El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

+17
Tati10
RUSO
Loket
dioszidane
serxio
Blanco Nuclear
Privya
castillista
Lilolo
culerdada nuí
Nazario
Makin
AzT
sash_alf
Vanderverde
Obi
Gallis
21 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Lun Ago 13, 2018 1:40 pm

estoy de acuerdo central y 9

de hecho en as (me fío poco) hablan que es lo que pide Lope

lo del 9 lo hemos dicho mil veces y un Mariano, y otros muchos, yo lo vería genial

el central casi ya lo veo más importante

dicen que lopetegui quiere ceder a Vallejo y no me extraña, necesita jugar. Se quede o no, yo fichaba uno y Nacho de lateral, y a veces central

un medio sería la leche, suena Rabiot, pero imagino que no quieren enfadar al jeque que puede venir y llevarte a Modic, Casemiro o Kross...

VAlverde sí me gusta mucho

pero los REguilón, Llorente, Javi, Mayoral, De Tomás.... no tienen nivel, de momento y lo mejor es cederlos a primeras y que se hagan
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Gallis Lun Ago 13, 2018 1:44 pm

dioszidane escribió:estoy de acuerdo central y 9

de hecho en as (me fío poco) hablan que es lo que pide Lope

lo del 9 lo hemos dicho mil veces y un Mariano, y otros muchos, yo lo vería genial

el central casi ya lo veo más importante

dicen que lopetegui quiere ceder a Vallejo y no me extraña, necesita jugar. Se quede o  no, yo fichaba uno y Nacho de lateral, y a veces central

un medio sería la leche, suena Rabiot, pero imagino que no quieren enfadar al jeque que puede venir y llevarte a Modic, Casemiro o Kross...

VAlverde sí me gusta mucho

pero los REguilón, Llorente, Javi, Mayoral, De Tomás.... no tienen nivel, de momento y lo mejor es cederlos a primeras y que se hagan

Yo creo en REguilón, Llorente, Javi, Mayoral, De Tomás, lo que he visto hasta ahora de ellos dice mucho.

Un centrocampista no lo creo necesario teniendo a Ceballos, Fede Valverde y LLorente que deberían jugar para coger minutos y un 9 con Mariano no lo veo mal, pero seguramente venga algun fichaje mas....
Gallis
Gallis
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/08/2018
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Lun Ago 13, 2018 2:05 pm

dioszidane escribió:
Obi escribió:Y si Modric se pone muy pesado, por 140 millones le doy puerta y me traigo a éste. 

https://www.youtube.com/watch?v=a4YScaF4xGc&t=593s



yo de este chico, no sé que más deciros.... me tiene enamoradito.kiss kiss  Es el puto futuro en el mediocampo

para mí es el fichaje en mediocampo aunque se quede Modric.

es el relevo de Kovacic.

Puede jugar en cualquiera de los 3/4 puestos de nuestro mediocampo

suenan tb Thiago y Rabiot, buenos fichajes, pero mi preferido es éste

y con 22 años, si te piden 120, pues mira......... yo no pongo el dinero

Yo me he unido ya también a la fe milinkovic-savista. Tiene cosas de Zidane. Pagaba por él lo que fuera porque también creo que va a ser el futuro, y además es un perfil de centrocampista que no tenemos. Pero por lo menos este año no va a venir. Si juegas en 4-3-3, que parece que sí, tienes Casemiro, Kroos, Modric, Bale y Benzema (nueve, que va a ser Benzema) fijos, y un puesto a disputar entre Isco, Asensio y los minutos que le des a Vinicius. No se van a gastar más de 100 kilos en un tío que no tenga sitio claro en el 11, o que le vaya a cerrar el camino a uno de los que hay. Por eso me lo apunté para el caso de que saliese Modric.

Es lo que creo, no lo que haría. Yo ficharía los jugadores que creyese oportunos y luego los pondría en competencia directa y limpia. Seguramente el vestuario sería un polvorín a los tres días y por eso yo no soy profesional, y hay otros que cobran mucha pasta por confeccionar plantillas.  nusenuse

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Lun Ago 13, 2018 4:14 pm

Tati10 escribió:Central y delantero. Vallejo cumple cuando juega, pero se lesiona mucho este chaval, y el Marianico me vale, lo demás está bien cubierto.
Igual si no se ficha tenemos a Manu Hernando y Javi Sánchez para ser cuarto central, el primero no jugó en la pretemporada por lesión.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Lun Ago 13, 2018 4:16 pm

Yo soy más de fichar un 9, no soy fan de Benzema, juega mejor Asensio de 9
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Gallis Lun Ago 13, 2018 4:29 pm

Y por que no dar oportunidades y minutos de verdad a Borja Mayoral? Hay que creer en la catera y Mayoral es muy bueno
Gallis
Gallis
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/08/2018
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Lun Ago 13, 2018 10:20 pm

Raúl de Tomás y Odegaard cerca de salir cedidos, vuelve a sonar el nombre de Rodrigo Moreno, recuerdo su estancia en la cantera era bueno, pero soy más de Mariano Nazario, ambos son tipo de delanteros que no contamos en la actual plantilla, veremos con que nos sorprende Floper.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Vanderverde Mar Ago 14, 2018 6:41 am

Gallis escribió:Y por que no dar oportunidades y minutos de verdad a Borja Mayoral? Hay que creer en la catera y Mayoral es muy bueno

Una cosa es ser optimista con la plantilla que tengamos, y otra ya es pasarse. A Mayoral le costaría ser titular en el Alavés.

Las cosas, claras.

castillista escribió:Raúl de Tomás y Odegaard cerca de salir cedidos, vuelve a sonar el nombre de Rodrigo Moreno, recuerdo su estancia en la cantera era bueno, pero soy más de Mariano Nazario, ambos son tipo de delanteros que no contamos en la actual plantilla, veremos con que nos sorprende Floper.

Como se dice en mi tierra: "Vista la choza, se ve el melonar". Así que atendiendo a que no se va a traer a ningún "primer espada" para la delantera, yo ya hasta me conformo con eso, con Mariano, o Rodrigo. En ambos casos se mejora lo que tenemos (en el banquillo, entiéndase).
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Mar Ago 14, 2018 10:07 am

yo tb creo que Mayoral y 3 ó 4 nombres de los que decís, les costaría ser titular en el Eibar... y ahí están los últimos años del Castilla

podemos hablar de oportunidades, Michel, Butragueño...

para mí quitando a Valverde, los demás deben foguearse y dudo que alguno llegue a ser titular en el Madrid, pero ya veremos

pero hoy en día no

yo fichaba un central sí o sí. NOmbres?? Habrá 50 que pueden valer y seguro que algunos valen 70 kilos, pero tb habrá buenos por 20. Yo no trabajo en eso, pero hay muchos. Por cierto no sé que ha sido de Zouma del Chelsea tras la lesión... a mi me encantaba y me parecía uno de los mejores centrales franceses y mira que los hay buenos.

y un 9. Rodrigo no me hace nada de ilusión, pero si lo sacan por un precio razonable, desde luego mejor que Mayoral es

prefiero a Mariano, a Werner, Icardi, etc etc...

pero antes que nada....
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Vanderverde Mar Ago 14, 2018 10:33 am

dioszidane escribió:yo tb creo que Mayoral y 3 ó 4 nombres de los que decís, les costaría ser titular en el Eibar... y ahí están los últimos años del Castilla

podemos hablar de oportunidades, Michel, Butragueño...

para mí quitando a Valverde, los demás deben foguearse y dudo que alguno llegue a ser titular en el Madrid, pero ya veremos

pero hoy en día no

yo fichaba un central sí o sí. NOmbres?? Habrá 50 que pueden valer y seguro que algunos valen 70 kilos, pero tb habrá buenos por 20. Yo no trabajo en eso, pero hay muchos. Por cierto no sé que ha sido de Zouma del Chelsea tras la lesión... a mi me encantaba y me parecía uno de los mejores centrales franceses y mira que los hay buenos.

y un 9. Rodrigo no me hace nada de ilusión, pero si lo sacan por un precio razonable, desde luego mejor que Mayoral es

prefiero a Mariano, a Werner, Icardi, etc etc...

pero antes que nada....

Yo es que además, no sé porque me da en la nariz, que lo de Rodrigo, o está hecho, o muy proximo a hacerse. No es normal esas prisas del Valencia por cerrar delanteros, teniendo tres en plantilla (Rodrigo, Zaza y Santi Mina), y no es que hayan fichado a uno, han traido a dos. Así que empiezo a creer que algo serio hay.

Centrales? Pues a ver... No creo que por un central, con un minimo de nivel, y que venga (viniera) para ser el cuarto, hubiera que soltar doscientos cincuenta y cuatro mil millones trescientos ochenta y nueve mil seiscientos veintisiete euros con catorce centimos...
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Mar Ago 14, 2018 11:44 am

A día de hoy favorito el Barça claramente para la liga, son los actuales campeones y han mejorado la plantilla y a su vez nosotros la hemos empeorado, hasta al pateti veo superior en plantilla
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Mar Ago 14, 2018 12:45 pm

yo el Barsa tampoco lo veo muy allá eh!!!

me pasa como con nosotros, podrían mejorar y mucho

porque Alba está de pena y no tiene suplente
el lateral derecho llevan años que no....... S Roberto es un remiendo y Semedo da pena

Busquets tb está de pena y Vidal no es Busquets

y Suárez el año pasado no marcó ya tantos goles y este año ha empezado con un sobrepeso alarmante y Paquito Alcacer tampoco es garantía de nada

Los Malcom, Dembelé y demás ya veremos

pero un resfriado de Messi y a temblar


A mi los refuerzos y el equipo del Atleti sí que me gusta más este año...

mirando lo nuestro, ya digo que un buen 9 y un buen central sería lo suyo... pero esto no tiene pinta de cambiar
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Ago 14, 2018 12:56 pm

En Inglaterra ya se cerró el mercado y sé que en Italia se cierra este viernes ¿en la liga cuándo se cierra?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Ago 14, 2018 1:33 pm

Tati10 escribió:En Inglaterra ya se cerró el mercado y sé que en Italia se cierra este viernes ¿en la liga cuándo se cierra?

Parece que el 31 de agosto, aún queda tiempo suficiente.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Mar Ago 14, 2018 1:42 pm

la llegada de Gameiro a VAlencia me hace pensar que Lope de verdad quiere a Rodrigo

es raro que tengan tanto delantero....

y la verdad que si no es muy caro lo vería bien, me empieza a encajar

con uno así y un central, no sé si joven o veterano... aunque sea un suplente de nivel... tipo Cabral o Musachio en su día... centrales de equipos medios de la liga que tienen bastante nivel, para ser suplentes aquí.... y no valen mucho dinero....

con eso ya estaría feliz
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Ago 14, 2018 1:48 pm

El Valencia dicen que también va a fichar a Cheryshev.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Mar Ago 14, 2018 2:13 pm

Vanderverde escribió:
Gallis escribió:Y por que no dar oportunidades y minutos de verdad a Borja Mayoral? Hay que creer en la catera y Mayoral es muy bueno

Una cosa es ser optimista con la plantilla que tengamos, y otra ya es pasarse. A Mayoral le costaría ser titular en el Alavés.

Las cosas, claras.

castillista escribió:Raúl de Tomás y Odegaard cerca de salir cedidos, vuelve a sonar el nombre de Rodrigo Moreno, recuerdo su estancia en la cantera era bueno, pero soy más de Mariano Nazario, ambos son tipo de delanteros que no contamos en la actual plantilla, veremos con que nos sorprende Floper.

Como se dice en mi tierra: "Vista la choza, se ve el melonar". Así que atendiendo a que no se va a traer a ningún "primer espada" para la delantera, yo ya hasta me conformo con eso, con Mariano, o Rodrigo. En ambos casos se mejora lo que tenemos (en el banquillo, entiéndase).

Mayoral es un delantero interesante que tiene bastantes cosas como nueve puro. Buen rematador, juego de espaldas y capacidad para el giro y disparo rápido, juego aéreo, comprensión del espacio... El problema es que lleva dos años tirados a la basura en el peor momento posible, cuando se está terminando de formar. Estuvo bien que el año pasado apostara por intentarlo, pero éste debería haber salido. Y al Madrid también le interesa un jugador más hecho.

Rodrigo... no me jodáis. Por 40 millones puede estar bien. Por los 120 de los que se habla, es para tirarse por un barranco. Por ese dinero hay no menos de 10 opciones mejores en el mercado. Por no hablar de que negociando un poco te sacas a Milinkovic-Savic, aunque te tengas que quedar con Mayoral.  jejeje

dioszidane escribió:yo tb creo que Mayoral y 3 ó 4 nombres de los que decís, les costaría ser titular en el Eibar... y ahí están los últimos años del Castilla

podemos hablar de oportunidades, Michel, Butragueño...

para mí quitando a Valverde, los demás deben foguearse y dudo que alguno llegue a ser titular en el Madrid, pero ya veremos

pero hoy en día no

yo fichaba un central sí o sí. NOmbres?? Habrá 50 que pueden valer y seguro que algunos valen 70 kilos, pero tb habrá buenos por 20. Yo no trabajo en eso, pero hay muchos. Por cierto no sé que ha sido de Zouma del Chelsea tras la lesión... a mi me encantaba y me parecía uno de los mejores centrales franceses y mira que los hay buenos.

y un 9. Rodrigo no me hace nada de ilusión, pero si lo sacan por un precio razonable, desde luego mejor que Mayoral es

prefiero a Mariano, a Werner, Icardi, etc etc...

pero antes que nada....

El año pasado hablábamos de Kimpembe, centralazo de 23 años y mucho futuro. Ayer salió la noticia de que acaba de renovar con el PSG con un sueldo anual de 7,2 millones. Más que Asensio, Isco y Varane. Así está el mercado. O se ha desfasado mucho, o los que nos hemos quedado desfasados somos nosotros.

dioszidane escribió:yo el Barsa tampoco lo veo muy allá eh!!!

me pasa como con nosotros, podrían mejorar y mucho

porque Alba está de pena y no tiene suplente
el lateral derecho llevan años que no....... S Roberto es un remiendo y Semedo da pena

Busquets tb está de pena y Vidal no es Busquets

y Suárez el año pasado no marcó ya tantos goles y este año ha empezado con un sobrepeso alarmante y Paquito Alcacer tampoco es garantía de nada

Los Malcom, Dembelé y demás ya veremos

pero un resfriado de Messi y a temblar


A mi los refuerzos y el equipo del Atleti sí que me gusta más este año...

mirando lo nuestro, ya digo que un buen 9 y un buen central sería lo suyo... pero esto no tiene pinta de cambiar

El Barça se ha reforzado con Lenglet, Arthur, Malcom y Vidal. El Atleti con Adán, Rodri, Martins, Kalinic y Lemar. Cierto es que unos conservan a Messi y los otros a Griezmann, pero sinceramente creo que sobrevaloramos muchísimo a los rivales, cosa que no es del todo mala porque nos quita presión y aumenta el valor de lo que hagamos.  jejeje 

Ya lo dije hace poco y lo repito, si llegan a ser estos los fichajes del Madrid, Florentino amanece colgado de un pino cualquier día de estos.

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Gallis Mar Ago 14, 2018 3:03 pm

Para fichar como el farsa, que ya vereis el ostión que se dan, o como el Atleti, que ya visteis que le metió 5 al Inter......

Creo que lo que vamos a tener es un equipo joven y con proyección, con menos nombres que años atras, pero que jugará mejor.
Gallis
Gallis
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/08/2018
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Gallis Mar Ago 14, 2018 3:11 pm

Estais así:

youtu.be/gDi316g37Ks
Gallis
Gallis
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/08/2018
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Mar Ago 14, 2018 4:29 pm

El madrid está para ganar títulos no para formar jovenes, esto no es el Arsenal o el ajax de comienzos de 2000...
La quinta del buitre salió porque no había un duro y porque esa generación era bestial y además solo podían jugar 2 extranjeros creo....
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por serxio Mar Ago 14, 2018 4:57 pm

No se, es que a mi me parece que tampoco hay que fichar figuras de 200 millones. Por ejemplo, el domingo vi el partido del Liverpool y resulta que ficharon a un tal Keita, que no se de donde lo ficharon, pero telita lo que juega el tío.
Quiero decir que hay que buscar gente que se necesite y que "encajen". Y yo también creo que hay alguna necesidad, sobre todo, para completar la plantilla.
La temporada pasada teníamos peor equipo que la anterior. Se ganó la champions pero no me olvido que quedamos terceros en liga a no se cuantos puntos del primero. Y esta temporada, de momento, tenemos peor equipo que la pasada. La suerte está bien tentarla, pero suele ser caprichosa.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Ago 14, 2018 6:45 pm

A Keita lo fichó el Liverpool el año pasado del Leipzig para integrarlo esta temporada, creo que le costó unos 55 millones. Son apuestas, te puede salir bien o no.

Yo no pago 200 millones por un delantero, ni Kane ni nadie, el Madrid debe seguir su política de fichajes y, ahora toca lo que vemos.

¿Cómo qué el Madrid no está para formar jóvenes? ¿entonces, para qué queremos la cantera? es muy complicado llegar al primer equipo, pero cuando llegan hay que darles confianza.

Yo ficharía un delantero y un central, pero para esto no hace falta gastarse 200 millones. Que no lo hacen? pues ellos sabrán mejor que nadie porque no se ficha más.

Ni Mariano, ni el tal Rodrigo del Valencia tienen más calidad que B. Mayoral, igual este año le sale bien y da ese salto que le de esa confianza para hacer su fútbol.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Ago 14, 2018 7:02 pm

Cuando este equipo ha querido, recalco, ha querido, se ha llevado por delante a cualquiera (al Berzas de Messi, al PSG de Neymar y Mbappé, al Bayern, Juventus...) y me da igual que se haya ido el chulo con sus 40 ó 50 goles. Esto no es lo extraordinario, lo anormal es lo que pasó tras darle un buen meneo al Berzas, dejarnos ir en la liga de esa manera.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Vanderverde Miér Ago 15, 2018 3:08 pm

Tati10 escribió:A Keita lo fichó el Liverpool el año pasado del Leipzig para integrarlo esta temporada, creo que le costó unos 55 millones. Son apuestas, te puede salir bien o no.

Yo no pago 200 millones por un delantero, ni Kane ni nadie, el Madrid debe seguir su política de fichajes y, ahora toca lo que vemos.

¿Cómo qué el Madrid no está para formar jóvenes? ¿entonces, para qué queremos la cantera?  es muy complicado llegar al primer equipo, pero cuando llegan hay que darles confianza.

Yo ficharía un delantero y un central, pero para esto no hace falta gastarse 200 millones. Que no lo hacen?  pues ellos sabrán mejor que nadie porque no se ficha más.

Ni Mariano, ni el tal Rodrigo del Valencia tienen más calidad que B. Mayoral, igual este año le sale bien y da ese salto que le de esa confianza para hacer su fútbol.

Tu lo has dicho. Cuando llegan. El madrid puede formar canteranos, y el que te salga para formar parte del primer equipo, bienvenido sea. Pero una cosa es que ese canterano dé el nivel necesario para estar en el primer equipo, y otra que usemos canteranos como parches.

Ya no nos acordamos de los "Zidanes y Pavones"? Por que la diferencia para mí del equipo de Queiroz, al equipo del año pasado, son dos partidos más. Si Zidane el año pasado hubiera caido en semis de champions (y con esto no quiero decir que quiero que hubiera pasado), la temporada hubiera sido tan mala como aquella. Es más, hubiera sido peor, por que en aquellas, en la primera vuelta se vio a uno de los mejores Madrid que yo he visto, hasta que se le acabó la gasolina a los titulares y nos dimos cuenta de que nuestros suplentes tenian el nivel propio para jugar en el Mérida.
El año pasado fue prácticamente lo mismo. Y este año nos hemos dejado ir a la estrella del equipo (con sus defectos y sus virtudes) y a uno de clase media.
Canteranos sí, pero cuando tengan ese nivel que se les debe exigir.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Ago 15, 2018 6:43 pm

Vanderverde escribió:
Tati10 escribió:A Keita lo fichó el Liverpool el año pasado del Leipzig para integrarlo esta temporada, creo que le costó unos 55 millones. Son apuestas, te puede salir bien o no.

Yo no pago 200 millones por un delantero, ni Kane ni nadie, el Madrid debe seguir su política de fichajes y, ahora toca lo que vemos.

¿Cómo qué el Madrid no está para formar jóvenes? ¿entonces, para qué queremos la cantera?  es muy complicado llegar al primer equipo, pero cuando llegan hay que darles confianza.

Yo ficharía un delantero y un central, pero para esto no hace falta gastarse 200 millones. Que no lo hacen?  pues ellos sabrán mejor que nadie porque no se ficha más.

Ni Mariano, ni el tal Rodrigo del Valencia tienen más calidad que B. Mayoral, igual este año le sale bien y da ese salto que le de esa confianza para hacer su fútbol.

Tu lo has dicho. Cuando llegan. El madrid puede formar canteranos, y el que te salga para formar parte del primer equipo, bienvenido sea. Pero una cosa es que ese canterano dé el nivel necesario para estar en el primer equipo, y otra que usemos canteranos como parches.

Ya no nos acordamos de los "Zidanes y Pavones"? Por que la diferencia para mí del equipo de Queiroz, al equipo del año pasado, son dos partidos más. Si Zidane el año pasado hubiera caido en semis de champions (y con esto no quiero decir que quiero que hubiera pasado), la temporada hubiera sido tan mala como aquella. Es más, hubiera sido peor, por que en aquellas, en la primera vuelta se vio a uno de los mejores Madrid que yo he visto, hasta que se le acabó la gasolina a los titulares y nos dimos cuenta de que nuestros suplentes tenian el nivel propio para jugar en el Mérida.
El año pasado fue prácticamente lo mismo. Y este año nos hemos dejado ir a la estrella del equipo (con sus defectos y sus virtudes) y a uno de clase media.
Canteranos sí, pero cuando tengan ese nivel que se les debe exigir.

Cuando utilizas a un canterano como parche y no vale por mucho que quieras utilizarlo se le ve las carencias. Para mi el año pasado algunos de los nuevos fueron mal utilizados, ZZ quiso hacer lo mismo que la anterior temporada, cambiando el equipo completo, cuando los de ahora no tenían el cuajo suficiente, pero cuando los ponía mezclado con titulares rendían, recuerdo partidos contra el Alavés o el Sevilla que el equipo era fifty-fifty.

Lo que hay que poner las mismas ganas que se ponía en partidos grandes: PSG, Juve o Bayern; contra el Girona, Espanyol, etc., aún así habría traído un central y un delantero.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.