El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Florentino Perez.

+12
dioszidane
Lilolo
MarcosRMCF
castillista
sancor26
serxio
Tati10
RUSO
AzT
Blanco Nuclear
Loket
Privya
16 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por comunero Mar Ene 17, 2023 4:41 pm

Tati10 escribió:Es difícil entender que alguien diga que esto no es ******** (ponerles el adjetivo que queráis).

El Real Madrid comenzó firmando en 2019 un préstamo por 575 millones de euros. Un préstamo con un tipo de interés fijo del 2,5%, con un plan de amortizaciones anuales de 29,5 millones de euros entre 2023 y 2049, luego se pide 225 millones más, total 800.

Sixth Street y Legends por la explotación del estadio durante 20 años y un 20% le da 360 millones, EL 45% DE LO QUE VA  COSTAR EL ESTADIO, más, estiman, unos beneficios de entre 350-450 millones anuales, ponle 200, en 4 años ya ha conseguido ganar lo que ha costado el estadio, pero el Madrid va a devolver el coste en 20 años a 29,6 millones al año.

Ni el más ultra ciulé o antimadridista se atrevería a discutir esto.

Buenas tardes, en primer lugar gracias por reconocer que ya van 800 millones de euros gastados en dos créditos,
en segundo lugar, veo que en el coste del estadio no cuantifica usted los intereses,  creo que 30 de junio de 2023 ya tendremos 70-75 millones acumulados
en tercer lugar 29,6 millones x 20 años son 592 millones, expliquenos si le place, como vamos a devolver 592 millones si hemos pedido 800
en cuarto lugar de los 360 millones del acuerdo con los americanos una parte se gasta en compensar las perdidas de la temporada 2021-2022, por culpa fundamentalmente del Covid
en quinto lugar y este es el importante ¿ en que se van a gastaar los 300 millones de euros de tesoreria,? vamos a suponer que no se los han gastado ya, si no fichan
¿EN QUE SE LOS VAN A GASTAR?,

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Mar Ene 17, 2023 6:48 pm

comunero escribió:
Tati10 escribió:Es difícil entender que alguien diga que esto no es ******** (ponerles el adjetivo que queráis).

El Real Madrid comenzó firmando en 2019 un préstamo por 575 millones de euros. Un préstamo con un tipo de interés fijo del 2,5%, con un plan de amortizaciones anuales de 29,5 millones de euros entre 2023 y 2049, luego se pide 225 millones más, total 800.

Sixth Street y Legends por la explotación del estadio durante 20 años y un 20% le da 360 millones, EL 45% DE LO QUE VA  COSTAR EL ESTADIO, más, estiman, unos beneficios de entre 350-450 millones anuales, ponle 200, en 4 años ya ha conseguido ganar lo que ha costado el estadio, pero el Madrid va a devolver el coste en 20 años a 29,6 millones al año.

Ni el más ultra ciulé o antimadridista se atrevería a discutir esto.

Buenas tardes, en primer lugar gracias por reconocer que ya van 800 millones de euros gastados en dos créditos,
en segundo lugar, veo que en el coste del estadio no cuantifica usted los intereses,  creo que 30 de junio de 2023 ya tendremos 70-75 millones acumulados
en tercer lugar 29,6 millones x 20 años son 592 millones, expliquenos si le place, como vamos a devolver 592 millones si hemos pedido 800
en cuarto lugar de los 360 millones del acuerdo con los americanos una parte se gasta en compensar las perdidas de la temporada 2021-2022, por culpa fundamentalmente del Covid
en quinto lugar y este es el importante ¿ en que se van a gastaar los 300 millones de euros de tesoreria,? vamos a suponer que no se los han gastado ya, si no fichan
¿EN QUE SE LOS VAN A GASTAR?,

En chucherias.

Usted solo se va a los gastos, y los beneficios qué en menos de 4 años ya los ha recuperado? Ya está bien hombre.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por comunero Mar Ene 17, 2023 7:11 pm

Tati10 escribió:
comunero escribió:

Buenas tardes, en primer lugar gracias por reconocer que ya van 800 millones de euros gastados en dos créditos,
en segundo lugar, veo que en el coste del estadio no cuantifica usted los intereses,  creo que 30 de junio de 2023 ya tendremos 70-75 millones acumulados
en tercer lugar 29,6 millones x 20 años son 592 millones, expliquenos si le place, como vamos a devolver 592 millones si hemos pedido 800
en cuarto lugar de los 360 millones del acuerdo con los americanos una parte se gasta en compensar las perdidas de la temporada 2021-2022, por culpa fundamentalmente del Covid
en quinto lugar y este es el importante ¿ en que se van a gastaar los 300 millones de euros de tesoreria,? vamos a suponer que no se los han gastado ya, si no fichan
¿EN QUE SE LOS VAN A GASTAR?,

En chucherias.

Usted solo se va a los gastos, y los beneficios qué en menos de 4 años ya los ha recuperado? Ya está bien hombre.

Buenas tardes, creo que usted no es consciente de la barbaridad que ha dicho, llevado de su fervor florentinista, 200 millones anuales de beneficios un retorno de un 25% sobre la inversión que usted dice ahora de 800 millones, NI BUSCANDO PETROLEO, NI BUSCANDO URANIO SE CONSIGUEN TASAS DE BENEFICIO DE ESTE CALIBRE. a mi me da igual, pero afirmar que en 4 años vamos a amortizar la inversión, ya le digo yo que es imposible por 1) el campo nos va a costar mucho mas de 800 millones de euros que curiosamente hace una semana no aceptaban y ahora se aferran a dicho monto, 2) no contabiliza los intereses, 3) el 30% de los futuros beneficios se los lleva Legends,
La VERDAD ES LA VERDAD LA CUENTE EL REY O SU PORQUERO
Salud

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Mar Ene 17, 2023 8:12 pm

comunero escribió:
Tati10 escribió:
comunero escribió:

Buenas tardes, en primer lugar gracias por reconocer que ya van 800 millones de euros gastados en dos créditos,
en segundo lugar, veo que en el coste del estadio no cuantifica usted los intereses,  creo que 30 de junio de 2023 ya tendremos 70-75 millones acumulados
en tercer lugar 29,6 millones x 20 años son 592 millones, expliquenos si le place, como vamos a devolver 592 millones si hemos pedido 800
en cuarto lugar de los 360 millones del acuerdo con los americanos una parte se gasta en compensar las perdidas de la temporada 2021-2022, por culpa fundamentalmente del Covid
en quinto lugar y este es el importante ¿ en que se van a gastaar los 300 millones de euros de tesoreria,? vamos a suponer que no se los han gastado ya, si no fichan
¿EN QUE SE LOS VAN A GASTAR?,

En chucherias.

Usted solo se va a los gastos, y los beneficios qué en menos de 4 años ya los ha recuperado? Ya está bien hombre.

Buenas tardes, creo que usted no es consciente de la barbaridad que ha dicho, llevado de su fervor florentinista, 200 millones anuales de beneficios un retorno de un 25% sobre la inversión que usted dice ahora de 800 millones, NI BUSCANDO PETROLEO, NI BUSCANDO URANIO SE CONSIGUEN TASAS DE BENEFICIO DE ESTE CALIBRE. a mi me da igual, pero afirmar que en 4 años vamos a amortizar la inversión, ya le digo yo que es imposible por 1) el campo nos va a costar mucho mas de 800 millones de euros que curiosamente hace una semana no aceptaban y ahora se aferran a dicho monto, 2) no contabiliza los intereses, 3) el 30% de los futuros beneficios se los lleva Legends,
La VERDAD ES LA VERDAD LA CUENTE EL REY O SU PORQUERO
Salud

Y usted no sólo no cuenta ni una, si no que se empeña en enredarlo todo y confundir las cosas. Pero me da que aquí está teniendo poco éxito.

_________________
Florentino Perez. - Página 6 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por comunero Dom Ene 22, 2023 1:48 pm

Buenos días, acabo de ver en la webb del club que la semana que viene el Jueves 26, a las 21:00 horas coinciden el fútbol contra el Atlético Aviación, y el baloncesto contra La Orga, contra este desproposito no tienen nada que decir el club y sus dirigentes?. Veamos a La Orga, el fútbol de la Copa del Rey sus cuartos el Miércoles 25 de Enero contra la Real Sociedad a las 21:00 horas y el baloncesto el Jueves ¿no parece tan difícil ? Es más juegan el Miércoles un partido de la liga femenina de fútbol contra el Levante Las Planas, a las 18:00 horas, faltaría más
Nota: La Orga es el diminutivo de Organización y al denominar a sí a los catalanes hace referencia al carácter mafioso de este club.
Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por serxio Dom Ene 22, 2023 4:06 pm

Me pongo a ver el Borussia y..zas gol de Bellingham
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por comunero Jue Ene 26, 2023 4:31 pm

Buenas tardes vean y lean el artículo que he encontrado en Palco 23, por un pelo no gastan menos que lo que nos cuesta a nosotros la remodelación del Bernabeu, el hacer un campo nuevo en el Estado de Nueva York, un sitio bárato como la gente sabe, entre paréntesis como todo lo que no es mío

(Buffalo Bills invertirá 1.400 millones de dólares en su nuevo estadio
El Estado de New York aportará 600 millones de dólares al proyecto, el condado de Erie, otros 250 millones y el equipo 27 millones. El acuerdo implica que el equipo permanezca en Búfalo durante los próximos treinta años.

Buffalo Bills invertirá 1.400 millones de dólares en su nuevo estadio
El nuevo estadio se construirá frente al actual Highmark Stadium.
   

Buffalo Bills tendrá nuevo hogar. El equipo profesional de fútbol americano que compite en la División Este de la NFL y Nueva York han alcanzado un acuerdo para la construcción del nuevo estadio de Buffalo Bills, en el que se invertirán 1.400 millones de dólares, según Front Office Sports. El nuevo estadio se construirá frente al actual Highmark Stadium.



El nuevo acuerdo, además, implica que el equipo de Búfalo se mantenga en la ciudad que le da nombre hasta 2030, lo que supone que la franquicia no se moverá en las próximas ocho temporadas.



En virtud del acuerdo, el estado de New York aportará 600 millones de dólares para el proyecto del estadio, el condado de Erie añadirá a la inversión otros 250 millones de dólares y el equipo aportará 27 millones de dólares anuales en impuestos estatales y locales.



Asimismo, el acuerdo contempla que el equipo contribuya con tres millones de euros por campaña a causas sociales. Kathy Hochul, gobernadora de New York, ha asegurado que “va a ayudar a invertir en proyectos que son importantes, y también a garantizar que los representantes de otras comunidades desfavorecidas tengan oportunidades que antes no existían”.



Bills Stadium fue inaugurado en 1973 y tiene una capacidad para 71.608 espectadores)

El enlace,  http://www.palco23.com/clubes/buffalo-bills-invertira-1400-millones-de-dolares-en-su-nuevo-estadio

Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por comunero Sáb Ene 28, 2023 12:07 pm

Buenos días, creo que todo el mundo me conoce mi postura anti florentinista, excepto en el tema de la de la super liga, la cual apoyo y creo totalmente necesaria, pues bien, hoy después de leer las mentiras y medias verdades de ese trilero, que es Gil Marín me alegro que el tema de la liga europea este parado y medio fracasado
se imaginan al Atlético Aviación en la élite europea, entre los 20 mejores de Europa gracias al Madrid y al esfuerzo de D. Florentino con los clubes ingleses que no querían ver a esta banda de resentidos ni en pintura, D. Florentino tiene lo que se merece, hace dos años nos robaron una liga el día del Sevilla principalmente, el Madrid se callo, hoy en la portada de los dos panfletos tiene la respuesta

Saludos blancos y castellanos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por RUSO Sáb Ene 28, 2023 1:04 pm

Respuesta del club contundente a las declaraciones de gil Marín.. yo es que no entiendo este respeto a un club que nos odia, aún recuerdo la gilipollez de no fichar a aguero, de que sirvió?? Fijaros que puedo entender cierto clima de cordialidad con el barsa por lo de la súper liga pero no con el pateti que encima fueron de los primeros en rajarse
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

A comunero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por comunero Lun Ene 30, 2023 4:26 pm

Buenas tardes, voy a intentar ser moderado en la forma de expresarme, por ejemplo ¿Alguien me puede decir que han sido de los más de 300 millones de euros que el Madrid tenía en tesorería a 30 de Junio de 2022? si no se han gastado en el campo, ¿ Porque no se ha traído un lateral zurdo que sustituya a Mendy por su lesión y no tener que desaprovechar a Cmavinga ( un super clase) en el lateral zurdo? ¿ porque no se ha traído al chaval del Rayo por 10 millones? ¿Por que lo tenemos que dejar hasta el 30 de Junio en el club vallecano? Haciendo amigos ¿EH Florentino? ¿ Y el Madrid qué? Tu conducta Florentino roza el delirio

El ratio de ligas ganadas por Florentino es la peor de la historia. 6 ligas en 20 años de mandato.
Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Iamadridista Lun Ene 30, 2023 5:39 pm

pues sí, 6 ligas

pero se te olvida que también 6 championsss. Tiene más, por ejemplo, que el Barcelona (y que el 99% de equipos)

no voy a hablar de su legado en cuanto a lo económico, estadio... y las bases de un Madrid moderno que espero que duren años

miedo me da el día que falte... pero bueno, vendrá el Calderón de turno, y merecido será.

dicho esto, por supuesto no hace todo bien, la planificación de la plantilla de este año, por ejemplo, ha sido mala, bajo mi punto de vista. Sobre todo porque arriba vamos muy cortos de efectivos, la defensa se veía bien a principio de temporada, el medio también, pero arriba cuando nos vendió que teníamos delanteros como Hazard, Mariano y Asensio, fue un poco reírse del personal. Y se sabía que Benzemá tendría bajón... no fue normal lo del año pasado.

Supongo que un doblete, cuando nadie contaba con él, ciega al más pintao.

Ahora en invierno tampoco lo corrigen y vemos lo de Cancelo, o algún 9 que nos vendría bien... incluso como dices lo de Fran García. Bueno, tal vez no quieren gastarse en parches y en verano le pongan solución, y prefieren que el chico siga jugando todo en el Rayo y no que sea suplente aquí, (yo lo traía ya)

Eso sí, en verano no me va a valer con un F. García y un Bellingham (que sería un pasada), arriba hay que fichar, y entre un Haaland y Mbappé y nada, hay un término medio, aunque sea un suplente como Firmino, o algo así.
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por RUSO Lun Ene 30, 2023 6:06 pm

El problema es que de un tiempo a esta parte es como si solamente se pudiera fichar al joven de turno que apunta maneras (ojo, no lo veo mal) y nos olvidamos de esa clase media necesaria. La otra vía es fichar al crack de turno, pero eso es una quimera con city, psg etc.............
¿en serio no se puede fichar a un adebayor, chicharito, solari...etc?
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Lun Ene 30, 2023 9:04 pm

Todos los años cuando cae una Champions pienso que la gente dejará por fin de decir las mismas chorradas de siempre sobre Florentino, y todos los años al primer traspiés vuelven los clásicos invernales anti Florentino. 

Y pueden pasar 10 años en que el Madrid lo gana casi todo, que al primero en que no gane habrán tenido razón.

Y así todo.

_________________
Florentino Perez. - Página 6 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por comunero Lun Ene 30, 2023 9:52 pm

Buenas noches, parece ser que decir que el Madrid tenía el 30 de junio del 2022 más de 300 millones de euros en tesoreria, es una chorrada, dicha queda,
-Lo de su ratio de ligas ganadas otra chorrada, 6 en 20 años
-OTRA Chorrada, los Buffalo Bills, se van a gastar 1400 millones de euros en hacer un campo nuevo en el Estado de Nueva York,(U.S.A.) lo pueden leer en Palco 23.
Seguiremos con las chorradas




























comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Lun Ene 30, 2023 10:38 pm

comunero escribió:Buenas noches, parece ser que decir que el Madrid tenía el 30 de junio del 2022 más de 300 millones de euros en tesoreria, es una chorrada, dicha queda,  
-Lo de su ratio de ligas ganadas otra chorrada, 6 en 20 años
-OTRA Chorrada, los Buffalo Bills, se van a gastar 1400 millones de euros en hacer un campo nuevo en el Estado de Nueva York,(U.S.A.) lo pueden leer en Palco 23.
Seguiremos con las chorradas

Yo no tengo las cuentas del Madrid. Supongo que usted sí. Pero que el Madrid tuviese 300 millones en junio no entiendo qué noticia es. La noticia sería que no los tuviese ahora y no hubiese pruebas documentales para justificar su ausencia. Si lo que usted está queriendo decir es eso, no lo diga aquí. Dígalo en un tribunal.

Si ha ganado 6 Ligas en 20 años a la vez que 6 Champions, aquí casi todos tenemos claro que es porque las competiciones españolas son bastante corruptas y favorecen siempre al mismo. A usted creo haberle leído también quejas arbitrales. Un poco incoherente quejarse de arbitrajes y luego preguntar por qué no se gana más. En cualquier caso es como quejarse de comer pocas veces judías porque todos los días comemos caviar.

Con lo del estadio ese no sé ni qué quiere decir. Si es culpa de Florentino que no sé quién construya un campo que cuesta no sé cuánto... pues venga, culpa de Florentino también.  Very Happy

En fin, que debatir con determinadas personas es pegarse cabezazos contra la pared. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Y cuántos más años llevas en los foros, más lo entiendes.

_________________
Florentino Perez. - Página 6 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por comunero Mar Ene 31, 2023 9:44 am

Obi escribió:
comunero escribió:Buenas noches, parece ser que decir que el Madrid tenía el 30 de junio del 2022 más de 300 millones de euros en tesoreria, es una chorrada, dicha queda,  
-Lo de su ratio de ligas ganadas otra chorrada, 6 en 20 años
-OTRA Chorrada, los Buffalo Bills, se van a gastar 1400 millones de euros en hacer un campo nuevo en el Estado de Nueva York,(U.S.A.) lo pueden leer en Palco 23.
Seguiremos con las chorradas

Yo no tengo las cuentas del Madrid. Supongo que usted sí. Pero que el Madrid tuviese 300 millones en junio no entiendo qué noticia es. La noticia sería que no los tuviese ahora y no hubiese pruebas documentales para justificar su ausencia. Si lo que usted está queriendo decir es eso, no lo diga aquí. Dígalo en un tribunal.

Si ha ganado 6 Ligas en 20 años a la vez que 6 Champions, aquí casi todos tenemos claro que es porque las competiciones españolas son bastante corruptas y favorecen siempre al mismo. A usted creo haberle leído también quejas arbitrales. Un poco incoherente quejarse de arbitrajes y luego preguntar por qué no se gana más. En cualquier caso es como quejarse de comer pocas veces judías porque todos los días comemos caviar.

Con lo del estadio ese no sé ni qué quiere decir. Si es culpa de Florentino que no sé quién construya un campo que cuesta no sé cuánto... pues venga, culpa de Florentino también.  Very Happy

En fin, que debatir con determinadas personas es pegarse cabezazos contra la pared. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Y cuántos más años llevas en los foros, más lo entiendes.

No tiene las cuentas del Madrid, porque no le interesa son públicas, yo como socio y abonado las tengo, lo de los más de 300 millones en Junio pasado es de traca
si afirmo que están en el club y porque no han invertido en jugadores que hacen falta como el comer me crítica, si afirmo que se los han gastado en el estadio y que habría que sumarlos a los 800 millones ya pedidos en dos créditos me crítica, lo bueno es que su crítica es preventiva porque yo no tengo ni idea de que ha pasado con los 300, si están o se los han gastado. Ya me he dado cuenta que para que usted no se meta conmigo sólo me vale hablar del tiempo que hace, AL constructor ni tocarlo.
Con lo de las ligas lo mismo es una forma de decir que Carletto es un gestor de vestuarios, que coge equipazos y los funde en su primera temporada, logrando resultados, luego en las segundas como no instala la meritocracía, ni un estilo definido, ni suele rotar, suele fracasar, entrenador ideal para torneos cortos, pero no para gestionar campeonatos largos y exigentes.

En lo del estadio de los Bufalo Bills, se hace usted el distraído, claro que sabe por donde voy, que a nosotros una remodelación del Bernabeu sin inversión en el terreno nos va a costar casi lo mismo que a esta gente un estadio nuevo en el Estado de Nueva York, cuando menos curioso y aquí me quedo

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Iamadridista Mar Ene 31, 2023 10:56 am

lo más cojonudo es

El Madrid tenía 300 kilos en caja y bla bla bla, pero como no los gasta en fichar lo que yo creo que hace falta, alguien los ha pillado para otra cosa

Eso sí, cuando luego va el Madrid con 200 kilos a por un tío, nos pensamos que en vez de ir a esa caja donde están los ahorros, debe de arrancar un trozo de cúpula del estadio y lo intenta vender

Como dice Obi, podemos ganar 10 champiions seguidas y 10 ligas eh!! que ahora parece que es lo importante, y a la primera temporada en blanco matarán a Florentino porque no gastó el dinero y bla bla, sólo para "demostrar" que tenían razón.

Merecemos un Bartomeu, un Laporta o algo así. Nos vendría de cine para espabilar, unos añitos cayendo en grupo de champions, no ganando nada, haciendo tropelías para poder inscribir a 4 mantas.... y querer reformar el estadio y que nadie te preste el dinero, que tengas que recurrir a una empresa turca que lo hace por la mitad (algo raro hay)..... pero ese es el ejemplo de ilusionar a una afición. Pues oleeee


y soy el primero que veo a Cancelo en el bayern, o Ziyech al Psg y creo que nos vendrían de perlas, pero si el Madrid no hace ese tipo de fichajes medianos, para luego tener dinero y poder fichar un Tchoaumeni, Bellingham, Endrick.... o algún día Mbappé o Haaland, o los cracks que salgan pues bienvenido sea, porque está dando resultados

Yo veo una filosofía que es fichar al mejor, o el que va a ser el mejor en su puesto y si no se puede no se trae otro parecido. Si no viene Mbappé, no fichan a Jadon Sancho, si no hubiese venido Tchouameni, no hubiese venido un segundo.... Si no viene Bellingham no vamos a por Enzo. Sólo se va por talento diferencial y veremos si es acertado o no. Luego les unes jugadores que acaban contrato, Rudiger, Alaba... y gente como fran García o de cantera. A mi me vale
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Mar Ene 31, 2023 12:00 pm

Yo ayer no colgué esto porque me interese estos equipos.

Y si nos vamos a Europa, el PSG cogidito con pinzas a 3 puntos del Lens en una liga de granjeros que ya debería estar finiquitada. El Bayern a un solo punto del U. Berlín. El City a 8 puntos del Arsenal, con Haaland iban a ganar la premier de calle.



Tengo mis preferencias de quien quiero que gane en sus ligas, peo hasta ahí. Lo puse porque nadie discute a estos equipos, pero al Madrid si, todo se le cuestiona: Florentino, fichajes, el equipo, jugadores, etc. La fiesta que iban a hacer City, Psg y Cía. si hubiesen ganado cinco champions en ocho años. Y los halagos de perigolfos, panenkitas y algún que otro aficionado blanco serían vomitivos

Y ya no pongo al Berzas, imagináis lo qué dirían si estos hubiesen ganado 5 orejonas en 8 años?

Algunos/as/es no son conscientes de lo conseguido, y aún no ha terminado esta temporada.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Mar Ene 31, 2023 12:09 pm

Y fuera de nuestro país, en las tertulias futbolística, enfrentarse en Europa contra el Madrid causa terror, pavor, miedo, jindama...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Mar Ene 31, 2023 12:09 pm

... por muy mal que esté.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por RUSO Mar Ene 31, 2023 12:31 pm

Tati10 escribió:Y fuera de nuestro país, en las tertulias futbolística, enfrentarse en Europa contra el Madrid causa terror, pavor, miedo, jindama...

permíteme que dude eso, al menos en lo que refiere a los exjugadores de la premier (mcmanaman, owen, ferdinand...etc que no son cualquiera y algunos exjugadores nuestros), para ellos nunca vamos a hacer nada grande en champions y después sorprendemos.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Mar Ene 31, 2023 12:50 pm

RUSO escribió:
Tati10 escribió:Y fuera de nuestro país, en las tertulias futbolística, enfrentarse en Europa contra el Madrid causa terror, pavor, miedo, jindama...

permíteme que dude eso, al menos en lo que refiere a los exjugadores de la premier (mcmanaman, owen, ferdinand...etc que no son cualquiera y algunos exjugadores nuestros), para ellos nunca vamos a hacer nada grande en champions y después sorprendemos.

Yo escucho otra cosa, pero si para esos no vamos a hacer nada grande en champions huum Y yo he escuchado a Ferdinand y McManaman hablar del Madrid y Roncero es un anti.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Mar Ene 31, 2023 2:39 pm

comunero escribió:
Obi escribió:
comunero escribió:Buenas noches, parece ser que decir que el Madrid tenía el 30 de junio del 2022 más de 300 millones de euros en tesoreria, es una chorrada, dicha queda,  
-Lo de su ratio de ligas ganadas otra chorrada, 6 en 20 años
-OTRA Chorrada, los Buffalo Bills, se van a gastar 1400 millones de euros en hacer un campo nuevo en el Estado de Nueva York,(U.S.A.) lo pueden leer en Palco 23.
Seguiremos con las chorradas

Yo no tengo las cuentas del Madrid. Supongo que usted sí. Pero que el Madrid tuviese 300 millones en junio no entiendo qué noticia es. La noticia sería que no los tuviese ahora y no hubiese pruebas documentales para justificar su ausencia. Si lo que usted está queriendo decir es eso, no lo diga aquí. Dígalo en un tribunal.

Si ha ganado 6 Ligas en 20 años a la vez que 6 Champions, aquí casi todos tenemos claro que es porque las competiciones españolas son bastante corruptas y favorecen siempre al mismo. A usted creo haberle leído también quejas arbitrales. Un poco incoherente quejarse de arbitrajes y luego preguntar por qué no se gana más. En cualquier caso es como quejarse de comer pocas veces judías porque todos los días comemos caviar.

Con lo del estadio ese no sé ni qué quiere decir. Si es culpa de Florentino que no sé quién construya un campo que cuesta no sé cuánto... pues venga, culpa de Florentino también.  Very Happy

En fin, que debatir con determinadas personas es pegarse cabezazos contra la pared. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Y cuántos más años llevas en los foros, más lo entiendes.

No tiene las cuentas del Madrid, porque no le interesa son públicas, yo como socio y abonado las tengo, lo de los más de 300 millones en Junio pasado es de traca
si afirmo que están en el club y porque no han invertido en jugadores que hacen falta como el comer me crítica, si afirmo que se los han gastado en el estadio y que habría que sumarlos a los 800 millones ya pedidos en dos créditos me crítica, lo bueno es que su crítica es preventiva porque yo no tengo ni idea de que ha pasado con los 300, si están o se los han gastado. Ya me he dado cuenta que para que usted no se meta conmigo sólo me vale hablar del tiempo que hace, AL constructor ni tocarlo.
Con lo de las ligas lo mismo es una forma de decir que Carletto es un gestor de vestuarios, que coge equipazos y los funde en su primera temporada, logrando resultados, luego en las segundas como no instala la meritocracía, ni un estilo definido, ni suele rotar, suele fracasar, entrenador ideal para torneos cortos, pero no para gestionar campeonatos largos y exigentes.

En lo del estadio de los Bufalo Bills, se hace usted el distraído, claro que sabe por donde voy, que a nosotros una remodelación del Bernabeu sin inversión en el terreno nos va a costar casi lo mismo que a esta gente un estadio nuevo en el Estado de Nueva York, cuando menos curioso y aquí me quedo

O sea, que me está afirmando en el mismo mensaje que los 300 millones están en el club y que se los han gastado en el estadio, con lo que no están en el club. Son los millones de Schrödinger.

Que se los tienen que gastar en jugadores porque usted lo dice, que viniendo de un equipo campeón de Liga y Champions "sólo" se le ha fichado al mejor mediocentro defensivo (por lo menos joven) del mundo, que ha costado más de 100 millones, y a uno de los mejores centrales del mundo, a usted eso le parece poco, y si no se gasta en jugadores no es porque no se considere necesario, si no porque el dinero no está.

Y que el estadio de los Buffalo Bills, que ha costado 1400 millones, cuesta lo mismo que el del Madrid, que cuesta 800, porque usted lo dice. Y además sin tener en cuenta absolutamente ningún valor en operaciones urbanísticas diferentes, como puede ser el precio del suelo en diferentes ciudades, el tamaño del proyecto, las calidades o, lo más importante, la rentabilidad derivada. Que por si no lo sabe le informo que en una inversión normalmente cuanto mayor es la cantidad invertida, mayor es la proyección de beneficios.

Y después de todo esto afirma sin rubor que YO HAGO CRÍTICAS PREVENTIVAS.

Es que de verdad me parece usted divertidísimo. Vamos a tener que sacar un comunicado que aclare que no es una maniobra del foro para darle vidilla porque es lo que está pareciendo. Very Happy

Yo no me meto con usted cuando fabula sobre "el constructor", como despectivamente denomina al presidente del Real Madrid. Yo sólo le puntualizo cosas de vez en cuando, cuando me aburro y tengo tiempo. Pero es sólo por eso, porque me entretiene. Realmente la sintaxis de su relato es tan endeble que precisa de poco contraanálisis. Da hasta un poco de cosica.

_________________
Florentino Perez. - Página 6 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por comunero Mar Ene 31, 2023 5:01 pm

1) Veo que sigue usted haciendose el distraído con los 300 millones yo de los 300 millones no digo nada, sólo que usted crítica a los que decimos que hay que gastar, y crítica a los que dicen que no hay que gastar, porque en el fondo lo que quiere, es que no sepamos, lo que pasa con los 300 millones, si es que pasa algo, sino le gusta la frase críticas preventivas porque lo crítica todo, lo llamamos control de daños,
2)Afirma con toda la geta que yo afirmo que el campo del Madrid, cuesta 800 por que yo lo digo, como si los créditos de esos millones no estuvieran firmados, pues son por ahora 800 + 70-80 de intereses y si, lo digo yo, pasa algo. Usted tranquilo que su Ser Superior, no los va a pagar los vamos a pagar los madridistas a los cuales su señor ya nos subió los abonos más de un 20%, esta temporada
3) Sobre mi sintaxis a) me importa una mierda su opinión y b) tan mala no será, cuando se pasa el día en el foro tratando de que la gente no se haga preguntas de donde están los puñeteros 300 millones, es señal de que usted me entiende y si usted lo hace seguro que el 100% de los pocos que comentan ( desgraciadamente) también me entienden


comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Mar Ene 31, 2023 5:56 pm

comunero escribió:1) Veo que sigue usted haciendose el distraído con los 300 millones yo de los 300 millones no digo nada, sólo que usted crítica a los que decimos que hay que gastar, y crítica a los que dicen que no hay que gastar, porque en el fondo lo que quiere, es que no sepamos, lo que pasa con los 300 millones, si es que pasa algo, sino le gusta la frase críticas preventivas porque lo crítica todo, lo llamamos control de daños,
2)Afirma con toda la geta que yo afirmo que el campo del Madrid, cuesta 800 por que yo lo digo, como si los créditos de esos millones no estuvieran firmados, pues son por ahora 800 + 70-80 de intereses y si, lo digo yo, pasa algo. Usted tranquilo que su Ser Superior, no los va a pagar los vamos a pagar los madridistas a los cuales su señor ya nos subió los abonos más de un 20%, esta temporada
3) Sobre mi sintaxis a) me importa una mierda su opinión y b) tan mala no será, cuando se pasa el día en el foro tratando de que la gente no se haga preguntas de donde están los puñeteros 300 millones, es señal de que usted me entiende y si usted lo hace seguro que el 100% de los pocos que comentan ( desgraciadamente) también me entienden



Sí, si yo le entiendo perfectamente. El que no entiende nada es usted. No sé si porque no quiere o porque no le interesa, pero en cualquier caso ya no es responsabilidad mía. 

Lo mejor de este tipo de gente es que da igual que el presidente del Madrid sea Florentino Pérez o Manolo el del bombo. Ellos van a criticarlo todo igual porque así se sienten importantes y creen que proyectan una imagen de inteligencia superior sobre los demás.

Es que no es el fútbol, ni Florentino, ni Ancelotti... Es que en el basket es igual. Y si fuesen del Barcelona harían lo mismo. 

Eso sí, tú a ellos no les critiques que ya les estas intentando silenciar y la libertad de expresión y bla, bla, bla. Y si defiendes cualquier postura del club es que eres un lameculos.

Son clónicos todos.

_________________
Florentino Perez. - Página 6 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.