El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Florentino Perez.

+34
JoseMaria
sancor26
dioszidane
Zouabdi
Makin
USegovia
Venom
flicki
La Décima
Blanco Nuclear
culerdada nuí
antipipero
serxio
liute
Heisenberg
Mou Forever
SHYNE
MarcosRMCF
Carlos Salas RM
Vanderverde
RUSO
jumpy
Lilolo
Loket
alex_realmadrid
Tulkas
Irocas
Raúl
castillista
decatranquilo
Obi
Meri
Tati10
AzT
38 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Mou Forever Lun Mayo 25, 2015 9:02 pm

Obi escribió:
Mou Forever escribió:Ojala la temporada que viene salga bien porque entre la prensa y los borregos de turno la gente empezara a mirar al palco

De todas formas yo creo que a Floren no le queda mucho en el Madrid. Agotar este mandato y poco más.
Estoy de acuerdo,
Espero que encuentre alguien acorde a este club y no tengamos que soportan mas calderones de turno.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por RUSO Lun Mayo 25, 2015 9:06 pm

A ver con los requisitos que hay para ser candidato no queda otra que el futuro presidente sea de la misma junta directiva
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Heisenberg Lun Mayo 25, 2015 9:10 pm

AzT escribió:No va ser para estar hasta los cojones...si cada año le piden una Champions o Liga.

"Es que somos er Madrí tenemos que ganar todo y exigir lo maximo"

Vale...vale...me cayo.

No creo por vayan por ahí los tiros, de hecho esta decisión va en contra de la opinión de la prensa, gran parte de la afición y sobre todo q es a lo q voy en contra de los jugadores, con ellos creo q se siente escarmentado y decepcionado.

Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por AzT Lun Mayo 25, 2015 9:16 pm

Heisenberg escribió:
AzT escribió:No va ser para estar hasta los cojones...si cada año le piden una Champions o Liga.

"Es que somos er Madrí tenemos que ganar todo y exigir lo maximo"

Vale...vale...me cayo.

No creo por vayan por ahí los tiros, de hecho esta decisión va en contra de la opinión de la prensa, gran parte de la afición y sobre todo q es a lo q voy en contra de los jugadores, con ellos creo q se siente escarmentado y decepcionado.


No digo que no, puede ser.

Si fuera asi, se cae la teoria judeomasonica Nº 5,391 de que Floper hace caso de la prensa, teme a los socios y que malcria a los jugadores.

A este paso lo unico que terminara como verdadero es que la licencia que solicito el carrito sanguchero para vender sus productos dentro del recinto se la siguen denegando hasta el dia de hoy.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Raúl Lun Mayo 25, 2015 10:20 pm

Muy bien Presidente , aunque todos los jugadores quieran a Carletto, no pueden ir en contra de la dirección ,ahora falta que cortes las cabezas a los capitanes Casillas-Ramos y lo que haga falta para que el equipo vuelva a ser competitivo y con ansias de ganar trofeos y títulos !!!
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Mou Forever Lun Mayo 25, 2015 10:24 pm

Raúl escribió:Muy bien Presidente , aunque todos los jugadores quieran a Carletto, no pueden ir en contra de la dirección ,ahora falta que cortes las cabezas a los capitanes Casillas-Ramos y lo que haga falta para que el equipo vuelva a ser competitivo y con ansias de ganar trofeos y títulos !!!
60 millones de euros.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Carlos Salas RM Lun Mayo 25, 2015 10:26 pm

Mou Forever escribió:
Raúl escribió:Muy bien Presidente , aunque todos los jugadores quieran a Carletto, no pueden ir en contra de la dirección ,ahora falta que cortes las cabezas a los capitanes Casillas-Ramos y lo que haga falta para que el equipo vuelva a ser competitivo y con ansias de ganar trofeos y títulos !!!
60 millones de euros.

Y además, impopular
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Raúl Lun Mayo 25, 2015 10:27 pm

Mou Forever escribió:
Raúl escribió:Muy bien Presidente , aunque todos los jugadores quieran a Carletto, no pueden ir en contra de la dirección ,ahora falta que cortes las cabezas a los capitanes Casillas-Ramos y lo que haga falta para que el equipo vuelva a ser competitivo y con ansias de ganar trofeos y títulos !!!
60 millones de euros.

Yo no los pago !!! además están mas que amortizados esos cadáveres de jugadores que no aportan nada mas que líos !!!
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por liute Lun Mayo 25, 2015 10:50 pm

Carlos Salas RM escribió:
Mou Forever escribió:
60 millones de euros.

Y además, impopular



por un illarra y medio, te quitas de encima muchisimos problemas jajajajaja

y lo de impopular, nu se... haga lo que haga se le va criticar, por lo tanto, si cree que es la solución, yo no me lo pensaria dos veces...

la unica medida que tome florentino y que no sera criticada, es su DI-MI-SI-ON, (aunque tampoco apostaria mas de un euro a que no se le criticaria...)
lo demas es un no parar....

liute
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Carlos Salas RM Lun Mayo 25, 2015 11:08 pm

liute escribió:
Carlos Salas RM escribió:

Y además, impopular



por un illarra y medio, te quitas de encima muchisimos problemas jajajajaja

y lo de impopular, nu se... haga lo que haga se le va criticar, por lo tanto, si cree que es la solución, yo no me lo pensaria dos veces...

la unica medida que tome florentino y que no sera criticada, es su DI-MI-SI-ON, (aunque tampoco apostaria mas de un euro a que no se le criticaria...)
lo demas es un no parar....

A mi tender, desprenderse de Casillas y Ramos, por ejemplo, es echarse a gran parte del madridismo encima pero hay veces que es necesaria una medida impopular para que las cosas vayan mejor.

Desprenderse de un entrenador es la medida más fácil e injusta de todas, pero no es impopular, que es lo que parece que importa aquí.

Lo de la crítica no es nuevo, en este club siempre ha existido y la consecución o no de títulos tiene que ver mucho con esto.

Como no han dicho los motivos del cese de carletto, yo voy a especular y pienso que él aunque haya ganado títulos, no es suficiente, el club da a entender que el objetivo cada temporada es conseguir títulos importantes y este año no los ha conseguido....
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por castillista Lun Mayo 25, 2015 11:10 pm

Quitar a Iker no debería ser impopular, ya que hay muchos que sabemos que no es una garantía en el marco, es casi como jugar de inicio con 10
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Carlos Salas RM Lun Mayo 25, 2015 11:17 pm

castillista escribió:Quitar a Iker no debería ser impopular, ya que hay muchos que sabemos que no es una garantía en el marco, es casi como jugar de inicio con 10

No debería pero...
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por AzT Lun Mayo 25, 2015 11:31 pm

Florentino Perez. - Página 10 FFH8ULx
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Carlos Salas RM Lun Mayo 25, 2015 11:37 pm

AzT escribió:Florentino Perez. - Página 10 FFH8ULx

A partir de mañana, los aficionados se van a echar encima de floren y va a necesitar 100 guardaespaldas por culpa de esa medida tan impopular Very Happy
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Mar Mayo 26, 2015 12:22 am

liute escribió:
Carlos Salas RM escribió:
Mou Forever escribió:
60 millones de euros.

Y además, impopular



por un illarra y medio, te quitas de encima muchisimos problemas jajajajaja

y lo de impopular, nu se... haga lo que haga se le va criticar, por lo tanto, si cree que es la solución, yo no me lo pensaria dos veces...

la unica medida que tome florentino y que no sera criticada, es su DI-MI-SI-ON, (aunque tampoco apostaria mas de un euro a que no se le criticaria...)
lo demas es un no parar....

¿Que no se criticaría su dimisión? Pero si todavía, no sé cuantos años después, se sigue diciendo que la otra vez se fue como una rata... Y había un clamor popular enorme promovido por la prensa en contra suya.

_________________
Florentino Perez. - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44566
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Mar Mayo 26, 2015 12:24 am

Carlos Salas RM escribió:
liute escribió:
Carlos Salas RM escribió:

Y además, impopular



por un illarra y medio, te quitas de encima muchisimos problemas jajajajaja

y lo de impopular, nu se... haga lo que haga se le va criticar, por lo tanto, si cree que es la solución, yo no me lo pensaria dos veces...

la unica medida que tome florentino y que no sera criticada, es su DI-MI-SI-ON, (aunque tampoco apostaria mas de un euro a que no se le criticaria...)
lo demas es un no parar....

A mi tender, desprenderse de Casillas y Ramos, por ejemplo, es echarse a gran parte del madridismo encima pero hay veces que es necesaria una medida impopular para que las cosas vayan mejor.

Desprenderse de un entrenador es la medida más fácil e injusta de todas, pero no es impopular, que es lo que parece que importa aquí.

Lo de la crítica no es nuevo, en este club siempre ha existido y la consecución o no de títulos tiene que ver mucho con esto.

Como no han dicho los motivos del cese de carletto, yo voy a especular y pienso que él aunque haya ganado títulos, no es suficiente, el club da a entender que el objetivo cada temporada es conseguir títulos importantes y este año no los ha conseguido....

Cualquier cosa que haga Florentino es impopular. Porque a pesar de que hay mucho iluminado que dice que tiene comprados a los medios, a mí me gustaría saber qué medio es aquel que no le suelta hostias como panes a diario por hacer una cosa y la contraria.

_________________
Florentino Perez. - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44566
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por AzT Mar Mayo 26, 2015 12:29 am

Obi escribió:[
¿Que no se criticaría su dimisión? Pero si todavía, no sé cuantos años después, se sigue diciendo que la otra vez se fue como una rata... Y había un clamor popular enorme promovido por la prensa en contra suya.

Al calvo quieren echarlo hasta gratis.....veras al final los palos que le caeran a Floripondio si al final tira de chequera.

Uno por despilfarrador y el otro por mal madridista!!!!!!!!!!!!! spin
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Mar Mayo 26, 2015 12:30 am

AzT escribió:
Obi escribió:[
¿Que no se criticaría su dimisión? Pero si todavía, no sé cuantos años después, se sigue diciendo que la otra vez se fue como una rata... Y había un clamor popular enorme promovido por la prensa en contra suya.

Al calvo quieren echarlo hasta gratis.....veras al final los palos que le caeran a Floripondio si al final tira de chequera.

Uno por despilfarrador y el otro por mal madridista!!!!!!!!!!!!! spin

Pues los mismos que le están cayendo ahora por destituir al que hace dos días era "Cagancho".

_________________
Florentino Perez. - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44566
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por AzT Mar Mayo 26, 2015 12:35 am

Obi escribió:
AzT escribió:

Al calvo quieren echarlo hasta gratis.....veras al final los palos que le caeran a Floripondio si al final tira de chequera.

Uno por despilfarrador y el otro por mal madridista!!!!!!!!!!!!! spin

Pues los mismos que le están cayendo ahora por destituir al que hace dos días era "Cagancho".

Ni frio, ni caliente.......

facepalm facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por alex_realmadrid Mar Mayo 26, 2015 12:50 am

Florentino ha sido consecuente: si destituyó a Mourinho por no ganar ninguno de los 3 títulos más importantes tenía que hacer lo mismo con Ancelotti gustase o no gustase a la prensa y afición.

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Mar Mayo 26, 2015 12:51 am

alex_realmadrid escribió:Florentino ha sido consecuente: si destituyó a Mourinho por no ganar ninguno de los 3 títulos más importantes tenía que hacer lo mismo con Ancelotti gustase o no gustase a la prensa y afición.

Sí, sólo que a Mourinho no lo destituyó.

_________________
Florentino Perez. - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44566
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por alex_realmadrid Mar Mayo 26, 2015 12:56 am

Obi escribió:
alex_realmadrid escribió:Florentino ha sido consecuente: si destituyó a Mourinho por no ganar ninguno de los 3 títulos más importantes tenía que hacer lo mismo con Ancelotti gustase o no gustase a la prensa y afición.

Sí, sólo que a Mourinho no lo destituyó.

Tampoco lo renovó ni le pidió que se quedara, así que viene a ser lo mismo

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Mar Mayo 26, 2015 1:01 am

alex_realmadrid escribió:
Obi escribió:
alex_realmadrid escribió:Florentino ha sido consecuente: si destituyó a Mourinho por no ganar ninguno de los 3 títulos más importantes tenía que hacer lo mismo con Ancelotti gustase o no gustase a la prensa y afición.

Sí, sólo que a Mourinho no lo destituyó.

Tampoco lo renovó ni le pidió que se quedara, así que viene a ser lo mismo

No, ni de lejos es lo mismo. De hecho no necesitaba renovarlo porque tenía contrato en vigor.

_________________
Florentino Perez. - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44566
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por alex_realmadrid Mar Mayo 26, 2015 1:05 am

Obi escribió:
alex_realmadrid escribió:

Tampoco lo renovó ni le pidió que se quedara, así que viene a ser lo mismo

No, ni de lejos es lo mismo. De hecho no necesitaba renovarlo porque tenía contrato en vigor.

Podía haberle exigido que cumpliera su contrato pero lo dejó marchar. A fin de cuentas es lo mismo, Mourinho dejó de ser entrenador del Real Madrid cuando no ganó ninguno de los tres títulos, igual que ahora Ancelotti

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Mar Mayo 26, 2015 1:10 am

alex_realmadrid escribió:
Obi escribió:
alex_realmadrid escribió:

Tampoco lo renovó ni le pidió que se quedara, así que viene a ser lo mismo

No, ni de lejos es lo mismo. De hecho no necesitaba renovarlo porque tenía contrato en vigor.

Podía haberle exigido que cumpliera su contrato pero lo dejó marchar. A fin de cuentas es lo mismo, Mourinho dejó de ser entrenador del Real Madrid cuando no ganó ninguno de los tres títulos, igual que ahora Ancelotti

¿Cómo le va a exigir que se quede? ¿Que entrene desde la grada? Very Happy

Yo expongo la situación tal cual creo que ocurrió. Mourinho se fue al despacho del presidente al acabar la temporada y le dijo que no quería seguir. Y Florentino, como no podía ser de otra forma, le dijo que tenía las puertas abiertas. ¿Crees que esto es comparable con una destitución?

Es mi opinión, pero hay evidencias muy claras que van en esa dirección. Como las declaraciones del propio Mourinho.

_________________
Florentino Perez. - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44566
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.