El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

+17
Tati10
RUSO
Loket
dioszidane
serxio
Blanco Nuclear
Privya
castillista
Lilolo
culerdada nuí
Nazario
Makin
AzT
sash_alf
Vanderverde
Obi
Gallis
21 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Mar Abr 09, 2019 8:54 pm

Tati10 escribió:
Rodiart escribió:
Tati10 escribió:

Metes a Rodrigo, supongo qué el del Valencia, no? no digo que este sea el 9 que necesita el Madrid, pero Raúl de Tomás 13 goles en el Rayo, Rodrigo en el Valencia 5.

Meto a Rodrigo el brasileño, Vini 2.0. Yo digo lo que dice la prensa más o menos.

Es cierto que Zidane ama a Benzema y que Mbappe no va a venir.

Con Hazard, Mane y Pogba, tienes bastante gol.

Tambien ficho a Jovic, que no va a venir. Estos con Rodrigo van a tener suficiente,

Yo el problema que veo, es que no van a querer invertir 300-400 millones netos, porque qieren tener cash para Mbappe en el futuro.

Error que dará al menos otro doblete al Barça.

ohyea  creía que era el del Valencia.

Santo Dios, no me asustes. 

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 37 Tumblr_npmyoxxpW21qizhceo1_500
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Mar Abr 09, 2019 8:57 pm

Rodiart escribió:
Tati10 escribió:
Rodiart escribió:Algunos sois más listos que Florentino, que quería ganar liga y champions, con menos inversión neta en fichajes que el Barça (400 millones menos en 5 años) con menos gasto de sueldos (el Barça paga los salarios más altos) y hasta sin Cristiano.

Aqui algunos lo suben a tener estrellas mundiales cobrando 4/5 millones, somos como lo del Bilbao, bastante orgullo es jugar para nuestro equipo.

En fin, miedo atroz a esa delantera con los super goleadores Ausencio y Vinicius. Asensio ya tiene 23 primaveras y 2 años donde no termina de convertirse en esa super estrella, si, podeis seguir fiando todo a la nueva eterna promesa. Luego los lloros, y los dobletes del Barça, si ya es complicado, no lo hagamos más dificil.


----------- Courtois
----------- Lunin

Carvajal ------ Militao----- Ramos --- Reguilon
Odriozola --- De Ligt --- Hermoso --- Hakimi


----  Pogba ------  Llorente ------ Eriksen
---- Rabiot ------- Casemiro ----  Valverde

Hazard -------- Benzema ---------  Mane
Vinicius --- Jovic ----- Rodrigo ---- Asensio    

Fichajes:

De Ligt: 80
Hazard: 100
Erikssen: 90
Rabiot: 25 (prima)
Pogba:140
Mane: 170
Militao: 50
Jovic: 50
Hermoso: 10

Ventas:

Bale: 80
Kroos: 50
Marcelo: 30
Mariano:25
Theo: 12
Modric: 10
Varane: 90
James: 55
Kovacic: 40
Nacho: 10

715 millones en compras y 402 millones en ventas.

Un saldo de 300 millones perfectamente asumible.

PD: Y por respeto al patético, aunque si Griezman esta por 120 y Rodrigo por 70, en fin, para que se vayan a Inglaterra que se queden en Madrid. Aunque lo que diga Zidane.

Metes a Rodrigo, supongo qué el del Valencia, no? no digo que este sea el 9 que necesita el Madrid, pero Raúl de Tomás 13 goles en el Rayo, Rodrigo en el Valencia 5.

Meto a Rodrigo el brasileño, Vini 2.0. Yo digo lo que dice la prensa más o menos.

Es cierto que Zidane ama a Benzema y que Mbappe no va a venir.

Con Hazard, Mane y Pogba, tienes bastante gol.

Tambien ficho a Jovic, que no va a venir. Estos con Rodrigo van a tener suficiente,

Yo el problema que veo, es que no van a querer invertir 300-400 millones netos, porque qieren tener cash para Mbappe en el futuro.

Error que dará al menos otro doblete al Barça.

Sólo con que vayas a por Hazard y Pogba, más Militao y alguno más, ya te vas a acercar a los 300. Y si se pone a tiro Neymar o Mbappé sobre los 300 también entra en presupuesto. Otra cosa es que lo que tú has puesto se va por encima de los 700.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Jue Abr 11, 2019 10:37 am

YO a Pogba sigo sin verle gran cosa. En el partido de ayer es lo de menos, con esos armarios al lado jugaría mal Modric con 25 años

pero es que tampoco me parece un superclase, ni un tío que recupere mil balones, ni un tío que meta muchos goles, ni que lleve los galones del equipo, o que mande...

es un tío que tiene cosas buenas, pero no pagaría 150 millones por él

Pero es que tampoco en el mundial lo vi... para mí no fue superior a Matuidí, por decir uno, porque si digo Kanté, si me pareció mejor éste que Pogba.

con ese dinero ficho a Rabiot, Eriksen y me quedan 50 kilos para otro... es de locos

que si viene, bien, intentaré ver lo positivo de su llegada, pero vamos... que yo por Kross no lo cambio, con todo lo mal que esté el alemán
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Abr 11, 2019 1:00 pm

Pues yo, siento diferir contigo dioszi, sí que veo a Pogba como un jugador que puede mejorar la capacidad competitiva del Madrid. Y lo veo como el necesario sustituto de Kroos.

Es más, yo creo que entre los jugadores que han de salir necesariamente del Madrid para abordar una renovación de plantilla han de estar Isco y Kroos. Fichar a Pogba para seguir con Kroos no tiene ningún sentido. El alemán se ha convertido en un jugador lento, reservón e intranscendente. Un mero jugador de apoyo corto, sin soluciones decisivas en ataque y poca autoridad en defensa. Pogba tiene más registros físicos y técnicos en el terreno de juego que Kroos. Y ganaríamos en llegada a gol de la segunda línea y capacidad de remate de cabeza a balón parado una barbaridad con Pogba, quien también es lanzador de faltas.

El problema es precisamente ese que tú apuntas: o Pogba o Kroos. Y para mí no hay duda ninguna: el teutón tiene que salir para que venga el francés. Los dos juntos, se pisan el terreno el uno al otro. Salvo que Kroos se recicle como medio de cierre (Casemiro), para dar mejor salida de balón, pero ahí le falta mentalidad defensiva y juego aéreo.

La salida de Kroos es la clave para la remodelación del medio campo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Rodiart Jue Abr 11, 2019 1:14 pm

De todas formas en el tema de los fichajes, deben ir cerrando primero los "fáciles", es decir, Hazard acaba contrato y el Chelsea parece que quiere futbolistas del Madrid. Primera opción.

Antes de negociar por Pogba o Mane, se puede ir por Eriksen, no me creo lo de los 150 millones, su presidente puede ser duro negociador pero no es Qatar entre 80-100 millones y 0, va a elegir lo primero.

Rabiot si interesa es muy sencillo.

Pogba es cierto que si hay interes en Kroos, y Zidane asi lo desea puede ser medio sencillo de concretarse.

Y luego ya para el final, pues esas operaciones que se antojan complicadas. Porque fichar a Mbappe o a Mane o a Harry Kane, va a ser muy dificil, en algún caso imposible.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Jue Abr 11, 2019 1:33 pm

Blanco Nuclear escribió:Pues yo, siento diferir contigo dioszi, sí que veo a Pogba como un jugador que puede mejorar la capacidad competitiva del Madrid. Y lo veo como el necesario sustituto de Kroos.

Es más, yo creo que entre los jugadores que han de salir necesariamente del Madrid para abordar una renovación de plantilla han de estar Isco y Kroos. Fichar a Pogba para seguir con Kroos no tiene ningún sentido. El alemán se ha convertido en un jugador lento, reservón e intranscendente. Un mero jugador de apoyo corto, sin soluciones decisivas en ataque y poca autoridad en defensa. Pogba tiene más registros físicos y técnicos en el terreno de juego que Kroos. Y ganaríamos en llegada a gol de la segunda línea y capacidad de remate de cabeza a balón parado una barbaridad con Pogba, quien también es lanzador de faltas.

El problema es precisamente ese que tú apuntas: o Pogba o Kroos. Y para mí no hay duda ninguna: el teutón tiene que salir para que venga el francés. Los dos juntos, se pisan el terreno el uno al otro. Salvo que Kroos se recicle como medio de cierre (Casemiro), para dar mejor salida de balón, pero ahí le falta mentalidad defensiva y juego aéreo.

La salida de Kroos es la clave para la remodelación del medio campo.

para mi tampoco hay color entre kroos y Pogba, no digo que haya que vender a kroos pero prefiero a pogba por todas las razones que expones
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Jue Abr 11, 2019 1:56 pm

yo creo que Pogba puede darnos más que kross, vale correcto

pero venderías a Kross... nos sé por unos 70 para pagar 170 por Pogba?'

es un poco esa la idea. Seguramente jugador por jugador, los cambiaba, o no sé porque Kross a tope, no me parece peor... además no son incompatibles...

Y Pogba me parece bueno, tiene músculo del que carecemos... pero no lo veo tampoco un tío que te decida partidos, como para pagar más de 150. Si el problema es lo que costará, porque si pagaron por él unos 120 más la comisión que se llevó el amigo Raiola........... ahora pedirán cerca de 200 y el representante querrá su tajada otra vez

tb es verdad que puede ser que realmente Kross ha pegado ese bajón y no sé si volverá a ser el de antes....
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Jue Abr 11, 2019 2:01 pm

Para mi, Toñin a tope vs Pogba a tope, es como ver un concierto de U2 (Toñin) y otro de Los Centellas "Ese toro enamorado de la luna" (Pogba)

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Jue Abr 11, 2019 2:05 pm

Esa es la duda, todos los jugadores tienen temporadas malas, del Madrid solo se salva Benzema, pero no quiere decir que todos estén acabados, Kroos incluido.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Rodiart Jue Abr 11, 2019 2:11 pm

Muchos jugadores del Madrid van ya por su segunda temporada mala.

Y lo de Kroos huele bastante mal, hasta con Alemania.

En el mejor de los casos son unos vagos de mierda que en 2 años solo rindieron en europa desde finales de febrero 2018 a mayo de 2018.

Jugadores como Modric, Marcelo, Kroos, Bale ... estan ya en el declive de sus carreras, en distintas fases, pero en la cuesta bajo.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Jue Abr 11, 2019 2:22 pm

Rodiart escribió:Muchos jugadores del Madrid van ya por su segunda temporada mala.

Y lo de Kroos huele bastante mal, hasta con Alemania.

En el mejor de los casos son unos vagos de mierda que en 2 años solo rindieron en europa desde finales de febrero 2018 a mayo de 2018.

Jugadores como Modric, Marcelo, Kroos, Bale ... estan ya en el declive de sus carreras, en distintas fases, pero en la cuesta bajo.

yo también creo que lo de kroos es declive, aunque solo tenga 29 años, lleva 2 temporadas malas y antes sin ser un makelele si que lo veía más correoso, iba a la presión arriba muchas veces. Ahora se mueve menos que un caracol.

Rakitic tiene 31 años y lo veo más entero físicamente (y no lo digo porque juegue en el barsa y kroos en el madrid que ya os veo venir), incluso a modric lo veo mejor físicamente.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Jue Abr 11, 2019 2:40 pm

Blanco Nuclear escribió:Pues yo, siento diferir contigo dioszi, sí que veo a Pogba como un jugador que puede mejorar la capacidad competitiva del Madrid. Y lo veo como el necesario sustituto de Kroos.

Es más, yo creo que entre los jugadores que han de salir necesariamente del Madrid para abordar una renovación de plantilla han de estar Isco y Kroos. Fichar a Pogba para seguir con Kroos no tiene ningún sentido. El alemán se ha convertido en un jugador lento, reservón e intranscendente. Un mero jugador de apoyo corto, sin soluciones decisivas en ataque y poca autoridad en defensa. Pogba tiene más registros físicos y técnicos en el terreno de juego que Kroos. Y ganaríamos en llegada a gol de la segunda línea y capacidad de remate de cabeza a balón parado una barbaridad con Pogba, quien también es lanzador de faltas.

El problema es precisamente ese que tú apuntas: o Pogba o Kroos. Y para mí no hay duda ninguna: el teutón tiene que salir para que venga el francés. Los dos juntos, se pisan el terreno el uno al otro. Salvo que Kroos se recicle como medio de cierre (Casemiro), para dar mejor salida de balón, pero ahí le falta mentalidad defensiva y juego aéreo.

La salida de Kroos es la clave para la remodelación del medio campo.

El alemán no se ha convertido en ese jugador. El alemán siempre ha sido ese jugador. Es un falso interior cuya principal función en fase ofensiva es la salida de balón que no puede hacer un mediocentro posicional muy bueno defensivamente, pero lento y poco apto para la salida, como es Casemiro. Esto pasa, es cierto, porque Kroos, que debería ser el mediocentro de verdad, tiene carencias defensivas insalvables y necesita jugar con un tío que le cubra la espalda siempre. 

No sé cual es el concepto que manejáis vosotros del eje en la salida, pero pedirle a Kroos que sea decisivo en ataque es como pedirle a Benzema que sea decisivo en defensa. Que lo puede ser en momentos determinados también, pero no es su función en el campo. Es mucho más la de Modric, al que vas a ver muchas más veces llegando arriba. Pero no es porque el otro sea perro y no quiera llegar, es porque el sistema funciona así. Y el sistema intenta aprovechar las mejores cualidades de cada uno de sus jugadores.

Aparte de eso, yo a Pogba lo traería con los ojos cerrados. Es un jugador con un radio de acción inmenso en el campo porque es muy grande y porque es muy físico. Además también tiene mucha calidad y llega habitualmente a posiciones de gol, que es algo que el Madrid ha echado en falta este año de manera muy acusada. Yo creo que ni siquiera él se ha dado cuenta todavía de lo bueno que puede ser, y no creo que hayamos visto ni el 50% del futbolista que lleva dentro.

Pero son dos tipos de centrocampista completamente opuestos. Uno es un box to box y el otro es un mediocentro. Uno es un llegador y el otro un generador. No sólo no hay que vender a uno para traer al otro, si no que son perfectamente compatibles en el campo.

Además en este caso estoy bastante tranquilo, porque casi apostaría a que Zidane no va a vender a Kroos.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Jue Abr 11, 2019 2:55 pm

Temporada pasada, comparando a Kroos con Rakitic champions y liga. El alemán 5 goles y 10 asistencias, el croata 1 gol y 5 asistencias.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Jue Abr 11, 2019 2:58 pm

La sensación que tengo es que a ZZ le encanta Pogba y que van a hacer todo lo posible por ficharlo, todo va a depender del dinero que pidan los ingleses.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Jue Abr 11, 2019 3:27 pm

Por cierto es Rodrygo el chaval que viene, a Rodrigo ya lo tenemos con el Juvenil A y la próxima temporada le veremos con el Castilla.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Jue Abr 11, 2019 10:35 pm

Joder el Joao Félix

Hat trick
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Jue Abr 11, 2019 11:01 pm

dioszidane escribió:Joder el Joao Félix

Hat trick

19 años, 120 de cláusula. En negociaciones para renovar y subir a 200.

Tiene buena pinta, pero es que es una locura cómo está esto. 

También habría que decir que no es 9, si no más un segundo delantero o algo así.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Abr 12, 2019 12:21 am

https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-04-11/florentino-nuevo-bernabeu-bancos-financiacion_1936970/

Que traducido al esperanto quiere decir que primero reconstruimos el equipo con la pasta que tenemos y que presupuestemos en los próximos tres años y luego pagaremos a los bancos con el dinero que nos pagarán los inversores norteamericanos interesados en colocar su dinero en un valor, que creen seguro y solvente, comprando la deuda que debemos a los bancos a mayor precio que el total de la deuda.
Es decir, debemos 575 millones a los bancos, pero la titulizamos y la vendemos por 650 millones a inversores americanos, por ejemplo. Ellos, a su vez, la venderán por más dinero a otros inversores. Es la hostia y parece de locos. Pero es así. Y de paso, nosotros renovamos el equipo, y ganamos 75 millones, además de pagar la deuda. Este Florentino....qué os voy a decir que no sepáis.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Vie Abr 12, 2019 10:00 am

Obi escribió:
dioszidane escribió:Joder el Joao Félix

Hat trick

19 años, 120 de cláusula. En negociaciones para renovar y subir a 200.

Tiene buena pinta, pero es que es una locura cómo está esto. 

También habría que decir que no es 9, si no más un segundo delantero o algo así.

SÍ, sí, y pronto serán 400 por niños de 9 años... es de locos

sólo que me llamó la atención porque hablan maravillas y ayer viéndolo.... ufff es de locos, tiene pintaza pero vamos que es en la línea de Rodrigo, Vinicius y todos no los vamos a tener


Por eso Jovic me parece barato
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por serxio Vie Abr 12, 2019 12:49 pm

Ayer "espié" (jeje) un poco a Jovic pero se me fueron los ojos para el Joao Félix. Tiene toda la pinta que va para maquinón. Me recordó un montón a Raul en sus inicios.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Vie Abr 12, 2019 2:22 pm

Todos los años salen jugadores muy buenos, Joao Felix, Jovic, pero ya los clubes les ponen clausulas muy altas.

En Brasil dicen que Rodrygo Goes va a ser más que Vinicius.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Vie Abr 12, 2019 2:36 pm

Meditar es pensar, y cómo meditó Toñin, en voz alta y estaba allí ASport? lo hizo en alemán? sabe Relaño alemán? este verano lo descubriremos...

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 37 0910
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Vie Abr 12, 2019 3:00 pm

Tati10 escribió:Meditar es pensar, y cómo meditó Toñin, en voz alta y estaba allí ASport? lo hizo en alemán? sabe Relaño alemán? este verano lo descubriremos...

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 37 0910


Y ahora, cómo sale de esta Fredo y el ASport? ya solo el verbo, MEDITAR, los delata.

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 37 0512
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Vie Abr 12, 2019 3:55 pm

Obi escribió:
dioszidane escribió:Joder el Joao Félix

Hat trick

19 años, 120 de cláusula. En negociaciones para renovar y subir a 200.

Tiene buena pinta, pero es que es una locura cómo está esto. 

También habría que decir que no es 9, si no más un segundo delantero o algo así.
cuando tenía 17 años, nos hizo un hat trick en la UEFA Youth League, que nos dejó sin final hace dos años.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Vie Abr 12, 2019 3:57 pm

Tati10 escribió:Todos los años salen jugadores muy buenos, Joao Felix, Jovic, pero ya los clubes les ponen clausulas muy altas.

En Brasil dicen que Rodrygo Goes va a ser más que Vinicius.
Es polivalente y con gol, de hecho en la Sub 20 de Brasil, Rodrygo era la referencia de ataque, mientras Vinicius, el segunda punta que llega desde banda.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.