El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

+17
Tati10
RUSO
Loket
dioszidane
serxio
Blanco Nuclear
Privya
castillista
Lilolo
culerdada nuí
Nazario
Makin
AzT
sash_alf
Vanderverde
Obi
Gallis
21 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Vie Abr 12, 2019 3:59 pm

serxio escribió:Ayer "espié" (jeje) un poco a Jovic pero se me fueron los ojos para el Joao Félix. Tiene toda la pinta que va para maquinón. Me recordó un montón a Raul en sus inicios.
De hecho si tiene mucho de Raúl, no es el 9, pero es un delantero que tiene gol.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Vie Abr 12, 2019 6:52 pm

Tati10 escribió:
Tati10 escribió:Meditar es pensar, y cómo meditó Toñin, en voz alta y estaba allí ASport? lo hizo en alemán? sabe Relaño alemán? este verano lo descubriremos...

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 38 0910


Y ahora, cómo sale de esta Fredo y el ASport?  ya solo el verbo, MEDITAR, los delata.

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 38 0512


ahora seguro que rectifican..... disimulo disimulo facepalm
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Vie Abr 12, 2019 6:58 pm

dioszidane escribió:
Tati10 escribió:


Y ahora, cómo sale de esta Fredo y el ASport?  ya solo el verbo, MEDITAR, los delata.

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 38 0512


ahora seguro que rectifican..... disimulo disimulo facepalm

Nada, se quita y como si no hubiese existido la "noticia". Ojalá hubieran más futbolistas que los dejasen con el culo al aire.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Rodiart Vie Abr 12, 2019 8:06 pm

Pues no se si se querra ir o no, yo ponia en venta al tractor aleman diesel.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Dom Abr 14, 2019 7:29 pm

Sé que no va a pasar porque la opción elegida para la derecha será Asensio, pero dejo aquí a este chaval que me parece que tiene unas condiciones tremendas y a corto/medio plazo su cotización se va a disparar.

https://www.youtube.com/watch?v=nfRtLRhjriA

Rapidísimo, muy vertical, desborde, disparo... Le ponemos 50 kilos de sueldo y todos contentos.

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 38 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por jumpy Lun Abr 15, 2019 7:04 am

dioszidane escribió:
Obi escribió:

19 años, 120 de cláusula. En negociaciones para renovar y subir a 200.

Tiene buena pinta, pero es que es una locura cómo está esto. 

También habría que decir que no es 9, si no más un segundo delantero o algo así.

SÍ, sí, y pronto serán 400 por niños de 9 años... es de locos

sólo que me llamó la atención porque hablan maravillas y ayer viéndolo.... ufff es de locos, tiene pintaza pero vamos que es en la línea de Rodrigo, Vinicius y todos no los vamos a tener


Por eso Jovic me parece barato

Lo bueno que tiene Joao es que tiene precio fijo. Será muy difícil sacarlo de otro equipo si se marcha. La cantidad es alta pero si piensas que va a ser un jugador top 10, te aseguras un jugador durante 10 años, y tiene la ventaja de ser europeo por lo que no ocupa puesto de extra-comunitario.

En ese sentido los fichajes de Jordi Calafat están llegando ya a su limite a no ser que empecemos a cederlos a otros equipos (cosa lógica por otro lado).

Yo fichaba a Joao y cedia a Rodrygo. Por vídeos me gusta más Rodrygo que Vinicius pero la zona de tres cuartos va a tener overbooking. Pero fichaba de Joao porque parece un momento similar al de Mbappé hace unos años. El momento para ficharlo es ahora. Es arriesgado? Posiblemente pero me parece más arriesgado pagar 45m por un brasileño de 16 años. Aquí por lo menos tienes un jugador que ya demuestra que puede jugar en un buen primera de Europa. Además tiene preferencia por jugar en La Liga, por lo que si pones los 120 te lo llevas. Lo dicho, me parece que el momento para ficharlo es ahora y que no estamos ante simplemente un buen jugador sino uno que va para mega crack.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Lun Abr 15, 2019 9:45 am

Obi escribió:Sé que no va a pasar porque la opción elegida para la derecha será Asensio, pero dejo aquí a este chaval que me parece que tiene unas condiciones tremendas y a corto/medio plazo su cotización se va a disparar.

https://www.youtube.com/watch?v=nfRtLRhjriA

Rapidísimo, muy vertical, desborde, disparo... Le ponemos 50 kilos de sueldo y todos contentos.


lo he pensado varias veces. Lo he visto y aunque aún se tiene que pulir, tiene unas condiciones tremendas

el otro día al Barsa lo meo de arriba a abajo

es muy rápido y tiene mucho desborde y cada vez más gol
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Lun Abr 15, 2019 12:13 pm

quiero a jovic, me ilusiona happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Lun Abr 15, 2019 1:36 pm

dioszidane escribió:
Obi escribió:Sé que no va a pasar porque la opción elegida para la derecha será Asensio, pero dejo aquí a este chaval que me parece que tiene unas condiciones tremendas y a corto/medio plazo su cotización se va a disparar.

https://www.youtube.com/watch?v=nfRtLRhjriA

Rapidísimo, muy vertical, desborde, disparo... Le ponemos 50 kilos de sueldo y todos contentos.


lo he pensado varias veces. Lo he visto y aunque aún se tiene que pulir, tiene unas condiciones tremendas

el otro día al Barsa lo meo de arriba a abajo

es muy rápido y tiene mucho desborde y cada vez más gol

63 millones de cláusula. En el peor de los casos lo puedes fichar y dejarlo allí cedido con alguna rebajilla. Su cotización sólo va a ir para arriba.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Lun Abr 15, 2019 1:51 pm

RUSO escribió:quiero a jovic, me ilusiona happy

a mi me pone mucho

quitando a Mbappe y Kane, que son casi imposibles, sobre todo el primero y por el segundo te pedirán 300... los que más me gustaban por calidad y precio eran Icardi y Jovic
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Lun Abr 15, 2019 2:14 pm

dioszidane escribió:
RUSO escribió:quiero a jovic, me ilusiona happy

a mi me pone mucho

quitando a Mbappe y Kane, que son casi imposibles, sobre todo el primero y por el segundo te pedirán 300... los que más me gustaban por calidad y precio eran Icardi y Jovic

has visto lo mazao que está? no es muy alto pero se le ve fortote y se mueve bien fuera del área también.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Abr 16, 2019 12:51 pm

Se habla de Jovic, Joao Felix, Rice y algún que otro/s jugadores jóvenes, pero yo de todos esto no he visto ni un minuto, iba a ver el sábado al Eintracht por Jovic y me quedé dormido en la siesta. ¿Estos jugadores tienen nivel R. Madrid? o ¿ya suenan por traer algo nuevo? o ¿son pijotadas de lo Maldinis y cia?

De los que conozco. Pogba, sigue sin convencerme, pero es la opinión de un simple aficionado y, quizás los partido que lo vi coincidió con un mal día juas no creo que sea un jugador de 200 millones, pero si ZZ lo quiere y viene a tope con él, y ojalá me contradiga.

Eriksen, este jugador ni de coña es Modric, es más, para mi Modric cuidándolo y si dejara la selección un par de añitos más tiene, pero este no deja la selección ni de coña.

Y hasta aquí sé, bueno no, lo Mbappé, Neymar, Kane, pero ya sabemos todos lo difícil que sería fichar a algunos de estos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Mar Abr 16, 2019 1:05 pm

total que no fichemos a nadie Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Abr 16, 2019 1:20 pm

Estoy pidiendo información de los jugadores que suenan, ya que tú los conoces bien, iluminame.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Abr 16, 2019 1:23 pm

Tati10 escribió:Estoy pidiendo información de los jugadores que suenan, ya que tú los conoces bien, iluminame.

porque yo no he visto ni un solo minuto de ellos, pero si es por fichar, se echa a cara y cruz.

Supongo que el club sabrá mejor que nadie como juegan y como son, y si son válidos o no para el Madrid.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por serxio Mar Abr 16, 2019 8:00 pm

Francamente yo estoy bastante desilusionado y ya no se si la culpa es de los jugadores o del entrenador. Esta temporada pasaron tres entrenadores y cada vez vamos a peor. Estos jugadores ganaron tres champions pero a cada año se han ido algunos jugadores y sus sustitutos han sido peores.
A mi me parece que comprar jugadores por lo que cuestan es un error. Lo que hay que comprar son jugadores para jugar de una determinada forma y hacer un bloque. Lo de fichar cromos, y cuanto más caros mejor, está claro que no sirve de gran cosa y si no que se lo pregunten al mea colonia que dice que no fichó por el City para ganar la champions.
Fichar si pero con sentido y lo que se necesite para ganar primero y luego jugar bien.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Rodiart Mar Abr 16, 2019 10:38 pm

serxio escribió:Francamente yo estoy bastante desilusionado y ya no se si la culpa es de los jugadores o del entrenador. Esta temporada pasaron tres entrenadores y cada vez vamos a peor. Estos jugadores ganaron tres champions pero a cada año se han ido algunos jugadores y sus sustitutos han sido peores.
A mi me parece que comprar jugadores por lo que cuestan es un error. Lo que hay que comprar son jugadores para jugar de una determinada forma y hacer un bloque. Lo de fichar cromos, y cuanto más caros mejor, está claro que no sirve de gran cosa y si no que se lo pregunten al mea colonia que dice que no fichó por el City para ganar la champions.
Fichar si pero con sentido y lo que se necesite para ganar primero y luego jugar bien.

Hazard, Eriksen y Rabiot, son futbolistas técnicos del agrado de Zidane.

Y con gol.

Lo que esta claro es que el Madrid de Cristiano o Zidane 1.0, esta ya finiquitado.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Miér Abr 17, 2019 10:38 am

lo escribíamos en el hilo champions y lo continúo aquí...

estoy de acuerdo que hay muy buenos jugadores, como Hazard, Neymar, Eriksen, Jovic, RAbiot.... y hasta laterales zurdos, centrales y lo que queráis

pero yo viendo lo que estoy viendo, no creo que este año vaya a haber grandes revoluciones...

Creo que se fichará a Hazard fijo... jugadorazo
Pogba... que no me hace mucho.... sobre todo si pasa de 150 kilos
y puede ser que Jovic...

punto. No veo más

Marcelo se quida, es de los de Zidane,
Isco si sale es porque verá que no va a jugar mucho....

al final es el mismo equipo, el que no peleó por nada desde febrero, con 3 retoques......

ojalá me equivoque, pero Zidane tiene pinta de echar a BAle y jóvenes... y me huele que Kross.... nada más

y esto nos da el mismo equipo, prácticamente

especialmente no me gusta atrás.... nada cambia. La misma defensa.... Con Ramos, con este Varanne, Marcelo que está para retirarlo....

es desalentador

y si el Barsa hace triplete, tiene a de JOng para suplir a Busquets, ahora puede fichar a De Ligt para suplir a Piqué....... y yo quería ver sus defectos pero pueden ser jugadores para una década.
Les falta un suplente de Suárez y Alba, que los traerán y van a tener aún más plantillón

yo lo siento pero creo que nos vienen años muy jodidos. Espero que Messi no aguante más de 3
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Abr 17, 2019 12:38 pm

Yo creo que el club está trabajando en los fichajes, lo que pasa es que ahora no se entera nadie, solo el que quiere el club, como lo de ZZ que se lo filtraron a Pedrerol.

Pero hay que entender que ahora no se puede decir fulanito o menganito no van a seguir. Ahora mismo, todos los jugadores que tiene el R. Madrid están amortizados, pero tampoco se van a malvender, si p.ej. sacan 90 por Bale sería una buena venta.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Miér Abr 17, 2019 12:57 pm

lógicamente no va a dar nombres de entradas y salidas tati

pero hay movimientos que indican mucho

lo de Marcelo por ejemplo... me parece de traca y al igual con alguno más...

pero bueno, ya pueden salir buenos Rodrigo, Vinicius, y si vienen Hazar y Jovic, porque con esa defensa necesitaremos 4 goles por partido para ganar.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Abr 17, 2019 1:01 pm

Yo llevo tiempo diciéndolo 2 centrales. Ya se fichó a Militao, hace falta otro.

Yo es que a Jovic no le he visto jugar, dicen que es bueno.

Hazard si me parece que está entre los cinco mejores jugadores.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Abr 17, 2019 1:05 pm

Vinicius para mi es como otro fichaje, apenas jugó, pero sabemos lo que puede hacer, y si afina esa puntería veryok
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Rodiart Miér Abr 17, 2019 1:41 pm

Yo no estoy de acuerdo con vosotros:

- Cristiano. Es verdad o no lo hay o lo más cercano no es fichable.

- Kaka, venia de un mal año y su mejor rendimiento es similar al de Hazard.

- Benzema, sus números de sus últimas 2 temporadas en Lyon son algo inferiores al de este año de Jovic. Al fin y al cabo, dos jugadores de 21 años con gran futuro.

- Xabi Alonso, distinto pero de nivel similar al de Eriksen. Incluso Rabiot hace 1 año la prensa internacional hablaba maravillas de el.

- De Ligth, tiene más prestigio y más nivel que Ramos a su edad. Toda europa le quiere.

En fin, por comparar.

Yo analizando un poco el Madrid en el segmento jovenes figuras, ha tenido fracasos pero tambien aciertos: Marcelo, Varane, Benzema, Higuain (venia de hacer 4 goles en Argentina, su carrera ha sido muy buena), Ramos ...

Incluso en la cantera no se esta moviendo mal: Casemiro, Carvajal, Llorente, Lucas Vazquez ... ya eso es mejor que lo hecho por el Barça en los últimos 5 años.

Falta ese fichaje tipo Ronaldo Nazario o Ronaldinho, pero esas cosas de ser top 20/30 a top 1, en una temporada sólo las hace el Barça.
Cristiano o Kaka fueron balones de oro después de varias temporadas.

Así que hay que confiar, al final todo depende de acertar fichajes, el Barça se habla mucho de Coutinho pero muy poco de Ter Stegen, Lenglet, Rakitic, Arthur o Luis Suarez ... todos grandes aciertos, sin los cuales no tendrian tantas ligas.

Me acuerdo tambien de Modric o Kroos, que no vinieron como grandes figuras, el primero incluso con algunas críticas por su precio. Eso es el futbol actual, acertar la mayor cantidad posible de fichajes.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Miér Abr 17, 2019 2:43 pm

dioszidane escribió:lo escribíamos en el hilo champions y lo continúo aquí...

estoy de acuerdo que hay muy buenos jugadores, como Hazard, Neymar, Eriksen, Jovic, RAbiot.... y hasta laterales zurdos, centrales y lo que queráis

pero yo viendo lo que estoy viendo, no creo que este año vaya a haber grandes revoluciones...

Creo que se fichará a Hazard fijo... jugadorazo
Pogba... que no me hace mucho.... sobre todo si pasa de 150 kilos
y puede ser que Jovic...

punto. No veo más

Marcelo se quida, es de los de Zidane,
Isco si sale es porque verá que no va a jugar mucho....

al final es el mismo equipo, el que no peleó por nada desde febrero, con 3 retoques......

ojalá me equivoque, pero Zidane tiene pinta de echar a BAle y jóvenes... y me huele que Kross.... nada más

y esto nos da el mismo equipo, prácticamente

especialmente no me gusta atrás.... nada cambia. La misma defensa.... Con Ramos, con este Varanne, Marcelo que está para retirarlo....

es desalentador

y si el Barsa hace triplete, tiene a de JOng para suplir a Busquets, ahora puede fichar a De Ligt para suplir a Piqué....... y yo quería ver sus defectos pero pueden ser jugadores para una década.
Les falta un suplente de Suárez y Alba, que los traerán y van a tener aún más plantillón

yo lo siento pero creo que nos vienen años muy jodidos. Espero que Messi no aguante más de 3

¿Pero en serio estáis asustados por De Jong y De ligt? Flipo un poco. Si esos fuesen los fichajes del Madrid, estaríais diciendo que nos esperan años oscuros.

Eso no quiere decir que De Ligt no tenga cosas interesantes. Por ejemplo una muy buena salida de balón, que es algo que al Madrid le vendría de escándalo. Llevo años diciendo (ya que está de moda tirarse el pisto, allá voy Very Happy ) que el Madrid necesita un central con salida limpia, pero en los ratos que yo le he visto De ligt me parece un tío con un gran juego aéreo, fuerte, contundente al corte, buena colocación, buena salida... pero lento y pesado. Habría que ver cómo se desenvuelve en campo abierto, como estaría casi siempre en el Madrid. O en el Barcelona.

Mucha gente lo está pidiendo porque ayer marcó un gol. Eso es así.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Rodiart Miér Abr 17, 2019 4:43 pm

Obi escribió:
dioszidane escribió:lo escribíamos en el hilo champions y lo continúo aquí...

estoy de acuerdo que hay muy buenos jugadores, como Hazard, Neymar, Eriksen, Jovic, RAbiot.... y hasta laterales zurdos, centrales y lo que queráis

pero yo viendo lo que estoy viendo, no creo que este año vaya a haber grandes revoluciones...

Creo que se fichará a Hazard fijo... jugadorazo
Pogba... que no me hace mucho.... sobre todo si pasa de 150 kilos
y puede ser que Jovic...

punto. No veo más

Marcelo se quida, es de los de Zidane,
Isco si sale es porque verá que no va a jugar mucho....

al final es el mismo equipo, el que no peleó por nada desde febrero, con 3 retoques......

ojalá me equivoque, pero Zidane tiene pinta de echar a BAle y jóvenes... y me huele que Kross.... nada más

y esto nos da el mismo equipo, prácticamente

especialmente no me gusta atrás.... nada cambia. La misma defensa.... Con Ramos, con este Varanne, Marcelo que está para retirarlo....

es desalentador

y si el Barsa hace triplete, tiene a de JOng para suplir a Busquets, ahora puede fichar a De Ligt para suplir a Piqué....... y yo quería ver sus defectos pero pueden ser jugadores para una década.
Les falta un suplente de Suárez y Alba, que los traerán y van a tener aún más plantillón

yo lo siento pero creo que nos vienen años muy jodidos. Espero que Messi no aguante más de 3

¿Pero en serio estáis asustados por De Jong y De ligt? Flipo un poco. Si esos fuesen los fichajes del Madrid, estaríais diciendo que nos esperan años oscuros.

Eso no quiere decir que De Ligt no tenga cosas interesantes. Por ejemplo una muy buena salida de balón, que es algo que al Madrid le vendría de escándalo. Llevo años diciendo (ya que está de moda tirarse el pisto, allá voy Very Happy ) que el Madrid necesita un central con salida limpia, pero en los ratos que yo le he visto De ligt me parece un tío con un gran juego aéreo, fuerte, contundente al corte, buena colocación, buena salida... pero lento y pesado. Habría que ver cómo se desenvuelve en campo abierto, como estaría casi siempre en el Madrid. O en el Barcelona.

Mucha gente lo está pidiendo porque ayer marcó un gol. Eso es así.

El Ajax juega al ataque contra Bayern, Madrid o Juve, asi que imaginate en su liga.

Y la nueva Holanda, les vi contra Alemania y Francia, y son muy ofensivos.

Juega en equipos que presionan arriba y quieren el balón.

No juega en un equipo italiano, cholista o de Bordalas.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.