El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valencia - Real Madrid

+8
MarcosRMCF
Lilolo
RUSO
Privya
Loket
serxio
Blanco Nuclear
castillista
12 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Obi Vie Nov 13, 2020 7:38 pm

Arbitraje correcto: Todo el antimadridismo y el madridismo "autocrítico".

Robo: Cuatro forofos.

Ná, no os preocupéis, que la mayoría siempre tiene razón.

_________________
Valencia - Real Madrid - Página 7 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Vie Nov 13, 2020 7:57 pm

Obi escribió:Arbitraje correcto: Todo el antimadridismo y el madridismo "autocrítico".

Robo: Cuatro forofos.

Ná, no os preocupéis, que la mayoría siempre tiene razón.

Si el VAR actúa como lo venía haciendo, dos de los tres lo anula.

Luego, con 0-1 a este Valencia es para haberles metido 3 ó 4.

Y como dice Toñin, el equipo tiene que mejorar mucho, si ZZ consigue la defensa (de todo el equipo) post confinamiento iremos hacia arriba, y que nos respete las lesiones y algunos jugadores empiecen a dar su mejor versión. Ahora vienen salidas fuertes, si el equipo sale de ahí bien posicionado ohyea Ya se habrán hecho las salidas más exigentes (Campo Varça, Sevilla, Atlético, Valencia, Villarreal, R. Sociedad).
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Obi Vie Nov 13, 2020 10:04 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:Arbitraje correcto: Todo el antimadridismo y el madridismo "autocrítico".

Robo: Cuatro forofos.

Ná, no os preocupéis, que la mayoría siempre tiene razón.

Si el VAR actúa como lo venía haciendo, dos de los tres lo anula.

Luego, con 0-1 a este Valencia es para haberles metido 3 ó 4.

Y como dice Toñin, el equipo tiene que mejorar mucho, si ZZ consigue la defensa (de todo el equipo) post confinamiento iremos hacia arriba, y que nos respete las lesiones y algunos jugadores empiecen a dar su mejor versión. Ahora vienen salidas fuertes, si el equipo sale de ahí bien posicionado ohyea  Ya se habrán hecho las salidas más exigentes (Campo Varça, Sevilla, Atlético, Valencia, Villarreal, R. Sociedad).

Claro que tiene que mejorar. Yo no he dicho lo contrario. Igual que digo que la presencia de Isco y de Marcelo no influyó en nada en el resultado, y que de hecho Marcelo no estuvo entre los cinco peores en el campo.

Tampoco digo que su nivel físico actual no sea de ex futbolistas, eh, que ya veo venir a más de uno.

_________________
Valencia - Real Madrid - Página 7 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Privya Vie Nov 13, 2020 10:33 pm

Esto solo nos pasa a nosotros, seguimos discutiendo una derrota de hace 5 días y los hilos de victorias se acaban al día siguiente. Very Happy

No os comáis la cabeza. El arbitraje fue una puta mierda, el segundo gol para mi debía ser anulado, o al menos revisado por falta previa a Asensio, y en el tercer gol se pita penalti a una falta de Maxi a Marcelo. Nada que objetar en las manos de Lucas y Ramos.

Se jugó una media hora bastante aceptable hasta que el segundo y sobre todo el tercer gol nos fulminó y el Real Madrid no se pudo recomponer. Y no digo que merecíamos haber ganado porque quitando esas dos jugadas del segundo y tercer gol, para mí injustas, se hubiese perdido 2-1 igualmente.


Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Nov 13, 2020 10:54 pm

RUSO escribió:
Tati10 escribió:Si el VAR se mira bien con lupa, en el primer penalti hay falta previa a Asensio, y en el tercero no hay penalti de Marcelo, al revés, es falta del jugador del Valencia.
Y si ya nos ponemos tiquismiquis como los culandras, en la mano de Ramos el jugador el Valencia roza antes el balón con la mano.

Conclusión, nos tangado meparto2

estáis repitiendo mucho que en el primer penalty hay falta a asensio. Os confundís con la jugada del autgol de varane, en dicha jugada puede pitar falta a asensio (a mi no me lo parece la verdad), pero puede interpretar que no, y por tanto sigue la jugada y es gol.
No se donde veis que en la mano de ramos le de antes al jugador del valencia, yo no lo aprecio.

Ruso, me caes de puta madre y lo sabes, pero: ponte gafas, tio!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Sáb Nov 14, 2020 2:30 pm

Obi escribió:Arbitraje correcto: Todo el antimadridismo y el madridismo "autocrítico".

Robo: Cuatro forofos.

Ná, no os preocupéis, que la mayoría siempre tiene razón.

no sé porque hay que ser tan radical. No hay dos opciones, al menos yo no estoy en ninguna de esas

yo creo que nos perjudicó... pero no veo que fuera un robo

y yo personalmente sí creo que fue más errores nuestros que del árbitro. Que por cierto estamos hablando de un 4-1, n o de un 3-2 o un resultado más justo...

Y yo por cierto, al igual que mucha gente, sí pienso que Marcelo e Isco tuvieron mucho que ver en el resultado y el juego etc. Sobre todo Isco, porque te doy la razón que Marcelo no estuvo tan mal como decimos, yo entre ellos

lo que no se puede es jugar con ambos y los datos están ahí....

Si hubiese jugado kross tal vez el equipo no hubiese estado tan roto

de todas formas si Mendy estaba disponible no se entendía su no presencia. pero todo es respetable
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Obi Sáb Nov 14, 2020 3:47 pm

dioszidane escribió:
Obi escribió:Arbitraje correcto: Todo el antimadridismo y el madridismo "autocrítico".

Robo: Cuatro forofos.

Ná, no os preocupéis, que la mayoría siempre tiene razón.

no sé porque hay que ser tan radical. No hay dos opciones, al menos yo no estoy en ninguna de esas

yo creo que nos perjudicó... pero no veo que fuera un robo

y yo personalmente sí creo que fue más errores nuestros que del árbitro. Que por cierto estamos hablando de un 4-1, n o de un 3-2 o un resultado más justo...

Y yo por cierto, al igual que mucha gente, sí pienso que Marcelo e Isco tuvieron mucho que ver en el resultado y el juego etc. Sobre todo Isco, porque te doy la razón que Marcelo no estuvo tan mal como decimos, yo entre ellos

lo que no se puede es jugar con ambos y los datos están ahí....

Si hubiese jugado kross tal vez el equipo no hubiese estado tan roto

de todas formas si Mendy estaba disponible no se entendía su no presencia. pero todo es respetable

En un partido que acaba 4-1 y donde 3 de los goles son errores arbitrales, ya tienes el resultado ajustado. Además, un partido de 1-1 es muy diferente a uno de 4-1 donde no dejan de acribillarte a penaltis y cosas raras. El Madrid psicológicamente se fue del partido por el resultado. Más bien le sacaron a guantazos.

Yo sólo veo dos opciones. O crees que el resultado fue justo, o no.

De todas formas no voy a seguir discutiendo estas cosas. Tampoco quiero hacer cambiar de opinión a nadie.

_________________
Valencia - Real Madrid - Página 7 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Nov 14, 2020 7:29 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

Si el VAR actúa como lo venía haciendo, dos de los tres lo anula.

Luego, con 0-1 a este Valencia es para haberles metido 3 ó 4.

Y como dice Toñin, el equipo tiene que mejorar mucho, si ZZ consigue la defensa (de todo el equipo) post confinamiento iremos hacia arriba, y que nos respete las lesiones y algunos jugadores empiecen a dar su mejor versión. Ahora vienen salidas fuertes, si el equipo sale de ahí bien posicionado ohyea  Ya se habrán hecho las salidas más exigentes (Campo Varça, Sevilla, Atlético, Valencia, Villarreal, R. Sociedad).

Claro que tiene que mejorar. Yo no he dicho lo contrario. Igual que digo que la presencia de Isco y de Marcelo no influyó en nada en el resultado, y que de hecho Marcelo no estuvo entre los cinco peores en el campo.

Tampoco digo que su nivel físico actual no sea de ex futbolistas, eh, que ya veo venir a más de uno.

Ni Isco ni Marcelo tuvieron culpa de la derrota, pero esto ya va a ser así, cada vez que se pierda y esté alguno de los dos se va a apuntar a ellos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Sáb Nov 14, 2020 7:31 pm

Privya escribió:Esto solo nos pasa a nosotros, seguimos discutiendo una derrota de hace 5 días y los hilos de victorias se acaban al día siguiente. Very Happy

No os comáis la cabeza. El arbitraje fue una puta mierda, el segundo gol para mi debía ser anulado, o al menos revisado por falta previa a Asensio, y en el tercer gol se pita penalti a una falta de Maxi a Marcelo. Nada que objetar en las manos de Lucas y Ramos.

Se jugó una media hora bastante aceptable hasta que el segundo y sobre todo el tercer gol nos fulminó y el Real Madrid no se pudo recomponer. Y no digo que merecíamos haber ganado porque quitando esas dos jugadas del segundo y tercer gol, para mí injustas, se hubiese perdido 2-1 igualmente.



Cuando se pierde más animado está el foro Very Happy
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Obi Dom Nov 15, 2020 2:15 pm

Empieza en el 3:20



Hasta un culé recalcitrante como Carreño y un antimadridista como Iturralde lo reconocen ya. Hay un jugador negro y otro blanco. Se ve perfectamente cómo el balón toca en la mano negra y desvía hasta su trayectoria. Y eso el VAR lo tiene que ver.

Y si ya me estáis diciendo que esto no es falta, que le mete hasta el dedo en el ojo...

Valencia - Real Madrid - Página 7 EmxV9JyWEAEmxsP?format=jpg&name=240x240

_________________
Valencia - Real Madrid - Página 7 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Dom Nov 15, 2020 2:33 pm

Obi escribió:Empieza en el 3:20



Hasta un culé recalcitrante como Carreño y un antimadridista como Iturralde lo reconocen ya. Hay un jugador negro y otro blanco. Se ve perfectamente cómo el balón toca en la mano negra y desvía hasta su trayectoria. Y eso el VAR lo tiene que ver.

Y si ya me estáis diciendo que esto no es falta, que le mete hasta el dedo en el ojo...

Valencia - Real Madrid - Página 7 EmxV9JyWEAEmxsP?format=jpg&name=240x240

Los realizadores del VOR ponen lo que les da la gana, yo no había visto estas imágenes hasta ahora.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Lun Nov 16, 2020 9:46 am

le faltó tiempo a Carreño para decir que daba igual porque era el 4-1 y el partido ya estaba decidido... juas juas

de todas formas yo no quiero defender al Var, aunque últimamente nos daba lo que merecíamos. Pero entiendo que en unos segundos no vean todas las imágenes, de hecho estas han salido 4 días o 1 semana después,

no sé si en el momento son capaces de tenerlas, todas, y aquí sí hablo desde la ignorancia del funcionamiento. Pero si a Gil Manzano le pusieron sólo lo de Ramos... pues pitó claro
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.