Karim Benzema
+43
Iamadridista
Privya
castillista
dioszidane
JoseMaria
thestephenoh
Madrilon
Deladar
Venom
RUSO
antipipero
Meri
Blanco Nuclear
orgullo
MarcosRMCF
jumpy
Heisenberg
Dark
decatranquilo
SHYNE
La Décima
Azalea2016
Raúl
frbenzema2014
Tulkas
sabarcar
Irocas
Franmadrid
moren0
C_iron-MadridR
FRM
Madridista almedralejense
Lilolo
culerdada nuí
Vanderverde
sancor26
AzT
Tati10
Loket
pantuflo
Anndrid
Carlos Salas RM
serxio
47 participantes
Página 4 de 36.
Página 4 de 36. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36
Re: Karim Benzema
serxio escribió:En un partido horrible algo hay que vender. El gol culpa de Arbeloa y Carletto...bien gracias.
El año pasado jugando a sí de mal o peor ganamos copa y champions. ¿Por que no las vamos a ganar este año?
Q el año pasado jugamos como ayer????
Si, algun partido si, como todos los equipos de la historia
Meri- Mito y Leyenda
¿algunos? yo creo que muchos. Solo hay que ver los comentarios que se hacían en este mismo foro durante los partidos. No después, en caliente que es cuando se dice lo que realmente pensamos.
serxio- Mito y Leyenda
serxio escribió:¿algunos? yo creo que muchos. Solo hay que ver los comentarios que se hacían en este mismo foro durante los partidos. No después, en caliente que es cuando se dice lo que realmente pensamos.
Al principio de liga muchos, y algunos pediamos calma y paciencia.
Despues ya no tantos, claro q no se puede marcar 5 goles y jugar como el brasil del 70 en cada partido, porq hay muchos factores por el medio, hubo partidos donde con dar el 70% ya servia para ganar y asi se hizo, no se jugo al 100%. Bien? mal? pues bueno, gustos.
Tb hay q ver q este foro rapidamente se lleva las manos a la cabeza en cuanto no se va ganando 3-0 al descanso, y mas desde q se fue Mourinho.
El Madrid acabo jugando, desde enero en adelante, la mayoria de los partidos muy bien (con partidos malos tb, claro).
Y vamos, yo se q soy pragmatico, soy resultadista 100%, pero con el juego del año pasado hicimos un doblete, follandonos al campeon y subcampeon de europa por el medio (y follandolos de manera cerda) y al barsa en copa.
Q me den este juego tan malo q da titulos.
Y no, no ganamos de casualidad, ganamos de manera autoritaria y eso se ve en los numeros del equipo
Meri- Mito y Leyenda
Pantalla completa: https://i.imgur.com/2tGajWI.jpg
AzT- 1 Champions
Pantalla completa: https://i.imgur.com/qQZgxom.jpg
AzT- 1 Champions
Pantalla completa: https://i.imgur.com/kzqyG1S.jpg
AzT- 1 Champions
Ah pero que el bueno y necesario no era Falcao??
Amarosa que me pierdo!!!
Amarosa que me pierdo!!!
AzT- 1 Champions
Bien tambien hoy Morratalla, hablandonos de futbol, que no es lo mismo que futbolin.
AzT- 1 Champions
Tampoco acabo de entender que fiebre les entró a los periodistas con Benzema a raíz del gol del otro día. Yo no aprecié que estuviese ni mejor ni peor que otros días. La mejoría del equipo no creo que fuese solo por la entrada de Benzema. También entró Kroos 5 minutos después y al rato james. El gol fue con los tres cambios hechos...y tengo serias dudas si no empujó al defensa antes de rematar.
Misterios del periodismo: estás 2 meses sin marcar y eres un manta pero en cuanto metes un gol ya eres un fenómeno.
Misterios del periodismo: estás 2 meses sin marcar y eres un manta pero en cuanto metes un gol ya eres un fenómeno.
serxio- Mito y Leyenda
Carlos Salas RM- Mito y Leyenda
Su gorra PANAME rima con EMPANÉ
Loket- Mito y Leyenda
Loket escribió:Su gorra PANAME rima con EMPANÉ
Anda k no fijarte en el peazo coche??
Carlos Salas RM escribió:Loket escribió:Su gorra PANAME rima con EMPANÉ
Cochazo de cuidado, pero muy hortera para mi gusto, casi tanto como sus nuevas botas
Joder no me gusta ni su coche...soy un hater de 3 pares de cojones!!!
Loket- Mito y Leyenda
Loket escribió:Carlos Salas RM escribió:
Cochazo de cuidado, pero muy hortera para mi gusto, casi tanto como sus nuevas botas
Joder no me gusta ni su coche...soy un hater de 3 pares de cojones!!!
jajaja
Carlos Salas RM escribió:Loket escribió:Su gorra PANAME rima con EMPANÉ
¿Eso es un Veyron?
Para mi el objetivo deben ser 485 goles (penaltys al margen).
AzT- 1 Champions
Lo dicho, hay que vender al empanao este...no killer= no party.....OH WAIT!!!
PD: peazo de partido me he cascao en directo, valio la pena (aunque a decir verdad, mi jefe me pago el viaje y entradas)
PD: peazo de partido me he cascao en directo, valio la pena (aunque a decir verdad, mi jefe me pago el viaje y entradas)
AzT- 1 Champions
Benzema suelta lastre by Tolkien
http://deportes.elpais.com/deportes/2014/10/05/actualidad/1412540937_906062.html
http://deportes.elpais.com/deportes/2014/10/05/actualidad/1412540937_906062.html
Loket- Mito y Leyenda
Pantalla completa: https://i.imgur.com/haoTn0E.jpg
AzT- 1 Champions
posiblemente el mejor nueve del mundo
pantuflo- Moderador
el problema de que caiga mal un jugador , benzema ahora, antes dima, rulol, iker, ramos, marcelo... es que a la mínima que no esté un día acertado le vas a matar. me ocurre con iker , me ocurrió con Rulo . son los dos que más asco he cogido en algún momento. al resto normalmente soy un hombre de paciencia , puedo cabrearme puntualmente , pero poco más. quiero decir , que a karim le ha cogido manía una gran parte del madridismo y eso no tiene solución, volverán los pitos. el caso extremo de josevi hernaez es para hacer un estudio del cerebro humano. un tipo madridista , forofazo, que ha visto mucho futbol ¿cómo puede llegar a odiar tanto? es incapaz de alabar una puta semana a karim. es madridismo personalista da igual el madrid , lo importante son mis fobias, que mis fobias estén cómodas, llevar siempre la razón, amargar a karim mientras esté aquí para no tener que tragarme mi obra. da asco . y los podcsats llevan el mismo camino.
pantuflo- Moderador
pantuflo escribió:el problema de que caiga mal un jugador , benzema ahora, antes dima, rulol, iker, ramos, marcelo... es que a la mínima que no esté un día acertado le vas a matar. me ocurre con iker , me ocurrió con Rulo . son los dos que más asco he cogido en algún momento. al resto normalmente soy un hombre de paciencia , puedo cabrearme puntualmente , pero poco más. quiero decir , que a karim le ha cogido manía una gran parte del madridismo y eso no tiene solución, volverán los pitos. el caso extremo de josevi hernaez es para hacer un estudio del cerebro humano. un tipo madridista , forofazo, que ha visto mucho futbol ¿cómo puede llegar a odiar tanto? es incapaz de alabar una puta semana a karim. es madridismo personalista da igual el madrid , lo importante son mis fobias, que mis fobias estén cómodas, llevar siempre la razón, amargar a karim mientras esté aquí para no tener que tragarme mi obra. da asco . y los podcsats llevan el mismo camino.
La verdad es que da un poco de pena que un periodista no reconozca cuando Benzema lo hace bien, precisamente por lo que comentas: "No pienso bajarme de mi carro"
Pero tu crees que ese tal Josevi (no se quien es, sorry) o cualquier otro, tiene capacidad de amargar a Benzema? Yo creo que no. Los jugadores están al margen de estas chorradas, y el único que puede amargarle es el entrenador si decide no ponerlo. El resto le debe entrar por un oído y salirle por el otro.
Loket- Mito y Leyenda
Loket escribió:pantuflo escribió:el problema de que caiga mal un jugador , benzema ahora, antes dima, rulol, iker, ramos, marcelo... es que a la mínima que no esté un día acertado le vas a matar. me ocurre con iker , me ocurrió con Rulo . son los dos que más asco he cogido en algún momento. al resto normalmente soy un hombre de paciencia , puedo cabrearme puntualmente , pero poco más. quiero decir , que a karim le ha cogido manía una gran parte del madridismo y eso no tiene solución, volverán los pitos. el caso extremo de josevi hernaez es para hacer un estudio del cerebro humano. un tipo madridista , forofazo, que ha visto mucho futbol ¿cómo puede llegar a odiar tanto? es incapaz de alabar una puta semana a karim. es madridismo personalista da igual el madrid , lo importante son mis fobias, que mis fobias estén cómodas, llevar siempre la razón, amargar a karim mientras esté aquí para no tener que tragarme mi obra. da asco . y los podcsats llevan el mismo camino.
La verdad es que da un poco de pena que un periodista no reconozca cuando Benzema lo hace bien, precisamente por lo que comentas: "No pienso bajarme de mi carro"
Pero tu crees que ese tal Josevi (no se quien es, sorry) o cualquier otro, tiene capacidad de amargar a Benzema? Yo creo que no. Los jugadores están al margen de estas chorradas, y el único que puede amargarle es el entrenador si decide no ponerlo. El resto le debe entrar por un oído y salirle por el otro.
jose vicente hernaez salía en la tertulia de marca , 13tv esas
me amarga a mí , te parece poco para que le ataque ?
pantuflo- Moderador
Página 4 de 36. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36
Página 4 de 36.