El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Bombo de la Champions. Octavos de final.

+11
PtaT
Privya
serxio
Lilolo
castillista
culerdada nuí
Tati10
Obi
Loket
dioszidane
Blanco Nuclear
15 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Lilolo Lun Ago 17, 2020 3:33 am

Quiero una final Bayern-PSG a cara de perro, que se maten entre los dos mejores equipos de la competición, y claro voy con el PSG aunque no me importaría que gane el Bayern con tal de que desempate con el Farsa y lo dejen aún más atrás kkk, con el PSG por Neymar y Mbapé, con el Bayern por Lewandowsky y Muller.... mmm no sé, lo que espero es un partido de poder a poder, entretenido, rápido, dinámico, nada de melonazos a la olla a ver que pasa, creo que el Bayern es favorito, pero ojo que Neymar y Mbapé son bastante más rápidos que suarez y Messi y Gueyé no es Busquets....

Si gana el Psg el cachondeo de Neymar sobre el farsa y la rata será apoteósico, demostrando que fue él el artífice de la última champions de los cerdos (y el arbitraje) y si gana el Bayern pues el farsa deberá pagar 5 millones más al pool por las variables de la venta de Coutinho y dejarán aún más atrás a ese equipo in historia... todo son ganancias....

Puto Sevilla la suerte que tiene, encima los tontos periodistas del Marca insinuando que España tendría otro mundial si no se cargaban a Lopetegui y que el Madrid debía tenerle paciencia... lo dicen después de un partido en el que el UTD le pasó por encima al Sevilla y la figura fue el guardameta del Cerdilla... además me cae fatal ese equipo Antimadridista, voy con el shaktar a muerte.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Rodiart Lun Ago 17, 2020 2:32 pm

Lo de Lopetegui es una broma porque fue la prensa la que se lo cargo de España, de mala manera, realmente no había razones.

Y con el Madrid, pues en fin, estaba gafado, se batió el record de partidos sin marcar, se llevo un 9-1 del Camp Nou con Madrid y Sevilla (ambos juntos) teniendo más ocasiones de gol.

No se, el periodista de Marca no se si fue uno de los que despotrico, pero la prensa le masacro.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por sancor26 Mar Ago 18, 2020 2:58 pm

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15430
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Obi Mar Ago 18, 2020 9:57 pm

Toda la pinta de que el PSG va a ser el primer finalista. 2-0 al descanso. Una delantera como esa te hace candidato a todo. Es lo único que me da envidia ahora mismo en relación al Madrid. Una delantera con la capacidad de generación-finalización como la que pone hoy el PSG. O como la del Liverpool, que es la otra que me vuelve loco.

_________________
El Bombo de la Champions. Octavos de final. - Página 7 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Lilolo Mar Ago 18, 2020 10:41 pm

Rodiart escribió:Lo de Lopetegui es una broma porque fue la prensa la que se lo cargo de España, de mala manera, realmente no había razones.

Y con el Madrid, pues en fin, estaba gafado, se batió el record de partidos sin marcar, se llevo un 9-1 del Camp Nou con Madrid y Sevilla (ambos juntos) teniendo más ocasiones de gol.

No se, el periodista de Marca no se si fue uno de los que despotrico, pero la prensa le masacro.

Recuerdo al día siguiente a la destitución de Lopetegui decir que lo del Madrid había sido indigno, quitarle el Dt a la selección, que ha ido contra toda españa, luego despué de perder contra el farsa y el sevilla, los periodistas escribir artículos como el peor madrid de la hisotira, y que la imagen está muy deteriorada y que lo mejor era cortar por lo sano... y ahora esto... IN-CREIBLE
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Tati10 Miér Ago 19, 2020 2:10 pm

El PSG, pues no parece que habían ganado la champions. Espero que el martillo pilón del Bayern les dé bien.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Tati10 Miér Ago 19, 2020 2:19 pm

Y el Iter al Sevilla, que yo corría por las calles de Milán desde shequetito. Además, yo soy muy de Lukaku juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Tati10 Miér Ago 19, 2020 9:17 pm

Ya ha perdonado el Lyon tres ocasiones claras de gol
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por castillista Miér Ago 19, 2020 9:42 pm

el que perdona pierde
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por castillista Miér Ago 19, 2020 9:55 pm

El Bayern jugando como futuro campeón, vaya goles
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por castillista Miér Ago 19, 2020 10:58 pm

Visto lo visto, el Bayern tiene hambre de gloria, vaya partido más interesante, bloque de equipo
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por sancor26 Jue Ago 20, 2020 12:11 am

Neymar se podría quedar fuera de la final por intercambiar camiseta y por el coronavirus está prohibido.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15430
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Obi Jue Ago 20, 2020 1:14 am

sancor26 escribió:Neymar se podría quedar fuera de la final por intercambiar camiseta y por el coronavirus  está prohibido.

No le estaría mal por tonto. Aunque yo prefiero que juegue porque voy con ellos.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Lilolo Jue Ago 20, 2020 6:20 am

Ekambi es rápido pero por lo demás malísimo, potencia desbocada pero nada más, con el Psg las cosas pueden ser muy diferentes, el bayern no saldrá así como hasta ahora, es mucho riesgo, Mbapé, Neymar y Dima no son solamente rápidos sino que además tienen mucha más calidad, hasta ahora enfrentaron al farsa que tiene calidad pero son más lentos que ciempies con 99 calambres y al Lyon que tiene velocidad pero no calidad, el PSG tiene ambas, y ambos tienen defensa no muy buena, con el handicap de que Boateng es tremendamente lento y pesado y hasta torpe a veces... el mediocampo marcará diferencias... si juega Verrati puede pasar algo... mmm lo veo muy parejo.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Rodiart Jue Ago 20, 2020 1:53 pm

A mi el Bayern no me pareció la superbestia del 8-2, el Lyon tuvo más ocasiones que ante el City, ante los ingleses tuvo 4 y metió 3, y ayer, pudo tener 5 o 6.

Fué demerito bestial del Barça, 98 km y jugando como si delante estuviese el Rayo de Paco jemez, esa combinación de físico de pretemporada de agosto y táctica suicida, provoco el descalabro. Ayer los franceses más de 110 km.

Y ojo, pq Messi hace 30 goles y 25 asistencias, pero a fuerza de ya, de no correr nada, juegan con 10, y a cambio de 50 millones netos, más de 100 brutos. No es una buena inversión, es parte del problema. El actual Gnabry, si hacemos balance ataque-defensa, no estará muy lejos de Messi y cobrara 6 o 7 millones
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Tati10 Jue Ago 20, 2020 2:31 pm

Yo voy con el Bayern, que el PSG vea que vender barriles de petróleo no No le vale.
Me paso por el forro el fair play financiero haciendo triquiñuelas con la permisividad de UEFA y FIFA...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Ago 20, 2020 4:06 pm

El PSG ha afrontado esta fase final colgado de Neymar, con Mbappé entre algodones y Verrati en la banda. Si en la Final juegan ambos con garantías, para mí el favorito es el PSG. Sin duda alguna.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Rodiart Jue Ago 20, 2020 4:10 pm

Yo soy incapaz de ir con el Bayern.

Me gustaría y creo que podría darse una victoria del PSG.

Es que son muchas historias, es como el Barcelona, es rival.

Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por sancor26 Dom Ago 23, 2020 9:13 pm

El presidente de la UEFA Aleksander Ceferin durante una entrevista con The Associated Press en Lisboa

El presidente de la UEFA Aleksander Ceferin sostendrá unas reuniones para discutir si conservar el formato de eliminación de un partido que se ha utilizado para completar las temporadas de la Liga de Campeones y de la Liga Europa que vieron afectadas por la pandemia de coronavirus, aunque señaló el domingo que sólo podría usarse para las semifinales.

En una entrevista con The Associated Press, Ceferin comentó que las personas dentro y fuera del fútbol lo contactaron para decirle que estaban “sumamente emocionadas” por el formato de los cuartos de final y de las semifinales que abandonó los partidos de ida y vuelta.

“Tengo que decir que este sistema de un partido parece más interesante para mí que el otro sistema con dos juegos”, comentó Ceferin a la AP previo a la final de la Liga de Campeones entre el Paris Saint-Germain y el Bayern Múnich.

Ceferin señaló que lo consultaría ampliamente antes de proponer cualquier cambio permanente al formato.

“Es una de las cosas interesantes que salió de esta pandemia”, dijo Ceferin. “Tuvimos que hacer un sistema como ese. Tuvimos que jugar de esta forma, pero al final, vemos que es un sistema interesante”, añadió.

“Actualmente, es bastante complicado colocar unos cuartos de final en el calendario. Pero vemos que la gente quiere partidos emocionantes, que en un partido todos los equipos pueden vencer a todos los equipos de la Liga de Campeones o de la Liga Europa. Así que es algo que hay que considerar para el futuro... Creo en septiembre u octubre tendremos que empezar a hablar en serio”, apuntó.

Ceferin no está preocupado de que reducir el número de juegos eliminatorios podría tener un impacto financiero significativo para la UEFA.

“Aunque tengas menos partidos, el valor puede ser más alto si es promovido de la forma adecuada”, comentó. “Veo a mis amigos del fútbol americano y me han llamado y enviado mensajes sobre que están sumamente emocionados por este sistema”.

Reunir a ocho equipos en Lisboa para concluir la temporada de la Liga de Campeones parecía ser factible sólo porque no se permitieron aficionados en los dos estadios donde se disputaron los encuentros, eso como parte de las restricciones implementadas por la pandemia de coronavirus. Eso significó que las autoridades portuguesas no tuvieron que lidiar con facciones rivales reuniéndose en las calles.

Un formato de semifinales a un partido podría ser más fácil de adoptar en una sola ciudad durante una semana para crear un entusiasmo parecido al del Super Bowl de la NFL.

“Eres el centro de atención durante una semana en todo el mundo y eso podría ser algo fantástico, pero tenemos que ver”, dijo Ceferin. “El calendario es muy complicado, lo jugadores tienen actividad casi los 365 días del año. Así que tenemos que ver cómo lo hacemos, si es que lo hacemos”.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15430
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por serxio Dom Ago 23, 2020 10:57 pm

Está claro que para ganar una champions, aparte de ser buenos, hay que tener suerte. El lagarto si quiere ganar una ya sabe lo que tiene que hacer.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Lilolo Dom Ago 23, 2020 10:58 pm

Que malo es Ander Herrera por dios, qué mierda les dan a los futbolistas españoles que aún estando frente al arco buscan el pase, en esa jugada se fue la final, hay que ser muy cenutrio para teniendo el arco al frente, con toda la ventaja de un pase al medio... joder que idiota, lo del PSG es un chiste se sacan de encima a Meunier y se quedan con Kehrer que es malísimo...
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por sancor26 Dom Ago 23, 2020 11:12 pm

El Barcelona atiene que pagarle 💶 5 millones al Liverpool porque Coutinho ha ganado la Copa de Europa
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15430
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por MarcosRMCF Dom Ago 23, 2020 11:14 pm

sancor26 escribió:El Barcelona atiene que pagarle 💶 5 millones al Liverpool porque Coutinho ha ganado la Copa de Europa

el noveno gol que les ha colado el Bayern juas

MarcosRMCF
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por castillista Dom Ago 23, 2020 11:18 pm

Bien merecido el triunfo del Bayern, por cierto Lucas Hernández ganando una champions, tuvo que salir del pupas para ganar una, y Thiago se ha despedido a lo grande en ese club.

Nuestro Odri ya sabe lo que es ganar una champions, le esperamos con hambre de más titulos
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por MarcosRMCF Dom Ago 23, 2020 11:21 pm

castillista escribió:Bien merecido el triunfo del Bayern, por cierto Lucas Hernández ganando una champions, tuvo que salir del pupas para ganar una, y Thiago se ha despedido a lo grande en ese club.

Nuestro Odri ya sabe lo que es ganar una champions, le esperamos con hambre de más titulos

ojo con Odriozola que ha ganado 5 titulos este año y apenas ha jugado humm

MarcosRMCF
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.