El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Bombo de la Champions. Octavos de final.

+11
PtaT
Privya
serxio
Lilolo
castillista
culerdada nuí
Tati10
Obi
Loket
dioszidane
Blanco Nuclear
15 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por dioszidane Lun Ago 24, 2020 10:27 am

Ander Herrera?? fue el mejor del psg!!! no sé que ven algunos, en fin...

lo lamentable del Psg, es que no es un equipo. La media con Marquinhos ahí da bastante pena, porque defiende pero nadie conduce, Paredes es limitado...

y luego los laterales es que son muy malos, sobre todo Kherer. Bernard no es gran cosa pero cumple un poco más

Como no fichen dos laterales y un par de medios buenos, uno al menos que sepa mover el balón, mal van.

todas las culpas para Ney y Mbappé, que estuvo fatal. A ver si se cansa y se pira en un año
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Obi Lun Ago 24, 2020 1:51 pm

dioszidane escribió:Ander Herrera?? fue el mejor del psg!!! no sé que ven algunos, en fin...

lo lamentable del Psg, es que no es un equipo. La media con Marquinhos ahí da bastante pena, porque defiende pero nadie conduce, Paredes es limitado...

y luego los laterales es que son muy malos, sobre todo Kherer. Bernard no es gran cosa pero cumple un poco más

Como no fichen dos laterales y un par de medios buenos, uno al menos que sepa mover el balón, mal van.

todas las culpas para Ney y Mbappé, que estuvo fatal. A ver si se cansa y se pira en un año

Coincido en lo de Herrera. Y en el Bayern Thiago. El problema del PSG ayer es que fue incapaz de llevar el balón arriba a sus delanteros (a pesar del buen partido de Herrera). El Bayern lo asfixió en el medio con su presión. En el primer tiempo tuvieron varias llegadas, que luego los delanteros no fueron capaces de convertir. Pero en el segundo desapareció todo el equipo. También porque los alemanes imponen un ritmo brutal y en este final de temporada extraño casi nadie se les resiste.

Sobre lo de Mbappé, yo cada vez tengo más dudas de que vaya a salir de allí alguna vez. Y cada vez me importa un poquito menos. Entre que lo ves juntarse con el clan Neymar y hacer muchos gestitos tontos fuera del campo, y que con el tiempo se va perdiendo la fuerza del impacto de su irrupción, y de parecernos un Ronaldo, ya nos va pareciendo más un Henry, a este paso dentro de poco nos recordará al pistolero Anderson o alguno de estos.  Very Happy 

No, en serio. Ojalá venga, pero yo ya no me lo creo mucho.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Tati10 Lun Ago 24, 2020 2:06 pm

Después del partido no le salió esa risita estúpida a Neymar que si tuvo trás el partido contra el Leipzig, ya se veía con la champions ganada.

Herrera estuvo bien y Di María también.

Por cierto, Neymar y Mbappé se van de esta fase final con cero goles

Ahora a gastarse otro pastón y FPF se lo pasarán por el forro.

El Bayern, claro ejemplo de que no hay que gastar millonadas en jugadores par hacer un equipo ganador.

Por cierto, que te marque el gol de la victoria Coman, un descarte del PSG que compró el Bayern por 21 millones juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Tati10 Lun Ago 24, 2020 2:09 pm

Obi escribió:
dioszidane escribió:Ander Herrera?? fue el mejor del psg!!! no sé que ven algunos, en fin...

lo lamentable del Psg, es que no es un equipo. La media con Marquinhos ahí da bastante pena, porque defiende pero nadie conduce, Paredes es limitado...

y luego los laterales es que son muy malos, sobre todo Kherer. Bernard no es gran cosa pero cumple un poco más

Como no fichen dos laterales y un par de medios buenos, uno al menos que sepa mover el balón, mal van.

todas las culpas para Ney y Mbappé, que estuvo fatal. A ver si se cansa y se pira en un año

Coincido en lo de Herrera. Y en el Bayern Thiago. El problema del PSG ayer es que fue incapaz de llevar el balón arriba a sus delanteros (a pesar del buen partido de Herrera). El Bayern lo asfixió en el medio con su presión. En el primer tiempo tuvieron varias llegadas, que luego los delanteros no fueron capaces de convertir. Pero en el segundo desapareció todo el equipo. También porque los alemanes imponen un ritmo brutal y en este final de temporada extraño casi nadie se les resiste.

Sobre lo de Mbappé, yo cada vez tengo más dudas de que vaya a salir de allí alguna vez. Y cada vez me importa un poquito menos. Entre que lo ves juntarse con el clan Neymar y hacer muchos gestitos tontos fuera del campo, y que con el tiempo se va perdiendo la fuerza del impacto de su irrupción, y de parecernos un Ronaldo, ya nos va pareciendo más un Henry, a este paso dentro de poco nos recordará al pistolero Anderson o alguno de estos.  Very Happy 

No, en serio. Ojalá venga, pero yo ya no me lo creo mucho.

Coincido, se le ha subido bastante la estrellita al cerebro.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por dioszidane Lun Ago 24, 2020 2:30 pm

Mbappé necesita estar cerca de Zidane para que reconduzca su carrera

jejeje

la verdad que es cierto que se le ven más poses y gestitos de estrellita y estar tanto con Ney, no puede ser bueno

o sale en un año de allí o es cierto que corre peligro de quedarse en proyecto, porque la liga francesa baja mucho

También es cierto que llegó lesionado y se le veía más lento

Yo lo sigo queriendo, pero vamos... sin locuras

A ver este año él y Haaland lo que hacen


Por cierto se habla de Allegri, para el Psg, imagino que por la derrota, pero Tuchel creo que siga.
El italiano creo que armaría el equipo atrás y en la media que es lo que le hace falta, pero...

y el Inter tb lo quiere... Y Pochettino ahí está también...
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Ago 24, 2020 3:49 pm

Teneis mucha razón cuando afirmáis que Herrera fue de los mejores. Eso, por otra parte, no dice mucho en favor de la calidad de la Final.

Fue una Final de Segunda División. Mucho físico y poca resolución. Un auténtico tostón.

Si este es el fútbol que nos espera, a mí que metan en la nevera.

Cuando en una Final, Ander Herrera, es de los mejores, significa que los mejores han jugado como los peores. Un auténtico desastre.

Una Final llena de fallos, de tiritos a portería, con una sola jugada de calidad (la ocasión que falló Neymar), con un árbitro que se tragó dos penaltis, con unos porteros que se convirtieron en protagonistas por fallos clamorosos de los delanteros, con defensas de plastilina ante delanteros de mercromina.

Qué tiene que ver lo que vimos ayer con el cabezazo de Ramos a tres segundos del final de la Final que desembocó en un prórroga a tumba abierta? O con la chilena de Bale que entró por la escuadra del Liverpool? O con la calidad majestuosa que llevó a golear a una Juventus que se las prometía de color de rosa?

Ayer, los gigantes se hicieron enanos y los enanos se hicieron gigantes. Fué una Final para aficionados poco exigentes. Una Final, en la que un tipo que se llama Comán, se convierte en Supermán, no puede ser más que menospreciada por los seguidores de Spidermán. Y mucho menos para los admiradores de Conán, que nos hemos levantado siempre de las cenizas de la historia para escribir la Historia de la Champions.

Un gol de mierda (hay que ver a qué poco llega Kherber) para sentenciar la peor Final de la Historia. Una Final ganada por los errores ajenos, más que por los méritos propios. De todos, porque todos jugaron a fallar, con tal de no acertar. Y el primero de ellos fue Neymar. Mbappé ni compareció, porque, más que jugar la Final, huyó de ella, en posiciones tan cómodas como imposibles.

Y del Bayern, qué decir: que siempre que ganan ellos pierde el fútbol. Son tan rácanos en la victoria como malos perdones en la derrota. Pero curran como demonios, y por eso no se nota. Aunque el árbitro estuvo muy permisivo con tipos como Sülle y Gnabri, que no sucede lo mismo cuando se trata de Ramos o le rompen el tobillo a Hazard. Eso ha de constar.

En suma, si el fútbol del Bayern es el mejor de Europa, más vale que nos den sopa, porque no hay champán en esta Copa.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por serxio Lun Ago 24, 2020 3:52 pm

dioszidane escribió:Ander Herrera?? fue el mejor del psg!!! no sé que ven algunos, en fin...

lo lamentable del Psg, es que no es un equipo. La media con Marquinhos ahí da bastante pena, porque defiende pero nadie conduce, Paredes es limitado...

y luego los laterales es que son muy malos, sobre todo Kherer. Bernard no es gran cosa pero cumple un poco más

Como no fichen dos laterales y un par de medios buenos, uno al menos que sepa mover el balón, mal van.

todas las culpas para Ney y Mbappé, que estuvo fatal. A ver si se cansa y se pira en un año

Pues yo les doy un consejito al PSG gratis jijiji. ¿Por que no se llevan a un lateral que ya ganó 4 champions a buen precio y a un centro campista muy jugón que también lleva 4 champions que juegan en el Madrid?, y no es que sobren, pero casi.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Rodiart Lun Ago 24, 2020 6:30 pm

Saludos tropa.

Varios puntos:

- Si, al final gano el Bayern, mala suerte

- Es un equipo muy físico, ayer en el minuto 80 presionando la salida del balon del PSG. Es una evolución del Liverpool. Parece que el futbol va a ese camino, equipos con jugadores de raza negra, mucha presión, futbol de ataque pero basado en la presión y salida rápida.

- Es curioso que el Bayern con fichajes tipo Coman y Gnabry, rebotados de equipos europeos y por escaso dinero y Davies, que viene de la liga de EEUU. Es curioso que los fichen, si hubiese un Hamburgo, Frankfurt o un Prusia Berlin, un megarival (que el Dortmunt y el Leizpig no son) no se si los hubieran fichado, pero claro ganar la liga alemana es fácil y les permite experimentos y ciertos fichajes.

- Lo del partido único es absurdo, jode el negocio, y además sorpresas pocas. ha habido, yo diría que sólo la del City ante Lyon.

- Pues si, viendo posibles penales y contactos, me acorde de las 2 de Ramos, que fueron castigadas, un penalty y una expulsión. No se, a mi me sorprende, esperando a un aparato que calcule la fuerza empleada.

- El Bayern en 2013 creían que arrasarían. Lo creeran ahora?

- Viendo el físico del Bayern, o los rivales estaban peor preparados. O el bayern-Alemania, ha descubierto la cetona, como los británicos con el grupo ciclista Sky. Algo hay.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Tati10 Lun Ago 24, 2020 6:46 pm

Las champions se ganan y lo hacen los futbolistas, y los nuestros han ganado 4 en cinco años. Futbolistas de medio pelo por los que hay aquí, como que no.

Pongo un caso, Vinicius, si este chico lograra fructificar, solo el 40% ó 50%, en asistencias o gol, de las ocasiones que genera, le iba a decir a algún francés down

Reguilón, si este chaval tuviera, solo el 40% de la calidad de Marcelo, solo esto, no estaría en el Sevilla. Tiene lo que ahora Marcelo no tiene, pero esto lo tiene cualquier chaval que está empezando. 25 ó 30 kilos por Reguilón? tríncalo que viene uno empujando mejor que él.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Tati10 Lun Ago 24, 2020 6:49 pm

Repito, la champions hay que ganarla. El año pasado se decía que el Liverpool iba a arrasar varios años en Europa nusenuse
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por dioszidane Lun Ago 24, 2020 9:35 pm

Y a partido único no tiene tanto valor y personalmente no me gusta tanto.

Espero que este formato haya sido solo este año Por la pandemia
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por sancor26 Lun Ago 24, 2020 10:06 pm

dioszidane escribió:Y a partido único no tiene tanto valor y personalmente no me gusta tanto.

Espero que este formato haya sido solo este año Por la pandemia

El presidente UEFA Aleksander Čeferin esta pensando mantener este formato a partido único. Le gusta mas que el de a partido doble, dice que es mas emocionante.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15430
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Lilolo Lun Ago 24, 2020 10:25 pm

En ningún momento he dicho que Ander no haya sido de los mejores, Verrati sí que fue un desastre, el fallo de Herrera sí que es imperdonable, estás en posición de rematar macho, pégale al arco, qué es ese afán de entrar tocando hasta el arco, pégale, el partido fue muy movido e intenso, millón veces preferible al infumable tiki taka o a los melonazos a la olla de la liga española, pero a la final como siempre pasa en el futbol los errores se pagan, si fallas tanto a la final te jodes, por cierto algo más creo que ha quedado más que claro porqué Neuer es el titular de Alemania y no Ter Stegen por mucho que la culerada se ponga como loca, es así.

Mbapé llegó entre algodones y poco hay que hacer si cada que cogía el balón neymar iban a plancharlo y con bastante rudeza (el árbitro en ese aspecto dejó al bayern pegar y al contrario cada roce lo pitaba como falta) y sin Neymar el PSG se desconecta.

Con las recientes declaraciones de Floper dudo que Mbapé venga nunca, la política de fichajes ha cambiado y seguirá así, risa me da al farsa hablando de comprar a Lautaro por aprox 100 kilos, y si es que lo llega a comprar, sería para que la justicia entre de lleno en el funcionamiento del farsa, no es ni medio normal que ese puticlub que no tiene ni para las fotocopias gaste lo que gasta, alguien debe pasarle dinero público por debajo de la mesa o no me explico.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Tati10 Mar Ago 25, 2020 12:57 pm

Desde octavos hasta semis son tres super taquillas, son más de 20 kilos, quién paga eso si se hace a partido único y en otro país? cada vez que estos de uefa se les ocurre algo es para cargarse el fútbol.

Yo quiero unos cuartos o semis contra el Bayern, City, Juventus, Varça etc., en el Bernabéu, con un recibimiento al equipo como se suele hacer, bengalas, porrazos al autobús y todos sus avíos, como un buen puchero andaluz Very Happy
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por sancor26 Mar Ago 25, 2020 1:05 pm

Tati10 escribió:Desde octavos hasta semis son tres super taquillas, son más de 20 kilos, quién paga eso si se hace a partido único y en otro país? cada vez que estos de uefa se les ocurre algo es para cargarse el fútbol.

Yo quiero unos cuartos o semis contra el Bayern, City, Juventus, Varça etc., en el Bernabéu, con un recibimiento al equipo como se suele hacer, bengalas, porrazos al autobús y todos sus avíos, como un buen puchero andaluz Very Happy

Cambiaria a partido único (si es que se hace) con una semana de actividades en la ciudad de la la final como la NFL esa es la idea del presidente de la UEFA. Dijo que se podía hacer si se promocionaba bien.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15430
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Tati10 Mar Ago 25, 2020 1:12 pm

sancor26 escribió:
Tati10 escribió:Desde octavos hasta semis son tres super taquillas, son más de 20 kilos, quién paga eso si se hace a partido único y en otro país? cada vez que estos de uefa se les ocurre algo es para cargarse el fútbol.

Yo quiero unos cuartos o semis contra el Bayern, City, Juventus, Varça etc., en el Bernabéu, con un recibimiento al equipo como se suele hacer, bengalas, porrazos al autobús y todos sus avíos, como un buen puchero andaluz Very Happy

Cambiaria a partido único (si es que se hace) con una semana de actividades en la ciudad de la la final como la NFL esa es la idea del presidente de la UEFA. Dijo que se podía hacer si se promocionaba bien.

Si sigue el covid si, pero si se saca una vacuna o esto cambia a mejor huum no me parece bien.

Imagínate que se hace, por ejemplo, Estambul, quién viaja hasta allí y coger hotel para dos semanas?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por dioszidane Mar Ago 25, 2020 1:29 pm

el próximo sorteo es el 1 de octubre y aún queda, pero hoy vi los grupos y tela... pueden salir varios grupos de la muerte porque el bombo 2 tiene equipazos y en el 3 hay tres italianos, siendo el más complicado el Inter, pero también Lazio y Atalanta y 2 alemanes, uno de ellos el Leipzig

es el primer año que casi es más complicado estar en el 1, que en el 2 porque al Barsa le puede tocar Bayern, Psg o Liverpool... pero tiene dos fáciles

pero al madrid City, Chelsea que está haciendo equipazo, United, Borussia... incluso Benfica y Saktar son más complicados que Oporto y Zenit

va a ser de aúpa
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por sancor26 Mar Ago 25, 2020 2:57 pm

Tati10 escribió:
sancor26 escribió:

Cambiaria a partido único (si es que se hace) con una semana de actividades en la ciudad de la la final como la NFL esa es la idea del presidente de la UEFA. Dijo que se podía hacer si se promocionaba bien.

Si sigue el covid si, pero si se saca una vacuna o esto cambia a mejor huum no me parece bien.

Imagínate que se hace, por ejemplo, Estambul, quién viaja hasta allí y coger hotel para dos semanas?

Yo se que se perdería mucho dinero y no se aprobará por eso mismo.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15430
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bombo de la Champions. Octavos de final.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.