El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

zinedine ZIDANE

+23
Lilolo
Blanco Nuclear
castillista
Privya
RUSO
MarcosRMCF
futbol2020
SrZetta
flicki
AzT
comunero
Irocas
muuForofo20
JoseMaria
sash_alf
jumpy
PtaT
sancor26
Loket
serxio
Carlos Salas RM
Rodiart
culerdada nuí
27 participantes

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Carlos Salas RM Jue Mayo 31, 2018 1:52 pm

Tati10 escribió:Por lo que estoy escuchando decir a ZZ es que no ve capacitado al equipo para seguir ganando huum


No he visto la rueda de prensa pero en serio que ha dado a entender eso? Si es así, se puede pensar que no va a cambiar apenas el equipo para esta temporada que viene...
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 31, 2018 1:56 pm

Carlos Salas RM escribió:
Tati10 escribió:Por lo que estoy escuchando decir a ZZ es que no ve capacitado al equipo para seguir ganando huum


No he visto la rueda de prensa pero en serio que ha dado a entender eso? Si es así, se puede pensar que no va a cambiar apenas el equipo para esta temporada que viene...

yo haría una revolución, entrenador de la casa, BBC fuera e ir renovando el equipo con gente joven y jugadores estrellas nuevos, dinero hay.

Todas las revoluciones tienen un precio ¿qué hay qué estar un año sin tocar pelo? ok, que no tiene porque, pero lo daría por bueno.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28366
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Jue Mayo 31, 2018 2:00 pm

Me estoy enterando ahora y estoy flipando. ¿Qué coño ha pasado? facepalm

_________________
zinedine ZIDANE - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44569
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Carlos Salas RM Jue Mayo 31, 2018 2:01 pm

Tati10 escribió:
Carlos Salas RM escribió:


No he visto la rueda de prensa pero en serio que ha dado a entender eso? Si es así, se puede pensar que no va a cambiar apenas el equipo para esta temporada que viene...

yo haría una revolución, entrenador de la casa, BBC fuera e ir renovando el equipo con gente joven y jugadores estrellas nuevos, dinero hay.

Todas las revoluciones tienen un precio ¿qué hay qué estar un año sin tocar pelo? ok, que no tiene porque, pero lo daría por bueno.


A mi parecer si necesitamos cambios, sobre todo en ciertos puestos y reforzar las alternativas a los titulares pero hacer una revolución radical no sé si sería bueno, porque muchos de estos jugadores ha demostrado que cuando quieren pueden
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Carlos Salas RM Jue Mayo 31, 2018 2:04 pm

Obi escribió:Me estoy enterando ahora y estoy flipando. ¿Qué coño ha pasado? facepalm


Pues que en este club no hay un momento de tranquilidad y encima parece que nos va la marcha facepalm en fin
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 31, 2018 2:04 pm

Obi escribió:Me estoy enterando ahora y estoy flipando. ¿Qué coño ha pasado? facepalm

dando a entender que no se siente capacitado para que el equipo siga ganando, que se necesita un cambio.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28366
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Jue Mayo 31, 2018 2:07 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:Me estoy enterando ahora y estoy flipando. ¿Qué coño ha pasado? facepalm

dando a entender que no se siente capacitado para que el equipo siga ganando, que se necesita un cambio.

Estaba viendo la rueda de prensa ahora. Yo creo que esto es por la liga y copa de mierda que han hecho. Debería llevar todo el año aguantando un mosqueo de tres pares y pensando: "como ganemos la Champions, lo dejo". Me parece inaudito. No estamos acostumbrados a que un tío se vaya ganando. Ahora a empezar toda la planificación desde 0. facepalm

_________________
zinedine ZIDANE - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44569
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Jue Mayo 31, 2018 2:12 pm

¿No habrá influído también la gilipollez de Cristiano? huum

_________________
zinedine ZIDANE - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44569
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por RUSO Jue Mayo 31, 2018 2:13 pm

como lo que haya pasado sea porque zidane quiere dar bajas dolorosas (pienso en Bale) y el club no, SI QUE ESTAMOS PODRIDOS, pero espero que no sea esa la razón. Empiezo a pensar que la mierda de liga ha influido mucho, zidane siempre da importancia a la liga, recordar que cuando cogió el equipo en 2016 estabamos muy lejos del barsa y acabamos peleando la liga hasta el último partido, al año siguiente campeones, y este año fracaso total.

Quizás también le haya jodido las declaraciones de cristiano y bale después de ganar la champions
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por serxio Jue Mayo 31, 2018 2:16 pm

Pues a mi el sábado ya me dio la corazonada que se acababa el ciclo.
Y otra cosa, me llamó muchísimo la atención ver a Klopp durante casi todo el calentamiento más atento al los jugadores del Madrid que a su propio equipo. Con esto no quiero decir nada y lo digo todo de quien me gustaría que viniese.
De todas formas Zizou siempre será nuestro aunque seguramente sea el próximo seleccionador de Francia.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5041
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Jue Mayo 31, 2018 2:20 pm

ahora que tenía todo buena pinta y sólo había que cambiar 4 cosas y fichar bien........

a empezar un proyecto casi de 0

que pereza machos

estoy en shock

algo raro pasa y no nos enteramos

pero el futuro dirá si es que Floren no le dejaba fichar y hacer lo que quería o simplemente es Zidane el que estaba harto de algunos o tampoco quería hacer esa limpieza que hace falta....

no sé. Estoy jodido. Zidane me daba tranquilidad y lo gestionaba todo muy bien, daba descansos, no se casaba con nadie........

y ahora veo Kaos

un Kaos que verá el resto del mundo del fútbol, que dirán que mierda pasa aquí..... facepalm facepalm

no es normal

la alegría de la 13, las 3 seguidas, etc........... a tomar por culo todo!!!


Mañana tal vez sea más optimista

PD: Suena Michel facepalm
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Jue Mayo 31, 2018 2:21 pm

entrenará Francia y algún día volverá..... o eso espero

aunque segundas partes........ Y deja el listón tan alto....


dicho esto

Klopp
Pochetino
Low

y poco más...........

y limpieza o nada tendrá sentido

Floren estamos tristes!!! GAstate el dinero angry angry
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 31, 2018 2:22 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

dando a entender que no se siente capacitado para que el equipo siga ganando, que se necesita un cambio.

Estaba viendo la rueda de prensa ahora. Yo creo que esto es por la liga y copa de mierda que han hecho. Debería llevar todo el año aguantando un mosqueo de tres pares y pensando: "como ganemos la Champions, lo dejo". Me parece inaudito. No estamos acostumbrados a que un tío se vaya ganando. Ahora a empezar toda la planificación desde 0. facepalm

A mi esta frase que dice: "me voy, conmigo es complicado seguir ganando" Me deja dudas. Yo, como dije antes, revolución. Entrenador de la casa, BBC fuera, en definitiva, empezar proyecto de nuevo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28366
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Loket Jue Mayo 31, 2018 2:24 pm

Pues OLE SUS HUEVOS, eso solo lo hacen los grandes. Ya lo hizo como jugador y ahora como técnico, en lo más alto. Sí señor. Ni un solo pero a su salida por muy jodida que sea. Yo agradezco su integridad como profesional. Como jugador se fue con contrato en vigor porque no se veía al nivel. Y ahora, pienso que es exactamente lo mismo (esto lo digo sin escuchar ni una sola palabra de la rueda de prensa). Estoy seguro que se va porque piensa que no puede sacar más de su plantilla viendo lo que hicieron este año en la Liga y Copa. Y ante ese panorama decide irse en lo más alto. Lo dicho, CHAPEAU.

Ahora lo que queda es un putadón gordo. Primero para el que venga, que tiene un marrón bonito entre manos. Lo mismo ni ganando la Liga le vale. Y lo segundo, los jugadores ya tienen excusa si las cosas no van bien: es que este entrenador no nos comprende, Zidane sabía tratarnos...

Si viene Wenger me hago del Colmenarejo CF.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 31, 2018 2:25 pm

A mi que Cristiano y Bale se quieran ir me importa cero, adiós.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28366
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Jue Mayo 31, 2018 2:27 pm

joder suena hasta Conte facepalm

Allegri, Wenger...

puta pesadilla por dios

que cierren lo de Guti ya juas juas juas
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 31, 2018 2:28 pm

Loket escribió:Pues OLE SUS HUEVOS, eso solo lo hacen los grandes. Ya lo hizo como jugador y ahora como técnico, en lo más alto. Sí señor. Ni un solo pero a su salida por muy jodida que sea. Yo agradezco su integridad como profesional. Como jugador se fue con contrato en vigor porque no se veía al nivel. Y ahora, pienso que es exactamente lo mismo (esto lo digo sin escuchar ni una sola palabra de la rueda de prensa). Estoy seguro que se va porque piensa que no puede sacar más de su plantilla viendo lo que hicieron este año en la Liga y Copa. Y ante ese panorama decide irse en lo más alto. Lo dicho, CHAPEAU.

Ahora lo que queda es un putadón gordo. Primero para el que venga, que tiene un marrón bonito entre manos. Lo mismo ni ganando la Liga le vale. Y lo segundo, los jugadores ya tienen excusa si las cosas no van bien: es que este entrenador no nos comprende, Zidane sabía tratarnos...

Si viene Wenger me hago del Colmenarejo CF.

es lo que ha dicho, me voy porque conmigo no ve ganando al Madrid.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28366
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 31, 2018 2:29 pm

me estáis poniendo mal nombrando a Conte, Wenger, Allegri... ufff
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28366
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Jue Mayo 31, 2018 2:29 pm

Zidane escribió:Cuándo y por qué decide que no sigue: "Cuando vine quería transmitir serenidad, trabajo, entrega... el ADN de este club. Los jugadores no tienen nada que ver en mi decisión. Después de tres años, para un entrenador es difícil seguir haciendo lo que hace. Y este año no lo veo tan claro, soy un ganador, y si tengo la sensación de que no voy a ganar, hay que hacer un cambio. Y me marcho yo. No voy a decir que la culpa la tiene este o este, entonces tomo la decisión y ya está. Cuándo lo decidí, no te lo voy a decir, me lo voy a guardar para mí".

Suena un poco a lo que dijo Guardiola en su día. Hay que hacer una limpia importante en la plantilla y él prefiere no afrontar una situación que quizá le vaya a doler al madridismo. Ahora, que con sus alineaciones en la mano, no veo muy clara esa revolución. ¿Quizá por lo de Cristiano y Bale?

Zidane escribió:¿Por qué se va?: "Es todo más simple de lo que parece, hay etapas en las que uno lo vive muy fuerte y hay que saber cuándo parar. Lo hago por el bien de este equipo. Conmigo hubiese sido complicado ganar el año que viene. Lo hemos visto, ha sido complicado este año en Liga, momentos que yo no olvido. Y cuando estamos en este club, hay que saberlo. Si se trata de vivir otra temporada de seguir y empezar una temporada que acabe mal, no quiero. Quiero que acabe bien esta etapa en el Real Madrid".

Esto va un poco en la dirección de lo que yo digo. La Liga y la Copa que ha hecho el Madrid han sido desastrosas y a Zizou le ha pesado mucho.

De todas formas no olvidemos que Zidane es así. Ya dejó el fútbol de una manera totalmente inesperada cuando todos pensábamos que le quedaban 3 o 4 años buenos por jugar. Y según dicen, nada más llegar al Madrid como jugador se presentó un día en la oficina de Florentino diciendo también  que se retiraba porque no podía con la presión de los 12.500 kilos que habían pagado por él, y con la prensa diciendo que el Madrid jugaba mejor sin Zidane.


Última edición por Obi el Jue Mayo 31, 2018 2:40 pm, editado 1 vez

_________________
zinedine ZIDANE - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44569
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 31, 2018 2:32 pm

Jod... Guardiola llegó con Tito de segunda b, no creo yo que Guti con Benito sean tan torpes. Prefiero gente de la casa y limpiar algo la plantilla.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28366
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 31, 2018 2:34 pm

el frikinguito y todos estos no adelantaron la noticia juas juas juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28366
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 31, 2018 2:38 pm

Estas palabras son las que me mosquean, cuando hace varias semanas dijo que el disfrutaba entrenando.

zinedine ZIDANE - Página 2 Zz15
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28366
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Loket Jue Mayo 31, 2018 2:38 pm

Dicen que han visto a Pepe Jemez por las oficinas del Bernabéu... es coña es coña Very Happy
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 31, 2018 2:40 pm

Loket escribió:Dicen que han visto a Pepe Jemez por las oficinas del Bernabéu...  es coña es coña Very Happy

entre los Alegri, conte, etc y ahora jemez me vais a dar la comida juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28366
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 31, 2018 2:41 pm

solo falta el profesor benitez y clemente juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28366
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.