El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Florentino Perez.

+34
JoseMaria
sancor26
dioszidane
Zouabdi
Makin
USegovia
Venom
flicki
La Décima
Blanco Nuclear
culerdada nuí
antipipero
serxio
liute
Heisenberg
Mou Forever
SHYNE
MarcosRMCF
Carlos Salas RM
Vanderverde
RUSO
jumpy
Lilolo
Loket
alex_realmadrid
Tulkas
Irocas
Raúl
castillista
decatranquilo
Obi
Meri
Tati10
AzT
38 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Meri Dom Mayo 03, 2015 10:07 am

Obi escribió:
raul escribió:Aprovechables son cualquier jugador hasta para hacer tiempo !!! pero para gente que sepa de futbol ,solo en el Madrid este de hoy en día ,aprovechable es ,en esta temporada .

Isco-carbajal (suplentes) ,Nacho ( no lo he visto mucho ,no opino nada ) Arbeloa me encanta pero creo que esta viejo ya y la cantera no la sigo, asi que no se ,no opino .

Los demás son prescindibles ,eso no quita que ganes una champion con ellos ,para prueba la Decima ,hasta la ganas con Casilals de portero !!!

Ahora el que se quiera hacer pajas mentales pues muy bien ,que se las haga y se coman a Jese y a Ramos -Casillas-Illarramendi , pero que no pretendan que le den la razón como a los tontos !!!

Espero que la corriente de que todos los Españoles son mejores sea un cachondeo , ya lo que faltaba que el Real Madrid se haga Nacionalista madrileño!!!

Pero vamos que algún delantero se va del Real Madrid les guste o no, no hay sitio para Jese !!! se pongan como se pongan !!!

¿Y después de lo que he escrito, la conclusión que sacas es que digo que los españoles son mejores porque sí?

Pues nada, no sigo porque va a dar igual. Mejor nos quedamos con que no valen porque no. Porque lo decís los que sí sabéis de fútbol. Yo me quedo con mis pajas mentales.

Es lo q tienen las piedras
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Meri Dom Mayo 03, 2015 10:10 am

Lilolo escribió:Obi, yo te lo pongo muy sencillo, si a mi por un segundo me dan a escoger entre

a)Ramos y T. Silva = Ramos a la puta calle
b) Carvajal y Danilo o Pisczek = Carvajal a la calle
c)Jesé o Hazard o Neymar = Jesé a la calle
d)Isco o Dima = Isco a la calle y eso que me encanta la magia de Isco, pero se necesita otras cosas que Isco muchas veces la jode.
e) Marcelo o un cono de transito = Macelo a la calle
sólo ahí notamos eso de en el Madrid juegan los mejores y que no es cierto, hay posiciones y hombres mejorables en el Madrid. y eso pasa no sólo por jugadores españoles sino por todos los que no tienen nivel para estar en el Madrid


Vamos, q lo q tu opines, por lo q lo opines, es la verdad universal.
Asi es todo muy facil.

Ahora yo pregunto... cuantos "cracks mundiales" de esos q son mejores q los q hay en el equipo.... nada mas llegar al equipo se convierten en jugadores ramplones??
La historia esta llena de ellos, la memoria vacia
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Raúl Jue Mayo 07, 2015 9:02 pm

Espero una sacada de rabo del presidente y despache a unas cuantas vacas sagradas ,que ya me tienen hasta la polla ,una revolución total   gane o pierda la champion el Madrid .

Hasta la polla estoy de Casillas-Ramos -Marcelo-Carbajal -Pepe-Jese ...hace falta sangre nueva con ambición ,no pongo entrenador porque se que si no gana nada a su casa que se va !!!

Pésele al que le pese y jódale al que le joda !!! a mi "tesoro gollun twitter" !!!
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Meri Jue Mayo 07, 2015 9:48 pm

meparto2 meparto2 meparto2 facepalm facepalm facepalm
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Raúl Vie Mayo 08, 2015 5:39 pm

Meri escribió:meparto2 meparto2 meparto2 facepalm facepalm facepalm


Que risas ,pero estas muy tapadito ,todavía esperamos algunos que defiendas a los sindicalistas -huelguistas Ramos-Casillas , que los pobres quieren pagar menos impuestos ,estas tardando no ? Laughing Laughing Laughing Laughing
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Meri Sáb Mayo 09, 2015 8:30 am

raul escribió:
Meri escribió:meparto2 meparto2 meparto2 facepalm facepalm facepalm


Que risas ,pero estas muy tapadito ,todavía esperamos algunos que defiendas a los sindicalistas -huelguistas Ramos-Casillas , que los pobres quieren pagar menos impuestos ,estas tardando no ? Laughing Laughing Laughing Laughing

EL problema es q esos "algunos", como no saben ni por donde andan y entienden hola cuando les dicen adios, van a esperar mucho tiempo ahi sentados frente a su ordenador
Es lo q tienen las piedras
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Raúl Sáb Mayo 09, 2015 10:06 pm

A pensar en el proyecto la próxima temporada ,esta ya es un fracaso gane o no se gane la champion !!!! eso de reírse de la afición con el titularisimo Casillas esta muy feo !!!!
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Lilolo Sáb Mayo 09, 2015 10:59 pm

Raul, pero si Casillas juega por imposición de floper, venga no me jodas a caspillas se lo iba a cargar la temporada pasada caguetto y por ordenes de arriba jugó casillas champions y copa, como esas se ganaron, los sabios que manejan al madrid se creyeron el cuento e impusieron la titularidad del topo y se cargaron "al que regaló" la liga pasada
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por AzT Sáb Mayo 09, 2015 11:10 pm

Lilolo escribió:Raul, pero si Casillas juega por imposición de floper, venga no me jodas a caspillas se lo iba a cargar la temporada pasada caguetto y por ordenes de arriba jugó casillas champions y copa, como esas se ganaron, los sabios que manejan al madrid se creyeron el cuento e impusieron la titularidad del topo y se cargaron "al que regaló" la liga pasada

De verdad tio....cuentas unas cosas como si luego de levantarte todas las mañanas durante el desayuno Cagalotti te contara lo que hace o deja de hacer.

O como si tuvieras luz verde en la planta noble del Pipabeu.

Lo mejor es que lo dices en serio.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Sáb Mayo 09, 2015 11:11 pm

AzT escribió:
Lilolo escribió:Raul, pero si Casillas juega por imposición de floper, venga no me jodas a caspillas se lo iba a cargar la temporada pasada caguetto y por ordenes de arriba jugó casillas champions y copa, como esas se ganaron, los sabios que manejan al madrid se creyeron el cuento e impusieron la titularidad del topo y se cargaron "al que regaló" la liga pasada

De verdad tio....cuentas unas cosas como si luego de levantarte todas las mañanas durante el desayuno Cagalotti te contara lo que hace o deja de hacer.

O como si tuvieras luz verde en la planta noble del Pipabeu.

Lo mejor es que lo dices en serio.

yo creo que el primero que está deseando que Casillas salga del club es el presi.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por jumpy Sáb Mayo 09, 2015 11:13 pm

Tati10 escribió:
AzT escribió:

De verdad tio....cuentas unas cosas como si luego de levantarte todas las mañanas durante el desayuno Cagalotti te contara lo que hace o deja de hacer.

O como si tuvieras luz verde en la planta noble del Pipabeu.

Lo mejor es que lo dices en serio.

yo creo que el primero que está deseando que Casillas salga del club es el presi.

Yo opino igual.
No creo que el presi y él hayan tenido 'feeling' jamás.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Sáb Mayo 09, 2015 11:15 pm

jumpy escribió:
Tati10 escribió:

yo creo que el primero que está deseando que Casillas salga del club es el presi.

Yo opino igual.
No creo que el presi y él hayan tenido 'feeling' jamás.

pero cargárselo por las buenas es pagarle un pastón y echarse a una parte de la afición encima, la pipera.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por AzT Sáb Mayo 09, 2015 11:16 pm

Tati10 escribió:
jumpy escribió:

Yo opino igual.
No creo que el presi y él hayan tenido 'feeling' jamás.

pero cargárselo por las buenas es pagarle un pastón y echarse a una parte de la afición encima, la pipera.

Lo de la pasta creo que se la trae floja a Floripondio.

El problema es la borregada.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Lilolo Sáb Mayo 09, 2015 11:17 pm

Floper podrá ser todo lo politicamente correcto posible, pero salir a decir que no que casillas no se mueve pfff tela, que la gente no es tonta, no lo traga nadie, su situación es insostenible, al final casillas habrá dado a España un mundial a costa de haberse cargado proyectos del madrid.

AzT dime tú si un DT que antes de llegar al Madrid no cambiaba de portero jamás viene y milagrosamente aquí se le aparece la virgen y le hace cambiar de parecer?? venga ya, el titular al principio fue DL, que explicación encuentras para que haya jugado Casillas champions y copa?? pues eso, que eso no lo decidió el DT
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Sáb Mayo 09, 2015 11:18 pm

AzT escribió:
Tati10 escribió:

pero cargárselo por las buenas es pagarle un pastón y echarse a una parte de la afición encima, la pipera.

Lo de la pasta creo que se la trae floja a Floripondio.

El problema es la borregada.

la pitada de hoy le ha sacado a Floren una leve sonrisilla.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Lilolo Sáb Mayo 09, 2015 11:19 pm

Jaaaa, para mearse, salen los paletos de ESPN a decir que el madrid debería agradecerle al topo que aún juega para nosotros en lugar de pitarlo y agradecerle su fidelidad y compromiso con el club.... joo con los antimadridistas
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Sáb Mayo 09, 2015 11:20 pm

Lilolo escribió:Floper podrá ser todo lo politicamente correcto posible, pero salir a decir que no que casillas no se mueve pfff tela, que la gente no es tonta, no lo traga nadie, su situación es insostenible, al final casillas habrá dado a España un mundial a costa de haberse cargado proyectos del madrid.

AzT dime tú si un DT que antes de llegar al Madrid no cambiaba de portero jamás viene y milagrosamente aquí se le aparece la virgen y le hace cambiar de parecer?? venga ya, el titular al principio fue DL, que explicación encuentras para que haya jugado Casillas champions y copa?? pues eso, que eso no lo decidió el DT

Que va decir? que el porterito no va a seguir? sabes la que se liaría con el equipo jugándose los cuartos? ya habrá tiempo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Sáb Mayo 09, 2015 11:22 pm

Lilolo escribió:Floper podrá ser todo lo politicamente correcto posible, pero salir a decir que no que casillas no se mueve pfff tela, que la gente no es tonta, no lo traga nadie, su situación es insostenible, al final casillas habrá dado a España un mundial a costa de haberse cargado proyectos del madrid.

AzT dime tú si un DT que antes de llegar al Madrid no cambiaba de portero jamás viene y milagrosamente aquí se le aparece la virgen y le hace cambiar de parecer?? venga ya, el titular al principio fue DL, que explicación encuentras para que haya jugado Casillas champions y copa?? pues eso, que eso no lo decidió el DT

Hay dos. Una que le gustaban los dos porteros. Otra que sabía que tenía un portero que estaba dando muy buen rendimiento y otro que era una leyenda, y le quiso dar una oportunidad. Ganó las dos competiciones con él y aquí estamos. Eso sí, no ver que llevamos toda la temporada jugando sin portero, y que es un milagro ganar nada jugando así, ya es ser muy obcecado.

Ahora ya podemos pensar que es todo imposición del malvado Florentino, o que Carletto guarda un extraterrestre en un bote que es fan de Iker y le susurra al oído las alineaciones. Ambas teorías tienen el mismo fundamento.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por AzT Sáb Mayo 09, 2015 11:24 pm

Lilolo escribió:Floper podrá ser todo lo politicamente correcto posible, pero salir a decir que no que casillas no se mueve pfff tela, que la gente no es tonta, no lo traga nadie, su situación es insostenible, al final casillas habrá dado a España un mundial a costa de haberse cargado proyectos del madrid.

AzT dime tú si un DT que antes de llegar al Madrid no cambiaba de portero jamás viene y milagrosamente aquí se le aparece la virgen y le hace cambiar de parecer?? venga ya, el titular al principio fue DL, que explicación encuentras para que haya jugado Casillas champions y copa?? pues eso, que eso no lo decidió el DT

El "titular" nunca lo fue, porque reptimos y repetimos las cosas, pero pasamos de puntillas sobre el tema de que las competiciones las repartieron entre 2.

Si tuviera una explicacion la diria, creo que he dejada clara mi postura de que es algo que nunca sabremos, pueden ser muchas cosas deportivas o extradeportivas (opinion) y dentro de las deportivas que su opcion como responsable (es su cuello) sea explicitamente que el calvo le convence o convencia mas.

Como no tengo una explicacion que se ajuste a la verdad prefiero opinar ello, lo que nunca voy a decir es que "fulanito tenia pensando hacer esto o lo otro y desde arriba lo impidieron", porque estaria inventandomelo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por RUSO Sáb Mayo 09, 2015 11:24 pm

dejemos a floren en paz, por diios, solo pido que no se encabrone y dimita
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por AzT Sáb Mayo 09, 2015 11:26 pm

RUSO escribió:dejemos a floren en paz, por diios, solo pido que no se encabrone y dimita

Es lo unico que faltaria ya.

Very Happy Very Happy facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por jumpy Sáb Mayo 09, 2015 11:26 pm

Obi escribió:
Lilolo escribió:Floper podrá ser todo lo politicamente correcto posible, pero salir a decir que no que casillas no se mueve pfff tela, que la gente no es tonta, no lo traga nadie, su situación es insostenible, al final casillas habrá dado a España un mundial a costa de haberse cargado proyectos del madrid.

AzT dime tú si un DT que antes de llegar al Madrid no cambiaba de portero jamás viene y milagrosamente aquí se le aparece la virgen y le hace cambiar de parecer?? venga ya, el titular al principio fue DL, que explicación encuentras para que haya jugado Casillas champions y copa?? pues eso, que eso no lo decidió el DT

Hay dos. Una que le gustaban los dos porteros. Otra que sabía que tenía un portero que estaba dando muy buen rendimiento y otro que era una leyenda, y le quiso dar una oportunidad. Ganó las dos competiciones con él y aquí estamos. Eso sí, no ver que llevamos toda la temporada jugando sin portero, y que es un milagro ganar nada jugando así, ya es ser muy obcecado.

Ahora ya podemos pensar que es todo imposición del malvado Florentino, o que Carletto guarda un extraterrestre en un bote que es fan de Iker y le susurra al oído las alineaciones. Ambas teorías tienen el mismo fundamento.

+1
Aunque el hecho que lo quite tampoco me sorprende. En parte está claro que Carlo no quita titulares esta temporada, pero también, al quitarle ya creas una marea de discusión entre la afición, la prensa y posible mal rollo con la plantilla. Apostar por Casillas esta temporada significaba tener que morir con él.

jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por jumpy Sáb Mayo 09, 2015 11:27 pm

AzT escribió:
RUSO escribió:dejemos a floren en paz, por diios, solo pido que no se encabrone y dimita

Es lo unico que faltaria ya.

Very Happy Very Happy facepalm

Quizá se encabrone y juegue la vuelta contra la Juve de portero. Si es él el que pone y quita al portero, tampoco os sorprenda squared
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por RUSO Sáb Mayo 09, 2015 11:31 pm

AzT escribió:
RUSO escribió:dejemos a floren en paz, por diios, solo pido que no se encabrone y dimita

Es lo unico que faltaria ya.

Very Happy Very Happy facepalm

esto ya si que seria una casa de putas. Florentino cada anio reune la mejor plantilla, de verdad yo le excluyo del fracaso de esta temporada. Se la ha sacado con james cuando todos le mataban por lo de dima. El fichaje de chicharito fue peticion de carletto, floren habria fichado a luis suarez quizas
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por AzT Sáb Mayo 09, 2015 11:33 pm

RUSO escribió:
AzT escribió:

Es lo unico que faltaria ya.

Very Happy Very Happy facepalm

esto ya si que seria una casa de putas. Florentino cada anio reune la mejor plantilla, de verdad yo le excluyo del fracaso de esta temporada. Se la ha sacado con james cuando todos le mataban por lo de dima. El fichaje de chicharito fue peticion de carletto, floren habria fichado a luis suarez quizas

Yo creo que lo de Suarez estaba encaminado hasta lo del mordiscon, eso hizo que Floripondio echara para atras, supongo que ya no solamente por ese hecho si no porque no era la primera vez que lo hacia Hannibal.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.