El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se suspende la Liga!!!

+11
Loket
castillista
RUSO
jumpy
Tati10
culerdada nuí
Obi
Rodiart
serxio
Blanco Nuclear
dioszidane
15 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Tati10 Miér Mayo 27, 2020 6:52 pm

Parte de esta gente se creen que la bandera es suya, que son los dueños del Madrid, del país y, ademas, son inmunes al COVID-19 cuando se envuelven en la bandera.
Y luego vemos a los que más motivos tienen para manifestarse cumpliendo las normas de distanciamiento haciendo colas y todos con mascarillas para qe se les de una bolsa de comida para que sus hijos coman.

se suspende la Liga!!! - Página 12 Isco13

Señor Ussia, vayase usted a la mierda que es el olor que desprende por mucha colonia de 200 euros se eche.

Se creen que con la banderita en la mascarilla van a matar el virus.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 28, 2020 6:53 pm

Carta de Isco...

"Pasaba por aquí simplemente para aclarar que yo no soy verde, ni rojo, ni naranja, ni azul... Simplemente soy un español más. Decepcionado, cansado y preocupado ante una situación tan insólita como esta. Aterrado ante la cantidad de víctimas que ha causado esta pandemia. Mi opinión, si es que a alguien le interesa, es que es momento de que los políticos (sean del partido que sean) estén unidos. A mí con esas actitudes no me representa ninguno. Es momento de ser responsables", ha escrito el malagueño.



Totalmente de acuerdo, decepcionado y muy cabreado con esta gentuza d políticos/as. Me niego a recoger ningún “caramelito” impregnado de odio y rencor que reparten a la sociedad ¿qué quieren? ¿otra guerra civil? ¿qué vayamos por las calles insultándonos y pegándonos entre unos y otros? es que yo no me considero, ni siquiera, de ningún bando. Hay una frase que les viene al pelo a esta gente “la política es el arte de impedir que la gente se meta en lo que si nos importa” y los muy cabrones lo consiguen, de todo, menos lo verdaderamente importante.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por serxio Dom Mayo 31, 2020 11:02 pm

Bueno, ante todo ojalá estemos todos y que podamos seguir disfrutando, y sufriendo, juntos otra vez de nuestro R. Madrid.
Ya tenemos fechas para los dos próximos partidos y ya empezamos bien. Mientras el Barcelona juega su primer partido a las 22 horas por la fresca, nosotros a las 19.30 en Valdevebas.
14-6-20: R. Madrid-Eibar
18-6-20: R. Madrid - Valencia
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por culerdada nuí Lun Jun 01, 2020 7:10 pm

Ya ha vuelto el furgol, ya hay felicidad ,y se liberarán las tensiones acumuladas del confinamiento ,a causa del estado de excepción encubierto producido por una plandemia cuyas consecuencias se han agrandado hasta límites insospechados de manera voluntaria,y podremos ver de nuevo dando patadas a un balón a unos millonarios analfabetos a los cuales se les han hecho tests a los que casi nadie ha tenido acceso a menos que estuvieras echando el bofe en un hospital, seguramente adónde se ha ido a morir sin saber por qué (las autopsias se empezaron a hacer una vez llegados a los 20000 fiambres, con dos cojones), cuando te han estado tratando los médicos sin tener ni puta idea de lo que estaban haciendo muy a su pesar. Pero tranquilos,que los test dan positivo hasta con la gripe, y supongo que también lo darán con las embarazadas,cómo con la prueba del SIDA.

Y no os preocupéis,que en Octubre ya han dicho que habrá otro rebrote,curioso,cuando hasta ahora no han dado ni una por ser un "virus" desconocido.Ahora ya lo saben todo,y hasta pronto ya se tendrá una vacuna milagrosa (las prisas hacen milagros ..eh?).

Yo he dicho basta y me bajo del carro. No quiero formar parte ni un segundo más de éste circo, y de aquí en adelante me niego a seguir viendo y apoyando esa herramienta de control, aborregamiento y enfrentamiento de masas que es el deporte,una más de tantas. No soy ingenuo,siempre ha sido así,pero ha hecho falta un par de meses para asumirlo de forma consciente y clara. No hace falta dar muchos detalles cuando hay partidos políticos jugando al fútbol.

Un abrazo a todos y mucha suerte en la vida,y a los que han perdido algún conocido o ser querido cómo me ha pasado a mí, mis más sinceras condolencias.

PD Una vacuna se tarda una media de 12 años en sacar para que sea segura y no produzca más daño que beneficio, asi que un último consejo: MUCHO CUIDADO.

Un abrazo amigos, y muchas gracias por los grandes momentos que he pasado en éste foro con vosotros. Hasta siempre.



culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Tati10 Mar Jun 02, 2020 12:24 pm

culerdada nuí escribió:Ya ha vuelto el furgol, ya hay felicidad ,y se liberarán las tensiones acumuladas del confinamiento ,a causa del estado de excepción encubierto producido por una plandemia cuyas consecuencias se han agrandado hasta límites insospechados de manera voluntaria,y podremos ver de nuevo dando patadas a un balón a unos millonarios analfabetos a los cuales se les han hecho tests a los que casi nadie ha tenido acceso a menos que estuvieras echando el bofe en un hospital, seguramente adónde se ha ido a morir sin saber por qué (las autopsias se empezaron a hacer una vez llegados a los 20000 fiambres, con dos cojones), cuando te han estado tratando los médicos sin tener ni puta idea de lo que estaban haciendo muy a su pesar. Pero tranquilos,que los test dan positivo hasta con la gripe, y supongo que también lo darán con las embarazadas,cómo con la prueba del SIDA.

Y no os preocupéis,que en Octubre ya han dicho que habrá otro rebrote,curioso,cuando hasta ahora no han dado ni una por ser un "virus" desconocido.Ahora ya lo saben todo,y hasta pronto ya se tendrá una vacuna milagrosa (las prisas hacen milagros ..eh?).

Yo he dicho basta y me bajo del carro. No quiero formar parte ni un segundo más de éste circo, y de aquí en adelante me niego a seguir viendo y apoyando esa herramienta de control, aborregamiento y enfrentamiento de masas que es el deporte,una más de tantas. No soy ingenuo,siempre ha sido así,pero ha hecho falta un par de meses para asumirlo de forma consciente y clara. No hace falta dar muchos detalles cuando hay partidos políticos jugando al fútbol.

Un abrazo a todos y mucha suerte en la vida,y a los que han perdido algún conocido o ser querido cómo me ha pasado a mí, mis más sinceras condolencias.

PD Una vacuna se tarda una media de 12 años en sacar para que sea segura y no produzca más daño que beneficio, asi que un último consejo: MUCHO CUIDADO.

Un abrazo amigos, y muchas gracias por los grandes momentos que he pasado en éste foro con vosotros. Hasta siempre.




Hola compi, siento mucho lo de tú allegado. Yo tuve a un familiar más de un mes en UCI y casi no lo cuenta.

No sé, yo me tomo el fútbol como algo más de las cosas que me gustan (estudio, hago máster porque me gusta, no porque vaya a ejercer, leo, veo cine, series, etc.,)como a todos supongo, el fútbol no condiciona mi vida, no soy un Roncero´s, pero el chiringuito este está montado así ¿qué aborrega a la gente? claro, pero no quiere decir que todos vayan al rebaño. Pero si tienes razón en el fondo, ya lo dijo Borges: “el fútbol despierta las peores pasiones” y como tal, políticos, periodistas, etc., sobre todo estos dos se aprovechan de esto.

Los políticos? si con lo que tenemos encima se comportan, TODOS, como pandilleros de maras ¿qué credibilidad pueden tener? y lo más preocupante es que las conductas de estos se refleja en la sociedad.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Tati10 Mar Jun 02, 2020 12:24 pm

culerdada nuí escribió:Ya ha vuelto el furgol, ya hay felicidad ,y se liberarán las tensiones acumuladas del confinamiento ,a causa del estado de excepción encubierto producido por una plandemia cuyas consecuencias se han agrandado hasta límites insospechados de manera voluntaria,y podremos ver de nuevo dando patadas a un balón a unos millonarios analfabetos a los cuales se les han hecho tests a los que casi nadie ha tenido acceso a menos que estuvieras echando el bofe en un hospital, seguramente adónde se ha ido a morir sin saber por qué (las autopsias se empezaron a hacer una vez llegados a los 20000 fiambres, con dos cojones), cuando te han estado tratando los médicos sin tener ni puta idea de lo que estaban haciendo muy a su pesar. Pero tranquilos,que los test dan positivo hasta con la gripe, y supongo que también lo darán con las embarazadas,cómo con la prueba del SIDA.

Y no os preocupéis,que en Octubre ya han dicho que habrá otro rebrote,curioso,cuando hasta ahora no han dado ni una por ser un "virus" desconocido.Ahora ya lo saben todo,y hasta pronto ya se tendrá una vacuna milagrosa (las prisas hacen milagros ..eh?).

Yo he dicho basta y me bajo del carro. No quiero formar parte ni un segundo más de éste circo, y de aquí en adelante me niego a seguir viendo y apoyando esa herramienta de control, aborregamiento y enfrentamiento de masas que es el deporte,una más de tantas. No soy ingenuo,siempre ha sido así,pero ha hecho falta un par de meses para asumirlo de forma consciente y clara. No hace falta dar muchos detalles cuando hay partidos políticos jugando al fútbol.

Un abrazo a todos y mucha suerte en la vida,y a los que han perdido algún conocido o ser querido cómo me ha pasado a mí, mis más sinceras condolencias.

PD Una vacuna se tarda una media de 12 años en sacar para que sea segura y no produzca más daño que beneficio, asi que un último consejo: MUCHO CUIDADO.

Un abrazo amigos, y muchas gracias por los grandes momentos que he pasado en éste foro con vosotros. Hasta siempre.




Hola compi, siento mucho lo de tú allegado. Yo tuve a un familiar más de un mes en UCI y casi no lo cuenta.

No sé, yo me tomo el fútbol como algo más de las cosas que me gustan (estudio, hago máster porque me gusta, no porque vaya a ejercer, leo, veo cine, series, etc.,)como a todos supongo, el fútbol no condiciona mi vida, no soy un Roncero´s, pero el chiringuito este está montado así ¿qué aborrega a la gente? claro, pero no quiere decir que todos vayan al rebaño. Pero si tienes razón en el fondo, ya lo dijo Borges: “el fútbol despierta las peores pasiones” y como tal, políticos, periodistas, etc., sobre todo estos dos se aprovechan de esto.

Los políticos? si con lo que tenemos encima se comportan, TODOS, como pandilleros de maras ¿qué credibilidad pueden tener? y lo más preocupante es que las conductas de estos se refleja en la sociedad.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Obi Mar Jun 02, 2020 2:24 pm

culerdada nuí escribió:Ya ha vuelto el furgol, ya hay felicidad ,y se liberarán las tensiones acumuladas del confinamiento ,a causa del estado de excepción encubierto producido por una plandemia cuyas consecuencias se han agrandado hasta límites insospechados de manera voluntaria,y podremos ver de nuevo dando patadas a un balón a unos millonarios analfabetos a los cuales se les han hecho tests a los que casi nadie ha tenido acceso a menos que estuvieras echando el bofe en un hospital, seguramente adónde se ha ido a morir sin saber por qué (las autopsias se empezaron a hacer una vez llegados a los 20000 fiambres, con dos cojones), cuando te han estado tratando los médicos sin tener ni puta idea de lo que estaban haciendo muy a su pesar. Pero tranquilos,que los test dan positivo hasta con la gripe, y supongo que también lo darán con las embarazadas,cómo con la prueba del SIDA.

Y no os preocupéis,que en Octubre ya han dicho que habrá otro rebrote,curioso,cuando hasta ahora no han dado ni una por ser un "virus" desconocido.Ahora ya lo saben todo,y hasta pronto ya se tendrá una vacuna milagrosa (las prisas hacen milagros ..eh?).

Yo he dicho basta y me bajo del carro. No quiero formar parte ni un segundo más de éste circo, y de aquí en adelante me niego a seguir viendo y apoyando esa herramienta de control, aborregamiento y enfrentamiento de masas que es el deporte,una más de tantas. No soy ingenuo,siempre ha sido así,pero ha hecho falta un par de meses para asumirlo de forma consciente y clara. No hace falta dar muchos detalles cuando hay partidos políticos jugando al fútbol.

Un abrazo a todos y mucha suerte en la vida,y a los que han perdido algún conocido o ser querido cómo me ha pasado a mí, mis más sinceras condolencias.

PD Una vacuna se tarda una media de 12 años en sacar para que sea segura y no produzca más daño que beneficio, asi que un último consejo: MUCHO CUIDADO.

Un abrazo amigos, y muchas gracias por los grandes momentos que he pasado en éste foro con vosotros. Hasta siempre.




Siento mucho lo de tu conocido. También leer que nos dejas. En parte te entiendo. Durante los dos meses y pico del confinamiento y viendo cómo estaba el panorama, también a mí me parecía el fútbol la cosa más superficial del mundo y en parte me hacía pensar sobre la importancia que le damos de manera regular en nuestras vidas la gente que, como nosotros, es aficionada. Tienen que pasar cosas así de graves para que nos lo replanteemos todo.

La verdad es que ahora que parece que poco a poco se va superando, vuelvo a tener ilusión por ver al Madrid, aunque sea con este sucedáneo de fútbol sin público que vamos a tener. Qué le vamos a hacer. Supongo que soy así de frívolo y un poco borrego incluso. También es cierto que a mí no se me ha muerto nadie demasiado cercano. Seguramente en ese caso me sentiría diferente.

Se te echará de menos. Y si con el tiempo te lo replanteas y decides volver, aquí estaremos, encantados de recibirte.

Un abrazo.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Tati10 Mar Jun 02, 2020 2:48 pm

Obi escribió:
culerdada nuí escribió:Ya ha vuelto el furgol, ya hay felicidad ,y se liberarán las tensiones acumuladas del confinamiento ,a causa del estado de excepción encubierto producido por una plandemia cuyas consecuencias se han agrandado hasta límites insospechados de manera voluntaria,y podremos ver de nuevo dando patadas a un balón a unos millonarios analfabetos a los cuales se les han hecho tests a los que casi nadie ha tenido acceso a menos que estuvieras echando el bofe en un hospital, seguramente adónde se ha ido a morir sin saber por qué (las autopsias se empezaron a hacer una vez llegados a los 20000 fiambres, con dos cojones), cuando te han estado tratando los médicos sin tener ni puta idea de lo que estaban haciendo muy a su pesar. Pero tranquilos,que los test dan positivo hasta con la gripe, y supongo que también lo darán con las embarazadas,cómo con la prueba del SIDA.

Y no os preocupéis,que en Octubre ya han dicho que habrá otro rebrote,curioso,cuando hasta ahora no han dado ni una por ser un "virus" desconocido.Ahora ya lo saben todo,y hasta pronto ya se tendrá una vacuna milagrosa (las prisas hacen milagros ..eh?).

Yo he dicho basta y me bajo del carro. No quiero formar parte ni un segundo más de éste circo, y de aquí en adelante me niego a seguir viendo y apoyando esa herramienta de control, aborregamiento y enfrentamiento de masas que es el deporte,una más de tantas. No soy ingenuo,siempre ha sido así,pero ha hecho falta un par de meses para asumirlo de forma consciente y clara. No hace falta dar muchos detalles cuando hay partidos políticos jugando al fútbol.

Un abrazo a todos y mucha suerte en la vida,y a los que han perdido algún conocido o ser querido cómo me ha pasado a mí, mis más sinceras condolencias.

PD Una vacuna se tarda una media de 12 años en sacar para que sea segura y no produzca más daño que beneficio, asi que un último consejo: MUCHO CUIDADO.

Un abrazo amigos, y muchas gracias por los grandes momentos que he pasado en éste foro con vosotros. Hasta siempre.




Siento mucho lo de tu conocido. También leer que nos dejas. En parte te entiendo. Durante los dos meses y pico del confinamiento y viendo cómo estaba el panorama, también a mí me parecía el fútbol la cosa más superficial del mundo y en parte me hacía pensar sobre la importancia que le damos de manera regular en nuestras vidas la gente que, como nosotros, es aficionada. Tienen que pasar cosas así de graves para que nos lo replanteemos todo.

La verdad es que ahora que parece que poco a poco se va superando, vuelvo a tener ilusión por ver al Madrid, aunque sea con este sucedáneo de fútbol sin público que vamos a tener. Qué le vamos a hacer. Supongo que soy así de frívolo y un poco borrego incluso. También es cierto que a mí no se me ha muerto nadie demasiado cercano. Seguramente en ese caso me sentiría diferente.

Se te echará de menos. Y si con el tiempo te lo replanteas y decides volver, aquí estaremos, encantados de recibirte.

Un abrazo.

Yo también tenía y tengo esa percepción y, creía, ingenuo de mí, que íbamos a salir mejores de esto, nada, se ha abierto el gallinero...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Tati10 Jue Jun 04, 2020 2:31 pm

Santiago Bernabéu.

se suspende la Liga!!! - Página 12 Berna10


Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Tati10 Jue Jun 04, 2020 2:34 pm

Tati10 escribió:Santiago Bernabéu.

se suspende la Liga!!! - Página 12 Berna10



Y al final va a tener razón, uno se escuda en lo que le gusta y, sobre todo, en lo que nos reconforta.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por castillista Vie Jun 05, 2020 3:15 am

Ya casi empieza la Liga, veremos con que sorpresa nos sale ZZ
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por castillista Vie Jun 05, 2020 3:16 am

Hay jugadores que nos han dado mucho pero ya han cerrado ciclo y tiene una prensa increible, tenemos 25 fichas más los que están con ficha del Castilla y no entiendo como quieren fichar si como siempre nadie quiere salir y peor los amigos de Ramos
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por castillista Lun Jun 08, 2020 2:40 am

Hazard y Benzema serían la dupla de delanteros según los entrenamientos, uno, cambio de sistema 4-4-2 o jugará Asensio o Bale por derecha
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Obi Lun Jun 08, 2020 12:46 pm

castillista escribió:Hazard y Benzema serían la dupla de delanteros según los entrenamientos, uno, cambio de sistema 4-4-2 o jugará Asensio o Bale por derecha

Dependerá de cómo esté de forma, pero yo creo que va a jugar Asensio.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por castillista Miér Jun 10, 2020 1:09 am

según Marca Rodrygo, Vinicius han vuelto en gran forma, igual Mc, que al parecer está madurando y no se engordó en estos días sin fútbol.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Rodiart Dom Jun 14, 2020 7:53 pm

Tremendas imágenes que me ha dejado el coronavirus.

Ir por la carretera y no ver ningún coche, por la A-6

La puta Castellana semivacia en junio. El tren cercanias en junio semivacio. Bajarte en junio en Nuevos Ministerios y contar 4 personas, 4 putas personas, cuando de normal bajarán 50 o 60.

miedo me da, debe estar todo el mundo en el Erte, desde luego vamos directos a la quiebra, en el edificio donde voy cerca de Cuzco, es que esta vacio. O todos en teletrabajo, o todos en el erte.

Mal futuro nos espera, espero que eso si, siempre nos quede la Ruber Internacional, Los liceos, la SEK y demás, para nuestros queridos altos cargos socialistas y podemitas. Y que resistan el barrio salamanca y similares, no se tengan que ir a un chale en Pinto o Rivas, y atufarse con el hedor de la clase trabajadora que les vota.

Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Tati10 Mar Jun 23, 2020 3:01 pm

Djokovic positivo junto a todos los tenistas que jugaron el torneo que el organizó, pero no se contagiaron por jugar al tenis, sino por esto...

https://youtu.be/FvwGss50V68

Y aquí tendremos algunas comunidades confinadas otra vez dentro de nada y, luego a los 8 a tocarle las palmitas otra vez a los sanitarios. Y el gobierno no sabía nada, a mi que me registren.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Tati10 Mar Jun 23, 2020 3:09 pm

la gente es muy ignorante, no saben lo que estar entubado por no poder respirar. Yo estuve 4 meses entubado con los dos pulmones encharcados cuando tuve el accidente y puedo dar fé que lo pasas canutas cuando te ahogas y te tienen que meter la sonda por la cánula para sacarte el líquido.

A todos estos irresponsables que van sin mascarillas o se saltan las reglas, además de multa gorda, los metía en una UCI para que vean el panorama
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Obi Mar Jun 23, 2020 3:51 pm

Tati10 escribió:la gente es muy ignorante, no saben lo que estar entubado por no poder respirar. Yo estuve 4 meses entubado con los dos pulmones encharcados cuando tuve el accidente y puedo dar fé que lo pasas canutas cuando te ahogas y te tienen que meter la sonda por la cánula para sacarte el líquido.

A todos estos irresponsables que van sin mascarillas o se saltan las reglas, además de multa gorda, los metía en una UCI para que vean el panorama

La mayoría de ellos son críos que unen a la irresponsabilidad típica de la edad, la falta de miedo a la infección, puesto que en ellos no es grave.

La verdad es que aquí en Madrid, que ha sido la comunidad más golpeada de España, llevamos desde que entramos en fase 2 haciendo cada uno un poco lo que le parece bien. Reuniones de gente por las calles sin mascarillas ni distancia de seguridad, botellones hasta las tantas de la mañana cuando se supone que ni siquiera se podía estar en la calle más allá de las 11 de la noche...

Esperemos que sean todo manías de viejo gruñón, y que no tengamos que arrepentirnos.  huum
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por RUSO Mar Jun 23, 2020 4:41 pm

pues yo en Mallorca si que veo a la mayoría usando mascarilla, los únicos que no la llevan son críos como dice obi, en general si que veo a la gente concienciada.

El Viernes voy a coger un avión, después de 4 meses podre ver a mi familia, ya os contaré que tal la experiencia de volar. Debo decir que las compañías aéreas ya me han hecho alguna faena, como retrasar mi vuelo, o cancelar otros (me refiero a vuelos ya dentro de la fase de vuelta a la normalidad). Está claro que hay miedo a volar, y al final a las compañías baratas no les conviene tener un avión a la mitad y por eso o te meten en otro vuelo si es que lo hay, o te lo cancelan.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Tati10 Mar Jun 23, 2020 7:09 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:la gente es muy ignorante, no saben lo que estar entubado por no poder respirar. Yo estuve 4 meses entubado con los dos pulmones encharcados cuando tuve el accidente y puedo dar fé que lo pasas canutas cuando te ahogas y te tienen que meter la sonda por la cánula para sacarte el líquido.

A todos estos irresponsables que van sin mascarillas o se saltan las reglas, además de multa gorda, los metía en una UCI para que vean el panorama

La mayoría de ellos son críos que unen a la irresponsabilidad típica de la edad, la falta de miedo a la infección, puesto que en ellos no es grave.

La verdad es que aquí en Madrid, que ha sido la comunidad más golpeada de España, llevamos desde que entramos en fase 2 haciendo cada uno un poco lo que le parece bien. Reuniones de gente por las calles sin mascarillas ni distancia de seguridad, botellones hasta las tantas de la mañana cuando se supone que ni siquiera se podía estar en la calle más allá de las 11 de la noche...

Esperemos que sean todo manías de viejo gruñón, y que no tengamos que arrepentirnos.  huum

Uno con 18 años ya es responsable de sus actos y, botellones lo hacen gente de todas las edades, mayoritariamente jóvenes, pero no niños. Hoy, por ejemplo, vi que en un bareto de Gijón había una multitud viendo el Oviedo-Sporting y muchos, como decía abuela, con pelos en los huevos.
Hay gente joven que creen que esto con ellos no va, bahhh, solo se mueren ancianos y, un tío con 18 años ya entiende que hay que llevar mascarilla y guardar la distancia. Multazo, pero no de 100 euros, 3.000, y al del chiringuito o bar que sabe que no debe entrar más de la mitad del aforo la multa multiplicada por 100 y errado el garito.

Seguro que nadie quiere otro confinamiento nacional, pues que no paguemos los que somos responsables y cumpliendo las normas por culpa de esta gente.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Tati10 Mar Jul 07, 2020 6:28 pm

Coño¡¡ Bolsonaro ha pillado el coronavirus, espero que le dé fuerte con todos los síntoma, como él decía que era mentiriquilla. Nada chato, un buchito de lejía cada 3 horas y en dos semanas como nuevo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

A PtaT le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Tati10 Dom Jul 12, 2020 12:44 pm

En Cádiz también hay borregos, y muchos...

https://youtu.be/qx7dDVrOXnk
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Loket Lun Jul 13, 2020 8:13 am

Tati10 escribió:En Cádiz también hay borregos, y muchos...

https://youtu.be/qx7dDVrOXnk

Pandilla de gañanes, una buena dosis de palos y multas y se acaba rápido el problema. Diré lo mismo si el Madrid gana la Liga y se producen aglomeraciones en Cibeles o en cualquier sitio...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Tati10 Lun Jul 13, 2020 2:22 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:En Cádiz también hay borregos, y muchos...

https://youtu.be/qx7dDVrOXnk

Pandilla de gañanes, una buena dosis de palos y multas y se acaba rápido el problema. Diré lo mismo si el Madrid gana la Liga y se producen aglomeraciones en Cibeles o en cualquier sitio...

Sea el equipo que sea, con lo que está cayendo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.