El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

zinedine ZIDANE

+23
Lilolo
Blanco Nuclear
castillista
Privya
RUSO
MarcosRMCF
futbol2020
SrZetta
flicki
AzT
comunero
Irocas
muuForofo20
JoseMaria
sash_alf
jumpy
PtaT
sancor26
Loket
serxio
Carlos Salas RM
Rodiart
culerdada nuí
27 participantes

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Rodiart Miér Feb 17, 2021 4:56 pm

La prensa que critica a Zidane es por un motivo y muy simple. Es o eso, o aceptar que la dirección deportiva no da una desde Cristiano, Modric, Kross o Casemiro.

Entonces vemos las putas excusas, Zidane se ha cargado a Bale, no aprovecha a James, no le da oportunidades a Ceballos, ha hundido a Vinicius ...

Todo por no aceptar la realidad y asumir los ERRORES de Florentino:

- Bale su renovación ha sido un fracaso

- No se debería haber vendido a Cristiano y menos sin sustituto.

- James no es aprovechable en el Bayern y si me apuras ni en el Everton.

- Ceballos es mediania. Odriozola es mediania.

- Vinicius nunca ha sido crack y no lo será, al igual que Robinho.

- Hasta el puto Jovic vuelve a las andadas.

Y demás, barbaridades, en fi, como decía alguno por aqui el madridista crítico, que no es madridista y no se que más mierdas, espero que invierta en bolsa con la misma capacidad que tiene de su análisis deportivo.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Miér Feb 17, 2021 8:00 pm

Pero, todo esto ahora o ya se sabía de antemano?

Porque si me preguntan dentro de un año, hago un equipazo a precio de saldo huum

Los errores de Florentino? Y sus aciertos?

Crean una escuela de Football y se forran, o no.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Jue Feb 18, 2021 12:20 am

En los últimos 5 años.

Bayern Munich 5 ligas, 1 Champions
Liverpool 1 liga, 1 Champions
PSG 4 ligas
Juventus 5 ligas
Manchester City 2 ligas
Barcelona 3 ligas
Atlético de Madrid ...
Manchester United ...
El Tottenham de Reguilón ...
El Inter de Achraf ... 
El Sevilla de Monchi ... 
El Dortmund de Michael Zorc ... 



Real Madrid 2 Ligas y 3 Champions.

En España en el último año.

Real Madrid 1 Liga y 1 Supercopa.
Resto de equipos juntos ...

Pero la mala planificación deportiva es la de Florentino...

En fin, que a ver si se pasa por aquí y aprende de los que de verdad sabéis de esto, que seguro que con vuestros consejos lo habríamos ganado todo.

_________________
zinedine ZIDANE - Página 24 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Jue Feb 18, 2021 10:15 am

Yo no sé si se ganaría todo o no Obi y no digo que el Madrid no haya hecho bien las cosas últimamente, ahí están los datos...

se puede hacer mejor? si. Y peor.... pero hablar a toro pasado es fácil

nadie dice que hubiesen fichado a Haaland por 20, Koundé por 25... eso es ficción

yo lo que si digo es que con esta plantilla no puedes hacer la fase de clasificación que se hizo en el grupo,.... que casi caemos por dios

ni estar en enero a 10 puntos del Atleti... que no vale un pimiento y tiene en Luis Suárez a su mega estrella
y el Barsa está de pena, y tiene los mismos puntos que tu si gana su partido al Elche

Para mí el error es jugar todo con 13 tíos, no dar descansos, no rotar con cabeza y tener a más de uno muy tieso, porque me da que lo peor está por llegar... en sentido de cansancio y por lo tanto resultados

Y sí, el año pasado tuvo mucho mérito ganar la liga, nadie lo discute

yo sí discuto, que en temporada normal no se hubiese ganado, porque en marzo Benzemá no podía con las botas, Ramos y Modric y alguno más tampoco.... y el parón nos vino de cine y se ganó, porque volvieron genial

en champions me dejó mal sabor de boca, las pocas ganas que se pusieron, como si lo daban por perdido... no se peleó

yo lo veo así, pero es normal que haya años malos, y los seguirá habiendo....

hace no tanto estuvimos 10 años sin pasar de octavos... y llegó Mou y cambió

ahora estamos mal acostumbrados y queremos la champions siempre, y no puede ser... pero sí les pido estar ahí, llegar a semis, etc...

y sobre todo darse cuenta que la columna vertebral del equipo Ramos, Modric/kross, Benzemá ya tiene unos años y debe ir cambiando

lo hará Zidane??? pues no sé, pero me da que sigue confiando demasiado en los jugadores que le dieron todo y no da un saltito hacia los más jóvenes, de los que están aquí, o cedidos, o de los que puedan llegar
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Feb 18, 2021 12:32 pm

Primera cosa: si no se puede hablar de Zidane en esta liga me lo decís y acabamos antes. Segunda cosa: a mí no me gusta hacer generalizaciones sobre aficionados madridistas que escriben en este foro. Tengan las opiniones que tengan o las expresen como las expresen. No me gustan las descalificaciones personales por la vía indirecta. Si no estoy de acuerdo con alguien se lo digo y si estoy de acuerdo también. Pero allá cada cual con su tema y sus descalificaciones.

Y vamos a lo que importa. Si se trata de hablar de Zidane en el pasado, no hay nada que discutir: ha sido uno de los mejores que hemos tenido en el siglo XXI y su saldo deportivo es sobresaliente. Pero si se trata del momento actual del Madrid, y más concretamente, de lo que se refiere a su dirección deportiva durante esta temporada, sí hay algunas cosas que discutir.

De la permisividad (para mí incomprensible) ante la influencia nociva de Benzema en el juego del equipo, ya he hablado, y con rigor. De la postración de Vinicius, relegándolo a suplente de Asensio, Hazard y Lucas Vázquez, sin aparente motivo, también he dicho lo que tenía que decir, y con rigor: cuando juega Vini, el Madrid gana (salvo en Alcoy, donde Vini estaba acompañado por todos los suplentes).

Hay un par de hechos que me preocupan también, y que son responsabilidad de Zidane:

El primero.- el fichaje de Jovic por 60 millones de euros para que siga jugando en el Eintracht. Me pregunto qué demonios habrá visto Zidane en Jovic (que yo no he visto jamás) para tirar a la basura a Borja Mayoral y preferir a Jovic por una morterada. Jovic es una cagada (perdón, fichaje) de Zidane, y si se trata de financiar al Eintracht porque tienen problemas de tesorería, creo que con 25 millones hubiera sido más que suficiente. Otra cosa me resulta incomprensible.

Y el segundo, es el hecho de ver a Llorente en el Atlético de Madrid y a Isco en el Madrid. Esto de qué va? De que nos quedamos al que nadie quiere y nos desprendemos del que todo el mundo quiere? Así de fácil? Nos hemos convertido en el Villareal o qué? Y encima al Aleti! Para reforzar a un rival directo que "nos quiere" ver muertos! Es incomprensible. Se mire por donde se mire. Y siempre lo he dicho: Llorente no se tenía que haber vendido (me da igual lo que quisiera el jugador) e Isco se tenía que haber vendido, o al Castilla de ayudante de utillero. Zidane, no sé porqué razón "paternalista", se empeñó en "recuperar a Isco", lo que es imposible, por lo que habrá que regalarlo (para qué esperar?) y se ha perdido un jugador, en el caso de Llorente, joven, con talento y polivalente (como ha demostrado Simeone).

Zidane tiene la obligación de ser objetivo ahora, ni su pasado le exime de tal cosa. Y rectificar lo que no funciona y defender e implementar lo que funciona. Isco es irrecuperable, Llorente se ha ido y eso es ya inevitable, pero Vinicius es parte de nuestro futuro, y no se puede permitir que lo queme un tipo con actitudes mafiosas como Benzema, que juega donde no debe. Ahí lo criticaré, y siempre que haga falta, porque los hechos lo demuestran. Por puro madridismo. Y, además, porque no veo este año novedades positivas en la plantilla que me permitan afirmar que Zidane no ha cometido errores de calado, que no se corresponden con su pasado.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Jue Feb 18, 2021 1:31 pm

Si un jugador, llámese Isco o Bale, tiene contrato y no quiere irse ¿qué hay qué hacer? me gustaría alguna respuesta a esto.

Sobre fichajes fallidos, por ejemplo Jovic, yo leí aquí: fichar, fichar y fichar, como ahora se pide fichar a Haaland. Y si se ficha al noruego y no cuaja ¿qué hacemos?

Si creemos que el Madrid es el ombligo del fútbol, mal vamos. El Madrid es muy grande, para mi el mejor, pero, ni lo ha ganado siempre todo y he visto épocas muy malas, como también he visto grandes jugadores no querer fichar e irse a otros clubes.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Jue Feb 18, 2021 1:44 pm

Tati10 escribió:Si un jugador, llámese Isco o Bale, tiene contrato y no quiere irse ¿qué hay qué hacer? me gustaría alguna respuesta a esto.

Sobre fichajes fallidos, por ejemplo Jovic, yo leí aquí: fichar, fichar y fichar, como ahora se pide fichar a Haaland. Y si se ficha al  noruego y no cuaja ¿qué hacemos?

Si creemos que el Madrid es el ombligo del fútbol, mal vamos. El Madrid es muy grande, para mi el mejor, pero, ni lo ha ganado siempre todo y he visto épocas muy malas, como también he visto grandes jugadores no querer fichar e irse a otros clubes.

si no se quieren ir pues poco puedes hacer

llega un tío, se enroca y tiene contrato... mala suerte. Es que está en su derecho, aunque le digan que no va a jugar ni la Copa... allá él y su ambición.

Y si otros, llámese Llorente, Achraf, o Reguilón, piensan que son titularísimos y exigen jugar o se van... pues adiós.

yo no discuto ese tipo de cosas,

pero sí discuto y aplaudo ciertas cosas que dice Blanco. sobre todo cuando dice que si miramos hacia atrás no hay otro mejor que Zidane, pero también hay que hablar de él cuando le mete 3 el Shaktar, o pierde y no cambia nada, o no cuenta con unos y con otros estando mucho peor sí... etc

es que creo que es de justicia y no pasa nada

lo he dicho mil veces. Adoro a Zidane, lo quierooooooooooooo. no sé como decirlo ya

seguramente sea la figura o una de las figuras más importantes de nuestra historia, por lo que dio como jugador, como segundo y ahora como primer entrenador. Y creo que eso es mucho decir. Es una pasada

Gracias Zizouuuu, siempre será historia de nuestro club y ojalá siga, haciendo lo que sea

eternamente agradecido... pero ahora si le veo sobrepasado, sin ideas nuevas y creo que el proyecto con él ha tocado techo, lo seguiré diciendo. Y ojalá cambie, dé un golpe de efecto y sea capaz de hacer él la revolución que hace falta.

A veces me joroba que nos mezcléis a la gente que piensa como yo con la borregada que dice que Zizou es un alineador, que no sabe de táctica, que bla bla bla.... yo no pienso así, pero ahora si que le veo perdido y lo digo

es lo mismo que si alguien del Barsa dice que se vaya Messi, que era el mejor pero que lleva 5 años arrastrándose por Europa y el equipo debe comenzar una etapa sin él, aunque eso signifique una travesía por el desierto
por ello lo matarán?? no sería barcelonista???
es que es de coña marinera...

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Jue Feb 18, 2021 1:44 pm

32 años sin catar una copa de Europa, 32 con sus horas, días, meses.

Y si me pongo a enumerar fichajes malos, tela.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Jue Feb 18, 2021 1:47 pm

Tati10 escribió:32 años sin catar una copa de Europa, 32 con sus horas, días, meses.

Y si me pongo a enumerar fichajes malos, tela.

y?????????

que tiene eso que ver??

También Raúl ganó 3 champions, y Casillas y luego los pusimos de topos, conos... inútiles y pedimos que se fueran porque su ciclo estaba acabado

es que no sé donde está el problema
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Jue Feb 18, 2021 1:57 pm

dioszidane escribió:
Tati10 escribió:Si un jugador, llámese Isco o Bale, tiene contrato y no quiere irse ¿qué hay qué hacer? me gustaría alguna respuesta a esto.

Sobre fichajes fallidos, por ejemplo Jovic, yo leí aquí: fichar, fichar y fichar, como ahora se pide fichar a Haaland. Y si se ficha al  noruego y no cuaja ¿qué hacemos?

Si creemos que el Madrid es el ombligo del fútbol, mal vamos. El Madrid es muy grande, para mi el mejor, pero, ni lo ha ganado siempre todo y he visto épocas muy malas, como también he visto grandes jugadores no querer fichar e irse a otros clubes.

si no se quieren ir pues poco puedes hacer

llega un tío, se enroca y tiene contrato... mala suerte. Es que está en su derecho, aunque le digan que no va a jugar ni la Copa... allá él y su ambición.

Y si otros, llámese Llorente, Achraf, o Reguilón, piensan que son titularísimos y exigen jugar o se van... pues adiós.

yo no discuto ese tipo de cosas,

pero sí discuto y aplaudo ciertas cosas que dice Blanco. sobre todo cuando dice que si miramos hacia atrás no hay otro mejor que Zidane, pero también hay que hablar de él cuando le mete 3 el Shaktar, o pierde y no cambia nada, o no cuenta con unos y con otros estando mucho peor sí... etc

es que creo que es de justicia y no pasa nada

lo he dicho mil veces. Adoro a Zidane, lo quierooooooooooooo. no sé como decirlo ya

seguramente sea la figura o una de las figuras más importantes de nuestra historia, por lo que dio como jugador, como segundo y ahora como primer entrenador. Y creo que eso es mucho decir. Es una pasada

Gracias Zizouuuu, siempre será historia de nuestro club y ojalá siga, haciendo lo que sea

eternamente agradecido... pero ahora si le veo sobrepasado, sin ideas nuevas y creo que el proyecto con él ha tocado techo, lo seguiré diciendo. Y ojalá cambie, dé un golpe de efecto y sea capaz de hacer él la revolución que hace falta.

A veces me joroba que nos mezcléis a la gente que piensa como yo con la borregada que dice que Zizou es un alineador, que no sabe de táctica, que bla bla bla.... yo no pienso así, pero ahora si que le veo perdido y lo digo

es lo mismo que si alguien del Barsa dice que se vaya Messi, que era el mejor pero que lleva 5 años arrastrándose por Europa y el equipo debe comenzar una etapa sin él, aunque eso signifique una travesía por el desierto
por ello lo matarán?? no sería barcelonista???
es que es de coña marinera...


Aquí cada uno es libre de dar su opinión, para eso está el foro.

Qué ZZ se equivoca? por supuesto. Se equivocan todos, Guardiola, Klopp...

Qué haya madridistas que quieran otro entrenador? claro, yo conozco muchos, como conozco a otros que quieren que ZZ siga.

Estos debate son muy antiguos, siempre los habrá, respecto a entrenadores, jugadores y presidentes.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Feb 18, 2021 2:04 pm

Tati10 escribió:Si un jugador, llámese Isco o Bale, tiene contrato y no quiere irse ¿qué hay qué hacer? me gustaría alguna respuesta a esto.

Buscarle equipo para cesión y adiós muy buenas, como se ha hecho con Bale. Se gestiona sobre la marcha. O se condena al ostracismo sin compasión ni falsos sentimentalismos. Eso, de paso, da un aviso a todos los demás de por donde van los tiros. Zidane se ha quedado con Isco "en plan madre" para reconvertirlo al buen camino, lo que es imposible y además no procede. Zidane, en mi opinión, no hizo lo necesario para mostrar a Isco claramente la puerta de salida. Y eso es un debe en su dirección deportiva esta temporada, y más cuando el siempre dice "que cuenta con todos". Luego contaba con Isco. Increíble. Cuando, en realidad, debió decirle "no cuento contigo, búscate equipo o te vas al Castilla de utillero". Ese es el error.

Sobre fichajes fallidos, por ejemplo Jovic, yo leí aquí: fichar, fichar y fichar, como ahora se pide fichar a Haaland. Y si se ficha al  noruego y no cuaja ¿qué hacemos?

No es mi caso. Cuando el Madrid ficha, como madridista, siempre le doy la bienvenida. Pero nunca he entendido, y así lo he manifestado en el hilo de "JOVIC", el fichaje de Jovic. Y menos aún el precio que se pagó. Te pongo mi comentario respecto al fichaje:

" JOVIC
Mensaje por Blanco Nuclear el Mar Jun 04, 2019 1:43 am

A mí, Jovic, no me pone. Tiene 21 años y no creo que mejore lo que ya tenemos. Aún tiene mucho que demostrar y el Madrid no es el Eintracht. En principio, su precio, me parece un despilfarro: 60 millones son casi el precio que el Barcelona ha pagado por De Jong. Y, a mí, si me ponen en la balanza a De Jong o a Jovic, me quedo con el primero sin dudarlo. Teniendo a Mariano, no entiendo por qué se ha tenido que pagar tanto por un proyecto de delantero centro de 21 años. En mi opinión, se da una imagen nefasta: fichamos lo que sea al precio que sea. Ese no es el camino.
"

Y los hechos han demostrado el rigor objetivo de mi opinión. Y una cesión no es solución para 60 millones de inversión. Eso es una cagada anunciada.


Si creemos que el Madrid es el ombligo del fútbol, mal vamos. El Madrid es muy grande, para mi el mejor, pero, ni lo ha ganado siempre todo y he visto épocas muy malas, como también he visto grandes jugadores no querer fichar e irse a otros clubes.

El Madrid no es el ombligo del fútbol, cierto....pero se le parece mucho!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Jue Feb 18, 2021 2:09 pm

Blanco Nuclear escribió:
Tati10 escribió:Si un jugador, llámese Isco o Bale, tiene contrato y no quiere irse ¿qué hay qué hacer? me gustaría alguna respuesta a esto.

Buscarle equipo para cesión y adiós muy buenas, como se ha hecho con Bale. Se gestiona sobre la marcha. O se condena al ostracismo sin compasión ni falsos sentimentalismos. Eso, de paso, da un aviso a todos los demás de por donde van los tiros. Zidane se ha quedado con Isco "en plan madre" para reconvertirlo al buen camino, lo que es imposible y además no procede. Zidane, en mi opinión, no hizo lo necesario para mostrar a Isco claramente la puerta de salida. Y eso es un debe en su dirección deportiva esta temporada, y más cuando el siempre dice "que cuenta con todos". Luego contaba con Isco. Increíble. Cuando, en realidad, debió decirle "no cuento contigo, búscate equipo o te vas al Castilla de utillero". Ese es el error.

Sobre fichajes fallidos, por ejemplo Jovic, yo leí aquí: fichar, fichar y fichar, como ahora se pide fichar a Haaland. Y si se ficha al  noruego y no cuaja ¿qué hacemos?

No es mi caso. Cuando el Madrid ficha, como madridista, siempre le doy la bienvenida. Pero nunca he entendido, y así lo he manifestado en el hilo de "JOVIC", el fichaje de Jovic. Y menos aún el precio que se pagó. Te pongo mi comentario respecto al fichaje:

" JOVIC
Mensaje por Blanco Nuclear el Mar Jun 04, 2019 1:43 am

A mí, Jovic, no me pone. Tiene 21 años y no creo que mejore lo que ya tenemos. Aún tiene mucho que demostrar y el Madrid no es el Eintracht. En principio, su precio, me parece un despilfarro: 60 millones son casi el precio que el Barcelona ha pagado por De Jong. Y, a mí, si me ponen en la balanza a De Jong o a Jovic, me quedo con el primero sin dudarlo. Teniendo a Mariano, no entiendo por qué se ha tenido que pagar tanto por un proyecto de delantero centro de 21 años. En mi opinión, se da una imagen nefasta: fichamos lo que sea al precio que sea. Ese no es el camino.
"

Y los hechos han demostrado el rigor objetivo de mi opinión. Y una cesión no es solución para 60 millones de inversión. Eso es una cagada anunciada.


Si creemos que el Madrid es el ombligo del fútbol, mal vamos. El Madrid es muy grande, para mi el mejor, pero, ni lo ha ganado siempre todo y he visto épocas muy malas, como también he visto grandes jugadores no querer fichar e irse a otros clubes.

El Madrid no es el ombligo del fútbol, cierto....pero se le parece mucho!

Pues nada, ya has dado tú punto de vista. Y de paso el de ZZ.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Jue Feb 18, 2021 2:32 pm

Tati10 escribió:
dioszidane escribió:

si no se quieren ir pues poco puedes hacer

llega un tío, se enroca y tiene contrato... mala suerte. Es que está en su derecho, aunque le digan que no va a jugar ni la Copa... allá él y su ambición.

Y si otros, llámese Llorente, Achraf, o Reguilón, piensan que son titularísimos y exigen jugar o se van... pues adiós.

yo no discuto ese tipo de cosas,

pero sí discuto y aplaudo ciertas cosas que dice Blanco. sobre todo cuando dice que si miramos hacia atrás no hay otro mejor que Zidane, pero también hay que hablar de él cuando le mete 3 el Shaktar, o pierde y no cambia nada, o no cuenta con unos y con otros estando mucho peor sí... etc

es que creo que es de justicia y no pasa nada

lo he dicho mil veces. Adoro a Zidane, lo quierooooooooooooo. no sé como decirlo ya

seguramente sea la figura o una de las figuras más importantes de nuestra historia, por lo que dio como jugador, como segundo y ahora como primer entrenador. Y creo que eso es mucho decir. Es una pasada

Gracias Zizouuuu, siempre será historia de nuestro club y ojalá siga, haciendo lo que sea

eternamente agradecido... pero ahora si le veo sobrepasado, sin ideas nuevas y creo que el proyecto con él ha tocado techo, lo seguiré diciendo. Y ojalá cambie, dé un golpe de efecto y sea capaz de hacer él la revolución que hace falta.

A veces me joroba que nos mezcléis a la gente que piensa como yo con la borregada que dice que Zizou es un alineador, que no sabe de táctica, que bla bla bla.... yo no pienso así, pero ahora si que le veo perdido y lo digo

es lo mismo que si alguien del Barsa dice que se vaya Messi, que era el mejor pero que lleva 5 años arrastrándose por Europa y el equipo debe comenzar una etapa sin él, aunque eso signifique una travesía por el desierto
por ello lo matarán?? no sería barcelonista???
es que es de coña marinera...


Aquí cada uno es libre de dar su opinión, para eso está el foro.

Qué ZZ se equivoca? por supuesto. Se equivocan todos, Guardiola, Klopp...

Qué haya madridistas que quieran otro entrenador? claro, yo conozco muchos, como conozco a otros que quieren que ZZ siga.

Estos debate son muy antiguos, siempre los habrá, respecto a entrenadores, jugadores y presidentes.


exacto... debates y demás... pero a veces parece que no se pueden decir las cosas
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Jue Feb 18, 2021 2:36 pm

Fijaros la presión mediática de los medios haciendo encuestas, debates, etc., dando por hecho que el Madrid va a fichar la temporada que viene a Mbappé o Haaland. Luego, si no viene ninguno, ya sea porque no hay dinero, porque los clubes no vendan o porque los jugadores no quieran venir, ya se cogerá a un culpable en la figura del entrenador o el presidente.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Jue Feb 18, 2021 2:38 pm

Blanco Nuclear escribió:Primera cosa: si no se puede hablar de Zidane en esta liga me lo decís y acabamos antes. Segunda cosa: a mí no me gusta hacer generalizaciones sobre aficionados madridistas que escriben en este foro. Tengan las opiniones que tengan o las expresen como las expresen. No me gustan las descalificaciones personales por la vía indirecta. Si no estoy de acuerdo con alguien se lo digo y si estoy de acuerdo también. Pero allá cada cual con su tema y sus descalificaciones.

Y vamos a lo que importa. Si se trata de hablar de Zidane en el pasado, no hay nada que discutir: ha sido uno de los mejores que hemos tenido en el siglo XXI y su saldo deportivo es sobresaliente. Pero si se trata del momento actual del Madrid, y más concretamente, de lo que se refiere a su dirección deportiva durante esta temporada, sí hay algunas cosas que discutir.

De la permisividad (para mí incomprensible) ante la influencia nociva de Benzema en el juego del equipo, ya he hablado, y con rigor. De la postración de Vinicius, relegándolo a suplente de Asensio, Hazard y Lucas Vázquez, sin aparente motivo, también he dicho lo que tenía que decir, y con rigor: cuando juega Vini, el Madrid gana (salvo en Alcoy, donde Vini estaba acompañado por todos los suplentes).

Hay un par de hechos que me preocupan también, y que son responsabilidad de Zidane:

El primero.- el fichaje de Jovic por 60 millones de euros para que siga jugando en el Eintracht. Me pregunto qué demonios habrá visto Zidane en Jovic (que yo no he visto jamás) para tirar a la basura a Borja Mayoral y preferir a Jovic por una morterada. Jovic es una cagada (perdón, fichaje) de Zidane, y si se trata de financiar al Eintracht porque tienen problemas de tesorería, creo que con 25 millones hubiera sido más que suficiente. Otra cosa me resulta incomprensible.

Y el segundo, es el hecho de ver a Llorente en el Atlético de Madrid y a Isco en el Madrid. Esto de qué va? De que nos quedamos al que nadie quiere y nos desprendemos del que todo el mundo quiere? Así de fácil? Nos hemos convertido en el Villareal o qué? Y encima al Aleti! Para reforzar a un rival directo que "nos quiere" ver muertos! Es incomprensible. Se mire por donde se mire. Y siempre lo he dicho: Llorente no se tenía que haber vendido (me da igual lo que quisiera el jugador) e Isco se tenía que haber vendido, o al Castilla de ayudante de utillero. Zidane, no sé porqué razón "paternalista", se empeñó en "recuperar a Isco", lo que es imposible, por lo que habrá que regalarlo (para qué esperar?) y se ha perdido un jugador, en el caso de Llorente, joven, con talento y polivalente (como ha demostrado Simeone).

Zidane tiene la obligación de ser objetivo ahora, ni su pasado le exime de tal cosa. Y rectificar lo que no funciona y defender e implementar lo que funciona. Isco es irrecuperable, Llorente se ha ido y eso es ya inevitable, pero Vinicius es parte de nuestro futuro, y no se puede permitir que lo queme un tipo con actitudes mafiosas como Benzema, que juega donde no debe. Ahí lo criticaré, y siempre que haga falta, porque los hechos lo demuestran. Por puro madridismo. Y, además, porque no veo este año novedades positivas en la plantilla que me permitan afirmar que Zidane no ha cometido errores de calado, que no se corresponden con su pasado.

Primera cosa: Un clásico del foro. "Es que no se puede hablar de..." ¿Has visto en algún sitio donde se prohíba hablar de nada? Y mira que a veces hemos tenido problemas graves por cosas que se han comentado en este foro, pero aún así, todavía no hemos prohibido nada. Yo lo único que hago es dar mi opinión sobre Zidane igual que haces tú. A lo mejor lo que hay que preguntar es si el simple hecho de opinar diferente se considera una dictadura. Porque si es así, nos ponemos a aplaudir todos y asunto zanjado. Ya nadie dirá que no se puede hablar de tal.

Segunda cosa: Esto no sé si lo dices por mí, aunque intuyo que sí. Creo que bastante comedido he respondido para la que me han soltado a mí. Básicamente porque es lo que me corresponde. Aquí todo el mundo las anda lanzando al aíre envenenadas, y a lo mejor llega un día en el que hasta el más pintado se harta un poco de tragar. Está muy bien lo que has dicho, que es perfectamente aplicable a todos y cada uno de los miembros de este foro. De hecho, no sé si lo dices por mí porque tú eres el primero que esta lanzando acusaciones al aire por vía indirecta y no le estás diciendo a quien sea que no estás de acuerdo con él.

Sobre el resto: Convencerte a ti, que consideras que el máximo goleador y mejor jugador, de hecho, el único delantero efectivo y con gol, que tiene el equipo en las dos últimas temporadas, pilar fundamental de los títulos del año pasado y de lo que pueda llegar éste, es un cáncer, un mafioso y un obstáculo al que erradicar, y que las llaves del equipo hay que dárselas a un chaval de 20 años que tiene un potencial tremendo, pero que en las múltiples ocasiones en las que ha tenido oportunidad no ha demostrado casi nada, es tarea para gente más preparada que yo. No me veo capaz de conseguir lo que la evidencia no ha podido.

Luego, sobre lo de vender a Llorente y quedarte con Isco, pues es que no sé dónde os han dicho que existía otra alternativa. Llorente quería irse y tenía un comprador. Isco no. Llorente es un golpe de suerte del Cholo, que lo compra como mediocentro y un día descubre que le rinde más de delantero. En el sistema del Cholo, que se basa en defensa y físico, Llorente es capitán general porque anda sobrado de las dos cosas. En el Madrid ya te digo yo que como delantero no funcionaría. Como mediocentro, a mí me gustaba mucho, pero no funcionó. Isco es un jugadorazo que se ha ido apagando poco a poco, pero que hasta hace un par de años era netamente superior a Llorente, y no había en España más de cinco personas que te dijesen lo contrario. Y esta operación es de hace dos años, no de ahora. Es otra manía que tenemos, analizar las cosas con la ventaja de ver lo que ha pasado. Y vuelvo a recordar que el actual campeón de Liga es el Madrid de Isco y de Zidane, no el Atleti del Cholo y de Llorente. Que os empeñáis en que lo de Zidane es el pasado y por eso hay que olvidarlo, pero es que el pasado es ayer, y hoy todavía no ha ganado nadie.

Ah, y otra mania que veo mucho en el aficionado últimamente. Intercambiar jugadores porque sí para que cuadren con el argumento. Isco y Llorente son jugadores diferentes que juegan de cosas diferentes. No son intercambiables. No existe la situación en la que el Madrid se plantea si quedarse con Isco y vender a Llorente porque uno de los dos sobra. Si queréis jugar a eso, lo que tenéis que preguntar es por qué el Madrid vendió a Llorente y se quedó con Casemiro. Pero claro, esa pregunta ya no suena igual.

Es que he llegado a ver a gente que pregunta cómo es posible que en el Madrid quepa Odriozola, pero no Ceballos...

Lo de Jovic con Borja Mayoral ya no sé ni qué decirte. Eres el primer madridista que conozco que reivindica a Borja Mayoral. Jovic ha salido rana y ya está. Es lo que tienen las apuestas. Si quieres un delantero que te funcione (casi) seguro, te tienes que ir a por Lewandowski o a por Luis Suárez, pero tampoco te los venden. Haaland tiene una pinta tremenda, pero es una apuesta. El Madrid de ahora tiene que hacer apuestas porque la situación actual obliga. Y esto, no sé por qué, parece que lo queréis olvidar continuamente.

Lo puedes repetir un millón de veces, que a la gente le da igual. Que te siguen diciendo que la planificación deportiva del Madrid es una mierda porque no ha fichado a Mbappé, De Bruyne, Neymar y el central de 90 kilos del Sevilla. Que el Madrid ahora no se puede gastar ese dinero. Que además del covid, tenemos dos transatlánticos con presupuesto infinito, y una liga, la inglesa, que paga 3 veces lo que la nuestra en derechos. Que mira dónde está el Barcelona por meterse en esa guerra, sin títulos y arruinado. Y el Madrid actual se está agotando, eso es evidente, pero por el camino de los últimos años y con su desastrosa planificación deportiva, ya he puesto en otro mensaje lo que ha conseguido. Ahora lo que hay que esperar es que los jóvenes que se han fichado den un paso adelante y tomen el relevo. Porque tienen que ser ellos quienes lo hagan, no Zidane tocando el botón de los trucos de la PlayStation. Y hasta ahora, salvo cuatro ratos de Valverde el año pasado y otros cuatro de Vinicius hace dos, nadie, pero absolutamente nadie, ha derribado la puerta.

Que somos el Real Madrid y estamos acostumbrados a fichar lo que nos da la gana siempre. Pero eso ya no sirve, y habrá que ir aceptándolo. Ojalá el mercado se empiece a regular y con medidas como el nuevo estadio podamos volver a pelear por los cromos más caros, pero de momento, es lo que hay.

_________________
zinedine ZIDANE - Página 24 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Jue Feb 18, 2021 2:48 pm

dioszidane escribió:
Tati10 escribió:Si un jugador, llámese Isco o Bale, tiene contrato y no quiere irse ¿qué hay qué hacer? me gustaría alguna respuesta a esto.

Sobre fichajes fallidos, por ejemplo Jovic, yo leí aquí: fichar, fichar y fichar, como ahora se pide fichar a Haaland. Y si se ficha al  noruego y no cuaja ¿qué hacemos?

Si creemos que el Madrid es el ombligo del fútbol, mal vamos. El Madrid es muy grande, para mi el mejor, pero, ni lo ha ganado siempre todo y he visto épocas muy malas, como también he visto grandes jugadores no querer fichar e irse a otros clubes.

si no se quieren ir pues poco puedes hacer

llega un tío, se enroca y tiene contrato... mala suerte. Es que está en su derecho, aunque le digan que no va a jugar ni la Copa... allá él y su ambición.

Y si otros, llámese Llorente, Achraf, o Reguilón, piensan que son titularísimos y exigen jugar o se van... pues adiós.

yo no discuto ese tipo de cosas,

pero sí discuto y aplaudo ciertas cosas que dice Blanco. sobre todo cuando dice que si miramos hacia atrás no hay otro mejor que Zidane, pero también hay que hablar de él cuando le mete 3 el Shaktar, o pierde y no cambia nada, o no cuenta con unos y con otros estando mucho peor sí... etc

es que creo que es de justicia y no pasa nada

lo he dicho mil veces. Adoro a Zidane, lo quierooooooooooooo. no sé como decirlo ya

seguramente sea la figura o una de las figuras más importantes de nuestra historia, por lo que dio como jugador, como segundo y ahora como primer entrenador. Y creo que eso es mucho decir. Es una pasada

Gracias Zizouuuu, siempre será historia de nuestro club y ojalá siga, haciendo lo que sea

eternamente agradecido... pero ahora si le veo sobrepasado, sin ideas nuevas y creo que el proyecto con él ha tocado techo, lo seguiré diciendo. Y ojalá cambie, dé un golpe de efecto y sea capaz de hacer él la revolución que hace falta.

A veces me joroba que nos mezcléis a la gente que piensa como yo con la borregada que dice que Zizou es un alineador, que no sabe de táctica, que bla bla bla.... yo no pienso así, pero ahora si que le veo perdido y lo digo

es lo mismo que si alguien del Barsa dice que se vaya Messi, que era el mejor pero que lleva 5 años arrastrándose por Europa y el equipo debe comenzar una etapa sin él, aunque eso signifique una travesía por el desierto
por ello lo matarán?? no sería barcelonista???
es que es de coña marinera...


Es que ese es un problema tuyo, Dioszi. Eres tú el que te metes en ese saco. Nadie más.

Existen madridistas que ven cosas buenas y cosas malas. Tu y yo, por ejemplo. Y la mayoría de este foro. Y luego están los que lo ven absolutamente todo mal hasta el punto de que de una derrota del Barcelona te sacan que es malo para el Madrid porque sube el precio de Mbappé, o porque esa goleada se la ha metido otro y no el Madrid.

Y por supuesto, cada uno puede decir y pensar lo que quiera. Que cada uno viva su madridismo como le dé la gana. Es lo que hago yo cuando expreso mi disconformidad.

_________________
zinedine ZIDANE - Página 24 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Lilolo Jue Feb 18, 2021 4:44 pm

Mbappe no va a venir... porque su precio es prohibitivo, es imposible ficharlo saliendo de pandemia y no, lo periodistas sueltan tonterías por ver i alguna cuela, cómo le vas a decir a Mbapé que espere un año, que no renueve?? qué quieres dar la idea de que estás tieso y no tienes dinero??cómo vas a soltar la tontería de que si no fichas a Mbapé irás por Halaand, para que cuando le llames el diga ahhh soy el plato de segunda mesa?? naaa ni de coña, el Madrid no se permitirá ese gasto y está bien, en eso no tiene NADA que ver la planificación del equipo, es un simple ejercicio de Sensatez, ves reducidos tus ingresos a la mitad no vas a ir a lo loco a comprar un jugador de 250 millones que en París ya percibe de sueldo más que el que más gana en el Madrid, totalmente ilógico, pero eso no tapa el hecho de que Van De Beck estaba hecho y ZZ tiro abajo el fichaje (dicho por el propio jugador que a ultimo minuto se cayó todo) se puso a tiro Bruno Fernandes y ZZ lo desestimó porque estaba empecinado en que le traigan a Pogba.... esas son las cosas que demuestran que no todo es oro...
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Rodiart Jue Feb 18, 2021 5:35 pm

Vamos a ver, así en general:

1- ¿ Los éxitos de Florentino ?

Ya he dicho que no acierta desde Cristiano, Modric, Kroos, Casemiro ... por consiguiente, en su momento acertó

2- ¿ Se puede criticar la dirección deportiva ?

Yo creo que si se puede, no es que yo sea más listo, o capitan posteriori o demás historias, es que ganan millones de euros los directivos y se han pulido fácil 300 millones en muchos jugadores, de los cuales ninguno ha ganado valor.

Yo creo que si se puede, y no entiendo a qué vienen los enfados.

3- ¿ Puyitas entre foreros ?

No quiero entrar en guerras, puesto que ya me fuí por enfrentamientos, pero es que hasta a Ruso (que tiene más cache o llamalo años en el foro) se le ha dado con lo de madridista crítico u objetivo, de forma peyorativa.

Volvemos a lo mismo, el que crea que lo han hecho muy bien con los fichajes últimos pues que lo diga. El que crea que como en su momento hace años acertaron pueden dilapidar 300 o 400 millones, pues que lo diga.

Lo que no veo, es el razonamiento, ¿tu eres más listo ?, claro a posteriori todos somos muy listos, o, tu eres un madridista objetivo que ni es madridista ni es nada ... En fin, si entramos en guerra, también se puede hablar de madridistas talibanes.

4 - ¿ Ganar siempre ?

Eso es imposible, pero el Madrid no es el Sevilla ni el Atlético. El nivel de exigencia es muy superior porque sus ingresos y su historia es muy superior.

Pero ni siquiera se exige ganar siempre, actualmente el Madrid esta muy por detrás de los equipos top de europa y en parte es porque la gestión deportiva ha fracasado.

5 - ¿ Zidane ?

Ya dije el año pasado que la liga coronavirus, fue una hazaña. Hazaña que se ganó, ganando por la mínima y con penales (lo nunca visto), pero hazaña al fin y al cabo.

Grande Zidane.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Jue Feb 18, 2021 6:54 pm

Desde mi ignorancia futbolística ¿Cuáles son los equipos TOP en Europa? el PSG, el City, el Liverpool, el ManU, la Juve, el Varça, el Atlético...?

Y sobre criticar a ZZ, Florentino, etc., cada uno que critique lo que crea conveniente.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Jue Feb 18, 2021 7:12 pm

Que pensarían aquellos madridistas que vieron ganar la copa de Europa del 66`? otras 5 ó 6 seguidas y no, vieron crecer a sus hijos, luego a sus nietos y estos volvieron a ver levantar a Madrid otra champions.

Esto es ser TOP

zinedine ZIDANE - Página 24 Top10


Cuánto darían cualquier club del mundo por esto?

Y si, el Madrid debe vivir en la excelencia deportiva, pero siempre no se puede, y más ahora con esta pandemia.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Jue Feb 18, 2021 7:21 pm

Sobre el gasto en fichajes. No siempre se acierta, pero no se dice lo que ingresó el Madrid a coste cero, a bote pronto, 100 millones por tres canteranos: Achraf, Reguilón y Mayoral; más 80 millones por Morata.

Ya veremos cuanto recauda por los que no sigan.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Jue Feb 18, 2021 8:11 pm

No voy a entrar más en el tema porque es lo mismo de siempre. Si me das la razón, guay, y si no, es que no se puede opinar. Vale, pues a partir de ahora voy a jugar a lo mismo.

¿Es que no se puede decir nada bueno de Zidane? ¿No se puede defender la gestión de Florentino? ¿No se puede decir los títulos que ha ganado el Madrid?

Pues nada Florentino/ZZ caca pa ellos. Todos despedidos y hala Madrid.

Y los que me vayáis a llevar la contraria, sabed que no me vais a sacar de ahí.

Ah, si, y sobre las faltas de respeto: yo aquí lo único que he hecho es denominar a cierta parte del madridismo como "crítico" u "objetivo" y ni siquiera me he dirigido directamente a nadie, que además, ya digo ahora que con eso no me he referido a nadie de este foro, aunque haya quien se ha dado por aludido, el sabrá por qué. Si eso es una falta de respeto, sí, soy culpable. A otros se nos dice directamente que tenemos opiniones de mierda. Y no pasa nada.

_________________
zinedine ZIDANE - Página 24 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Jue Feb 18, 2021 10:10 pm

Tati10 escribió:Desde mi ignorancia futbolística ¿Cuáles son los equipos TOP en Europa? el PSG, el City, el Liverpool, el ManU, la Juve, el Varça, el Atlético...?

Y sobre criticar a ZZ, Florentino, etc., cada uno que critique lo que crea conveniente.


PSG, city, Bayern...... siiii

Y cada uno puede incluir a quien quiera y quitar a quien desee.

Pero a día de hoy esos equipos son infinitamente superiores a cualquier equipo español

Y este Madrid no puede aspirar a la champions. Así de fácil

Y no es culpa de Zidane. Ni de nadie

Y son ciclos. Y volverán tiempos mejores. Pero hay que reconocerlo

No estamos xa competir con ellos

Juegan a otra cosa. Van cuatro velocidades por delante. Como el Liverpool el año anterior o hace dos

Es otro fútbol. Y lo ve cualquiera
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Vie Feb 19, 2021 1:26 pm

dioszidane escribió:
Tati10 escribió:Desde mi ignorancia futbolística ¿Cuáles son los equipos TOP en Europa? el PSG, el City, el Liverpool, el ManU, la Juve, el Varça, el Atlético...?

Y sobre criticar a ZZ, Florentino, etc., cada uno que critique lo que crea conveniente.


PSG, city, Bayern...... siiii

Y cada uno puede incluir a quien quiera y quitar a quien desee.

Pero a día de hoy esos equipos son infinitamente superiores a cualquier equipo español

Y este Madrid no puede aspirar a la champions. Así de fácil

Y no es culpa de Zidane. Ni de nadie

Y son ciclos. Y volverán tiempos mejores. Pero hay que reconocerlo

No estamos xa competir con ellos

Juegan a otra cosa. Van cuatro velocidades por delante. Como el Liverpool el año anterior o hace dos

Es otro fútbol. Y lo ve cualquiera

La chica guapa es la champions y solo se la puede llevar uno y, si, no te voy a negar una obviedad, que PSG, Bayern y City están un nivel más arriba, pero en unas semifinales o hipotética final quiero yo ver a eso equipos con el Madrid.
Cuando se llega a cuartos o semis hay que tener carácter para jugar como se hace en eliminatorias anteriores, mira el año pasado, en el minuto 90´ el PSG estaba eliminado por el Atalanta y un gol de Corréa en el 90´ y otro de Choupo-Moling en el 93´clasificó al PSG para semifinales. El Leipzig le dio un meneo al Atlético que iba de favorito. El City que también era favorito perdió 1-3 contra el Lyon.

Vamos a jugar, primero contra el Atalanta, y a partir de ahí, ya veremos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Vie Feb 19, 2021 2:23 pm

pues sí, primero el Atalanta, porque tampoco será fácil y con tanta baja, no descarto que este año también nos quedemos en octavos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.