El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Karim Benzema

+43
Iamadridista
Privya
castillista
dioszidane
JoseMaria
thestephenoh
Madrilon
Deladar
Venom
RUSO
antipipero
Meri
Blanco Nuclear
orgullo
MarcosRMCF
jumpy
Heisenberg
Dark
decatranquilo
SHYNE
La Décima
Azalea2016
Raúl
frbenzema2014
Tulkas
sabarcar
Irocas
Franmadrid
moren0
C_iron-MadridR
FRM
Madridista almedralejense
Lilolo
culerdada nuí
Vanderverde
sancor26
AzT
Tati10
Loket
pantuflo
Anndrid
Carlos Salas RM
serxio
47 participantes

Página 5 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por pantuflo Lun Oct 06, 2014 1:13 pm

pantuflo escribió:
Loket escribió:

La verdad es que da un poco de pena que un periodista no reconozca cuando Benzema lo hace bien, precisamente por lo que comentas: "No pienso bajarme de mi carro"

Pero tu crees que ese tal Josevi (no se quien es, sorry) o cualquier otro, tiene capacidad de amargar a Benzema? Yo creo que no. Los jugadores están al margen de estas chorradas, y el único que puede amargarle es el entrenador si decide no ponerlo. El resto le debe entrar por un oído y salirle por el otro.

jose vicente hernaez  salía en la tertulia de marca , 13tv  esas

me amarga a mí , te parece poco para que le ataque ? Very Happy

y sí que les afectan las críticas, y bastante. no me creo que estén en una nube. son humanos, a mí en mi trabajo cuando me entero que alguien habla bien de mí me alegra, y lo contrario me jode y cabrea. pues fijate en los niveles estos como debe ser. que salgas en una portada y ponga " estás muerto " o iker mirar twitter y media españa llamándole topor.... ahí he participado bastante
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Loket Lun Oct 06, 2014 1:23 pm

pantuflo escribió:
Loket escribió:

La verdad es que da un poco de pena que un periodista no reconozca cuando Benzema lo hace bien, precisamente por lo que comentas: "No pienso bajarme de mi carro"

Pero tu crees que ese tal Josevi (no se quien es, sorry) o cualquier otro, tiene capacidad de amargar a Benzema? Yo creo que no. Los jugadores están al margen de estas chorradas, y el único que puede amargarle es el entrenador si decide no ponerlo. El resto le debe entrar por un oído y salirle por el otro.

jose vicente hernaez  salía en la tertulia de marca , 13tv  esas

me amarga a mí , te parece poco para que le ataque ? Very Happy

Acabo de buscarle por internet y sí que me suena. No sabía que fuese hater gatuno. Me parece cojonudo que le ataques Very Happy Los periodistas por lo general son muy perros.

Tienes bastante razón en el análisis que haces, al final casi ninguno nos bajamos del carro. A mi Benzema no me entusiasma pero no tengo problemas en elogiarle cuando lo hace bien. De hecho en el Bernabéu le he aplaudido. Esto me convierte en un hater propenso al veletismo Very Happy

Pero también te digo una cosa, en la otra acera (the sucker side) no hay mucha diferencia respeto a lo que explicas. Te pongo un caso claro: Hermel, el gabacho de France Football que va al Chiringuito. Es justo lo contrario a Josevi: Benzema es el puto amo y lo hace siempre bien.

Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Lun Oct 06, 2014 1:37 pm

Karim Benzema - Página 5 ONgoMGu
http://www.bernabeudigital.com/futbol/valdano-en-la-cadena-ser-benzema-ha-estado-sobresaliente-y-cristiano-a-otro-nivel-18384
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Loket Lun Oct 06, 2014 2:05 pm

pantuflo escribió:
pantuflo escribió:

jose vicente hernaez  salía en la tertulia de marca , 13tv  esas

me amarga a mí , te parece poco para que le ataque ? Very Happy

y sí que les afectan las críticas, y bastante.  no me creo que estén en una nube.  son humanos,  a mí en mi trabajo cuando me entero que alguien habla bien de mí me alegra, y lo contrario me jode y cabrea.  pues fijate en los niveles estos como debe ser. que salgas en una portada y ponga  " estás muerto "  o iker mirar twitter y media españa llamándole topor....  ahí he participado bastante

De acuerdo en que a cualquiera le jode una crítica negativa, sea cierta o no. Pero en este mundillo del fútbol en el que todo dios opina, y todos somos entrenadores, estoy seguro que lo que digan de ellos les acaba resbalando (si es que se enteran). Seguro que al principio de su carrera se enteraban de todo y querían toda la prensa, y se tomarían todos los comentarios negativos como algo personal. Pero ya llegados a este nivel, no tengo duda que casi todo se lo pasan por el forro (me refiero a críticas razonables de periodistas).

Otra cosa son las críticas que sobrepasan los límites: lo de iker vía twitter o foros o en la calle/campo es difícil de superar. Pero ahí tienes al topo, aguantando las embestidas Very Happy
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Tati10 Lun Oct 06, 2014 2:53 pm

AzT escribió:Lo dicho, hay que vender al empanao este...no killer= no party.....OH WAIT!!!

Very Happy Very Happy Very Happy facepalm

PD: peazo de partido me he cascao en directo, valio la pena (aunque a decir verdad, mi jefe me pago el viaje y entradas)

Vamos, que has ido en plan Roncero. juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Lun Oct 06, 2014 3:29 pm

Tati10 escribió:
AzT escribió:Lo dicho, hay que vender al empanao este...no killer= no party.....OH WAIT!!!

Very Happy Very Happy Very Happy facepalm

PD: peazo de partido me he cascao en directo, valio la pena (aunque a decir verdad, mi jefe me pago el viaje y entradas)

Vamos, que has ido en plan Roncero. juas

Very Happy Very Happy Very Happy facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Obi Lun Oct 06, 2014 3:30 pm

pantuflo escribió:el problema de que caiga mal un jugador , benzema ahora,  antes dima, rulol, iker, ramos,  marcelo...  es que a la mínima que no esté un día acertado le vas a matar.  me ocurre con iker , me ocurrió con Rulo . son los dos que más asco he cogido en algún momento.  al resto normalmente soy un hombre de paciencia , puedo cabrearme puntualmente , pero poco más.  quiero decir , que a karim le ha cogido manía una gran parte del madridismo y eso no tiene solución, volverán los pitos.  el caso extremo de josevi hernaez es para hacer un estudio del cerebro humano.  un  tipo madridista , forofazo, que ha visto mucho futbol  ¿cómo puede llegar a odiar tanto?   es incapaz de alabar una puta semana a karim.   es madridismo personalista   da  igual el madrid , lo importante son mis fobias, que mis fobias estén cómodas, llevar siempre la razón,  amargar a karim mientras esté aquí para no tener que tragarme mi obra.   da asco .  y los podcsats llevan el mismo camino.

Certerísimo análisis.

congrats congrats congrats

Lo de los podcast es un poco como esto. Los hay de un signo y de otro, y al final en mayor o menor medida todos estamos regidos por nuestras filias y nuestras fobias. Es casi inevitable.

Bueno, todos menos yo. ofendido

_________________
Karim Benzema - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Lun Oct 06, 2014 3:34 pm

Obi escribió:
pantuflo escribió:el problema de que caiga mal un jugador , benzema ahora,  antes dima, rulol, iker, ramos,  marcelo...  es que a la mínima que no esté un día acertado le vas a matar.  me ocurre con iker , me ocurrió con Rulo . son los dos que más asco he cogido en algún momento.  al resto normalmente soy un hombre de paciencia , puedo cabrearme puntualmente , pero poco más.  quiero decir , que a karim le ha cogido manía una gran parte del madridismo y eso no tiene solución, volverán los pitos.  el caso extremo de josevi hernaez es para hacer un estudio del cerebro humano.  un  tipo madridista , forofazo, que ha visto mucho futbol  ¿cómo puede llegar a odiar tanto?   es incapaz de alabar una puta semana a karim.   es madridismo personalista   da  igual el madrid , lo importante son mis fobias, que mis fobias estén cómodas, llevar siempre la razón,  amargar a karim mientras esté aquí para no tener que tragarme mi obra.   da asco .  y los podcsats llevan el mismo camino.

Certerísimo análisis.

congrats congrats congrats

Lo de los podcast es un poco como esto. Los hay de un signo y de otro, y al final en mayor o menor medida todos estamos regidos por nuestras filias y nuestras fobias. Es casi inevitable.

Bueno, todos menos yo. ofendido

Bueno hay que decir tambien que la costumbre (es lo malo de estas, se hacen ley al final), cada cierto tiempo las filias y fobias estan dirigidas a determinado jugador. Pasa esto desde tiempos inmemoriales, sin ir muy lejos, paso con Baul, pasa con el calvo y el proximo apostaria que es  Tarzan, luego de eso Jese o algun otro.

Si hay que buscarle tres pies al gato se le busca y a por el  Very Happy  Very Happy  Very Happy

Semos asin.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Obi Lun Oct 06, 2014 3:37 pm

Loket escribió:
pantuflo escribió:
Loket escribió:

La verdad es que da un poco de pena que un periodista no reconozca cuando Benzema lo hace bien, precisamente por lo que comentas: "No pienso bajarme de mi carro"

Pero tu crees que ese tal Josevi (no se quien es, sorry) o cualquier otro, tiene capacidad de amargar a Benzema? Yo creo que no. Los jugadores están al margen de estas chorradas, y el único que puede amargarle es el entrenador si decide no ponerlo. El resto le debe entrar por un oído y salirle por el otro.

jose vicente hernaez  salía en la tertulia de marca , 13tv  esas

me amarga a mí , te parece poco para que le ataque ? Very Happy

Acabo de buscarle por internet y sí que me suena. No sabía que fuese hater gatuno. Me parece cojonudo que le ataques Very Happy  Los periodistas por lo general son muy perros.

Tienes bastante razón en el análisis que haces, al final casi ninguno nos bajamos del carro. A mi Benzema no me entusiasma pero no tengo problemas en elogiarle cuando lo hace bien. De hecho en el Bernabéu le he aplaudido. Esto me convierte en un hater propenso al veletismo Very Happy

Pero también te digo una cosa, en la otra acera (the sucker side) no hay mucha diferencia respeto a lo que explicas. Te pongo un caso claro: Hermel, el gabacho de France Football que va al Chiringuito. Es justo lo contrario a Josevi: Benzema es el puto amo y lo hace siempre bien.


Es que el haterismo y el suckerismo son dos reverso de la misma moneda. Muchas veces se odia a determinado jugador, pero más que nada es por que se ama a otro que juega en el mismo sitio, esté en la plantilla o no. Mientras no se tenga claro que el equipo está por encima de todo seguirán existiendo este tipo de incongruencias. Es un fenómeno relativamente moderno. Hace 30 años nadie se planteaba que poner o sentar a tal jugador fuese más importante que el propio resultado final. Hasta que un día llegó Mendoza y le dijo a Beenhakker que sentar a Butragueño era jugar con el patrimonio del club.

_________________
Karim Benzema - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Obi Lun Oct 06, 2014 3:39 pm

AzT escribió:
Obi escribió:
pantuflo escribió:el problema de que caiga mal un jugador , benzema ahora,  antes dima, rulol, iker, ramos,  marcelo...  es que a la mínima que no esté un día acertado le vas a matar.  me ocurre con iker , me ocurrió con Rulo . son los dos que más asco he cogido en algún momento.  al resto normalmente soy un hombre de paciencia , puedo cabrearme puntualmente , pero poco más.  quiero decir , que a karim le ha cogido manía una gran parte del madridismo y eso no tiene solución, volverán los pitos.  el caso extremo de josevi hernaez es para hacer un estudio del cerebro humano.  un  tipo madridista , forofazo, que ha visto mucho futbol  ¿cómo puede llegar a odiar tanto?   es incapaz de alabar una puta semana a karim.   es madridismo personalista   da  igual el madrid , lo importante son mis fobias, que mis fobias estén cómodas, llevar siempre la razón,  amargar a karim mientras esté aquí para no tener que tragarme mi obra.   da asco .  y los podcsats llevan el mismo camino.

Certerísimo análisis.

congrats congrats congrats

Lo de los podcast es un poco como esto. Los hay de un signo y de otro, y al final en mayor o menor medida todos estamos regidos por nuestras filias y nuestras fobias. Es casi inevitable.

Bueno, todos menos yo. ofendido

Bueno hay que decir tambien que la costumbre (es lo malo de estas, se hacen ley al final), cada cierto tiempo las filias y fobias estan dirigidas a determinado jugador. Pasa esto desde tiempos inmemoriales, sin ir muy lejos, paso con Baul, pasa con el calvo y el proximo apostaria que es  Tarzan, luego de eso Jese o algun otro.

Si hay que buscarle tres pies al gato se le busca y a por el  Very Happy  Very Happy  Very Happy

Semos asin.

Yo tenía casi claro que después de canela iba Isco. El año pasado caló muy rápido su relación amor/odio con la grada. Pero viendo lo poco que juega últimamente, no sé si le va a dar tiempo.

_________________
Karim Benzema - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Obi Lun Oct 06, 2014 8:58 pm

En el partido de ayer se pudieron ver varias acciones muy representativas de lo que es la esencia y el estilo de este equipo. En esta en concreto se define lo que es la BBC. O el principio de nueve que abre espacios y distribuye hacia las bandas para que el gol llegue desde allí.

Karim Benzema - Página 5 EnlightenedEllipticalGavial

_________________
Karim Benzema - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Lun Oct 06, 2014 10:27 pm

Obi escribió:En el partido de ayer se pudieron ver varias acciones muy representativas de lo que es la esencia y el estilo de este equipo. En esta en concreto se define lo que es la BBC. O el principio de nueve que abre espacios y distribuye hacia las bandas para que el gol llegue desde allí.

Karim Benzema - Página 5 EnlightenedEllipticalGavial

3 toques, gol.

Recuerdo tambien (ya en desuso y ya en el baul de las agonias y amarguras) que se decia que Cagancho habia echado por la borda la contras con que pegaba este equipo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por serxio Lun Oct 06, 2014 10:58 pm

Es que con los jugadores que tenemos renunciar a las contras sería un error demasiado grave.
A mi eso de pin, pan, pun, gol es algo que me encanta. Y lo que digan los "entendidos" de que si es de equipos pequeños, de que hay que dominar, juntar a los jugones, etc, me trae sin cuidado.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Lun Oct 06, 2014 11:26 pm

Karim Benzema - Página 5 EbPGFUa
http://elminuto7.com/2014/10/05/benzema-cristiano-es-el-numero-uno-se-merece-el-balon-de-oro/
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Mar Oct 07, 2014 10:41 am


"Cada uno tiene su forma de jugar, pero siempre miramos por el bien del equipo”.....

"Con el tiempo se van creando unos automatismos. Nos entendemos muy bien, nos complementamos y tratamos de ayudarnos siempre"

"Creo que este año nos hacía falta a todos coger un poco el ritmo pero poco a poco lo vamos logrando y están llegando los goles".




Como deberia ser.





Pantalla completa: https://i.imgur.com/zQRXZfk.jpg


Karim Benzema - Página 5 ZQRXZfk
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Carlos Salas RM Mar Oct 07, 2014 8:05 pm

Al parecer abandona el entrenamiento de su selección por molestias en la cadera...ya empezamos
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por FRM Mar Oct 07, 2014 8:49 pm

Benzema tocado.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Miér Oct 08, 2014 9:59 am

Karim Benzema - Página 5 HlsdfId
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Miér Oct 08, 2014 9:44 pm

Karim Benzema - Página 5 BAkwaE4
http://www.bernabeudigital.com/opinion/la-dupla-de-moda-18591
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Jue Oct 09, 2014 9:31 am

Pantalla completa: https://i.imgur.com/RoD3oRD.jpg


Karim Benzema - Página 5 RoD3oRD
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por dioszidane Jue Oct 09, 2014 12:04 pm

veo en la portada del Sport

BENZEMA "Cristiano no es mejor que Messi"............. imaginé la trolada pero voy a sport.

y pone una pregunta que le hacen sobre ambos y dice que son jugadores diferentes, que no se pueden comparar, pero que son dos de los mejores del planeta.

CONCLUSIÓN: Cristiano no es mejor que Messi
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Jue Oct 09, 2014 4:20 pm

Pantalla completa: https://i.imgur.com/Q33X9jt.jpg


Karim Benzema - Página 5 Q33X9jt


Karim Benzema - Página 5 0gtnINI
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Meri Jue Oct 09, 2014 5:37 pm

Nada nada, no vale para el MAdrid, q no mete los 30 goles a los q acostumbra cualquier delantero del MAdrid de medio pelo a lo largo de la historia
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Vie Oct 10, 2014 9:56 am

Pantalla completa: https://i.imgur.com/lXzSiT7.jpg


Karim Benzema - Página 5 LXzSiT7
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Vie Oct 10, 2014 4:35 pm

Karim Benzema - Página 5 RRVeGBF
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.