Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...
+13
Madridista almedralejense
Lilolo
culerdada nuí
JoseMaria
Rodiart
jumpy
Blanco Nuclear
Obi
RUSO
castillista
Privya
Tati10
dioszidane
17 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...
Tati10 escribió:Igual que estos dos años atrás dije que no se iba a fichar nada, no es pegarme el moco como se dice por aquí, y así fue, no sé, este año veo que si se va a ir a por un fichaje "galáctico", fuera aparte de Hazard, Jovic si viene, etc. Espero no equivocarme.
Neymar....
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
pues que se borre el tatuaje de la champions con el barsa
RUSO- Mito y Leyenda
no... si ojalá fuera Mbappe, pero no lo sueltan ni por 500, habrá que esperar mínimo 2 años
a mi Neymar me parece bueno y aquí podría ser balón de Oro, pero es un tonto, que revuelve mucha mierda donde va y además saldría mínimo por 250 más la ficha, que no creo que viniera cobrando menos de 30 limpios... tirando a la baja y eso crearía un problema en el vestuario, sí o sí
dicho esto a mi el equipo arriba con Hazard y Jovic, más los Rodrigo, Vini, Brahim.. me parece bueno, pero no sé si para ganar todo ya... porque son muy críos
Neymar si te da el salto de competir por todo desde el primer día
por cierto cada vez que hablo de los jóvenes, más ganas me dan de vender a Asensio por más de 100 kilos... al final creo que se queda en una promesa, y cuanto más esté más se devaluará
por Bale, Isco, Asensio y Mariano se pueden sacar más de 300
más lo que saques por los Kovacic, James, Ceballos... te metes en 400
ya no te digo si vendes a Kross por 70 ó 80...
puedes tener unos 500 para fichar.... más lo "ahorrado" de estos años
Militao
Lateral zurdo, será Mendy casi seguro
Pogba
Eriksen
Hazard
Jovic
esto lo compras con las ventas, porque valen unos... 500
y si quieres pones la guinda con el GALÁCTICO
a mi Neymar me parece bueno y aquí podría ser balón de Oro, pero es un tonto, que revuelve mucha mierda donde va y además saldría mínimo por 250 más la ficha, que no creo que viniera cobrando menos de 30 limpios... tirando a la baja y eso crearía un problema en el vestuario, sí o sí
dicho esto a mi el equipo arriba con Hazard y Jovic, más los Rodrigo, Vini, Brahim.. me parece bueno, pero no sé si para ganar todo ya... porque son muy críos
Neymar si te da el salto de competir por todo desde el primer día
por cierto cada vez que hablo de los jóvenes, más ganas me dan de vender a Asensio por más de 100 kilos... al final creo que se queda en una promesa, y cuanto más esté más se devaluará
por Bale, Isco, Asensio y Mariano se pueden sacar más de 300
más lo que saques por los Kovacic, James, Ceballos... te metes en 400
ya no te digo si vendes a Kross por 70 ó 80...
puedes tener unos 500 para fichar.... más lo "ahorrado" de estos años
Militao
Lateral zurdo, será Mendy casi seguro
Pogba
Eriksen
Hazard
Jovic
esto lo compras con las ventas, porque valen unos... 500
y si quieres pones la guinda con el GALÁCTICO
dicho eso, creo que será más complicado vender bien que comprar
dioszidane escribió:Tati10 escribió:Igual que estos dos años atrás dije que no se iba a fichar nada, no es pegarme el moco como se dice por aquí, y así fue, no sé, este año veo que si se va a ir a por un fichaje "galáctico", fuera aparte de Hazard, Jovic si viene, etc. Espero no equivocarme.
Neymar....
No sé, pero es una intuición, no es que tenga nada razonable sobre ello, pero creo que van a intentar traer algo bueno, espero no equivocarme.
Tati10- Mito y Leyenda
RUSO escribió:pues que se borre el tatuaje de la champions con el barsa
A mi me daría igual, no vamos a andar con sentimentalismo, es un profesional, muy buen jugador, que es lo único, al menos a mi, que me interesa.
Ha habido muchos jugadores declarando su amor al Madrid ¿qué diferencia hay entre unas declaraciones y un tatuaje? y luego se han ido al Varça, y viceversa.
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:RUSO escribió:pues que se borre el tatuaje de la champions con el barsa
A mi me daría igual, no vamos a andar con sentimentalismo, es un profesional, muy buen jugador, que es lo único, al menos a mi, que me interesa.
Ha habido muchos jugadores declarando su amor al Madrid ¿qué diferencia hay entre unas declaraciones y un tatuaje? y luego se han ido al Varça, y viceversa.
a ver, no es por sentimentalismos...que yo cuando fichamos a Figo que era tan antimadridista en su día como Stocihkov, fui al bernabeu a comprarme su camiseta

RUSO- Mito y Leyenda
RUSO escribió:Tati10 escribió:
a ver, no es por sentimentalismos...que yo cuando fichamos a Figo que era tan antimadridista en su día como Stocihkov, fui al bernabeu a comprarme su camiseta. Lo del tatuaje es mas fuerte porque permanece ahí quieras o no.
Ahora se pueden borrar fácilmente

Si esto es como dije hace tiempo, los que verdaderamente sufren y sienten el escudo somos nosotros, los aficionados.
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10- Mito y Leyenda
lo de ataca como Marcelo y defiende como Chivu.... es de su representante, que va a decir??
a mi contra el Barsa me defraudó, pero porque no daba un pase bueno a tres metros, parecía que tenía pies cuadrados...
pero no lo voy a matar por dos partidos
que luego es Abidal con 23 años?? pues genial. Zidane lo conocerá si lo pide
sobre lo de Ney y ser de un equipo u otro.... a estas alturas....
ahí están las declaraciones de Griezman, cd era de la Real diciendo que en la final de champions iba con el Madrid
y que era churiurdin pero entra Barsa y Madrid, siempre Madrid...
y dicho esto sigo pensando que el PSG no se va a desmantelar....... todavía
a mi contra el Barsa me defraudó, pero porque no daba un pase bueno a tres metros, parecía que tenía pies cuadrados...
pero no lo voy a matar por dos partidos
que luego es Abidal con 23 años?? pues genial. Zidane lo conocerá si lo pide
sobre lo de Ney y ser de un equipo u otro.... a estas alturas....
ahí están las declaraciones de Griezman, cd era de la Real diciendo que en la final de champions iba con el Madrid
y que era churiurdin pero entra Barsa y Madrid, siempre Madrid...
y dicho esto sigo pensando que el PSG no se va a desmantelar....... todavía
un periodista de canal plus Francia creo ha dicho que tras hazard el madrid irá a por salah. Humo del bueno
RUSO- Mito y Leyenda
Si se fichara a Neymar no me importaría que se dejara la champions que ganó con el barcelona siempre que luego se tatúe las tres siguientes que ganaría con el Madrid JaJaJa
serxio- Galáctico
del representante de Mendy? solo leí el titular, no me paro a leer lo demás. Creí que era de algunos de estos ejpertos der furbo.
Tati10- Mito y Leyenda
La Real Sociedad ya negocia con el Real Madrid por Borja Mayoral
@FNavarro_7
La Real Sociedad quiere a Borja Mayoral de cara a la próxima temporada y los txuriurdines ya negocian con el Real Madrid para fichar al jugador. Así lo asegura el diario Marca, destacando que los donostiarra quieren al canterano blanco para que compite con Willian José por un puesto en el once.
Los vascos querrían cerrar la operación antes de que Mayoral se marche al europeo sub 21 con la selección. El club txuriurdin quiere aprovechar la buena relación con el club blanco para facilitar el traspaso del delantero. Una fórmula utilizada con la operación que posibilitó que Diego Llorente aterrizara en San Sebastián.
En cualquier caso el Real Madrid incluiría en la operación una opción de recompra por el delantero. Una estrategia muy utilizada por el club blanco en los últimos años para foguear a sus futbolistas más prometedores en la élite.
La Real Sociedad parece un destino idílico para que Mayoral continúe con su progresión. El delantero coincidiría en tierras vascas con compañeros de selección como Mikel Merino, Igor Zubeldia o Mikel Oyarzabal; todos ellos jugadores de la sub 21 nacional.
El delantero del conjunto blanco, cedido actualmente en el Levante, forma parte de la agenda donostiarra para el próximo verano.
16 mayo, 2019 16:42@FNavarro_7
La Real Sociedad quiere a Borja Mayoral de cara a la próxima temporada y los txuriurdines ya negocian con el Real Madrid para fichar al jugador. Así lo asegura el diario Marca, destacando que los donostiarra quieren al canterano blanco para que compite con Willian José por un puesto en el once.
Los vascos querrían cerrar la operación antes de que Mayoral se marche al europeo sub 21 con la selección. El club txuriurdin quiere aprovechar la buena relación con el club blanco para facilitar el traspaso del delantero. Una fórmula utilizada con la operación que posibilitó que Diego Llorente aterrizara en San Sebastián.
En cualquier caso el Real Madrid incluiría en la operación una opción de recompra por el delantero. Una estrategia muy utilizada por el club blanco en los últimos años para foguear a sus futbolistas más prometedores en la élite.
La Real Sociedad parece un destino idílico para que Mayoral continúe con su progresión. El delantero coincidiría en tierras vascas con compañeros de selección como Mikel Merino, Igor Zubeldia o Mikel Oyarzabal; todos ellos jugadores de la sub 21 nacional.
castillista- Mito y Leyenda
*TRANSFER NEWS*
— Sky Sport News HD (@SkySportNewsHD) May 16, 2019
Mega-Deal nach Sky Info perfekt! Jovic wechselt zu Real Madrid https://t.co/Y5HvnotZy7 pic.twitter.com/vfaGvQK0mN
Hay quien no termina de aceptar que Vinicius pueda no ser titular indiscutible el año que viene. En ese plan la delantera del Real Madrid estaría formada por Hazard, Benzema y Vinicius.
Cifras de goles en todas las competiciones de la delantera en las temporadas en las que hemos ganado la Champions.
2013-14: Cristiano 51, Bale 22, Benzema 24. Total= 97
2015-16: Cristiano 51, Bale 19, Benzema 28. Total= 98
2016-17: Cristiano 42, Bale 9, Benzema 19. Total= 70
2017-18: Cristiano 44, Bale 21, Benzema 12. Total= 77
Benzema en su mejor temporada en el Real madrid anotó 32 goles.
Hazard en su mejor temporada en la Premier ha hecho 19. Nos quedaremos con la última en el Lille, que fueron 22.
Con las mejores versiones de estos dos jugadores tenemos 54 goles.
Para llegar a los 70 de la 16-17 necesitaríamos 16 de Vinicius. Quizá podríamos confiar en que pegue ese salto. Esa temporada ganamos Liga y Champions, pero hubo muchos jugadores en la plantilla, a parte de los delanteros, que contribuyeron con goles. Entre otros 20 de Morata, 11 de James, 11 de Isco, 10 de Asensio... Necesitas la mejor versión de los delanteros y mucho apoyo del resto de líneas para que te valga con eso.
Para llegar a los 77 de la 17-18 te faltan 23 de Vini.
Para llegar a los 97 de la 14-15 te faltan 43.
Para llegar a los 98 de la 15-16 te faltan 44.
El Madrid necesita a otro jugador para esa delantera. Y hay dos nombres que han demostrado poder llegar a esas cifras en las grandes ligas europeas. Uno es Neymar. El otro Salah. Cada uno tiene sus pros y sus contras.
Vinicius entraría en una segunda unidad que sería muy importante para aspirar a ganar todos los torneos. En principio serían Vinicius, Jovic y Asensio, Brahim o Rodrygo. De los dos últimos uno posiblemente tenga que salir cedido. Quizá los dos.
Que tampoco pasa nada. El madridismo ha adoptado a Vini como su figura más ilusionante porque corrían tiempos muy malos y había que agarrarse. Además el chico tiene un potencial brutal. Pero todavía tiene 18 años y está en fase de crecimiento. No pasa nada por no colgarle el peso del equipo aún.
PD: Pongo a Neymar y no a Mbappé por razones obvias. Uno es muy difícil, casi imposible de fichar. El otro es imposible del todo. Hay otro jugador en las grandes ligas que también llega a esas cifras, pero también es infichable. Messi.
Cifras de goles en todas las competiciones de la delantera en las temporadas en las que hemos ganado la Champions.
2013-14: Cristiano 51, Bale 22, Benzema 24. Total= 97
2015-16: Cristiano 51, Bale 19, Benzema 28. Total= 98
2016-17: Cristiano 42, Bale 9, Benzema 19. Total= 70
2017-18: Cristiano 44, Bale 21, Benzema 12. Total= 77
Benzema en su mejor temporada en el Real madrid anotó 32 goles.
Hazard en su mejor temporada en la Premier ha hecho 19. Nos quedaremos con la última en el Lille, que fueron 22.
Con las mejores versiones de estos dos jugadores tenemos 54 goles.
Para llegar a los 70 de la 16-17 necesitaríamos 16 de Vinicius. Quizá podríamos confiar en que pegue ese salto. Esa temporada ganamos Liga y Champions, pero hubo muchos jugadores en la plantilla, a parte de los delanteros, que contribuyeron con goles. Entre otros 20 de Morata, 11 de James, 11 de Isco, 10 de Asensio... Necesitas la mejor versión de los delanteros y mucho apoyo del resto de líneas para que te valga con eso.
Para llegar a los 77 de la 17-18 te faltan 23 de Vini.
Para llegar a los 97 de la 14-15 te faltan 43.
Para llegar a los 98 de la 15-16 te faltan 44.
El Madrid necesita a otro jugador para esa delantera. Y hay dos nombres que han demostrado poder llegar a esas cifras en las grandes ligas europeas. Uno es Neymar. El otro Salah. Cada uno tiene sus pros y sus contras.
Vinicius entraría en una segunda unidad que sería muy importante para aspirar a ganar todos los torneos. En principio serían Vinicius, Jovic y Asensio, Brahim o Rodrygo. De los dos últimos uno posiblemente tenga que salir cedido. Quizá los dos.
Que tampoco pasa nada. El madridismo ha adoptado a Vini como su figura más ilusionante porque corrían tiempos muy malos y había que agarrarse. Además el chico tiene un potencial brutal. Pero todavía tiene 18 años y está en fase de crecimiento. No pasa nada por no colgarle el peso del equipo aún.
PD: Pongo a Neymar y no a Mbappé por razones obvias. Uno es muy difícil, casi imposible de fichar. El otro es imposible del todo. Hay otro jugador en las grandes ligas que también llega a esas cifras, pero también es infichable. Messi.
totalmente de acuerdo con tu análisis Obi, pero le pongo un pero.... o añado algo de mi cosecha vamos...
si fichas un SAlah, o un Neymar, creo que debería salir Asensio y ceder a Rodrigo, que estará más verde, o si enamora en pretemporada a Brahim y quedarse con él...
así la unidad B, serían chicos de 18 a 21 años, con un futuro bestial
Asensio podría quedarse, pero te vas a ir a un desembolso bestial y tienes que soltar algo, y éste, que para mí no va a dar mucho más... tiene mercado
si fichas un SAlah, o un Neymar, creo que debería salir Asensio y ceder a Rodrigo, que estará más verde, o si enamora en pretemporada a Brahim y quedarse con él...
Asensio podría quedarse, pero te vas a ir a un desembolso bestial y tienes que soltar algo, y éste, que para mí no va a dar mucho más... tiene mercado
de hecho, me vino sobre la marcha... NO daba el Liverpool el año pasado 140 o no sé cuanto...
pues mira Asensio y unos millones por Salah y arreglado
yo lo firmaba ya
me cansé del Mallorquín, creo que se va a quedar en proyecto de gran jugador, sobre todo porque no tiene carácter, ni personalidad, ni es líder
pues mira Asensio y unos millones por Salah y arreglado
yo lo firmaba ya
me cansé del Mallorquín, creo que se va a quedar en proyecto de gran jugador, sobre todo porque no tiene carácter, ni personalidad, ni es líder
dioszidane escribió:totalmente de acuerdo con tu análisis Obi, pero le pongo un pero.... o añado algo de mi cosecha vamos...
Pues seguramente tengas razón, sobre todo por lo de la pasta. Yo es que, aunque su año ha sido muy decepcionante, todavía quiero creer en él. Me cuesta aceptar que un tío que tenía potencial Balón de Oro en un año esté deshauciado para el Madrid. De hecho, si dices que hay quien ofrece 140 kilos por él es porque todavía tiene caché de estrella. Seguiría confiando en él, pero habría que mirar el tema presupuesto/salarios como dices.
Que un jugador no haya rendido una temporada no quiere decir que ya no valga, esto ha pasado en todos los equipos y en jugadores de primer nivel.
Tati10- Mito y Leyenda
Los jugadores evolucionan a mejor, también los hay que se estancan. P. ej. Salah, con la edad de M. Asensio no era nadie, estaba en la Fiore y luego en la Roma, pero donde verdaderamente despega es la temporada pasada en el Liverpool.
Odegaard es un jugador con una calidad impresionante, muy joven aún, pero lo veo muy bambi, le falta ese punto canchero de los jugadores argentinos o uruguayos.
Odegaard es un jugador con una calidad impresionante, muy joven aún, pero lo veo muy bambi, le falta ese punto canchero de los jugadores argentinos o uruguayos.
Tati10- Mito y Leyenda
Odegaard es más cumplidor que Asensio e Isco, ha mejorado en aspectos asociativos, en gol y último pase, veremos que decisión toma ZZ
“La Junta Directiva entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha.“

RUSO- Mito y Leyenda
Hacen falta 8 tíos
2 defensas
3 medios
Hazard
El 9
Y otro de banda
2 defensas
3 medios
Hazard
El 9
Y otro de banda