El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

+15
Carlos Salas RM
MarcosRMCF
Tati10
serxio
Rodiart
Lilolo
Blanco Nuclear
dioszidane
RUSO
castillista
Makin
jumpy
comunero
Loket
PtaT
19 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Dom Sep 27, 2020 9:41 pm

Vinicius tiene más potencial que Ansu Fati, la diferencia es ver donde y como se coloca Ansu Fati, y Vinicius siempre está pegado a la cal, cuando va a terminar la jugada siempre está encerrado. El culé es más directo hacia la portería.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Dom Sep 27, 2020 9:58 pm

Sin quitarle mérito a enchufati, pero Vinicius debe ser más práctico y directo, pero hacía la porteria y no meterse tanto en la boca del lobo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por RUSO Dom Sep 27, 2020 10:02 pm

En que veis más potencial a vini? De verdad, tira mejor a puerta? Mejor combinando? Mejores controles de balón? Mejor finalizando las jugadas??? Y encima tiene el fati 3 años menos.
También pienso que mientras en el barsa tienen claro que fati es el futuro y como tal lo promocionarán en el Madrid el entrenador no piensa así, eso mina la confianza.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por RUSO Dom Sep 27, 2020 10:57 pm

Zidane por ejemplo si que cree en odegaard y algo en rodrygo.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por castillista Dom Sep 27, 2020 11:47 pm

RUSO escribió:Es increíble la capacidad-suerte de los culerdos para o bien fichar al crack del futuro o para sacarlo de la cantera. El Ansu fati este a su edad creo que tiene mejores números que Messi...
No solo mejores números, el chaval en la cancha se ve que juega para el equipo y no busca sobresalir en lo individual.

A mi me parece un jugador de época
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Lun Sep 28, 2020 9:54 am

si tiene pinta de jugadorazo, no sé si de época... pero no es normal su relación con el gol. tiene más efectividad que Messi, pero eso no lo puede mantener. Es imposible. Aun así va a ser un gran goleador

me recuerda muchísimo a Etoo, ya lo dije más veces.

Pero yo no correría tanto... está claro que va a ser muy bueno, como Haaland y otros muchos, pero la gente ya habla que será otro Messi, o mejor... y es de risa

lo difícil es estar 15 años a esos niveles, como han estado Messi y Cr

además no olvidemos que este chico acaba de unirse a Mendes, que lo único que busca es cambiarlos de equipo cada poco y creo que será complicado que esté muchos años en el Barsa

De momento acaba contrato en 2022 y al acabar esta temporada estará a 6 meses de quedar libre. Y eso no son 400 kilos... son poco más de 100 o renovación ganando 20 limpios... y ya veremos que pasa
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Lun Sep 28, 2020 1:12 pm

Enchufati el nuevo Messi, el Atleti de Suárez barriéndonos en Liga y el Madrid con una plantilla de mierda y haciendo el ridículo. En fin, lo mismo de todos los años. Luego nadie se acuerda de estas cosas. O casi nadie.

_________________
La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona - Página 5 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Lun Sep 28, 2020 2:05 pm

Hizo más Kubo en 15 minuto que todo el Vilarreal en la primera parte.
Emery cada vez que val nou camp se guiña y sale goleada. Anoche lo ví en RdP y tenía una cara de vendedor de polvorones de limón huum
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Lun Sep 28, 2020 2:07 pm

Enchufati balón de oro y el nuevo Messi, ya veremos. Anoche con muchos huecos y espacio.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Lun Sep 28, 2020 2:10 pm

Vinicius? por potencial mucho más que enchufati, de el depende. Ya veremos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Lun Sep 28, 2020 2:12 pm

s que Emery es un manta de miedo... no sé como ha llegado a los clubs que ha llegado

luego nos venden que el villarreal el que mejor ha fichado... y bla bla

y lo ves con una defensa de viejos como Albiol o Mario

una media con Parejo de mediocentro, que no es su puesto y que físicamente está peor que Busquets en Agosto.... eso sí, Trigueros e Iborra en el banquillo, junto a Kubo que hizo más en 15 minutos que el resto en lo que va de liga

y luego salieron con 4 tíos de ataque... más el panorama que conté anteriormente.... claro con esos pasillos Coutinho parecía Maradona, así que imagina el resto...

me recordó al partido de julio que fue 1-4 y jugaron muy bien pero dijimos lo mismo, que el villarreal fueron unas madres... 1 mes después 8-2!!!

en fin...

No suelo ver sus partidos, pero es que su problema está atrás. Tienen una defensa malísima y encima sin suplentes para los Alba, Pique,... que de por sí ya no son lo que eran.

Hablamos en mayo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Lun Sep 28, 2020 2:13 pm

Obi escribió:Enchufati el nuevo Messi, el Atleti de Suárez barriéndonos en Liga y el Madrid con una plantilla de mierda y haciendo el ridículo. En fin, lo mismo de todos los años. Luego nadie se acuerda de estas cosas. O casi nadie.

El año pasado hasta Sevilla, Atlético y Valencia tenían mejores plantillas. La liga en el museo del Bernabéu.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por RUSO Lun Sep 28, 2020 2:17 pm

Tati10 escribió:Vinicius? por potencial mucho más que enchufati, de el depende. Ya veremos.

en que tiene más potencial vini que enchufati o cacafati como lo queráis llamar para que parezca un paquete Very Happy ?
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Lun Sep 28, 2020 2:22 pm

Un poquito de paciencia, esto acaba de empezar nos faltan jugadores, que por cierto, espero que ZZ no los ponga en estos dos partidos, para que luego se lleven a Asensio y Hazard a sus selecciones. Esas dos semanas son fundamentales para recuperar a todos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Lun Sep 28, 2020 2:25 pm

RUSO escribió:
Tati10 escribió:Vinicius? por potencial mucho más que enchufati, de el depende. Ya veremos.

en que tiene más potencial vini que enchufati o cacafati como lo queráis llamar para que parezca un paquete Very Happy ?

Ya veremos. Ya te recordaré a Ansu Fati en partidos sin autopistas.

Yo quiero equipos así, no solo para Vinicius, si no para el Madrid
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por RUSO Lun Sep 28, 2020 3:09 pm

Tati10 escribió:
RUSO escribió:

en que tiene más potencial vini que enchufati o cacafati como lo queráis llamar para que parezca un paquete Very Happy ?

Ya veremos. Ya te recordaré a Ansu Fati en partidos sin autopistas.

Yo quiero equipos así, no solo para Vinicius, si no para el Madrid

el otro día tuviste a uno así, el betis. Lástima no ver a vini
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Lun Sep 28, 2020 3:18 pm

RUSO escribió:
Tati10 escribió:

Ya veremos. Ya te recordaré a Ansu Fati en partidos sin autopistas.

Yo quiero equipos así, no solo para Vinicius, si no para el Madrid

el otro día tuviste a uno así, el betis. Lástima no ver a vini

El Betis cómo el Villarreal de la primera parte de anoche? para nada. Si hasta el mismo Emery pidió perdón por la primera parte que hicieron.

Pero bueno, llevamos dos jornadas, ya veremos como evolucionan. Yo a Vinicius le veo un potencial tremendo, todo va a depender de él. Y de Ansu Fati?? es que me da igual, si quieren decir que es el nuevo Messi, allá ellos. Mejor prensa va a tener, juega en el Varça y en la coja, y esto último huum cualquiera se mete con él.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Lun Sep 28, 2020 3:24 pm

RUSO escribió:
Tati10 escribió:Vinicius? por potencial mucho más que enchufati, de el depende. Ya veremos.

en que tiene más potencial vini que enchufati o cacafati como lo queráis llamar para que parezca un paquete Very Happy ?

Don Ansu o Mister Fati le vamos a llamar Very Happy

Para mí tiene más potencial en todo excepto obviamente, en gol, donde Vinicius tiene muchísimo que mejorar.

Desborde, velocidad, visión, asociación...

Pero bueno, es sólo mi opinión. Ya veremos con el tiempo, que plantear este debate cuando Don Ansu viene de marcar un doblete no es inteligente. Podríamos haberlo hecho cuando Venancio con 18 años se estaba echando al Real Madrid a la espalda en una eliminatoria de Champions, mientras Don Ansu andaban en 2B.

Claro, entonces no podíamos hacerlo porque no sabíamos ni quien era.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Lun Sep 28, 2020 3:50 pm

Q fichen al Enric Garcia por dios

Vaya cantadas ayer..... q paquete!!!!

Otro de la coja
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por RUSO Lun Sep 28, 2020 5:11 pm

Obi escribió:
RUSO escribió:

en que tiene más potencial vini que enchufati o cacafati como lo queráis llamar para que parezca un paquete Very Happy ?

Don Ansu o Mister Fati le vamos a llamar Very Happy

Para mí tiene más potencial en todo excepto obviamente, en gol, donde Vinicius tiene muchísimo que mejorar.

Desborde, velocidad, visión, asociación...

Pero bueno, es sólo mi opinión. Ya veremos con el tiempo, que plantear este debate cuando Don Ansu viene de marcar un doblete no es inteligente. Podríamos haberlo hecho cuando Venancio con 18 años se estaba echando al Real Madrid a la espalda en una eliminatoria de Champions, mientras Don Ansu andaban en 2B.

Claro, entonces no podíamos hacerlo porque no sabíamos ni quien era.

oye que por mí que mierdifati se quede en promesa, pero a día de hoy ha demostrado más en 10-15 partidos que vinicius en dos temporadas (mi opinión), eso si, cuando vini juega bien parece una mezcla de maradona y pelé pero sin marcar goles. No es una crítica a vini, es simplemente que tontifati me parece mejor (ahora mismo) y tiene 3 años menos.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Lun Sep 28, 2020 6:17 pm

RUSO escribió:
Obi escribió:
RUSO escribió:

en que tiene más potencial vini que enchufati o cacafati como lo queráis llamar para que parezca un paquete Very Happy ?

Don Ansu o Mister Fati le vamos a llamar Very Happy

Para mí tiene más potencial en todo excepto obviamente, en gol, donde Vinicius tiene muchísimo que mejorar.

Desborde, velocidad, visión, asociación...

Pero bueno, es sólo mi opinión. Ya veremos con el tiempo, que plantear este debate cuando Don Ansu viene de marcar un doblete no es inteligente. Podríamos haberlo hecho cuando Venancio con 18 años se estaba echando al Real Madrid a la espalda en una eliminatoria de Champions, mientras Don Ansu andaban en 2B.

Claro, entonces no podíamos hacerlo porque no sabíamos ni quien era.

oye que por mí que mierdifati se quede en promesa, pero a día de hoy ha demostrado más en 10-15 partidos que vinicius en dos temporadas (mi opinión), eso si, cuando vini juega bien parece una mezcla de maradona y pelé pero sin marcar goles. No es una crítica a vini, es simplemente que tontifati me parece mejor (ahora mismo) y tiene 3 años menos.

Bueno, a mí no me parece mejor ni siquiera que Rodrygo, al que considero con un techo algo más bajo que el de Venancio. Y lo de los 3 años menos no veo que sea ninguna ventaja.

Pero son opiniones, claro.

Don Ansu lo que ha hecho mejor que Vini es de cara a gol. Eso es innegable. Que no es poco, claro, pero en el resto no creo que haya superado al nuestro en nada.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Rodiart Lun Sep 28, 2020 11:51 pm

Yo estoy con Ruso, siempre en mi equipo, y sus amigas más (fotos de foro as Very Happy Very Happy )

Yo ya conozco a Tati y es un optimista por naturaleza, me parece bien, ojo, yo pues soy de otro modo.

Pero no se, yo, ya que he mentado al foro madre patria, en su momento era de los que decía que Robben sin lesiones se acercaba a Messi, un poco locura hoy en día, pero también porque las lesiones fueron una constante.

No fui defensor de Robinho. Ozil su primer año era de los que decía que tenía un futuro de balón de oro, no quise su marcha. Podríamos hablar de Di Maria, y si nos vamos muy atras, Anelka, Elvir Balic, Freddy Rincon, Prosinecky ...

Quiero decir que el efecto Madrid sube la categoría de los jugadores, por eso el año que viene venderán a Rodrygo y Vinicius y Jovic, porque son jugadores que no valen.

Vinicius corre mucho pero tiene menos calidad en los metros finales que Baul, ojo que no Raul, que Baul.

Ansu Fati, quiero recordar que Messi desequilibraba más, pero no se, estaba siempre lesionado, y no se si mis recuerdos son de Messi de 18, 20 o 21 años.

No se que va a ser Ansu Fati, hay jugadores como Reyes o Joaquin que tenían expectativas para más, u Ozil, o tantos futbolistas.

Pero vamos, Ansu Fati sabe definir y tiene calidad en los metros finales. Sería una potra que el Barça empalmase dos balones de oro con el fichaje de niños 12 o 13 años, pero quién sabe.

Posdata: Si se pone a tiro, ir a por el.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Sep 30, 2020 12:39 pm

Messi se ha cagado. Piensa jugar la última temporada que le queda por contrato sentado en la taza del váter. Ha quedado muy claro: si su primer contrato culé lo firmó en una servilleta, el último posiblemente lo firmará en un rollo de papel higiénico.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Miér Sep 30, 2020 2:31 pm

Lo aplicaditos que estaban los del Betis contra el Madrid y, según dicen la mied... de partido que hicieron anoche en Getafe.

Lo de siempre con estos equipos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Sep 30, 2020 4:36 pm

Neymar debe a la Hacienda española casi 35 millones de euros. El que más de toda España. El deudor fiscal número 1. Ojo, debe ese dinero a la Hacienda pública española por el período en que residió en España como jugador del Barcelona, no por su residencia en Francia como jugador del PSGé. Esa es la herencia culé que deja el Barsa a todos los españoles, mientras apoya la independencia de Cataluña y se beneficia de una venta de 222 millones de euros, de la que está por ver si ha pagado impuestos, que no se sabe. Lo cierto es que mientras sus jugadores deben millonadas a Hacienda, y algunos con sus Fundaciones para la defraudación fiscal, ellos fichan todo lo mejor que hay en el mercado en todas sus secciones, como si les sobraran los millones. Conclusión: España, la Liga y las Federaciones no tienen cojones, ni fiscales, ni de los otros.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.