El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

zinedine ZIDANE

+23
Lilolo
Blanco Nuclear
castillista
Privya
RUSO
MarcosRMCF
futbol2020
SrZetta
flicki
AzT
comunero
Irocas
muuForofo20
JoseMaria
sash_alf
jumpy
PtaT
sancor26
Loket
serxio
Carlos Salas RM
Rodiart
culerdada nuí
27 participantes

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Mayo 31, 2021 1:16 pm

¿Qué pretende decirnos Zidane a los madridistas? ¿Que la estructura directiva y organizativa del Real Madrid está obsoleta, es ineficiente y está poco presente en las instituciones para lo que se necesita un club moderno de fútbol que quiere competir por todos los títulos al máximo nivel? Oye, pues quizás tiene razón! Otra cosa es que él no ha sido capaz de cambiar esa estructura anticuada y a ratos libres en todo el tiempo que ha estado de entrenador plenipotenciario del Real Madrid, y lo ha notado el equipo porque no se le ha defendido como se debía, al menos durante este último año. Y eso, queda en su debe.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20114
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Lun Mayo 31, 2021 1:19 pm

Y si es cierto esto:

Quiero que se respete lo que hemos hecho entre todos. Me hubiera gustado que en los últimos meses mi relación con el club y con el presidente hubiera sido un poquito diferente a la de otros entrenadores. No pedía privilegios, por supuesto que no, sino un poco más de memoria. Hoy la vida de un técnico en el banquillo de un gran club es de dos temporadas, no mucho más. Para que dure más tiempo las relaciones humanas son esenciales, son más importantes que el dinero, más importantes que la fama, más importantes que todo. Hay que cuidarlas. Por eso me dolía muchísimo cuando leía en la prensa, después de una derrota, que me iban a echar si no ganaba el siguiente partido. Me dolía a mí y a todo el equipo porque estos mensajes filtrados intencionalmente a los medios creaban interferencias negativas con la plantilla, creaban dudas y malentendidos. Menos mal que tenía a unos chicos maravillosos que estaban a muerte conmigo.


Mal por parte del presidente, pero esto tienes que saber si es cierto o no, no es la primera, ni será la última, que los perigolfos hablan por boca de la "planta no noble o cúpula" como suelen llamar, sin ser cierto.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Lun Mayo 31, 2021 1:28 pm

Blanco Nuclear escribió:¿Qué pretende decirnos Zidane a los madridistas? ¿Que la estructura directiva y organizativa del Real Madrid está obsoleta, es ineficiente y está poco presente en las instituciones para lo que se necesita un club moderno de fútbol que quiere competir por todos los títulos al máximo nivel? Oye, pues quizás tiene razón! Otra cosa es que él no ha sido capaz de cambiar esa estructura anticuada y a ratos libres en todo el tiempo que ha estado de entrenador plenipotenciario del Real Madrid, y lo ha notado el equipo porque no se le ha defendido como se debía, al menos durante este último año. Y eso, queda en su debe.

Club moderno? un club que está primero en todos lo rankings: financiero, fundación, redes sociales (web, facebook, twitter...), mejor ciudad deportiva de mundo y un estadio que va a ser la envidia de todos. Por aquí se equivoca.

Ahora bien, que él quiera la continuidad de una serie de jugadores y el club no, pues si.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Lun Mayo 31, 2021 1:34 pm

Y lo del apoyo del club, otro entrenador en diciembre a 13 puntos del líder, eliminado de copa por un segunda B y, casi fuera de octavos de la champions, estaría en la calle antes de navidad.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Lun Mayo 31, 2021 1:36 pm

Y nada más. Agradecer a ZZ todos estos años maravillosos para el Real Madrid, y sin ningún rencor, espero que algún día vuelvas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Zell Dintch Lun Mayo 31, 2021 2:23 pm

Yo recuerdo ciertos periodistas que en sus respectivos trabajos Atizapán al club, para luego ir a cobrar de Real Madrid TV.

Zell Dintch
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Lun Mayo 31, 2021 2:26 pm

Zell Dintch escribió:Yo recuerdo ciertos periodistas que en sus respectivos trabajos Atizapán al club, para luego ir a cobrar de Real Madrid TV.

Y otros que el club les dio a conocer, y ahora le atiza, por ejemplo, Joseba Larrañaga.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Mayo 31, 2021 2:29 pm

Tati10 escribió:
Blanco Nuclear escribió:¿Qué pretende decirnos Zidane a los madridistas? ¿Que la estructura directiva y organizativa del Real Madrid está obsoleta, es ineficiente y está poco presente en las instituciones para lo que se necesita un club moderno de fútbol que quiere competir por todos los títulos al máximo nivel? Oye, pues quizás tiene razón! Otra cosa es que él no ha sido capaz de cambiar esa estructura anticuada y a ratos libres en todo el tiempo que ha estado de entrenador plenipotenciario del Real Madrid, y lo ha notado el equipo porque no se le ha defendido como se debía, al menos durante este último año. Y eso, queda en su debe.

Club moderno? un club que está primero en todos lo rankings: financiero, fundación, redes sociales (web, facebook, twitter...), mejor ciudad deportiva de mundo y un estadio que va a ser la envidia de todos. Por aquí se equivoca.

Ahora bien, que él quiera la continuidad de una serie de jugadores y el club no, pues si.

Sinceramente, Tati, el tema es muy complejo. Pero, dime, ¿tú conoces a Miguel Ángel Sánchez, el director general del Madrid? Yo no sé ni como es. ¿Ha dicho algo alguna vez defendiendo al Madrid o a su proyecto deportivo e institucional en público para que nos enteremos algunos, incluso los que somos madridistas? ¿Quién lo tiene que hacer? ¿Sólo Butragueño?¡ Pues vamos apañados! Y Florentino es un genio empresarial, no lo pongo en discusión, pero se dedica al Madrid gratuitamente, como él dice, a tiempo no completo, porque tiene otras muchas ocupaciones súperimportantes que le ocupan. Y lo entiendo. Pero el Madrid necesita más presencia directiva en las instituciones y en los medios. Y de gente capaz y con carisma. Lo sabemos todos. Por ejemplo, a Tebas y a Mediapro hay que ponerles ante la opinión pública como lo que son: unos corruptos y unos manipuladores que han pervertido la competición. Y no se ha hecho. Tebas atiza al Madrid y el Madrid no responde. ¡Ni tan siquiera le pide públicamente la dimisión, que es lo que habría que hacer!. Como nadie dice nada nunca, tampoco Zidane ha dicho nada nunca. Y así nos ha ido. O se cambia esto con inteligencia y se ejerce una presión constante sobre estos "capítulos y aparte" del fútbol, o no vamos a ninguna parte. Venga quien venga a sustituir a Zidane. Y eso lo sabemos tú, yo, y todos los que aparecemos por este foro. O, al menos, eso creo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20114
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Lun Mayo 31, 2021 2:31 pm

Por eso me dolía muchísimo cuando leía en la prensa, después de una derrota, que me iban a echar si no ganaba el siguiente partido. Me dolía a mí y a todo el equipo porque estos mensajes filtrados intencionalmente a los medios creaban interferencias negativas con la plantilla, creaban dudas y malentendidos. Menos mal que tenía a unos chicos maravillosos que estaban a muerte conmigo.

Creo que ha Zidane le han intoxicado un poquito. Lleva el suficiente tiempo en España como para saber lo que es la prensa deportiva en este país, y que no necesita ningún tipo de filtración intencionada para crear un ruido alrededor de los clubes grandes, que es de lo que viven.

Lo han hecho ahora, se lo hicieron en su anterior etapa y lo hacen con todos los entrenadores que trabajan aquí. En cuanto hay un par de resultados negativos te dicen que al entrenador lo van a echar. Y luego, cuando no lo echan, te dicen que esa era la intención, y que le han estado poniendo zancadillas desde dentro todo el tiempo cuando las únicas zancadillas que hay siempre son las suyas.

Me entristece que la carrera del mejor entrenador que hemos tenido, como poco en los últimos 30 o 40 años, se acabe y se termine enturbiando un poco su relación con el club por haberse dejado intoxicar por esta panda de malnacidos, que además son en su mayoría antimadridistas y estarán ahora mismo disfrutando cual marrano en charco con su hazaña.

Y el objetivo al que dirige la parte final de su carta debería haberle dado algunas pistas también.

Lo de hacerlo en el As, a mí me cuentan que puede ser por su amigo Hermel, pero vamos que también es bastante sintomático. Si en todo este tiempo no se ha enterado de quién es As y de su relación con la directiva del Madrid, mal vamos. Lo mismo por ahí es fácil entender el origen de su intoxicación.

_________________
zinedine ZIDANE - Página 27 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44540
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Lun Mayo 31, 2021 2:48 pm

Las horas y horas de chiringuitos, largeros, tiempos de juego y páginas de Marca y sobre todo As que se nos avecinan también deberían darle pistas a Zidane de a quién le ha hecho un favor con esto.

_________________
zinedine ZIDANE - Página 27 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44540
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Lun Mayo 31, 2021 2:58 pm

Blanco Nuclear escribió:
Tati10 escribió:

Club moderno? un club que está primero en todos lo rankings: financiero, fundación, redes sociales (web, facebook, twitter...), mejor ciudad deportiva de mundo y un estadio que va a ser la envidia de todos. Por aquí se equivoca.

Ahora bien, que él quiera la continuidad de una serie de jugadores y el club no, pues si.

Sinceramente, Tati, el tema es muy complejo. Pero, dime, ¿tú conoces a Miguel Ángel Sánchez, el director general del Madrid? Yo no sé ni como es. ¿Ha dicho algo alguna vez defendiendo al Madrid o a su proyecto deportivo e institucional en público para que nos enteremos algunos, incluso los que somos madridistas? ¿Quién lo tiene que hacer? ¿Sólo Butragueño?¡ Pues vamos apañados! Y Florentino es un genio empresarial, no lo pongo en discusión, pero se dedica al Madrid gratuitamente, como él dice, a tiempo no completo, porque tiene otras muchas ocupaciones súperimportantes que le ocupan. Y lo entiendo. Pero el Madrid necesita más presencia directiva en las instituciones y en los medios. Y de gente capaz y con carisma. Lo sabemos todos. Por ejemplo, a Tebas y a Mediapro hay que ponerles ante la opinión pública como lo que son: unos corruptos y unos manipuladores que han pervertido la competición. Y no se ha hecho. Tebas atiza al Madrid y el Madrid no responde. ¡Ni tan siquiera le pide públicamente la dimisión, que es lo que habría que hacer!. Como nadie dice nada nunca, tampoco Zidane ha dicho nada nunca. Y así nos ha ido. O se cambia esto con inteligencia y se ejerce una presión constante sobre estos "capítulos y aparte" del fútbol, o no vamos a ninguna parte. Venga quien venga a sustituir a Zidane. Y eso lo sabemos tú, yo, y todos los que aparecemos por este foro. O, al menos, eso creo.

El mejor desprecio es no hacer aprecio. Todo lo que salgan a defender al Madrid lo van a sacar de contexto y utilizarlo para atacarlo, a esta gentuza ni agua. El club ya tiene sus medios para defenderse cuando lo considere oportuno.

Conocer a... mientras hagan bien su trabajo, y estos años han sido maravillosos, cualquier club se cambiaria por el Madrid.

En fútbol y en cualquier deporte se pierde más que se gana, y el Madrid no es una excepción. Ahora, parece ser, que empezamos otro nuevo proyecto, veremos...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Lun Mayo 31, 2021 3:01 pm

Obi escribió:
Por eso me dolía muchísimo cuando leía en la prensa, después de una derrota, que me iban a echar si no ganaba el siguiente partido. Me dolía a mí y a todo el equipo porque estos mensajes filtrados intencionalmente a los medios creaban interferencias negativas con la plantilla, creaban dudas y malentendidos. Menos mal que tenía a unos chicos maravillosos que estaban a muerte conmigo.

Creo que ha Zidane le han intoxicado un poquito. Lleva el suficiente tiempo en España como para saber lo que es la prensa deportiva en este país, y que no necesita ningún tipo de filtración intencionada para crear un ruido alrededor de los clubes grandes, que es de lo que viven.

Lo han hecho ahora, se lo hicieron en su anterior etapa y lo hacen con todos los entrenadores que trabajan aquí. En cuanto hay un par de resultados negativos te dicen que al entrenador lo van a echar. Y luego, cuando no lo echan, te dicen que esa era la intención, y que le han estado poniendo zancadillas desde dentro todo el tiempo cuando las únicas zancadillas que hay siempre son las suyas.

Me entristece que la carrera del mejor entrenador que hemos tenido, como poco en los últimos 30 o 40 años, se acabe y se termine enturbiando un poco su relación con el club por haberse dejado intoxicar por esta panda de malnacidos, que además son en su mayoría antimadridistas y estarán ahora mismo disfrutando cual marrano en charco con su hazaña.

Y el objetivo al que dirige la parte final de su carta debería haberle dado algunas pistas también.

Lo de hacerlo en el As, a mí me cuentan que puede ser por su amigo Hermel, pero vamos que también es bastante sintomático. Si en todo este tiempo no se ha enterado de quién es As y de su relación con la directiva del Madrid, mal vamos. Lo mismo por ahí es fácil entender el origen de su intoxicación.


Por aquí van los tiros. Y, coño, que no se haya enterado que ASport ha sido el que más caña le dio.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Lun Mayo 31, 2021 3:05 pm

Lo del problema de comunicación del Madrid, que no es un problema si no una filosofía, una manera de entender cómo se tiene que comportar institucionalmente el Madrid, es algo con lo que yo puedo estar en parte de acuerdo. Pero es que no veo ningún punto en el que la carta de Zidane se dirija hacia ahí.

Zidane lo que está diciendo es que no sentía el apoyo de la directiva porque le han dicho que le llevan poniendo la zancadilla desde el principio. Y no se da cuenta de que quien se lo ha dicho es precisamente uno de los enemigos más reconocibles del club, al que le va como anillo al dedo montar lío a su alrededor y provocar todo el caos que pueda.

_________________
zinedine ZIDANE - Página 27 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44540
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Lun Mayo 31, 2021 3:15 pm

Porqué odian, TODOS, los medios de comunicación a F. Pérez? pues porque no pitan nada en el Madrid como antes.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por castillista Lun Mayo 31, 2021 3:18 pm

Tati10 escribió:Y si es cierto esto:

Quiero que se respete lo que hemos hecho entre todos. Me hubiera gustado que en los últimos meses mi relación con el club y con el presidente hubiera sido un poquito diferente a la de otros entrenadores. No pedía privilegios, por supuesto que no, sino un poco más de memoria. Hoy la vida de un técnico en el banquillo de un gran club es de dos temporadas, no mucho más. Para que dure más tiempo las relaciones humanas son esenciales, son más importantes que el dinero, más importantes que la fama, más importantes que todo. Hay que cuidarlas. Por eso me dolía muchísimo cuando leía en la prensa, después de una derrota, que me iban a echar si no ganaba el siguiente partido. Me dolía a mí y a todo el equipo porque estos mensajes filtrados intencionalmente a los medios creaban interferencias negativas con la plantilla, creaban dudas y malentendidos. Menos mal que tenía a unos chicos maravillosos que estaban a muerte conmigo.


Mal por parte del presidente, pero esto tienes que saber si es cierto o no, no es la primera, ni será la última, que los perigolfos hablan por boca de la "planta no noble o cúpula" como suelen llamar, sin ser cierto.
declaraciones desafortunadas, se la lleva de correcto para luego sacar las uñas
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por castillista Lun Mayo 31, 2021 3:19 pm

le ha dolido que se haya señalado los jugadores que no daban más de si
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Mayo 31, 2021 4:29 pm

Anda y que no están aprovechando los medios la carta de despedida con subtítulos de Zidane. Qué pena, Zidane. En serio. Voy a decirte lo que pienso de tu carta, con todo respeto, Zinedine. Tu carta no arregla nada y, en principio, lo empeora todo. Pero lo más importante que quiero que comprendas es lo siguiente: has intentado con tus palabras hacerte un madridismo a tu medida. A la medida exclusiva de tus éxitos, sin considerar los otros momentos no tan exitosos. Y ahí te has equivocado, porque el madridismo es más grande que tú, Zizou. Y no dejamos que nadie nos manipule sentimentalmente cuando se despide de una manera, que da munición a nuestros enemigos.

Quieres saber quienes somos, querido Zizou? Te lo digo en las palabras de un poeta que adapto a nuestro club:

Nosotros somos quien somos.
¡Basta de Historia y de cuentos!
¡Allá los muertos! Que entierren como Dios manda a sus muertos.

Ni vivimos del pasado,
ni damos cuerda al recuerdo.
Somos, turbia y fresca, un agua que atropella sus comienzos.

Somos el ser que se crece.
Somos un río derecho.
Somos el golpe temible de un corazón no resuelto.

Somos bárbaros, sencillos.
Somos a muerte lo nuestro
que aún nunca logró mostrarse puro, entero y verdadero.

De cuanto fue nos nutrimos,
transformándonos crecemos
y así somos quienes somos golpe a golpe y muerto a muerto.

¡Al estadio! que ya es hora
de pasearnos a cuerpo
y mostrar que, pues vivimos, anunciamos algo nuevo.

No reniego de mi origen
pero digo que seremos
mucho más que lo sabido, los factores de un comienzo.

Madridistas con futuro
y madridistas que, por serlo,
aunque encarnan lo pasado no pueden darlo por bueno.

Recuerdo nuestros errores
con mala saña y buen viento.
Ira y luz, ante tanta patraña, vuelvo a arrancarte del sueño.

Vuelvo a decirte quién eres.
Vuelvo a pensarte, suspenso.
Vuelvo a luchar como importa y a empezar por lo que empiezo.

No quiero justificarte
como haría un leguleyo,
Quisiera ser un poeta y escribir tu primer verso.

Madrid mío, que combate
que atormentas mis adentros,
para salvarme y salvarte, con amor te deletreo.

Esto es lo que somos Zinedine. Y tú deberías saberlo. Y aunque un día fuiste libre con tus silencios, ahora te has convertido en esclavo de tus palabras. Pero nosotros no, Zinedine. Nosotros seguimos siendo libres porque hemos escuchado tus palabras y las respondemos con nuestro atronador silencio.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20114
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Lilolo Lun Mayo 31, 2021 6:52 pm

Para para... osea es culpa de la directiva por supuestamente filtrar noticias?? Jajaja pfff ZZ descubriendo el agua tibia... hijo pero por dios si todo mundo sabe que hay una parte de la prensa al servicio de floper... LÓGICO.. Y es más te diría Hasta normal... Pero hombre también tápate un poco que con ese juego de mierda que proponias y ese pulso con el club de irte en contra de la política de fichajes del club (fichar jóvenes a los que tú te cargabas) mucho te han aguantado, encima culpas al club no me jodas si en diarios como Marca eras el que siempre se salvaba de la quema, las victorias eran todo mérito tuyo y las derrotas culpa de Hazard, Vini, Casemiro, MC, Courtois o quien sea pero nunca tuya, nunca de quien los ponía eso jamás, diarios que te ponían en el cielo atendiendo a tus títulos y no al Cómo se ganaron y encima te quejas y sales a decirlo en el as... No me jodas repito.. Por fin te marchaste... Con Solari fueron terriblemente más injustos y jamas ha soltado nada y eso que fue el único que intento revivir al equipo... dejaste haciendo bien el trabajo de dejar a los jóvenes con más dudas que certezas más afuera que afianzados y todavía crees que tú eres la víctima?? Dejaste que tu protegido actúe como mafioso saboteando y hablando mal de un jovencito que te salvo el culo más de una vez en partidos grandes y no hiciste nada y encima crees que llevas razón anda que te den calvo de los cojones...Nos dejas hechos un desastre y todavía pides memoria... demasiada memoria tienes y muy poco presente como para no darte cuenta por tu bendita memoria que algunos de los jugadores que querías recuperar porque estaban en tu memoria ya ni estaban ni estarán nunca más y así nos ha ido... Ahora vete a entrenar donde te De la gana y espero NO VUELVAS.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Jun 01, 2021 3:39 pm

Voy a decir mis últimas palabras sobre el tema de la salida de Zidane:

Un entrenador del Real Madrid cuando se va, lo que tiene que hacer al despedirse es dar las gracias y nada más. Todo lo demás es dar munición a nuestros enemigos.

Y no volveré a decir nada más sobre este asunto.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20114
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por serxio Mar Jun 01, 2021 5:48 pm

Totalmente de acuerdo Blanco. Yo también intentaré no volver hablar de ZZ. Solamente decir que estoy muy desilusionado, no solo porque se haya ido, sino por como se ha ido. No leí la carta de ZZ ni pienso leerla. Entre personas, las cosas se dicen a la cara y no a través de la prensa y menos en un periódico que no hace más que enmierdar a todos los entrenadores que no son de su cuerda. Punto final.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Mar Jun 01, 2021 8:34 pm

A ZZ hay que estarle agradecido ¿qué se ha equivocado en su despedida? para mi SI, pero hasta aquí.

No voy a caer en la confrontación del madridismo que busca gran parte de los perigolfos.

Yo soy de REAL MADRID, ni Zinadista, ni Mourinhista, ni de estas pijotadas de la prensa.

Espero que el club haga buenos fichajes y consiga sacar futbolistas que no dieron la talla.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Rodiart Miér Jun 09, 2021 6:00 pm

Yo estoy con Zidane y creo que tiene razón en general.

También opino que si no fuese Zidane, Flo no lanza pullitas en la prensa con el equipo a 12 puntos y muy mal en champions, le LIQUIDA mucho antes, y eso creo que Zidane no se da cuenta o piensa que se merece eso y más por ser quién es. Pero vamos, que trato especial le han dado, si mucho o poco ya es más debatible.

Creo que ha demostrado que es el mejor entrenador que ha tenido el Madrid y no era gafe como Lopetegui, que perdió 5-1 en el camp nou tirando más a puerta o despreciado como benitez que se comió un 0-4 ene el bernabeu.

Pero Zidane se ha cansado de Florentino, se ha sentido sólo y se marcha.

Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.