El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

zinedine ZIDANE

+23
Lilolo
Blanco Nuclear
castillista
Privya
RUSO
MarcosRMCF
futbol2020
SrZetta
flicki
AzT
comunero
Irocas
muuForofo20
JoseMaria
sash_alf
jumpy
PtaT
sancor26
Loket
serxio
Carlos Salas RM
Rodiart
culerdada nuí
27 participantes

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Dom 21 Feb 2021, 13:33


_________________
zinedine ZIDANE - Página 25 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Blanco Nuclear Vie 14 Mayo 2021, 19:45

Estoy cabreadísimo con Zidane. Ante las brutales agresiones que sufrieron sus jugadores Marvin, Hazard y Valverde por parte de jugadores del Granada ninguna de ellas sancionada como se merecían por el sicario con pito del partido, Gil Manzano, no acepto su respuesta de que "el árbitro tiene su criterio y yo tengo que respetarlo".

No, señor Zidane, el árbitro podrá tener su "falta total de criterio" pero Vd. no tiene que respetarlo. Vd. a quien tiene que respetar es a sus agredidos jugadores y denunciar la indigna labor arbitral. Estoy hasta las pelotas de una inútil "mano izquierda" que nos sirve para ganar una liga cada diez años como máximo.

Pero qué está defendiendo Vd., Sr. Zidane? Una Liga que no vamos a ganar porque nos la han robado desde hace mucho tiempo? Pero no ve Vd. que eso es imposible? Que hagamos lo que hagamos nos frenan de todas las maneras posibles el acceso al liderato? Quién tiene que venir a explicárselo? El Tato?.

Mire Zidane, y no me toque mis huevos madridistas, a estas alturas de esta competición adulterada NO TENEMOS NADA QUE PERDER, porque NO TENEMOS NADA QUE GANAR. Pero no lo ha visto suficientemente durante toda la temporada? Entonces? A qué viene soportar tanta guarrada consentida a los contrarios sin protestar? Pero no se da cuenta de que no es eso lo que sus jugadores lesionados esperan de Vd.? Sus jugadores confían en Vd. porque entienden que los defenderá delante de quien sea, no que justificará Vd. a quien sea para no defenderlos.

No le abro una carta abierta por el respeto que le tengo, pero sus declaraciones indulgentes y conformistas son inaceptables para cualquier madridista que tenga dos ojos en la cara. Ya sé que esto del fútbol es muy complicado y que a veces conviene callar para no provocar más a los que continuamente nos provocan. Pero hay un momento en que hay que ser capaz y valiente para decir basta. Con la integridad física de sus jugadores no se puede jugar impunemente.

Vd. piensa que que aún podemos ganar la liga con honra. Y yo le digo que, si sigue con esta actitud complaciente ante la injusticia arbitral, perderemos la Liga que no nos han permitido ganar en ningún momento y también la honra.

Vd. debe hablar con verdad y hechos y no ocultar ni la verdad ni los hechos ante la opinión pública y publicada. Eso es lo único que le agradecerán los jugadores y le reconocerá la afición madridista cuando finalice esta competición, podrida por muchos intereses no deportivos, que solo pretenden impedir a toda costa, por lo civil o por lo criminal, que el Madrid cante de nuevo el alirón.

Respetuosamente suyo,

Blanco Nuclear
Madridista
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20119
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Dom 16 Mayo 2021, 21:25

Zidane: "Cómo voy a decir a mis jugadores que me marcho ahora"

Espero que siga, no hay entrenador mejor para el Madrid.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por serxio Jue 27 Mayo 2021, 00:07

¿Se va ZZ y viene Conte?.... ¿no?
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5035
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Jue 27 Mayo 2021, 12:16

Oficial: ZZ deja el Madrid.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Jue 27 Mayo 2021, 12:18

Espero que no traigan un entrenador italiano.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Blanco Nuclear Jue 27 Mayo 2021, 12:34

https://www.realmadrid.com/noticias/2021/05/27/comunicado-oficial-zinedine-zidane
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20119
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Jue 27 Mayo 2021, 12:38

Individuos que pedían a gritos su dimisión, ahora dicen que vuelve a dejar tirado al Madrid. nusenuse A ver si se aclaran.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Blanco Nuclear Jue 27 Mayo 2021, 12:59

La decisión de irse ha sido suya. Tenía un año más de contrato y el Madrid no se lo ha rescindido, ni lo ha echado. Eso quiere decir lo que quiere decir: que Zidane es madridista de corazón, nadie lo discute y se ha ganado merecidamente nuestro respeto, pero no tenía la cabeza suficientemente puesta en el proyecto que tenía que entre manos y menos aún en la fórmula para renovarlo. No siempre se puede jugar con una delantera compuesta por Ronaldo, Benzema (con menos años) y Bale (antes de dedicarse al golf). A veces, los recambios no dan de sí lo que se esperaba de ellos y todo depende de la actitud del entrenador, su capacidad y su pasión para mejorarlos o defenderlos de su inexperiencia y de la crítica, y Zidane, esta temporada, ha estado correcto en ese capítulo pero sin liderar ni dentro ni fuera del equipo. Al marcharse por decisión propia reconoce implícitamente que le ha faltado "algo" para ser el entrenador que Madrid necesita en estos momentos y acometer la renovación de juego y plantilla que precisa el equipo. Ojalá lo encontremos. Yo apunto un nombre: Robert Moreno, ex seleccionador nacional, sin derrotas en la fase de clasificación y ex entrenador del AS Mónaco.


Última edición por Blanco Nuclear el Jue 27 Mayo 2021, 13:04, editado 1 vez
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20119
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por jumpy Jue 27 Mayo 2021, 13:03

Parece que Alegri no viene por lo que Conte es el mejor colocado. Y es de suponer que se traería a Pintus. El cambio de Pintus a Dupont le salió fatal a ZZ.

De los entrenadores disponibles a mi no me disgusta Conte. Me gusta su intensidad y podemos seguir el patrón ese de entrenador fuerte un par de años para que el equipo sea competitivo, y luego traer uno manso para que gane la champions. Creo que hay muchos jugadores a los que le puede sacar mucho mejor rendimiento que ZZ.

Tampoco me importaría que viniesen Xabi Alonso o Raul, pero parece que todo el mundo les descarta.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Jue 27 Mayo 2021, 13:25

Prefiero a Raúl o X. Alonso antes que cualquier entrenador y, sobre todo a un italiano.

El Madrid es un club muy complicado de llevar, no voy a enumerar ahora los motivos, por esto creo que lo manejaría mejor alguien que conozca bien la idiosincrasia del club.

En su día nos sorprendío la decisión del club por apostar por ZZ y el resultado fue espectacular.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Jue 27 Mayo 2021, 13:27

En fin, quien venga debe tener el apoyo del madridismo, porque la cacería comenzará nada más pise Valdebebas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por serxio Jue 27 Mayo 2021, 13:55

Pues eso, se nos ha ido ZZ. A ver lo que nos dura el próximo.
Se habla de Raúl pero yo no lo veo aún preparado, no solo como entrenador, sino para lidiar con la prensa. Lo quemarían como a Solari en poco tiempo. Me parece más interesante Xabi Alonso. Y luego una plantilla con hombres y no con nombres.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5035
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Loket Jue 27 Mayo 2021, 14:21

Lo que está claro es que el que venga tiene un marrón de cojones porque sabe que sobran 4-5 jugadores, en los que la gran mayoría que tenemos ojos coincidimos. Y la limpia necesaria que se requiere no te sirve para hacer amigos precisamente, ni tampoco es fácil hacerla por los contratos que tiene firmados.

Yo también prefiero una opción más barata y local, como podrían ser Raúl o Xabi Alonso. Efectivamente conocen de sobra como funciona el club, la prensa, etc. Lo que tengo dudas es si serán libres para hacer la transición necesaria, como quiso hacer Solari. Seguramente serán años chungos, porque dudo mucho que se fiche a lo grande. Mi opinión desde 2-3 años es la misma: creo que el club tendría que fichar lo necesario para competir por Liga y Copa. Como dice serxio, hombres y no nombres: no es que no quiera a Halland y a Mbappe, pero debemos ser realistas.

A Zidane solo darle las gracias; prefiero que "nos deje tirados" como algunos dicen, a que espere a que le echan para llevarse un año gratis de contrato.


Última edición por Loket el Jue 27 Mayo 2021, 14:22, editado 1 vez
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Jue 27 Mayo 2021, 14:22

Pues otras veces me ha parecido más extraño el comportamiento de Zidane, pero esta lo comprendo perfectamente. Debe ser duro estar objetivamente entre los dos o tres mejores entrenadores de la historia del club (por ceñirme a esto) y no recibir a cambio más que críticas e ingratitud.

En fin de mi parte sí que le voy a agradecer el trabajo y los éxitos que nos deja, y le voy a felicitar. Porque a partir de ahora deja de ser un alineador y un contentador de futbolistas que no sabe nada de táctica ni de fútbol, y empieza a ser un genio y otro error del Madrid.

Sobre los posibles nuevos entrenadores... no sé, es que me da mucha pereza empezar otra vez con todo esto.

_________________
zinedine ZIDANE - Página 25 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por RUSO Jue 27 Mayo 2021, 14:25

Tati10 escribió:Prefiero a Raúl o X. Alonso antes que cualquier entrenador y, sobre todo a un italiano.

El Madrid es un club muy complicado de llevar, no voy a enumerar ahora los motivos, por esto creo que lo manejaría mejor alguien que conozca bien la idiosincrasia del club.

En su día nos sorprendío la decisión del club por apostar por ZZ y el resultado fue espectacular.

Estoy de acuerdo, antes que conte o allegri prefiero a raul o alonso.
Lo que de verdad me gustaría es un entrenador que consiga que el equipo juegue bien, me gustaría que un real madrid-osasuna fuera un partido vistoso, echo de menos esas sensaciones que tenía quizás en la época de los galácticos o hasta en ramalazos con mou o zidane, pero de forma continua hace mucho que no tengo esas sensaciones.
Respecto a zidane, se va el mejor entrenador de la historia, pero no es el mejor entrenador para la época actual. Tengo la sensación que zidane solamente quiere ser entrenador si tiene en su equipo a ramos, modric, benzema, marcelo...etc. Además llama la atención el poco significado que tiene para zidane un compromiso contractual, muy malas formas.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Jue 27 Mayo 2021, 14:44

Loket escribió:Lo que está claro es que el que venga tiene un marrón de cojones porque sabe que sobran 4-5 jugadores, en los que la gran mayoría que tenemos ojos coincidimos. Y la limpia necesaria que se requiere no te sirve para hacer amigos precisamente, ni tampoco es fácil hacerla por los contratos que tiene firmados.

Yo también prefiero una opción más barata y local, como podrían ser Raúl o Xabi Alonso. Efectivamente conocen de sobra como funciona el club, la prensa, etc. Lo que tengo dudas es si serán libres para hacer la transición necesaria, como quiso hacer Solari. Seguramente serán años chungos, porque dudo mucho que se fiche a lo grande. Mi opinión desde 2-3 años es la misma: creo que el club tendría que fichar lo necesario para competir por Liga y Copa. Como dice serxio, hombres y no nombres: no es que no quiera a Halland y a Mbappe, pero debemos ser realistas.

A Zidane solo darle las gracias; prefiero que "nos deje tirados" como algunos dicen, a que espere a que le echan para llevarse un año gratis de contrato.


El que tenga contrato y no quiera marcharse, poco se puede hacer, por mucho que el nuevo entrenador y club le digan que no cuenta con el/ellos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Jue 27 Mayo 2021, 14:46

Si no viene Mbappé, ya tiene excusa, como ya no está ZZ juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Jue 27 Mayo 2021, 14:50

Obi escribió:Pues otras veces me ha parecido más extraño el comportamiento de Zidane, pero esta lo comprendo perfectamente. Debe ser duro estar objetivamente entre los dos o tres mejores entrenadores de la historia del club (por ceñirme a esto) y no recibir a cambio más que críticas e ingratitud.

En fin de mi parte sí que le voy a agradecer el trabajo y los éxitos que nos deja, y le voy a felicitar. Porque a partir de ahora deja de ser un alineador y un contentador de futbolistas que no sabe nada de táctica ni de fútbol, y empieza a ser un genio y otro error del Madrid.

Sobre los posibles nuevos entrenadores... no sé, es que me da mucha pereza empezar otra vez con todo esto.

Pero esto viene de fuera el club, de los antis, y ZZ debió pasar de todo esto. Y entiendo que este banquillo quema mucho, más si no eres ajeno a lo que viene de afuera.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Jue 27 Mayo 2021, 14:54

Tati10 escribió:
Obi escribió:Pues otras veces me ha parecido más extraño el comportamiento de Zidane, pero esta lo comprendo perfectamente. Debe ser duro estar objetivamente entre los dos o tres mejores entrenadores de la historia del club (por ceñirme a esto) y no recibir a cambio más que críticas e ingratitud.
Obi escribió:
En fin de mi parte sí que le voy a agradecer el trabajo y los éxitos que nos deja, y le voy a felicitar. Porque a partir de ahora deja de ser un alineador y un contentador de futbolistas que no sabe nada de táctica ni de fútbol, y empieza a ser un genio y otro error del Madrid.

Sobre los posibles nuevos entrenadores... no sé, es que me da mucha pereza empezar otra vez con todo esto.

Pero esto viene de fuera el club, de los antis, y ZZ debió pasar de todo esto. Y entiendo que este banquillo quema mucho, más si no eres ajeno a lo que viene de afuera.

No, no, viene en gran parte del madridismo. Viene primero de la prensa, y después de toda la parte de la afición que les compra el discurso, que es muchísima. A Zidane no creo que le importe mucho lo que piensan de él los antimadridistas.

_________________
zinedine ZIDANE - Página 25 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Blanco Nuclear Jue 27 Mayo 2021, 15:27

Yo creo que, sin el Grupo Prisa, con Zidane o sin Zidane, el Madrid ganaría más títulos y mucho más deprisa.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20119
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por castillista Jue 27 Mayo 2021, 15:52

Bueno, los mejores deseos y agradecimientos

Mucho agradecer y mucho que cuestionar, pero ya es pasado, ahora ver hacia adelante.

Es importante ver que el apostó por un nucleo de jugadores que dieron muchos titulos pero se notó su baja en rendimiento no de un año para acá, si no desde algún tiempo, y es necesario una renovación.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por castillista Jue 27 Mayo 2021, 15:55

Ahora que sale veremos que sucederá con Theo y Elyaz, así como el caso de Enzo en caso salga Marcelo.

Theo, es un jugador con buena técnica, demasiado alto para ser mediapunta, y no es claro cual puede ser su mejor posición. El chaval tiene que mejorar el uso de su cuerpo, es un tanque.

Elyaz este año ha pasado más tiempo fuera por lesiones.

Enzo recién ha salido de lesión, lleva dos encuentros oficiales y 6 goles anotados en categoría Alevín.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por MarcosRMCF Jue 27 Mayo 2021, 16:19

Loket escribió:Lo que está claro es que el que venga tiene un marrón de cojones porque sabe que sobran 4-5 jugadores, en los que la gran mayoría que tenemos ojos coincidimos. Y la limpia necesaria que se requiere no te sirve para hacer amigos precisamente, ni tampoco es fácil hacerla por los contratos que tiene firmados.

Yo también prefiero una opción más barata y local, como podrían ser Raúl o Xabi Alonso. Efectivamente conocen de sobra como funciona el club, la prensa, etc. Lo que tengo dudas es si serán libres para hacer la transición necesaria, como quiso hacer Solari. Seguramente serán años chungos, porque dudo mucho que se fiche a lo grande. Mi opinión desde 2-3 años es la misma: creo que el club tendría que fichar lo necesario para competir por Liga y Copa. Como dice serxio, hombres y no nombres: no es que no quiera a Halland y a Mbappe, pero debemos ser realistas.

A Zidane solo darle las gracias; prefiero que "nos deje tirados" como algunos dicen, a que espere a que le echan para llevarse un año gratis de contrato.

precisamente el problema de Zidane es ese, no quiere echar a jugadores a los que les debe todo

MarcosRMCF
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Jue 27 Mayo 2021, 17:37

castillista escribió:Bueno, los mejores deseos y agradecimientos

Mucho agradecer y mucho que cuestionar, pero ya es pasado, ahora ver hacia adelante.

Es importante ver que el apostó por un nucleo de jugadores que dieron muchos titulos pero se notó su baja en rendimiento no de un año para acá, si no desde algún tiempo, y es necesario una renovación.

Este equipo lleno de jugadores acabados, sin gol y con una plaga de lesiones como no se recuerda, sin robos es campeón de Liga. Y con un delantero con gol podría haber sido perfectamente campeón de Europa.

Ahora que ya no está el alineador amigo de sus amigos es cuando nos vamos a dar cuenta de lo que era.

Obviamente yo voy a ser el primer imbécil que vea cosas positivas en el nuevo Madrid y no querré acordarme de lo anterior. Aunque no tenga ni una.

_________________
zinedine ZIDANE - Página 25 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.