El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marcelo Junior.

+17
comunero
Blanco Nuclear
castillista
Tati10
dioszidane
Obi
Lilolo
AzT
PtaT
RUSO
culerdada nuí
Hala5
Loket
Madrilon
sancor26
Raúl
Carlos Salas RM
21 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Obi Miér Jul 24, 2019 2:36 pm

Tati10 escribió:Por cierto, Mendy huum  vamos a darle más tiempo, pero no lo comparéis con este Marcelo, please.

No jugó nada mal Mendy ¿eh? Es un jugador que parece torpe pero es un animal físico y tiene visión y habilidad para encontrar espacios cuando se va arriba. Atrás tiene que mejorar, pero es cuestión de encontrar su ensamblaje en el sistema con sus nuevos compañeros.

Porque la defensa es sobre todo cuestión de sistema.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Tati10 Miér Jul 24, 2019 2:41 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Por cierto, Mendy huum  vamos a darle más tiempo, pero no lo comparéis con este Marcelo, please.

No jugó nada mal Mendy ¿eh? Es un jugador que parece torpe pero es un animal físico y tiene visión y habilidad para encontrar espacios cuando se va arriba. Atrás tiene que mejorar, pero es cuestión de encontrar su ensamblaje en el sistema con sus nuevos compañeros.

Porque la defensa es sobre todo cuestión de sistema.

La defensa es una calamidad. Atrás lo vi perdiendo mucho la posición, arriba bien.

No se puede juzgar aún, lleva solo 90 minutos.

Y a ver Jovic, ayer por la expulsión de Nacho apenas jugó. Contra el Pateti.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Obi Miér Jul 24, 2019 2:53 pm


_________________
Marcelo Junior. - Página 11 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Privya Miér Jul 24, 2019 4:50 pm

Marcelo estando en forma es irremplazable y de lo mejorcito en cuanto a laterales izquierdos, las cosas como son.

Ojalá continúe por ese camino lo que queda de temporada. Ganará Marcelo, ganará el Madrid y ganaremos todos de esta forma.
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por culerdada nuí Miér Jul 24, 2019 6:24 pm

emmmm,Sabéis que va a cumplir 32 años..no?.No os ilusionéis, que luego es peor.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Loket Miér Jul 24, 2019 9:36 pm

culerdada nuí escribió:emmmm,Sabéis que va a cumplir 32 años..no?.No os ilusionéis, que luego es peor.

Pienso lo mismo y añado que la temporada pasada se la tomó de vacaciones, lo que indica que es un golfo. Si está fino claro que es bueno, pero es el típico jugador con lesiones musculares. El año pasado ni tuvo porque ni siquiera corría. Este año estando fino y en cuanto lleve varios partidos buenos, llegará la lesión. Siempre ha sido así, y no creo que eso vaya a cambiar. Cada año tiene sus 2-3 lesiones muscualres que le dejan entre 1-2 meses fuera (tirando por lo bajo).
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por dioszidane Sáb Jul 27, 2019 11:47 am

Que este tío siga jugando en el Madrid es lamentable

simplemente no tiene nivel para jugar en primera división...

es para darse de baja, si eres socio, pero mañana mismo....

este año la media en el Bernabeu, bajará a los 30.000
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Rodiart Sáb Jul 27, 2019 12:42 pm

Rodiart escribió:Mi apuesta es que son los años no los kilos.

Y nada, a ver si han acertado con Mendy. Es nuestro medio titular fichado, del uno y medio que han comprado.

De momento gano la apuesta.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por dioszidane Mar Jul 30, 2019 8:25 pm

para mí hoy muy bien, de sus mejores partidos en los últimos tiempos

Sólo regaló un gol y luego un penalti, que era clarísimo, pero no se lo pitaron.... estuvo muy vivo para disimularlo...

grande Marcelo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Tati10 Lun Sep 16, 2019 3:01 pm

El bote del ketchup que pesa mucho. Very Happy

Marcelo Junior. - Página 11 Marcel12
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Loket Lun Sep 16, 2019 5:50 pm

Tati10 escribió:El bote del ketchup que pesa mucho. Very Happy

Marcelo Junior. - Página 11 Marcel12

Joder esto es un circo de cuidado. Seguramente tenemos un record guinness no oficial en cuanto a lesiones. Hemos tenido hasta bajas por un grano infectado tras una depilación. Somos únicos facepalm
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por RUSO Lun Sep 16, 2019 6:11 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:El bote del ketchup que pesa mucho. Very Happy

Marcelo Junior. - Página 11 Marcel12

Joder esto es un circo de cuidado. Seguramente tenemos un record guinness no oficial en cuanto a lesiones. Hemos tenido hasta bajas por un grano infectado tras una depilación. Somos únicos  facepalm

eso fue asensio, no? Very Happy facepalm
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por castillista Lun Sep 16, 2019 6:26 pm

me encanta llevar estadísticas, pero en caso de lesiones procuro no verlas, demasiadas parece que eso caen más rápido que los goles.

Sigue el tuerto
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Sep 16, 2019 7:56 pm

Fue el golpazo que se dio en aquella jugada al borde del área del Levante al intentar hacer mal la presión. La presión se hace por anticipación y no a la desesperada. Se resbaló, se cayó de espaldas y se dio un golpazo en el cuello del que le tuvieron que atender.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por castillista Lun Sep 16, 2019 9:01 pm

Blanco Nuclear escribió:Fue el golpazo que se dio en aquella jugada al borde del área del Levante al intentar hacer mal la presión. La presión se hace por anticipación y no a la desesperada. Se resbaló, se cayó de espaldas y se dio un golpazo en el cuello del que le tuvieron que atender.
En otras palabras, por no hacer bien su labor
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Tati10 Sáb Feb 08, 2020 8:52 pm

Totalmente de acuerdo con este articulo y, como tal, yo no lo voy a echar a los leones. Agradecimiento a un jugador que lo dió todo y respetó ese escudo.

Querer a Marcelo

Yo quiero mucho a Marcelo. Estas líneas van a terminar tal y como empiezan. Es inevitable no hacerlo. Llegó siendo un niño. Tenía dieciocho años, pelusilla en la cara a modo de barba y ningún rizo en la cabeza. En sus ojos, la ilusión del que pone los pies en Europa desde Brasil aterrizando en el club más grande que ha parido el fútbol. Ni él ni nosotros podíamos imaginar todo lo que vino después. Se adueñó de la banda izquierda, la convirtió en su casa, hacía lo que quería en ella y, con un atrevimiento impropio de un defensa, se iba hacia arriba sin ningún tipo de pudor, tumbando rivales con regates de las calles de Brasil y hasta marcaba goles. Lo mismo que sigue haciendo ahora, más de una década después, pero con la barba ya cerrada, la cabeza llena de rizos y la mirada triste de quien sabe que no lo está haciendo bien. Porque él lo sabe.

Ha llegado el momento de que Marcelo se eche a un lado y deje paso a los que están mejor que él. En este caso, Ferland Mendy. El francés no tiene su desparpajo en ataque, pero el brasileño no tiene su solidez defensiva. Marcelo se toma el fútbol como la vida, con alegría, con desenfado y, en esa orgía de sensaciones, los madridistas sufrimos amagos de infarto al comprobar que Marcelo no vuelve, que Marcelo no sigue al contrario, que Marcelo no hace la cobertura. Es una fiesta en el campo del rival, pero un despropósito en el campo del Real Madrid. No se puede consentir más.

Desde el día de su debut, allá por el año 2007, Marcelo se ha ido forjando como madridista. No tengo ninguna duda de que es uno de los nuestros, de que ama el escudo, de que siente la camiseta, de que respeta la institución y conoce su historia. Lloró el día de la Décima. Que se levante el madridista que no lo hizo. Y lloró precisamente por eso, por su madridismo. Veo a sus hijos, un día cualquiera de nuestra cotidiana vida, ataviados con la camiseta del Madrid estando de vacaciones o en su casa. Como todos los hijos del madridismo.

En la final de Kiev, justo al pisar el césped, la cabeza y el corazón de Marcelo latieron al unísono para decirse a sí mismo lo que todo jugador del Real Madrid debería llevar a cabo: "Si tengo que morir aquí esta noche, moriré". Él sabe dónde está, la responsabilidad que tiene, los millones de personas que posan sus ojos en él cada vez que la pelota cae en sus pies. Quiere morir en el campo, pero ya sólo deambula como un zombi. En Kiev, como en Lisboa, Marcelo lloró. Sabe que en el Madrid no hay mañana, que el ayer ya pasó, que sólo importa el hoy. Y hoy Marcelo no está para grandes batallas.

Trece años. Crecemos y nos hacemos viejos con los jugadores de nuestro equipo. Son trece años viéndolo prácticamente a diario. Terminas considerándolo de tu familia y a la familia, por norma general, se la quiere. Y yo quiero mucho a Marcelo porque, aunque su sangre no fuera madridista desde el momento en que llegó al mundo, sé que lo va a ser durante el resto de su vida. Trece años y ningún cuento chino en verano. Yo a eso lo llamo respeto. Alguna declaración tonta en caliente, seguramente producto de la frustración. Está perdonado. Le toca aceptar otro rol, el de esperar en el banquillo y salir a revolucionar un partido con su fútbol alocado.

Después de trece años, todo llega. Sé que lo voy a querer siempre. Me he ido haciendo mayor viéndolo jugar al fútbol. Mi vida ha ido cambiando al mismo tiempo que él cumplía años y temporadas. Me ha emocionado, me ha enfadado, me ha sorprendido, pero lo que voy a recordar siempre son sus lágrimas de felicidad porque en ese momento eran también las mías y es imposible olvidar a quien llora contigo por el mismo motivo: el Real Madrid.

https://www.lagalerna.com/querer-a-marcelo/
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por culerdada nuí Sáb Feb 08, 2020 9:01 pm

Tati10 escribió:Totalmente de acuerdo con este articulo y, como tal, yo no lo voy a echar a los leones. Agradecimiento a un jugador que lo dió todo y respetó ese escudo.

Querer a Marcelo

Yo quiero mucho a Marcelo. Estas líneas van a terminar tal y como empiezan. Es inevitable no hacerlo. Llegó siendo un niño. Tenía dieciocho años, pelusilla en la cara a modo de barba y ningún rizo en la cabeza. En sus ojos, la ilusión del que pone los pies en Europa desde Brasil aterrizando en el club más grande que ha parido el fútbol. Ni él ni nosotros podíamos imaginar todo lo que vino después. Se adueñó de la banda izquierda, la convirtió en su casa, hacía lo que quería en ella y, con un atrevimiento impropio de un defensa, se iba hacia arriba sin ningún tipo de pudor, tumbando rivales con regates de las calles de Brasil y hasta marcaba goles. Lo mismo que sigue haciendo ahora, más de una década después, pero con la barba ya cerrada, la cabeza llena de rizos y la mirada triste de quien sabe que no lo está haciendo bien. Porque él lo sabe.

Ha llegado el momento de que Marcelo se eche a un lado y deje paso a los que están mejor que él. En este caso, Ferland Mendy. El francés no tiene su desparpajo en ataque, pero el brasileño no tiene su solidez defensiva. Marcelo se toma el fútbol como la vida, con alegría, con desenfado y, en esa orgía de sensaciones, los madridistas sufrimos amagos de infarto al comprobar que Marcelo no vuelve, que Marcelo no sigue al contrario, que Marcelo no hace la cobertura. Es una fiesta en el campo del rival, pero un despropósito en el campo del Real Madrid. No se puede consentir más.

Desde el día de su debut, allá por el año 2007, Marcelo se ha ido forjando como madridista. No tengo ninguna duda de que es uno de los nuestros, de que ama el escudo, de que siente la camiseta, de que respeta la institución y conoce su historia. Lloró el día de la Décima. Que se levante el madridista que no lo hizo. Y lloró precisamente por eso, por su madridismo. Veo a sus hijos, un día cualquiera de nuestra cotidiana vida, ataviados con la camiseta del Madrid estando de vacaciones o en su casa. Como todos los hijos del madridismo.

En la final de Kiev, justo al pisar el césped, la cabeza y el corazón de Marcelo latieron al unísono para decirse a sí mismo lo que todo jugador del Real Madrid debería llevar a cabo: "Si tengo que morir aquí esta noche, moriré". Él sabe dónde está, la responsabilidad que tiene, los millones de personas que posan sus ojos en él cada vez que la pelota cae en sus pies. Quiere morir en el campo, pero ya sólo deambula como un zombi. En Kiev, como en Lisboa, Marcelo lloró. Sabe que en el Madrid no hay mañana, que el ayer ya pasó, que sólo importa el hoy. Y hoy Marcelo no está para grandes batallas.

Trece años. Crecemos y nos hacemos viejos con los jugadores de nuestro equipo. Son trece años viéndolo prácticamente a diario. Terminas considerándolo de tu familia y a la familia, por norma general, se la quiere. Y yo quiero mucho a Marcelo porque, aunque su sangre no fuera madridista desde el momento en que llegó al mundo, sé que lo va a ser durante el resto de su vida. Trece años y ningún cuento chino en verano. Yo a eso lo llamo respeto. Alguna declaración tonta en caliente, seguramente producto de la frustración. Está perdonado. Le toca aceptar otro rol, el de esperar en el banquillo y salir a revolucionar un partido con su fútbol alocado.

Después de trece años, todo llega. Sé que lo voy a querer siempre. Me he ido haciendo mayor viéndolo jugar al fútbol. Mi vida ha ido cambiando al mismo tiempo que él cumplía años y temporadas. Me ha emocionado, me ha enfadado, me ha sorprendido, pero lo que voy a recordar siempre son sus lágrimas de felicidad porque en ese momento eran también las mías y es imposible olvidar a quien llora contigo por el mismo motivo: el Real Madrid.

https://www.lagalerna.com/querer-a-marcelo/

Yo no dudo de su madridismo,respeto su trayectoria en el Madrid (aunque nunca la he compartido,pues a mí me gustan los jugadores que cumplen su función teórica dentro de un equipo) y por mí si quieres le ponemos su nombre a una calle,pero en un partido clave que no vuelva a ser titular,por favor.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Tati10 Sáb Feb 08, 2020 9:21 pm

culerdada nuí escribió:
Tati10 escribió:Totalmente de acuerdo con este articulo y, como tal, yo no lo voy a echar a los leones. Agradecimiento a un jugador que lo dió todo y respetó ese escudo.

Querer a Marcelo

Yo quiero mucho a Marcelo. Estas líneas van a terminar tal y como empiezan. Es inevitable no hacerlo. Llegó siendo un niño. Tenía dieciocho años, pelusilla en la cara a modo de barba y ningún rizo en la cabeza. En sus ojos, la ilusión del que pone los pies en Europa desde Brasil aterrizando en el club más grande que ha parido el fútbol. Ni él ni nosotros podíamos imaginar todo lo que vino después. Se adueñó de la banda izquierda, la convirtió en su casa, hacía lo que quería en ella y, con un atrevimiento impropio de un defensa, se iba hacia arriba sin ningún tipo de pudor, tumbando rivales con regates de las calles de Brasil y hasta marcaba goles. Lo mismo que sigue haciendo ahora, más de una década después, pero con la barba ya cerrada, la cabeza llena de rizos y la mirada triste de quien sabe que no lo está haciendo bien. Porque él lo sabe.

Ha llegado el momento de que Marcelo se eche a un lado y deje paso a los que están mejor que él. En este caso, Ferland Mendy. El francés no tiene su desparpajo en ataque, pero el brasileño no tiene su solidez defensiva. Marcelo se toma el fútbol como la vida, con alegría, con desenfado y, en esa orgía de sensaciones, los madridistas sufrimos amagos de infarto al comprobar que Marcelo no vuelve, que Marcelo no sigue al contrario, que Marcelo no hace la cobertura. Es una fiesta en el campo del rival, pero un despropósito en el campo del Real Madrid. No se puede consentir más.

Desde el día de su debut, allá por el año 2007, Marcelo se ha ido forjando como madridista. No tengo ninguna duda de que es uno de los nuestros, de que ama el escudo, de que siente la camiseta, de que respeta la institución y conoce su historia. Lloró el día de la Décima. Que se levante el madridista que no lo hizo. Y lloró precisamente por eso, por su madridismo. Veo a sus hijos, un día cualquiera de nuestra cotidiana vida, ataviados con la camiseta del Madrid estando de vacaciones o en su casa. Como todos los hijos del madridismo.

En la final de Kiev, justo al pisar el césped, la cabeza y el corazón de Marcelo latieron al unísono para decirse a sí mismo lo que todo jugador del Real Madrid debería llevar a cabo: "Si tengo que morir aquí esta noche, moriré". Él sabe dónde está, la responsabilidad que tiene, los millones de personas que posan sus ojos en él cada vez que la pelota cae en sus pies. Quiere morir en el campo, pero ya sólo deambula como un zombi. En Kiev, como en Lisboa, Marcelo lloró. Sabe que en el Madrid no hay mañana, que el ayer ya pasó, que sólo importa el hoy. Y hoy Marcelo no está para grandes batallas.

Trece años. Crecemos y nos hacemos viejos con los jugadores de nuestro equipo. Son trece años viéndolo prácticamente a diario. Terminas considerándolo de tu familia y a la familia, por norma general, se la quiere. Y yo quiero mucho a Marcelo porque, aunque su sangre no fuera madridista desde el momento en que llegó al mundo, sé que lo va a ser durante el resto de su vida. Trece años y ningún cuento chino en verano. Yo a eso lo llamo respeto. Alguna declaración tonta en caliente, seguramente producto de la frustración. Está perdonado. Le toca aceptar otro rol, el de esperar en el banquillo y salir a revolucionar un partido con su fútbol alocado.

Después de trece años, todo llega. Sé que lo voy a querer siempre. Me he ido haciendo mayor viéndolo jugar al fútbol. Mi vida ha ido cambiando al mismo tiempo que él cumplía años y temporadas. Me ha emocionado, me ha enfadado, me ha sorprendido, pero lo que voy a recordar siempre son sus lágrimas de felicidad porque en ese momento eran también las mías y es imposible olvidar a quien llora contigo por el mismo motivo: el Real Madrid.

https://www.lagalerna.com/querer-a-marcelo/

Yo no dudo de su madridismo,respeto su trayectoria en el Madrid (aunque nunca la he compartido,pues a mí me gustan los jugadores que cumplen su función teórica dentro de un equipo) y por mí si quieres le ponemos su nombre a una calle,pero en un partido clave que no vuelva a ser titular,por favor.

El articulo lo describe muy bien. Yo tampoco lo pondría en un partido clave, y ya buscaría un sustituto para la temporada que viene.

Pero él no fue el único culpable de la derrota en copa, por mucho que Loket diga moking
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Loket Sáb Feb 08, 2020 9:44 pm

Tati10 escribió:
culerdada nuí escribió:

Yo no dudo de su madridismo,respeto su trayectoria en el Madrid (aunque nunca la he compartido,pues a mí me gustan los jugadores que cumplen su función teórica dentro de un equipo) y por mí si quieres le ponemos su nombre a una calle,pero en un partido clave que no vuelva a ser titular,por favor.

El articulo lo describe muy bien. Yo tampoco lo pondría en un partido clave, y ya buscaría un sustituto para la temporada que viene.

Pero él no fue el único culpable de la derrota en copa, por mucho que Loket diga moking

Tati provocador Very Happy Very Happy

No puedo con este tipo, me da igual lo que le haya dado al club, lo bueno que fuera en ataque, que sea capitán, que sienta el escudo, etc. Es un golfo, y no lo digo por el simple hecho de que esté mayor y haya perdido facultades. Es normal que todos los jugadores las pierdan al ir cumpliendo años, pero no soporto a los vagos y jetas. Modric ya no es el mismo, pero nunca tendré una mala palabra hacia él porque se parte los huevos aunque esté mal.

Marcelo el pasado jueves, al margen de dar pena, volvió a hacer algo muy habitual en él y que no soporto. Simula golpes y dolor en jugadas de ataque para, directamente, tener la excusa perfecta de no bajar. Es una jeta y cuanto antes se vaya, mejor para el club.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Tati10 Dom Feb 09, 2020 12:42 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:

El articulo lo describe muy bien. Yo tampoco lo pondría en un partido clave, y ya buscaría un sustituto para la temporada que viene.

Pero él no fue el único culpable de la derrota en copa, por mucho que Loket diga moking

Tati provocador Very Happy Very Happy

No puedo con este tipo, me da igual lo que le haya dado al club, lo bueno que fuera en ataque, que sea capitán, que sienta el escudo, etc. Es un golfo, y no lo digo por el simple hecho de que esté mayor y haya perdido facultades. Es normal que todos los jugadores las pierdan al ir cumpliendo años, pero no soporto a los vagos y jetas. Modric ya no es el mismo, pero nunca tendré una mala palabra hacia él porque se parte los huevos aunque esté mal.

Marcelo el pasado jueves, al margen de dar pena, volvió a hacer algo muy habitual en él y que no soporto. Simula golpes y dolor en jugadas de ataque para, directamente, tener la excusa perfecta de no bajar. Es una jeta y cuanto antes se vaya, mejor para el club.


Yo...? te confundes de persona juas juas juas

Jod... que mal concepto tienes de Marcelo, así que, no hablas con objetividad de él juas juas

Es un jugador que ya no tendrá el mismo nivel de antes pero tiene contrato y, ya sabes, estos con la pasta no juegan, esto va así, con todo lo jugadores. al único que conocí que se fue sin cobrar fue a ZZ.

Respecto a lo que dió, el artículo lo describe muy bien. Y Mendy, será un búfalo, todos lo adjetivos que queráis ponerle, pero este aún no empató con nadie y no llegará al nivel de Marcelo, ojalá me equivoque.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Tati10 Dom Feb 09, 2020 12:45 pm

Tati10 escribió:
Loket escribió:

Tati provocador Very Happy Very Happy

No puedo con este tipo, me da igual lo que le haya dado al club, lo bueno que fuera en ataque, que sea capitán, que sienta el escudo, etc. Es un golfo, y no lo digo por el simple hecho de que esté mayor y haya perdido facultades. Es normal que todos los jugadores las pierdan al ir cumpliendo años, pero no soporto a los vagos y jetas. Modric ya no es el mismo, pero nunca tendré una mala palabra hacia él porque se parte los huevos aunque esté mal.

Marcelo el pasado jueves, al margen de dar pena, volvió a hacer algo muy habitual en él y que no soporto. Simula golpes y dolor en jugadas de ataque para, directamente, tener la excusa perfecta de no bajar. Es una jeta y cuanto antes se vaya, mejor para el club.


Yo...? te confundes de persona juas juas juas

Jod... que mal concepto tienes de Marcelo, así que, no hablas con objetividad de él juas juas

Es un jugador que ya no tendrá el mismo nivel de antes pero tiene contrato y, ya sabes, estos con la pasta no juegan, esto va así, con todo lo jugadores. al único que conocí que se fue sin cobrar fue a ZZ.

Respecto a lo que dió, el artículo lo describe muy bien. Y Mendy, será un búfalo, todos lo adjetivos que queráis ponerle, pero este aún no empató con nadie y no llegará al nivel de Marcelo, ojalá me equivoque.


Con esto no quiero decir que tenga que jugar Marcelo, tiene que hacerlo Mendy, el tío defendiendo es muy bueno.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Lilolo Dom Feb 09, 2020 3:23 pm

Tati en el partido de copa decías que Mc se iba a salir y claro que lo hizo se salió hasta delo que se espera de él y jugó aún peor que lo normal, yo nunca he visto a MC como lo pintan, para mi como lateral me desespera y lo ha hecho siempre, debe ser porque cuando me preguntan por el mejor lateral izquierdo de la historia no se me viene a la cabeza Roberto Carlos sino Nilton Santosy luego Maldini y si me toca seguir por allí sin apasionarme por el lugar de procedencia y la camiseta que vistió seguiría probablemente con Facchetti, luego Breitner y ahí Roberto Carlos.

Ya si fuera un Ronaldinho me lo replantearía, pero es que yo he visto en una cantidad innumerable de partidos a MC no hacer NADA ni en ataque peor en defensa, el secreto era tener delante a CR que lo liberaba de responsabilidades pues tanto el lateral contrario como el extremo estaban más pendientes del bicho, no porque MC haya sido una maquina jugando o algo así.... para mi no merece vestir de nuevo la camiseta, hay jugadores más viejos que suben y bajan porque siempre se han cuidado, MC ya sabíamos como regresaba de sus vacaciones, este le ha costado eliminaciones a Brasil con la tontería de que sumaba en ataque, lo siento pero no, se le aplaude no salir con las tonterías de las renovaciones, pero nada más.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Tati10 Dom Feb 09, 2020 6:53 pm

Nilton Santos huum

Este debate está cerrado por mi parte, Marcelo mató a Manolete.

Miraros un resumen.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Obi Dom Feb 09, 2020 7:20 pm

Marcelo es uno de los mejores laterales de la historia del fútbol a nivel ofensivo, y yo particularmente le tengo mucho cariño por todo lo que hemos vivido con él vistiendo la blanca. Pero la seguridad con la que se vive un partido con Mendy en ese costado, ahora mismo no la cambio por nada.

Qué fichaje, niño. Costó una pasta que cada día está más cerca de demostrar que vale.

_________________
Marcelo Junior. - Página 11 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Tati10 Dom Feb 09, 2020 7:24 pm

Obi escribió:Marcelo es uno de los mejores laterales de la historia del fútbol a nivel ofensivo, y yo particularmente le tengo mucho cariño por todo lo que hemos vivido con él vistiendo la blanca. Pero la seguridad con la que se vive un partido con Mendy en ese costado, ahora mismo no la cambio por nada.

Qué fichaje, niño. Costó una pasta que cada día está más cerca de demostrar que vale.


Fichaje que se criticó bastante aquí.

Sobre Marcelo, yo no he visto LI con más clase que este, ofensivamente.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.