El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Florentino Perez.

+34
JoseMaria
sancor26
dioszidane
Zouabdi
Makin
USegovia
Venom
flicki
La Décima
Blanco Nuclear
culerdada nuí
antipipero
serxio
liute
Heisenberg
Mou Forever
SHYNE
MarcosRMCF
Carlos Salas RM
Vanderverde
RUSO
jumpy
Lilolo
Loket
alex_realmadrid
Tulkas
Irocas
Raúl
castillista
decatranquilo
Obi
Meri
Tati10
AzT
38 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por antipipero Mar Dic 22, 2015 4:02 pm

vaya maricona que esta hecho floper, en el madrid necesitamos un presidente como este e.p.d

antipipero
antipipero
Crack
Crack

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : sangüesa

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por serxio Mar Dic 22, 2015 4:31 pm

Tati10 escribió:De estos te tienes que rodear y dejarles la parcela deportiva. A ver si te enteras Florentino.

Florentino Perez. - Página 29 N63lzs
No se si lo dices en plan irónico pero te digo una cosa. Salvo el calvo, que no se si es Ricardo Gallego y el que está entre Hierro y Ramos, que no se quien es, los demás, seguro que llevarían la parcela deportiva infinitamente mejor que los que están ahora.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5041
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Mar Dic 22, 2015 7:29 pm

serxio escribió:
Tati10 escribió:De estos te tienes que rodear y dejarles la parcela deportiva. A ver si te enteras Florentino.

Florentino Perez. - Página 29 N63lzs
No se si lo dices en plan irónico pero te digo una cosa. Salvo el calvo, que no se si es Ricardo Gallego y el que está entre Hierro y Ramos, que no se quien es, los demás, seguro que llevarían la parcela deportiva infinitamente mejor que los que están ahora.

No lo digo en pan irónico, ni tampoco ceñirse a los de la foto, me refiero a dejar de una vez la parcela deportiva a gente de la casa que sepa de fútbol. Tenemos que apostar por nuestro "Guardiola o Simeone", por entendernos. Hacer nuestro modelo deportivo.

El calvito es el fisioterapeuta Pedro Chueca.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28361
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Mar Dic 22, 2015 7:31 pm

Tati10 escribió:
serxio escribió:
No se si lo dices en plan irónico pero te digo una cosa. Salvo el calvo, que no se si es Ricardo Gallego y el que está entre Hierro y Ramos, que no se quien es, los demás, seguro que llevarían la parcela deportiva infinitamente mejor que los que están ahora.

No lo digo en pan irónico, ni tampoco ceñirse a los de la foto, me refiero a dejar de una vez la parcela deportiva a gente de la casa que sepa de fútbol. Tenemos que apostar por nuestro "Guardiola o Simeone", por entendernos. Hacer nuestro modelo deportivo.

El calvito es el fisioterapeuta Pedro Chueca.

El que está entre Hierro y Ramos es Javier Coll.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28361
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por serxio Mar Dic 22, 2015 9:36 pm

Pues fácil me lo ponéis.
Figo: Vice presidente
Hierro: Secretario técnico
Raul: 2º Entrenador
Chendo: Delegado
Ramos, Marcelo, Modric: Capitanes
Chueca: Fisio
Morentes: Entrenador castilla
Garcia Coll: sección de baloncesto
Me falta Zidane como entrenador...y el que hizo la foto. jajajajaja
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5041
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por culerdada nuí Mar Dic 22, 2015 9:41 pm

serxio escribió:Pues fácil me lo ponéis.
Figo: Vice presidente
Hierro: Secretario técnico
Raul: 2º Entrenador
Chendo: Delegado
Ramos, Marcelo, Modric: Capitanes
Chueca: Fisio
Morentes: Entrenador castilla
Garcia Coll: sección de baloncesto
Me falta Zidane como entrenador...y el que hizo la foto. jajajajaja

Os falta poner a Guti de relaciones institucionales,y así tenemos al pack completo.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Mar Dic 22, 2015 10:27 pm

Y a Mario Vaquerizo en el puesto de Butragueño. carcajada

Florentino Perez. - Página 29 2u5z4t5
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28361
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por serxio Miér Dic 23, 2015 12:48 am

Raul igual recomendaría fichar ESTE
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5041
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por dioszidane Miér Dic 23, 2015 11:35 am

pues lo que parecía una broma puede convertirse en realidad

ayer de la Morena dijo que iban a echar a Benítez, por cierto los jugadores sonríen igual con él que con esos exjugadores eh!!, y que la vuelta de Mou podía ser una realidad

espero acontecimientos y aunque tal vez sea peor, porque si hay fuego y metes un pirómano...... pero tal vez hasta venga bien, para que alguno se ponga las pilas

no estaría mal lo que queda y un añito con Mou para que haga la limpia prometida, y luego darle un equipo sin vicios de vestuario a Zidane
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por RUSO Miér Dic 23, 2015 2:15 pm

no creo que mou acepte, que florentino lo esta deseando me lo creo. Tendria que enfrentarse a media aficion y a pepe, ronaldo, ramos.............
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por castillista Miér Dic 23, 2015 2:37 pm

Para lo que ganan muchos deberían comportarse como profesionales, a mi me toca respetar al jefe que tenga en turno, con tal de garantizarme siempre un año más de trabajo
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por culerdada nuí Miér Dic 23, 2015 3:59 pm

Mantengo que sin una limpia previa del vestuario,que venga Mou es un suicidio. Salvo que se acepte otro año en blanco sin rechistar,claro,y el próximo se haga la de Herodes.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por culerdada nuí Miér Dic 23, 2015 4:02 pm

Cómo los señoritines se vuelvan a salir con la suya yo me borro.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Miér Dic 23, 2015 4:13 pm

Hay mucha gente dando por hecho que sale Benítez y llega Mourinho, y además de manera inminente. Yo prefiero seguir sin creerme nada porque la experiencia me ha demostrado que con la prensa que hay en España es siempre el mejor camino, pero si se termina dando, de verdad que es para replantearse seriamente muchas cosas.

_________________
Florentino Perez. - Página 29 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44566
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por jumpy Miér Dic 23, 2015 4:42 pm

Me parece imposible que vuelva Mou ahora mismo, por lo siguiente:
  • No ganó nada en su último año en el Madrid y lo han echado por malos resultados del Chelsea. Por muy buen entrenador que sea, como justificas la decisión de traer a alguien en esa situación después de haber echado a un entrenador por un mal año en resultados.
  • Mou es nuclear para la prensa y parte de la afición. Si el equipo no mejorase, la corriente en contra de Florentino sería infernal.
  • Mou no va a poder poner orden en un vestuario donde su capitán y su máxima estrella lo odian.
  • Mou se fue en gran parte porque quiso, y mucha culpa la tuvieron prensa y jugadores (junto con los resultados). ¿Qué ha cambiado para que quiera volver?


Tampoco creo que la solución sea echar a media plantilla. Llevamos pidiendo una "limpia" desde que tengo uso de razón. ¿Si tú cambias a la plantilla del Madrid por la del Barça, acaso no habría los mismos problemas? La diferencia es que una gana y la otra no, pero malcriados están los dos.

Si finalmente deciden echar a Benitez--yo no lo haría y tengo serias dudas de que el Madrid hacerlo ahora mismo--yo pondría a Zidane. Guardiola no era nadie cuando cogió al Barça y Luis Enrique tampoco había echo mucho. Zidane lo tendrá más difícil porque en el Barça llevan mucho jugando con el mismo estilo, esté el entrenador que esté. Pero yo creo que lo hará bien. Para mi en su año con Carlo, hizo un trabajo psicológico muy importante que se perdió cuando se fue al castilla (opinión mia, no tengo datos). Los jugadores le respetarán porque tiene mejor palmarés que cualquiera (quizá Ramos ha ganado más títulos de equipo pero no tiene Fifa world player y balon de oro), y Zidane sabe bien que siente un jugador de élite. Y si se ponen tontos, cabezazo y se acabó.

Dicho esto, creo que tiene que haber un profunda reflexión en el Madrid sobre el futuro del primer equipo y mirar a Barcelona para entender como el Barça consigue volver a ser el mejor equipo una y otra vez, aunque tengan momentos breves de malos resultados. Miraría también al Bayern que aunque es cierto que en Alemania no tienen mucha competencia llevan mucho tiempo con un nivel altísimo. Algo tiene que cambiar y no es cuestión de un entrenador o algunos jugadores.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por culerdada nuí Miér Dic 23, 2015 5:18 pm

jumpy escribió:Me parece imposible que vuelva Mou ahora mismo, por lo siguiente:

  • No ganó nada en su último año en el Madrid y lo han echado por malos resultados del Chelsea. Por muy buen entrenador que sea, como justificas la decisión de traer a alguien en esa situación después de haber echado a un entrenador por un mal año en resultados.
  • Mou es nuclear para la prensa y parte de la afición. Si el equipo no mejorase, la corriente en contra de Florentino sería infernal.
  • Mou no va a poder poner orden en un vestuario donde su capitán y su máxima estrella lo odian.
  • Mou se fue en gran parte porque quiso, y mucha culpa la tuvieron prensa y jugadores (junto con los resultados). ¿Qué ha cambiado para que quiera volver?


Tampoco creo que la solución sea echar a media plantilla. Llevamos pidiendo una "limpia" desde que tengo uso de razón. ¿Si tú cambias a la plantilla del Madrid por la del Barça, acaso no habría los mismos problemas? La diferencia es que una gana y la otra no, pero malcriados están los dos.

Si finalmente deciden echar a Benitez--yo no lo haría y tengo serias dudas de que el Madrid hacerlo ahora mismo--yo pondría a Zidane. Guardiola no era nadie cuando cogió al Barça y Luis Enrique tampoco había echo mucho. Zidane lo tendrá más difícil porque en el Barça llevan mucho jugando con el mismo estilo, esté el entrenador que esté. Pero yo creo que lo hará bien. Para mi en su año con Carlo, hizo un trabajo psicológico muy importante que se perdió cuando se fue al castilla (opinión mia, no tengo datos). Los jugadores le respetarán porque tiene mejor palmarés que cualquiera (quizá Ramos ha ganado más títulos de equipo pero no tiene Fifa world player y balon de oro), y Zidane sabe bien que siente un jugador de élite. Y si se ponen tontos, cabezazo y se acabó.

Dicho esto, creo que tiene que haber un profunda reflexión en el Madrid sobre el futuro del primer equipo y mirar a Barcelona para entender como el Barça consigue volver a ser el mejor equipo una y otra vez, aunque tengan momentos breves de malos resultados. Miraría también al Bayern que aunque es cierto que en Alemania no tienen mucha competencia llevan mucho tiempo con un nivel altísimo. Algo tiene que cambiar y no es cuestión de un entrenador o algunos jugadores.
Yo no sé esa manía con Zidane. ¿Qué ha hecho éste hombre en un banquillo para que todo el Mundo le vea cómo el idóneo? ¿Acaso él se va a atrever a sentar a Ramos a Cristiano ,al que se lo merezca,o al que sea más conveniente para el buen devenir del sistema de juego?

Pensar en Zidane cómo un caso Guardiola o Luis Tabique lo veo algo aventurado. No veo conexión alguna cómo para deducir que el resultado vaya a salir ni por asomo parecido porque sí. Si es por probar,pues bueno,a lo mejor suena la flauta,pero lo dudo,por lo menos en proyecto a largo plazo.

Sigo pensando que el problema está en el vestuario y en quienes lo controlan y no hace falta cargarse media plantilla,sólo a uno o un par de los machos alfa.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Miér Dic 23, 2015 7:43 pm

De la Morena suelta la bomba, pero no lo da como una noticia, sino como una sensación suya, cubriéndose la espalda por si...

Aquí ya vale todo, y es que el Real Madrid se está convirtiendo, si no lo es ya, en el club de la comedia, con el presidente a la cabeza, este salió en una de sus intervenciones y dijo que no iba a consentir más mentiras de la prensa sobre el Madrid, a no ser que sea verdad, y dejemos que la prensa vaya inoculando la destitución del entrenador para ir viendo como esta reacciona.

Si lo tienen decidido ¿a qué esperar? este es el momento adecuado, pero no creo que Mourinho sea la solución, más bien la destrucción total.

Yo creo que Benitez ya no se hace con ese vestuario, y ya va siendo hora de apostar por un modelo deportivo propio.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28361
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por serxio Miér Dic 23, 2015 8:07 pm

Bien, ahora empiezo a entender por que Florentino acudió al larguero.
La estrategia es que De la Morena soltara la bomba para Florentino tomar nota de las repercusiones y decidir que hacer.
Lo de Mou creo que es una apuesta demasiado arriesgada. Puede salir bien pero hay más posibilidades de que se forme un fiasco de cuidado.
A Zidane yo no lo acabo de ver por el momento. Suelo ver muchos partidos del Castilla y no me trasmite muy buenas sensaciones aunque entiendo que los filiales son para formar jugadores más que otra cosa.
Se dice que puede ser algo parecido a Guardiola pero no es lo mismo coger al equipo al principio de temporada que a estas alturas. Aparte Guardiola hizo una pequeña, pero muy importante, limpieza antes de llegar.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5041
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por AzT Miér Dic 23, 2015 8:28 pm

Traer nuevamente a Moroño (que no me creo ni la mitad de lo que van soltando, por nada en especial, solo la experiencia de haber leido, visto y escuchado a toda esa gentuza), segundas partes nunca fueron buenas, ademas (y es mi opinion personal) todo lo que nos tenia que dar moroño ya nos lo dio, salvo futbol(mu importante, ya no esta y no pasa nada por decirlo, con el tambien jugabamos como el culo, casi siempre, pero claro, lo importante era ganar y en ello coincidia), objetivos (bueno si, una liga, lo que se llama carnecita, no huesos) y resultados finales, y hablo de lo palpable no de los puestos (ni titulillos de medio pelo) en los que hemos quedado luego de pasar por el desierto, eso quedo muy bien  y bonito, pero la historia no hablara de ello.
Y lo dice un mouriñista convicto y confeso.

Luego, lo de hacer limpia, estoy de acuerdo (boton iluso: ON), lo que ya no se es si tendrian que ser 2, 3 o media plantilla, ya que unos por unos motivos y otros por otros (incluidos filias, fobias y hasta el olor de sus pedos, caen mal).

En fin, nada nuevo bajo el sol, la vida sigue igual, y ojito en el fondo estoy de acuerdo, el chandal le queda muy grande a don Pimpon, ya lo deciamos algunos, el problema de fondo no era el cambiar de entrenador, ni el calvo (culpable hasta del cambio climatico y del olor a culo que imperaba en el vestuario, segun se decia), y repito, estoy de acuerdo en que hay 1 o 2 que mientras sigan alli todo seguira igual.

El problema es que cuando le demos la patada, ya nos  inventaremos algo para enfilar nuestras baterias (muy dados a esto, y me incluyo) hacia algun otro o otros que queden.

Semos asin, ADN madridista.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Miér Dic 23, 2015 8:43 pm

¿Entrenador? ya tengo claro que el que se le plante en los coj... a los jugadores.

Se ha traído todo tipo de entrenador ¿y...? siempre lo mismo, y no creo que hayamos tenido una plantilla tan buena como la que ahora, una lástima.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28361
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por antipipero Miér Dic 23, 2015 11:25 pm


quiza es esto de traer a mourinho es una estratagema de floper para que los jugadores se pongan las pilas, el mensaje es: si le haceis la cama a don pimpon al final de temprada- o en medio de esta, si os poneis tontos- traigo a mou , el que quiera entender (ramos, ronaldo, pepe, marcelo,...) que entienda
antipipero
antipipero
Crack
Crack

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : sangüesa

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por culerdada nuí Jue Dic 24, 2015 12:06 am

antipipero escribió:
quiza es esto de traer a mourinho es una estratagema de floper para que los jugadores se pongan las pilas, el mensaje es: si le haceis la cama a don pimpon al final de temprada- o en medio de esta, si os poneis tontos- traigo a mou , el que quiera entender  (ramos, ronaldo, pepe, marcelo,...) que entienda
Algo parecido pensé en su momento,pero que diablos ,a ésta gente les suda los huevos todo. El peligro de la guillotina es lo único que les puede llevar a torcer el brazo.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por culerdada nuí Jue Dic 24, 2015 12:13 am

Y el borracho de D´alessandro sigue con lo de decirle Mauriño..jajajaja,que gañán.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por antipipero Jue Dic 24, 2015 12:29 pm


por lo que dijo ayer pedretroll benitez esta sentenciado, para mi que estan intentando convencer a zidane para que de el salto porque parece que no quiere hacerse con el primer equipo ahora y en las circunstancias que esta. Lo de mou sigo pensando que es una amenaza velada por parte de floper a la plantilla, muchios saben que si mou vuelve las van a pasar putas, o incluso tendran que irse del madrid , donde todos estos estan ahora apoltronados y haciendo lo que les sale del nabo.
antipipero
antipipero
Crack
Crack

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : sangüesa

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por SHYNE Sáb Dic 26, 2015 12:56 pm

A Zidane se lo comen en cero coma, no tiene carácter. Hace falta una limpia como Dios manda y que Benitez se vaya, porque no puede con la situación.
Parece que Douglas Costa se está saliendo con el Bayern, ya despuntaba en el Shaktar.
La pena que Robinho llegó al madrid en tiempos convulsos, pudo haber sido grande. Lástima su cabeza loca

Por otro lado, que vuelva Jose Mourinho junto con Karanka y que todos los piperos se vayan bien lejos, y le den boleto a Pepe, Ramos y Cristiano

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.