El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Florentino Perez.

+12
dioszidane
Lilolo
MarcosRMCF
castillista
sancor26
serxio
Tati10
RUSO
AzT
Blanco Nuclear
Loket
Privya
16 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Mar Ago 10, 2021 2:00 pm

Como a un juez le de por paralizar los acuerdos con CVC veremos a los Ángel Torres y demás palmeros de Tebas contra Floren.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28556
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por castillista Mar Ago 10, 2021 2:58 pm

Muy bien, me parece razonable la decisión
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Mar Ago 10, 2021 3:15 pm

Tati10 escribió:Como a un juez le de por paralizar los acuerdos con CVC veremos a los Ángel Torres y demás palmeros de Tebas contra Floren.

Pues nada, rompemos la baraja y que cada uno negocie sus derechos por su cuenta. Verás qué rápido cambian de opinión.

_________________
Florentino Perez. - Página 4 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por RUSO Mar Ago 10, 2021 3:22 pm

Que asco le estoy cogiendo al Javier Tebas. Me parece un personaje de sálvame más que un presidente de la LFP
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Mar Ago 10, 2021 6:53 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Como a un juez le de por paralizar los acuerdos con CVC veremos a los Ángel Torres y demás palmeros de Tebas contra Floren.

Pues nada, rompemos la baraja y que cada uno negocie sus derechos por su cuenta. Verás qué rápido cambian de opinión.

Ojalá.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28556
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por RUSO Mar Ago 10, 2021 8:23 pm

Tela lo
De Ceballos eh? Un esguince decía la federación …
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Miér Ago 11, 2021 2:00 pm

He escuchado esta mañana que si siguen con lo de CVC, Barça y Madrid no dejarían entrar las cámaras a sus estadios.

No estaría mal.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28556
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por serxio Miér Ago 11, 2021 3:05 pm

Me da la impresión de que Florentino está un pelín encabronado. No se si por lo de la superliga, por no ser capaz de fichar a nadie o porque se le están inflando los coj... los que le echan la culpa de todo lo que pasa en el mundo del fútbol. Y eso me gusta. El presidente del R Madrid no puede ser el monigote de los Tebas, Llopis y demás impresentables.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por sancor26 Jue Ago 12, 2021 9:39 pm

Comunicado Oficial


10/08/2021

La Junta Directiva del Real Madrid C. F., reunida en el día de hoy a las 11:00 h, ha acordado por unanimidad ejecutar acciones legales tanto civiles como penales contra el presidente de LaLiga, don Javier Tebas Medrano, contra don Javier de Jaime Guijarro responsable del Fondo CVC y contra el propio Fondo CVC Capital Partners SICAV-FIS.

Asimismo la Junta Directiva también ha decidido llevar a cabo las acciones legales de todo tipo que se entiendan oportunas para anular y dejar sin efecto los posibles acuerdos que adopte la Asamblea de LaLiga, a celebrar el próximo 12 de agosto de 2021, respecto al convenio entre LaLiga y el Fondo CVC.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15430
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? presidente D. Florentino Pérez

Mensaje por comunero Mar Ene 10, 2023 11:03 am

Buenos días, vean y lean el fregado en el cual se mete el Real Madrid, en un asunto que deebería ser exclusivamente interno de la selección francesa y por supuesto a nosotros ni nos iba, ni nos venía nada entre paréntesis .


(El Real Madrid C. F. lamenta las desafortunadas declaraciones efectuadas por el presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Nöel Le Graët, sobre Zinedine Zidane, una de las más grandes leyendas del deporte mundial.

Estas palabras suponen una falta de respeto hacia una de las figuras más admiradas por los aficionados al fútbol en todo el mundo y nuestro club espera una rectificación inmediata. Zinedine Zidane, campéon del mundo y campeón de Europa defendiendo la camiseta de su país, entre otros muchos títulos, representa los valores del deporte y así lo ha demostrado a lo largo de su trayectoria profesional como jugador y como entrenador.

Las declaraciones del presidente de la Federación Francesa de Fútbol son impropias de alguien que ostenta esa representación y se descalifican por sí mismas, como las que hace también sobre nuestro capitán Karim Benzema, actual Balón de Oro, campeón de la Liga de Naciones con Francia en 2021 y ganador de 5 Champions League, entre otros muchos títulos.

https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... o-oficial-)

No se entiende son incapaces de sacar un comunicado defendiendo a Vinicius, o protestando del trato arbitral y ahora se meten en algo que debería importarnos una mierda, D. Florentino Pérez ha perdido el Norte, es ser moderado comentar que su política de comunicación es una mierda
Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Mar Ene 10, 2023 1:14 pm

Zizou es una leyenda del Real Madrid y me parece perfecto ese comunicado, como en su día se hizo uno sobre Vinicius.

Florentino Perez. - Página 4 Vini12
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28556
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por comunero Mar Ene 10, 2023 3:27 pm

Buenas tardes, queda lejos en el tiempo, antiguo y pobre el comunicado del Madrid defendiendo a Vinicius hace ya 4 meses, cuando los insultos y provocaciones se han redoblado recientemente, respecto a lo de Zidane, sólo a un tonto se le ocurre meterse en corral ajeno, para participar en una pelea de galllos que ni te va, ni te viene, ganas de hacer enemigos sin venir a cuento, el comunicado del Madrid tiene toda la pinta de defender intereses ajenos a los del Madrid, que por medio inter puesto pone la cara
Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por comunero Dom Ene 15, 2023 8:06 am

Buenos días, hoy juegan nuestra sección de fútbol, tanto el primer equipo contra La Orga como el Castilla contra el último de su grupo el Ceuta, juegan las chicas, ni idea de contra quien, y el baloncesto contra el Granada, los madridistas tenemos mala sueerte todas las secciones y todos los equipos son de pago, no se yo si a los patrocinadores les hará gracia esta debacle comunicativa, que hace que haya que gastarse un pastón en ver cualquier cosa del Madrid, seguro que D.Florentino esta preocupado por el tema. Una pena que no tengamos sección de petanca y curling, ustedes ya me entienden
Saludos blancos


Última edición por comunero el Dom Ene 15, 2023 4:02 pm, editado 1 vez

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Dom Ene 15, 2023 1:31 pm

comunero escribió:Buenos días, hoy juegan nuestra sección de fútbol, tanto el primer equipo contra La Orga como el Castilla contra el lider de su grupo el Ceuta, juegan las chicas, ni idea de contra quien, y el baloncesto contra el Granada, los madridistas tenemos mala sueerte todas las secciones y todos los equipos son de pago, no se yo si a los patrocinadores les hará gracia esta debacle comunicativa, que hace que haya que gastarse un pastón en ver cualquier cosa del Madrid, seguro que D.Florentino esta preocupado por el tema. Una pena que no tengamos sección de petanca y curling, ustedes ya me entienden
Saludos blancos

El 99% del deporte actual es de pago, no sólo el de los equipos presididos por Florentino Pérez. Es una lástima que haya que pagar las nóminas de los jugadores para tener equipos competitivos y que luego todos podamos celebrar las victorias.

Y no se preocupe que los patrocinadores lo saben y seguimos siendo el equipo mejor pagado del mundo por ellos. Otra mala gestión de D.Florentino.

_________________
Florentino Perez. - Página 4 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por comunero Dom Ene 15, 2023 4:21 pm

Obi escribió:
comunero escribió:Buenos días, hoy juegan nuestra sección de fútbol, tanto el primer equipo contra La Orga como el Castilla contra el lider de su grupo el Ceuta, juegan las chicas, ni idea de contra quien, y el baloncesto contra el Granada, los madridistas tenemos mala sueerte todas las secciones y todos los equipos son de pago, no se yo si a los patrocinadores les hará gracia esta debacle comunicativa, que hace que haya que gastarse un pastón en ver cualquier cosa del Madrid, seguro que D.Florentino esta preocupado por el tema. Una pena que no tengamos sección de petanca y curling, ustedes ya me entienden
Saludos blancos

El 99% del deporte actual es de pago, no sólo el de los equipos presididos por Florentino Pérez. Es una lástima que haya que pagar las nóminas de los jugadores para tener equipos competitivos y que luego todos podamos celebrar las victorias.

Y no se preocupe que los patrocinadores lo saben y seguimos siendo el equipo mejor pagado del mundo por ellos. Otra mala gestión de D.Florentino.

Efectivamente la audiencia de darlo en abierto estamos hablando de 12-14 millones de personas, mientras en Movistar Deportes, hablamos de 1,5- 2 millones de personas de audiencia y gracias a los bares, se ve que los patrocinadores son tontos y pagan lo mismo en abierto que de pago, usted y D. Florentino unos grandes

Salud

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Dom Ene 15, 2023 6:50 pm

Al Madrid le paga la liga, creo que son 160 millones, por ceder OBLIGATORIAMENTE los derechos de televisión, al Madrid los patrocinadores le da igual, salvo, Emirates fly, Adidas, etc., los que le pagan al Madrid por llevarlo en la camiseta, RdP o publicidad de campo, etc.

Todo esto es anterior a que Tito Floren llegara a la presidencia, lo único que ha hecho el presidente es multiplicar exponencialmente los ingresos, tanto, que es el club que más ingresa por esto.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28556
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por comunero Dom Ene 15, 2023 7:01 pm

Tati10 escribió:Al Madrid le paga la liga, creo que son 160 millones, por ceder OBLIGATORIAMENTE los derechos de televisión, al Madrid los patrocinadores le da igual, salvo, Emirates fly, Adidas, etc., los que le pagan al Madrid por llevarlo en la camiseta, RdP o publicidad de campo, etc.

Todo esto es anterior a que Tito Floren llegara a la presidencia, lo único que ha hecho el presidente es multiplicar exponencialmente los ingresos, tanto, que es el club que más ingresa por esto.

Buenas tardes, gracias por la información si sabía que el Atlético Aviación cobra 130-135 millones de euros, si lo que comenta usted Tati es cierto y no lo pongo en duda apenas cobramos 20-25 millones de euros más que los atléticos, cuando nuestros índices de audiencia sextuplican como mínimo los del Atlético Aviación, sin duda otro éxito en la gestión de D. Florentino
Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Dom Ene 15, 2023 7:16 pm

comunero escribió:
Tati10 escribió:Al Madrid le paga la liga, creo que son 160 millones, por ceder OBLIGATORIAMENTE los derechos de televisión, al Madrid los patrocinadores le da igual, salvo, Emirates fly, Adidas, etc., los que le pagan al Madrid por llevarlo en la camiseta, RdP o publicidad de campo, etc.

Todo esto es anterior a que Tito Floren llegara a la presidencia, lo único que ha hecho el presidente es multiplicar exponencialmente los ingresos, tanto, que es el club que más ingresa por esto.

Buenas tardes, gracias por la información si sabía que el Atlético Aviación cobra 130-135 millones de euros, si lo que comenta usted Tati es cierto y no lo pongo en duda apenas cobramos 20-25 millones de euros más que los atléticos, cuando nuestros índices de audiencia sextuplican como mínimo los del Atlético Aviación, sin duda otro éxito en la gestión de D. Florentino
Saludos blancos

Yo creo que debería informarse bien de porque el reparto televisivo se hace así.

Se lo explico a grosso modo. La liga, el señor Tebas, como presidente, vende los paquetes televisivos, supongamos 3.000 millones en total y se hace el reparto que se VOTO en asamblea, el Madrid impugnó y llevo a los tribunales esto y perdió.

Y ahora vendrá usted con que F.P. no supo hacerlo y tal.


La liga ingresa 1995 millones este año, la premier 10.500 millones de euros de 2022 a 2025. Y aún doblándonos fíjate lo que cobran los que más ingresan...

Florentino Perez. - Página 4 Tv10
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28556
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Dom Ene 15, 2023 7:22 pm

Ahora pregúntese porqué el Real Madrid es el club más rico y el que más ingresa del mundo, y espérese a que el nuevo estadio empiece a facturar.

Si a usted no le cae bien F.P. dígalo y punto, que nadie le va a recriminar nada por esto. Hay quien cree que el Barcelona tiene un presidente mejor.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28556
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Dom Ene 15, 2023 7:46 pm

Tati10 escribió:
comunero escribió:

Buenas tardes, gracias por la información si sabía que el Atlético Aviación cobra 130-135 millones de euros, si lo que comenta usted Tati es cierto y no lo pongo en duda apenas cobramos 20-25 millones de euros más que los atléticos, cuando nuestros índices de audiencia sextuplican como mínimo los del Atlético Aviación, sin duda otro éxito en la gestión de D. Florentino
Saludos blancos

Yo creo que debería informarse bien de porque el reparto televisivo se hace así.

Se lo explico a grosso modo. La liga, el señor Tebas, como presidente, vende los paquetes televisivos, supongamos 3.000 millones en total y se hace el reparto que se VOTO en asamblea, el Madrid impugnó y llevo a los tribunales esto y perdió.

Y ahora vendrá usted con que F.P. no supo hacerlo y tal.


La liga ingresa 1995 millones este año, la premier 10.500 millones de euros de 2022 a 2025. Y aún doblándonos fíjate lo que cobran los que más ingresan...

Florentino Perez. - Página 4 Tv10

La liga española ingresa 1.995 millones.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28556
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por comunero Dom Ene 15, 2023 9:13 pm

Buenas noches, a mí D. Florentino ni me cae bien ni me cae mal, pero cuando veo cosas que no tienen sentido, ni explicación lo digo, que nosotros cobremos 160 millones de euros por temporada, y el Atlético de Madrid 130-135 millones de euros, es algo que me saca de quicio, cuando sextuplicamos o más la audiencia de los atléticos, habrá muchos madridistas que les parecerá normal, CUANDO NO LO ES, ES UNA INFAMIA, que perdió el juicio? menuda sorpresa
Salud

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Dom Ene 15, 2023 10:32 pm

comunero escribió:
Obi escribió:
comunero escribió:Buenos días, hoy juegan nuestra sección de fútbol, tanto el primer equipo contra La Orga como el Castilla contra el lider de su grupo el Ceuta, juegan las chicas, ni idea de contra quien, y el baloncesto contra el Granada, los madridistas tenemos mala sueerte todas las secciones y todos los equipos son de pago, no se yo si a los patrocinadores les hará gracia esta debacle comunicativa, que hace que haya que gastarse un pastón en ver cualquier cosa del Madrid, seguro que D.Florentino esta preocupado por el tema. Una pena que no tengamos sección de petanca y curling, ustedes ya me entienden
Saludos blancos

El 99% del deporte actual es de pago, no sólo el de los equipos presididos por Florentino Pérez. Es una lástima que haya que pagar las nóminas de los jugadores para tener equipos competitivos y que luego todos podamos celebrar las victorias.

Y no se preocupe que los patrocinadores lo saben y seguimos siendo el equipo mejor pagado del mundo por ellos. Otra mala gestión de D.Florentino.

Efectivamente la audiencia de darlo en abierto estamos hablando de 12-14 millones de personas, mientras en Movistar Deportes, hablamos de 1,5- 2 millones de personas de audiencia y gracias a los bares, se ve que los patrocinadores son tontos y pagan lo mismo en abierto que de pago, usted y D. Florentino unos grandes

Salud

Ah, vale. Que es usted también experto en marketing. Very Happy

A ver, se lo voy a explicar despacito, a ver si así...

Si te dan 163 millones por televisión y 50 por patrocinadores ¿Cree usted que es mejor recibir 20 por televisión y 70 por patrocinadores?

Es más ¿Cree usted que ABSOLUTAMENTE TODOS LOS CLUBES DE PRIMER NIVEL DEL MUNDO, todas las grandes ligas e incluso las medias, son tontos? ¿O sólo Florentino y yo?

A ver si al final va a ser que el único listo es usted.

_________________
Florentino Perez. - Página 4 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por comunero Lun Ene 16, 2023 1:19 am

Buenas noches, joder que manera de tomar el pelo al forero normal y corriente, desinformando de tal manera, que cuando D. Florentino entró en la presidencia del Madrid, (2000)cobrabamos entre 3y 4 veces lo del Atlético de Madrid, y si ahora estamos casi a la par no se si usted habrá tenido algo que ver, dientes D. Florentino desde luego

Salud

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Lun Ene 16, 2023 1:53 am

comunero escribió:Buenas noches, joder que manera de tomar el pelo al forero normal y corriente, desinformando de tal manera, que cuando D. Florentino entró en la presidencia del Madrid, (2000)cobrabamos entre 3y 4 veces lo del Atlético de Madrid, y si ahora estamos casi a la par no se si usted habrá tenido algo que ver,  dientes  D. Florentino desde luego

Salud

¿Y estos datos los tiene usted a mano? ¿O son de su puño y letra? Porque estoy intentado buscar lo que ingresaba el Real Madrid por derechos de televisión en el año 2000 para compararlo con lo de ahora y que nos riamos todos de los chistes que nos está contando, pero no aparecen por ningún sitio.

Da igual. Precisamente porque los foreros que le están leyendo aquí no tienen ni un pelo de tontos es por lo que no merece la pena gastar tiempo en esto. Seguro que ya están todos en su casa descojonándose con sus ocurrencias.

Salud.

_________________
Florentino Perez. - Página 4 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por comunero Lun Ene 16, 2023 2:13 am

Obi escribió:
comunero escribió:Buenas noches, joder que manera de tomar el pelo al forero normal y corriente, desinformando de tal manera, que cuando D. Florentino entró en la presidencia del Madrid, (2000)cobrabamos entre 3y 4 veces lo del Atlético de Madrid, y si ahora estamos casi a la par no se si usted habrá tenido algo que ver,  dientes  D. Florentino desde luego

Salud

¿Y estos datos los tiene usted a mano? ¿O son de su puño y letra? Porque estoy intentado buscar lo que ingresaba el Real Madrid por derechos de televisión en el año 2000 para compararlo con lo de ahora y que nos riamos todos de los chistes que nos está contando, pero no aparecen por ningún sitio.

Da igual. Precisamente porque los foreros que le están leyendo aquí no tienen ni un pelo de tontos es por lo que no merece la pena gastar tiempo en esto. Seguro que ya están todos en su casa descojonándose con sus ocurrencias.

Salud.

Buenas noches, efectivamente están descojonándose, recordando cuando les decian en las asambleas de compromisarios de hace unos años, que la reforma del Bernabeu, costaba 400 millones y que a lo mejor hasta nos la patrocinaban, vamos ya por los 900 millones de euros de inversión, que con los intereses saldremos por los 1200 millones de euros mínimo, el descojone es histórico, como su falta de respeto con la gente que entra a leer, que en el 2000 cobrabamos mucho más que el Atlético y este año estamos casi a la par, desviando la atención de lo importante, que es la diferencia de pasta, con el Patético en el 2000 mucha y ahora poca

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.