El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

+13
Madridista almedralejense
Lilolo
culerdada nuí
JoseMaria
Rodiart
jumpy
Blanco Nuclear
Obi
RUSO
castillista
Privya
Tati10
dioszidane
17 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Lun Abr 29, 2019 12:05 pm

Privya escribió:Dudo muchísimo que ZZ se vaya a final de temporada o que el club le cese. Sería super grotesco como bien dices! Very Happy

Ya sólo por haber venido ahora y no después, y tener que tragarse este marrón, porque es un marrón lo mires por donde lo mires, ya tiene un mérito.

De lo que no tengo la menor duda es que Zidane está hasta los eggs de varios jugadores, y cada día tengo más claro que la limpia va a ocurrir (Y no sólo los Ceballos, Llorentes y demás). Ellos solitos se están poniendo en la picota y estoy seguro que Zidane está tomando buena nota.

Esperemos al verano, y la próxima temporada para juzgar. Sólo ZZ y el club sabe lo que va a pasar, todo lo demás es humo y paja. ohyea

quiero pensar eso, de verdad que ojalá así sea.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Lun Abr 29, 2019 7:26 pm

Vuelve a sonar NDombélé del Lyon

no me hacía mucha gracia, lo veía un piernas... pero la verdad que con 22 años y algunas cosas que se le ven, me recuerda un poco a Yayá Touré, cuando llegó al Barsa

la verdad que la media necesita músculo y pulmón
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Lun Abr 29, 2019 7:48 pm

juega de mediocentro defensivo e interior derecho, opción que tampoco me seduce pero veremos que tendrá en mente Zizou
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Mar Abr 30, 2019 3:23 pm

El futuro próximo de Luca Zidane podría estar en Francia. Según France Football , el guardameta del Real Madrid Castilla estará cerca de fichar por el Clermont Foot, actualmente décimo en el campeonato de la Ligue 2.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Privya Mar Abr 30, 2019 3:28 pm

castillista escribió:El futuro próximo de Luca Zidane podría estar en Francia. Según France Football , el guardameta del Real Madrid Castilla estará cerca de fichar por el Clermont Foot, actualmente décimo en el campeonato de la Ligue 2.

Podría significar esto, que de ser cierto, ZZ elegiría a Lunin como segundo portero de irse o tal vez se quede con Courtois y Keylor? No veo al Real Madrid comprando un nuevo portero, la verdad.
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Mar Abr 30, 2019 3:38 pm

Admiro como os estrujáis los sesos mientras me imagino a la directiva:

- "Oye que hay que fichar, sobre todo un gran delantero que resuelva la papeleta y reponga los goles de cristriano"
- "pues si, pero es que solo mejora lo que tenemos mbappe"
- "bah, pero ese no nos lo venden, cuando hemos hecho fichajes de jugadores imposibles nosotros"?
- "bueno pues que tal un Lewandoski, se le caen los goles y el bayern querrá sacar tajada"
- "pero tiene 31 años, y es tan bueno o mejor que benzema, benzema es intocable, así que no"
- "vale, pues entonces vayamos a por un delantero prometedor, que tal jovic"?
- "oye, ese me gusta si, 21 años y mete muchos goles, pero es que ya piden 70 kilos...nada nada, demasiado arriesgado, para eso repescamos a raul de tomás"
- "siiiiii, Raul de tomas es el complemento ideal a benzema, además no cobrará mucho, por otro lado benzema se ha destapado como un gran goleador"
- "con benzema-raul de tomás y la explosión goleadora de asensio, vinicious más la cuota de goles habitual de modric y kroos estamos más que servidos, ya no nos hace falta Pogba", a hazard tampoco lo fichamos porque no tiene el caché de Neymar y no hay que tapar a nuestros mirlos.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Abr 30, 2019 6:46 pm

castillista escribió:El futuro próximo de Luca Zidane podría estar en Francia. Según France Football , el guardameta del Real Madrid Castilla estará cerca de fichar por el Clermont Foot, actualmente décimo en el campeonato de la Ligue 2.

Y ya empezaban a decir los perigolfos que ZZ quería colocar a su hijo de segundo portero facepalm
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Abr 30, 2019 8:34 pm

Lo extraño es que tanto en ASport y Marça dan la noticia y no dejan que los lectores le den una "linda" despedida Very Happy
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Miér Mayo 01, 2019 11:39 am

HOy as nos habla de acuerdo por Eriksen y Marca nos da el nombre del lateral zurdo del Lyon, Mendy

la verdad que a mi Eriksen, me pone y no siendo exactamente Modric, podría hacer el papel. Tampoco el Modric del Totenham era el de ahora, jugaba más de mediapunta

el chico francés.... ufffff no sé. Marca suele tener buena información y dice que es petición de Zidane

la verdad que es ver un negraco y me vengo arriba, me ponen...... juas juas juas pero en este caso tengo muchas dudas

es cierto que le he visto poco, pero contra el Barsa los dos partidos, más allá de que viera lagunas en defensa y que atacando fuera normalito, me pareció el típico jugador que la cabeza y los pies no le van a la misma velocidad. Perdía todos los balones, no daba un pase bien, siempre estaba fuera de su sitio............ UN DESASTRE

creo que puse aquí en el foro, que no entendía como media Europa, incluidos BArsa, Psg, etc... seguían a este chico...


pero bueno más allá de nombres, hablan de otro Marcelo, otro Casemiro, otro Modric, otro Benzemá.... y creo que los puestos a mejorar Zidane los tiene. Otra cosa es acertar con los nombres
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Miér Mayo 01, 2019 3:04 pm

dioszidane escribió:HOy as nos habla de acuerdo por Eriksen y  Marca nos da el nombre del lateral zurdo del Lyon, Mendy

la verdad que a mi Eriksen, me pone y no siendo exactamente Modric, podría hacer el papel. Tampoco el Modric del Totenham era el de ahora, jugaba más de mediapunta

el chico francés.... ufffff no sé. Marca suele tener buena información y dice que es petición de Zidane

la verdad que es ver un negraco y me vengo arriba, me ponen...... juas juas juas  pero en este caso tengo muchas dudas

es cierto que le he visto poco, pero contra el Barsa los dos partidos, más allá de que viera lagunas en defensa y que atacando fuera normalito, me pareció el típico jugador que la cabeza y los pies no le van a la misma velocidad. Perdía todos los balones, no daba un pase bien, siempre estaba fuera de su sitio............ UN DESASTRE

creo que puse aquí en el foro, que no entendía como media Europa, incluidos BArsa, Psg, etc... seguían a este chico...


pero bueno más allá de nombres, hablan de otro Marcelo, otro Casemiro, otro Modric, otro Benzemá.... y creo que los puestos a mejorar Zidane los tiene. Otra cosa es acertar con los nombres

A mí lo del lateral izquierdo me tiene un poco desconcertado. Se habla de fichar a tíos como este francés, que debí verle contra el Barça, pero ni me fije, o de Junior Firpo, el del Betis. Salvando las distancias, podría entender estos fichajes si el que se va a ir es Marcelo, pero si es Reguilón, que por otro lado no sé qué ha hecho mal para tener que irse, creo que deberíamos buscar un perfil más defensivo en vez de una especie de clon de Marcelo que se tire el día entero de extremo.

Pero a lo mejor Zidane exige para su nuevo proyecto laterales muy ofensivos y le da un poco igual que defiendan menos porque va a jugar con un doble pivote, o con defensa de 3/5. Es complicado hacer este tipo de valoraciones ahora.

También parece que vuelve a sonar Ndombélé. Otro al que vi contra el Barcelona y me pareció tremendamente limitado jugando al fútbol. El caso es que el otro día alguien explicaba que Zidane a quien quiere de verdad es a Kanté, pero deben pedir medio Bernabéu por él, y por eso este chico es la opción. Así quizá pueda cuadrar más porque lo que sí parece es que tenga cuatro o cinco pulmones. No deja de correr en todo el partido.

También es que los periodistas son así de espabilaos. ¿Entrenador francés? Le colocamos a media Francia y ya acertaremos.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Mayo 01, 2019 3:19 pm

El mismo periódico que dice hoy Eriksen hecho, es el mimo que ayer decí Don Belé. huum no me cuadra.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Mayo 01, 2019 3:20 pm

En cuanto al LI, es mejor el tal Mendy que Reguilón?? a mi el chaval de la cantera me parece un buen LI.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Miér Mayo 01, 2019 4:37 pm

Tati10 escribió:En cuanto al LI, es mejor el tal Mendy que Reguilón?? a mi el chaval de la cantera me parece un buen LI.
No lo veo mejor a Mendy, su estilo es parecido al de Theo. Al ser negraco es que tiene potencia.

Reguilón nunca fue del agrado de Zizou,en el Castilla lo enviaron dos veces cedidos al Logroñes.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Miér Mayo 01, 2019 6:46 pm

Tati10 escribió:El mismo periódico que dice hoy Eriksen hecho, es el mimo que ayer decí Don Belé. huum no me cuadra.


hombre cuadrar........... son jugadores totalmente diferentes. Es como si quieres a Kanté y Pjanic

otra cosa es que As, tiene cero credibilidad

y lo del lateral lo que decís, no entiendo lo de REguilón, pero está claro que no lo quiere Zidane o eso parece y él sabrá, pero si se queda Marcelo pues ficha un Abidal........... no otro Marcelo...

pero bueno a día de hoy no sabemos ni el sistema y yo creo que él sí, y además va a por los puestos más flojos.... y eso si que parece que lo ve. Otra cosa es que los nombres nos gusten o luego se adapten al Madrid
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Mayo 01, 2019 6:57 pm

dioszidane escribió:
Tati10 escribió:El mismo periódico que dice hoy Eriksen hecho, es el mimo que ayer decí Don Belé. huum no me cuadra.


hombre cuadrar........... son jugadores totalmente diferentes. Es como si quieres a Kanté y Pjanic

otra cosa es que As, tiene cero credibilidad

y lo del lateral lo que decís, no entiendo lo de REguilón, pero está claro que no lo quiere Zidane o eso parece y él sabrá, pero si se queda Marcelo pues ficha un Abidal........... no otro Marcelo...

pero bueno a día de hoy no sabemos ni el sistema y yo creo que él sí, y además va a por los puestos más flojos.... y eso si que parece que lo ve. Otra cosa es que los nombres nos gusten o luego se adapten al Madrid

Cualquier día sale en portada que vamos a recuperar al Tato Abadia juas juas y aún no empezó el verano.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Rodiart Jue Mayo 02, 2019 1:59 pm

Espero muchos y muy buenos fichajes.

Y que se acabe pagar 30 millones por todo español menor de 23 años que hace una temporada buena en un equipo de nivel medio, según mis cuentas Odriozola, Theo, Ceballos, Illarramendi ...

Recordar que Ausencio fueron 5 millones, no 30. El nivel mínimo sería un Isco en el Malaga. De ahí para arriba.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 02, 2019 9:25 pm

buen gol de cabeza de Jovic, con intención girando la cabeza para ponerla al otro palo por bajo ohyea
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 02, 2019 9:36 pm

https://youtu.be/_3qkHO2haVA
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Jue Mayo 02, 2019 9:41 pm

Jovic volviendo a marcar en Europa, no está nada mal tener un delantero de su calidad
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Mayo 03, 2019 12:16 am

Tati10 escribió:https://youtu.be/_3qkHO2haVA

eeeeepp.....eso no ha estado nada mal. Gracias por la imagen Tati, no había visto el partido. (Desde que Messi pega puñetazos por la escuadra, el fútbol me da una pereza enorme, la verdad).
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Mayo 03, 2019 12:16 am

Tati10 escribió:https://youtu.be/_3qkHO2haVA

eeeeepp.....eso no ha estado nada mal. Gracias por la imagen Tati, no había visto el partido. (Desde que Messi pega puñetazos por la escuadra, el fútbol me da una pereza enorme, la verdad).
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Vie Mayo 03, 2019 1:15 pm

lateral zurdo, central, 2 medios, Hazard, Jovic....

me gusta. Si le añades a Mané o Neymar(que lo dudo) pues más aún...

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Vie Mayo 03, 2019 2:08 pm

Blanco Nuclear escribió:
Tati10 escribió:https://youtu.be/_3qkHO2haVA

eeeeepp.....eso no ha estado nada mal. Gracias por la imagen Tati, no había visto el partido. (Desde que Messi pega puñetazos por la escuadra, el fútbol me da una pereza enorme, la verdad).

solo vi la primera parte, se le ve cositas de buen nueve, ese gol es con toda la intención de ponerla al palo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Vie Mayo 03, 2019 3:03 pm

vía libre para que juegue Rodrygo
EI Real Madrid tenía cuatro futbolistas extracomunitarios en la plantilla (Valverde, Vinicius, Militao y Rodrygo) que está ideando para la campaña 2019-20, uno más de los permitidos, pero Fede Valverde le ha solucionado ese problema. El uruguayo acaba de recibir su pasaporte español por lo que libera una de esas plazas para extracomunitarios que ocupó en esta campaña que se termina.

El Pajarito llevaba unas semanas pendiente de recibir la confirmación de que el trámite burocrático estaba completado y finalmente lo ha recibido antes de lo esperado. De esa manera, Valverde desatasca el overbooking de extracomunitarios que ya empezó a aligerar Casemiro, que también contará desde la próxima temporada con pasaporte español. El cupo de tres extracomunitarios será para la nueva legión brasileña que ha incorporado el club, con Vinicius (18 años) y dos fichajes cerrados y pendientes de incorporarse en julio: Militao (22) y Rodrygo (18).
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Vie Mayo 03, 2019 10:45 pm

Según asco, jovic cerrado por 60 kilos
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.