El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Florentino Perez.

+12
dioszidane
Lilolo
MarcosRMCF
castillista
sancor26
serxio
Tati10
RUSO
AzT
Blanco Nuclear
Loket
Privya
16 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Lun Ene 16, 2023 2:55 am

comunero escribió:
Obi escribió:
comunero escribió:Buenas noches, joder que manera de tomar el pelo al forero normal y corriente, desinformando de tal manera, que cuando D. Florentino entró en la presidencia del Madrid, (2000)cobrabamos entre 3y 4 veces lo del Atlético de Madrid, y si ahora estamos casi a la par no se si usted habrá tenido algo que ver,  dientes  D. Florentino desde luego

Salud

¿Y estos datos los tiene usted a mano? ¿O son de su puño y letra? Porque estoy intentado buscar lo que ingresaba el Real Madrid por derechos de televisión en el año 2000 para compararlo con lo de ahora y que nos riamos todos de los chistes que nos está contando, pero no aparecen por ningún sitio.

Da igual. Precisamente porque los foreros que le están leyendo aquí no tienen ni un pelo de tontos es por lo que no merece la pena gastar tiempo en esto. Seguro que ya están todos en su casa descojonándose con sus ocurrencias.

Salud.

Buenas noches, efectivamente están  descojonándose, recordando cuando les decian en las asambleas de compromisarios de hace unos años,  que la reforma del Bernabeu, costaba 400 millones y que a lo mejor hasta nos la patrocinaban, vamos ya por los 900 millones de euros de inversión, que con los intereses saldremos por los 1200 millones de euros mínimo, el descojone es histórico, como su falta de respeto con la gente que entra a leer, que en el 2000 cobrabamos mucho más que el Atlético y este año estamos casi a la par, desviando la atención de lo importante, que es la diferencia de pasta, con el Patético en el 2000 mucha y ahora poca

Pero vamos, que los datos se los ha inventado ¿No?

Salud.

_________________
Florentino Perez. - Página 5 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Iamadridista Lun Ene 16, 2023 9:15 am

madre mía como está el patio

yo también proyecté una casa de 100 mil euros, pero luego quise meter una piscina, gymnasio, dos baños más y tres habitaciones y me costó el triple.

para todo lo que sabe poco ha seguido la obra del Bernabeu. Cd se decidió lo del techo, lo del césped, etc... todo subió. subieron los materiales, por la guerra no sé si sabe que estamos en ello todavía

Pero Florentino consiguió el préstamo a un 1,5%, si no me falla la memoria, y eso es algo que dudo que lo consiga nadie más.

Vamos a tener el mejor estadio del mundo del fútbol, explotado 300 días al año y que dará un mínimo de 100-150 millones más al año... naaaa

siempre sería mucho mejor estar tirando de palancas, tener un estadio que se cae y estar pidiendo créditos para el nuevo y que no te los de nadie, y mientras le pones apellido por 4 duros.

El del Barcelona, si consigue arrancarlo porque no le dan el dinero, se irá más allá de los 2.000 kilos, porque ya costaba más, todo es más caro y dudo que consigan esas condicione hoy

saludos cordiales
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Iamadridista Lun Ene 16, 2023 9:17 am

Dicho esto me da igual ser el club más rico del mundo y tener como suplentes de los 3 de arriba a Mariano, Hazard y Asensio

no es serio

Esta es mi crítica a Florentino. NO se puede pensar que los de 35 ó 37 no se van a acabar nunca, que Benzemá es capaz de repetir otra vez el mejor año de su carrera y la mejor champions de un jugador; que con Carvajal y Lucas tienes lateral derecho, etc etc...

huele a año en blando desde hace meses. Si en verano no nos gastamos el dinero vienen años complicados
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 19/08/2022

A comunero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Lun Ene 16, 2023 1:43 pm

Y qué hace Florentino con Asensio, Mariano y Hazard? estos tres tienen un contrato y nadie crítico en su momento sus fichajes.

A todos los clubes les salen ranas muchos fichajes, no íbamos a ser nosotros una excepción nusenuse

Que esto no ha terminado, enero.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por comunero Lun Ene 16, 2023 2:41 pm

Obi escribió:
comunero escribió:

Buenas noches, efectivamente están  descojonándose, recordando cuando les decian en las asambleas de compromisarios de hace unos años,  que la reforma del Bernabeu, costaba 400 millones y que a lo mejor hasta nos la patrocinaban, vamos ya por los 900 millones de euros de inversión, que con los intereses saldremos por los 1200 millones de euros mínimo, el descojone es histórico, como su falta de respeto con la gente que entra a leer, que en el 2000 cobrabamos mucho más que el Atlético y este año estamos casi a la par, desviando la atención de lo importante, que es la diferencia de pasta, con el Patético en el 2000 mucha y ahora poca

Pero vamos, que los datos se los ha inventado ¿No?

Salud.

Buenos días, no, los datos se los inventa usted, que todavía por lo que leo, defiende la milongada de los 400 millones y patrocinados, cuando la broma va por los 900 sin contar intereses

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por comunero Lun Ene 16, 2023 2:56 pm

Iamadridista escribió:madre mía como está el patio

yo también proyecté una casa de 100 mil euros, pero luego quise meter una piscina, gymnasio, dos baños más y tres habitaciones y me costó el triple.

para todo lo que sabe poco ha seguido la obra del Bernabeu. Cd se decidió lo del techo, lo del césped, etc... todo subió. subieron los materiales, por la guerra no sé si sabe que estamos en ello todavía

Pero Florentino consiguió el préstamo a un 1,5%, si no me falla la memoria, y eso es algo que dudo que lo consiga nadie más.

Vamos a tener el mejor estadio del mundo del fútbol, explotado 300 días al año y que dará un mínimo de 100-150 millones más al año... naaaa

siempre sería mucho mejor estar tirando de palancas, tener un estadio que se cae y estar pidiendo créditos para el nuevo y que no te los de nadie, y mientras le pones apellido por 4 duros.

El del Barcelona, si consigue arrancarlo porque no le dan el dinero, se irá más allá de los 2.000 kilos, porque ya costaba más, todo es más caro y dudo que consigan esas condicione hoy

saludos cordiales

Buenas tardes, a efectos meramente informativos sólo recordar a usted y otros foreros, que el primer crédito pedido por D. Florentino en representación del Madrid, y con el permiso de la asamblea de compromisarios
fue en Abril de 2019, con un monto de 575 millones de euros y un interés del 2,5% ( excelente) y una carencia de amortización de al menos 3 años, si echamos cuentas 575 millones de euros al 2,5 % de interés desde Abril del 2019, hasta Abril 2023, habrá generado 57 millones de intereses. Lo repito no tengo nada en contra de D. Florentino, pero no voy a permitir que pastoree al madridismo con mentiras, medias verdades y desinformaciones
Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Lun Ene 16, 2023 3:14 pm

comunero escribió:
Obi escribió:
comunero escribió:

Buenas noches, efectivamente están  descojonándose, recordando cuando les decian en las asambleas de compromisarios de hace unos años,  que la reforma del Bernabeu, costaba 400 millones y que a lo mejor hasta nos la patrocinaban, vamos ya por los 900 millones de euros de inversión, que con los intereses saldremos por los 1200 millones de euros mínimo, el descojone es histórico, como su falta de respeto con la gente que entra a leer, que en el 2000 cobrabamos mucho más que el Atlético y este año estamos casi a la par, desviando la atención de lo importante, que es la diferencia de pasta, con el Patético en el 2000 mucha y ahora poca

Pero vamos, que los datos se los ha inventado ¿No?

Salud.

Buenos días, no, los datos se los inventa usted, que todavía por lo que leo, defiende la milongada de los 400 millones y patrocinados, cuando la broma va por los 900 sin contar intereses

Pero bueno, no sé si está ya usted perdiendo los papeles o intentando desviar la atención a propósito porque no tiene nada a lo que agarrarse. No he sido yo quien le ha desmontado lo del estadio, si no Iamadridista, pero si quiere seguimos por ahí porque firmo debajo de lo que ha escrito.

Es cierto que la obra ha superado el dinero presupuestado en principio, como pasa con el 90% de las obras y de los proyectos.

¿Sabe que el proyecto inicial del Madrid planeaba unos ingresos anuales de 400 millones de euros, lo que haría amortizar la inversión en poco más de dos años? ¿Sabe que la obra está financiada a 30 años, y que el Madrid paga 30 millones al año por el crédito, lo que deja durante ese periodo un beneficio neto de 370 millones anuales comparado con lo que da el Bernabéu hoy, y que además tiene un periodo de carencia de 3 años, con los que no se perdería dinero durante su construcción? ¿Sabe que, si se pone en marcha el proyecto Superliga, esa cantidad se multiplicaría hasta por 2? ¿Sabe que la valoración actual del Real Madrid está entre los 3000 y los 4000 millones, y que está previsto que para 2025, con el valor añadido del nuevo estadio, esté entre 6000 y 8000, es decir, que el valor del Real Madrid Club de Fútbol se haya DUPLICADO en 4 años?

En definitiva ¿Sabe usted lo que es una inversión? ¿Le tengo que explicar también un concepto económico tan básico?

Por otro lado veo que me sigue acusando de contar milongas mientras que continua sin aportar datos de su afirmación sobre los derechos televisivos del año 2000. Una muestra más de la congruencia de su relato. Y le aseguro, por si le sirve de algo, que estoy deseando que los aporte.

Es que mira que hay argumentos para criticar a Florentino en otras cosas, pero en economía...

_________________
Florentino Perez. - Página 5 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por comunero Lun Ene 16, 2023 3:46 pm

Buenas tardes, la verdad es que ya me estoy cansando de tener que contestar obviedades, milongas y desinformaciones, vean en el siguiente artículo como el Madrid en el 2008, ya cobraba 155 millones de euros por temporada de Mediapro, que en la temporada 2021-2022 haya cobrado 160 significa, que el Madrid esta cobrando lo mismo que hace 15 años, dato este que seguro el administrador conoce y se calla,
respecto a lo que cobraba el Patético no me voy a molestar en buscar los datos, pero que no cobraba más de 40-50 millones de euros, por temporada, va a misa. La verdad es que nunca me imagine que me llamarian mentiroso, por decir 4 verdades que están por cualquier lado, como justificar una desviación presupuestaria de más de del 100 % en el presupuesto del estadio, hay que tener tragaderas. Entre paréntesis como todo lo que no es mio


(LA PRODUCTORA SE IMPONE A SOGECABLE Y TELEMADRID
El Real Madrid vende sus derechos a Mediapro por 1.100 millones de euros
El acuerdo no debería provocar cambio alguno en el modelo de retransmisión actual


Actualizado lunes 20/11/2006 19:43 (CET)ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
ELMUNDO.ES
MADRID.- La productora catalana Mediapro, socio de referencia de La Sexta, se ha quedado finalmente con los derechos para televisión de los partidos del Real Madrid. La puja, en la que han participado sobre todo Sogecable y Telemadrid, se ha cerrado, después de que la Junta Directiva del club aprobara el acuerdo por unanimidad.

Con la firma de este contrato, el Real Madrid se garantiza una cantidad superior a 1.100 millones de euros por la cesión de sus derechos audiovisuales durante las próximas siete temporadas, "incluida la presente".

El Real Madrid asegura haberse decantado por esta oferta porque es "la de mayor cuantía y más sólidas garantías" y subraya que se trata del "contrato de cesión de derechos audiovisuales más importante que un club deportivo haya suscrito en el mundo hasta la fecha". Hace unos meses, Mediapro cerró un contrato similar con el F.C. Barcelona, a quien pagará 1.000 millones de euros en siete años.)

Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por comunero Lun Ene 16, 2023 4:28 pm

Buenas tardes, según D. Jóse Felix Díaz el club no se plantea fichar, ni acudir al mercado de invierno para solucionar algunas de las evidentes carencias del equipo, la culpa se la echan a Ancelotti, porque según la directiva el problema es de falta de forma y fondo físico, responsable: el italiano
Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Lun Ene 16, 2023 4:40 pm

comunero escribió:Buenas tardes, la verdad es que ya me estoy cansando de tener que contestar obviedades, milongas y desinformaciones, vean en el siguiente artículo como el Madrid en el 2008, ya cobraba 155 millones de euros por temporada de Mediapro, que en la temporada 2021-2022 haya cobrado 160 significa, que el Madrid esta cobrando lo mismo que hace 15 años, dato este que seguro el administrador conoce y se calla,
respecto a lo que cobraba el Patético no me voy a molestar en buscar los datos, pero que no cobraba más de 40-50 millones de euros, por temporada, va a misa. La verdad es que nunca me imagine que me llamarian mentiroso, por decir 4 verdades que están por cualquier lado, como justificar una desviación presupuestaria de más de del 100 % en el presupuesto del estadio, hay que tener tragaderas. Entre paréntesis como todo lo que no es mio


(LA PRODUCTORA SE IMPONE A SOGECABLE Y TELEMADRID
El Real Madrid vende sus derechos a Mediapro por 1.100 millones de euros
El acuerdo no debería provocar cambio alguno en el modelo de retransmisión actual


Actualizado lunes 20/11/2006 19:43 (CET)ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
ELMUNDO.ES
MADRID.- La productora catalana Mediapro, socio de referencia de La Sexta, se ha quedado finalmente con los derechos para televisión de los partidos del Real Madrid. La puja, en la que han participado sobre todo Sogecable y Telemadrid, se ha cerrado, después de que la Junta Directiva del club aprobara el acuerdo por unanimidad.

Con la firma de este contrato, el Real Madrid se garantiza una cantidad superior a 1.100 millones de euros por la cesión de sus derechos audiovisuales durante las próximas siete temporadas, "incluida la presente".

El Real Madrid asegura haberse decantado por esta oferta porque es "la de mayor cuantía y más sólidas garantías" y subraya que se trata del "contrato de cesión de derechos audiovisuales más importante que un club deportivo haya suscrito en el mundo hasta la fecha". Hace unos meses, Mediapro cerró un contrato similar con el F.C. Barcelona, a quien pagará 1.000 millones de euros en siete años.)

Saludos blancos

Es decir, que para explicarme la incapacidad de Florentino Pérez para negociar la cesión televisiva de los derechos del Real Madrid me pone las cifras de un maravilloso contrato de cesión de derechos televisivos firmado por... ¡Tachaaaán! ¡Florentino Pérez!.

Tremendo lo suyo Very Happy

Vamos, que me está dando toda la razón. Cuando los derechos los negociaba el Real Madrid de forma individual lo hacía mejor que ahora, que los negocia por obligación la LFP en su lugar. Maravilloso. ¿Quizá por eso Florentino está intentando romper toda esta disciplina y crear una Superliga que rompa con todo este conglomerado de capacidades muy inferiores a las suyas y a las del club que preside?

Además le aclaro que yo, que supongo que es a quien se refiere cuando habla de "el administrador", no le he llamado a usted en ningún momento mentiroso. Simplemente remarco el hecho de que nos está dando por ciertos unos datos que asegura que están en cualquier lado, pero cuya existencia no es usted capaz de demostrar. De que los datos existen estoy seguro, lo que pasa es que a lo mejor no le interesa a usted aportarlos. Por lo que sea.

Por otro lado, el estadio estaba presupuestado en un principio en 575 millones y ahora se calcula que costará sobre 800. Eso según usted es una desviación presupuestaria del 100%. Estamos hablando de DUPLICAR (se lo vuelvo a poner en mayúsculas para remarcar la importancia del dato) DUPLICAR el valor global de la marca. Si me está diciendo en serio que eso no justifica la inversión, es que me quedan pocas cosas que debatir con usted.

_________________
Florentino Perez. - Página 5 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por comunero Lun Ene 16, 2023 7:25 pm

Obi escribió:
comunero escribió:Buenas tardes, la verdad es que ya me estoy cansando de tener que contestar obviedades, milongas y desinformaciones, vean en el siguiente artículo como el Madrid en el 2008, ya cobraba 155 millones de euros por temporada de Mediapro, que en la temporada 2021-2022 haya cobrado 160 significa, que el Madrid esta cobrando lo mismo que hace 15 años, dato este que seguro el administrador conoce y se calla,
respecto a lo que cobraba el Patético no me voy a molestar en buscar los datos, pero que no cobraba más de 40-50 millones de euros, por temporada, va a misa. La verdad es que nunca me imagine que me llamarian mentiroso, por decir 4 verdades que están por cualquier lado, como justificar una desviación presupuestaria de más de del 100 % en el presupuesto del estadio, hay que tener tragaderas. Entre paréntesis como todo lo que no es mio


(LA PRODUCTORA SE IMPONE A SOGECABLE Y TELEMADRID
El Real Madrid vende sus derechos a Mediapro por 1.100 millones de euros
El acuerdo no debería provocar cambio alguno en el modelo de retransmisión actual


Actualizado lunes 20/11/2006 19:43 (CET)ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
ELMUNDO.ES
MADRID.- La productora catalana Mediapro, socio de referencia de La Sexta, se ha quedado finalmente con los derechos para televisión de los partidos del Real Madrid. La puja, en la que han participado sobre todo Sogecable y Telemadrid, se ha cerrado, después de que la Junta Directiva del club aprobara el acuerdo por unanimidad.

Con la firma de este contrato, el Real Madrid se garantiza una cantidad superior a 1.100 millones de euros por la cesión de sus derechos audiovisuales durante las próximas siete temporadas, "incluida la presente".

El Real Madrid asegura haberse decantado por esta oferta porque es "la de mayor cuantía y más sólidas garantías" y subraya que se trata del "contrato de cesión de derechos audiovisuales más importante que un club deportivo haya suscrito en el mundo hasta la fecha". Hace unos meses, Mediapro cerró un contrato similar con el F.C. Barcelona, a quien pagará 1.000 millones de euros en siete años.)

Saludos blancos

Es decir, que para explicarme la incapacidad de Florentino Pérez para negociar la cesión televisiva de los derechos del Real Madrid me pone las cifras de un maravilloso contrato de cesión de derechos televisivos firmado por... ¡Tachaaaán! ¡Florentino Pérez!.

Tremendo lo suyo Very Happy

Vamos, que me está dando toda la razón. Cuando los derechos los negociaba el Real Madrid de forma individual lo hacía mejor que ahora, que los negocia por obligación la LFP en su lugar. Maravilloso. ¿Quizá por eso Florentino está intentando romper toda esta disciplina y crear una Superliga que rompa con todo este conglomerado de capacidades muy inferiores a las suyas y a las del club que preside?

Además le aclaro que yo, que supongo que es a quien se refiere cuando habla de "el administrador", no le he llamado a usted en ningún momento mentiroso. Simplemente remarco el hecho de que nos está dando por ciertos unos datos que asegura que están en cualquier lado, pero cuya existencia no es usted capaz de demostrar. De que los datos existen estoy seguro, lo que pasa es que a lo mejor no le interesa a usted aportarlos. Por lo que sea.

Por otro lado, el estadio estaba presupuestado en un principio en 575 millones y ahora se calcula que costará sobre 800. Eso según usted es una desviación presupuestaria del 100%. Estamos hablando de DUPLICAR (se lo vuelvo a poner en mayúsculas para remarcar la importancia del dato) DUPLICAR el valor global de la marca. Si me está diciendo en serio que eso no justifica la inversión, es que me quedan pocas cosas que debatir con usted.

Buenas noches tremendo lo de usted, que hasta que no he dado el dato, del crédito de 575 aprobado en la asamblea de compromisarios no se ha bajado usted de los 400 millones, dando por falsos mis datos, forma sútil de llamarme mentiroso, vuelve usted a mentir cuando habla de los 800 millones como cifra máxima, a esos 800 sumele, parte de los millones del acuerdo con el fondo americano Legends, 400 millones que le han adelantado a D. Florentino por el 20% de los futuros ingresos del Bernabeu remodelado, YA LE DIGO YO QUE ESE ACUERDO CON LOS AMERICANOS ES PARA TERMINAR DE PAGAR LA OBRA DEL BERNABEU, Y QUE EL PRESIDEENTE NO TENGA 1) presentar perdidas, en la temporada 2021-2022, de alrededor 150 millones de euros y 2) no tener que volver a pedir permiso a la asamblea de compromisarios para otro crédito
Es curioso como echa usted las cuentas, ya reconoce que el coste se va a los 800 millones ( mentira, bastante mas) y que esos 800 no pagan intereses, si me permite le diré que cuando se empiecen a pagar las cuotas de los créditos me quedo corto si no suman por lo menos 70-80 millones, visto como echa usted las cuentas le nombraba si de mi dependiera ministro de Economía y Hacienda, joder como rebaja usted las facturas, para la historia

Salud

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Iamadridista Lun Ene 16, 2023 7:28 pm

Tati10 escribió:Y qué hace Florentino con Asensio, Mariano y Hazard? estos tres tienen un contrato y nadie crítico en su momento sus fichajes.

A todos los clubes les salen ranas muchos fichajes, no íbamos a ser nosotros una excepción nusenuse

Que esto no ha terminado, enero.

No es fácil Tati, pero para que no jueguen, como es el caso de Mariano y Hazard les pagas y fuera. Al menos no quitan minutos a canteranos u otros, y no soy yo de cantera y españoles pero coñooo

Entre filtrar a la presa y ponerlos a parir, como el Barsa, y no hacer nada, como nosotros, hay un término medio

lo mismo para Odriozola, que dudo que sea peor que este Carvajal, Vallejo y demás.

para no jugar, llega a un acuerdo y fuera
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 19/08/2022

A comunero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Iamadridista Lun Ene 16, 2023 7:32 pm

Discutir los número de Florentino es sencillamente de no tener ni idea

fallará en otras cosas, las que quieran, pero en números... en fin...

Florentino es el mejor presidente de la Historia, del fútbol y seguramente del deporte en general y siempre va por delante

lo que está haciendo con el estadio es simplemente acojonante, y el ejemplo para otros muchos

porque no sólo va a hacer el mejor estadio de fútbol, sino que hará que haya actividad en él 300 días al año, que es el problema de los estadios. en 10 años o 30, todos copiarán el modelo.

Él lo hizo antes, como lo hizo con los patrocinios, los galácticos, etc etc
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por comunero Lun Ene 16, 2023 7:49 pm

Iamadridista escribió:Discutir los número de Florentino es sencillamente de no tener ni idea

fallará en otras cosas, las que quieran, pero en números... en fin...

Florentino es el mejor presidente de la Historia, del fútbol y seguramente del deporte en general y siempre va por delante

lo que está haciendo con el estadio es simplemente acojonante, y el ejemplo para otros muchos

porque no sólo va a hacer el mejor estadio de fútbol, sino que hará que haya actividad en él 300 días al año, que es el problema de los estadios. en 10 años o 30, todos copiarán el modelo.

Él lo hizo antes, como lo hizo con los patrocinios, los galácticos, etc etc

Buenas noches, si yo no discuto los números, solamente informo que la propaganda palmera pro D. Florentino, para que la gente viera bien la remodelación del campo nos hablaban de que costaría 400 millones, luego visto que los créditos están aprobados en asambleas de compromisarios sse agarran a los 800 millones, como si estos no pagasen intereses. ya tenemos 70-75 millones de euros de los mismos, acumulados. Piénselo usted si con el acuerdo con Legends D. Florentino presumió en la última asamblea de tener en caja casi 350 millones de euros, ¡joder! ¿ entonces porque no ficha?, tiene al equipo agonizando con apenas 13 jugadores útiles, eso si de una gran calidad,
ojala me equivoque pero gran parte de ese dinero de Legends es para terminar la remodelación del Bernabeu y no tener que pedir otro crédito a la asamblea de compromisarios, un grande D. Florentino

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Lun Ene 16, 2023 7:57 pm

Iamadridista escribió:
Tati10 escribió:Y qué hace Florentino con Asensio, Mariano y Hazard? estos tres tienen un contrato y nadie crítico en su momento sus fichajes.

A todos los clubes les salen ranas muchos fichajes, no íbamos a ser nosotros una excepción nusenuse

Que esto no ha terminado, enero.

No es fácil Tati, pero para que no jueguen, como es el caso de Mariano y Hazard les pagas y fuera. Al menos no quitan minutos a canteranos u otros, y no soy yo de cantera y españoles pero coñooo

Entre filtrar a la presa y ponerlos a parir, como el Barsa, y no hacer nada, como nosotros, hay un término medio

lo mismo para Odriozola, que dudo que sea peor que este Carvajal, Vallejo y demás.

para no jugar, llega a un acuerdo y fuera

Seguramente este será el último año de estos futbolistas. El porque no le das la baja, estos también cobran primas de títulos y, seguramente, habrá algo que no sabemos por contrato
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Lun Ene 16, 2023 8:34 pm

comunero escribió:
Obi escribió:
comunero escribió:Buenas tardes, la verdad es que ya me estoy cansando de tener que contestar obviedades, milongas y desinformaciones, vean en el siguiente artículo como el Madrid en el 2008, ya cobraba 155 millones de euros por temporada de Mediapro, que en la temporada 2021-2022 haya cobrado 160 significa, que el Madrid esta cobrando lo mismo que hace 15 años, dato este que seguro el administrador conoce y se calla,
respecto a lo que cobraba el Patético no me voy a molestar en buscar los datos, pero que no cobraba más de 40-50 millones de euros, por temporada, va a misa. La verdad es que nunca me imagine que me llamarian mentiroso, por decir 4 verdades que están por cualquier lado, como justificar una desviación presupuestaria de más de del 100 % en el presupuesto del estadio, hay que tener tragaderas. Entre paréntesis como todo lo que no es mio


(LA PRODUCTORA SE IMPONE A SOGECABLE Y TELEMADRID
El Real Madrid vende sus derechos a Mediapro por 1.100 millones de euros
El acuerdo no debería provocar cambio alguno en el modelo de retransmisión actual


Actualizado lunes 20/11/2006 19:43 (CET)ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
ELMUNDO.ES
MADRID.- La productora catalana Mediapro, socio de referencia de La Sexta, se ha quedado finalmente con los derechos para televisión de los partidos del Real Madrid. La puja, en la que han participado sobre todo Sogecable y Telemadrid, se ha cerrado, después de que la Junta Directiva del club aprobara el acuerdo por unanimidad.

Con la firma de este contrato, el Real Madrid se garantiza una cantidad superior a 1.100 millones de euros por la cesión de sus derechos audiovisuales durante las próximas siete temporadas, "incluida la presente".

El Real Madrid asegura haberse decantado por esta oferta porque es "la de mayor cuantía y más sólidas garantías" y subraya que se trata del "contrato de cesión de derechos audiovisuales más importante que un club deportivo haya suscrito en el mundo hasta la fecha". Hace unos meses, Mediapro cerró un contrato similar con el F.C. Barcelona, a quien pagará 1.000 millones de euros en siete años.)

Saludos blancos

Es decir, que para explicarme la incapacidad de Florentino Pérez para negociar la cesión televisiva de los derechos del Real Madrid me pone las cifras de un maravilloso contrato de cesión de derechos televisivos firmado por... ¡Tachaaaán! ¡Florentino Pérez!.

Tremendo lo suyo Very Happy

Vamos, que me está dando toda la razón. Cuando los derechos los negociaba el Real Madrid de forma individual lo hacía mejor que ahora, que los negocia por obligación la LFP en su lugar. Maravilloso. ¿Quizá por eso Florentino está intentando romper toda esta disciplina y crear una Superliga que rompa con todo este conglomerado de capacidades muy inferiores a las suyas y a las del club que preside?

Además le aclaro que yo, que supongo que es a quien se refiere cuando habla de "el administrador", no le he llamado a usted en ningún momento mentiroso. Simplemente remarco el hecho de que nos está dando por ciertos unos datos que asegura que están en cualquier lado, pero cuya existencia no es usted capaz de demostrar. De que los datos existen estoy seguro, lo que pasa es que a lo mejor no le interesa a usted aportarlos. Por lo que sea.

Por otro lado, el estadio estaba presupuestado en un principio en 575 millones y ahora se calcula que costará sobre 800. Eso según usted es una desviación presupuestaria del 100%. Estamos hablando de DUPLICAR (se lo vuelvo a poner en mayúsculas para remarcar la importancia del dato) DUPLICAR el valor global de la marca. Si me está diciendo en serio que eso no justifica la inversión, es que me quedan pocas cosas que debatir con usted.

Buenas noches tremendo lo de usted, que hasta que no he dado el dato, del crédito de 575 aprobado en la asamblea de compromisarios no se ha bajado usted de los 400 millones, dando por falsos mis datos, forma sútil de llamarme mentiroso, vuelve usted a mentir cuando habla de los 800 millones como cifra máxima, a esos 800 sumele, parte de los millones del acuerdo con el fondo americano Legends, 400 millones que le han adelantado a D. Florentino por el 20% de los futuros ingresos del Bernabeu remodelado, YA LE DIGO YO QUE ESE ACUERDO CON LOS AMERICANOS ES PARA TERMINAR DE PAGAR LA OBRA DEL BERNABEU, Y QUE EL PRESIDEENTE NO TENGA 1) presentar perdidas, en la temporada 2021-2022, de alrededor 150 millones de euros y 2) no tener que volver a pedir permiso a la asamblea de compromisarios  para otro crédito
Es curioso como echa usted las cuentas, ya reconoce que el coste se va a los 800 millones ( mentira, bastante mas) y que esos 800 no pagan intereses, si me permite le diré que cuando se empiecen a pagar las cuotas de los créditos me quedo corto si no suman por lo menos 70-80 millones, visto como echa usted las cuentas le nombraba si de mi dependiera ministro de Economía y Hacienda, joder como rebaja usted las facturas, para la historia

Salud

¿Pero de qué demonios me está usted hablando? ¿En qué momento he negado yo el incremento del presupuesto o me he subido a ninguna burra de 400? No sé si se está liando usted, o nos está intentando liar a nosotros. De hecho he dado por buenos sus números sin ni siquiera comprobarlos. ¿Y sabe por qué?

Pues porque el nuevo estadio supone un incremento en los ingresos de casi 400 millones de euros anuales. Si en principio se habían presupuestado 575 millones y la obra al final se va a 5 veces más, la ingestión sigue siendo extraordinariamente beneficiosa.

Ahora si quiere siga usted inventando que los 400 millones de Sixth Street son para meterlos también en la obra o para que Florentino se los gaste en droga, que tiene usted exactamente las mismas pruebas y argumentos para ambas cosas, ninguna salvo su aversión cerril.

Los 400 millones de los americanos son sólo la primera entrega de los beneficios del nuevo Bernabéu, que está ya generando a ese nivel sin ni siquiera estar terminado.

Desde luego quien ya le aseguro yo que no puede ser ministro de economía, y ni siquiera responsable de una pequeña empresa es quien antepone sus cuitas personales a los balances. Y menos aún quien se inventa datos para justificarlo.

_________________
Florentino Perez. - Página 5 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por comunero Lun Ene 16, 2023 9:03 pm

Buenas noches, anda que no le echa usted cara, en su defensa del florentinismo, que a mí no me molesta
si usted no mintiese, me ha costado varios días de discusiones el que usted aceptase que la obra se va ya como mínimo a 800 millones más intereses, menos mal que los créditos figuran en las actas de las asambleas de compromisarios, sino seguiría dando la matraca con los 400 o tal vez 500, por aquello de la inflación, me echa en cara que afirme que el dinero del acuerdo ¿bueno? con los americanos se lo va a gastar en el estadio D. Florentino, pues si d. Jóse Felix Díaz, afirma que el presidente esta ventana de Enero no va A fichar, EXPLIQUENOS USTED EN QUE SE LO VA A GASTAR, SI NO FICHA EN QUE SE GASTA EL DINERO DE LOS AMERICANOS? por lo que veo para usted es mucho pedir,

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Lun Ene 16, 2023 10:23 pm

comunero escribió:Buenas noches, anda que no le echa usted cara, en su defensa del florentinismo, que a mí no me molesta
si usted no mintiese, me ha costado varios días de discusiones el que usted aceptase que la obra se va ya como mínimo a 800 millones más intereses, menos mal que los créditos figuran en las actas de las asambleas de compromisarios, sino seguiría dando la matraca con los 400 o tal vez 500, por aquello de la inflación, me echa en cara que afirme que el dinero del acuerdo ¿bueno? con los americanos se lo va a gastar en el estadio D. Florentino, pues si d. Jóse Felix Díaz, afirma que el presidente esta ventana de Enero no va A fichar, EXPLIQUENOS USTED EN QUE SE LO VA A GASTAR, SI NO FICHA EN QUE SE GASTA EL DINERO DE LOS AMERICANOS? por lo que veo para usted es mucho pedir,

En fin, no sigo con la conversación porque es evidente que hace tiempo que ha perdido usted el hilo. Va a seguir constantemente afirmando cosas que son producto de su imaginación, así que mejor me planto aquí y no gasto más tiempo.

Salud.

_________________
Florentino Perez. - Página 5 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por comunero Mar Ene 17, 2023 9:30 am

Buenos días

Madrid Zone
@theMadridZone
·
Seguir
🚨| Real Madrid sources confirm the club’s finances are great & their budget is around €300m but they’ll only sign players who convince them 100%. @COPE #rmalive
7:26 p. m. · 16 ene. 2023

Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Iamadridista Mar Ene 17, 2023 10:26 am

comunero escribió:
Iamadridista escribió:Discutir los número de Florentino es sencillamente de no tener ni idea

fallará en otras cosas, las que quieran, pero en números... en fin...

Florentino es el mejor presidente de la Historia, del fútbol y seguramente del deporte en general y siempre va por delante

lo que está haciendo con el estadio es simplemente acojonante, y el ejemplo para otros muchos

porque no sólo va a hacer el mejor estadio de fútbol, sino que hará que haya actividad en él 300 días al año, que es el problema de los estadios. en 10 años o 30, todos copiarán el modelo.

Él lo hizo antes, como lo hizo con los patrocinios, los galácticos, etc etc

Buenas noches, si yo no discuto los números, solamente informo que la propaganda palmera pro D. Florentino, para que la gente viera bien la remodelación del campo nos hablaban de que costaría 400 millones,  luego visto que los créditos están aprobados en asambleas de compromisarios sse agarran a los 800 millones, como si estos no pagasen intereses. ya tenemos 70-75 millones de euros de los mismos, acumulados. Piénselo usted si con el acuerdo con Legends D. Florentino presumió en la última asamblea de tener en caja casi 350 millones de euros, ¡joder! ¿ entonces porque no ficha?, tiene al equipo agonizando con apenas 13 jugadores útiles, eso si de una gran calidad,
ojala me equivoque pero gran parte de ese dinero de Legends es para terminar la remodelación del Bernabeu y no tener que pedir otro crédito a la asamblea de compromisarios, un grande D. Florentino


Le repito que han ido informando de cada una de esas modificaciones en el presupuesto y que el estadio al año supondrá unos 30-40 millones de gasto, o 70 y generará casi 10 veces más, o 5

ayer ya le intentaron explicar lo que es gastar y lo que es invertir.

Sí, seguro que están guardando el dinero para pagar esas cosas y no para fichar porque estamos tiesos

de echo los 200 que ofrecieron por Mbappé, creo que los ponía Legend
los casi 70 que pagan por Endrick más de lo mismo
y los más de 100 que pagarán por Bellingham, creo que habrá que hacer una palanca y vender derechos de Tv que es lo que se aplaude ahora
y así con todo lo que llegue

Precisamente el Madrid, Florentino, tiene un modelo deportivo que consiste en no fichar Ferranes, RApiñas, Alonsos, o Cunhas, porque luego cuando sale un superclase de esos, tienes dinero para ir a por él y pelear contra Psg, City... como ya pasó con Thchouameni.

Que el modelo ha ido un poco al extremo y entre Mbappe, Haaland y nada, hay mil mejor que Mariano, incluso la idea de renunciar a 10 kilos para tener un Mayoral de la vida, o no ceder/vender al Brahim/Kubo de turno y haber liquidado a Hazard?? pues sí, pero a toro pasado todos somos Manolete

en verano, con un doblete histórico, nadie dijo me sobran 13 y a fichar otros 9 más 4 canteranos. NADIE
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Mar Ene 17, 2023 12:51 pm

Es difícil entender que alguien diga que esto no es ******** (ponerles el adjetivo que queráis).

El Real Madrid comenzó firmando en 2019 un préstamo por 575 millones de euros. Un préstamo con un tipo de interés fijo del 2,5%, con un plan de amortizaciones anuales de 29,5 millones de euros entre 2023 y 2049, luego se pide 225 millones más, total 800.

Sixth Street y Legends por la explotación del estadio durante 20 años y un 20% le da 360 millones, EL 45% DE LO QUE VA COSTAR EL ESTADIO, más, estiman, unos beneficios de entre 350-450 millones anuales, ponle 200, en 4 años ya ha conseguido ganar lo que ha costado el estadio, pero el Madrid va a devolver el coste en 20 años a 29,6 millones al año.

Ni el más ultra ciulé o antimadridista se atrevería a discutir esto.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Mar Ene 17, 2023 12:58 pm

El Real Madrid tiene dinero y no ficha ahora en invierno? ellos sabrán, mal no nos ha ido, pero leyendo the press todo es una ruina y ha naSio una estrella mundial, GAVI.

Yo, para fichar ahora el Jovic de turno no tiro el dinero. Seguro que tienen un plan para la próxima temporada.

También se fichó a Camavinga y Tchouaméni y the press se enteró cuando el Madrid lo comunicó, así que ya vemos la credibilidad de estos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Mar Ene 17, 2023 1:05 pm

Lo meramente deportivo, pues no estamos bien, no tiene que venir el perigolfo de turno a decirnos esto, además de catalogar YA de una catástrofe de temporada por una mierda de supercopa, y en el otro extremo el nuevo dream team de Gavi.

Ya veremos em mayo-junio.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Mar Ene 17, 2023 1:12 pm

Es que no es por la supercopa, son las sensaciones, es que esto no es de ahora, el equipo viene dando síntomas muy negativos desde antes del mundial, pero nadie se pregunta como venía ganando el Berzas, además de estar en la EuropaLI.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por serxio Mar Ene 17, 2023 3:08 pm

En este mercado no se va a fichar a nadie. Carletto puede tener muchos defectos pero mentir no miente y ya dijo que no se va a fichar a nadie (siempre se puede esperar alguna sorpresa jejeje).
Por lo demás esto no es nuevo. En cuanto perdemos dos partido ya hay quien nos quiere convencer que esto es un desastre y que los demás son la repera. Nada nuevo para los que ya sabemos de que va esto.
No tengo ni la más remota idea de como vamos a salir de esta, pero saldremos como lo hicimos en muchísimas ocasiones. Dejad que disfruten los antis que ya llevan sufriendo demasiado y bien que se les nota. JAJAJAJA.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

A Obi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.