El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marcelo Junior.

+17
comunero
Blanco Nuclear
castillista
Tati10
dioszidane
Obi
Lilolo
AzT
PtaT
RUSO
culerdada nuí
Hala5
Loket
Madrilon
sancor26
Raúl
Carlos Salas RM
21 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por culerdada nuí Dom Feb 09, 2020 8:12 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:Marcelo es uno de los mejores laterales de la historia del fútbol a nivel ofensivo, y yo particularmente le tengo mucho cariño por todo lo que hemos vivido con él vistiendo la blanca. Pero la seguridad con la que se vive un partido con Mendy en ese costado, ahora mismo no la cambio por nada.

Qué fichaje, niño. Costó una pasta que cada día está más cerca de demostrar que vale.

Fichaje que se criticó bastante aquí.

Sobre Marcelo, yo no he visto LI con más clase que este, ofensivamente.

Sinceramente,esa clase de la que habláis no se muy bien a que os referís. Admito que soy un miope a la hora de juzgar a éste jugador,porque es que no le he visto nunca nada que me haga pensar que hemos tenido en el lateral izqu¡erdo a un fuera de serie. Under my humble point of view,offensively, Marcelo has been an overrated player.. moking
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Tati10 Dom Feb 09, 2020 8:47 pm

Si en la derecha encontrábamos a Dani Alves, en la izquierda es su compatriota del Real Madrid el que ha hecho méritos suficientes para tener su sitio en el once. Un lateral mágico que ha puesto la diferencia en muchos de los grandes éxitos blancos en este último decenio. ¿Estamos ante el mejor lateral izquierdo de la historia?

https://es.onefootball.com/%E2%AD%90%EF%B8%8F-el-mejor-xi-de-una-decada-que-se-acaba/

Los diez mejores de cada posición.

http://espndeportes.espn.com/especial/_/id/5048550/los-10-mejores-de-cada-posicion-del-futbol

20 Mejores Defensas de Fútbol del Mundo en la Última Década

Ocupa la demarcación de defensa pero su fútbol es ofensivo. Quizás el defensa con más calidad del mundo, Marcelo es un baluarte ofensivo a pesar de su posición retrasada. Incluido en el once UEFA en 2011 y varias elecciones al XI FIFpro, cuenta con todos los títulos posibles de club, conseguidos con el Real Madrid, e incluso dos medallas olímpicas en Tokio 2008 y Londres 2012.

https://www.myprotein.es/thezone/entrenamiento/mejores-defensas-futbol/


Algunos ejemplos de las muchas encuestas hechas en medios sobre fútbol.


Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Tati10 Dom Feb 09, 2020 8:49 pm

Tati10 escribió:Si en la derecha encontrábamos a Dani Alves, en la izquierda es su compatriota del Real Madrid el que ha hecho méritos suficientes para tener su sitio en el once. Un lateral mágico que ha puesto la diferencia en muchos de los grandes éxitos blancos en este último decenio. ¿Estamos ante el mejor lateral izquierdo de la historia?

https://es.onefootball.com/%E2%AD%90%EF%B8%8F-el-mejor-xi-de-una-decada-que-se-acaba/

Los diez mejores de cada posición.

http://espndeportes.espn.com/especial/_/id/5048550/los-10-mejores-de-cada-posicion-del-futbol

20 Mejores Defensas de Fútbol del Mundo en la Última Década

Ocupa la demarcación de defensa pero su fútbol es ofensivo. Quizás el defensa con más calidad del mundo, Marcelo es un baluarte ofensivo a pesar de su posición retrasada. Incluido en el once UEFA en 2011 y varias elecciones al XI FIFpro, cuenta con todos los títulos posibles de club, conseguidos con el Real Madrid, e incluso dos medallas olímpicas en Tokio 2008 y Londres 2012.

https://www.myprotein.es/thezone/entrenamiento/mejores-defensas-futbol/


Algunos ejemplos de las muchas encuestas hechas en medios sobre fútbol.



y en todas aparece Marcelo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por culerdada nuí Dom Feb 09, 2020 9:02 pm

Tati10 escribió:
Tati10 escribió:Si en la derecha encontrábamos a Dani Alves, en la izquierda es su compatriota del Real Madrid el que ha hecho méritos suficientes para tener su sitio en el once. Un lateral mágico que ha puesto la diferencia en muchos de los grandes éxitos blancos en este último decenio. ¿Estamos ante el mejor lateral izquierdo de la historia?

https://es.onefootball.com/%E2%AD%90%EF%B8%8F-el-mejor-xi-de-una-decada-que-se-acaba/

Los diez mejores de cada posición.

http://espndeportes.espn.com/especial/_/id/5048550/los-10-mejores-de-cada-posicion-del-futbol

20 Mejores Defensas de Fútbol del Mundo en la Última Década

Ocupa la demarcación de defensa pero su fútbol es ofensivo. Quizás el defensa con más calidad del mundo, Marcelo es un baluarte ofensivo a pesar de su posición retrasada. Incluido en el once UEFA en 2011 y varias elecciones al XI FIFpro, cuenta con todos los títulos posibles de club, conseguidos con el Real Madrid, e incluso dos medallas olímpicas en Tokio 2008 y Londres 2012.

https://www.myprotein.es/thezone/entrenamiento/mejores-defensas-futbol/


Algunos ejemplos de las muchas encuestas hechas en medios sobre fútbol.



y en todas aparece Marcelo.

Y en todas aparece Ramos,y te puedo decir tres cuartos de lo mismo. Jugar en el Madrid y Barcelona en la última década es carne de estar en el once ideal en cuanto sigas en esos equipo tanto tiempo.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Lilolo Lun Feb 10, 2020 5:49 am

Tati es obvio que no has visto a Nilton Santos y hasta hoy ni sabías quien era, no has visto lateral con más clase?? sin ir muy lejos Serginho el que jugaba en el Milan se cagaba en MC si se habla de clase, es más Lizarazu era mucho más técnico que MC, centraba mejor, era más rápido, defendía muchísimo mejor.... como es costumbre basta estar en el MAdrid para ser inclusive el mejor aguatero, utilero, chofer de bus del mundo y así....
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por RUSO Lun Feb 10, 2020 8:07 am

no me lo comparen a día de hoy con mendy por favor
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por dioszidane Lun Feb 10, 2020 10:09 am

es como comparar al actual Busquets con Casemiro, por ejemplo

o a CR7 con Mbappé

el tiempo pasa para todos

y decir que Mc es el mejor lateral de los últimos años no es incompatible con decir que el Marcelo de hoy no sería titular en el Español de Abelardo y en segunda................ mal
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Tati10 Lun Feb 10, 2020 1:58 pm

Normal, es como si yo comparo ahora a Brigitte Bardot con Scarlett Johansson.

¿De qué hablamos? ¿de antes o de ahora? ¿del mejor Marcelo o de Mendy, este jugador qué se criticó tanto su fichaje?

Ya no quería entrar más en esto, lo hacía sin pensar mucho, como suelo hacerlo cuando entro a hablar de algo tan pasional como el fútbol, donde hay tanta filias y fobias.

Yo respeto que se diga que Marcelo sea el único culpable de la derrota de copa, siguiendo esta misma regla, Marcelo es culpable de que el Madrid tenga 22 títulos más en sus vitrinas, entre ellos 4 champion y 4 ligas ¿no? Tiene más peso esto que la eliminación de una eliminatoria de copa.

Y esto de Marcelo, pues pasará con todos o casi todos los jugadores, dará tanto y luego serán kleenex, incluso con Mendy, que aún no empató con nadie.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Loket Mar Feb 11, 2020 7:18 am

Nadie le va a negar su historia en el Madrid a Marcelo. Tan cierto es que fue importante para obtener títulos, como que es un golfo y su nivel no es digno de un profesional. Sobre cuanto aportó entraríamos en un debate sin fin. Para mi, como ya dijo culerdada, es un jugador muy sobrevalorado, que ha sido importante en ataque, pero me gustaría saber si lo que ha aportado en el área rival compensa lo que ha concedido atrás. Yo tengo serias dudas de que así sea. Por suerte tenía buenos compañeros que le han tapado durante muchos años sus cagadas.

Y teniendo contrato en vigor está en todo su derecho a quedarse, pero lo único que espero es que encima no de problemas por no jugar. Él es el primero que debe aceptar que da pena, y si no quiere dar un paso a un lado e irse con dignidad, allá él.

El Madrid desde ya tendría que iniciar las gestiones para su salida. Si no me equivoco tiene contrato hasta 2022: problema gordo. Pero ahí entran las negociaciones. Se pacta con él que cobre lo que resta de esta temporada y parte de la siguiente pero a condición de que se vaya en verano, con la carta de libertad y homenaje.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Roberto3Carlos Mar Feb 11, 2020 11:52 am

Loket escribió:Nadie le va a negar su historia en el Madrid a Marcelo. Tan cierto es que fue importante para obtener títulos, como que es un golfo y su nivel no es digno de un profesional. Sobre cuanto aportó entraríamos en un debate sin fin. Para mi, como ya dijo culerdada, es un jugador muy sobrevalorado, que ha sido importante en ataque, pero me gustaría saber si lo que ha aportado en el área rival compensa lo que ha concedido atrás. Yo tengo serias dudas de que así sea. Por suerte tenía buenos compañeros que le han tapado durante muchos años sus cagadas.

Y teniendo contrato en vigor está en todo su derecho a quedarse, pero lo único que espero es que encima no de problemas por no jugar. Él es el primero que debe aceptar que da pena, y si no quiere dar un paso a un lado e irse con dignidad, allá él.

El Madrid desde ya tendría que iniciar las gestiones para su salida. Si no me equivoco tiene contrato hasta 2022: problema gordo. Pero ahí entran las negociaciones. Se pacta con él que cobre lo que resta de esta temporada y parte de la siguiente pero a condición de que se vaya en verano, con la carta de libertad y homenaje.

Ningún equipo medio serio da cartas de libertad así como así

Roberto3Carlos
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/02/2020

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Tati10 Mar Feb 11, 2020 1:01 pm

Loket escribió:Nadie le va a negar su historia en el Madrid a Marcelo. Tan cierto es que fue importante para obtener títulos, como que es un golfo y su nivel no es digno de un profesional. Sobre cuanto aportó entraríamos en un debate sin fin. Para mi, como ya dijo culerdada, es un jugador muy sobrevalorado, que ha sido importante en ataque, pero me gustaría saber si lo que ha aportado en el área rival compensa lo que ha concedido atrás. Yo tengo serias dudas de que así sea. Por suerte tenía buenos compañeros que le han tapado durante muchos años sus cagadas.

Y teniendo contrato en vigor está en todo su derecho a quedarse, pero lo único que espero es que encima no de problemas por no jugar. Él es el primero que debe aceptar que da pena, y si no quiere dar un paso a un lado e irse con dignidad, allá él.

El Madrid desde ya tendría que iniciar las gestiones para su salida. Si no me equivoco tiene contrato hasta 2022: problema gordo. Pero ahí entran las negociaciones. Se pacta con él que cobre lo que resta de esta temporada y parte de la siguiente pero a condición de que se vaya en verano, con la carta de libertad y homenaje.
.
Me explico con preguntas y respuestas, para zanjar el tema.

¿Ha sido un buen LI? si, aquí no hay dudas, lo dice casi todo el mundo del fútbol.

¿Últimamente ha sido un mal profesional dejándose físicamente, con sobrepeso, etc.? Si, y cuando lo haces varios años, difícilmente, cuando tienes una edad, lo vuelves a recuperar.

¿Hay qué buscar un LI para sustituirlo? por supuesto.

Lo de su salida, no conozco a ningún jugador que se vaya del Real Madrid teniendo contrato en vigor, solo ZZ su último año. ¿Solución? que él vea que ya no será titular y tenga alguna oferta de Qatar, EE.UU o China.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por culerdada nuí Mar Feb 11, 2020 1:15 pm

Tati10 escribió:
Loket escribió:Nadie le va a negar su historia en el Madrid a Marcelo. Tan cierto es que fue importante para obtener títulos, como que es un golfo y su nivel no es digno de un profesional. Sobre cuanto aportó entraríamos en un debate sin fin. Para mi, como ya dijo culerdada, es un jugador muy sobrevalorado, que ha sido importante en ataque, pero me gustaría saber si lo que ha aportado en el área rival compensa lo que ha concedido atrás. Yo tengo serias dudas de que así sea. Por suerte tenía buenos compañeros que le han tapado durante muchos años sus cagadas.

Y teniendo contrato en vigor está en todo su derecho a quedarse, pero lo único que espero es que encima no de problemas por no jugar. Él es el primero que debe aceptar que da pena, y si no quiere dar un paso a un lado e irse con dignidad, allá él.

El Madrid desde ya tendría que iniciar las gestiones para su salida. Si no me equivoco tiene contrato hasta 2022: problema gordo. Pero ahí entran las negociaciones. Se pacta con él que cobre lo que resta de esta temporada y parte de la siguiente pero a condición de que se vaya en verano, con la carta de libertad y homenaje.
.
Me explico con preguntas y respuestas, para zanjar el tema.

¿Ha sido un buen LI? si, aquí no hay dudas, lo dice casi todo el mundo del fútbol.

¿Últimamente ha sido un mal profesional dejándose físicamente, con sobrepeso, etc.? Si, y cuando lo haces varios años, difícilmente, cuando tienes una edad, lo vuelves a recuperar.

¿Hay qué buscar un LI para sustituirlo? por supuesto.

Lo de su salida, no conozco a ningún jugador que se vaya del Real Madrid teniendo contrato en vigor, solo ZZ su último año. ¿Solución? que él vea que ya no será titular y tenga alguna oferta de Qatar, EE.UU o China.

¿Ha sido un buen lateral izquierdo?. En defensa,por supuesto que no, en ataque,sí contra equipos pequeños en el Bernabeu.

¿Ha sido mal profesional?. Por supuesto, por eso aquí alguno le llamamos Big Mac.

¿Hay que buscar sustituto?. Desde hace casi ya cuatro años.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Tati10 Mar Feb 11, 2020 2:47 pm

culerdada nuí escribió:
Tati10 escribió:
.
Me explico con preguntas y respuestas, para zanjar el tema.

¿Ha sido un buen LI? si, aquí no hay dudas, lo dice casi todo el mundo del fútbol.

¿Últimamente ha sido un mal profesional dejándose físicamente, con sobrepeso, etc.? Si, y cuando lo haces varios años, difícilmente, cuando tienes una edad, lo vuelves a recuperar.

¿Hay qué buscar un LI para sustituirlo? por supuesto.

Lo de su salida, no conozco a ningún jugador que se vaya del Real Madrid teniendo contrato en vigor, solo ZZ su último año. ¿Solución? que él vea que ya no será titular y tenga alguna oferta de Qatar, EE.UU o China.

¿Ha sido un buen lateral izquierdo?. En defensa,por supuesto que no, en ataque,sí contra equipos pequeños en el Bernabeu.

¿Ha sido mal profesional?. Por supuesto, por eso aquí alguno le llamamos Big Mac.

¿Hay que buscar sustituto?. Desde hace casi ya cuatro años.

La 14ª con gol de Big Mac y te daré la lata un tiempecito, antimadridista juas juas juas juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por RUSO Mar Feb 11, 2020 3:26 pm

Tati10 escribió:Normal, es como si yo comparo ahora a Brigitte Bardot con Scarlett Johansson.

¿De qué hablamos? ¿de antes o de ahora? ¿del mejor Marcelo o de Mendy, este jugador qué se criticó tanto su fichaje?

Ya no quería entrar más en esto, lo hacía sin pensar mucho, como suelo hacerlo cuando entro a hablar de algo tan pasional como el fútbol, donde hay tanta filias y fobias.

Yo respeto que se diga que Marcelo sea el único culpable de la derrota de copa, siguiendo esta misma regla, Marcelo es culpable de que el Madrid tenga 22 títulos más en sus vitrinas, entre ellos 4 champion y 4 ligas ¿no?  Tiene más peso esto que la eliminación de una eliminatoria de copa.

Y esto de Marcelo, pues pasará con todos o casi todos los jugadores, dará tanto y luego serán kleenex, incluso con Mendy, que aún no empató con nadie.

a mí lo que me pareció fatal es deshacerte de reguilón en vez de marcelo para que viniera mendy, pero desde que llegó mendy no tengo dudas de que debería ser el titular, es que incluso en ataque a día de hoy ya es mejor que marcelo.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por castillista Mar Feb 11, 2020 4:04 pm

yo le veo siendo interior o extremo, tiene fantasia y buen disparo, defendiendo no me gusta de hace varios años, a lo mejor por el tipo de juego del Madrid que ambos laterales son ofensivos, de repente uno debe sacrificarse para formar línea de tres y no forzar todo al mediocentro defensivo cubrir los espacios.

Aun le veo aprovechable si aprende a cuidarse
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por castillista Mar Feb 11, 2020 4:05 pm

en la cantera viene un chaval llamado Miguel Gutiérrez ya ZZ le llamó para pretemporada, apenas está en edad juvenil no tiene experiencia en segunda o segunda b, pero tiene madera para ser un buen suplente.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Tati10 Mar Feb 11, 2020 7:22 pm

RUSO escribió:
Tati10 escribió:Normal, es como si yo comparo ahora a Brigitte Bardot con Scarlett Johansson.

¿De qué hablamos? ¿de antes o de ahora? ¿del mejor Marcelo o de Mendy, este jugador qué se criticó tanto su fichaje?

Ya no quería entrar más en esto, lo hacía sin pensar mucho, como suelo hacerlo cuando entro a hablar de algo tan pasional como el fútbol, donde hay tanta filias y fobias.

Yo respeto que se diga que Marcelo sea el único culpable de la derrota de copa, siguiendo esta misma regla, Marcelo es culpable de que el Madrid tenga 22 títulos más en sus vitrinas, entre ellos 4 champion y 4 ligas ¿no?  Tiene más peso esto que la eliminación de una eliminatoria de copa.

Y esto de Marcelo, pues pasará con todos o casi todos los jugadores, dará tanto y luego serán kleenex, incluso con Mendy, que aún no empató con nadie.

a mí lo que me pareció fatal es deshacerte de reguilón en vez de marcelo para que viniera mendy, pero desde que llegó mendy no tengo dudas de que debería ser el titular, es que incluso en ataque a día de hoy ya es mejor que marcelo.

A mi me resultó raro del fichaje de Mendy el desembolso teniendo a Reguilón, yo no lo conocía y no podía opinar, ahora lo ves y el tío es una bestia subiendo y bajando por esa banda.
En ataque rinde más que Marcelo, pero es que este jugador ya no está y, si no cambia, cosa que dudo, ni se le espera.

El fichaje para la próxima temporada es Achraf, es un jugador que lo puedes utilizar para ambas bandas, además gratis.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Lilolo Mar Feb 11, 2020 10:45 pm

Herma Edwin siento discrepar, pero Mc no tiene ni de coña las cualidades necesarias para ser interior, primero el interior es de los que más debe correr en el equipo, debe tener una capacidad bárbara, un sentido táctico perfecto para leer cuando debe bajar y cuando subir, además jugará en la posición del campo donde más escollos hay, en el meio, siempre tendrá al extremo contrario y al lateral vigilándolo además de los mediocentros e interiores rivales, como extremo algo parecido, además de que la punta de velocidad de Mc es un chiste, si hay defensas que le aguantan una carrera a Vini, Mc ante eso no tiene nada que hacer, su tiempo en el Madrid se acabó.. está acabadísimo y él mismo creo que lo sabe...
Está como para irse a jugar esos partidos con Seedorf, Zamorano y Helguera.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Tati10 Lun Dic 28, 2020 3:28 pm

Marcelo recuperado sería el mejor LI del mundo. Esto ya debería haberlo hecho hace años. Dicen que ya lleva un par de meses, tengo ganas de verlo.

Marcelo Junior. - Página 12 M16


https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/12/28/5fe89e50268e3eb5498b4593.html
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por dioszidane Lun Dic 28, 2020 8:08 pm

no lo sé, la verdad que no le tengo mucha fe..

pero aunque no sea el mismo que no desentone con el resto, que parecia un exjugador

si debería estar mejor, que tiene 30 años.... tampoco es tan mayor
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Dic 29, 2020 2:38 pm

En mi opinión, el problema de Marcelo no es ni físico ni técnico (al menos, no de manera fundamental). Su problema es de cabeza: Marcelo es una cabra loca, un tipo infantil, siempre lo fue, y eso es lo que actualmente le perjudica. Más que su físico o su capacidad técnica para jugar al fútbol.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Lilolo Jue Dic 31, 2020 7:20 am

Marcelo ni es ni ha sido nunca el mejor LI del mundo.... que marketineros somos los del madrid por deusss.... y no contrario a lo que creen el problema de MC es sencillo, su punta de velocidad, Mc es uno de los jugadores que NECESITA una punta de velocidad para que sus regates funcionen y su declive empezó muy temprano, como Dinho, cuando se fue del farsa, tenía calidad, magia, ese si de verdad, Marcelo a lado de dinho es un faubert de la vida... pero ya no tenía velocidad y su futbol de regate era esteril e inutil...igual MC, y ahí viene lo de la confianza, alver que una y otra y otra vez no le ale, se bloquea mentalmente y literalmente ya nada le sale, ni siquiera puede dar pases de 4 metro con seguridad, pero el intentar recuperarlo dándole partidos es imperdonable, debe primero ponerse a tope físsicamente, arriessgar menos en su juego y a partir de ahí empezar a confiar de nuevo...
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por sancor26 Dom Mayo 29, 2022 6:26 pm

Marcelo Junior. - Página 12 FT4KFqWUAAA3smE?format=jpg&name=small
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por sancor26 Lun Jun 13, 2022 6:45 pm

Marcelo Junior. - Página 12 W1i64pwcpYu9lOlu0kylNoQLz2TfsSbQ2mlo30_HG7asK-3ukfKFP5_pRhouMDOwcP__HtwkQR5-nes=s1024-nd-v1
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15351
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Jun 14, 2022 11:27 am

No es momento de críticas sino de reconocer a Marcelo como uno de los laterales más exitosos de la historia del Real Madrid y agradecerle su fidelidad al escudo y su buen hacer en el conjunto de su carrera deportiva. Por mi parte le mando un fuerte abrazo madridista y le deseo lo mejor para el futuro, tanto a él como a su familia, que seguro que estará pintado de blanco. ¡Hasta siempre, Marcelo!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Marcelo Junior.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.