El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valencia - Real Madrid

+8
MarcosRMCF
Lilolo
RUSO
Privya
Loket
serxio
Blanco Nuclear
castillista
12 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Nov 08, 2020 11:10 pm

Si Vini se empeña en jugar al ritmo que le impone Benzema más vale que coja el avión y se vuelva para Brasil porque se convertirá en un completo inútil.

Lucas Vázquez juega por el lateral. Otra cosa es ser defensa. Varane está lamentable, se mire por donde se mire. Y creo que Lluísenric se ha vuelto loco: ha llamado a Asensio a la selección.

De Isco y Marcelo no hablo. Los exjugadores no me interesan.


Última edición por Blanco Nuclear el Dom Nov 08, 2020 11:14 pm, editado 1 vez
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Nov 08, 2020 11:13 pm

Si lo que ha hecho hoy Gil Manzano se llama arbitrar, yo soy Paquito el Chocolatero.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Privya Dom Nov 08, 2020 11:19 pm

serxio escribió:Que curioso, hoy los jugadores del Valencia dicen el árbitro hace lo que le dice el VAR y no hay escándalo por la falta previa a Asensio en el segundo y la patada que le da Masi a Marcelo en el tercero. Curioso.

Hoy no les interesa poner a parir al VAR ni hacer gili-debates. Mejor dejarlo para otro día que beneficie mínimamente al Madrid.

Pero en fin, paso de comentar más del partido en sí porque está todo dicho. Realmente no creo que vuelva a ver un partido en el que se junten los dos inútiles nuevamente si a Zidane se le vuelve a encender la bombilla y decide regalar 3 puntos.
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Obi Dom Nov 08, 2020 11:23 pm

Tres penaltis en contra en el mismo partido no se los pitan a ningún grande de Europa. Sólo voy a decir eso.

_________________
Valencia - Real Madrid - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Nov 08, 2020 11:27 pm

Yo creo que hemos de entrenar "el chillido". Es lo que hoy se estila para que te piten penalty o falta a favor. Aunque la falta se la hagan a Marcelo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por MarcosRMCF Dom Nov 08, 2020 11:55 pm

Somos muy malos, que nos golee un Valencia en liquidación da sintomas de la mediocridad de este equipo. No me valen las excusas del VAR

MarcosRMCF
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Lilolo Lun Nov 09, 2020 1:33 am

Los tres penales son penales claros, joder, incluso el de Marcelo, que se lanza al cuerpo sin ninguna intención de alcanzar el balón sino de no dejar que el rival lo alcance, a ver si nos aprendemos mejor la regla....

A mi el que me molestó es el autogol, porque viene de una falta CLARÍSIMA de Cherishev a Asensio y que de hecho aún ya con la goleada consumada se debió expulsar al ruso, porque la entrada que le hace a Valverde y lo deja tirado sin aire es Roja directa, porque primero su pierna está a la altura de la rodilla y cuando no llega al balón SALTA con toda la intención de impactar, además de haber hecho algunas barridas peligrosas contra Vini, Modric y el propio Asensio, igual Rocic y nada, no pitaba nada yo no tengo problemas con lo de los penales, sino con la diferencia de criterio en cuanto a la dureza empleada para frenar a los del Madrid, siento que nos pueden partir la pierna a nuestros jugadores y seguramente no se pite y ojo.... en eso sí nos pueden perjudicar lo que quieran porque el VAR solo entra para corregir jugadas que se sancionan con tarjeta, no rearbitra las faltas sino el color de la tarjeta....si no se pita no pasa nada, el var no entra, lo cual se traduce en que no pueden machacar a faltas si el árbitro lo permite no podemos esperar recurrir al VAR.

Otra cosa más los penales son claros especialmente el de Ramos que encima protesta, pero eso algún día se veía venir, Ramos está acostumbrado a que cuando el jugador lo pasa el camero lo agarra ligeramente para recuperar la posición eso deriva en faltas que muchas veces no se pitan porque el contacto no es suficiente para dar penal y Ramos se abusa de ello, como hoy instintivamente intentó hacerlo, con tanta mala suerte que el balón etaba justo en la trayectoria de su brazo... ahí está el mejor defensa de la historia según los votantes de france fotball que deben ser unos chimpances, hoy un defensa con fundamentos hubiera PUESTO EL CUERPO, hubiera tratado de desestabilizar hombro con hombro, es una jugada sencilla para un defensa con un mínimo de sentido, yo recuerdo a Hierro que no era un velocista pero que siempre ganaba estos duelos in recurrir a la falta sino protegiendo la posición con el cuerpo y anticipando la trayectoria del balón y poniendo él el cuerpo por delante, Ramos no sólo está pesado sino que encima NO DEFIENDE BIEN.

Pd... existiendo Beckenbauer, Elías Figueroa, Blanc, Thuram, Hierro, Maldini, Nesta, Puyol, Köhler, Passarella y sobretodo Don Franco Baresi no entiendo que haya gente que realmente crea que Ramos es el mejor central de la historia.... para que luego digamos que jugar en el Madrid no les da un plus por lo marketinero que resulta.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Nov 09, 2020 12:31 pm

"Jugaba Vinicius, pero apenas se notaba. Tras conocer las palabras de Benzema sobre él, lo que se piensa ahora no es qué inventará Vinicius, sino: ¿le gustará a Benzema? Esto es muy grave. Es un jugador al que han entristecido, al que han metido en unos esquemas de juego que, ahora lo vemos, son el dominio intelectual de Benzema. Es que Benzema no es el delantero del Madrid, es el intelectual y director de su ataque. Se veía en Mestalla. Como el Valencia no presionaba mucho, podía dar sus toques con Marcelo, con Isco, sus entre-nosotros-nos-entendemos, cayendo todos por esa banda que era la de Vinicius, un menor entre adultos que se pasan el tabaco."


De la crónica de Hugues sobre el partido de ayer. No se puede explicar mejor lo que sucede con Vini y el desmadre táctico que significa que jueguen juntos Marcelo, Isco y Benzema.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Nov 09, 2020 1:58 pm

Solari ya lo sabia ¿qué coño sabía? ¿qué íbamos a ganar dos títulos?

Que Marcelo e Isco son dos exfutbolista lo ve uno que no entienda de fútbol, pero anoche no se perdió solo porque se jugó con Isco y Marcelo, se dieron muchas circunstancias, los penaltis y el VAR, la alineación con tres jugadores menos (Marcelo, Isco y Asensio), Varane que lleva una racha de errores, anoche falló en dos, al despejar mal y el balón se fue hacía dentro y en el penalti de Ramos es él el que despeja mal de cabeza. Vinicius no se que le pasa, pero no encara ni a Falete, creo que má Rodrygo el ratito que salió. ZZ por seguir confiando en Isco y Marcelo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Nov 09, 2020 2:01 pm

Y lo de, echar al calvo y a los dos días le beso la calvorota huum huum huum
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Nov 09, 2020 2:13 pm

Y cuando te mira un...

Fede Valverde, lesionado: estará un mes de baja
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Obi Lun Nov 09, 2020 2:52 pm

Tati10 escribió:Solari ya lo sabia ¿qué coño sabía? ¿qué íbamos a ganar dos títulos?

Que Marcelo e Isco son dos exfutbolista lo ve uno que no entienda de fútbol, pero anoche no se perdió solo porque se jugó con Isco y Marcelo, se dieron muchas circunstancias, los penaltis y el VAR, la alineación con tres jugadores menos (Marcelo, Isco y Asensio), Varane que lleva una racha de errores, anoche falló en dos, al despejar mal y el balón se fue hacía dentro y en el penalti de Ramos es él el que despeja mal de cabeza. Vinicius no se que le pasa, pero no encara ni a Falete, creo que má Rodrygo el ratito que salió. ZZ por seguir confiando en Isco y Marcelo.

Ayer el Valencia se pone 3-1 casi sin tirar a puerta. Más bien le ponen. Con eso está dicho todo.

Marcelo e Isco no tienen sitio ya en el Madrid actual y eso seguramente te lo dice una báscula, que no entiende nada de fútbol. Dicho esto, ninguno de los dos tuvo influencia en el resultado de ayer. Ni para bien, ni para mal.

Zidane hizo cambios y metió a todos los delanteros que tenía. No sé qué más podría haber hecho.

_________________
Valencia - Real Madrid - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Nov 09, 2020 2:56 pm

Y aparte de que ZZ insiste con Isco y Marcelo, lo de estos dos es de juzgado de guardia. Estos dos jugadores, además de los entrenamientos, tienen medios para contratar preparadores físicos para entrenar aspectos físicos específicos, como tienen muchos jugadores de élite.

Una cosa es los entrenamientos con el equipo y otra entrenar según sus características morfológicas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Nov 09, 2020 4:19 pm

Bueno, vale, pero no. Zidane tenía que haber metido a Kroos y a Mendy, y les dio descanso cuando se van con sus selecciones. Que descansen con sus selecciones, pero no con el Madrid, que es quien les paga. Marcelo e Isco más Benzemá en el campo es un error estratégico que no tiene solución y que siempre que juegan nos llevan a la perdición. Y Zidane ha repetido el experimento fracasado varias veces esta temporada. Y cada vez que lo ha hecho hemos perdido de manera ridícula, inesperada y lamentable. Y eso es responsabilidad suya y de nadie más. Zidane ha descartado a jugadores que nos hubieran dado más nivel competitivo a corto plazo. Y Florentino no ha fichado a algún jugador que nos hubiera hecho ser más decisivos. Toda esa combinación de errores hace que no compitamos como debemos. Eso no es todo, otros tienen una cobertura mediática y arbitral que nosotros no tenemos. Los demás fichan con ERE y nosotros vamos de quijotes que parecemos gilipollas. Qué queréis que os diga. El equipo es el reflejo de la mala gestión en los despachos y en el banquillo. Por eso el Cádiz, el Shaktar y el Valencia nos han pintado el flequillo como si fuéramos un equipo del montoncillo. Estamos viendo como a nuestros rivales directos les pitan has dos penaltis a favor por partido y a nosotros tres en contra y nadie da un puñetazo sobre la mesa y amenaza con partirle la cara a alguien. Lo siento pero esas no son formas de defender un proyecto ganador en este fútbol que se juega en el Reino de Mordor. Si quieres ganar hay que saber morder. Todo lo demás es apostar a perder.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Lun Nov 09, 2020 5:24 pm

Tati10 escribió:Y aparte de que ZZ insiste con Isco y Marcelo, lo de estos dos es de juzgado de guardia. Estos dos jugadores, además de los entrenamientos, tienen medios para contratar preparadores físicos para entrenar aspectos físicos específicos, como tienen muchos jugadores de élite.

Una cosa es los entrenamientos con el equipo y otra entrenar según sus características morfológicas.

estoy de acuerdo. Si tuviesen un poco de amor propio se pondrían a tono...

pero igual que lo vemos nosotros los ve Zidane... que no los ponga hasta que no estén mejor. QUe hable con ellos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Lun Nov 09, 2020 5:27 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Solari ya lo sabia ¿qué coño sabía? ¿qué íbamos a ganar dos títulos?

Que Marcelo e Isco son dos exfutbolista lo ve uno que no entienda de fútbol, pero anoche no se perdió solo porque se jugó con Isco y Marcelo, se dieron muchas circunstancias, los penaltis y el VAR, la alineación con tres jugadores menos (Marcelo, Isco y Asensio), Varane que lleva una racha de errores, anoche falló en dos, al despejar mal y el balón se fue hacía dentro y en el penalti de Ramos es él el que despeja mal de cabeza. Vinicius no se que le pasa, pero no encara ni a Falete, creo que má Rodrygo el ratito que salió. ZZ por seguir confiando en Isco y Marcelo.

Ayer el Valencia se pone 3-1 casi sin tirar a puerta. Más bien le ponen. Con eso está dicho todo.

Marcelo e Isco no tienen sitio ya en el Madrid actual y eso seguramente te lo dice una báscula, que no entiende nada de fútbol. Dicho esto, ninguno de los dos tuvo influencia en el resultado de ayer. Ni para bien, ni para mal.

Zidane hizo cambios y metió a todos los delanteros que tenía. No sé qué más podría haber hecho.


hombre que no tuvieron influencia... si juegas el partido con 2 menos te suele pasar. Es como si me pone a mi en el medio y no toco una y decimos que no tuve influencia... hombre pues no. pero es hacer un poco trampas


Zidane hizo los cambios, tarde para mí porque al descanso ya no estábamos bien, y cuando puso ese 11 para mí se equivoco... meter a delanteros cuando vas 4-1 no tiene mérito ninguno. Eso lo hago yo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Lun Nov 09, 2020 5:30 pm

es que si hay datos que el Madrid sin Marcelo no pierde y con él pierde el 85% de partidos (pongo números al azar), que con Marcelo recibes de media 1´3 goles y sin él 0´5, etc etc... a lo mejor es que el equipo con Marcelo es peor

y ojo!!! que he admirado a Marcelo toda mi vida y tambiién a Zidane, no sé si veis mi nick, pero si ahora me parece que nos iría mejor sin él, pues lo digo, igual que me alegré cuando volvió, a día de hoy creo que sería mejor cerrar la etapa, no sé si ya o en verano, y empezar otro proyecto, porque Zidane está demasiado agradecido a los Isco, Marcelo, Modric, Benzema....
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Obi Lun Nov 09, 2020 6:04 pm

dioszidane escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:Solari ya lo sabia ¿qué coño sabía? ¿qué íbamos a ganar dos títulos?

Que Marcelo e Isco son dos exfutbolista lo ve uno que no entienda de fútbol, pero anoche no se perdió solo porque se jugó con Isco y Marcelo, se dieron muchas circunstancias, los penaltis y el VAR, la alineación con tres jugadores menos (Marcelo, Isco y Asensio), Varane que lleva una racha de errores, anoche falló en dos, al despejar mal y el balón se fue hacía dentro y en el penalti de Ramos es él el que despeja mal de cabeza. Vinicius no se que le pasa, pero no encara ni a Falete, creo que má Rodrygo el ratito que salió. ZZ por seguir confiando en Isco y Marcelo.

Ayer el Valencia se pone 3-1 casi sin tirar a puerta. Más bien le ponen. Con eso está dicho todo.

Marcelo e Isco no tienen sitio ya en el Madrid actual y eso seguramente te lo dice una báscula, que no entiende nada de fútbol. Dicho esto, ninguno de los dos tuvo influencia en el resultado de ayer. Ni para bien, ni para mal.

Zidane hizo cambios y metió a todos los delanteros que tenía. No sé qué más podría haber hecho.


hombre que no tuvieron influencia... si juegas el partido con 2 menos te suele pasar. Es como si me pone a mi en el medio y no toco una y decimos que no tuve influencia... hombre pues no. pero es hacer un poco trampas


Zidane hizo los cambios, tarde para mí porque al descanso ya no estábamos bien, y cuando puso ese 11 para mí se equivoco... meter a delanteros cuando vas 4-1 no tiene mérito ninguno. Eso lo hago yo

Pues es precisamente lo que se le asume achacar a Zidane. Que no hace lo que haríamos nosotros. ¿Si lo hace también está mal?

El Valencia tira a puerta ayer 4 veces. 3 desde el punto de penalti. ¿Es ese un dato de un equipo que jugó con 9? De hecho Isco ni apareció, como otros, pero Marcelo no estuvo ni entre los cinco peores del partido.

Yo no pondría a día de hoy a ninguno de los dos en ningún partido importante. Pero el partido ni de coña se pierde por eso. El partido se pierde cuando el VAR pitó penalti por agarrón de Lenglet a Ramos y se montó la mundial en España.

_________________
Valencia - Real Madrid - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Nov 09, 2020 7:23 pm

Cuatros años con ZZ y nunca se ha estado contento, ni aquí, en general, ni en ningún medio de comunicación, a priori, con las alineaciones de ZZ.

Y eso que se le dice para minusvalorarlo, que es un GRAN alineador, tiene gracia.

ZZ se ha equivocado, se equivocó anoche y volverá a equivocarse, pero esto acaba de comenzar y estamos por encima de Varça, además, plagado de lesiones e infortunios. Ya veremos a final de temporada.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por castillista Lun Nov 09, 2020 7:52 pm

Esperé algún tiempo para comentar y dos puntos,

Primero Mc e Isco juntos nunca más desequilibran el equipo.
Segundo, no hay recambio para Case, Modric y Valverde hacen lo que se puede pero se pierde sus capacidades para incorporarse arriba.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por castillista Lun Nov 09, 2020 7:54 pm

El resultado es cierto que abultado, con grandes desaciertos del arbitro, pero quitando dos de los 4 igual nos ganaban.

Lo de siempre mucho toque y nada de tirar al marco, ayer los laterales nulos y toda la zaga un despropósito, Isco resta en ataque y hace ver malos a los que hay, juegan a otro ritmo que él.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por castillista Lun Nov 09, 2020 7:58 pm

Asensio está jugando de titular, pero es nulo, no sé que pasará, a lo mejor es de lo que juegan mejor de revulsivos que de titular, confianza, es de recordar que viene de una lesión grave pero no está, Odegaard podría actuar en esa banda.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Lun Nov 09, 2020 8:19 pm

Obi escribió:
dioszidane escribió:


hombre que no tuvieron influencia... si juegas el partido con 2 menos te suele pasar. Es como si me pone a mi en el medio y no toco una y decimos que no tuve influencia... hombre pues no. pero es hacer un poco trampas


Zidane hizo los cambios, tarde para mí porque al descanso ya no estábamos bien, y cuando puso ese 11 para mí se equivoco... meter a delanteros cuando vas 4-1 no tiene mérito ninguno. Eso lo hago yo

Pues es precisamente lo que se le asume achacar a Zidane. Que no hace lo que haríamos nosotros. ¿Si lo hace también está mal?

El Valencia tira a puerta ayer 4 veces. 3 desde el punto de penalti. ¿Es ese un dato de un equipo que jugó con 9? De hecho Isco ni apareció, como otros, pero Marcelo no estuvo ni entre los cinco peores del partido.

Yo no pondría a día de hoy a ninguno de los dos en ningún partido importante. Pero el partido ni de coña se pierde por eso. El partido se pierde cuando el VAR pitó penalti por agarrón de Lenglet a Ramos y se montó la mundial en España.


Obi... que el Valencia jugaba en medio con Soler, que es un Asensio, un rubio que nunca juega con nombre de ruso y luego 4 de ataque, Cherichev, el chino, el chico de 18 años y Maxi arriba....

que a este Valencia con un 11 en condiciones y jugando como contra el Barsa, que tampoco fue la leche pero jugaron serios, les metes 6

el Valencia era el típico equipo con pasillos, muchos de ataque que le ponen al Barsa, tipo villarreal, Celta...... y les meten 6 y aquí lo criticamos. Decimos que les juegan andando y mucho al ataque. El Barsa a esas bandas les golea, goleadas engañosas que luego se demuestran en partidos grandes, que les pintan la cara

pues ese tipo de equipo ayer nos metió 4-1
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Obi Lun Nov 09, 2020 8:50 pm

dioszidane escribió:
Obi escribió:
dioszidane escribió:


hombre que no tuvieron influencia... si juegas el partido con 2 menos te suele pasar. Es como si me pone a mi en el medio y no toco una y decimos que no tuve influencia... hombre pues no. pero es hacer un poco trampas


Zidane hizo los cambios, tarde para mí porque al descanso ya no estábamos bien, y cuando puso ese 11 para mí se equivoco... meter a delanteros cuando vas 4-1 no tiene mérito ninguno. Eso lo hago yo

Pues es precisamente lo que se le asume achacar a Zidane. Que no hace lo que haríamos nosotros. ¿Si lo hace también está mal?

El Valencia tira a puerta ayer 4 veces. 3 desde el punto de penalti. ¿Es ese un dato de un equipo que jugó con 9? De hecho Isco ni apareció, como otros, pero Marcelo no estuvo ni entre los cinco peores del partido.

Yo no pondría a día de hoy a ninguno de los dos en ningún partido importante. Pero el partido ni de coña se pierde por eso. El partido se pierde cuando el VAR pitó penalti por agarrón de Lenglet a Ramos y se montó la mundial en España.


Obi... que el Valencia jugaba en medio con Soler, que es un Asensio, un rubio que nunca juega con nombre de ruso y luego 4 de ataque, Cherichev, el chino, el chico de 18 años y Maxi arriba....

que a este Valencia con un 11 en condiciones y jugando como contra el Barsa, que tampoco fue la leche pero jugaron serios, les metes 6

el Valencia era el típico equipo con pasillos, muchos de ataque que le ponen al Barsa, tipo villarreal, Celta...... y les meten 6 y aquí lo criticamos. Decimos que les juegan andando y mucho al ataque. El Barsa a esas bandas les golea, goleadas engañosas que luego se demuestran en partidos grandes, que les pintan la cara

pues ese tipo de equipo ayer nos metió 4-1

Ya, pero lo que te quiero decir es que el resultado es muy engañoso. Que el Madrid no jugó bien y que no tiene gol ya lo sabemos, pero que ese Valencia te mete 4 porque se encuentra con ello sin comerlo ni beberlo es así, y no porque la alineación de Zidane sea buena, mala o regular.

Con todo lo que me quieras poner, como mucho era un partido de empate. Y nos metieron 4 y estamos aquí que si Isco, que si Marcelo, que si Casemiro, que si Vinicius...

4 tiros a puerta del Valencia en todo el partido, 3 de penalti. Es la octava vez en la historia que a un equipo de primera le pitan tras penaltis en contra en el mismo partido. Por supuesto, ninguno de ellos luchaba por un puesto más allá del 10.

Ahora mismo debería haber un periodista de Madrid inventándose un pasado culé de la familia del árbitro de ayer. Lo mismo a la próxima que merezcas empatar te traes un 1-4 y Zidane es cojonudo y sus rotaciones también.

_________________
Valencia - Real Madrid - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Lun Nov 09, 2020 9:25 pm

ahhh ya, si en eso te doy la razón. Este no volverá a suceder en la vida, sólo hay que ver este dato que lo dices y da la risa

de los 4 defensas, 3 hicieron penalti y el otro metio un gol en propia puerta

esto jamás se ha visto y seguro que no se verá. Todo lo que podía salir mal salió y más....

pero bueno, sigo pensando que con Isco y Marcelo, más alguno más... empiezas el partido perdiendo. Uno sólo y el resto los "buenos" podría funcionar, pero claro con lo mal que están los dos y le sumas este Varanne, Ramos, Modric, Benzema, Vini, Asensio...

dicho esto ganamos la liga juas juas juas

pero con Mendy, Casemiro, Hazard,...... y Odergard
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.