuvo mejor o peor, si debió decir Messi, Ronaldo o Pasa Palabra.... ya empiezan, hay que fichar a klopp, Carletto fuera, de esta noche no pasa

pero que cojones pasa de un tiempo para acá?? ya no se puede hablar, hay que estar todo el día aguantando puyitas y chorradas?? pues perfecto, será mejor no opinar y punto, pero a mi me jode, porque antes no era así. Estáis continuamente a la defensiva y no lo entiendo y creo que la moderación también tiene culpa. También sé que hay gente exagerada en contra de Ancelotti, que si no sabe de futbol si dijo lo de Messi, que si esto o lo otro, pero rebatir las cosas con argumentos, contestad a la persona que lo dice, porque esto en un foro, no un patio de colegio.

Sé que muchos pensarán, si no le gusta esto que se pire, pero no quiero, llevo muchos años y si digo esto es porque me molesta ver el foro así, aunque a muchos les dará igual. Ahora uno ya no sabe si comentar algunas cosas, dejarlo, o que hacer.

cansan mucho ciertas cosas y no es la primera vez, esto mismo lo hablamos hace no mucho tiempo, y siempre es por lo de Ancelotti. No entiendo el porqué no se puede comentar nada del entrenador y ya no hablo de algo táctico, de jugadores, decisiones deportivas...... pero es que entras aquí y pones "joder que zapatos más feos llevaba hoy Carletto, parecía fofito" y enseguida llegan varios a decirte eso de "CArletto fuera, a la hoguera, que lo echen, un entrenador del Madrid no puede vestir así..... suena Michel"

Seguro que no lo pretendéis, pero hacéis que nos sintamos ridículos, a mi me ha pasado muchas veces y me han dado ganas de mandar a tomar por culo a más de uno, pero si pido respeto, no voy a empezar yo una guerra.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Vie Mar 07, 2014 11:03 am

dioszidane escribió:
pantuflo escribió:Entonces se puede hablar de mojabraguismo con carlo  adoradores   bob esponja y tener cinco años   y no se puede uno poner a ironizar con que se está matando a un entrenador lider. Ademas veo q se molesta gente por la que no va el tema del viudismo  .  Pero bueno tambien es verdad q aludidos nos podemos sentir todos.  Esta sucediendo lo q sucedia cuando estaba mou, el problema es que en ese momento era un 9 contra uno favorable a mou.  Ahora no.  Ese uno antimou era un trol o un madridista de verdad.  El primero era baneado   el segundo marchaba .  Yo creo q ahora hay espacio para todos . Los anti carlo, los pro,  los pro criticos con carlo , los objetivos con carlo  ni pro ni anti. Los que criticais con madurez a carlo  los que apoyamos como niños a carlo, los q critican a carlo como niños  y los carlistas navarros.

es que los mezcláis todo y tú el primero y me parece aún más grave siendo moderador, porque en vez de intentar conducir muchas veces sales por donde te da la gana y sin venir a cuento, como ayer.

Habrá gente que atice a Carletto siendo líder, ganando el triplete..... otros lo defenderán perdiendo todo... ahí no entro, cada uno que haga lo que quiera.

Pero alguno, como soy yo, sin tener nada contra el entrenador, lee en el Sport una noticia de que Ancelotti ha dicho que Messi será la estrella del mundial y le choca. Eso no lo hace mejor o peor entrenador, ni mejor o peor persona, pero yo al leerlo pensé "ha estado torpe". Que puede pensarlo?? pues puede ser, pero yo no lo hubiese dicho porque sabe como está el patio, porque muchos jugadores suyos van al mundial, especialmente un tal Ronaldo con el que Messi se disputa todos los títulos individuales.

Además en Italia, pues supongo que tampoco gustará. Lo más lógico, nadie lo criticaría, sería decir un italianao: Pirlo, Balotelli..... que  más da. El como italiano, querrá ganar el mundial, pero en fin.

Más allá de las declaraciones lo que me jode es traer una noticia aquí, ya la había traído otro en esta ocasión, y que enseguida lleguen comentarios irónicos, que ridiculizan la mayoría de las veces al que opina diferente al resto. Uno poner aquí esa noticia, por decir la última, y después en vez de ver un debate de si estuvo mejor o peor, si debió decir Messi, Ronaldo o Pasa Palabra.... ya empiezan, hay que fichar a klopp, Carletto fuera, de esta noche no pasa

pero que cojones pasa de un tiempo para acá?? ya no se puede hablar, hay que estar todo el día aguantando puyitas y chorradas?? pues perfecto, será mejor no opinar y punto, pero a mi me jode, porque antes no era así. Estáis continuamente a la defensiva y no lo entiendo y creo que la moderación también tiene culpa. También sé que hay gente exagerada en contra de Ancelotti, que si no sabe de futbol si dijo lo de Messi, que si esto o lo otro, pero rebatir las cosas con argumentos, contestad a la persona que lo dice, porque esto en un foro, no un patio de colegio.

Sé que muchos pensarán, si no le gusta esto que se pire, pero no quiero, llevo muchos años y si digo esto es porque me molesta ver el foro así, aunque a muchos les dará igual. Ahora uno ya no sabe si comentar algunas cosas, dejarlo, o que hacer.

cansan mucho ciertas cosas y no es la primera vez, esto mismo lo hablamos hace no mucho tiempo, y siempre es por lo de Ancelotti. No entiendo el porqué no se puede comentar nada del entrenador y ya no hablo de algo táctico, de jugadores, decisiones deportivas...... pero es que entras aquí y pones "joder que zapatos más feos llevaba hoy Carletto, parecía fofito" y enseguida llegan varios a decirte eso de "CArletto fuera, a la hoguera, que lo echen, un entrenador del Madrid no puede vestir así..... suena Michel"

Seguro que no lo pretendéis, pero hacéis que nos sintamos ridículos, a mi me ha pasado muchas veces y me han dado ganas de mandar a tomar por culo a más de uno, pero si pido respeto, no voy a empezar yo una guerra.

Y para esa gente van las ironias y las puyas, no para la gente q razona la respuesta.
Por ejemplo, yo te he respondido a ti en particular algo mas atras y creo haberlo hecho con educacion y argumentacion
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por dioszidane Vie Mar 07, 2014 11:11 am

estoy cansado también de esa historieta de "para esa gente van las ironías"

noooooooooooooo

va para todos y se hace con todo el que opina diferente. Yo he colgado cosas aquí y los siguientes comentarios son del tipo chorra ese que digo yo de "fuera Carletto, a la hoguera, gñeeeeeeee.... y historias así" y me jode más eso a que me lleven la contraria, dando argumentos.

Porque a veces pensaba una cosa y de oiros ciertos argumentos, cambiaba de opinión o lo empecé a ver de otra manera. Pero si pongo algo, opino, y las respuestas son las paletadas esas.... pues nada si keréis podemos jugar todos a lo mismo, puede ser entretenido.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por dioszidane Vie Mar 07, 2014 11:16 am

ayer tras decir que yo lo vi en el Sport y dar mi opinión llegaron los siguientes mensajes:

Esta noche cae la cabeza de Carloncho

Low klopp chop o top a quien ficharemos?

pantuflo escribió:Low klopp chop o top a quien ficharemos?

Da igual, pa' lo que van a durar.

Ya no suena michel?

Habrá q buscar un entrenador que haya llamado hormonado a messi. Yo entro en escena



y dan por culo. pero si no tenéis más argumentos... pues nada, a la hoguera conmigo.... gñññeeeeeeeeeee
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por pantuflo Vie Mar 07, 2014 11:19 am

a mi estos dramas se me escapan . para mi esto es diversión no agonía. perdonad.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Vie Mar 07, 2014 11:28 am

dioszidane escribió:ayer tras decir que yo lo vi en el Sport y dar mi opinión llegaron los siguientes mensajes:

Esta noche cae la cabeza de Carloncho

Low klopp chop o top a quien ficharemos?

pantuflo escribió:Low  klopp chop o top     a quien ficharemos?

Da igual, pa' lo que van a durar.

Ya no suena michel?

Habrá q buscar un entrenador que haya llamado hormonado a messi.  Yo entro en escena



y dan por culo. pero si no tenéis más argumentos... pues nada, a la hoguera conmigo.... gñññeeeeeeeeeee

En mi defensa, tengo q decir q el "suena michel", q es mio, solo es una coña referida a los anteriores comentarios.
Puntualizando, a ti por ejemplo, te respondo con cordura y argumentandote si no estoy de acuerdo con tu opinion. A otros les respondo con ironias y chorradas porq no se merecen otra contestacion.
Y si te fijas bien, veras q las ironias empiezan cuando alguno de los miembros del "Madridismo agonico" sueltan alguna de sus perlas
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por pantuflo Vie Mar 07, 2014 11:37 am

y ahora al hilo de tema entrenador, yo desde julio he visto poco apoyo a ancelotti,  poco , lo más favorable que hemos puesto es que tiene flor en el culo.  si se pudiera hacer un gráfico con comentarios despectivos y favorables igual sale compensado porque yo soy muy pesao , pero en general el foro se ha reído más que respetar a carletto.  y ya está . no pasa nada.  que si el cagón por poner a casillas, que si cagon dimaria, que si habla de messi, que si no cambia los partidos como mou,  que si va al txistu,  que si trae a cuñados hijos,  que si no pone a los arbitros en su sitio.  podría estar escreibiendo 500 ejemplos más-   ocurre que llego al tren , me siento , lideres, copa del rey,  cuartos ... y veo un drama que ha dicho no se donde que messi puede ser el mejor del  mundial,  realmente no tengo ni puta idea de lo que dijo y dejó de decir , de si es verdad, mentira, manipulacion ., me da igual.  de si lo pone dioszidane  u otro forero ... en el momento que pongo que echen a carletto  lo hago por , no sé definir, eso que notass que ya estamos otra vez igual..  no se me ocurre  " joder dioszidane , le voy a dar un palo por lo que ha escrito "  para nada , pero bueno  , entiendo que lo pueda parecer y que te cabrees.  pero no lo veo igual , no es mi intención.  además quiero que haya anticarlettistas , objetivos con carlo  , y utras de carletto .  al foro lo que peor le va es que todos opinemos lo mismo del equipo y el entrenador y que ganemos el triplete.  en ese escenario , el foro está muerto.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Vie Mar 07, 2014 11:44 am

Comorr????

Intimando con el vestuario??......se baja los pantalones!!!!!!"

juera!!!....juera!!!!!!

carlo ANCELOTTI - Página 33 Z7j1

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por dioszidane Vie Mar 07, 2014 11:49 am

doble vara de medir.

A Ancelotti lo defendemos porque es un tío cojonudo

a Casillas le zumbamos porque es un topo.

te pongo los 500 ejemplos de manifestaciones de Iker, o de su esposa, a las que se le sacaron punta??

y el que defendía a Iker era un pipero.

es lo de siempre, el que piensa como vosotros, que sois el "núcleo fuerte del foro" es guay, y el resto no tienen ni idea y buscan la destrucción, cuando lo habéis hecho vosotros (y yo), con un tío que lleva aquí mil años y os rasgáis las vestiduras por uno que lleva unos meses.

lo llaman ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.

lo que dije ayer. Si después de defender a diego Lopez, que estuvo bien y ya era hora, le preguntan

Iker quien será la estrella del mundial??

"Lionel Messi"...................

madre del amor hermoso, se le hubiese dado (y con razón) hasta en carnet de identidad.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por dioszidane Vie Mar 07, 2014 11:52 am

AzT escribió:Comorr????

Intimando con el vestuario??......se baja los pantalones!!!!!!"

juera!!!....juera!!!!!!

carlo ANCELOTTI - Página 33 Z7j1



Véis??? a esto me refiero..... no se cuelga la noticia sin más hay que meter la chorradita.

pero con AZT nadie se atreve, lo tocas y vamos.............. a mi me da igual, digo lo que pienso y AZT eres muy pesado con todo esto, cansas mucho. Igual que a veces haces reir y montajes cojonudos, con todo esto eres cansino de cojones, podías ser un poco más serio
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Vie Mar 07, 2014 11:53 am

dioszidane escribió:doble vara de medir.

A Ancelotti lo defendemos porque es un tío cojonudo

a Casillas le zumbamos porque es un topo.

te pongo los 500 ejemplos de manifestaciones de Iker, o de su esposa, a las que se le sacaron punta??

y el que defendía a Iker era un pipero.

es lo de siempre, el que piensa como vosotros, que sois el "núcleo fuerte del foro" es guay, y el resto no tienen ni idea y buscan la destrucción, cuando lo habéis hecho vosotros (y yo), con un tío que lleva aquí mil años y os rasgáis las vestiduras por uno que lleva unos meses.

lo llaman ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.

lo que dije ayer. Si después de defender a diego Lopez, que estuvo bien y ya era hora, le preguntan

Iker quien será la estrella del mundial??

"Lionel Messi"...................

madre del amor hermoso, se le hubiese dado (y con razón) hasta en carnet de identidad.

El tema es diferente Dioszidane.
Casillas le ha hecho mucho daño al MAdrid, ha destrozado un proyecto.
Ancelotti no le ha hecho ningun daño (de hecho todo lo contrario). EL unico daño q le ha hecho es no ser mourinho (y no lo digo por ti, q quede claro)
No es lo mismo darle palos a un tio q se los gano a pulso el ultimo año y medio q darselos a alguien q no se los gana
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Vie Mar 07, 2014 11:55 am

dioszidane escribió:
AzT escribió:Comorr????

Intimando con el vestuario??......se baja los pantalones!!!!!!"

juera!!!....juera!!!!!!

carlo ANCELOTTI - Página 33 Z7j1



Véis??? a esto me refiero..... no se cuelga la noticia sin más hay que meter la chorradita.

pero con AZT nadie se atreve, lo tocas y vamos.............. a mi me da igual, digo lo que pienso y AZT eres muy pesado con todo esto, cansas mucho. Igual que a veces haces reir y montajes cojonudos, con todo esto eres cansino de cojones, podías ser un poco  más serio

Pero.... porq piensas q ese "juera!!!" va para ti?? yo me imagino para quien va, y con leer los comentarios q se publican aki se sabe de sobra
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Vie Mar 07, 2014 11:57 am

dioszidane escribió:
AzT escribió:Comorr????

Intimando con el vestuario??......se baja los pantalones!!!!!!"

juera!!!....juera!!!!!!

carlo ANCELOTTI - Página 33 Z7j1



Véis??? a esto me refiero..... no se cuelga la noticia sin más hay que meter la chorradita.

pero con AZT nadie se atreve, lo tocas y vamos.............. a mi me da igual, digo lo que pienso y AZT eres muy pesado con todo esto, cansas mucho. Igual que a veces haces reir y montajes cojonudos, con todo esto eres cansino de cojones, podías ser un poco  más serio

Lo que tienes que hacer es leer y responder a quien te de la gana cojones (como hago yo muchas veces inclusive en tu caso cuando a las 10 y un minuto de la noche no dejs titere con cabeza y a los 5 minutos ya te gusta todo, te he dicho algo?...pues eso.), que tambien eres pesado con lo de "no me dejan o no se puede"

Yo escribire lo que me salga de alli mismo, (y tu tambien), a ver si ahora te voy o alguien te va a pedir permiso para colgar o decir lo que quiera.

Si quieres escribes y si no no, como hago yo.


Última edición por AzT el Vie Mar 07, 2014 3:51 pm, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Vie Mar 07, 2014 11:58 am

Mucho tisquimisquis ultimamente.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por dioszidane Vie Mar 07, 2014 11:59 am

que me da igual para quien vaya, es que siempre hay que estar con eso????

lo de Iker es tu opinión, tu crees, que se ha cargado al Madrid durante un año, para otros es un ejemplo de capitán

tu a los segundos no los aceptas, te repito que no hay solo una verdad y para vosotros si
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Vie Mar 07, 2014 12:03 pm

[quote="dioszidane"]que me da igual para quien vaya, es que siempre hay que estar con eso????

lo de Iker es tu opinión, tu crees, que se ha cargado al Madrid durante un año, para otros es un ejemplo de capitán

tu a los segundos no los aceptas, te repito que no hay solo una verdad y para vosotros si[/quote]


no no no no no
no confundas, yo a aquel q me diga q es un ejemplo discuto o debato con el con argumentos.
Baso mi opinion en argumentos mas o menos solidos.
EN cambio hay gente aki q su odio a Ancelotti lo basa en nada, q no argumenta una mierda, solo saben criticar y criticar, de hecho critican lo q alababan en otro entrenador.
Yo estoy dispuesto a discutir cualquier opinion contraria a la mia, salvo q vea q no es una discusion si no un trolleo (q es lo q algunos parce q usan aki a veces).
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Vie Mar 07, 2014 12:06 pm

Es curioso, cuando los intoxicadores (que en mi opinion son los culpables de todo esto) van de la mano con sus puyitas e ironias por el foro, los defensores de los desprotegidos no dicen ni pio, luego, cuando respondemos igual A ELLOS, se tiran de los pelos, es que no es ni siquiera hacia ellos.

Y si nos da igual  nos da igual, entonces de que cojones hablamos?
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por pantuflo Vie Mar 07, 2014 12:09 pm

Intentando avanzar en el tema en cuestiion, en mi opinion, carletto no va a joder a cristiano. iker sí votó a ramos para joder. ( opinion , yo no lo sé ) es decir , pienso que contesta con sinceridad , argentina es candidata al titulo y portugal no, es más facil que gane messi.  yo hubiera dicho cristiano , creo que hubiera sido mejor.  pero ahora entra la segunda parte.  iker para el balon de oro votó a ramos primero y a ronaldo segundo hace dos años,  este año a ronaldo.  motivo , odios personales, en el 2012 se llevaban mal y dijo , voy a joder al portugues.  me parece muy diferente uno y otro caso.  pero es una opinion , a otros les puede parecer peor lo de carletto y gustar lo que hizo iker, a otros les puede dar igual todo, otros pueden odiar a los dos...

si carletto vota a messi para joder a cristiano , entonces me cabreo . pero no lo veo.   si carletto pone a dima para contentar a cristiano , me cabreo pero no lo veo.  no es así.  pone a dima porque le gusta.  y lo de que vota a messi lo veo muy celebrado en sport mundo deportivo  y otras mierdas , no creo que seguir ese juego aporte mucho,  a menos que carlo está intentando desestabilizar , como sí hizo iker en su dia.  ramos ,  no me jodas.  ramos balon de oro.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por dioszidane Vie Mar 07, 2014 12:31 pm

pantuflo escribió:Intentando avanzar en el tema en cuestiion, en mi opinion, carletto no va a joder a cristiano. iker sí votó a ramos para joder. ( opinion , yo no lo sé ) es decir , pienso que contesta con sinceridad , argentina es candidata al titulo y portugal no, es más facil que gane messi.  yo hubiera dicho cristiano , creo que hubiera sido mejor.  pero ahora entra la segunda parte.  iker para el balon de oro votó a ramos primero y a ronaldo segundo hace dos años,  este año a ronaldo.  motivo , odios personales, en el 2012 se llevaban mal y dijo , voy a joder al portugues.  me parece muy diferente uno y otro caso.  pero es una opinion , a otros les puede parecer peor lo de carletto y gustar lo que hizo iker, a otros les puede dar igual todo, otros pueden odiar a los dos...

si carletto vota a messi para joder a cristiano , entonces me cabreo . pero no lo veo.   si carletto pone a dima para contentar a cristiano , me cabreo pero no lo veo.  no es así.  pone a dima porque le gusta.  y lo de que vota a messi lo veo muy celebrado en sport mundo deportivo  y otras mierdas , no creo que seguir ese juego aporte mucho,  a menos que carlo está intentando desestabilizar , como sí hizo iker en su dia.  ramos ,  no me jodas.  ramos balon de oro.

esto ya es arguemtar y yo respeto lo que dices, ya dije yo mismo ayer que Ancelotti seguro que ve más posibilidades a Argentina, por lo tanto a Messi, yo también lo veo así. Y seguro que Messi o el Crestas pueden ser la estrella del mundial, porque pueden ganarlo, Ojalá no lo sea ninguno, que asco.

Ancelotti, por lo tanto, piensa como yo..... pero al ser entrenador del Madrid yo hubiese dicho otra cosa. Incluso no diría nada, porque si digo Ronaldo y quedo bien con el Madrid, me criticarán en italia por no decir Balotelli, y si digo un español................ así que, podía haber salido por otro sitio. Decir Messi, con lo coherente que es, me chocó. nada más.

A Zidane se le mató por lo mismo, aquí y en la prensa, cuando dijo lo de Ribery. Y unos lo defendían y otros no, con Ancelotti, igual. es una anécdota, pudo estar más o menos acertado, pero eso no quita para que deportivamente, estemos en la final de Copa, líderes......... si nadie discute eso (bueno nadie...)
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Vie Mar 07, 2014 12:35 pm

dioszidane escribió:
pantuflo escribió:Intentando avanzar en el tema en cuestiion, en mi opinion, carletto no va a joder a cristiano. iker sí votó a ramos para joder. ( opinion , yo no lo sé ) es decir , pienso que contesta con sinceridad , argentina es candidata al titulo y portugal no, es más facil que gane messi.  yo hubiera dicho cristiano , creo que hubiera sido mejor.  pero ahora entra la segunda parte.  iker para el balon de oro votó a ramos primero y a ronaldo segundo hace dos años,  este año a ronaldo.  motivo , odios personales, en el 2012 se llevaban mal y dijo , voy a joder al portugues.  me parece muy diferente uno y otro caso.  pero es una opinion , a otros les puede parecer peor lo de carletto y gustar lo que hizo iker, a otros les puede dar igual todo, otros pueden odiar a los dos...

si carletto vota a messi para joder a cristiano , entonces me cabreo . pero no lo veo.   si carletto pone a dima para contentar a cristiano , me cabreo pero no lo veo.  no es así.  pone a dima porque le gusta.  y lo de que vota a messi lo veo muy celebrado en sport mundo deportivo  y otras mierdas , no creo que seguir ese juego aporte mucho,  a menos que carlo está intentando desestabilizar , como sí hizo iker en su dia.  ramos ,  no me jodas.  ramos balon de oro.

esto ya es arguemtar y yo respeto lo que dices, ya dije yo mismo ayer que Ancelotti seguro que ve más posibilidades a Argentina, por lo tanto a Messi, yo también lo veo así. Y seguro que Messi o el Crestas pueden ser la estrella del mundial, porque pueden ganarlo, Ojalá no lo sea ninguno, que asco.

Ancelotti, por lo tanto, piensa como yo..... pero al ser entrenador del Madrid yo hubiese dicho otra cosa. Incluso no diría nada, porque si digo Ronaldo y quedo bien con el Madrid, me criticarán en italia por no decir Balotelli, y si digo un español................ así que, podía haber salido por otro sitio. Decir Messi, con lo coherente que es, me chocó. nada más.

A Zidane se le mató por lo mismo, aquí y en la prensa, cuando dijo lo de Ribery. Y unos lo defendían y otros no, con Ancelotti, igual. es una anécdota, pudo estar más o menos acertado, pero eso no quita para que deportivamente, estemos en la final de Copa, líderes......... si nadie discute eso (bueno nadie...)

A zidane le mataron los mismos q quieren matar a Ancelotti por eso
A mi, sinceramente, me da igual q haya dicho Messi, como me dio igual lo q dijo Zidane, como me da igual si lo dice Topo o Ramos o Cristiano.
ME gusta q la gente diga lo q piensa, no soporto el mensaje unico
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Vie Mar 07, 2014 12:42 pm

Bah!



carlo ANCELOTTI - Página 33 X0va
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Vie Mar 07, 2014 12:53 pm

carlo ANCELOTTI - Página 33 Wjb9

 popcorn
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Vie Mar 07, 2014 12:56 pm

AzT escribió:carlo ANCELOTTI - Página 33 Wjb9

 popcorn

Otra vez palos a destiempo.
Aunq sigo diciendo q me importa entre cero y nada q lo hubiera dicho, pero esta bien saberlo
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Vie Mar 07, 2014 12:58 pm

Meritocratico escribió:
AzT escribió:carlo ANCELOTTI - Página 33 Wjb9

 popcorn

Otra vez palos a destiempo.
Aunq sigo diciendo q me importa entre cero y nada q lo hubiera dicho, pero esta bien saberlo

Lo mismo digo, sobre todo con si lo hubiera dicho o no.

Aunque ya se sabe, tres pies al gato y corriente de opinion para darle leña al italiano.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Vie Mar 07, 2014 12:59 pm

carlo ANCELOTTI - Página 33 L64d

supones mal...a otra cosa mariposa y ya nos inventaremos otra cosa.

Y sin mucho esfuerzo me salio en verso.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.