Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...
+14
serxio
Tati10
lili951
Vanderverde
Lilolo
C_iron-MadridR
Makin
Blanco Nuclear
MarcosRMCF
Rodiart
Loket
JoseMaria
Privya
RUSO
18 participantes
Página 3 de 30.
Página 3 de 30. • 1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30
Re: Real Madrid temporada 2020/21 rumores de fichajes, bajas...
Jorge de Frutos que estuvo cedido en el Rayo Vallecano y Dani Gómez que estuvo cedido en el Tenerife han sido traspasado con opción de recompra a la UD Levante
castillista- Mito y Leyenda
Ferran Torres vendido por el Violencia al City por 25+12, pero eso sí, jamás al Real Madrid, luego pide cesiones y traspasos a precio de regalo para ellos.
El Real Madrid lleva sin contar con variables una caja de 48 millones de euros por traspasos de jugadores que estaban cedidos: Achraf, Javi Sánchez, De Frutos y Dani Gómez.
Al parecer la Lazio anunciará el traspaso de Borja Mayoral por un monto que oscila entre los 15 millones y 20 millones de euros.
De concretarse rondaría los 63 o 68 millones.
Además falta incluir el valor por préstamo de Sergio Díaz al América (Mex), los posible traspasos de James (ING), Nacho (ITA), Lucas (ING), Óscar Rodríguez (Villarreal), Reguilón (Sevilla), Ceballos (Arsenal-ING), incluso Bale (CHN)
Otros activos que interesan en el mercado procedente del Castilla como Fran García (Osasuna), Fidalgo (Sporting/Oviedo), Feuillissarier (Arg-Ale) y las cesiones de Reinier y Kubo.
Lo único que espero que se tenga los recursos necesarios para acometer una contratación que mejore lo que tenemos
Al parecer la Lazio anunciará el traspaso de Borja Mayoral por un monto que oscila entre los 15 millones y 20 millones de euros.
De concretarse rondaría los 63 o 68 millones.
Además falta incluir el valor por préstamo de Sergio Díaz al América (Mex), los posible traspasos de James (ING), Nacho (ITA), Lucas (ING), Óscar Rodríguez (Villarreal), Reguilón (Sevilla), Ceballos (Arsenal-ING), incluso Bale (CHN)
Otros activos que interesan en el mercado procedente del Castilla como Fran García (Osasuna), Fidalgo (Sporting/Oviedo), Feuillissarier (Arg-Ale) y las cesiones de Reinier y Kubo.
Lo único que espero que se tenga los recursos necesarios para acometer una contratación que mejore lo que tenemos
El City no tiene problema para fichar, ahora ha fichado a un central por 45 kilos, más Ferran Torres. De estar sancionado sin poder jugar champions, a seguir con lo mismo, barra libre.
El PSG más de lo mismo. Lo del Varça es un misterioa para Iker Jimenez.
Los italianos con el chollo fiscal. Esto aquí con los que gobiernan impensable. Y el calcio, de ser una liga a años luz de la nuestra en dos o tres años nos pasará.
El PSG más de lo mismo. Lo del Varça es un misterioa para Iker Jimenez.
Los italianos con el chollo fiscal. Esto aquí con los que gobiernan impensable. Y el calcio, de ser una liga a años luz de la nuestra en dos o tres años nos pasará.
Tati10- Mito y Leyenda
pues lo de Ferrán Torres es una ganga, 25 kilos solamente? bueno 37 con premios. Es un fichajazo y me extraña y me disgusta que no hayamos pujado porque me suena que estaba en la agenda.
RUSO- Mito y Leyenda
RUSO escribió:pues lo de Ferrán Torres es una ganga, 25 kilos solamente? bueno 37 con premios. Es un fichajazo y me extraña y me disgusta que no hayamos pujado porque me suena que estaba en la agenda.
¿Del Valencia? Para el Madrid era el doble para empezar a hablar. Ya estamos en 74.
Obi escribió:RUSO escribió:pues lo de Ferrán Torres es una ganga, 25 kilos solamente? bueno 37 con premios. Es un fichajazo y me extraña y me disgusta que no hayamos pujado porque me suena que estaba en la agenda.
¿Del Valencia? Para el Madrid era el doble para empezar a hablar. Ya estamos en 74.
ya, pero a lo mejor si se interesa el madrid el jugador está dispuesto a acabar contrato e irse gratis un año más tarde.
RUSO- Mito y Leyenda
Se confirma:
REAL MADRID
El Madrid cierra la venta de Dani Gómez al Levante por 2,5M€
Madrid Actualizado a: 31/07/2020 11:42
REAL MADRID
El Madrid cierra la venta de Dani Gómez al Levante por 2,5M€
Sólo vende el 50% de los derechos del delantero, que firmará un contrato de 4 o 5 años. Habían preguntado por él también Osasuna, Celta y Cádiz.
Manu de Juan@AS_ManudeJuanMadrid Actualizado a: 31/07/2020 11:42
Badiashile. Mónaco, 19 años, 1,92. "El nuevo Varane. No lo había oído en mi vida. Mercado francés. Zizou proveerá.
Al 98% es humo del As.
Edit: Zurdo y con buena salida de balón. Sigo sin creer mucho, pero me empiezo a interesar.
Al 98% es humo del As.
Edit: Zurdo y con buena salida de balón. Sigo sin creer mucho, pero me empiezo a interesar.
el PSG se ha mostrado interesado en Sergio Reguilón, por 30 millones el traspaso, no está mal
A Obi le gusta esta publicaciòn
castillista escribió:el PSG se ha mostrado interesado en Sergio Reguilón, por 30 millones el traspaso, no está mal
De hecho estaría muy bien.
el AS por su cuenta comenta que el Everton también ha mostrado interés por Reguilón
Upemecano renovó con el RB por lo que no vendrá
Rodrigo Moreno según este medio de nuevo en la órbita del Real Madrid
https://www.diariogol.com/real-madrid/florentino-perez-tiene-el-fichaje-a-punto-delantero-espanol-para-el-tridente-deja-tirado-a-su-equipo-por-el-real-madrid_20086194_102.html
https://www.diariogol.com/real-madrid/florentino-perez-tiene-el-fichaje-a-punto-delantero-espanol-para-el-tridente-deja-tirado-a-su-equipo-por-el-real-madrid_20086194_102.html
castillista escribió:Rodrigo Moreno según este medio de nuevo en la órbita del Real Madrid
Espero que no.
Sergio Reguilón con nuevo equipo intersado en ficharle, ahora el Chelsea muestra interés
Parece que Brahim está cerca de salir cedido al Betis. Vista la falta de oportunidades aquí, es casi lo mejor. Que salga y que enseñe al futbolista que yo creo que lleva dentro.
16:38 | El dilema del Villarreal: fichar a Óscar Rodríguez o traer cedido a Kubo. El equipo castellonense tiene esos dos nombres en su cabeza, pero solo puede elegir a uno. El español, que ha firmado una gran campaña con el Leganés, ha comenzado a sonar con fuerza para ser traspasado al Villarreal. El japonés es su principal objetivo, pero el Real Madrid pide dos millones por la cesión del nipón.
16:38 | El dilema del Villarreal: fichar a Óscar Rodríguez o traer cedido a Kubo. El equipo castellonense tiene esos dos nombres en su cabeza, pero solo puede elegir a uno. El español, que ha firmado una gran campaña con el Leganés, ha comenzado a sonar con fuerza para ser traspasado al Villarreal. El japonés es su principal objetivo, pero el Real Madrid pide dos millones por la cesión del nipón.
MARCA
14:22 | Jovic, cerca del Mónaco. Según publica France Football, el club del Principado estaría muy cerca de hacerse con los servicios del serbio. Niko Kovac, entrenador del Mónaco, habría convencido al delantero del Real Madrid para ser una de las piezas clave del nuevo proyecto del club.
14:22 | Jovic, cerca del Mónaco. Según publica France Football, el club del Principado estaría muy cerca de hacerse con los servicios del serbio. Niko Kovac, entrenador del Mónaco, habría convencido al delantero del Real Madrid para ser una de las piezas clave del nuevo proyecto del club.
MARCA 15:50 | Kubo, cedido al Villarreal. A falta del anuncio oficial, el japonés jugará en el equipo castellonense la próxima temporada. El Real Madrid no dará opción de compra al Villarreal, escenario que ambos clubes tenían claro. El nipón ha sido pretendido por muchos equipos de LaLiga pero Unai Emery ha tenido un papel importante para que el jugador finalmente se decantara por el conjunto amarillo.
RUSO escribió:Obi escribió:RUSO escribió:pues lo de Ferrán Torres es una ganga, 25 kilos solamente? bueno 37 con premios. Es un fichajazo y me extraña y me disgusta que no hayamos pujado porque me suena que estaba en la agenda.
ya, pero a lo mejor si se interesa el madrid el jugador está dispuesto a acabar contrato e irse gratis un año más tarde.
Las tres condiciones que le puso al Valencia para renovar. De ellas se tenían que cumplir dos.
1. Que viniese Lim directamente a tratar con él.
2. Ser capitán del Valencia... con 20 añazos.
3. Ser el jugador mejor pagado de la plantilla.
Y además se va echando basura sobre compañeros, directivos y todo lo que se mueve.
A pedir deseos, que ahora que viene lo bueno.
Lunin por Areola
Odriozola o Fichaje por Lucas
Javi H. por Nacho
Fidalgo por James
Fichaje mediocentro por Bale (que para su puesto está Asensio, Rodrygo y hasta Brahim)
Fichaje por Jovic
Altube por Brahim (mejor tener al tercer portero con ficha de primer equipo)
Pedro Ruiz, con ficha del Castilla o Sala con ficha del Juvenil por Mariano
Lunin por Areola
Odriozola o Fichaje por Lucas
Javi H. por Nacho
Fidalgo por James
Fichaje mediocentro por Bale (que para su puesto está Asensio, Rodrygo y hasta Brahim)
Fichaje por Jovic
Altube por Brahim (mejor tener al tercer portero con ficha de primer equipo)
Pedro Ruiz, con ficha del Castilla o Sala con ficha del Juvenil por Mariano
James o Bale va a ser muy difícil sacarlos por algo. De hecho James le queda un año, va a salir por 0 euros. El es nuevo Kaka 2.0, a la espera de Hazard, que puede ser 3.0
Bale, le quedan 2 años, si sale, será a coste 0 y poniendo parte del sueldo, sería el Raúl 2.0, gran jugador que hizo mucho, pero con una etapa final mala.
Y de fichajes, lo de Odegard me enerva, si no se atreve con Modric con 35-36 años, es tremendo. Me recuerda a Asensio con lo de que el no era quién tenía que tirar del carro. Y ojo, que ellos pueden conocer sus limitaciones, de hecho Asensio parece que las conocía mejor que prensa y aficionados (me incluyo, que conste), asi que cuidado con Odegard, a mi me parece válido pero tal vez no lo sea.
Bale, le quedan 2 años, si sale, será a coste 0 y poniendo parte del sueldo, sería el Raúl 2.0, gran jugador que hizo mucho, pero con una etapa final mala.
Y de fichajes, lo de Odegard me enerva, si no se atreve con Modric con 35-36 años, es tremendo. Me recuerda a Asensio con lo de que el no era quién tenía que tirar del carro. Y ojo, que ellos pueden conocer sus limitaciones, de hecho Asensio parece que las conocía mejor que prensa y aficionados (me incluyo, que conste), asi que cuidado con Odegard, a mi me parece válido pero tal vez no lo sea.
Rodiart- Jugón
Yo creo que por la crisis, lo que se debería hacer este año se dejará para el siguiente y este año no creo que llegue nada, o vendrá sólo un medio
Atrás seguirán igual y vendrán Lunin y Odriozola, aún saliendo Nacho no llegará un central de renombre porque ya hay 3 buenos. Vendrá un canterano o un chico joven por poco dinero
En medio hace falta músculo, otro Casemiro, porque lo demás lo tenemos, Kross y Valverde buenos interiores, Modric e Isco de "cerebros". Lo suyo sería traer a Odergard y que Isco se fuera o juegue de los suyo, pero parece que no están por la labor
para mí Odergard en este Madrid sería titular ya, y además aprendería de Modric
y arriba nada cambiará, los puestos están todos duplicados y creo que se le dará otra oportunidad a Jovic, que es buen delantero pero hay que ponerlo joer...
Lo suyo sería sacar 50 kilos y fichar a Haland, pero con la crisis es imposible y no lo harán y para traer otro chico joven... mejor éste, a ver si a la segunda va la vencida
y será así, yo creo.
No vendrá otra referencia arriba, otro Cr, como decís alguno, porque ese es Mbappé y falta mínimo 1 ó 2 años... si es que algún dia viene
Con 3 retoques si que se puede pelear por todo, pero creo que no es el momento... y al final dependeremos de como estén los Ramos, Modric, Marcelo, Benzemá... y Hazard, que espero que se recupere del todo
Atrás seguirán igual y vendrán Lunin y Odriozola, aún saliendo Nacho no llegará un central de renombre porque ya hay 3 buenos. Vendrá un canterano o un chico joven por poco dinero
En medio hace falta músculo, otro Casemiro, porque lo demás lo tenemos, Kross y Valverde buenos interiores, Modric e Isco de "cerebros". Lo suyo sería traer a Odergard y que Isco se fuera o juegue de los suyo, pero parece que no están por la labor
para mí Odergard en este Madrid sería titular ya, y además aprendería de Modric
y arriba nada cambiará, los puestos están todos duplicados y creo que se le dará otra oportunidad a Jovic, que es buen delantero pero hay que ponerlo joer...
Lo suyo sería sacar 50 kilos y fichar a Haland, pero con la crisis es imposible y no lo harán y para traer otro chico joven... mejor éste, a ver si a la segunda va la vencida
y será así, yo creo.
No vendrá otra referencia arriba, otro Cr, como decís alguno, porque ese es Mbappé y falta mínimo 1 ó 2 años... si es que algún dia viene
Con 3 retoques si que se puede pelear por todo, pero creo que no es el momento... y al final dependeremos de como estén los Ramos, Modric, Marcelo, Benzemá... y Hazard, que espero que se recupere del todo
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Esa es la cuestión que venga Mbappe y a saber si vendrá porque nos falta ese crack diferencial desde que se fue CR. Mientras tanto a penar por los campos con el equipo que hay
MarcosRMCF- Componente de plantilla
Página 3 de 30. • 1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30
Página 3 de 30.