Marcelo Junior.
+17
comunero
Blanco Nuclear
castillista
Tati10
dioszidane
Obi
Lilolo
AzT
PtaT
RUSO
culerdada nuí
Hala5
Loket
Madrilon
sancor26
Raúl
Carlos Salas RM
21 participantes
Página 1 de 13.
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Marcelo Junior.
Lilolo escribió:... cangreburguer es uno de los laterales más lentos que he visto en mi vida, es imposible que frene en carrera a extremos veloces o que baje con rapidez para cubrir su banda, por eso se queda en mediocampo y no baja ...
El segundo gol de la Juve a la contra pide a gritos hacer un montaje, con música de Benny Hill, viendo la estampa de Marcelo, persiguiendo a Morata, con la cabeza echada para atrás y el cuerpo por delante.
Espero que Carletto recapacite y le deje en el banquillo, ante Valencia y Juve, y que le saque en caso de que se necesite aportar algo en ataque con el rival más o menos cansado...
Loket- Mito y Leyenda
Re: Marcelo Junior.
Estoy por ponerme un avatar de su imagen para hacerme a la idea de que es un jugador de nuestro equipo pk vaya tela
Carlos Salas RM- Mito y Leyenda
Loket escribió:Lilolo escribió:... cangreburguer es uno de los laterales más lentos que he visto en mi vida, es imposible que frene en carrera a extremos veloces o que baje con rapidez para cubrir su banda, por eso se queda en mediocampo y no baja ...
El segundo gol de la Juve a la contra pide a gritos hacer un montaje, con música de Benny Hill, viendo la estampa de Marcelo, persiguiendo a Morata, con la cabeza echada para atrás y el cuerpo por delante.
Espero que Carletto recapacite y le deje en el banquillo, ante Valencia y Juve, y que le saque en caso de que se necesite aportar algo en ataque con el rival más o menos cansado...
Así es de triste
Loket y es que da para más, recuerdo a Cafu en el Ac milan del 2007 con ya 40 tacos creo y que lograba sostener carreras con tíos como Kaka, Walcott, CR7, el Puppy Zanetti más de lo mismo, encima que casi ni tenían que correr tras los extremos o delanteros porque practicamente SIEMPRE ESTABAN DONDE DEBÍAN ESTAR, Marcelo nunca está en la banda en fase defensiva, siempre esta merodeando la zona de mediocampo, normalmente quien está en banda es isco o uno de los centrales, MArcelo en medio lo cual deja un boquete enorme por donde entra quien quiera en el centro izquierdo de la zaga (vease por donde entra tevez en el primer gol de la juve)
Lilolo- Galáctico
Marcelo cuando no está en plan bombero torero, está entre los tres mejores laterales izquierdo del mundo.
Tati10- Mito y Leyenda
Lilolo escribió:Loket y es que da para más, recuerdo a Cafu en el Ac milan del 2007 con ya 40 tacos creo y que lograba sostener carreras con tíos como Kaka, Walcott, CR7, el Puppy Zanetti más de lo mismo, encima que casi ni tenían que correr tras los extremos o delanteros porque practicamente SIEMPRE ESTABAN DONDE DEBÍAN ESTAR, Marcelo nunca está en la banda en fase defensiva, siempre esta merodeando la zona de mediocampo, normalmente quien está en banda es isco o uno de los centrales, MArcelo en medio lo cual deja un boquete enorme por donde entra quien quiera en el centro izquierdo de la zaga (vease por donde entra tevez en el primer gol de la juve)
Cafu era un portento, pero no por gracia de dios, sino porque era un pedazo de profesional. Marcelo tiene muy poco de eso, debe trotar un poco por Valdebebas cada mañanita y listo. Eso luego se ve en el terreno de juego, cuando uno tiene que hacer un sprint de 80 metros y queda retratado. Me da un poco de vergüenza que este tío sea uno de los capitanes.
Loket- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:Marcelo cuando no está en plan bombero torero, está entre los tres mejores laterales izquierdo del mundo.
Ser el mejor del mundo conlleva una regularidad !!! este chico carece de eso !!! Los únicos mejores del mundo que yo veo en el Madrid ,son Kroos-Cristiano-Benzema-Modric-Bale-James esos tíos marcan las diferencias , Casillas fue de los mejores porteros del mundo ya esta acabado .
Raúl- Crack
raul escribió:Tati10 escribió:Marcelo cuando no está en plan bombero torero, está entre los tres mejores laterales izquierdo del mundo.
Ser el mejor del mundo conlleva una regularidad !!! este chico carece de eso !!! Los únicos mejores del mundo que yo veo en el Madrid ,son Kroos-Cristiano-Benzema-Modric-Bale-James esos tíos marcan las diferencias , Casillas fue de los mejores porteros del mundo ya esta acabado .
lamentablemente, no tiene esa regularidad, pero cuando está centrado es muy bueno.
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:raul escribió:
lamentablemente, no tiene esa regularidad, pero cuando está centrado es muy bueno.
Lo que pasa es que suele centrarse en el Bernabéu contra Rayos Vallecanos y equipos de ese nivel..
culerdada nuí- Mito y Leyenda
Ni mas ni menos, el patético nivel de la gran mayoría de equipos de la Liga, hace parecer a Marcelo un jugón, pero contra rivales con ojos Marcelo es nulo, siempre es de los peores del equipo, una autopista para los rivales y un largo etc
Lilolo- Galáctico
Si hoy esta como deberia de estar en ataque (de defensa no hablo ) hoy les damos pal'pelo
Pantalla completa: https://i.imgur.com/Tnx8mpH.jpg
Pantalla completa: https://i.imgur.com/Tnx8mpH.jpg
AzT- 1 Champions
Marcelo se pierde la Copa América
sancor26- Mito y Leyenda
pues viendo lo visto , es una buena noticia para brasil
Madrilon- Jugón
curioso que las lesiones vienen siempre con el tema de selecciones, pido que no regrese gordo y ya.
castillista- Mito y Leyenda
Hace 1 año (mundial) y ahora....
antes eran las vacaciones de fin de año, hoy las de veranoCarlos Salas RM escribió:Hace 1 año (mundial) y ahora....
castillista- Mito y Leyenda
Si se va Ramos el sera el primer capitán y Pepe el segundo
sancor26- Mito y Leyenda
Carlos Salas RM escribió:Hace 1 año (mundial) y ahora....
Otro que me quitaba de encima sin pensarlo...
Loket- Mito y Leyenda
Loket escribió:Carlos Salas RM escribió:Hace 1 año (mundial) y ahora....
Otro que me quitaba de encima sin pensarlo...
Y que lo digas...
culerdada nuí- Mito y Leyenda
Carlos Salas RM escribió:Hace 1 año (mundial) y ahora....
Según la perspectiva con que se haga, las fotos pueden ser muy engañosas.
Yo le veo también trofollo de perfil...
Loket- Mito y Leyenda
Loket escribió:Obi escribió:Carlos Salas RM escribió:Hace 1 año (mundial) y ahora....
Según la perspectiva con que se haga, las fotos pueden ser muy engañosas.
Yo le veo también trofollo de perfil...
Tú eres anoréxico.
Tú eres anoréxico.
Loket- Mito y Leyenda
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 1 de 13.