El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Florentino Perez.

+34
JoseMaria
sancor26
dioszidane
Zouabdi
Makin
USegovia
Venom
flicki
La Décima
Blanco Nuclear
culerdada nuí
antipipero
serxio
liute
Heisenberg
Mou Forever
SHYNE
MarcosRMCF
Carlos Salas RM
Vanderverde
RUSO
jumpy
Lilolo
Loket
alex_realmadrid
Tulkas
Irocas
Raúl
castillista
decatranquilo
Obi
Meri
Tati10
AzT
38 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Sáb Mayo 09, 2015 11:37 pm

AzT escribió:
RUSO escribió:
AzT escribió:

Es lo unico que faltaria ya.

Very Happy Very Happy facepalm

esto ya si que seria una casa de putas. Florentino cada anio reune la mejor plantilla, de verdad yo le excluyo del fracaso de esta temporada. Se la ha sacado con james cuando todos le mataban por lo de dima. El fichaje de chicharito fue peticion de carletto, floren habria fichado a luis suarez quizas

Yo creo que lo de Suarez estaba encaminado hasta lo del mordiscon, eso hizo que Floripondio echara para atras, supongo que ya no solamente por ese hecho si no porque no era la primera vez que lo hacia Hannibal.

Son sólo suposiciones basadas en información de prensa y en sensaciones, pero yo creo que Suárez tenía pie y medio en el Madrid hasta ese día.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por RUSO Sáb Mayo 09, 2015 11:40 pm

Obi escribió:
AzT escribió:

Yo creo que lo de Suarez estaba encaminado hasta lo del mordiscon, eso hizo que Floripondio echara para atras, supongo que ya no solamente por ese hecho si no porque no era la primera vez que lo hacia Hannibal.

Son sólo suposiciones basadas en información de prensa y en sensaciones, pero yo creo que Suárez tenía pie y medio en el Madrid hasta ese día.

pues es bastante curioso que a partir de ahi dejo de sonar y se acelerara lo del barsa. Pero tambien se dice que carletto no queria molestar a benzema y preferia a un delantero de perfil bajo. En fin, habladurias.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Sáb Mayo 09, 2015 11:42 pm

RUSO escribió:
Obi escribió:
AzT escribió:

Yo creo que lo de Suarez estaba encaminado hasta lo del mordiscon, eso hizo que Floripondio echara para atras, supongo que ya no solamente por ese hecho si no porque no era la primera vez que lo hacia Hannibal.

Son sólo suposiciones basadas en información de prensa y en sensaciones, pero yo creo que Suárez tenía pie y medio en el Madrid hasta ese día.

pues es bastante curioso que a partir de ahi dejo de sonar y se acelerara lo del barsa. Pero tambien se dice que carletto no queria molestar a benzema y preferia a un delantero de perfil bajo. En fin, habladurias.

Bueno, pero ya sabes que Carletto en la confección de la plantilla pinta menos que en la de la alineación. Very Happy
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Raúl Sáb Mayo 09, 2015 11:44 pm

Lilolo escribió:Raul, pero si Casillas juega por imposición de floper, venga no me jodas a caspillas se lo iba a cargar la temporada pasada caguetto y por ordenes de arriba jugó casillas champions y copa, como esas se ganaron, los sabios que manejan al madrid se creyeron el cuento e impusieron la titularidad del topo y se cargaron "al que regaló" la liga pasada

Yo ahora mismo me supera el tema este ,estoy cabreado y mucho, pero tengo claro que hay que ser de florentino a muerte ,en unas épocas de vacas flacas nos hizo mas fuertes y creo que nos volverá a ser fuertes !!! podemos prescindir de cualquier jugador menos de Florentino o estaremos muy jodidos ,con el Farsa meandonos encima !!!!
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por AzT Sáb Mayo 09, 2015 11:47 pm

Obi escribió:
AzT escribió:

Yo creo que lo de Suarez estaba encaminado hasta lo del mordiscon, eso hizo que Floripondio echara para atras, supongo que ya no solamente por ese hecho si no porque no era la primera vez que lo hacia Hannibal.

Son sólo suposiciones basadas en información de prensa y en sensaciones, pero yo creo que Suárez tenía pie y medio en el Madrid hasta ese día.
Yo tambien creo ello, creo que para Floper meterse en esos charcos saliendo a defender algun mordisco seria jodidillo, lo peor ya no era eso, lo peor es que Hannibal tiene la espada de Damocles sobre su cabeza, el primer bocao que pegue se va por lo menos 6 meses a su casa, supongo que tambien de acuerdo a la gravedad del mismo porque como haga la de Tyson y le arranque media oreja a alguien ya me diras.
RUSO escribió:
Obi escribió:

Son sólo suposiciones basadas en información de prensa y en sensaciones, pero yo creo que Suárez tenía pie y medio en el Madrid hasta ese día.

pues es bastante curioso que a partir de ahi dejo de sonar y se acelerara lo del barsa. Pero tambien se dice que carletto no queria molestar a benzema y preferia a un delantero de perfil bajo. En fin, habladurias.

Has rematao bien con lo de habladurias, ya te iba a preguntar si tu tambien le dabas el besito de las buenas noches a Floripondio antes de acostarte.

Very Happy Very Happy Very Happy tongue
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Sáb Mayo 09, 2015 11:51 pm

AzT escribió:
Obi escribió:
AzT escribió:

Yo creo que lo de Suarez estaba encaminado hasta lo del mordiscon, eso hizo que Floripondio echara para atras, supongo que ya no solamente por ese hecho si no porque no era la primera vez que lo hacia Hannibal.

Son sólo suposiciones basadas en información de prensa y en sensaciones, pero yo creo que Suárez tenía pie y medio en el Madrid hasta ese día.
Yo tambien creo ello, creo que para Floper meterse en esos charcos saliendo a defender algun mordisco seria jodidillo, lo peor ya no era eso, lo peor es que Hannibal tiene la espada de Damocles sobre su cabeza, el primer bocao que pegue se va por lo menos 6 meses a su casa, supongo que tambien de acuerdo a la gravedad del mismo porque como haga la de Tyson y le arranque media oreja a alguien ya me diras.
RUSO escribió:
Obi escribió:

Son sólo suposiciones basadas en información de prensa y en sensaciones, pero yo creo que Suárez tenía pie y medio en el Madrid hasta ese día.

pues es bastante curioso que a partir de ahi dejo de sonar y se acelerara lo del barsa. Pero tambien se dice que carletto no queria molestar a benzema y preferia a un delantero de perfil bajo. En fin, habladurias.

Has rematao bien con lo de habladurias, ya te iba a preguntar si tu tambien le dabas el besito de las buenas noches a Floripondio antes de acostarte.

Very Happy Very Happy Very Happy tongue

Y recordemos que habría venido ya directamente con una suspensión.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Raúl Sáb Mayo 09, 2015 11:56 pm

Lilolo escribió:Jaaaa, para mearse, salen los paletos de ESPN a decir que el madrid debería agradecerle al topo que aún juega para nosotros en lugar de pitarlo y agradecerle su fidelidad y compromiso con el club.... joo con los antimadridistas

Que asco le tengo a esa cadena , que sectarios son !!! estarán a sueldo de la farsalona !!!!
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por RUSO Dom Mayo 10, 2015 12:01 am

raul escribió:
Lilolo escribió:Jaaaa, para mearse, salen los paletos de ESPN a decir que el madrid debería agradecerle al topo que aún juega para nosotros en lugar de pitarlo y agradecerle su fidelidad y compromiso con el club.... joo con los antimadridistas

Que asco le tengo a esa cadena , que sectarios son !!! estarán a sueldo de la farsalona !!!!

son del barsa,, incluso el reportero que va con los jugadores del madrid, un tal martin, asi calvete, argentino es culerdo. Lo se porque es el hermano del marido de mi prima y en alguna cena de navidad hablamos de futbol
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Lilolo Dom Mayo 10, 2015 12:11 am

Ruso, ese es Martin Ainstein es de Fox Sports creo, uno que parece fisicoculturista todo cuadrado enorme??
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por RUSO Dom Mayo 10, 2015 12:20 am

Lilolo escribió:Ruso, ese es Martin Ainstein es de Fox Sports creo, uno que parece fisicoculturista todo cuadrado enorme??

ese es, si. Le recuerdo alto si, grandote tanto como fisioculturista no, al menos en aquella epoca y cara a cara. Pues es del barsa.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Lilolo Dom Mayo 10, 2015 12:37 am

Hombre de poco te sorprendes, a Juanjo Buscaglia le llamaron vendepatrias al aire por decir que ve a Messi y a CR al mismo nivel y que ninguno de ellos le parece que estén al nivel de los grandes, a Lieberman le llamaron mufa (vaya a saber que signifique, pero de que es insulto es insulto) por decir que Messi no es el mejor de la historia, que no es ni Ronaldo Nazario, Ni Maradona, ni Pele, ni Zidane para que digan cosas así, que cuando Messi haga en argentina lo que hace con el farsa se podría considerar incluirlo en el top 5 de jugadores ARGENTINOS recien, pero aún no daba para meterlo en el podio del mundo (lo dijo el año pasado y casi lo frien)
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Meri Dom Mayo 10, 2015 9:45 am

Hay q leer cada cosa....
"SI ganamos la champions, la temporada sera un fracaso"
Es lo q tienen las piedras facepalm facepalm facepalm
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Lilolo Dom Mayo 10, 2015 7:23 pm

Jajaja ahora quiero ver a AzT criticar al compadre optimismos por ir llamando piedras a los otros cuando el más cabezadura es el mismo jajaja
que picardía
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por AzT Dom Mayo 10, 2015 8:34 pm

Lilolo escribió:Jajaja ahora quiero ver a AzT criticar al compadre optimismos por ir llamando piedras a los otros cuando el más cabezadura es el mismo jajaja
que picardía

Yo??...que digan algo si es necesario y amerita decirlo(que supongo que no porque al final me parece una tonteria) los responsables, yo me he referido a un hecho puntual que se viene repitiendo con bastante frecuencia y que en mi opinion se ve muy feo, porque aqui no hay que dar clases y menos ufanarse de nada. Dificulto yo, que a ti te vaya a gustar que en cada comentario donde nos das una clase de geografia e historia del futbol alguien te diga: "no tienes ni puta idea", vamos, gracia te va hacer poca, porque pueden pasar dos cosas, que la otra parte tenga razon en lo que te dice o que este equivocada, porque la unica verdad universal es que algun dia hemos de morir, yo no conozco otra hasta el momento.

No sere yo quien critique a Meritocratico, ni tampoco defenderlo(bastante bien lo hace solo, y muy bien argumentado en mi opinion cuando lo hace), aqui cada uno apechuga con lo que escribe, pero es que no veo color en ambas frases, una cosa es no querer discutir (lo cual aparentemente parece) y otra poco mas que llamar analfabetos futbolisticos a quien no ose tener los mismos "conosimientos" que supuestamente se pregona sobre el tamaño y peso de un miserable balon de futbol, dimensiones del terreno de juego, el material de que estan hechos los cojinetes donde reposamos nuestras posaderas cuando acudimos al estadio, de como hay que patear un balon cuando caen 27.5 litros de agua por m² en un recinto deportivo con capacidad para 47000 personas, o que tenga el atrevimiento de decir que lo español sea mejor que lo brasileño o ecuatoriano, a eso me refiero, entiendo (posiblemente equivocado) que no es dificil entenderlo.

No te me caigas Lilolo y empieces tambien a confundir una bolsa de chifles con un buen cebiche de mero.



"a Lieberman le llamaron mufa (vaya a saber que signifique, pero de que es insulto es insulto) por decir que Messi no es el mejor de la historia"

Mufa viene a ser aqui sinonimo de gafe.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Meri Dom Mayo 10, 2015 9:40 pm

Lilolo escribió:Jajaja ahora quiero ver a AzT criticar al compadre optimismos por ir llamando piedras a los otros cuando el más cabezadura es el mismo jajaja
que picardía

Hablo Educacion-Man
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Vanderverde Dom Mayo 10, 2015 9:47 pm

Meri escribió:
Lilolo escribió:Jajaja ahora quiero ver a AzT criticar al compadre optimismos por ir llamando piedras a los otros cuando el más cabezadura es el mismo jajaja
que picardía

Hablo Educacion-Man

sisi sisi sisi sisi sisi
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6206
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Raúl Dom Mayo 10, 2015 10:03 pm

Liolo :

Al "Compadre optimismos" como tu le llamas ,solo le molesta mis palabras y me llama piedra ,a mi me da igual si yo soy una piedra , pero desde luego tengo criterio y no me conformo , con la Décima solo y me parece una cagada monumental del entrenador esta temporada entera !!! una pésima gestión del equipo en general ,esto es como todo ,te metes con uno y es un pack te cae el dúo dinámico encima ,pero vamos no es por defenderte, tu y yo hemos discutido y tenido broncas pero respeto tus  opiniones sin problema ,además respeto que la gente tenga opinión propia no lo que diga la mayoría ,además sabes defenderte.

Pero desde luego que el dúo dinámico  que yo a veces pienso que es el mismo personaje con 2 cuentas ,están mas que retratados !!! donde dije digo dirán diego con naturalidad madridistica !!!

Yo solo pienso, que como le de al Presidente por hacer limpieza de armario (que lo veo inevitable si es que quiere dominar en el futbol mundial ) que harán ese día? tanto que defienden el proyecto actual !!!  que pasaría si Florentino manda para su casa a Casillas-Ramos-Marcelo-Arbeloa -Pepe-Carbajal -Jese ? ...........veremos que pasa al final de temporada !!!
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Lilolo Lun Mayo 11, 2015 12:29 am

Azote la enorme diferencia es que respecto a lo que dije yo es porque hay pruebas de que lo que dice no tiene sentido, porque los entrenos del farsa muchas veces lo cubren los medios y no hay preparacion física ni leches, sólo ronditos, respecto a lo que dice Raulista es llamar piedra a otro porque tiene una visión contraria a la suya (muy errada casi siempre por cierto) pero buehhh hasta hace pocos siglos la gente decía que la tierra era plana y lo argumentaba de cojones ehh, pero buehh aqui cada quien puede decir que tenemos los mejores, que CR es el mejor de la historia y cambiar de chaqueta según le convenga, el mismo que se cree adalid de la meritocracia se rasgaba las vestiduras a morir cuando Mourinho sentó a casillas y era el primero en cagarse en el traductor, para venir aquí a lavar errores del pasado pensando que hay gente sin memoria, daba igual que casillas lastraba al equipo, para el el madridismo pasaba por querer imponer a caspillas de titular, las cosas como son, querer aparentar ser madridista de pro está mal y aún más mal criticar a unos por lo mismo que hace otro y al otro no decir ni MU, como apunte sin acritud eh
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por AzT Lun Mayo 11, 2015 12:49 am

Lilolo escribió:Azote la enorme diferencia es que respecto a lo que dije yo es porque hay pruebas de que lo que dice no tiene sentido, porque los entrenos del farsa muchas veces lo cubren los medios y no hay preparacion física ni leches, sólo ronditos, respecto a lo que dice Raulista es llamar piedra a otro porque tiene una visión contraria a la suya (muy errada casi siempre por cierto) pero buehhh hasta hace pocos siglos la gente decía que la tierra era plana y lo argumentaba de cojones ehh, pero buehh aqui cada quien puede decir que tenemos los mejores, que CR es el mejor de la historia y cambiar de chaqueta según le convenga, el mismo que se cree adalid de la meritocracia se rasgaba las vestiduras a morir cuando Mourinho sentó a casillas y era el primero en cagarse en el traductor, para venir aquí a lavar errores del pasado pensando que hay gente sin memoria, daba igual que casillas lastraba al equipo, para el el madridismo pasaba por querer imponer a caspillas de titular, las cosas como son, querer aparentar ser madridista de pro está mal y aún más mal criticar a unos por lo mismo que hace otro y al otro no decir ni MU, como apunte sin acritud eh

Te sigo diciendo lo anterior, no sere yo quien defienda a Meritocatico, aqui cada uno dice lo que estime conveniente.

Respecto a todo lo demas, ni idea, no estoy enterado de esas historias (y si te soy sincero me importa mas bien poco enterarme), basicamente porque nunca estuve con vosotros en ese otro foro, ni creo, ni dejo de creer, sus motivos tendria, supongo, los cuales entiendo no le obligaban a no cambiar de opinion si asi ha sido, entiendo yo, hablo de aqui que es lo que me importa, ni chaqueteros, ni retratos, ni argumentos de niños de 12 años, me interesa cambiar de opinion con razonamientos por lo menos medianamente serios, contigo lo hago porque creo que contribuyes sino conocimiento(opinion) total del tema, algo sabes (aunque a veces pecas de autosuficiente en algun tema en mi opinion) y siempre es bueno aprender, no pretendo ni nunca he creido que esto deba ser un cuartel o un convento, pero tampoco un circo o una guarderia(opinion), siempre he creido que cada cosa tiene su momento(puntual), te leo e intercambio opiniones contigo porque me aportas y se te puede leer, caes a veces en la monotonia pero por lo general eres variopinto cuando posteas, a diferencia de otros por ejemplo que se repiten y repiten y de alli no les saques porque desbarran.

Desde el cariño eh?

PD: y como digo siempre en estos casos, termino mi participacion sobre todo esto para no desviar en este caso el tema tratado: Florentino Perez.


Última edición por AzT el Lun Mayo 11, 2015 6:24 am, editado 6 veces
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por sancor26 Lun Mayo 11, 2015 1:23 am

El Real Madrid es el equipo más valioso del mundo

El equipo merengue está valuado en 3,260 millones de dólares, le sigue el Barcelona con 3,160 mdd; el club europeo liderado por Cristiano Ronaldo busca su onceavo título europeo en la Champions.

Por: Matias Grez |
Viernes, 08 de mayo de 2015

(CNN) — Si el Real Madrid y el Barcelona llegan a la final de la Champions League, no solo significará que habrá un duelo español, sino que se enfrentarán los dos equipos de futbol más valiosos del mundo.

La escuadra merengue  encabeza la clasificación más reciente de la revista estadounidense Forbes con un valor de 3,260 millones de dólares, mientras que el Barça lo sigue de cerca con 3,160 millones de dólares.

El club madrileño, que se prepara para remontar la derrota 2-1 que sufrió ante la Juventus en el partido de ida de la semifinal y busca su título europeo número 11, ha encabezado la clasificación de la revista en las pasadas tres temporadas.

Sin embargo, la brecha entre los dos principales equipos de España se ha cerrado considerablemente en los pasados cinco años y el equipo catalán espera llegar pronto al primer lugar.

"El asombroso desarrollo económico del FC Barcelona es visible", señaló en un comunicado Javier Faus, primer vicepresidente del líder de La Liga y director del departamento de finanzas del club.

"El club está valuado ahora en solo 100 millones de dólares menos que el Real Madrid, así que se trata de la brecha más corta de los pasados cinco años. El Barcelona ha ascendido del quinto al segundo lugar de la clasificación de equipos más valiosos del mundo luego de triplicar su valor y está listo para ocupar el primer lugar en estudios posteriores".

Forbes señaló que el desempeño del Real se basa en los ingresos de casi 750 millones de dólares del año pasado, más que cualquier otro equipo deportivo.

El equipo inglés Manchester United ocupó el tercer lugar con una valuación en 3,100 millones de dólares a pesar de que no participó en la Champions League en esta temporada.

Sin embargo, se espera que el United remonte el año próximo gracias en gran medida a su nuevo contrato con Adidas por 1,139 millones de dólares y al contrato de la Liga Premier por 8,000 millones de dólares por los derechos de transmisión en televisión nacional, mismo que ha roto récords.

El ganador de la liga alemana, el Bayern Munich —que perdió 3-0 ante el Barça en el partido de ida de la semifinal de la Champions League— quedó en cuarto lugar con 2,350 millones de dólares (unos 35,250 millones de pesos); Forbes señaló que estaba en desventaja por que la transmisión de la Bundesliga es menos lucrativa.

El recientemente destronado campeón de la Liga Premier inglesa, el Manchester City, quedó en quinto lugar con un valor de 1,380 millones de dólares y espera incrementar la cifra en la temporada siguiente, cuando se termine la ampliación de su estadio para recibir a 55,000 espectadores.

El Chelsea, que ya aseguró el título 2014-2015 de la Liga Premier, quedó en sexto sitio con 1,370 millones de dólares y superó a su rival londinense, el Arsenal y al Liverpool, equipo propiedad de estadounidenses.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15430
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Lilolo Lun Mayo 11, 2015 7:02 am

Floper debería seriamente plantearse cagar a demandas a ESPN y Fox Sports, en realidad se vuelve insoportable, las propagandas, la puyitas, fuera del patrón bermudez en Espn y Buscaglia y latorre en fox los demás son vomitivos, facilmente serían directivos del spork y mundo depresivo, a menos que a alguien le parezca imparcial decir que el barcelona es inmensamente superior al madrid y que desde hace años lo del "mejor club" del mundo cruzo españa rumbo a cataluña?? hasta cuando el ninguneo y el sesgo de información, es que es increible que encima la rede globo sólo transmita de esos canales la información que verguenza, como que no hubieran corresponsales más serios que coger.

Respecto a lo dicho AzT claro que todos pueden cambiar de opinion y subirse y bajarse de sus carros y carretas cada vez que entre en gana, faltaba más, lo que si me parece bastante bajo por llamarlo de algún modo es poner a parir a otros o llamarlos piedras o cosas de ese estilo con sorna y hecho al disimulo cuando es precisamente una de las personas que más lo hacía y en el fondo hasta ahora lo hace, cuando se tocan a "sus jugadores" salta como viuda a defender al muerto y a los que no son de los suyos pues nada a la mierda... o se es blanco o negro, pero no gris y estos si porque si y a los otros no porque no y peor aún contra otros que tienen ideas contrarias, para que te hagas una idea cuando coincidimos en otro foro con el mencionado Mourinho ya dirigía al Madrid (y sabes que yo jamás comulgué con mourinho) y mientras el mencionado se pasaba el día cagandose en Mourinho y criticando a todo cristo exculpando a casillas de todo, porque casillismo era madridismo los demás defendíamos el proyecto completo, desde la base de que un jugador no puede estar por encima del colectivo ni del club y que si casillas era lo que lastraba el rendimiento deportivo la solución era darle banquillo y como siempre saltó, de allí surgieron las muletillas de "quien ha comprobado que casillas sea el que filtraba", "quien dice que casillas y ramos son iguales" frases que se leen aquí incluso ahora, recuerdo que uno de los buenos foreros de allí y muy amigo encima le soltó un "seguid elevando jugadores hasta que puedan cagarse a gusto en el escudo" y ahora venir a criticar como que los demás debieran comulgar con lo que dice sin soltar ni una prueba o argumento de porque tiene razón o porque cree que tiene razón venga ya

soltar que Cr es mejor que Pelé porque va a romper todo record habido y por haber en el madrid no es ni en broma un argumento, es que es para o bien echarte a reir a carcajadas o soltar una lagrimilla y decir a donde mierda va el mundo, un tipo ampliamente reconocido como el mejor que pulveriza los registros de cristiano en todo, que tiene 3 mundiales, algo que ronaldo no ha olido ni de cerca, es ser no sólo poco objetivo sino bastante forofo

normal que lo vea todo bien si con este metodo "sus jugadores" son intocables, con este método así el madrid se vaya a la mierda sus jugadores estarán dentro manejandolo todo, normal si como dije la cabra tira pal monte, por eso a muchos molesta ese "optimismo" y la "paciencia" porque hasta un ciego lo ve, ve que hay cosas que no funcionan y casualmente muchas de esas cosas directamente relacionadas con jugadores ultraprotegidos por el forero en cuestion, a mi me vale mierda si el madrid gana todo con 11 españoles o si los hace con marcianos o tritones de la atlantida, con que gane, con que sus jugadores vean por el club y sepan su puesto genial, sencillamente me parece fatal saltar a defender cosas indefendibles,a mi Carletto me parece inmensamente superior a Mourinho y Guardiola, pero tiene cosas mejorables, ha cometido errores, no se puede tapar el sol con un dedo.Cuando se defienda a todos con el mismo ahinco y los mismos criterios genial, no me sirve el LS no debe jugar porque lleva 3 meses y bla bla bla y cosas de ese estilo porque eso es lo que queda mal
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Meri Lun Mayo 11, 2015 7:16 am

Lilolo escribió:Azote la enorme diferencia es que respecto a lo que dije yo es porque hay pruebas de que lo que dice no tiene sentido, porque los entrenos del farsa muchas veces lo cubren los medios y no hay preparacion física ni leches, sólo ronditos, respecto a lo que dice Raulista es llamar piedra a otro porque tiene una visión contraria a la suya (muy errada casi siempre por cierto) pero buehhh hasta hace pocos siglos la gente decía que la tierra era plana y lo argumentaba de cojones ehh, pero buehh aqui cada quien puede decir que tenemos los mejores, que CR es el mejor de la historia y cambiar de chaqueta según le convenga, el mismo que se cree adalid de la meritocracia se rasgaba las vestiduras a morir cuando Mourinho sentó a casillas y era el primero en cagarse en el traductor, para venir aquí a lavar errores del pasado pensando que hay gente sin memoria, daba igual que casillas lastraba al equipo, para el el madridismo pasaba por querer imponer a caspillas de titular, las cosas como son, querer aparentar ser madridista de pro está mal y aún más mal criticar a unos por lo mismo que hace otro y al otro no decir ni MU, como apunte sin acritud eh

No te enteras de la misa a la media chico... facepalm
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 46
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por AzT Lun Mayo 11, 2015 10:13 am

Lilolo escribió:

Respecto a lo dicho AzT claro que todos pueden cambiar de opinion y subirse y bajarse de sus carros y carretas cada vez que entre en gana, faltaba más, lo que si me parece bastante bajo por llamarlo de algún modo es poner a parir a otros o llamarlos piedras o cosas de ese estilo con sorna y hecho al disimulo cuando es precisamente una de las personas que más lo hacía y en el fondo hasta ahora lo hace, cuando se tocan a "sus jugadores" salta como viuda a defender al muerto y a los que no son de los suyos pues nada a la mierda... o se es blanco o negro, pero no gris y estos si porque si y a los otros no porque no y peor aún contra otros que tienen ideas contrarias, para que te hagas una idea cuando coincidimos en otro foro con el mencionado Mourinho ya dirigía al Madrid (y sabes que yo jamás comulgué con mourinho) y mientras el mencionado se pasaba el día cagandose en Mourinho y criticando a todo cristo exculpando a casillas de todo, porque casillismo era madridismo los demás defendíamos el proyecto completo, desde la base de que un jugador no puede estar por encima del colectivo ni del club y que si casillas era lo que lastraba el rendimiento deportivo la solución era darle banquillo y como siempre saltó, de allí surgieron las muletillas de "quien ha comprobado que casillas sea el que filtraba", "quien dice que casillas y ramos son iguales" frases que se leen aquí incluso ahora, recuerdo que uno de los buenos foreros de allí y muy amigo encima le soltó un "seguid elevando jugadores hasta que puedan cagarse a gusto en el escudo" y ahora venir a criticar como que los demás debieran comulgar con lo que dice sin soltar ni una prueba o argumento de porque tiene razón o porque cree que tiene razón venga ya

soltar que Cr es mejor que Pelé porque va a romper todo record habido y por haber en el madrid no es ni en broma un argumento, es que es para o bien echarte a reir a carcajadas o soltar una lagrimilla y decir a donde mierda va el mundo, un tipo ampliamente reconocido como el mejor que pulveriza los registros de cristiano en todo, que tiene 3 mundiales, algo que ronaldo no ha olido ni de cerca, es ser no sólo poco objetivo sino bastante forofo

normal que lo vea todo bien si con este metodo "sus jugadores" son intocables, con este método así el madrid se vaya a la mierda sus jugadores estarán dentro manejandolo todo, normal si como dije la cabra tira pal monte, por eso a muchos molesta ese "optimismo" y la "paciencia" porque hasta un ciego lo ve, ve que hay cosas que no funcionan y casualmente muchas de esas cosas directamente relacionadas con jugadores ultraprotegidos por el forero en cuestion, a mi me vale mierda si el madrid gana todo con 11 españoles o si los hace con marcianos o tritones de la atlantida, con que gane, con que sus jugadores vean por el club y sepan su puesto genial, sencillamente me  parece fatal saltar a defender cosas indefendibles,a mi Carletto me parece inmensamente superior a Mourinho y Guardiola, pero tiene cosas mejorables, ha cometido errores, no se puede tapar el sol con un dedo.Cuando se defienda a todos con el mismo ahinco y los mismos criterios genial, no me sirve el LS no debe jugar porque lleva 3 meses y bla bla bla y cosas de ese estilo porque eso es lo que queda mal

Bueno, un ultimo apunte (lo prometo) leido lo leido.

Si, hay veces que se queda mal, hasta yo que en un principio no me gustaba Cagalotti, pero no pasa nada por reconocer que nos equivocamos a veces, nadie nos va a pegar ni nadie nos va a matar estando detras de una pantalla.

Respecto a lo que se diga o deje de decir de CR y compararlo con alguien, no se a cuento de que nos tiramos de los pelos, para ti podra ser una cosa para el otra y para otros tantos otras, discutible, opinable, pero ni mucho menos significa o deberia significar que tengamos la verdad absoluta, en mi caso mientras sea jugador del RM, aun a riesgo de no ser objetivo y menos realista  siempre dire que es el mejor, luego cuando se marche o marchen ya les bajare del pedestal. Tampoco nadie tiene que pensar como yo esta claro.

Por lo demas, no queria hacerlo pero para que veas que todos nos equivocamos (y tenemos derecho a cambiar de opinion) y bailamos al son de las aguas, sin dejar de parecer serios, empezamos con uno muy bueno, diria que buenisimo:



dejen trabajar en paz a ancellotti a lo mejor borra al Mourinho en dos semanas

https://www.foroelmito.net/t23142p735-carlo-ancelotti#587944




y sinceramente me da igual lo que le haya hecho pepe, iker o CR al mourinho....
saben xq??? xq creo que si ganamos la champions con iker bajo el arco...
diego lopez tambien celebrará como poseso, si ganamos la liga con diego bajo el arco...
tmb casillas la celebrará y llevará la bufanda a la cibeles..lo primero es el equipo y no las manias
que les tienen ciertas personas a algunos jugadores o al tecnico



https://www.foroelmito.net/t23568p555-carlo-ancelotti#656791



y sabemos por donde va todo esto, algunos no quieren ver a casillas titular (yo tampoco)
pero no es por lo deportivo, ya da igual que casillas se convierta en un yashin de la vida,
ellos ya no juzgan lo deportivo, no quieren a casillas titular...para no perder el "legado de Mou"
diego tmb a veces cantan, no esta mal decirlo, y casillas no esta tan penoso como otros años....
esa es la puta realidad aunq a muchos les duela


https://www.foroelmito.net/t23568p555-carlo-ancelotti#656792



como dijo alguien en otro post lo importante es el equipo y apoyar a quien este, sea pepe, casillas o canelita....

https://www.foroelmito.net/t23568p360-carlo-ancelotti#654156


El tiempo me dio la razon...con poco se superaría todo lo que estaba pasando,
es que algunos querian que a los 2 dias de ancelotti el madrid ya sea como el
bayern del ultimo año de heynckess sin notar que a este le tomo algún tiempo para formar ese equipo
que era una maquina, del mismo modo si le dejan a carletto tiempo para trabajar los resultados caerán.


Estoy absolutamente confiante, desde hace muchos años no veia con tanta ilusión un proyecto, es innegable
que hemos mejorado muchisimo, lo mejor de todo es que vamos a más, parece que aú no llegamos a nuestro tope...
de ser así podriamos llegar a marcar epoca, de momento a esperar...y aguantar la tormenta cuando no ganemos o ganemos solo por 1 a 0



https://www.foroelmito.net/t23568p690-carlo-ancelotti#658696



como ganemos mas que con el comprapleitos....
o mejor aun ganemos la decima con el metodo que use
ancellotti espero ver a todos los mourinhistas
metidos en una cueva...joder ya se largo nos dejo tirados
ya pasen de pagina, encima de que fracaso siguen como ovejas sin pastor,
ancellotti no es tonto, no los tendra de enemigos como si hizo el portugues,
pero tampoco les dejara meter mano en el equipo.....ser buen alumno no significa ser inteligente...
y ser inteligente no garantiza ser buen alumno.....asi de simple a los amigos hay que tenerlos cerca...
pero aun mas cerca a los enemigos...

parecen niños llorando por el que ama al farsa...al inter y al chelsea

https://www.foroelmito.net/t23142p735-carlo-ancelotti#587938

Y remato con unos rifis rafes para amenizar la mañana:


si precisamente el comentario que puse ahi es para defender al equipo de cierto indeseables
que decian que somos una mierda pinchada en un palo xq al acabar el primer tiempo no acabamos 6-0....
pero como eres tan ciego no te das ni cuenta de cosas asi de sencillitas

https://www.foroelmito.net/t23568p375-carlo-ancelotti#654469



madridista?? tu jajajaja caaaasi te creo..tu eres mourinhista,
xq me descalifico?? por apoyar al equipo por sobre todo lo demas???
tu te descalificas....y de hecho das pena

https://www.foroelmito.net/t23568p360-carlo-ancelotti#654277



Su tabaco caballero.


Última edición por AzT el Lun Mayo 11, 2015 12:33 pm, editado 3 veces
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Raúl Lun Mayo 11, 2015 10:35 am

Este ultimo post no se que cojones tiene que ver con Florentino facepalm es lo de siempre !!!

Florentino------Florentino-------Florentino cárgate ya al Topo Casillas
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Lun Mayo 11, 2015 6:27 pm

Lilolo escribió:Floper debería seriamente plantearse cagar a demandas a ESPN y Fox Sports, en realidad se vuelve insoportable, las propagandas, la puyitas, fuera del patrón bermudez en Espn y Buscaglia y latorre en fox los demás son vomitivos, facilmente serían directivos del spork y mundo depresivo, a menos que a alguien le parezca imparcial decir que el barcelona es inmensamente superior al madrid y que desde hace años lo del "mejor club" del mundo cruzo españa rumbo a cataluña?? hasta cuando el ninguneo y el sesgo de información, es que es increible que encima la rede globo sólo transmita de esos canales la información que verguenza, como que no hubieran corresponsales más serios que coger.

¿Estás intentando decir que Florentino tiene que denunciar a cualquiera que piense que el Barcelona es mejor que el Madrid, o que sienta más simpatía por ese club que por éste? ¿Tú sabes lo que es la libertad de expresión? Si no te gusta el sesgo informativo de una cadena de televisión lo que tienes que hacer es no verla, pero no puedes pretender que los medios de comunicación digan lo que tú quieres que digan.

Lilolo escribió:Respecto a lo dicho AzT claro que todos pueden cambiar de opinion y subirse y bajarse de sus carros y carretas cada vez que entre en gana, faltaba más, lo que si me parece bastante bajo por llamarlo de algún modo es poner a parir a otros o llamarlos piedras o cosas de ese estilo con sorna y hecho al disimulo cuando es precisamente una de las personas que más lo hacía y en el fondo hasta ahora lo hace, cuando se tocan a "sus jugadores" salta como viuda a defender al muerto y a los que no son de los suyos pues nada a la mierda... o se es blanco o negro, pero no gris y estos si porque si y a los otros no porque no y peor aún contra otros que tienen ideas contrarias, para que te hagas una idea cuando coincidimos en otro foro con el mencionado Mourinho ya dirigía al Madrid (y sabes que yo jamás comulgué con mourinho) y mientras el mencionado se pasaba el día cagandose en Mourinho y criticando a todo cristo exculpando a casillas de todo, porque casillismo era madridismo los demás defendíamos el proyecto completo, desde la base de que un jugador no puede estar por encima del colectivo ni del club y que si casillas era lo que lastraba el rendimiento deportivo la solución era darle banquillo y como siempre saltó, de allí surgieron las muletillas de "quien ha comprobado que casillas sea el que filtraba", "quien dice que casillas y ramos son iguales" frases que se leen aquí incluso ahora, recuerdo que uno de los buenos foreros de allí y muy amigo encima le soltó un "seguid elevando jugadores hasta que puedan cagarse a gusto en el escudo" y ahora venir a criticar como que los demás debieran comulgar con lo que dice sin soltar ni una prueba o argumento de porque tiene razón o porque cree que tiene razón venga ya

soltar que Cr es mejor que Pelé porque va a romper todo record habido y por haber en el madrid no es ni en broma un argumento, es que es para o bien echarte a reir a carcajadas o soltar una lagrimilla y decir a donde mierda va el mundo, un tipo ampliamente reconocido como el mejor que pulveriza los registros de cristiano en todo, que tiene 3 mundiales, algo que ronaldo no ha olido ni de cerca, es ser no sólo poco objetivo sino bastante forofo

normal que lo vea todo bien si con este metodo "sus jugadores" son intocables, con este método así el madrid se vaya a la mierda sus jugadores estarán dentro manejandolo todo, normal si como dije la cabra tira pal monte, por eso a muchos molesta ese "optimismo" y la "paciencia" porque hasta un ciego lo ve, ve que hay cosas que no funcionan y casualmente muchas de esas cosas directamente relacionadas con jugadores ultraprotegidos por el forero en cuestion, a mi me vale mierda si el madrid gana todo con 11 españoles o si los hace con marcianos o tritones de la atlantida, con que gane, con que sus jugadores vean por el club y sepan su puesto genial, sencillamente me  parece fatal saltar a defender cosas indefendibles,a mi Carletto me parece inmensamente superior a Mourinho y Guardiola, pero tiene cosas mejorables, ha cometido errores, no se puede tapar el sol con un dedo.Cuando se defienda a todos con el mismo ahinco y los mismos criterios genial, no me sirve el LS no debe jugar porque lleva 3 meses y bla bla bla y cosas de ese estilo porque eso es lo que queda mal

Es decir, que empiezas diciendo que se puede cambiar de opinión para después criticar que se cambie de opinión...

Yo creo que si hubieses preguntado dentro del madridismo hace cuatro años, casi todos, incluido yo que no he sido casillista en mi vida porque hay cosas de su personalidad que nunca me han convencido, te hubiésemos dicho que Casillas era el mejor portero del mundo. Todos hemos estado en ese barco. Ahora muchos nos hemos bajado porque su rendimiento en el campo es deplorable. Yo al menos lo hago por eso. A mí las historias esas de topos y demás, además de que nadie las ha demostrado, me dan igual mientras el jugador rinda en el campo.

Yo creo que se puede y se debe ser flexible en la opinión y mostrarse abierto al análisis y al reflejo que la realidad nos arroja día a día. En cualquier caso siempre será mejor que llevar nueve meses viendo el rendimiento de Di María en el United, el de su sustituto, James en el Madrid, y todavía tener el cuajo de querer reivindicar que se tenía razón cuando en su momento se soltaron sapos y culebras sobre esta operación cuando es, posiblemente, la más ventajosa a nivel deportivo que ha hecho el Madrid en los últimos 30 años.

Por poner un ejemplo.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.