El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marcelo Junior.

+17
comunero
Blanco Nuclear
castillista
Tati10
dioszidane
Obi
Lilolo
AzT
PtaT
RUSO
culerdada nuí
Hala5
Loket
Madrilon
sancor26
Raúl
Carlos Salas RM
21 participantes

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Loket Jue Feb 07, 2019 10:11 am

dioszidane escribió:
ayer la única explicación de no haber ganado fue Marcelo. da pena y él mismo debería decir que no puede jugar hasta que no esté minimamente bien.

Justamente pensé eso que comentas y que tendría que salir del propio jugador. Está claro que un jugador de élite en un equipo puntero tiene el ego por las nubes, y siempre quiere jugar. Pero joder, yo me pongo en su lugar, y es tan difícil tener un poco de decencia profesional? A mi me daría vergüenza salir como salió ayer Marcelo, primero por amor propio y porque sabría que voy a hacer el ridículo ante el mundo. Segundo porque perjudico claramente a mi equipo. Y lo de ayer no fue una sangría gracias a Vinicius, Ramos y Llorente, que son los que le cubrían continuamente. Uno acabó lesionado (Llorente) y otro completamente agotado fue sustituido (Vini).

En la rueda de prensa de ayer, esa en la que Solari obvió valorar el partido de Marcelo, se hizo hincapie en el madridismo del brasileño. Pues bien, que demuestre su madridismo echándose a un lado.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Tati10 Jue Feb 07, 2019 1:01 pm

Loket escribió:
dioszidane escribió:
ayer la única explicación de no haber ganado fue Marcelo. da pena y él mismo debería decir que no puede jugar hasta que no esté minimamente bien.

Justamente pensé eso que comentas y que tendría que salir del propio jugador. Está claro que un jugador de élite en un equipo puntero tiene el ego por las nubes, y siempre quiere jugar. Pero joder, yo me pongo en su lugar, y es tan difícil tener un poco de decencia profesional? A mi me daría vergüenza salir como salió ayer Marcelo, primero por amor propio y porque sabría que voy a hacer el ridículo ante el mundo. Segundo porque perjudico claramente a mi equipo. Y lo de ayer no fue una sangría gracias a Vinicius, Ramos y Llorente, que son los que le cubrían continuamente. Uno acabó lesionado (Llorente) y otro completamente agotado fue sustituido (Vini).

En la rueda de prensa de ayer, esa en la que Solari obvió valorar el partido de Marcelo, se hizo hincapie en el madridismo del brasileño. Pues bien, que demuestre su madridismo echándose a un lado.

un par de semanitas con Pintus mañanas y tarde y luego ir entrando poco a poco. Nacho y Reguilón pueden ir alternándose.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por dioszidane Jue Feb 07, 2019 1:36 pm

que hagan lo que quieran pero que no lo ponga más por dios..... es un puñetero inútil

ayer a esa pregunta como tú dices.... Solari respondió que es el segundo capitán y bla bla bla

porque si entraba a analizarlo sabía que no tenía defensa

MARCELO ESTÁ DE PENA pero la culpa es del que lo pone
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Loket Jue Feb 07, 2019 2:30 pm

Tati10 escribió:
Loket escribió:

Justamente pensé eso que comentas y que tendría que salir del propio jugador. Está claro que un jugador de élite en un equipo puntero tiene el ego por las nubes, y siempre quiere jugar. Pero joder, yo me pongo en su lugar, y es tan difícil tener un poco de decencia profesional? A mi me daría vergüenza salir como salió ayer Marcelo, primero por amor propio y porque sabría que voy a hacer el ridículo ante el mundo. Segundo porque perjudico claramente a mi equipo. Y lo de ayer no fue una sangría gracias a Vinicius, Ramos y Llorente, que son los que le cubrían continuamente. Uno acabó lesionado (Llorente) y otro completamente agotado fue sustituido (Vini).

En la rueda de prensa de ayer, esa en la que Solari obvió valorar el partido de Marcelo, se hizo hincapie en el madridismo del brasileño. Pues bien, que demuestre su madridismo echándose a un lado.

un par de semanitas con Pintus mañanas y tarde y luego ir entrando poco a poco. Nacho y Reguilón pueden ir alternándose.

El coche ya está cascado, de poco te va a servir ponerlo a punto, cambiarle las ruedas y ponerle un alerón deportivo. Para mi es un exjugador. Por supuesto que puede y debe mejorar, cosa que me parece hasta fácil viendo su lamentable nivel, pero considero que este tipo ya no está para el fútbol de élite, y mucho menos para el Madrid donde se exige lo máximo. Puerta en cuanto se pueda.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por castillista Jue Feb 07, 2019 2:40 pm

Una pena verlo arrastrarse en el campo, nunca haciendo su labor, y en ataque ya no es el de antes, eso que apenas tiene 30 años.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por castillista Lun Feb 18, 2019 6:45 pm

Otro partido que juega y le ganan el duelo individual, a pesar de ver mejoras en ataque y en robos
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por dioszidane Mar Feb 19, 2019 10:47 am

ESTE tío no puede jugar en primera división

es lamentable verlo trotar sin llegar a ninguna

penoso

Isco "catigado" y éste sigue jugando??

no lo entiendo Solari no lo entinendo


y Bale es bueno pero con esa apatía que se quede en su casa
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Loket Mar Feb 19, 2019 12:23 pm

dioszidane escribió:ESTE tío no puede jugar en primera división

es lamentable verlo trotar sin llegar a ninguna

penoso

Isco "catigado" y éste sigue jugando??

no lo entiendo Solari no lo entinendo


y Bale es bueno pero con esa apatía que se quede en su casa

Solari no es gilipollas y sabe perfectamente la pena que da Marcelo, pero tiene que gestionar este problema. Todos estamos de acuerdo en Marcelo, pero tiene contrato hasta 2022, ese es el problema, y Solari no se puede convertir en uno de nosotros y decir, a tomar por el culoooo, fuera este puto culón exfutbolista!!!!

Aunque no dé el nivel, entiendo que Solari ponga a Marcelo a veces porque no quiere que Reguilón se rompa para los partidos importantes. También digo que para mi la única cosa inexplicable que le visto a Solari es poner al brasileño en el Pork Nou (salvo información que no supiéramos). Por tanto, me parece bien la rotación en Liga contra el Gerona en tu casa para ponerle, pues pocos partidos más fáciles a priori vas a tener.

Algunos ya habéis dicho que estáis de acuerdo en dar descanso a Reguilón porque ya había sufrido alguna lesión y es un chaval que no dosifica, va siempre con todo, pero que en vez de poner a Marcelo, se pone a Nacho y listo. yo digo que viendo el nivel de Nacho no sé si es mejor ponerle a él o a Mc Celo.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por dioszidane Mar Feb 19, 2019 1:11 pm

Nacho lo haría mucho mejor y cualquiera del Castilla, pero bueno esto es mi opinión

repito que lo ves trotar y da pena y siempre he sido de Marcelo

Solari que se preocupe de lo suyo, que el repaso que le dio Eusebio el otro día es de los que hacen historia

uno lee el partido y va haciendo cambios, de jugadores y tácticos, que rompen el partido

y el otro se limita a ir cambiando cromos y encima lo hace mal
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Tati10 Mar Feb 19, 2019 2:56 pm

No hay en el fútbol mundial ahora mismo un lateral izquierdo de la calidad de Marcelo, lástima que no esté ni para el equipo de veteranos.

¿Va a recuperar su mejor estado de forma? esta es la cuestión. nusenuse
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por dioszidane Mar Feb 19, 2019 5:24 pm

Calidad no se

Pero el estado es lamentable

Indigno de un jugador de primera

No sería titular ni en el Zaragoza

Del pasado tristemente no se vive.

Encima va de listo.... si no me quieren que me paguen y me voy


Pues arrea con tu amigo Cr
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Loket Mar Feb 19, 2019 6:19 pm

dioszidane escribió:Nacho lo haría mucho mejor y cualquiera del Castilla, pero bueno esto es mi opinión

repito que lo ves trotar y da pena y siempre he sido de Marcelo

Solari que se preocupe de lo suyo, que el repaso que le dio Eusebio el otro día es de los que hacen historia

uno lee el partido y va haciendo cambios, de jugadores y tácticos, que rompen el partido

y el otro se limita a ir cambiando cromos y encima lo hace mal

A mi no me tienes que convencer de que Marcelo da entre pena y vergüenza ajena eh? Very Happy

No me verás defender a este tipo, al que vengo dando desde hace más de un año. No solo le he visto arrastrarse por el campo, tamibén le he visto tirarse al suelo intencionadamente y fingir tirones musculares, con el único objetivo de tener una excusa para no pegarse carreras de 80 metros hacia atrás.

Yo solo digo que la situación para Solari no es fácil, y que tiene que convivir con este elemento porque no le queda otra. Es un peso pesado y con contrato largo. Parece que a Isco también le tiene enfilado y aún así le saca a partidos y le da minutos. Y también lo entiendo. Para mi está haciendo una buena gestión dentro de lo que cabe. Que podría haber hecho mejor planteamiento y cambios el otro día? Pues seguramente sí.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por culerdada nuí Mar Feb 19, 2019 6:26 pm

Loket escribió:
dioszidane escribió:Nacho lo haría mucho mejor y cualquiera del Castilla, pero bueno esto es mi opinión

repito que lo ves trotar y da pena y siempre he sido de Marcelo

Solari que se preocupe de lo suyo, que el repaso que le dio Eusebio el otro día es de los que hacen historia

uno lee el partido y va haciendo cambios, de jugadores y tácticos, que rompen el partido

y el otro se limita a ir cambiando cromos y encima lo hace mal

A mi no me tienes que convencer de que Marcelo da entre pena y vergüenza ajena eh? Very Happy

No me verás defender a este tipo, al que vengo dando desde hace más de un año. No solo le he visto arrastrarse por el campo, tamibén le he visto tirarse al suelo intencionadamente y fingir tirones musculares, con el único objetivo de tener una excusa para no pegarse carreras de 80 metros hacia atrás.

Yo solo digo que la situación para Solari no es fácil, y que tiene que convivir con este elemento porque no le queda otra. Es un peso pesado y con contrato largo. Parece que a Isco también le tiene enfilado y aún así le saca a partidos y le da minutos. Y también lo entiendo. Para mi está haciendo una buena gestión dentro de lo que cabe. Que podría haber hecho mejor planteamiento y cambios el otro día? Pues seguramente sí.

Pues el verá,pero cómo siga así,seguramente el próximo año su culo no estará en ese banquillo. Sólo le puede salvar uno de los títulos en liza o perderlos en alguna final,y hacer concesiones a estas alturas te compran papeletas para ir al cadalso. Marcelo será toda la vaca sagrada (siendo lo de vaca lo más acertado) que quieras,pero ahora mismo ese tío en el campo es darle un mínmo de un gol de ventaja al contrario antes de empezar un partido.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por dioszidane Mar Feb 19, 2019 7:54 pm

Exacto

si yo puedo entender que lo quiera recuperar

pero vale para Marcelo y no para Isco??

seamos justos, ninguno está para jugar

y mientras lo intenta poner en forma va a perder todo???

pues acabará el también fuera, está claro
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por comunero Mar Feb 19, 2019 9:20 pm

Buenas noches, en mi modesta opinión una estadística vale más que mil palabras

Toni Kroos en Liga: 8 victorias, 3 empates, 6 derrotas. 29 goles a favor, 26 en contra.
Marcelo en Liga: 5 victorias, 2 empates, 6 derrotas. 21 goles a favor, 24 en contra.

El Madrid sin Kroos en Liga: 6 victorias y 1 derrota. 12 goles a favor, 3 en contra.
El Madrid sin Marcelo en Liga: 9 victorias, 1 empate y 1 derrota. 20 goles a favor, 5 en contra.

Con Kroos el equipo encaja gol y medio por partido. Sin él encaja medio.

Con Marcelo el equipo encaja casi 2 goles por partido. Sin él encaja medio.

Y , exceptuando 2 partidos, siempre han coincidido en el campo.

Saludos blancos, castellanos y comuneros

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por dioszidane Miér Abr 03, 2019 11:30 pm

Si pretende recuperar a este tío yo me bajo del tren en marcha
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Obi Miér Jun 12, 2019 1:18 pm

Basta que te traigan competencia...

Marcelo Junior. - Página 9 D82CEj-XkAAKfzC?format=jpg&name=small
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Tati10 Miér Jun 12, 2019 1:35 pm

Obi escribió:Basta que te traigan competencia...

Marcelo Junior. - Página 9 D82CEj-XkAAKfzC?format=jpg&name=small

esta foto es de ahora? si es así se le ve fino y con índice de grasa corporal muy bajo ohyea como debe ser.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Obi Miér Jun 12, 2019 1:36 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:Basta que te traigan competencia...

Marcelo Junior. - Página 9 D82CEj-XkAAKfzC?format=jpg&name=small

esta foto es de ahora?  si es así se le ve fino y con índice de grasa corporal muy bajo ohyea  como debe ser.

Creo que sí, pero anda por Twitter. Tampoco te lo puedo asegurar.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Tati10 Miér Jun 12, 2019 1:39 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

esta foto es de ahora?  si es así se le ve fino y con índice de grasa corporal muy bajo ohyea  como debe ser.

Creo que sí, pero anda por Twitter. Tampoco te lo puedo asegurar.

si no es un fake, se le ve fino. Si consigue ponerse en forma, no hay mejor LI que este.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Loket Miér Jun 12, 2019 4:47 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:

Creo que sí, pero anda por Twitter. Tampoco te lo puedo asegurar.

si no es un fake, se le ve fino. Si consigue ponerse en forma, no hay mejor LI que este.

Sin ir al gimnasio y haciendo muy poco deporte, también se me marcan los oblicuos si meto tripa y aprieto como él está haciendo en la foto. Este tío se arrastra por el campo se le marque o no la tableta...ya no se trata de estar o no en forma, este tío es un vago. Con mis propios ojos le he visto simular lesiones y dolores falsos en determinadas zonas, no para reclamar una falta al árbitro, sino para tener una excusa de no bajar a cubrir su zona.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Tati10 Miér Jun 12, 2019 7:07 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:

si no es un fake, se le ve fino. Si consigue ponerse en forma, no hay mejor LI que este.

Sin ir al gimnasio y haciendo muy poco deporte, también se me marcan los oblicuos si meto tripa y aprieto como él está haciendo en la foto. Este tío se arrastra por el campo se le marque o no la tableta...ya no se trata de estar o no en forma, este tío es un vago. Con mis propios ojos le he visto simular lesiones y dolores falsos en determinadas zonas, no para reclamar una falta al árbitro, sino para tener una excusa de no bajar a cubrir su zona.

Claro, no es lo mismo ponerte cachas que tener fondo físico, para esto último lo primer es no tener sobrepeso, al menos para jugar al fútbol de élite al máximo nivel tener un índice de grasa corporal bajo es fundamental y, si la foto que vemos de Marcelo no es un fake, ya es algo bueno a como lo hemos visto esta temporada. Si consigue ponerse a tope físicamente no hay LI de su calidad.

Y no ha sido solo Marcelo, no sé qué coño ha pasado en esa plantilla, salvo excepciones, que hayan estado de pena. Y luego, las lesiones, yo nunca ví tantas lesiones musculares como esta temporada.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Tati10 Miér Jun 12, 2019 7:10 pm

Tati10 escribió:
Loket escribió:

Sin ir al gimnasio y haciendo muy poco deporte, también se me marcan los oblicuos si meto tripa y aprieto como él está haciendo en la foto. Este tío se arrastra por el campo se le marque o no la tableta...ya no se trata de estar o no en forma, este tío es un vago. Con mis propios ojos le he visto simular lesiones y dolores falsos en determinadas zonas, no para reclamar una falta al árbitro, sino para tener una excusa de no bajar a cubrir su zona.

Claro, no es lo mismo ponerte cachas que tener fondo físico, para esto último lo primer es no tener sobrepeso, al menos para jugar al fútbol de élite al máximo nivel tener un índice de grasa corporal bajo es fundamental y, si la foto que vemos de Marcelo no es un fake, ya es algo bueno a como lo hemos visto esta temporada. Si consigue ponerse a tope físicamente no hay LI de su calidad.

Y no ha sido solo Marcelo, no sé qué coño ha pasado en esa plantilla, salvo excepciones, que hayan estado de pena. Y luego, las lesiones, yo nunca ví tantas lesiones musculares como esta temporada.

Sin obviar, el traer, ya que Reguilón parece que no va a seguir, un LI que le haga ponerse las pilas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Loket Miér Jun 12, 2019 8:50 pm

Tati10 escribió:
Loket escribió:

Sin ir al gimnasio y haciendo muy poco deporte, también se me marcan los oblicuos si meto tripa y aprieto como él está haciendo en la foto. Este tío se arrastra por el campo se le marque o no la tableta...ya no se trata de estar o no en forma, este tío es un vago. Con mis propios ojos le he visto simular lesiones y dolores falsos en determinadas zonas, no para reclamar una falta al árbitro, sino para tener una excusa de no bajar a cubrir su zona.

Claro, no es lo mismo ponerte cachas que tener fondo físico, para esto último lo primer es no tener sobrepeso, al menos para jugar al fútbol de élite al máximo nivel tener un índice de grasa corporal bajo es fundamental y, si la foto que vemos de Marcelo no es un fake, ya es algo bueno a como lo hemos visto esta temporada. Si consigue ponerse a tope físicamente no hay LI de su calidad.

Y no ha sido solo Marcelo, no sé qué coño ha pasado en esa plantilla, salvo excepciones, que hayan estado de pena. Y luego, las lesiones, yo nunca ví tantas lesiones musculares como esta temporada.

Una cosa es estar de pena como han estado muchos, y otra es dar pena. Esta temporada Marcelo tiene sobresaliente en ambas. Gente como Modric, Casemiro y otros han estado de pena, pero no la han dado porque al menos tienen la mínima decencia de dejarse la piel en el campo aunque estén muy mal físicamente. Esta temporada en el saco de Marcelo (estar de pena y dar pena) metería a Kroos y a Bale.

Y en cuanto al físico que comentas estoy de acuerdo, pero es que es tan evidente que un jugador de élite no debe tener apenas grasa corporal que casi ofende ponerlo de manifiesto. Y esa es una condición necesaria pero no suficiente para estar en forma. Hay gente que es pura fibra sin un gramo de grasa y no aguantan 10 minutos de carrera continua...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por castillista Miér Jun 12, 2019 9:06 pm

Hoy que tiene competencia debe ponerse las pilas, recuerdo cuando tuvo a su lado a Coentrao, se esmero para ganarse el puesto.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.