El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALTAS Y BAJAS 2023/2024

+7
Obi
comunero
Iamadridista
Blanco Nuclear
Tati10
Rodiart
adelgado
11 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Obi Mar Jun 13, 2023 3:22 pm

Medio muy cercano al PSG.

Obi escribió:

_________________
ALTAS Y BAJAS 2023/2024 - Página 5 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Obi Mar Jun 13, 2023 3:31 pm

¿Veis? Ya estamos con las tonterías y con los tiras y aflojas, que es justamente lo que es esto:



MENTIRAS… ❌
Al mismo tiempo, cuanto más grande es, más pasa. Ya he dicho que seguiré la temporada que viene en el PSG donde estoy muy contento.

Es verdad que no va a renovar un año más, pero es mentira que se quiera ir ahora porque está muy feliz. Está muy feliz, pero no quiere seguir dos años y el verano que viene se va gratis. Se puede interpretar perfectamente como echar el balón en el tejado del PSG. Por mí me quedo, pero tú verás.

Es una mierda todo esto y estoy entrando. facepalm

_________________
ALTAS Y BAJAS 2023/2024 - Página 5 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Jun 13, 2023 3:38 pm

Mbappé ya ha hablado: todo es mentira. Se remite a su contrato. Ahora que callen todos los mierdas que le quieren poner en el disparadero, comenzando por L'Equipe y Al Khelaifi. Mbappé tiene la sartén por el mango. Y el guiso lo tiene el Madrid. Si ellos quieren, los franchutes, se irá antes. Y si no quieren, se irá el año que viene...al Madrid. Exactamente, tal y como lo tiene previsto. Porque Mbappé se quedó en el PSG por las presiones de Macron y de la prensa francesa para convertirlo en "Héroe de Francia" de cara al Mundial. El Mundial ya pasó. Francia no ganó. Mbappé se siente libre para decidir su futuro, según el contrato que firmó. Y su futuro es más blanco que la nieve si el Madrid lo quiere. Mbappe lo sabe. Florentino también. Ahora solo falta que se entere el resto del mundo del balón cuadrado cuando es redondo. Que parece que no quiere, pero ya se enterarán. Por los huevos de Mbappé, de Florentino y del Real Madrid, que son nuestros huevos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Jun 13, 2023 3:55 pm

La prensa culé ya respira tranquila: Mbappé dice que seguirá en el PSG un año más, tal y como estipula su contrato. Ya pueden cagar tranquilos en sus apestosas redacciones de bulos y mentiras. No son más gilipollas porque no estudian. El año que viene vendrá al Madrid, y gratis. Entonces no habrán suficientes váteres en Cataluña para contener sus diarreas mentales. Lo que nos vamos a reír los madridistas.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Iamadridista Mar Jun 13, 2023 5:57 pm

es que pone la pelota en el tejado del Psg

o me vendes ahora o me voy gratis... y él no queda de malo. Jugada maestra

para la prensa patria es un malcriado que ayer dice que se viene (no sé donde dijo eso) y hoy lo contrario......... facepalm facepalm
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Iamadridista Mar Jun 13, 2023 5:57 pm

Blanco Nuclear escribió:Mbappé ya ha hablado: todo es mentira. Se remite a su contrato. Ahora que callen todos los mierdas que le quieren poner en el disparadero, comenzando por L'Equipe y Al Khelaifi. Mbappé tiene la sartén por el mango. Y el guiso lo tiene el Madrid. Si ellos quieren, los franchutes, se irá antes. Y si no quieren, se irá el año que viene...al Madrid. Exactamente, tal y como lo tiene previsto. Porque Mbappé se quedó en el PSG por las presiones de Macron y de la prensa francesa para convertirlo en "Héroe de Francia" de cara al Mundial. El Mundial ya pasó. Francia no ganó. Mbappé se siente libre para decidir su futuro, según el contrato que firmó. Y su futuro es más blanco que la nieve si el Madrid lo quiere. Mbappe lo sabe. Florentino también. Ahora solo falta que se entere el resto del mundo del balón cuadrado cuando es redondo. Que parece que no quiere, pero ya se enterarán. Por los huevos de Mbappé, de Florentino y del Real Madrid, que son nuestros huevos.

congrats congrats congrats congrats congrats
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Tati10 Mar Jun 13, 2023 7:12 pm

Blanco Nuclear escribió:Mbappé ya ha hablado: todo es mentira. Se remite a su contrato. Ahora que callen todos los mierdas que le quieren poner en el disparadero, comenzando por L'Equipe y Al Khelaifi. Mbappé tiene la sartén por el mango. Y el guiso lo tiene el Madrid. Si ellos quieren, los franchutes, se irá antes. Y si no quieren, se irá el año que viene...al Madrid. Exactamente, tal y como lo tiene previsto. Porque Mbappé se quedó en el PSG por las presiones de Macron y de la prensa francesa para convertirlo en "Héroe de Francia" de cara al Mundial. El Mundial ya pasó. Francia no ganó. Mbappé se siente libre para decidir su futuro, según el contrato que firmó. Y su futuro es más blanco que la nieve si el Madrid lo quiere. Mbappe lo sabe. Florentino también. Ahora solo falta que se entere el resto del mundo del balón cuadrado cuando es redondo. Que parece que no quiere, pero ya se enterarán. Por los huevos de Mbappé, de Florentino y del Real Madrid, que son nuestros huevos.

Totalmente de acuerdo, pero nos queda Mbappé todo el veranito hasta en la sopa, esto funciona así.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Tati10 Jue Jun 15, 2023 1:16 pm

De los pocos periodistas que me "fio", siempre entre comillas, pues ya escuché a dos de ellos que el Madrid no va a fichar a Kane, ni a Mbappé, que los fichajes ya están hechos (Brahim, Fran García, Bellingham, y quizás Joselú y un portero).
Que el Madrid no va a entrar en nada sobre Mbappé, todo lo que hablan sobre el francés es milonga, que si luego el PSG lo quiere vender ya verían.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por serxio Jue Jun 15, 2023 5:13 pm

Yo tengo bastante claro que este año Mbappe no va venir. Y en un año seguro que va a cambiar de opinión 30 veces. El paris no tiene ningún problema en hacerle un equipo a "su medida" o dejarlo sin jugar un año. Lo presionaran por tierra, mar y aire antes de que venga al R. Madrid. Eso lo tengo clarísimo.
Por eso creo que se debe fichar un delantero si o si. Si es cierto que la plantilla está cerrada con las incorporaciones de Joselu y un portero si se va Lunin, estaremos cometiendo el mismo error del año pasado y habrá que esperar otro milagro para no quedarnos en blanco.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Obi Jue Jun 15, 2023 5:55 pm

serxio escribió:Yo tengo bastante claro que este año Mbappe no va venir. Y en un año seguro que va a cambiar de opinión 30 veces. El paris no tiene ningún problema en hacerle un equipo a "su medida" o dejarlo sin jugar un año. Lo presionaran por tierra, mar y aire antes de que venga al R. Madrid. Eso lo tengo clarísimo.
Por eso creo que se debe fichar un delantero si o si. Si es cierto que la plantilla está cerrada con las incorporaciones de Joselu y un portero si se va Lunin, estaremos cometiendo el mismo error del año pasado y habrá que esperar otro milagro para no quedarnos en blanco.

Peor, porque al fin y al cabo el año pasado teníamos a Benzema.

A mí no me disgusta del todo la opción de Rodrygo de 9, pero se ha probado muy poco y las veces que se ha hecho ha salido regular. Sería un riesgo muy grande

_________________
ALTAS Y BAJAS 2023/2024 - Página 5 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Tati10 Jue Jun 15, 2023 7:12 pm

Que me "fie" de estos periodistas no quiere decir que esto sea cierto, a veces, bastante, suelen decir lo que al club le interesa.
Todos saben, incluido Florentino y Carletto, que si quieren competir hace falta los goles de Benzema, Joselu, si viene, es un buen 9 suplente, pero no para ir a competir con el City, Bayern...

A ver como termina todo esto.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por RUSO Vie Jun 16, 2023 11:15 am

a mi lo que me preocupa es que parece deslizarse que el 9 es Joselu y no vienen ningún delantero centro look look
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Iamadridista Vie Jun 16, 2023 1:00 pm

a día de hoy pensar que llegará Joselu sólo es como un mal chiste

yo no lo creo
igual que no pensaba q vendrían Kane y Havertz...

pero hay un término medio

Creo que hasta mediados de julio le darán tiempo a lo de Mbappé, porque podría ser que finalmente vendan y tienes que estar ahí

de no ser así, imagino que retomen lo de Kane u otro.
Tienen ojos en la cara, para saber que con este equipo en Europa no pintas nada y en liga... se te van muchos puntos por no tener un matador. Ya pasó este año y estaríamos peor aún.........

si quieren seguir regalando ligas al equipo arruinado. pues bien. Seguro que en 2028 tenemos un equipazo
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Tati10 Vie Jun 16, 2023 2:11 pm

Solo digo que todo lo que escuchamos y leemos es a través de la prensa, incluido aquellos que dicen hablar por boca del club y los que creemos que tienen más fiabilidad que otros.

El club, no solo el Madrid hace esto, filtra lo que le interesa. Aún no hemos empezado el verano, paciencia.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Obi Sáb Jun 17, 2023 10:38 pm

Según esto es cesión por un año. ¿Es el verano 24 cuando llega Endrick?



_________________
ALTAS Y BAJAS 2023/2024 - Página 5 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Tati10 Dom Jun 18, 2023 8:55 pm

Si nos creemos al presi, solo viene Joselu y nadie más.

https://as.com/videos/top-de-astv/la-confidencia-de-florentino-a-un-fan-descarta-a-mbappe-kane-v/
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Tati10 Dom Jun 18, 2023 9:00 pm

Habrá que creer al presi, pero aquí hay algo que se nos escapa.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Obi Dom Jun 18, 2023 10:58 pm

Tati10 escribió:Habrá que creer al presi, pero aquí hay algo que se nos escapa.

El presi suelta cosas interesadas. Cómo le va a contar la planificación deportiva a un chaval que está pidiendo autógrafos.

_________________
ALTAS Y BAJAS 2023/2024 - Página 5 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Obi Lun Jun 19, 2023 3:15 pm

Joselu oficial. Un año cedido. Muy buen fichaje si es como complemento.

_________________
ALTAS Y BAJAS 2023/2024 - Página 5 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Jun 19, 2023 3:29 pm

Joselu viene cedido por un año, con posibilidad de compra cuando tenga 34 para 35 años. Pues qué bien... ¿Eso quiere decir que Kane no viene? Pues qué mal...
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por serxio Lun Jun 19, 2023 3:32 pm

Tati10 escribió:Si nos creemos al presi, solo viene Joselu y nadie más.

https://as.com/videos/top-de-astv/la-confidencia-de-florentino-a-un-fan-descarta-a-mbappe-kane-v/
El presi a los periodistas casi nunca dice nada más que obviedades pero cuando dice algo no miente. O sea, como se suele decir: "con estos bueyes hay que arar"...al menos hasta enero.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Obi Lun Jun 19, 2023 3:57 pm

serxio escribió:
Tati10 escribió:Si nos creemos al presi, solo viene Joselu y nadie más.

https://as.com/videos/top-de-astv/la-confidencia-de-florentino-a-un-fan-descarta-a-mbappe-kane-v/
El presi a los periodistas casi nunca dice nada más que obviedades pero cuando dice algo no miente. O sea, como se suele decir: "con estos bueyes hay que arar"...al menos hasta enero.

Nunca miente, no. Never, never, never.

Pero es que además no era ni un periodista. Era un chaval que estaba pidiendo autógrafos.

_________________
ALTAS Y BAJAS 2023/2024 - Página 5 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por serxio Lun Jun 19, 2023 4:11 pm

Obi escribió:
serxio escribió:
El presi a los periodistas casi nunca dice nada más que obviedades pero cuando dice algo no miente. O sea, como se suele decir: "con estos bueyes hay que arar"...al menos hasta enero.

Nunca miente, no. Never, never, never.

Pero es que además no era ni un periodista. Era un chaval que estaba pidiendo autógrafos.
Precisamente eso es a lo que me agarro, hasta ahora lo que dice a los no periodistas siempre lo ha cumplido que yo recuerde
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por serxio Lun Jun 19, 2023 4:21 pm

Suponiendo, que es mucho suponer, que Carletto vuelva a su famoso árbol de navidad podría hacer dos equipos con esta plantilla más o menos:
EQUIPO A
COURTOIS
CARVA - MILITAO - ALABA - FRAN
VALVERDE - CHOAMENI - CAMAVINGA
BELLINGHAM - VINI
RODRIGO

EQUIPO B
LUNIN
LUCAS - NACHO - RUDIGER - MENDY
MODRIC - KROOS - CEBALLOS
ARRIBAS - BRAHIM
JOSELU.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Tati10 Lun Jun 19, 2023 6:41 pm

Obi escribió:
serxio escribió:
El presi a los periodistas casi nunca dice nada más que obviedades pero cuando dice algo no miente. O sea, como se suele decir: "con estos bueyes hay que arar"...al menos hasta enero.

Nunca miente, no. Never, never, never.

Pero es que además no era ni un periodista. Era un chaval que estaba pidiendo autógrafos.

Él sabe que esto va a trascender, ya van dos veces en menos de una semana que dice algo.

No viene nadie más, tendrá algo atado, pero para la temporada que viene, sea Mbappé o Haaland.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.