El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Florentino Perez.

+34
JoseMaria
sancor26
dioszidane
Zouabdi
Makin
USegovia
Venom
flicki
La Décima
Blanco Nuclear
culerdada nuí
antipipero
serxio
liute
Heisenberg
Mou Forever
SHYNE
MarcosRMCF
Carlos Salas RM
Vanderverde
RUSO
jumpy
Lilolo
Loket
alex_realmadrid
Tulkas
Irocas
Raúl
castillista
decatranquilo
Obi
Meri
Tati10
AzT
38 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por serxio Vie Dic 04, 2015 10:52 am

A estos los ha puesto en su sitio
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5041
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Vie Dic 04, 2015 12:22 pm

serxio escribió:A estos los ha puesto en su sitio

Entre esto y las hostias que le da cada día en el campo autopistas Colombia, si tuviera un poco de vergüenza se retiraba y no volvía a hablar del Madrid nunca. Evidentemente no la tiene.

_________________
Florentino Perez. - Página 28 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44569
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por sancor26 Vie Dic 04, 2015 1:55 pm

Florentino Pérez gana la demanda a 'As', Alfredo Relaño y Gay de Liébana

Los demandados han sido condenados a pagar 6.000 euros más las costas, por un delito contra el derecho al honor.



El Juzgado número 16 de Madrid ha condenado a Alfredo Relaño, a José María Gay de Liébana y al diario As por un delito contra el derecho al honor, la intimidad personal y familiar además de la propia imagen del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Los demandados han sido condenados a pagar 6.000 euros en concepto de indemnización solidaria, además de tener que hacerse cargo de las costas que se deriven del proceso judicial. También deberán publicar la sentencia en las ediciones digitales e impresas, los siguientes medios de comunicación: el As, El País, El Mundo y La Vanguardia. Esta ha sido la decisión del juez y ahora cabe recurso por parte de los condenados.

El 25 de septiembre de 2014, el diario As realiza una entrevista al economista José María Gay de Liébana a propósito de la situación económica del fútbol español, pero las preguntas del periodista comienzan a virar y la conversación se desarrolla de la siguiente forma:

—¿Necesitaba el Madrid vender a Di María para fichar a James?
—¡Sí! El Fideo era un jugadorazo como la copa de un pino. Me parece que había otros intereses, aunque es una presunción mía. Creo que era más importante tener a un colombiano que a un argentino, o fichar a un mexicano...
—¿Tiene que ver con ACS?
—Sí... Está a la vista, no es descubrir la sopa de ajo. Se fichó a James y a ACS se le asignó una gran obra por la que va a facturar 696 millones de euros. Fue en un viaje que hizo el presidente de ACS con la vicepresidenta del Gobierno a Bogotá. Se vieron con el presidente colombiano Santos.
—¿Después del fichaje de James?
—Sí, y a raíz de ahí le adjudican la obra. Es una autopista. La primera fase de todo un tramo por el que factura 696 millones de euros. Luego tenemos el tema de Chicharito. Que llega en el último minuto, en el tiempo de descuento. El día que se anunció esto conocimos, horario de México, que Norman Foster presentó la maqueta al presidente de México de lo que será el nuevo aeropuerto de México DF: 9.000 millones de dólares que buscan constructora. Y también se habla de que en Costa Rica se van a abordar unos grandes proyectos desde el punto de vista de obra pública, y Keylor Navas está en la portería del Madrid.
—Entiendo...
—Y a todo esto el Madrid tiene una gran escuela de promoción del fútbol en Arabia, donde una subsidiaria de ACS se postula para construir estadios de fútbol por 2.000 millones. Y también recientemente apareció un acto con Abu Dhabi. Pues Abhu Dabi tiene más de 300.000 millones de euros en los próximos años para gastar en obra pública.

Florentino Pérez decidió entonces demandar a los responsables de esta entrevista: a José María Gay de Liébana por lo que dice, al diario As por dar soporte a estas declaraciones y al editor del mismo, Alfredo Relaño, como responsable de su publicación.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2015-12-04/florentino-perez-le-gana-la-demanda-al-as-alfredo-relano-y-gay-liebana-1276563048/
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15370
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Vie Dic 04, 2015 2:15 pm

Hay que ser muy corto de miras o que la inquina, tirria, antipatia, ojeriza no deje ver la realidad, y esta no es otra de que quieren moverle el sillón a Florentino.

No quiero entrar en comparaciones, pero hemos visto un club donde presidentes, ex-presidentes y directivos iban desfilando por los juzgados, y no he visto ni una sola crítica que se acerque en intensidad a las que recibe Florentino.

Hemos asistido a que ese club se retire de un partido de copa y luego sea indultado, lo del cochinillo y más de lo mismo, llegar tarde a un partido porque a su entrenador se le plante en los cojones viajar con el tiempo justo (Osasuna) y no darle el partido por perdido como dice el reglamento, ir a la justicia ordinaria cuando está prohibido o amenazar con acudir a las últimas instancias con la sanción de la FIFA por lo de los niños en la masia, o últimamente con las esteladas.

Y después de todo esto ¿nos van a acomplejar porqué el Madrid recurra la sanción? nusenuse
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28366
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Vie Dic 04, 2015 7:03 pm


_________________
Florentino Perez. - Página 28 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44569
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por castillista Vie Dic 04, 2015 8:51 pm

Obi escribió:


jejeje veryok que portada!, de lo mejor que he visto
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por RUSO Dom Dic 06, 2015 12:20 am

hoy le han vuelto a pitar, no???
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por sancor26 Jue Dic 10, 2015 10:38 pm

OFICIAL: El Real Madrid recurre al TAD

El Real Madrid, tras conocer la resolución del Comité de Apelación, ha asegurado que se ha vuelto a comprobar que la sanción no le fue notificada a Denis Cheryshev, por lo que esta no puede ser efectiva. Ante esto, el equipo dirigido por Florentino Pérez ha hecho público que ha recurrido al Tribunal Administrativo del Deporte.
 
Comunicado Oficial del Real Madrid

"El Real Madrid C. F. ha recibido la resolución del Comité de Apelación y, una vez analizada, se comprueba nuevamente que la sanción no fue notificada al jugador Denis Cheryshev, única forma para que dicha sanción tenga eficacia.
El club, por tanto, ha presentado recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte".
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15370
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por culerdada nuí Jue Dic 10, 2015 11:13 pm

A por ellos¡¡¡ Estos puercos no pueden salirse con la suya tan fácilmente.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por sancor26 Vie Dic 11, 2015 3:34 pm

OFICIAL: El TAD no da la cautelar al Real Madrid


El Tribunal Administrativo del Deporte no ha concedido la cautelar al Real Madrid sobre el 'caso Cheryshev'. De esta forma, el club blanco pierde la última opción deportiva que le quedaba para permanecer en la Copa del Rey.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15370
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por castillista Vie Dic 11, 2015 3:39 pm

sancor26 escribió:

OFICIAL: El TAD no da la cautelar al Real Madrid




El Tribunal Administrativo del Deporte no ha concedido la cautelar al Real Madrid sobre el 'caso Cheryshev'. De esta forma, el club blanco pierde la última opción deportiva que le quedaba para permanecer en la Copa del Rey.
facepalm
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Jue Dic 17, 2015 4:51 pm

Cíclico. En el Madrid es todo cíclico.

Florentino Perez. - Página 28 0766666409

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2015/12/17/5672816a268e3e167b8b4731.html

_________________
Florentino Perez. - Página 28 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44569
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Jue Dic 17, 2015 8:10 pm

Florentino Perez. - Página 28 24l7qtj
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28366
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Jue Dic 17, 2015 8:14 pm

Tati10 escribió:Florentino Perez. - Página 28 24l7qtj

A ver si nos explica lo de no filmarle la calva. Que no se puede tener al club sumido en semejante dictadura, señor Pérez. Hay informaciones que el madridismo exige, y si se está usted quedando calvo el pueblo necesita saber. huum

_________________
Florentino Perez. - Página 28 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44569
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por antipipero Jue Dic 17, 2015 8:40 pm

Tati10 escribió:Florentino Perez. - Página 28 24l7qtj

venga floper, a darle un poco de audiencia a mirada profunda, facepalm facepalm facepalm facepalm
antipipero
antipipero
Crack
Crack

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : sangüesa

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por serxio Jue Dic 17, 2015 10:02 pm

Me da que Florentino empieza a perder los papeles. No se a que coño va al larguero ya que De la Morena es el peor entrevistador que hay bajo las estrellas. Si va con idea de decir algo que se olvide porque no le va a dejar hablar interrumpiéndole continuamente como hace siempre.
En fin, oscuras tramas
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5041
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por sancor26 Vie Dic 18, 2015 1:47 am

Entrevista a Florentino Pérez en la SER


Florentino: "¿Apagado? Estoy bastante acatarrado"

"No estoy tan apagado como aquel lunes de Febrero de 2006. Allí pensaba que tenía que dejarlo, que había hecho lo que tenía"

"Benítez no será sustituido por Zidane. A pesar de que algunos medios se hayan puesto de acuerdo"

"Benítez ha venido a solucionar un problema. Benítez es la solución, no el problema"

"Zidane es mi jugador más emblemático. La gente aún en la calle me agradece por traerle. Algún día será entrenador del RM, no hoy"

De la Morena: "¿Será presidente la próxima temporada?" - Florentino: "¿Usted seguirá aquí el año que viene?

"El traje no es azul oscuro, es gris"

"A día de hoy pienso que sí voy a continuar como presidente del Real Madrid"

"Son esas cosas que, si yo fuera periodista, me daría vergüenza escribir eso [prohibición de mostrar su coronilla en RMTV]"

"¿Cómo puedo decir que no saquen mi coronilla si se me ve de todos lados? Si es mucho problema me hago un trasplante de cabello"

"Quien me conoce sabe que que yo diga eso [coronilla] es un ridículo"

"No he visto el partido del FC Barcelona".

"¿Vuelta de Mourinho? El futuro nadie lo puede prever. Pero de momento, le digo que no. Tenemos a Benítez"

"De Mou tengo buen recuerdo, nos elevó el nivel competitivo. Veníamos de 5 años eliminados en octavos"

"¿Mourinho etapa oscura? No, no, no, no"

"¿Ha ganado el Atleti? Enhorabuena"

"Cuando llegó Mourinho eramos 13 en el ránking UEFA, cuando se fue estábamos ya en el primero y llegamos a tres semifinales"

"Con Mourinho no llegamos a la final por mala suerte. Pero nos dio ese input"

"Todos los entrenadores llegan, y todos se tienen que ir. Sufren un desgaste y hay que cambiar para dar un nuevo impulso"

"Yo también sufro desgaste, pero mi profesión no es la de entrenador"

"Tengo los problemas que tienen todas las mismas empresas. Los mismos problemas que tenga un club de la dimensión del RM"

"Yo sufro cada vez que el Madrid pierde"

"Benítez es entrenador del RM. Le escogimos de entre mucha gente porque creíamos que era el adecuado para este momento"

Benítez es la solución para estos problemas que tuvo el equipo, un descenso progresivo desde enero, desde que ganamos el Mundialito

"Si traímos a Benítez para dar un nuevo impulso no podemos echarle a los tres meses. El descenso parará cuando se cambie"

"No me han hablado de cambiar el entrenador, no me han hablado de convocar elecciones. Yo tengo la información"

"La prensa de Madrid ya ha quitado a nuestro entrenador y han puesto a su sustituto"

"Están creando una expectativa que no existe. Benítez es el elegido para sacar al RM de una situación complicada y lo va a sacar"

"Yo hablo con los jugadores, después de cada partido ¿Cómo no voy a hablar con ellos?"

"Pepe me ha dicho que tenemos un gran entrenador"

"Eso de que los jugadores se llevan mal con Benítez no es verdad"

"A veces los intereses de los jugadores no coinciden con los de club, como le pasara a usted cuando renueve con esta casa"

"Yo no me creo el dueño del club. Me creo el presidente del club apoyado por los socios"

"Ser presidente del Real Madrid significa tomar decisiones como echar a los violentos"

"Los Ultras de antes eran otros, los de ahora son violentos"

"El primer día que sacaron navajas dije 'se acabó' y ahí se acabó"

"Ser presidente del RM significa tomar decisiones que a veces no son agradables, para bien o para mal"

"Hay un periódico que ha publicado el manifiesto de los Ultras. Que les sirve de cobertura y no debería ser así"

"Usted me pregunta lo que es ser presidente del RM, y yo le digo las cosas buenas y las malas. Como tomar decisiones desagradables"

"El año pasado a estas alturas le sacábamos al Barcelona 4 o 5 puntos, ¿qué ha pasado? No es tanto. Tienes todo el año para ganar"

"¿Por qué se tiene que incendiar el Bernabéu por esto? Hay un movimiento para desestabilizar al club y a mi"

"¿Irme? Yo no pienso en irme, nunca. Estaré siempre que pueda"

"No he pensado en dimitir, nada de eso. El día que me vaya lo explicaré bien. Pero no me iré por perder el clásico 0-4"

Me fui en 2006 porque ya había sacado al RM de la crisis, había construido la Ciudad Deportiva. Pensé que alguien más daría un impulso, Algún día me iré. Cuando me vaya quiero pensar que he arreglado todos los problemas del RM de la mejor manera.

"Soy del RM. Me he sacrificado por el RM y me iré con la conciencia tranquila"

"¿Estar a 5 puntos del Barcelona en diciembre es motivo para incendiar el Bernabéu? El año pasado estábamos al revés"

"¿Por qué hay un medio que quiere que me vaya?"

"¿No puedo decir que hay medios que no tienen ética? Hay algunos que tratan de defender al Madrid desde el antimadridismo"

"¿Usted cree que los aficionados del RM son tontos? Todos saben quienes son esas personas que tienen un objetivo"

"El Madrid es muy grande. Hay gente que quiere influir"

"Si los socios son los que deciden el rumbo, yo soy el que mejor les interpreta porque tengo su apoyo"

"Tengo que hablar para los madridistas, no los periodistas antimadridistas"

"Yo llevo aquí desde el 2000. Pero hay periodistas antimadridistas, usted puede ser del Atleti y ser profesional. Pero otros no"

"En mi experiencia los jugadores no echan al entrenador. Es resultado de un desgaste de convivencia"

"He tenido muchas plantillas, esta es muy buena. Desde el punto de vista profesional y humano es muy grande"

"Tenemos un problema y no sé por qué. Bajamos la intensidad, no sé por qué. Rafa Benítez lo va a arreglar. Tiene todo el crédito"

"Si el Rayo nos gana el domingo, seguiremos trabajando. Con Benítez. Lo que menos necesitamos es presión"

"Le hago el llamado a los aficionados, no necesitamos esa presión"

"Es un colectivo de grandes jugadores, que no es fácil administrar y son buenos profesionales. La mejor de las que he tenido"

"Eso de que Arbeloa y Casillas no se hablaban no es verdad. Tuvieron un problema, pero yo les he visto hablar"

"La realidad es que la intensidad desde el minuto 1 hasta el 90 no es la misma. Y eso tiene que parar"

"[La prensa fuera del avión] Ni yo viajo con ellos, porque ellos tienen sus espacios"

"Los jugadores entienden que sus espacios son sagrados. Nunca me he montado en el mismo autobús de camino al estadio"

"En el avión cuentan sus gracias, sus cosas, sus bromas. En mi primera etapa salían muchas cosas de ahí, por los periodistas"

"Yo intento molestar el ambiente de los jugadores lo menos posible. ¿Por qué cree que se concentran?"

"Yo no soy el que he dicho que no viajen los periodistas. Ahí entran temas de psicología"

"Hay algún jugador que le molesta compartir el avión con un periodista que sabe que le está matando todos los días"

"Llegó un momento en el que los jugadores decidieron tener su espacio, y yo se los respeto"

"Necesitan su espacio para que puedan convivir, sin mi presencia, ni la de periodistas"

"El Madrid es la institución más grande que hay en el mundo, es algo mágico"

"Tenemos que cuidar la imagen de la marca más importante que hay aquí. Se le da mucha importancia a cosas que no la tienen"

"Nuestro problema es un bajón de intensidad. Hoy en día sólo con la calidad no se gana. Hay equipos con física y táctica muy buenas"
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15370
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por sancor26 Vie Dic 18, 2015 2:00 am

"Benzema no ha hecho nada malo, nunca. Ni ha llegado tarde a un entrenamiento"

"Seguro que todo lo que Benzema hace en su vida, sólo son buenas. Nunca ha hecho un desplante, ni problema con algún compañero"

"Nosotros hemos publicado lo de la FIFA en nuestra página web, lo hemos explicado todo"

"A Blatter le preguntaron que si castigarán al Atleti o al RM igual que al FCB. Y Blatter dijo que si habían hecho lo mismo, sí"

"Los jugadores que ha investigado la FIFA, nadie ha hecho nada malo. Ahí están incluidos dos hijos de Zidane"

Cuando uno entra, entra a lo desconocido. Cuando tienes más experiencia ya trabajas de otra manera. Tengo la ilusión, de otra manera, tengo la ilusión de hacer más grande a este club.

"Lo que no me da igual es que un periodista de clases de moral y ética al madridismo, siendo antimadridista"

"Volví en 2009 porque iba por la calle y la gente me decía que era mi culpa porque me había ido"

"La Asamblea de Compromisarios es sagrada. Son madridistas. Y si tengo su cariño es porque lo que yo hago está bien hecho"

"Si un presidente no tuviese el apoyo de sus socios cada Asamblea sería un follón. Y no es así"

"RM hizo una parte muy buena hasta diciembre, llegamos a ganar 22 partidos seguidos y desde ese día pasaron cosas nada agradables"

"El Atleti nos metió 4-0 y nos eliminó de Copa. El Schalke metió 4 en el Bernabéu y casi nos elimina. Y así muchas cosas mas"

"Ancelotti nos caía muy bien, pero no le destituimos porque quisimos. Cambiamos de entrenador porque notamos ese desgaste"

"No quiero que quieran quemar al Bernabéu aprovechando un mal momento"

"Entré en el 2000 y saqué a los Ultras de una esquina. Las vallas horribles. Y nunca nadie saltó al campo"

"Hace dos años, unos señores distintos, porque los US envejecieron, sacaron navajas y eso no lo puedo permitir"

"No quiero escurrir ninguna responsabilidad. No hemos estado a la altura de las circunstancias. El jugador debía saberlo y el club"

"Luego vas, coges la norma. Y la norma dice que la sanción toma efecto cuando se le comunica al jugador. Y nadie nos comunicó nada"

"No seguimos insistiendo. Creemos que a pesar de no haber estado a la altura, la sanción solo es eficaz al ser notificada, es norma"

"Lo saben los medios, pero no lo sabe el jugador, ni el club. Si no se le notifica no se puede recurrir la sanción"

"Si el TAD no nos da la razón, iremos a donde haga falta. Servirá para que digan que teníamos la razón"

"Cuando la UEFA emite una sanción, notifica al jugador y al delegado UEFA del club"

"Si al jugador no le han dicho nada, ni al Madrid le han dicho nada [Caso Cheryshev]"

"Respeto a todos lo jugadores, el tema de los servicios médicos es un tema de club. Contaremos con la opinión de todos"

"Si hay un tema personal, no lo he oído. El Dr. Olmo es un profesional y debemos profesionalizar los servicios médicos del RM"

"¿El Bernabéu ha silbado a Benítez? ¿Y cuando silban a los jugadores tengo que salir también?"

"Yo pienso que el Bernabéu no debe silbar a nadie. He visto un 0-6 en Galatasaray y un 0-5 en Schalke y la gente aplaudía"

"Le puedo asegurar que no hemos hablado con nadie, ni con entrenadores, ni jugadores"

"¿De quién quieren que hable? ¿De Hazard? ¿A quién más dicen que quiero traer?"

"No sé lo que pasará, si hay lesiones, como pasó con Casillas y Diego. Pero de momento no pensamos salir al mercado"

"Un Director Deportivo en el RM no es como en otro club. Es una relación económica y deportiva. Debes relacionar todo"

"La conformación deportiva se organiza entre el director general, el entrenador y el entrenador de fútbol"

"Kovacic fue un nombre que salió del entrenador. Lo estudiamos, estudiamos todo y si sale bien, se ficha"

"Con Raúl hablé y me dijo que quería quedarse en Estados Unidos unos cuantos años"

"¿Renovación de Cristiano? Los problemas del verano los dejamos para el verano. Creo que se quedará, siempre lo dice"

"El jeque del PSG nos dijo que no estaba interesado en Cristiano. Es todo entretenimiento"

El otro día salió que si queríamos a Lewandowski porque su agente es diputado del parlamento y vino acompañando al embajador polaco

"¿El Barcelona no es número uno de la lista Forbes? Ni del ránking UEFA"

"Tenemos que trabajar y profundizar la regularidad. Sea contra el PSG o contra el Villarreal"

"Hasta que no vino Mourinho, no es que la intensidad era baja, es que nos conformamos con ser eliminados en octavos"

"La Liga que ganó Mourinho fue con 100 puntos, no es normal. Hemos ganado Ligas con 75"

"¿Pellegrini perdió una Liga con 96? Eliminado con el Alcorcón y con el Lyon, nos dedicamos sólo a la Liga"

"Ancelotti, fruto de la convivencia, va bajando la intensidad. Y nuestro trabajo es que suba. Y pasará con Benítez y con cualquiera"

"Yo creo que Bale, como Cristiano y otros jugadores, todos, hace 3 años tenían un nivel de intensidad más alto que el de ahora"

"Bale es un magnífico jugador, pero si el nivel baja, baja el de todos. Incluído Bale"

"¿Piqué? No quiero hablar de ese tema"

"El día del 0-4 no me explicaba por qué hicimos ese partido, nosotros no estuvimos. El estado de ánimo colectivo se vino abajo"

"En Múnich ganamos 0-4 y allí no incendiaron el estadio"

"Por la presión que se genera, no se puede convertir una situación negativa en una intención de incendiar el estadio"

"Que los jugadores tengan cariño a Ancelotti, me apunto también ahí. Es un hombre cordial. Igual que Del Bosque"

"Debemos tener el nivel de intensidad más alto. Si no tenemos el mismo nivel de intensidad que el resto, no vamos a ganar"

"¿El Bernabéu me atiza a mí? Atizan a todas las personas"

"Le puedo asegurar que si yo detecto que los socios no están conmigo, soy el primero en convocar elecciones o irme"

"Algunos quieren recuperar un RM donde votan y no se cuentan las papeletas, se cuela gente en Asambleas y vuelvan los violentos"
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15370
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por sancor26 Vie Dic 18, 2015 2:06 am

"¿Cómo pueden decir que yo he dicho que se suba el volumen del himno? ¿O que no muestren la coronilla? Es ridículo eso"

"El madridismo es algo mágico, espectacular. No hay nada más bonito en el mundo. Me da pena que hay alguien que quiera dañar eso"

"Hay un movimiento de crítica autodestructiva que hasta afecta cualquiera negociación del club"

"Tengo que hablar con el corazón, tengo mucho que hacer y dedico esto por pasión y sentimiento. Aquí nadie gana un duro"
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15370
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por castillista Vie Dic 18, 2015 2:31 pm

escuchar una entrevista del personaje De la Morena debería ser considerado un castigo, vaya tío más malo
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por culerdada nuí Vie Dic 18, 2015 2:50 pm

Bla,bla,bla. Actúa de una vez, y deja de dar entrevistas a todos estos golfos.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Sáb Dic 19, 2015 12:33 pm

Me parece muy buena decisión...

Florentino Perez. - Página 28 200xn3p
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28366
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por sancor26 Lun Dic 21, 2015 6:33 pm

Florentino Pérez en la comida de Navidad con los medios de comunicación

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15370
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por culerdada nuí Lun Dic 21, 2015 9:45 pm

sancor26 escribió:Florentino Pérez en la comida de Navidad con los medios de comunicación


Eso,que encima les siga dando de comer...
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Mar Dic 22, 2015 3:11 pm

De estos te tienes que rodear y dejarles la parcela deportiva. A ver si te enteras Florentino.

Florentino Perez. - Página 28 N63lzs
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28366
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.