El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALTAS Y BAJAS 2023/2024

+7
Obi
comunero
Iamadridista
Blanco Nuclear
Tati10
Rodiart
adelgado
11 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Tati10 Dom Jun 11, 2023 12:44 pm

Esto me deja descolocado, conociendo a Floren que no dice nada de cara a la galería... huum huum

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por serxio Dom Jun 11, 2023 1:41 pm

La verdad es que el temita de Mbapee ya me aburre. Otro año dando la tabarra va a ser insufrible. Es que yo era muy de Mbapee pero lo del año pasado me dolió bastante, no porque no viniese, sino por el que dejó de venir. En estos momentos ya me da igual. Si quiere venir, estupendo, si no quiere venir, mejor, porque me da que va a traer un bidón lleno de problemas. Lo mismo que hace años de Neymar. No vino, casi mejor visto lo visto.
Y otra cosita: acabo de leer que Jackson del Villarreal podría salir por 40 millones. Casi lo prefiero antes que Havertz...y más barato y más joven.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Tati10 Dom Jun 11, 2023 2:29 pm

Yo no creo que Mbappé sea Neymar, el francés está muy centrado en el fútbol y quiere ganar títulos. Pero, espero que si lo tiene atado no fiche gol este año.

A mi Havertz no me convence nada. Serxio, Jackson lo poco que le he visto me dejó muy buena impresión , mira sus números y son inmejorables, 12 goles y 4 asistencias con solo 1.600 minutos jugados, el doble de goles que Chukwueze y con, casi, la mitad de minutos jugados.

Si tienes a Mbappé para el año que viene y por Kane te van a pedir este año una millonada, hay termino medio.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Obi Dom Jun 11, 2023 2:52 pm

Viendo la final de ayer me reafirmo. Lautaro y Lukaku lejos. Hay mucha mediocridad disfrazada de estrella en el fútbol europeo. O puede también que estemos tan acostumbrados al pata negra que ahora todo se nos haga jamón york.

_________________
ALTAS Y BAJAS 2023/2024 - Página 4 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Obi Dom Jun 11, 2023 2:59 pm

Tati10 escribió:Yo no creo que Mbappé sea Neymar, el francés está muy centrado en el fútbol y quiere ganar títulos. Pero, espero que si lo tiene atado no fiche gol este año.

A mi Havertz no me convence nada. Serxio, Jackson lo poco que le he visto me dejó muy buena impresión , mira sus números y son inmejorables, 12 goles y 4 asistencias con solo 1.600 minutos jugados, el doble de goles que Chukwueze y con, casi, la mitad de minutos jugados.

Si tienes a Mbappé para el año que viene y por Kane te van a pedir este año una millonada, hay termino medio.

A mí ya no me venden esto. Hemos estado tres o cuatro años planificando temporadas en función de que este tío acabara contrato y quisiese venir para que al final, con todo prácticamente cerrado, se echara atrás. Me niego a volver a eso. El Madrid tiene que pensar en su presente. Si va a venir ahora, que para eso tendría que compensar el hecho de no haber venido gratis el verano pasado, bien. Si no, no me interesa. Nada.

_________________
ALTAS Y BAJAS 2023/2024 - Página 4 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Tati10 Dom Jun 11, 2023 3:07 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Yo no creo que Mbappé sea Neymar, el francés está muy centrado en el fútbol y quiere ganar títulos. Pero, espero que si lo tiene atado no fiche gol este año.

A mi Havertz no me convence nada. Serxio, Jackson lo poco que le he visto me dejó muy buena impresión , mira sus números y son inmejorables, 12 goles y 4 asistencias con solo 1.600 minutos jugados, el doble de goles que Chukwueze y con, casi, la mitad de minutos jugados.

Si tienes a Mbappé para el año que viene y por Kane te van a pedir este año una millonada, hay termino medio.

A mí ya no me venden esto. Hemos estado tres o cuatro años planificando temporadas en función de que este tío acabara contrato y quisiese venir para que al final, con todo prácticamente cerrado, se echara atrás. Me niego a volver a eso. El Madrid tiene que pensar en su presente. Si va a venir ahora, que para eso tendría que compensar el hecho de no haber venido gratis el verano pasado, bien. Si no, no me interesa. Nada.

Tan torpe y pardillo no va a ser Floren otra vez. Si realmente lo que ha dicho es cierto lo querrá todo bien firmadito.

Y claro que hay que pensar en el presente, yo creo que si fichamos a Kane no es incompatible con Mbappé el año que viene.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Obi Dom Jun 11, 2023 4:22 pm

Nacho se queda. Lo ha confirmado en una entrevista en TVE.

_________________
ALTAS Y BAJAS 2023/2024 - Página 4 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Obi Dom Jun 11, 2023 4:24 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:Yo no creo que Mbappé sea Neymar, el francés está muy centrado en el fútbol y quiere ganar títulos. Pero, espero que si lo tiene atado no fiche gol este año.

A mi Havertz no me convence nada. Serxio, Jackson lo poco que le he visto me dejó muy buena impresión , mira sus números y son inmejorables, 12 goles y 4 asistencias con solo 1.600 minutos jugados, el doble de goles que Chukwueze y con, casi, la mitad de minutos jugados.

Si tienes a Mbappé para el año que viene y por Kane te van a pedir este año una millonada, hay termino medio.

A mí ya no me venden esto. Hemos estado tres o cuatro años planificando temporadas en función de que este tío acabara contrato y quisiese venir para que al final, con todo prácticamente cerrado, se echara atrás. Me niego a volver a eso. El Madrid tiene que pensar en su presente. Si va a venir ahora, que para eso tendría que compensar el hecho de no haber venido gratis el verano pasado, bien. Si no, no me interesa. Nada.

Tan torpe y pardillo no va a ser Floren otra vez. Si realmente lo que ha dicho es cierto lo querrá todo bien firmadito.

Y claro que hay que pensar en el presente, yo creo que si fichamos a Kane no es incompatible con Mbappé el año que viene.

Si yo no digo que le vaya a engañar otra vez o no. A mí con una me vale para no planificar más en función de él. Si algún día viene, me interesará entonces, no ahora.

_________________
ALTAS Y BAJAS 2023/2024 - Página 4 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Tati10 Dom Jun 11, 2023 6:47 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

Tan torpe y pardillo no va a ser Floren otra vez. Si realmente lo que ha dicho es cierto lo querrá todo bien firmadito.

Y claro que hay que pensar en el presente, yo creo que si fichamos a Kane no es incompatible con Mbappé el año que viene.

Si yo no digo que le vaya a engañar otra vez o no. A mí con una me vale para no planificar más en función de él. Si algún día viene, me interesará entonces, no ahora.

No creo que no se fiche este año, otro año que nos gane la liga este berzas mediocre...

Mbappé es aparte, si se puede fichar no se puede dejar a un futbolista que puede marcar una época.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Tati10 Dom Jun 11, 2023 6:49 pm

Kane 100 kilos, es que un jugador que te mete 30 goles es un lujo, coño, tiene Lewandowki 35 y les costó 60 kilos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Iamadridista Lun Jun 12, 2023 10:49 am

El Madrid está agotado de Mbappé

el año que viene traerás al mejor del mundo, que es él, y mucha gente está ya quemada con él. Pero se lo ha ganado a pulso

al mejor del mundo no le puedes decir no, si al final quiere venir, pero eso no quita para este año fichar un 9 en condiciones. luego ya se verá. Veremos si Rodrigo la rompe ya del todo, si Vini se mantiene igual o incluso sube...

yo lo peor que veo de Mbappé es su encaje, lo demás me da igual. En cuanto viniera se le olvidan sus desplantes

pero como dice Obi, si no se puede este año, a planificar como si no existiera
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Jun 12, 2023 2:15 pm

De Fran García tengo que decir que no me parece un mal fichaje. Eso sí, espero que ponga en el campo más entusiasmo del que ha puesto en su presentación. Necesitamos buenos jugadores con alma y con ambición.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Obi Lun Jun 12, 2023 5:11 pm

Parece que también vamos a disfrutar un año más de Luka Modric.

_________________
ALTAS Y BAJAS 2023/2024 - Página 4 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Obi Lun Jun 12, 2023 11:08 pm



INFO L'ÉQUIPE. En una carta recibida el lunes por la tarde, Kylian Mbappé comunicó oficialmente al PSG que no ejercerá la opción de añadir un año más a su contrato. Una decisión incomprensible para el PSG.

Uno esto al comentario de Florentino el otro día a un aficionado que le preguntaba si iba a fichar a Mbappé y dijo que sí, pero no este verano, y me pueden empezar a cuadrar las cosas. Y más pensando en que el jugador debe estar muy arrepentido de haber renovado viendo lo que ha hecho Haaland sólo con elegir bien, y que al PSG le puede interesar vender este verano para sacar algo de dinero.

Y a la vez me doy una enorme pereza a mí mismo con todo esto. Noooooooo, no quiero entrar en el juego.

_________________
ALTAS Y BAJAS 2023/2024 - Página 4 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Obi Lun Jun 12, 2023 11:13 pm

Redundando, ojo a las dos frases finales:



Y este tío se equivoca poco.

_________________
ALTAS Y BAJAS 2023/2024 - Página 4 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Iamadridista Mar Jun 13, 2023 9:54 am

me da muchísima pereza pensar si es otra estrategia, si realmente se arrepiente, que es lo que creo, si vendrá o no... si pedirán 300.......

ufffff
Mucha pereza, pero sería un equipazo imparable, con la duda de como irá la cosa con Vini.

Al principio bien, deja de ser el centro de atención, de tener 4 tíos siempre con él, la grada en contra, los focos apuntando... pero a la larga, cuando sea Mbappé quien se lleve los elogios, los Balones de Oro... los millones, creo que explotará

Dicho esto no se puede estar todo el verano con esta mierda. Puede ser que venga?? que vaya al Psg y pregunte si le dejan salir ahora o se irá gratis, que le digan la cantidad y el Madrid que vaya y la pague o que cierre el asunto y fiche a Kane.

punto. Todo lo demás es marear la perdiz
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Tati10 Mar Jun 13, 2023 1:03 pm

Sin saber quién va a venir, ni a quién intentará fichar el club.

Kane o Mbappé? creo que no hay dudas, una amplia mayoría elegiría al francés.

Yo no creo que sea casualidad la afirmación hace unos días de Florentino a un aficionado y lo de L´Équipe sobre Mbappé, siempre y cuando lo que dice este diario sea cierto, que aquí milongas no solo las suelta el marca y cía.

El club, Florentino, sabe que al equipo le hace falta gol, y el equipo no puede estar una temporada entera sin esto, se puede hacer muy largo y tedioso, y aparecer silbidos y abucheos hacía el palco.

Yo no sé nada, además, no me creo absolutamente nada de las muchas informaciones que van a aparecer, frikinguito, radios, diarios., etc. Que veranito.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Jun 13, 2023 1:24 pm

Montaje total del PSG para intentar que Mbappe no vaya al Madrid gratis la temporada que viene. Los colaboradores necesarios son la prensa francesa en su totalidad comandada por L‘Equipe. No descarto que pronto intervenga el Palacio del Elíseo y la Jequesa de Catar. Por supuesto, la prensa culé inmediatamente se ha unido a la Cruzada "Mbappe no irá al Madrid", asegurando que el PSG lo venderá a cualquiera menos al Madrid, lo que resulta absolutamente imposible porque la esclavitud laboral ha sido abolida en casi todo el mundo, con un par de excepciones entre las que se cuenta Cataluña y algunos países árabes. En fin, la matraca de siempre para consumo del antimadridismo nacional e internacional.

Mbappe hará lo que quiera y mejor le convenga. Y no hay nadie que pueda obligarle a lo contrario. Absolutamente nadie. Y no hay más.



Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por serxio Mar Jun 13, 2023 1:31 pm

Jodeeeer, otro verano con la misma cantinela. Por favor, que alguien le diga a Florentino esto no nos beneficia nada. Primero dirán que si, que va a venir, que está hecho, que a ver donde va a jugar Vini, etc, etc...Y luego si no viene que si somos el hazme reír, que Florentino es gili, que nos vuelve a dar calabazas, etc, etc. NO yo no me lo creo hasta que vea su presentación y Florentino tendría que confirmarlo o desmentirlo YA porque de las miles de horas y rios de tinta que le dediquen los medios no vamos a sacar nada.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Tati10 Mar Jun 13, 2023 1:39 pm

Lo de Mbappé confused pero el SI de Florentino cejas Yo no creo que Floren sea un bocachancla, ni haga declaraciones de cara a la galería, siempre fue discreto con los fichajes, además, que el francés lo dejara tirado la temporada pasada... No creo que se deje engañar otra vez.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por sancor26 Mar Jun 13, 2023 2:19 pm

Todos los que habla de fichajes del Real Madrid dicen que Mbappé al madrid por 150 millones.

Yo lo creeré cuando sea su presentación en el Madrid y juegue su primer partido, porque es capaz de irse a otro equipo después de la presentación, con lo traidor que es.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15430
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Tati10 Mar Jun 13, 2023 2:25 pm

Comunicado de Mbappé:

"La dirección del club encargada de su prórroga (firmada el 21 de mayo de 2022) fue informada el 15 de julio de 2022 de su decisión y el correo tenía como único objetivo confirmar lo ya aclarado oralmente con anterioridad. Kylian Mbappé y su séquito aseguran no haber vuelto a discutir este punto con el club durante el año, salvo hace 15 días para anunciar el envío de la carta. Tampoco se ha mencionado ninguna posible nueva prórroga", añade.

Ataque al PSG
"Finalmente, Kylian Mbappé y su entorno lamentan que la recepción de esta carta haya sido transmitida a los medios de comunicación y que estos intercambios se hagan públicos con el único objetivo de dañar su imagen y el buen desarrollo de las conversaciones con el club", zanja.

"El propósito era confirmar lo que ya dije"
Mbappé, por su parte, se muestra contundente: "Nunca discutí con el PSG la renovación de contrato. La dirección del club, hace un año, fue informada el 15 de julio de 2022 de mi decisión de no renovar y el único propósito de la carta era confirmar lo que ya se había dicho oralmente con anterioridad".

Por lo tanto, tan solo dos meses después de firmar un nuevo contrato con el PSG hasta 2024, con la posibilidad de prolongarlo hasta 2025 de manera unilateral, Mbappé le dijo al club que no tenía intención de seguir un año más.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Tati10 Mar Jun 13, 2023 2:30 pm

Pues, blanco y en botella... Que luego se vaya a otro club, vale, pero en el PSG no sigue, así que, o lo venden ahora, o se pira gratis el año que viene.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Obi Mar Jun 13, 2023 3:17 pm

Yo no quiero darle mucho vuelo a esto por razones evidentes, pero ahora mismo están las redes sociales inundadas de informaciones que supuestamente vienen de medios franceses y que dicen que Mbappé sólo quiere ir al Madrid y que el PSG no se piensa entrometer. Cosa esta última que me extraña bastante.

Sea lo que sea, que se acabe pronto y no afecte a la planificación.

Mientras; hoy hemos re-presentado a Brahim. Jugadorazo que me encantaba cuando se fue. No he seguido demasiado su evolución estos años. Supongo que él es quien sustituirá en la plantilla a Asensio.

_________________
ALTAS Y BAJAS 2023/2024 - Página 4 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Obi Mar Jun 13, 2023 3:20 pm


_________________
ALTAS Y BAJAS 2023/2024 - Página 4 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.