El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marcelo Junior.

+17
comunero
Blanco Nuclear
castillista
Tati10
dioszidane
Obi
Lilolo
AzT
PtaT
RUSO
culerdada nuí
Hala5
Loket
Madrilon
sancor26
Raúl
Carlos Salas RM
21 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por serxio Miér 12 Jun 2019, 21:12

Habemus "morenito" para hacer sombra a Marcelo. Es marcha...
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Tati10 Miér 12 Jun 2019, 21:20

Loket escribió:
Tati10 escribió:

Claro, no es lo mismo ponerte cachas que tener fondo físico, para esto último lo primer es no tener sobrepeso, al menos para jugar al fútbol de élite al máximo nivel tener un índice de grasa corporal bajo es fundamental y, si la foto que vemos de Marcelo no es un fake, ya es algo bueno a como lo hemos visto esta temporada. Si consigue ponerse a tope físicamente no hay LI de su calidad.

Y no ha sido solo Marcelo, no sé qué coño ha pasado en esa plantilla, salvo excepciones, que hayan estado de pena. Y luego, las lesiones, yo nunca ví tantas lesiones musculares como esta temporada.

Una cosa es estar de pena como han estado muchos, y otra es dar pena. Esta temporada Marcelo tiene sobresaliente en ambas. Gente como Modric, Casemiro y otros han estado de pena, pero no la han dado porque al menos tienen la mínima decencia de dejarse la piel en el campo aunque estén muy mal físicamente. Esta temporada en el saco de Marcelo (estar de pena y dar pena) metería a Kroos y a Bale.

Y en cuanto al físico que comentas estoy de acuerdo, pero es que es tan evidente que un jugador de élite no debe tener apenas grasa corporal que casi ofende ponerlo de manifiesto. Y esa es una condición necesaria pero no suficiente para estar en forma. Hay gente que es pura fibra sin un gramo de grasa y no aguantan 10 minutos de carrera continua...

Miralo de esta manera... Marcelo se va a quedar, le gusta a ZZ, así que, mejor tenerlo bien, recuperarlo, si él quiere puede.
Si estás en una isla solo y necesitas un hacha y lo tienes, mejor tenerlo afilado que oxidado y que no corte.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Tati10 Miér 12 Jun 2019, 21:35

Tati10 escribió:
Loket escribió:

Una cosa es estar de pena como han estado muchos, y otra es dar pena. Esta temporada Marcelo tiene sobresaliente en ambas. Gente como Modric, Casemiro y otros han estado de pena, pero no la han dado porque al menos tienen la mínima decencia de dejarse la piel en el campo aunque estén muy mal físicamente. Esta temporada en el saco de Marcelo (estar de pena y dar pena) metería a Kroos y a Bale.

Y en cuanto al físico que comentas estoy de acuerdo, pero es que es tan evidente que un jugador de élite no debe tener apenas grasa corporal que casi ofende ponerlo de manifiesto. Y esa es una condición necesaria pero no suficiente para estar en forma. Hay gente que es pura fibra sin un gramo de grasa y no aguantan 10 minutos de carrera continua...

Miralo de esta manera... Marcelo se va a quedar, le gusta a ZZ, así que, mejor tenerlo bien, recuperarlo, si él quiere puede.
Si estás en una isla solo y necesitas un hacha y lo tienes, mejor tenerlo afilado que oxidado y que no corte.

esperemos que este verano no lame nunca al de telepizza Very Happy
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Loket Jue 13 Jun 2019, 07:26

Tati10 escribió:
Tati10 escribió:

Miralo de esta manera... Marcelo se va a quedar, le gusta a ZZ, así que, mejor tenerlo bien, recuperarlo, si él quiere puede.
Si estás en una isla solo y necesitas un hacha y lo tienes, mejor tenerlo afilado que oxidado y que no corte.

esperemos que este verano no lame nunca al de telepizza Very Happy

Very Happy Very Happy

Tienes razón en que cuanto antes asuma que se va a quedar mejor, pero me va a costar verle sobre el campo. Por mucha calidad que tenga sigo pensando que no es recuperable para el más alto nivel. Y sí, si te tienes que quedar por cojones el hacha, mejor quitarle el oxido afilándola, la pena es que el óxido le saldrá al hacha Reguilón...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Tati10 Jue 13 Jun 2019, 13:26

Loket escribió:
Tati10 escribió:

esperemos que este verano no lame nunca al de telepizza Very Happy

Very Happy Very Happy

Tienes razón en que cuanto antes asuma que se va a quedar mejor, pero me va a costar verle sobre el campo. Por mucha calidad que tenga sigo pensando que no es recuperable para el más alto nivel. Y sí, si te tienes que quedar por cojones el hacha, mejor quitarle el oxido afilándola, la pena es que el óxido le saldrá al hacha Reguilón...

A mi Reguilón me gustaba, no creo que lo vendan, seguramente lo cederan.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Tati10 Jue 13 Jun 2019, 13:28

[quote="Tati10"]
Loket escribió:

Very Happy Very Happy

Tienes razón en que cuanto antes asuma que se va a quedar mejor, pero me va a costar verle sobre el campo. Por mucha calidad que tenga sigo pensando que no es recuperable para el más alto nivel. Y sí, si te tienes que quedar por cojones el hacha, mejor quitarle el oxido afilándola, la pena es que el óxido le saldrá al hacha Reguilón...

A mi Reguilón me gustaba, no creo que lo vendan, seguramente lo cederán.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por castillista Jue 13 Jun 2019, 16:14

Tati10 escribió:
Tati10 escribió:

A mi Reguilón me gustaba, no creo que lo vendan, seguramente lo cederán.

que lo cedan a un equipo aleman que juegue torneo continental
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Tati10 Vie 21 Jun 2019, 13:46

Cuando uno quiere... ohyea

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20190621/463018398816/el-espectacular-cambio-fisico-de-marcelo.html
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Tati10 Vie 21 Jun 2019, 14:01

...y es que, si este tío se pone en forma no hay LI de su calidad.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por castillista Vie 21 Jun 2019, 16:36

Pon un mendy en tu vida para ponerte en forma
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Tati10 Vie 21 Jun 2019, 18:56

castillista escribió:Pon un mendy en tu vida para ponerte en forma

Voluntad, esfuerzo y ser un profesional, porque lo de esta temporada pasada fue una verguenza.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Privya Vie 21 Jun 2019, 20:15

A mi lo que me está demostrando es que es un vago de tres pares de narices. facepalm

Pero vamos, que si Mendy le tiene enchufado y vuelve al menos a ser últil en ataque, pues eso que ganamos.
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Tati10 Vie 21 Jun 2019, 20:35

Estando en forma ganamos al mejor LI del mundo, con diferencia.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Loket Dom 23 Jun 2019, 11:39

Privya escribió:A mi lo que me está demostrando es que es un vago de tres pares de narices.  facepalm

Pero vamos, que si Mendy le tiene enchufado y vuelve al menos a ser últil en ataque, pues eso que ganamos.

Coincido plenamente. A mi sus abdominales y su dieta veraniega no me impresionan. Evidentemente que le quiero en forma y a su mejor nivel porque eso será bueno para el equipo, pero como bien dices esto demuestra que es un vago de cojones y que esta temporada (y alguna más) ha preferido tomársela de descanso espiritual. Me ha recordado mucho al caso de Isco en aquel año en que se mató a correr sobre el campo, para ganarse el puesto con Ancelotti. Desde entonces nunca volvió a correr ni la mitad; pensaría que es muy duro eso de sacrificarse y sufrir para ganarse el puesto.

Simplemente por esa actitud y falta de profesionalidad, me sobran este tipo de vagos por muy buenos que sean.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Tati10 Dom 23 Jun 2019, 19:01

Loket escribió:
Privya escribió:A mi lo que me está demostrando es que es un vago de tres pares de narices.  facepalm

Pero vamos, que si Mendy le tiene enchufado y vuelve al menos a ser últil en ataque, pues eso que ganamos.

Coincido plenamente. A mi sus abdominales y su dieta veraniega no me impresionan. Evidentemente que le quiero en forma y a su mejor nivel porque eso será bueno para el equipo, pero como bien dices esto demuestra que es un vago de cojones y que esta temporada (y alguna más) ha preferido tomársela de descanso espiritual. Me ha recordado mucho al caso de Isco en aquel año en que se mató a correr sobre el campo, para ganarse el puesto con Ancelotti. Desde entonces nunca volvió a correr ni la mitad; pensaría que es muy duro eso de sacrificarse y sufrir para ganarse el puesto.

Simplemente por esa actitud y falta de profesionalidad, me sobran este tipo de vagos por muy buenos que sean.

Si fuera por actitud, profesionalidad, chantajear al club u otra serie de cosas, tendría solo a los chavales de prebenjamines.
Marcelo se va a quedar, eso parece ¿no? entonces, mejor tenerlo en forma ¿no? esto es lo que me "preocupa" a mi. Que rinda al mejor nivel, nada más.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por serxio Dom 23 Jun 2019, 19:29

A mi esas fotos de "culturismo" que suelen mostrar los jugadores de un tiempo a esta parte no me dicen nada. Es más, todo lo contrario. El fútbol, creo yo, tiene una preparación física especifica inclusive según que puesto se ocupe. Puedes tener mucho fondo pero carecer de velocidad. Puedes tener mucha fuerza y poca agilidad, etc. Total, si Marcelo se va a quedar ojalá recupere su mejor forma aunque yo lo dudo. Pero si me llevo un zasca, encantado.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Tati10 Dom 23 Jun 2019, 19:52

Si tableta puede tener cualquiera, otra cosa es estar en forma y preparado para jugar al fútbol, cosa que no lo estuvo ni Marcelo, ni la mayoría de jugadores de la plantilla, es más, jamás ví una plantilla del Real Madrid en tan lamentable estado físico como esta pasada ¿qué hacemos, los echamos a todos? nusenuse

Ya lo comenté hace unos días, un jugador de fútbol y, más del nivel Madrid, debe ser lo suficientemente profesional, no ya para entrenar bien de manera grupal, sino para que lo haga de manera específica. Yo ya no le pido que bese el escudo, sufra o sea más o menos madridista, para eso ya estamos nosotros, le pido que sea un buen profesional y deje el alma en el campo, que cobran muy bien, si aparte tiene ese sentido de pertenencia madridista, mejor.

Él, Marcelo, sabe mejor que nadie que el Bernabeu no le aguanta más ni una, y no solo a él.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Tati10 Jue 18 Jul 2019, 14:49

El David de Miguel Ángel juas

Marcelo Junior. - Página 10 Marcel11
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Privya Jue 18 Jul 2019, 15:50

Tati10 escribió:El David de Miguel Ángel juas

Marcelo Junior. - Página 10 Marcel11

Si cuando uno quiere... huum
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Rodiart Sáb 20 Jul 2019, 14:04

Mi apuesta es que son los años no los kilos.

Y nada, a ver si han acertado con Mendy. Es nuestro medio titular fichado, del uno y medio que han comprado.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por culerdada nuí Miér 24 Jul 2019, 12:59

Ayer quedó claro que el mejor entrenador para que un jugador espabile,es la competencia. Buena primera parte de Mendy,y se vió en la segunda la mejor actuación en el plano defensivo que le recuerdo a Marcelo.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Tati10 Miér 24 Jul 2019, 13:40

El mejor del partido.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Tati10 Miér 24 Jul 2019, 13:58

Por cierto, Mendy huum vamos a darle más tiempo, pero no lo comparéis con este Marcelo, please.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por culerdada nuí Miér 24 Jul 2019, 14:10

Tati10 escribió:Por cierto, Mendy huum  vamos a darle más tiempo, pero no lo comparéis con este Marcelo, please.

Es con lo que se puede comparar, no hay otro.. juas
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Tati10 Miér 24 Jul 2019, 14:20

culerdada nuí escribió:
Tati10 escribió:Por cierto, Mendy huum  vamos a darle más tiempo, pero no lo comparéis con este Marcelo, please.

Es con lo que se puede comparar, no hay otro.. juas

juas juas que mamonazo juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.