El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALTAS Y BAJAS 2023/2024

+7
Obi
comunero
Iamadridista
Blanco Nuclear
Tati10
Rodiart
adelgado
11 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Tati10 Lun Jun 19, 2023 6:48 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:

Nunca miente, no. Never, never, never.

Pero es que además no era ni un periodista. Era un chaval que estaba pidiendo autógrafos.

Él sabe que esto va a trascender, ya van dos veces en menos de una semana que dice algo.

No viene nadie más, tendrá algo atado, pero para la temporada que viene, sea Mbappé o Haaland.

O ninguno de los dos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Tati10 Lun Jun 19, 2023 6:56 pm

Contento por Mbappé, triste por Modric?

https://www.youtube.com/shorts/vg5XbT80mis?feature=share
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Tati10 Lun Jun 19, 2023 7:01 pm

Es que ya no sabes de quien fiarte, de los perigolfos está claro que NO.

Qué Florentino mienta? es entendible, juega sus bazas, las del Real Madrid.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Obi Lun Jun 19, 2023 7:08 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
serxio escribió:
El presi a los periodistas casi nunca dice nada más que obviedades pero cuando dice algo no miente. O sea, como se suele decir: "con estos bueyes hay que arar"...al menos hasta enero.

Nunca miente, no. Never, never, never.

Pero es que además no era ni un periodista. Era un chaval que estaba pidiendo autógrafos.

Él sabe que esto va a trascender, ya van dos veces en menos de una semana que dice algo.

No viene nadie más, tendrá algo atado, pero para la temporada que viene, sea Mbappé o Haaland.

A ver, que todo esto está ya inventado. Que dice esto de forma interesada porque si dice que va a fichar un delantero te están esperando todos los equipos de Europa que tienen uno medio bueno con una caja muy grande para que dejes tus riñones.

Que si hay algo que tiene Florentino es que es perro viejo en estas cosas.pero muy viejo. Toda la "información" que va desgranando por ahí a algunos periodistas, como las cosas que suelta distraídamente están planeadas y tienen un objetivo. Y casi nunca se corresponden directamente.

Lo mismo con lo que le dijo hace unos días a unos chavales sobre Mbappé. Te dice que lo va a fichar el verano que viene porque eso pone nerviosos a los dueños del PSG y hace que se puedan plantear venderle,. Más que por necesidad de dinero, que no la tienen, por cansancio de la situación y del jugador.

Que esto no quiere decir que se vayan a fichar a nadie. A lo mejor tenéis razón, pero que en verano no hay que creerse casi nada de lo que de lee o se escucha, y menos de Florentino.

_________________
ALTAS Y BAJAS 2023/2024 - Página 6 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Tati10 Lun Jun 19, 2023 7:15 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

Él sabe que esto va a trascender, ya van dos veces en menos de una semana que dice algo.

No viene nadie más, tendrá algo atado, pero para la temporada que viene, sea Mbappé o Haaland.

A ver, que todo esto está ya inventado. Que dice esto de forma interesada porque si dice que va a fichar un delantero te están esperando todos los equipos de Europa que tienen uno medio bueno con una caja muy grande para que dejes tus riñones.

Que si hay algo que tiene Florentino es que es perro viejo en estas cosas.pero muy viejo. Toda la "información" que va desgranando por ahí a algunos periodistas, como las cosas que suelta distraídamente están planeadas y tienen un objetivo. Y casi nunca se corresponden directamente
.

Lo mismo con lo que le dijo hace unos días a unos chavales sobre Mbappé. Te dice que lo va a fichar el verano que viene porque eso pone nerviosos a los dueños del PSG y hace que se puedan plantear venderle,. Más que por necesidad de dinero, que no la tienen, por cansancio de la situación y del jugador.

Que esto no quiere decir que se vayan a fichar a nadie. A lo mejor tenéis razón, pero que en verano no hay que creerse casi nada de lo que de lee o se escucha, y menos de Florentino.

Ya lo dije arriba, Florentino juega sus bazas, las del Real Madrid, eso lo entiendo, pero, ¿para traer a quién? ¿Haaland, Mbappé o Kane? para el noruego y el francés no hace falta esto.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Tati10 Lun Jun 19, 2023 7:19 pm

Tati10 escribió:Contento por Mbappé, triste por Modric?

https://www.youtube.com/shorts/vg5XbT80mis?feature=share

Esto de Ibai si me deja intrigado.

Por cierto, le han cogido gato a este tío. Consigue más entrevista que todos juntos juas juas Que les den.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Obi Lun Jun 19, 2023 8:49 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:

Él sabe que esto va a trascender, ya van dos veces en menos de una semana que dice algo.

No viene nadie más, tendrá algo atado, pero para la temporada que viene, sea Mbappé o Haaland.

A ver, que todo esto está ya inventado. Que dice esto de forma interesada porque si dice que va a fichar un delantero te están esperando todos los equipos de Europa que tienen uno medio bueno con una caja muy grande para que dejes tus riñones.

Que si hay algo que tiene Florentino es que es perro viejo en estas cosas.pero muy viejo. Toda la "información" que va desgranando por ahí a algunos periodistas, como las cosas que suelta distraídamente están planeadas y tienen un objetivo. Y casi nunca se corresponden directamente
.

Lo mismo con lo que le dijo hace unos días a unos chavales sobre Mbappé. Te dice que lo va a fichar el verano que viene porque eso pone nerviosos a los dueños del PSG y hace que se puedan plantear venderle,. Más que por necesidad de dinero, que no la tienen, por cansancio de la situación y del jugador.

Que esto no quiere decir que se vayan a fichar a nadie. A lo mejor tenéis razón, pero que en verano no hay que creerse casi nada de lo que de lee o se escucha, y menos de Florentino.

Ya lo dije arriba, Florentino juega sus bazas, las del Real Madrid, eso lo entiendo, pero, ¿para traer a quién? ¿Haaland, Mbappé o Kane? para el noruego y el francés no hace falta esto.

Pues no tengo ni idea, pero para este verano las posibilidades son: Kane>>Mbappé>>>>>>>Haaland. Puede que la primera opción ni siquiera sea una de esas tres.

_________________
ALTAS Y BAJAS 2023/2024 - Página 6 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Jun 20, 2023 11:34 am

Yo creo que deberíamos ir a por Kane. Su fichaje nos daría un salto de calidad muy importante en el juego de ataque. No solo tiene gol, sino que también es un tipo de carácter. Y eso es importante en el Madrid.

Por otra parte lo de Mbappé es un tema, no sólo muy difícil, sino incierto. A mí me parece que Mbappé depende de demasiadas cosas: el PSG, el jeque de Catar, su madre, el presidente de la Republique Française y hasta del último éxito de Rosalía. Mbappé no sabe lo que quiere y si además el PSG ficha a Luis Enrique, su posible salida el verano que viene aún se complicaría más.

En este momento, Mbappé no es un objetivo probable ni fiable para el Madrid. Mejor Kane.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por serxio Mar Jun 20, 2023 2:18 pm

Ayer ya me comentaron que Joselu luciría el nº 14 y que el 9 quedaba libre ¿Por que?. Aún queda mucho verano y hay mucho de que hablar.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por comunero Mar Jun 20, 2023 4:36 pm

Es evidente que las altas de Joselu, Brahim y Arribas del Castilla, mejoramos mucho pero mucho las bajas de Hazard, Mariano y Benzema que nos ha tenido los últimos 4 meses de competición jugando con 10, se ve que desde Enero tenía la oferta saudita de la oferta de los 200 millones, se explica así, su final de temporada de que corra Rita la " cantaora" y meta la pierna tu tio de Alcala, con esto nos vale para ganar la Euro Liga, posiblemente no, pero que mejoramos sin ninguna duda

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Iamadridista Miér Jun 21, 2023 10:22 am

yo creo que hay un equipazo a falta de un delantero top, o alguien para arriba que aporte goles

ahí está la diferencia entre ser candidato a todo o no

se habla de que DAvies está hecho para este año o 2024
Mbappé puede ser que también
Endrick también llega en un año

las cosas no se están haciendo mal, pero repito falta algo arriba

pero no seamos alarmistas, es 21 de junio no de agosto. La gente, no aquí, bufa, como si el mercado estuviese acabado y no ha empezado... en fin........
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Iamadridista Miér Jun 21, 2023 10:28 am

dicho esto yo fichaba a Kane, sí o sí. Lo de la edad es una chorrada y lo de no poder sacar luego dinero también, porque el Farsa arruinado pagó 55 por Lewandoski con 34

este tío en 2 ó 3 años lo puedes volver a vender por 50 y diría que por 70. Y si todo va pefecto y no paras de ganar a lo mejor te lo quedas...

Es inglés y el dinero está allí, siempre habrá un Chelsea, MU, Arsenal que fracase... o un nuevo rico y quieran meter billetes

Por lo tanto sería perfecto deportivamente y sobre todo para mandar un mensaje de que "pasas" de Mbappé. Si en 2024 viene "gratis" genial, ya veremos quien sale o como queda todo

si renueva o va a otro, siempre puedes decir que pasaste de él fichando a Kane, Endrick

pero basta ya de parecer la putita del niño francés
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por serxio Miér Jun 21, 2023 1:08 pm

A mi Kane no me hace demasiado tilin pero este tipo de fichajes son una lotería. Te puede salir un Van Nistelrooy o un Hazard que hubo que pagarle para que se fuera.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Vanderverde Miér Jun 21, 2023 1:26 pm

Yo no puedo entender que tras la salida de Mariano (pufo) Hazard (Pufo) Asensio (no tan pufo) y Benzema (Top), salga Ancelotti diciendo que se va a reforzar esa zona mucho, y el único refuerzo real sea Joselu... Es que no tiene sentido.
No tiene sentido ya no solo por las palabras del mister... Es que además nos vamos a jugar los cuartos con el delantero titular del Español (con todos los respetos, pero es lo que hay).
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6206
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Tati10 Miér Jun 21, 2023 2:57 pm

Una imagen vale más que 1000 palabras, no digo nada más.

ALTAS Y BAJAS 2023/2024 - Página 6 9_webp11
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Iamadridista Miér Jun 21, 2023 6:50 pm

serxio escribió:A mi Kane no me hace demasiado tilin pero este tipo de fichajes son una lotería. Te puede salir un Van Nistelrooy o un Hazard que hubo que pagarle para que se fuera.

para mí no tiene nada que ver con Hazard
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Iamadridista Miér Jun 21, 2023 6:51 pm

Vanderverde escribió:Yo no puedo entender que tras la salida de Mariano (pufo) Hazard (Pufo) Asensio (no tan pufo) y Benzema (Top), salga Ancelotti diciendo que se va a reforzar esa zona mucho, y el único refuerzo real sea Joselu... Es que no tiene sentido.
No tiene sentido ya no solo por las palabras del mister... Es que además nos vamos a jugar los cuartos con el delantero titular del Español (con todos los respetos, pero es lo que hay).

no sabía que ya se había cerrado el mercado

al final, se me pasó el verano..... que ni lo vi
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Vanderverde Jue Jun 22, 2023 2:12 am

Iamadridista escribió:
Vanderverde escribió:Yo no puedo entender que tras la salida de Mariano (pufo) Hazard (Pufo) Asensio (no tan pufo) y Benzema (Top), salga Ancelotti diciendo que se va a reforzar esa zona mucho, y el único refuerzo real sea Joselu... Es que no tiene sentido.
No tiene sentido ya no solo por las palabras del mister... Es que además nos vamos a jugar los cuartos con el delantero titular del Español (con todos los respetos, pero es lo que hay).

no sabía que ya se había cerrado el mercado

al final, se me pasó el verano..... que ni lo vi

A eso me refiero. Que yo creo que el Madrid no da por cerrado el mercado. Me parece ilógico pensarlo.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6206
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Tati10 Jue Jun 22, 2023 2:22 pm

Ya tenemos calendario, los 3 primeros partidos los jugamos fuera contra A. de Bilbao , Almería y Celta.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Obi Jue Jun 22, 2023 3:02 pm

Tati10 escribió:Ya tenemos calendario, los 3 primeros partidos los jugamos fuera contra A. de Bilbao , Almería y Celta.

Nos dijeron que el estadio estaría terminado para el inicio de esta temporada. Florentino dimisión.

_________________
ALTAS Y BAJAS 2023/2024 - Página 6 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Obi Jue Jun 22, 2023 3:05 pm

Ayer nos anunciaron la continuidad de Toni Kroos. Hoy es la de Nacho. Creo que el siguiente va a ser Ceballos.

_________________
ALTAS Y BAJAS 2023/2024 - Página 6 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Tati10 Jue Jun 22, 2023 3:09 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Ya tenemos calendario, los 3 primeros partidos los jugamos fuera contra A. de Bilbao , Almería y Celta.

Nos dijeron que el estadio estaría terminado para el inicio de esta temporada. Florentino dimisión.

Yo he visto algunos de videos que van colgando a diario. y ahí queda curro, aunque lo más gordo ya está hecho. Supongo que estos meses de verano avanzará bastante.

Sobre el presi, el día que no esté squared squared Cuando a ciertos personajes perigolfos, antis y culandras no les gusta es que lo está haciendo bien.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Tati10 Jue Jun 22, 2023 3:11 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Ya tenemos calendario, los 3 primeros partidos los jugamos fuera contra A. de Bilbao , Almería y Celta.

Nos dijeron que el estadio estaría terminado para el inicio de esta temporada. Florentino dimisión.

El grito de guerra de que el presi los estuviera haciendo mal, sería: Florentino quédate¡¡ juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Jun 22, 2023 3:45 pm

Hace algunos pocos años, las renovaciones en el Madrid no eran noticia. Se daban por supuesto. La noticia era la no renovación. Todos querían jugar en el Madrid. Actualmente, parece que ya no es así. Y no querer darse cuenta de la diferencia es cerrar los ojos ante un grave problema que debe revertirse: el Madrid es más respetado en las competiciones internacionales que en las nacionales, que son el pan de cada día. Eso lo saben las figuras internacionales, y por eso se lo piensan dos veces antes de fichar por el Madrid, con la consecuencia de que para el Madrid valen el doble y para los demás la mitad.

Me diréis que eso siempre fue así, pero eso no es cierto. Antes cualquier jugador que destacaba en España, "moría por jugar en el Madrid". Hugo Sánchez, Figo, Juanito, Gordillo, Maceda..., hoy en día no hay una sola figura del futbol español que se enfrente a su club para fichar por el Madrid. Lo cierto es que, desde la época de Ronaldo (el cristiano), sólo fichamos a jugadores importantes menores de 20 años como si fueran campeones de algo mayores de 25 años.

No pretendo criticar por criticar. Sólo apunto un tema que creo que se tiene que resolver, porque me hace pensar: Brahim, Fran García, Bellingham (20 años), Joselu...¿eso es todo lo que podemos ofrecer como novedad siendo el Real Madrid? Pues si es así, confieso que mi esperanza para llenar el nuevo Santiago Bernabéu la tengo depositada en Taylor Swift. ¡Que Dios nos la guarde con sus piernas por muchos años!

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Jun 22, 2023 4:05 pm

Nacho ha renovado hasta el 2024. Es oficial. Me alegro mucho por él y por todo lo que significa para nosotros. Necesitamos gente madridista de corazón y de cabeza en el equipo. Y lo quiero de capitán en el campo defendiendo a Vinicius de todo lo que le espera. Porque el problema de Vini no está en la grada, ahí se confunde nuestro jugador, está en el campo de juego, donde los árbitros y los jugadores adversarios no le respetan y se consideran impunes. Y eso hay que defenderlo donde se juega el balón y no donde se desatan las pasiones estúpidas personales, que eso sucede en todas partes.

Hay que distinguir entre los que juegan el fútbol y los que lo miran. Los primeros son unos hijos de su madre y los segundos son unos don nadie desgraciados que no saben que hacer con sus vidas frustradas y aburridas. A Vini hay que defenderlo de los primeros, que son los autores del crimen y los culpables. Si eso se hace, y es lo que le pido a Nacho y al Madrid en conjunto, el viento se llevará a los segundos adonde habita el olvido.

¡Nacho, capitán! Y Benzema a celebrar el Ramadán, que es lo que quiere, y me parece muy bien.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

A comunero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.