El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

+17
Tati10
RUSO
Loket
dioszidane
serxio
Blanco Nuclear
Privya
castillista
Lilolo
culerdada nuí
Nazario
Makin
AzT
sash_alf
Vanderverde
Obi
Gallis
21 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Abr 24, 2019 1:23 pm

Blanco Nuclear escribió:https://as.com/futbol/2019/04/24/primera/1556082550_344024.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjA%3D

este tio tiene que venir. Es el único jugador diferencial fichable del panorama internacional. Pogba es un jugador total. Y sin Cristiano como jugador desequilibrante, necesitamos a alguien que asuma esa función: un jugador que, pise donde pise, sea el punto de referencia del equipo y la preocupación de los rivales. Pogba es el hombre. Florentino, por tu madre (que en gloria esté): fí-cha-lo!!!

Es vox populi lo que yo opino de Pogba, pero si viene a tope con el chico, pero con todos los respeto, que Pogba sea la piedra angular del Madrid nusenuse

Mi opinión es que ya no está Cristiano y que ahora toca BLOQUE, EQUIPO con mayúsculas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Abr 24, 2019 1:28 pm

Ya se fichó a Militao, parece que Hazard también vendrá. Me falta otro central, un nueve, un mediocentro, y si viene alguno tipo Mané
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Abr 24, 2019 1:32 pm

Sobre los porteros, no creo que el Madrid fiche a Courtois, uno de los mejores porteros para quedarse con Keylor con 34 años.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Abr 24, 2019 1:33 pm

Y no creo que salga Reguilón, habría que ir a por un LI.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Abr 24, 2019 1:38 pm

De los jóvenes que suenan, hablan muy bien de Joao Felix. Lo he visto poco, suele jugar por el centro y extremo derecho.

De Jovic nada, ni un minuto, no sé si es un nueve para el Madrid.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Abr 24, 2019 1:41 pm

Yo no comparo a Pogba con Cristiano. Son jugadores diferentes, está claro. Lo que digo es que ambos son jugadores referentes de sus compañeros, sea cual sea el equipo, incluso selección, en el que jueguen. Eso es lo que los hace semejantes a pesar de ser diferentes.

Respecto a lo de la portería, coincido con vosotros: es un lío. Yo, si fuera Zidane, los vendía a todos y pagaba la cláusula de Oblak y asunto arreglado. Cualquier otra solución en la portería para la próxima temporada la considero insuficiente. Ahí tenemos un hándicap que no hemos acabado de solucionar. Ahora bien, si Courtois sigue como está -indeciso, dubitativo y morcillón- yo prefiero a Keylor. Sin lugar a dudas.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Abr 24, 2019 1:50 pm

No sé si será cierto, pero yo no me desprendería de este niño, lo cedería otra liga más fuerte, que vaya subiendo el nivel.

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 40 Ode10
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Abr 24, 2019 1:54 pm

Blanco Nuclear escribió:Yo no comparo a Pogba con Cristiano. Son jugadores diferentes, está claro. Lo que digo es que ambos son jugadores referentes de sus compañeros, sea cual sea el equipo, incluso selección, en el que jueguen. Eso es lo que los hace semejantes a pesar de ser diferentes.

Respecto a lo de la portería, coincido con vosotros: es un lío. Yo, si fuera Zidane, los vendía a todos y pagaba la cláusula de Oblak y asunto arreglado. Cualquier otra solución en la portería para la próxima temporada la considero insuficiente. Ahí tenemos un hándicap que no hemos acabado de solucionar. Ahora bien, si Courtois sigue como está -indeciso, dubitativo y morcillón- yo prefiero a Keylor. Sin lugar a dudas.

yo no te lo decía por comparar a Pogba con Cristiano, se puede hacer un equipo alrededor de un jugador que marque la diferencia, como Messi o Cristiano, y ahora Mbappé, pero Pogba no me parece un jugador así.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Miér Abr 24, 2019 2:35 pm

pues dice Zidane que estos años no hubo muchos fichajes pero que este año sí los habrá....

bueno algo es algo. comeon comeon comeon

sigo pensando en que hay que hacer una limpieza grande y un gran lavado de cara a este equipo acomodado

algunos hablan, hablamos, de estrellas.... pero PSG, City y alguno más se dan el golpe todos los años

el ejemplo es el Liverpool, incluso el Ajax....

y creo que Zidane quiere ir por ahí, por todo lo que leo. Siempre dice que ya no está Cr, que no hay gente así y creo que quiere hacer un EQUIPO, con mayúsculas

a ver si acaba este suplicio y empezamos a ver su trabajo

tal vez vuelva a sorprender, como hizo en su día. Tal vez cambie el dibujo, innove y vuelva a demostrar que es un adelantado a su tiempo en este del fútbol. Lo hizo de jugador y tb de entrenador con algunas cosas....

habrá que confiar
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Miér Abr 24, 2019 4:05 pm

Odegaard en el Ajax sería genial si fuera una cesión, pero le resta 2 años de contrato es casi regalarlo.

Por el precio aún más....a menos que haya trueque por De Ligt
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Abr 24, 2019 4:45 pm

Si vienen Pogba, Hazard, Jovic, Rodrygo y Vinicius, -y Eriksen?- para confeccionar un nuevo proyecto del Madrid: quién creéis vosotros que han de salir? Yo lo tengo claro: los que han demostrado que han fracasado en el actual proyecto del Madrid sin Cristiano: Bale, Kroos, Lucas Vázquez, Isco y Asensio. O es que alguien se cree que cualquiera de ellos va a aceptar ser suplente en el nuevo proyecto? Y a mí me parecería bien: porque hay que hacer caja para remodelar al equipo y además "es lo que hay". Al Madrid no se puede venir a ser titular sin triunfar. Todos esos a la calle: son absolutamente prescindibles. Sin excepción.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por culerdada nuí Miér Abr 24, 2019 5:47 pm

A mí cada año se me hace más frustrante ver cómo el equipo,esté quién esté y lo forme quien lo forme ,sólo esté en disposición de disputar la Champions. Estoy algo desencantado,pues en cuanto tengamos los dos tropiezos de rigor (lógicos y normales para el 99.9% de los equipos de fútbol),ya estamos sentenciados en todos los ámbitos patrios hagamos lo que hagamos y fichemos a quien fichemos.

Todo se reduce a fichar para ir a por la Champions,olvidándonos de lo demás, algo penoso,pero tal cómo está el percal una realidad manifiesta,salvo que ocurra un milagro en forma de mandarle la cabeza cortada de un caballo a la cama de Tebas, Rubiales o cualquiera de su jodida y corrompida estirpe culerda.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Miér Abr 24, 2019 7:05 pm

Blanco Nuclear escribió:Si vienen Pogba, Hazard, Jovic, Rodrygo y Vinicius, -y Eriksen?- para confeccionar un nuevo proyecto del Madrid: quién creéis vosotros que han de salir? Yo lo tengo claro: los que han demostrado que han fracasado en el actual proyecto del Madrid sin Cristiano: Bale, Kroos, Lucas Vázquez, Isco y Asensio. O es que alguien se cree que cualquiera de ellos va a aceptar ser suplente en el nuevo proyecto? Y a mí me parecería bien: porque hay que hacer caja para remodelar al equipo y además "es lo que hay". Al Madrid no se puede venir a ser titular sin triunfar. Todos esos a la calle: son absolutamente prescindibles. Sin excepción.


Si vienen esos queda un equipazo de medio para adelante... aunque yo a Asensio no lo vendía

lo de Kross... hombre si vienen Eriksen y Pogba me va a doler menos

a Ceballos tb lo metía en el pack de ventas y a Llorente no, pero me da que lo van a vender. Hoy mismo leí que Guardiola lo quiere para el City y no me extraña, es un pelotero y recupera mucho, pero a Zidane no le gusta... o eso parece


me faltaría algo atrás... Confiar en Courtois y Lunin

un central y un lateral zurdo...

Varanne no sé que hará, pero si se pira, creo que no veo mejor opción por calidad y precio que De Ligt y ahí si pdría entrar el nombre de Odergard o algún otro
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Miér Abr 24, 2019 8:34 pm

castillista escribió:Odegaard en el Ajax sería genial si fuera una cesión, pero le resta 2 años de contrato es casi regalarlo.

Por el precio aún más....a menos que haya trueque por De Ligt

Cesión con contraprestación en forma de prioridad en los futuros fichajes que nos puedan interesar del Ajax.

No sé si Odegaard está ya para venir al Madrid, pero no lo soltaría ni de coña. De hecho estaría trabajando ya en la renovación.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Abr 24, 2019 11:55 pm

Vender a Odegaard al Ajax? Para eso mejor se lo vendemos al Barsa directamente.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Jue Abr 25, 2019 2:50 am

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 40 0906435224
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 40 1995911559
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 40 5479234435

https://www.bild.de/bild-plus/sport/fussball/fussball/jadon-sancho-zahlt-real-eine-unfassbare-abloese-fuer-den-bvb-star-61457430,view=conversionToLogin.bild.html

No me hago ilusiones, pero ojalá. Éste con Mbappé, Vinicius y alguno más están llamados a dominar el fútbol en 4-5 años.

Además juega por la derecha. A pesar de ser diestro. Es lo que nos falta.

-------

https://www.foroelmito.net/viewtopic.forum?t=24542
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.