El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Selección española

+18
RUSO
Obi
Blanco Nuclear
serxio
Tati10
MarcosRMCF
Lilolo
Privya
SHYNE
Admin
PtaT
AzT
Borja089
jumpy
castillista
Loket
sancor26
culerdada nuí
22 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Obi Miér Jun 23, 2021 9:11 pm

Si lo de hoy es un partido del Madrid, al portero le abren le llevan a un hospital concertado para que le saquen un escáner cerebral que diga que tenía una conmoción por un golpe de Ramos.

_________________
Selección española - Página 36 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Jul 02, 2021 4:24 pm

Dedicada a mi selección ante el partido de cuartos de final ante Suiza.



¡A POR ELLOS, MUCHACHOS! Y que gane el mejor.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por serxio Vie Jul 02, 2021 8:45 pm

Bueno, en cuanto se nos puso un equipo delante un poco bueno se nos vieron las costuras. Pero lo importante es pasar y esperar al siguiente.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Obi Vie Jul 02, 2021 10:48 pm

Se le está poniendo esto a Luis Enrique que ni a Fernando VII. Todo de cara le está saliendo.

_________________
Selección española - Página 36 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Jul 02, 2021 11:49 pm

Hoy se ha despejado la incógnita: comparar a Morata con Gerard Moreno es como comparar un Ferrari Testarrossa con un triciclo.

Torres ha hecho un partido esta tarde, que si lo ve el ojeador del Talavera de la Reina, no lo ficha.

Jugar con dos centrales zurdos es un pasaporte al absurdo. Lo he dicho desde el primer momento.

Cómo me acuerdo de Luis en estos momentos. El futbol no es jugar ni bien ni mal, sino ganar y ganar y ganar y ganar y ganar.

Hoy hemos metido el churro en el suizo, lo que no impide que en semifinales nos comamos la pizza. La pizza hay que comerla muy caliente y con hambre, o sino, la pizza puede contigo y te sienta como un tiro en el estómago.

Sigamos engañando a todo el mundo. Cada vez hay más expertos que se les está quedando una cara de chino engañado que no se puede aguantar.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Jul 03, 2021 1:07 am

Y seguimos engañando a todo el mundo. Por eso nos va tan bien. Hoy hemos ganado un partido contra Suiza en el que parecía, en muchos momentos, que nosotros éramos suizos y ellos españoles. No me digáis que no tiene mérito engañar durante tanto tiempo a tanta gente.

Ha sido así, como os lo digo. A la primera de cambio les metemos un gol de churro que no se esperaba ni la vaca Milka de Suchard. Luego va Embolo, que es como el Matterhorn pero de chocolate, y se lesiona el solo, como si a Heidi se le hubiera aparecido la señorita Rottermeier cuando quería escaparse a la montaña a ver a Pedro.

Entonces vimos que se nos vería demasiado el plumero y decidimos engañarlos a todos, hasta a nosotros mismos, y nos convertimos en los Pirineos, de manera que los suizos nos escalaban por todas partes y sin necesidad de piolet ni raquetas de nieve. Nos esquiaron el partido hasta el empate, que fué cuando Torres y Laporte se hicieron un lío de padre y muy señor mío, y le pusieron la bola a huevo a Freuler quien se la pasó Shaqiri, como si fueran el Abuelito.

Cuando ya los teníamos empatados y bien engañados a los pobres suizos, va el árbitro y les expulsa a Freuler por darle a Moreno en los juanetes con los esquíes de jugar al fútbol, lo que es algo absolutamente antirreglamentario porque al fútbol se juega con botines de tacos y no con patines de clavos.

Contra diez y con los Alpes suizos transformados en una cosa más plana que la meseta castellana llegamos a la prórroga en la que casi los achicharramos a goles como soles, cosa que no sucedió por el portero suizo se llama Sommer, que quiere decir verano en alemán y está acostumbrado a que lo achicharren al sol que más calienta, y nosotros, por nuestra parte, tenemos un delantero que increíblemente se llama Moreno, porque parece que no le da nunca el sol y tiene una falta alarmante de gol.

Y el partido se fue a los penaltis. Y los volvimos a engañar a todos fallando el primero. Y ahí surgió un tal Simón, que no tiene nada que ver con el de la mascarilla, y que es una maravilla. Les paró dos penales a los suizos y los dejó como si fueran saltadores de trampolín primerizos de las pistas suizas invernales. Se dieron una ostia al aterrizar sobre la nieve que pá qué. Y con los suizos engañados y magullados, Oyarzábal culminó la cima de la montaña suiza y nos coronamos semifinalistas, cuando muchos, antes de que los engañásemos a todos como a chinos, nos ponían los últimos de las listas.

Nunca un churro mojado en un suizo nos pudo saber mejor. Me trajo recuerdos de tiempos felices pasados en cualquier chocolatería de la calle Petritxol.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Jul 03, 2021 11:40 am

Hay frases que hacen historia. Como cuando César cruzó el Rubicón y dijo: "La suerte está echada". O Napoleón a sus generales en la Pirámides de Egipto: "Caballeros, cuarenta siglos de historia nos contemplan". O Ricardo III en la obra inmortal de Shakespeare: "Mi reino por una caballo". O Churchill a Chamberlain cuando este último entregó media Europa a Hitler por pura cobardía: “Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra… elegisteis el deshonor, y ahora tendréis la guerra”. O Petkovic cuando tras el partido contra España afirmó: "En Inglaterra eso jamás sería roja", ¡cuando el árbitro inglés sacó la roja!. Lo dicho: hay frases que hacen historia, y la de Petkovic merece pasar a la historia...del disparate.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Tati10 Sáb Jul 03, 2021 2:11 pm

Suiza con once gana el partido de anoche. Y la expulsión huum si nos lo hacen a nosotros...

Y yo al revés, los sevillanos para las playas de Cádiz y yo en Sevilla, que calor hace aquí.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por RUSO Sáb Jul 03, 2021 5:59 pm

Parece que os Fastidia que gane la selección de vuestro país 🤣🥴, yo hasta cierto punto os apoyo, de hecho dije al principio de la Eurocopa que no sabía con quien ir. Pero una vez que suena el himno me sale el español que llevo dentro
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Rodiart Lun Jul 05, 2021 5:34 pm

Yo siempre con España, ahora eso si, mi análisis:

Es un éxito llegar a semifinales, si, lo es, pero no el como. Toda la mala suerte de otros torneos aqui se ha transformado en flor.

La realidad  es que en 90 minutos de 5 partidos se han empatado 4.

La realidad es que sólo se ha ganado en 90 minutos a Eslovaquia y sólo se ha jugado bien 2 partidos.

La realidad es que, si hablamos de eurocopas, en 1984 se cae en la final con Francia, en 1996 en cuartos con Inglaterra en penales (organizadora además), en 2000 con Francia (que era campeona mundial y ganó la eurocopa), en 2004 se cayo en grupos con los finalistas de la euro, Gracia y Portugal y en 2016 con Italia.

Por consiguiente, JAMAS, en Eurocopas se ha caido con Croacias venidas a menos o con Suizas. Esa es la realidad.

Si se cae con Italia, se lo recordarán a Luis Enrique, que primer rival que se encuentra y a la puta calle.

Es cierto que España cuando va de victima, como ante Inglaterra, Italia en el 94 o Francia en el 2000, vende cara la derrota pero cae.

En fin, espero que España haga el partido bueno y que veamos algo parecido al España-Argentina o ante Alemania, últimos, por eso de vez goles a la contra.

Yo siempre con España pero no compro el discurso de Super España o Super Lucho. Este año nos plantamos en semis como tantos equipos han hecho a lo largo de la historia, suerte y cruces, sin ganar a nadie, mirar a Dinamarca este año, (más fácil que España aún), o Portugal en 2016 o Inglaterra en 2018 que se metio en semis de un mundial eliminando a Colombia en penales y a Suecia en cuartos. Y se podía haber metido en la final ganando a Croacia, y eso que era peor equipo que Bélgica con el que pierde 2 veces en el mundial. Pero pudo haber sido segunda y Bélgica tercera. El futbol, la suerte de los cruces y demás.

Pues nada, a seguir la flor de Luis Enrique.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por serxio Mar Jul 06, 2021 8:59 pm

Joder, que envidia me está dando escuchar a los jugadores italianos cantar el himno
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por RUSO Mar Jul 06, 2021 9:53 pm

He pensado lo mismo, que emoción.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Rodiart Mar Jul 06, 2021 11:00 pm

Es que España no tiene ni himno con letra ni sin letra.

Es una marcha ridícula.

Deberían hacer un himno que emocionase , en plan concierto de aranjuez, todos llorando.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por serxio Mar Jul 06, 2021 11:43 pm

No pudo ser. Estos chicos con un par de retoques y sin las jaimitadas del entrenador tiene futuro.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Jul 07, 2021 1:12 am

Cuando un equipo juega rozando la excelencia y es eliminado....es que no es un equipo campeón. La prensa está confundiendo ser un equipo jugón con ser un equipo que apunta a campeón. No lo somos y por eso hemos sido eliminados merecidamente. Italia es un equipo campeón, porque gana incluso cuando no juega bien. El fútbol de campeones no es jugar bien y perder. El fútbol de campeones es el que definió magistralmente Luis Aragonés: ganar y ganar y ganar y ganar. Estoy decepcionadísimo. No se puede jugar tan bien como se dice y perder tan mal. Eso es impotencia. Algo falla. Lo mismo que le pasa a Bélgica, que juega mucho (según dicen) pero no gana nada. Italia es un equipo campeón y sólo puede perder esta Eurocopa porque jugará la final seguramente contra el anfitrión. Mira que dije que estábamos engañando a todo el mundo como a chinos, lo que nos venía de fábula; lo que nunca pude pensar es que al final nos engañáramos a nosotros mismos porque nos creímos nuestra propia fábula. Por eso hemos sido eliminados. Como los suizos. Porque nos hemos creído que para ganar a Italia bastaba con apoderarnos de la pelota y nada más. Y eso es un engaño monumental. Hemos ido por detrás de ellos todo el partido porque nunca lo tuvimos ganado, a pesar de haber hecho todo lo posible y hasta lo imposible para ganarlo. Estar orgulloso cuando nos han eliminado con un par de viejos jugando la mitad de lo que nosotros hemos jugado es de perdedores, además de una estupidez supina. No somos un equipo campeón, somos un equipo jugón. Y nos vamos a casa porque el engaño ha terminado.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por MarcosRMCF Miér Jul 07, 2021 1:55 am

se ha jugado mejor y merecimos mas pero al carrer. Nos ha faltado perros viejos como si tiene Italia. El fútbol es asín

MarcosRMCF
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Jul 07, 2021 12:00 pm

Hemos cambiado el ganar y ganar y ganar y ganar de Luis por el jugar y jugar y jugar y jugar de Luis Enrique. No es lo mismo. Los penaltis son una cuestión de mentalidad. Y ahí se nota el que tiene una mentalidad de campeón y el que no la tiene. Y la selección de Luis Enrique no la tiene. Ante un penalti bien tirado, el portero, sea quien sea, no tiene ninguna posibilidad. Y si el penalti se tira mal es que el que lo tira en ese momento tiene un problema rectal. Y España ayer tuvo un problema rectal descomunal. Por eso estamos en la calle y no en la final.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Loket Miér Jul 07, 2021 12:31 pm

Rodiart escribió:Es que España no tiene ni himno con letra ni sin letra.

Es una marcha ridícula.

Deberían hacer un himno que emocionase , en plan concierto de aranjuez, todos llorando.

A mi el himno de España no me parece feo, pero si que es cierto que abusa mucho del tambor, lo que lo convierte en una marcha (sobre todo si es la versión rápida). Creo que bastaría con unos arreglos. De hecho la parte más melódica sin el "chunda chunda" suena muy bien...aunque para gustos los colores, faltaría más.

Lo que planteas es imposible en este país. Fíjate la que le cayó a Marta Sánchez hace unos años. Cualquier alusión a la guerra y la batalla sería una ofensa para muchos. La letra tendría que hacer referencia a las energías renovables, a la multi-sexualidad, a un estado de naciones, y a un larguísimo etc, no vaya a ser que alguno de los soplapollas que habitan el territorio nacional vaya a ofenderse Very Happy

No me quiero ni imaginar lo que diría la gente si el himno tuviese asociado una letra bélica como la que tiene Francia, Portugal o la misma Italia...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Loket Miér Jul 07, 2021 12:34 pm

Y con España siempre por supuesto, me la suda que vayan indepes o gente que no la siente, o que el entrenador no lleve a madridistas.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por serxio Miér Jul 07, 2021 1:39 pm

Yo cuando escucho el himno español me emociono (soy así, que le vamos hacer). Lo que me da envidia de Italia, Francia, EEUU, etc es la ilusión que le ponen y se les nota que es algo suyo y que lo quieren de verdad. Aquí el himno se pita, la bandera se quema y no pasa nada, hasta lo aceptamos como algo normal.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por RUSO Miér Jul 07, 2021 2:42 pm

Loket escribió:
Rodiart escribió:Es que España no tiene ni himno con letra ni sin letra.

Es una marcha ridícula.

Deberían hacer un himno que emocionase , en plan concierto de aranjuez, todos llorando.

A mi el himno de España no me parece feo, pero si que es cierto que abusa mucho del tambor, lo que lo convierte en una marcha (sobre todo si es la versión rápida). Creo que bastaría con unos arreglos. De hecho la parte más melódica sin el "chunda chunda" suena muy bien...aunque para gustos los colores, faltaría más.

Lo que planteas es imposible en este país. Fíjate la que le cayó a Marta Sánchez hace unos años. Cualquier alusión a la guerra y la batalla sería una ofensa para muchos. La letra tendría que hacer referencia a las energías renovables, a la multi-sexualidad, a un estado de naciones, y a un larguísimo etc, no vaya a ser que alguno de los soplapollas que habitan el territorio nacional vaya a ofenderse Very Happy

No me quiero ni imaginar lo que diría la gente si el himno tuviese asociado una letra bélica como la que tiene Francia, Portugal o la misma Italia...

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy la culpa de que no haya himno es de ayuso
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Loket Miér Jul 07, 2021 2:53 pm

serxio escribió:Yo cuando escucho el himno español me emociono (soy así, que le vamos hacer). Lo que me da envidia de Italia, Francia, EEUU, etc es la ilusión que le ponen y se les nota que es algo suyo y que lo quieren de verdad. Aquí el himno se pita, la bandera se quema y no pasa nada, hasta lo aceptamos como algo normal.

A mi también me encanta como lo viven los italianos, los americanos, los franceses...etc. Aquí existe poco sentimiento nacional y mucho acomplejado. Basta con ver la cara de algunos jugadores; es lo mismo que mirar a los ojos de un caballo. Aquí lo guay es llevar la bandera francesa en tus zapas o sudadera Le coq sportif, o lucir una inmensa Union Jack en tu flamante Mini, o lleva una chaqueta militar color caqui con la bandera alemana...cualquiera vale menos la bandera de España, por dios, no vayan a decir que eres un facha que añoras un régimen que ni viviste.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Loket Miér Jul 07, 2021 2:54 pm

RUSO escribió:
Loket escribió:

A mi el himno de España no me parece feo, pero si que es cierto que abusa mucho del tambor, lo que lo convierte en una marcha (sobre todo si es la versión rápida). Creo que bastaría con unos arreglos. De hecho la parte más melódica sin el "chunda chunda" suena muy bien...aunque para gustos los colores, faltaría más.

Lo que planteas es imposible en este país. Fíjate la que le cayó a Marta Sánchez hace unos años. Cualquier alusión a la guerra y la batalla sería una ofensa para muchos. La letra tendría que hacer referencia a las energías renovables, a la multi-sexualidad, a un estado de naciones, y a un larguísimo etc, no vaya a ser que alguno de los soplapollas que habitan el territorio nacional vaya a ofenderse Very Happy

No me quiero ni imaginar lo que diría la gente si el himno tuviese asociado una letra bélica como la que tiene Francia, Portugal o la misma Italia...

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy la culpa de que no haya himno es de ayuso

Menuda fascista, haciendo hospitales públicos en plena pandemia, a quien se le ocurre...Very Happy
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Jul 07, 2021 3:17 pm

Mi resumen del partido de ayer: a Italia le hubiera gustado jugar como España, pero a España le hubiera gustado mucho más ganar como Italia. O, dicho de otra forma y dedicado a Luis Enrique: jugar está bien, pero ganar está mejor. Lenin estaría de acuerdo conmigo, aunque yo nunca he estado de acuerdo con Lenin. Y sigo sin estarlo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Rodiart Miér Jul 07, 2021 7:25 pm

Loket escribió:
Rodiart escribió:Es que España no tiene ni himno con letra ni sin letra.

Es una marcha ridícula.

Deberían hacer un himno que emocionase , en plan concierto de aranjuez, todos llorando.

A mi el himno de España no me parece feo, pero si que es cierto que abusa mucho del tambor, lo que lo convierte en una marcha (sobre todo si es la versión rápida). Creo que bastaría con unos arreglos. De hecho la parte más melódica sin el "chunda chunda" suena muy bien...aunque para gustos los colores, faltaría más.

Lo que planteas es imposible en este país. Fíjate la que le cayó a Marta Sánchez hace unos años. Cualquier alusión a la guerra y la batalla sería una ofensa para muchos. La letra tendría que hacer referencia a las energías renovables, a la multi-sexualidad, a un estado de naciones, y a un larguísimo etc, no vaya a ser que alguno de los soplapollas que habitan el territorio nacional vaya a ofenderse Very Happy

No me quiero ni imaginar lo que diría la gente si el himno tuviese asociado una letra bélica como la que tiene Francia, Portugal o la misma Italia...

Por eso digo que deben hacer un himno bonito, no de guerra, sino de sentimiento, tipo concierto de aranjuez (con toques de guitarra), algo que llegue al alma, que emocione.

Ya el tema de la letra es un tema cuasiimposible, en este país lo que gusta es una buena guerra civil, y desde que somos europeos ya no se puede. Es un país pseudobalcanizado, porque ellos se matan entre pueblos y aqui entre diferentes ideologías, por eso no se divide el país.

Yo se que tipo de letra me puede gustar a mi, pero joder, meten una estrofa del cid y ya te salen los de la periferia que era castellano, los giliprogres que si mataba moros y era un mercenario ...
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.