El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

zinedine ZIDANE

+23
Lilolo
Blanco Nuclear
castillista
Privya
RUSO
MarcosRMCF
futbol2020
SrZetta
flicki
AzT
comunero
Irocas
muuForofo20
JoseMaria
sash_alf
jumpy
PtaT
sancor26
Loket
serxio
Carlos Salas RM
Rodiart
culerdada nuí
27 participantes

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por culerdada nuí Lun Feb 17, 2020 2:25 pm

Blanco Nuclear escribió:Si Benzema y Bale remataran por alto lo que no rematan, Ramos no tendría que subir tanto al ataque para rematar.

Con esto no quiero decir que Ramos tenga que subir constantemente, lo que tengo muy claro es que tenemos una carencia ofensiva por alto en nuestra delantera. Nuestros delanteros no rematan ni una. Pero es que ni una!

Lo que no es normal es que necesitemos una media de tres goles para ganarle a equipos cómo el Celta en el Bernabeu,macho,vale que nos cueste hacer gol ,pero es que cuando están los dos sospechosos habituales en su salsa tenemos que hacer todos los días la de Juanito para remontar. Es que no los puedo ni ver.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Lun Feb 17, 2020 2:32 pm

culerdada nuí escribió:
Blanco Nuclear escribió:Si Benzema y Bale remataran por alto lo que no rematan, Ramos no tendría que subir tanto al ataque para rematar.

Con esto no quiero decir que Ramos tenga que subir constantemente, lo que tengo muy claro es que tenemos una carencia ofensiva por alto en nuestra delantera. Nuestros delanteros no rematan ni una. Pero es que ni una!

Lo que no es normal es que necesitemos una media de tres goles para ganarle a equipos cómo el Celta en el Bernabeu,macho,vale que nos cueste hacer gol ,pero es que cuando están los dos sospechosos habituales en su salsa tenemos que hacer todos los días la de Juanito para remontar. Es que no los puedo ni ver.

Ayer no fue culpa de uno de los sospechosos, es más, hizo un buen partido. El otro, Bale, no aportó nada.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28331
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por culerdada nuí Lun Feb 17, 2020 2:36 pm

Tati10 escribió:
culerdada nuí escribió:

Lo que no es normal es que necesitemos una media de tres goles para ganarle a equipos cómo el Celta en el Bernabeu,macho,vale que nos cueste hacer gol ,pero es que cuando están los dos sospechosos habituales en su salsa tenemos que hacer todos los días la de Juanito para remontar. Es que no los puedo ni ver.

Ayer no fue culpa de uno de los sospechosos, es más, hizo un buen partido. El otro, Bale, no aportó nada.
Ese sospechoso del que hablas no sólo condiciona la defensa con su presencia...ahora además condiciona los cambios.Coño,que sacó a Bale por otro lateral izquierdo para intentar paliar su presencia en el campo,colega...
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Lun Feb 17, 2020 2:39 pm

culerdada nuí escribió:
Tati10 escribió:

Ayer no fue culpa de uno de los sospechosos, es más, hizo un buen partido. El otro, Bale, no aportó nada.
Ese sospechoso del que hablas no sólo condiciona la defensa con su presencia...ahora además condiciona los cambios.Coño,que sacó a Bale por otro lateral izquierdo para intentar paliar su presencia en el campo,colega...

Tronqui, que Bale siempre juega casi siempre por esa banda.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28331
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por culerdada nuí Lun Feb 17, 2020 2:46 pm

Tati10 escribió:
culerdada nuí escribió:
Ese sospechoso del que hablas no sólo condiciona la defensa con su presencia...ahora además condiciona los cambios.Coño,que sacó a Bale por otro lateral izquierdo para intentar paliar su presencia en el campo,colega...

Tronqui, que Bale siempre juega casi siempre por esa banda.
Me refería a Marcelo.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Lun Feb 17, 2020 2:52 pm

culerdada nuí escribió:
Tati10 escribió:

Tronqui, que Bale siempre juega casi siempre por esa banda.
Me refería a Marcelo.

Ahh.

Los cambios no lo entendí, meter a Mendy por Bale y en el minuto 84 nusenuse Ahí íbamos ganando 2-1, mete a Isco y refuerza el centro del campo, además de mantener el balón.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28331
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por castillista Lun Feb 17, 2020 4:22 pm

morirá fiel a sus ideales y a sus amigos, no los puede meter a todos juntos y ver en función del rival los cambios que se requiera, pero apostar por Hazard, que juega bien adelante y deja un espacio entre Mc que no defiende es arriesgado
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por serxio Lun Feb 17, 2020 8:23 pm

Yo de fútbol entiendo muy poco. pero me da la impresión que jugar contra el Madrid muy es fácil. De hecho, cualquier equipo muy inferior a nosotros nos complica la vida tan solo con cerrase atrás por el centro y dejar libres la bandas para que los nuestros se cansen de centrar balones a la olla y punto. Luego dejan un par de jugadores arriba esperando la clásica cantada de la defensa para tratar de meter algún gol y poco más.
Lo de ayer fue uno más. Centros, balones perdidos, metimos un gol, otro tiro al muñeco y un penalti totalmente innecesario por parte de su portero (bueno, hubo un penalti tangado a Ramos).
Luego está lo de Ramos. Yo creo que hasta un ciego ve que cuando juega Marcelo, Ramos anda perdido y Varane desquiciado.
Los cambios de ZZ solo él los entiende, o no, porque quisiera saber si Ramos se fue a jugar delantero centro porque le mandó el entrenador o porque le salió a él de los huevos. Coño si ves que te hace falta uno arriba pon a Jovic y saca del campo a Ramos. A veces me pregunto por que se fichó a Jovic porque jugar no juega mucho
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5035
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por RUSO Miér Feb 26, 2020 11:26 pm

Que vuelva a hacer una espantada, no es un entrenador decente si no tiene a los mejores jugadores en sus mejores años.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Feb 27, 2020 1:00 am

Zidane se ha equivocado lamentablemente. La alineación era facilísima. Pero facilísima: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Mendy. Casemiro. Modric, Valverde, Kroos, Isco. Y, en punta, CUALQUIERA MENOS BENZEMÁ. Un 1-4-1-4-1, de libro y los hubiéramos goleado sin compasión. Pero con Wally en punta no hay nada que hacer, porque entonces jugamos sin delantera, pongas a quien pongas.

Y hasta que el Madrid no corrija este error fundamental cualquier táctica funcionará mal.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20122
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por culerdada nuí Jue Feb 27, 2020 9:31 am

Blanco Nuclear escribió:Zidane se ha equivocado lamentablemente. La alineación era facilísima. Pero facilísima: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Mendy. Casemiro. Modric, Valverde, Kroos, Isco. Y, en punta, CUALQUIERA MENOS BENZEMÁ. Un 1-4-1-4-1, de libro y los hubiéramos goleado sin compasión. Pero con Wally en punta no hay nada que hacer, porque entonces jugamos sin delantera, pongas a quien pongas.

Y hasta que el Madrid no corrija este error fundamental cualquier táctica funcionará mal.

Yo creo que no estamos para golear a nadie,colega.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Jue Feb 27, 2020 9:34 am

que ponga a BEnzemá es bastante normal, no es normal ponerlo contra el Zaragoza, o partidos de liga más sencillos, incluso si no recuerdo mal jugó algo en Copa en Salamanca contra un 2B


dicho esto, vale lo pones... no hace una mierda pues quítalo y mete a Jovic o juega con Isco de falso 9 y mete a Bale

ayer se equivocó porque tuvimos suerte metiendo el 1-0, no se merecía ir ganando

coño, mete a Kross y Lucas, por Vini y Modric y controla el partido macho

que inutilidad. A veces no sé como lee un partido
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Feb 27, 2020 10:45 am

No comparto (aunque siempre respeto): poner a Benzema como referente de ataque es el error fundamental que comete Zidane partido tras partido para perder o no ganar el partido. Zidane, cuando pone a Benzema, pone en el campo 85 kilos de ineficacia rematadora. Y eso es demoledor para el juego de cualquier equipo. Y más si juega por las bandas, como hace el Madrid. Zidane tenía que haber dado a otros la posibilidad de mejorar la eficacia rematadora del equipo, dándoles continuidad en el equipo. No lo ha hecho y el equipo se le ha caído en el momento de la verdad de la temporada. Algunos dicen que Cristiano "ríe" en la Juve cuando ve la falta de gol del Madrid (cosa que no creo) lo que sí sé es que Mariano "llora" en el banquillo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20122
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Loket Jue Feb 27, 2020 11:26 am

Zidane es el principal culpable de la situación, igual que lo fue de la mejoría que tuvimos. No puede ser que tengas a dos delanteros buenos y que han mostrado buen nivel (en otros equipos) y que los tengas marginados. Realmente es como si no existieran estos jugadores. Y si no te gustan te jodes y tendrás que ponerlos aunque no rindan como quieras. No puedes pretender ganar títulos marginando a tus delanteros centro. Si uno lo piensa la gestión es lamentable. Otra cosa es que el ganar lo tape todo, como nos ocurrió durante mes y medio.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Feb 27, 2020 11:44 am

Quiero recordar que el único título que hemos ganado esta temporada, la Supercopa, Benzemá no jugó. El Madrid ganó los dos encuentros (final por penaltis) y con la portería a cero. Será también casualidad? O se trata de causalidad? Ya he expuesto mis razones, que son objetivas y no subjetivas. No es el delantero centro que necesitamos. Tiene una edad que lo hace irrecuperable, su juego no va a cambiar. Y debemos generar otro concepto en ataque que sea más eficaz y no nos obligue a realizar tanto esfuerzo inútil. Necesitamos otro tipo de jugadores para aprovechar la calidad por la banda que ya tenemos y que despilfarramos. Necesitamos gente que apuntale el juego, no que lo convierta en algo volátil. Con Benzema de titular yo eso lo veo imposible. Y con Bale tampoco. Esos son los cambios prioritarios que se deben hacer, en mi opinión.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20122
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Mar 02, 2020 9:32 am

Lo que ha hecho Zidane con Mariano, ese ostracismo, ese ninguneo, está mal. Realmente mal. Y esta mal, porque la actitud de Zidane hacia Mariano no ha sido PROFESIONAL.

Ante la evidente carencia de gol del equipo, demostrada partido tras partido, que ha significado uno de los mayores problemas que hemos arrastrado durante toda la temporada, entiendo que es obligación del entrenador buscar las soluciones a los problemas de juego que pudieran ponerse de manifiesto a lo largo de aquella, dentro de las posibilidades que tiene en la plantilla. Todas las posibilidades. Y una posibilidad más que evidente era Mariano, jugador goleador donde los haya.

Zidane no le ha dado ninguna posibilidad a Mariano de aportar al equipo. En ninguna competición. Y eso es un ERROR PROFESIONAL. Y es un error profesional GRAVE. El Madrid no es un grupo de amigos, ni una asociación de beneficencia deportiva, aunque algunos sean amigos y el Madrid haga obras de beneficencia, el Madrid es un EQUIPO PROFESIONAL DE FÚTBOL. Y lo mínimo que se le debe exigir a su entrenador es que se comporte de manera profesional a lo largo de la temporada. Y Zidane no lo ha hecho en el caso de Mariano.

Tanto es así, que los aficionados solo sabemos de Mariano que tiene gol. Lo cierto es que, por falta de oportunidades, no sabemos ni como juega. Y lleva dos temporadas en el Madrid. Y la mayor parte de ellas a las órdenes de Zidane. Durante este tiempo, cada vez que hemos visto salir a Mariano, con cuentagotas, lo hemos visto hacer goles. Y no ha tenido tiempo para nada más. Ni para nada menos, que no es poco. Pero no sabemos si era rápido (ahora hemos visto que lo es), si puede jugar por banda o solo por el centro (hemos comprobado que Benzema no es el único que puede jugar por banda y que encima Mariano las mete), si tiene ambición de verdad (para muestra la jugada de ayer en la que embocó la portería del Barsa superando a Umtiti "a lo Bale" de los primeros tiempos). No le dio tiempo para más. Y fue más que suficiente.

Y luego sale Zidane y dice que está muy bien, que se alegra por Mariano (al que le dio dos minutos de partido), pero que "las cosas no van a cambiar". PUES MUY MAL, ZIDANE. Porque si las cosas no cambian nos quedaremos en blanco otra temporada, como íbamos camino de hacerlo, y la responsabilidad será del técnico. Y una de las pocas alternativas que tenemos para cambiar las cosas que van mal delante se llama MARIANO. Y está más que demostrado. Y si Mariano sale y no lo hace bien, que no se preocupe Zizou, porque no lo hará peor de lo que Benzema, Bale o Jovic lo han hecho hasta el momento.

Mariano SE MERECE una oportunidad. Porque lo ha demostrado con creces. Y si Zidane no se la da, perjudica al equipo porque necesita sus goles. Y entonces será el momento de evaluar la profesionalidad de Zidane a la hora de dirigir al Madrid post-Ronaldo. Y, de momento, yo veo más sombras que luces. Porque en el fútbol las luces se encienden en los últimos metros, ante la portería contraría, y si falta esa luz, entonces las sombras cubren todo el campo, se juegue como se juegue. Y eso lo sabe Zidane, o debería saberlo, si es un verdadero profesional. Espero que le de a Mariano esa oportunidad CON CONTINUIDAD. Porque, ante todo, en el Madrid hay que ser PROFESIONAL, por encima de los gustos particulares de cada uno.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20122
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Lun Mar 02, 2020 10:19 am

no se entiende lo de Mariano, es cierto. NI alguna cosa más.... pero bueno

Es cierto que este chico no será nunca Van Basten, pero cuando juega se vacía, y claro que tiene gol. Remata bien de cabeza, tiene un cañón... y presiona como un jabato

Benzemá ha jugado todo, partidos más fáciles, Copa,.... todo.

y no puede con su alma

Mientras Jovic y Mariano, sobre todo este, casi no la han olido... y es complicado tratar de entenderlo

de todos modos me gusta saber que se te puede lesionar Hazard, Asensio, incluso podría caer Benzemá

y tienes a Jovic, Mariano, Vini, Rodrigo, BRahim....

y no necesitas intentar fichar al delantero del Betis, el Getafe.... o el del Leganés
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Rodiart Lun Mar 02, 2020 8:26 pm

Zidane le ha dado la oprtunidad y la titularidad a Valverde, por quién nadie daba un duro.

Ha fichado a Mendy y le pone bastante.

Ha resucitado a Isco.

Ha vuelto el mejor Kroos.

Ante la evidente falta de calidad arriba, que no de remate, sino de gol, ha creado un equipo que intenta defender bien.

No se le puede achacar que los delanteros del Madrid sean nulos, o que Courtois tenga partidos donde le tiran 1 vez y le meten gol.

El trabajo de Zidane es muy bueno. La plantilla del Madrid ni es tan larga como la del City, ni tiene un 11 muy potente con cracks arriba, esa es la realidad.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Lun Mar 02, 2020 9:18 pm

...y Zidane, al que le daban palos por no querer a Kepa y ahora no juega en el Chelsea y lo quieren vender.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28331
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por RUSO Dom Mar 08, 2020 11:27 pm

Querido Zidane espero que te vayas al finalizar la temporada, pero en lo que Queda de esta temporada por favor PRIORIZA LA LIGA porque el barsa se va a dejar puntos seguro y aún es posible ganar un título, el título que según tu es más importante, demuéstralo en las alineaciones. No pongas mas de titulares salvo lesiones a Marcelo, modric ni Lucas. Valverde siempre titular, si exprimes a benzema por que no a un tío con la fuerza del pajarito?
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Dom Mar 08, 2020 11:49 pm

Yo también quiero que se vaya.

Hay que hacer una limpia de viejos y este tío no lo va a hacer.

Pochettino

Guardiola nos va a meter siete. Acordaros y guardar este mensaje. Siete
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por RUSO Dom Mar 08, 2020 11:54 pm

Creo que llevamos 3 derrotas en los últimos 4 partidos y en los últimos 5 solamente 1 victoria. El bajón es evidente
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Mar 09, 2020 12:19 am

La tumba de Zidane se llama Karim Benzema. Y, seguramente, también será la tumba de Florentino si se empeña en mantenerlo en el equipo.

Hoy le han dado el penalty, eso estaba preparado, "para ver si algo lo saca de su total inutilidad". Y lo ha metido. Y bien metido. Pero no ha servido de nada porque ha acabado regalando el gol que nos ha hundido en la miseria con un fallo monumental. Otro más a lo largo del partido.

No ha hecho nada más, porque no puede hacerlo, porque no sabe hacerlo. Benzema es una ruina de jugador. Es jugador, pero de los que arruina el juego y las oportunidades. Su remate de cerillo en aquella jugada en la que Mendy ha disparado al larguero lo atestigua. Remata hacia atrás, cuando tiene la portería dos metros. Pasa hacia atrás, rompiendo nuestra línea defensiva y nos cuesta la derrota. Y no filtra un balón en condiciones ni aunque aten a la defensa contraria de los cojones.

Benzema no juega, disparata. Y el disparate de su juego se refleja en todas las líneas del Madrid. Cuanto más juega Benzema, mejor juega el contrario y peor juega el Madrid. Solo hay que marcar a todos los demás, menos a Benzema. "Dejadle salir, dejadle moverse, dejadle recibir, solo hace falta cerrar la linea de pase de Benzema, que la pelota será nuestra en cuanto la reciba o la pase". Así nos juegan todos, y por eso nos ganan casi todos.Entre lo que falla y lo que regala, Benzema es un chollo para el equipo más pimpollo. Y lo saben y lo aprovechan.

Y el responsable de que esto se repita una y otra vez es Zidane. Porque él es el que lo ha declarado intocable en nuestro juego de ataque deleznable. Y por eso se ha convertido en un entrenador desechable. Algo que, cuando Zidane volvió, no lo hubiera dicho ni la madre que lo parió.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20122
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Lun Mar 09, 2020 9:20 am

es que Benzemá a veces aporta poco gol pero mucho juego

ahora no aporta nada y nunca lo quita

ayer fallaba todos los controles, todos los pases (menos el de la contra del 2-1 que fue de cine)

este proyecto se acabó, se gane o no la liga

y se acabó porque sobran los James, Bale.... pero tb Modric, Marcelo, Ramos, Lucas, BEnzemá... y alguno más

y Zidane jamás se va a deshacer de ellos.

Pues que venga otro, con un buen director deportivo y que hagan la limpia que se tuvo que hacer hace dos años
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por culerdada nuí Lun Mar 09, 2020 10:01 am

Se ha cargado el once que le dió solidez defensiva al equipo y el control en el centro del campo de los partidos....y no ha sabido o querido gestionar la pieza de ese once que está flaqueando por desgaste (Benzemá). Ni más ni menos.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.