El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALTAS Y BAJAS 2023/2024

+7
Obi
comunero
Iamadridista
Blanco Nuclear
Tati10
Rodiart
adelgado
11 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por comunero Jue Jun 22, 2023 8:04 pm

Blanco Nuclear escribió:Nacho ha renovado hasta el 2024. Es oficial. Me alegro mucho por él y por todo lo que significa para nosotros. Necesitamos gente madridista de corazón y de cabeza en el equipo. Y lo quiero de capitán en el campo defendiendo a Vinicius de todo lo que le espera. Porque el problema de Vini no está en la grada, ahí se confunde nuestro jugador, está en el campo de juego, donde los árbitros y los jugadores adversarios no le respetan y se consideran impunes. Y eso hay que defenderlo donde se juega el balón y no donde se desatan las pasiones estúpidas personales, que eso sucede en todas partes.

Hay que distinguir entre los que juegan el fútbol y los que lo miran. Los primeros son unos hijos de su madre y los segundos son unos don nadie desgraciados que no saben que hacer con sus vidas frustradas y aburridas. A Vini hay que defenderlo de los primeros, que son los autores del crimen y los culpables. Si eso se hace, y es lo que le pido a Nacho y al Madrid en conjunto, el viento se llevará a los segundos adonde habita el olvido.

¡Nacho, capitán! Y Benzema a celebrar el Ramadán, que es lo que quiere, y me parece muy bien.

Buenas tardes, también me alegro por lo de Nacho, jugador que no destaca en nada, pero que cumple en todo, en lo de defender a Vinicius no soy tan optimista como usted, le veo algo mari complejines, sea como sea es una buena noticia deportiva, necesitamos fondo de armario, y Nacho lo es
Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por comunero Vie Jun 23, 2023 12:30 am

https://twitter.com/psgcommunity_/status/1671987310802477062?cxt=HHwWjIC9lbjmi7QuAAAA

Buenas noches ojala sea verdad, aunque 250 son muchos, si mi deficiente francés no me engaña

http://bit.ly/46lpjTq ◀

Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Obi Vie Jun 23, 2023 3:34 pm

Ha renovado Ceballos. Veo que tiene poca repercusión esta noticia, que a mí me parece muy buena. Y cuando lo ha hecho, siendo un jugador con mucho tirón en el mercado, que podría ser titular en casi cualquier equipo del mundo y que aquí no lo ha sido hasta ahora, supongo que le habrán dicho que va a ser importante en el proceso de transición desde la mejor pareja de centrocampistas de la última década (para mí de la historia), Kroos-Modric hacia ese grupo de chavales talentosísimos que está coleccionando el Madrid.

Y me parece una gran opción porque además de la calidad, de la que va sobrado, Dani tiene mucha personalidad en el campo y va acumulando ya experiencia en alta competición como para servir de soporte a esta nueva generación de jugadores.

_________________
ALTAS Y BAJAS 2023/2024 - Página 7 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Jun 23, 2023 3:47 pm

Obi escribió:Ha renovado Ceballos. Veo que tiene poca repercusión esta noticia, que a mí me parece muy buena. Y cuando lo ha hecho, siendo un jugador con mucho tirón en el mercado, que podría ser titular en casi cualquier equipo del mundo y que aquí no lo ha sido hasta ahora, supongo que le habrán dicho que va a ser importante en el proceso de transición desde la mejor pareja de centrocampistas de la última década (para mí de la historia), Kroos-Modric hacia ese grupo de chavales talentosísimos que está coleccionando el Madrid.

Y me parece una gran opción porque además de la calidad, de la que va sobrado, Dani tiene mucha personalidad en el campo y va acumulando ya experiencia en alta competición como para servir de soporte a esta nueva generación de jugadores.

Sigo estando absolutamente de acuerdo contigo. La renovación de Ceballos es, a mi parecer, una de las mejores noticias que nos podrían dar a los madridistas que sabemos lo que conviene al equipo para los próximos años. Un jugador polivalente, de fútbol moderno, con una alta capacidad de presión, comprometido cuando juega y necesario para la versatilidad necesaria que todo equipo campeón ha de tener en el banquillo o en el campo, según se desarrollen los acontecimientos en la temporada.

¡Un placer tenerte en el equipo, Ceballos! No solo te felicito por tu renovación, sino que me felicito a mi mismo como madridista. Una incógnita despejada, que aclara el futuro de la manera esperada. Un acierto total.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Obi Lun Jun 26, 2023 2:59 pm

Un año más también para Luka Modric. Sigue a gran nivel y cada año es un regalo. Aunque cada vez espaciará más sus apariciones, incluso es importante a nivel de experiencia, de seguridad y de aprendizaje para los jóvenes.

Tenemos en la plantilla una cantidad enorme de talento joven, pero también auténticas leyendas vivas. Veteranos y noveles.

_________________
ALTAS Y BAJAS 2023/2024 - Página 7 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Tati10 Lun Jun 26, 2023 3:03 pm

Obi escribió:Un año más también para Luka Modric. Sigue a gran nivel y cada año es un regalo. Aunque cada vez espaciará más sus apariciones, incluso es importante a nivel de experiencia, de seguridad y de aprendizaje para los jóvenes.

Tenemos en la plantilla una cantidad enorme de talento joven, pero también auténticas leyendas vivas. Veteranos y noveles.

Que Kroos y Modric sigan es muy bueno para la transición de los más jóvenes.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Tati10 Jue Jun 29, 2023 2:31 pm

Aquí to kiski habla con Lamari, panda de mamarrachos, vosotros no habláis ni con La Pepi, la Manola o la mare que os parió.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Tati10 Jue Jun 29, 2023 2:33 pm

Y luego, todos sabe todo el dinero que el Madrid tiene en caja, pero si no sabéis lo que lleva Florentino suelto en el bolsillo, cenutrios.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Obi Jue Jun 29, 2023 2:57 pm

Tati10 escribió:Y luego, todos sabe todo el dinero que el Madrid tiene en caja, pero si no sabéis lo que lleva Florentino suelto en el bolsillo, cenutrios.

Ojalá venga, pero de verdad que es una pereza insoportable ya todo.

56 videos de Youtubers inventando todos los días, 600 insiders en Twitter. Lo de los medios de información.

Es obvio que el chico y todo lo que le rodea es una mina de oro, pero para los que ya llevamos unos cuantos siglos en esto y no se nos toma el pelo fácil, insufrible la turra.

_________________
ALTAS Y BAJAS 2023/2024 - Página 7 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por serxio Jue Jun 29, 2023 4:25 pm

Pues a mi aún no me pasó lo del año pasado. Aparte tengo la sensación que va a traer un buen saco de problemas por culpa de su entorno y de su mala cabeza, entre otras cosas.
Si yo fuera el Monchi del R. Madrid, me gastaría el dinero de Mbappe en un 9 (En-Nesyri), un lateral derecho (Achraf) por Odriozola y un lateral izquierdo (Davies) por Mendy.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Tati10 Jue Jun 29, 2023 6:24 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Y luego, todos sabe todo el dinero que el Madrid tiene en caja, pero si no sabéis lo que lleva Florentino suelto en el bolsillo, cenutrios.

Ojalá venga, pero de verdad que es una pereza insoportable ya todo.

56 videos de Youtubers inventando todos los días, 600 insiders en Twitter. Lo de los medios de información.

Es obvio que el chico y todo lo que le rodea es una mina de oro, pero para los que ya llevamos unos cuantos siglos en esto y no se nos toma el pelo fácil, insufrible la turra.

Si igual hay algo de verdad en lo de Mbappé, pero no por lo que dicen todos estos, si no por lo que dijo Florentino, no creo que diga que si viene el año que viene para que luego no venga.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Tati10 Vie Jun 30, 2023 1:47 pm

Kubo. Y el cabezón porque no se ha ido? El Madrid habría pillado 20 kilos.

Al Hilal estaba dispuesta a abonar 40 de los 60 millones de su cláusula de rescisión para llevárselo y 16 netos por temporada durante cuatro años al futbolista.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Obi Miér Jul 05, 2023 10:40 am

Parece que estamos cerca de quedarnos con Arda Güller, que el Barcelona lo estaba dando por cerrado. Ya veremos si se hace y si es bueno, que yo sólo he visto un par de vídeos, pero ya sólo por ver cómo están rabiando merece la pena. Very Happy

_________________
ALTAS Y BAJAS 2023/2024 - Página 7 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Obi Jue Jul 06, 2023 3:16 pm

Arda Güller oficial. A ver si nos sale medio bueno. Es la última vez que lo pongo con diéresis. huum

_________________
ALTAS Y BAJAS 2023/2024 - Página 7 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por serxio Jue Jul 06, 2023 8:11 pm

Pues si, tenemos nuevo fichaje. Ya no volveré a creer a Florentino. A no ser que lo fichen para el castilla.
Pero si viene recomendado por Ozil, malo no debe ser.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Iamadridista Vie Jul 07, 2023 2:02 pm

el chico tiene muy buena pinta, pero como con todos estos jugadores... paciencia

no va a llegar y triunfar. estos chicos necesitan 2 ó 3 años, para hacerse al Madrid y demás.

Lo digo sobre todo porque por la polémica del fichaje, lo del Barsa... en cuanto no juegue 4 partidos dirán que fue un fiasco, que el barcelona hizo bien dejándolo pasar, etc....

es decir lo de Vini, Rodrigo... u Odegaard.

Pero el Madrid lo ficha sobre todo pensando en el futuro
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por comunero Lun Ago 14, 2023 10:25 am

Buenos días, es raro que tengamos sólo 3 centrales después de la desgraciada lesión de Militao, partiendo del hecho de que en la dirección técnica del Madrid saben más que yo, no se entiende que dejarán marchar a Vallejo, sin traer nada a cambio, cierto que el aragonés iba justito de calidad para estar en la primera plantilla del Madrid, pero si lo largas algo tendrás que traer, si no te quieres gastar dinero largas a Vallejo y te quedas con uno de los dos centrales del Castilla el año pasado, Rafa Marín y Pablo Ramón, personalmente me habría quedado con Rafa Marín, ahora sólo tienes 3 centrales y tienes que buscar algo deprisa y corriendo que será mediocre y caro, ¿ Para que queremos la cantera?
Saludos blancos


Última edición por comunero el Lun Ago 14, 2023 1:18 pm, editado 1 vez

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Ago 14, 2023 12:06 pm

Comunicado Oficial: Kepa
14/08/2023

El Real Madrid C. F. y el Chelsea FC han acordado la cesión del jugador Kepa Arrizabalaga, que queda vinculado al club durante esta temporada, hasta el 30 de junio de 2024.

En sus cinco temporadas en el Chelsea ha ganado 1 Champions League, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa y 1 Europa League. Este año ha recibido el premio a la mejor parada de la Premier League de la temporada 2022-2023.

Kepa es internacional con la selección española, con la que se ha proclamado campeón de la Nations League 2023. Con España también ganó el Europeo sub-19 en 2012.

Mañana martes 15 de agosto, a las 13:30 h en la Ciudad Real Madrid, tendrá lugar el acto de presentación de Kepa como nuevo jugador del Real Madrid.

A continuación, Kepa comparecerá ante los medios de comunicación.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por comunero Lun Ago 14, 2023 1:29 pm

Blanco Nuclear escribió:Comunicado Oficial: Kepa
14/08/2023

El Real Madrid C. F. y el Chelsea FC han acordado la cesión del jugador Kepa Arrizabalaga, que queda vinculado al club durante esta temporada, hasta el 30 de junio de 2024.

En sus cinco temporadas en el Chelsea ha ganado 1 Champions League, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa y 1 Europa League. Este año ha recibido el premio a la mejor parada de la Premier League de la temporada 2022-2023.

Kepa es internacional con la selección española, con la que se ha proclamado campeón de la Nations League 2023. Con España también ganó el Europeo sub-19 en 2012.

Mañana martes 15 de agosto, a las 13:30 h en la Ciudad Real Madrid, tendrá lugar el acto de presentación de Kepa como nuevo jugador del Real Madrid.

A continuación, Kepa comparecerá ante los medios de comunicación.

Excelente noticia, ahora sólo falta que arreglen el desaguisado producido por la lesión de Militao, una pena que el año pasado la gerencia no confió en alguno los centrales del Castilla, ahora la solución es o confiar en el chaval Marvel, nuestro central moreno del filial, o rascarnos el bolsillo con lo que nos quieran vender por ahi,
dice el refrán que cuando la barba de tu vecino veas pelar pongas las tuyas a remojar, lo digo porque estamos con 4 delanteros Vinicius Rodrigo, Joselu y Brahim, el cual para el italiano no cuenta, tenemos tambiién al chaval turco Guller este entre la lesión y ponerse en forma hasta Enero no lo esperemos, pregunto ¿ Qué hacemos si senos lesiona alguno de los dos brasileños? ¿ Es que el italiano espera que los dos brasileños lo jueguen todo ? . Ahora es cuando nos damos cuenta, lo bien que nos habría venido Arribas, ¿ Qué necesidad de dinero teníamos para venderlo deprisa y corriendo al Almería, por 8 miserables millones? Arribas el mejor jugador de la tercera división nacional lo repito aunque sea gritar en el desierto ¿PARA QUE QUEREMOS LA CANTERA?
Saludos blancos

comunero
Jugón
Jugón

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por RUSO Lun Ago 14, 2023 2:42 pm

Excelente noticia lo de kepa. Ha sido gratis, es lo
Importante. Para suplir a militao que según muchos es el mejor central del mundo debería bastar con subir a un canterano, o por que no se cambia el sistema y jugamos con 1 central? Carletto ya ha modificado el sistema (rombo en medio campo en vez del 4-3-3) adaptándolo a la plantilla marcada por el club después de la baja del mejor 9 del mundo. Carletto puede volver a hacerlo
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Vanderverde Jue Ago 17, 2023 2:58 pm

Hola a todos!

Ya sabéis que participo poco... Pero he estado viendo un vídeo de Álvarez de Mon (que lleva todo el verano dando la turra con Mbappe), acerca de los posibles fichajes y demás... Y hay una cosa que dice que es una gran verdad. El Madrid se va a jugar la temporada con tres atacantes puros. Vini, Rodrigo y Joselu (en mi casa son Nigricius, Picha Boy y Terelu).
Yo no sé si es cosa de Ancelotti, si el Madrid tiene preparado un bombazo, o que... Pero esto no hay por donde cogerlo. Es que se te lesiona uno y te sancionan a otro y volvemos a pasear os por los campos con Álvaro Rodríguez de 9.
De verdad que yo no entiendo ese afán del Madrid de cojear sie pre de algún lado. Mirad que intento entenderlo... De verdad... Pero no lo consigo.
3 atacantes solamente. Osea, se han ido cuatro atacantes de la plantilla, y ha venido solo uno.
En fin, no se que pensaréis... Os leo!!
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6206
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Obi Jue Ago 17, 2023 3:29 pm

Vanderverde escribió:Hola a todos!

Ya sabéis que participo poco... Pero he estado viendo un vídeo de Álvarez de Mon (que lleva todo el verano dando la turra con Mbappe), acerca de los posibles fichajes y demás... Y hay una cosa que dice que es una gran verdad. El Madrid se va a jugar la temporada con tres atacantes puros. Vini, Rodrigo y Joselu (en mi casa son Nigricius, Picha Boy y Terelu).
Yo no sé si es cosa de Ancelotti, si el Madrid tiene preparado un bombazo, o que... Pero esto no hay por donde cogerlo. Es que se te lesiona uno y te sancionan a otro y volvemos a pasear os por los campos con Álvaro Rodríguez de 9.
De verdad que yo no entiendo ese afán del Madrid de cojear sie pre de algún lado. Mirad que intento entenderlo... De verdad... Pero no lo consigo.
3 atacantes solamente. Osea, se han ido cuatro atacantes de la plantilla, y ha venido solo uno.
En fin, no se que pensaréis... Os leo!!

Todo lo que dices, además del Madrid con el 9 libre, incluso habiendo fichado a un 9 al que deben haber dicho que coja otro número por algo, Mbappé haciendo público sin ser necesario que no iba a renovar y cuando hacerlo sólo le va a traer problemas en París...

Yo estaba convencido de que iba a venir y tenían todos la certeza, pero según van pasando los días sin noticias, y las pocas que hay son contrarias, me estoy desinflando yo también.

De lo que estoy seguro es de que es Mbappé o nadie. ¿A qué delantero de nivel Real Madrid vas a fichar a estas alturas de mercado?

Tendrán pensado que si no puede ser este año venga el que viene (que a mí me parece hasta más difícil), y junto a la llegada de Endrick, no tiene mucho sentido pagar un pastizal ahora por otro delantero.

Y lo de cambiar el sistema a este 4-4-2 de los últimos partidos es el plan de emergencia por si no venía. Que tiene su parte buena porque juegas con 4 medios, que es la línea más potente del equipo, pero tener solo 2 delanteros y que sean los niños brasileños, que han mejorado mucho ambos, pero todavía no son muy goleadores, es un hándicap importante. A mí al menos no me convence.

_________________
ALTAS Y BAJAS 2023/2024 - Página 7 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Obi Jue Ago 17, 2023 3:56 pm

Acabo de ver el vídeo de Álvarez de Mon, alias "el escenarios", y se me caen los cojones al suelo. Propone de alternativas a Vlahovic, Lukaku y hasta Ansu Fati, que me han dicho que viene en una caja con un lacito y un bisturí.

_________________
ALTAS Y BAJAS 2023/2024 - Página 7 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Tati10 Jue Ago 17, 2023 7:06 pm

Obi escribió:Acabo de ver el vídeo de Álvarez de Mon, alias "el escenarios", y se me caen los cojones al suelo. Propone de alternativas a Vlahovic, Lukaku y hasta Ansu Fati, que me han dicho que viene en una caja con un lacito y un bisturí.

El Poli Rincón antes que este.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Tati10 Jue Ago 17, 2023 7:11 pm

El equipo no aguanta con solo tres defensas, Alaba-Rudiger-Nacho, creo que ahí por Europa debe haber un Varane de turno, joven, bueno, barato.

Ahora porque se están empezando y con un partido a la semana, entrenando bien, pero cuando empiece la tralla de partidos de liga, champion, convocatoria de selecciones. huum
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ALTAS Y BAJAS 2023/2024

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.