Eden HAZARD
+56
Privya
Loket
culerdada nuí
Tati10
Franmadrid
Glauco
zidanes y mourinhos
VanPersie
viva el madrid
Jhonnymelago
Marduk
Heresy
JonKar
Heisenberg
serxio
Peter Griffin
11Karim
kurgan
Tulkas
orgullo
Butra
dioszidane
sancor26
Vanderverde
just.
SHYNE
FRM
Blanco Nuclear
pantuflo
Zizou 5
MINUTO 7
Obi
swyne
AzT
RUSO
El Libanés (GO)
fabi7
Admin
Xavier
:TIDUS:
sabarcar
Hala5
merenguedelsiglo
belce82_mad
Broly
Rebeca_Vzla
Trukop
Clara_Mercury
Tomy Jarvis
CR7-TEAM
Gourcuff8
J18
Mou Forever
Castolo
Felix de Belgica
Madridista almedralejense
60 participantes
Página 6 de 26.
Página 6 de 26. • 1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26
Re: Eden HAZARD
Decid lo que querais pero entre Neymar , Hazard , Ozil , Di Maria , Sahin Recuperado puffffff
Preveo orgasmos masivos en Madrid y nacimiento de hijos ilegitimos , y suicidios colectivos en Barcelona
Preveo orgasmos masivos en Madrid y nacimiento de hijos ilegitimos , y suicidios colectivos en Barcelona
SHYNE- Mito y Leyenda
Lo he dicho en el post "cuando la minga mengua avanti con la lengua", tenemos un equipo que para mí ya es el mejor de la historia a la contra y un equipazo al ataque al que le falta más fluidez en la circulación de pelota que con Sahin la tendremos para ser más completo en esa faceta y con Mou entrenando veo un horizonte lleno de títulos y a un equipo que va a pasar a la historia.SHYNE escribió:Decid lo que querais pero entre Neymar , Hazard , Ozil , Di Maria , Sahin Recuperado puffffff
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
"Me siento listo para dar el salto a un gran club. Este año me quedé en el Lille porque aún había cosas que tenía que mejorar, pero ahora ya estoy listo", afirma el jugador. "París no es mi destino -continúa-. Después de Francia, quiero ir a jugar al extranjero".
Hablan de que el PSG ofreció 50 kilitos y que él ha dicho que NO... o lo tiene atado ya el Madrid o se pirará a England. No hay muchos equipos dispuestos a soltar ese pastizal...
Ojalá esté fichado. Con el equipazo que tenemos, este es de los pocos que me genera ilusión por verlo de blanco.
Ojalá esté fichado. Con el equipazo que tenemos, este es de los pocos que me genera ilusión por verlo de blanco.
Vanderverde- Mito y Leyenda
pues yo lo veo en el arsenal, nose donde encajaria hazard en nuestro equipo, mas si viene neymar.
RUSO- Mito y Leyenda
RUSO escribió:pues yo lo veo en el arsenal, nose donde encajaria hazard en nuestro equipo, mas si viene neymar.
Hazard con 20 años encajaría perfectamente en el sitio de, por ejemplo, Callejón.
Tampoco me disgustaría que lo fichasen y lo cediesen un par de añitos (Lo repescaríamos con 22-23 años) a un equipo de nivel en Europa.
Al Gallo que se lo folle Pato, o Ganso.
Si el madrid tieen a Neymar, dudo que haga otro desembolso de ese calibre salvo que se vendiera bien a Kaka. Para mi es humo de momento, le veo en inglaterra, otra cosa es que no venga neymar.
FRM- Mito y Leyenda
Yo a neymar lo dejaba con las ganas y asi a quien le tocaria pagar mas seria a el Barsa por entrometerse en el fichaje. Fichaba a este que Zidane tiene buen ojo ya lo demostro con Varane
sancor26- Mito y Leyenda
Habiendo gente como Callejón o Altintop está claro que Hazard tiene hueco de sobra y Neymar también, ojalá vengan los dos.
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
Madridista almedralejense escribió:Habiendo gente como Callejón o Altintop está claro que Hazard tiene hueco de sobra y Neymar también, ojalá vengan los dos.
Paisano no me toques los collons que hoy se ha levantao el dia nublao y no me apetece discutir. Neymar que se quede en Brasil emulando el carrerón de Pelé, bailando samba, dandole de comer a su peluquero y promocionando Bob Esponja. FIN.
altintop, lass, sahin, khedira, callejon, di maria, granero, ozil, kaka, hazard, neymar y silva................asi si que estaria ya contento
RUSO- Mito y Leyenda
Lo de HAZARD, suena muy bonito como lo de GOETZE y demas nombres que se vinculan con el madrid, van Persie, Abel, Ndiang, los dos del lyon, Walcott, etc, pero el madrid hara el esfuerzo por Neymar, y luego creo que algo en la media, Hazard a mi modesto entender solo tendria posibilidad de fichar si se va alguno de los de alante, por mi ojala fiche a Neymar , Hazard y Goetze, pero es imposible.
FRM- Mito y Leyenda
alguien lo esta siguiendo este año?
Castolo- Premio Post del Mes
Madridista almedralejense escribió:Habiendo gente como Callejón o Altintop está claro que Hazard tiene hueco de sobra y Neymar también, ojalá vengan los dos.
Yo es que sinceramente pienso que Kaka se va a ir en Junio , y si tienen cabida Neymar y Hazard , y si Lass se fuese y viniera M'Vila , equipazooooooo
Que palote me pongo de pensarlo
SHYNE- Mito y Leyenda
M´vila este es de la cuerda de los fofana y diarra, no?, que se quede en su pueblo, el madrid sigue a cuatro medios y ninguno es el m´vila ese, que lo fiche el chelsea y que triunfe como un campeon alli, al madrid que vengan Javi martinez o ruben pardo y ya haremos de ellos jugadores de calidad. Y si es para asustar en defensa volvemos a traer a Gravensen, que ese si que imponia respeto.
FRM- Mito y Leyenda
frm escribió:M´vila este es de la cuerda de los fofana y diarra, no?, que se quede en su pueblo, el madrid sigue a cuatro medios y ninguno es el m´vila ese, que lo fiche el chelsea y que triunfe como un campeon alli, al madrid que vengan Javi martinez o ruben pardo y ya haremos de ellos jugadores de calidad. Y si es para asustar en defensa volvemos a traer a Gravensen, que ese si que imponia respeto.
Discrepo , M'vila es muy bueno , no me quieras comparar a Gueida fofana con M'Vila al que lo veo au n nivel superior a Essien en sus mejores tiempos
Caso aparte , me gusta muchísimo Fernando del Oporto como posible pivote para un futuro
Javi Martinez es un tronco , aunq estoy contigo en lo de Ruben Parod , muy buen jugador
Por cierto , Wildshere esta lesionao en el Arsenal ?
SHYNE- Mito y Leyenda
ruben pardo?quien es ese?
Castolo- Premio Post del Mes
Es el chaval de la real sociedad, 19 años, un perfil a lo xabi, un diamante por pulir, ficharlo ya y dejarlo dos años en la real que se haga a la categoria.
FRM- Mito y Leyenda
“¿Milán o Inter? Quizás Juve”. Así de ambiguo se mostró Eden Hazard en la rueda de prensa previa al encuentro que enfrenta al Lille con el Inter de Milán en el Guiseppe Meazza. Al igual que hace sobre el verde, el centrocampista belga dribló al periodista italiano.
que se vaya a Italia que tenemos gente de ataque de sobra
que se vaya a Italia que tenemos gente de ataque de sobra
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Hazard rechaza al Chelsea y al PSG con tal de ser jugador del Real Madrid
En los últimos días, el mediapunta belga ha declinado las propuestas llegadas procedentes de Londres y París. El Chelsea de Abamovich y el PSG del jeque Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani, familiar del dueño del Málaga, han puesto sobre la mesa treinta millones de euros para lograr el fichaje del internacional belga pero la respuesta ha sido negativa en los dos casos. “Quiero jugar en el Real Madrid y no voy a escuchar ofertas de ningún otro equipo”, ha dicho a los dueños del Lille
Veremos....
En los últimos días, el mediapunta belga ha declinado las propuestas llegadas procedentes de Londres y París. El Chelsea de Abamovich y el PSG del jeque Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani, familiar del dueño del Málaga, han puesto sobre la mesa treinta millones de euros para lograr el fichaje del internacional belga pero la respuesta ha sido negativa en los dos casos. “Quiero jugar en el Real Madrid y no voy a escuchar ofertas de ningún otro equipo”, ha dicho a los dueños del Lille
Veremos....
Hala5- 1 Champions + 1 Liga
buen jugdor
con este y el gallo tendremos equipo para rato
sabarcar- Mito y Leyenda
sabarcar escribió:buen jugdor
No se, pero me gusta más Gotze que el Gallo o Hazard... si son los tres mejor,
Hala5- 1 Champions + 1 Liga
http://www.as.com/futbol/articulo/hazard-dispuesto-todo-jugar-real/20111110dasdasftb_13/Tes
sabarcar- Mito y Leyenda
esto va para caso Neymar, ni caso a lo que digan unos y otros, que si quiere ir al madrid, que si a Italia..yo ya no me creo nada..
swyne- 1 Champions
Página 6 de 26. • 1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26
Página 6 de 26.