El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PREMIOS FORO EL MITO

+32
JoseMaria
Zizou 5
Tomahawk
jajaja
R.Larcos
Ángel
Tomy Jarvis
Admin
andaluxi
AzT
dioszidane
belce82_mad
Broly
Mou Forever
Heresy
Obi
swyne
sabarcar
pantuflo
ajotace
Madridista almedralejense
alfi
Marukosu
Teresa_Merengue
Hala5
Vanderverde
Clara_Mercury
tonik_higuain
Castolo
RUSO
CR7-TEAM
Luiskarim11
36 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por RUSO Jue Sep 30, 2010 5:00 pm

Las lineas estan colapsadas, tengan paciencia y vuelvan a intentarlo 8)
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por Clara_Mercury Jue Sep 30, 2010 5:04 pm

a mi mi tomyyy haré lo que quieres por you
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por pantuflo Jue Sep 30, 2010 5:48 pm

de momento todo indica que el forero que vaya a ganar reside en el planeta tierra y no en ese nuevo que han descubierto con agua en la superficie, que haya aguna no quiere decir que haya vida inteligente, por ejemplo la piscina de laporta tiene agua.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por Mou Forever Jue Sep 30, 2010 5:55 pm

este mes que he estado ausente no voto,asi que de antemano enhorabuena a los ganadores dientes
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por Clara_Mercury Jue Sep 30, 2010 6:00 pm

Lo mismo digo que Mou, suerte
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Sep 30, 2010 6:11 pm

José Mourinho escribió:este mes que he estado ausente no voto,asi que de antemano enhorabuena a los ganadores dientes
Gracias
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por Mou Forever Jue Sep 30, 2010 6:21 pm

Tomy Jarvis escribió:
José Mourinho escribió:este mes que he estado ausente no voto,asi que de antemano enhorabuena a los ganadores dientes
Gracias
te felicito porque lo he visto y vas a ganar Very Happy
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Sep 30, 2010 6:23 pm

José Mourinho escribió:
Tomy Jarvis escribió:
José Mourinho escribió:este mes que he estado ausente no voto,asi que de antemano enhorabuena a los ganadores dientes
Gracias
te felicito porque lo he visto y vas a ganar Very Happy
Bueno, eso no me va a cambiar, seguiré trabajando con humildad, soy el mismo de antes y hay que pensar ya en el mes de octubre..
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 1:04 am

Bueno señores, el plazo para votar ha finalizado, procedemos a introducir todos los datos en la computadora que la NASA nos cede para estas ocasiones y mañana conoceréis los resultados... Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por Castolo Vie Oct 01, 2010 1:10 am

Titofloren escribió:Bueno señores, el plazo para votar ha finalizado, procedemos a introducir todos los datos en la computadora que la NASA nos cede para estas ocasiones y mañana conoceréis los resultados... Very Happy
estamos en el ultimo escrutinio Very Happy
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 1:22 pm

Ya están los cálculos hechos smile , dentro de unos minutos anunciaremos los diez nominados a forero del mes de Septiembre y los cinco hilos candidatos al premio a mejor post del mismo mes...

- ¿Repetirá alguien premio por primera vez en la historia del foro?
- ¿Estará sabarcar de nuevo entre los tres primeros?
- ¿Ganará el premio a mejor post un hilo del subforo del Madrid?
- ¿Saltará la sorpresa y ganará un forero que nunca fue nominado?

......no se pierdan el día de hoy, todas estas preguntas y otras más solo podrán ser contestadas aquí!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 2:04 pm

Bienvenidos todos a la ceremonia de entrega de premios del foro el mito, antes de comenzar quisiera guardar un minuto de silencio en memoria del que fue nuestro gran capitán Raúl González Blanco...

- "Que todavía no las ha cascao!!!!!!"

Ah coño, perdón, pensé que ya lo habrían destrozado en Alemania al verlo jugar...en fin, para enmendar este error le pido a mis compañeros de control que pongan algún video como homenaje a este distinguido futbolista y madridista...



congrats congrats congrats congrats (el recinto se viene abajo, los foreros están emocionados y se rompen las manos aplaudiendo a su héroe).

Bien, después de secarme las lágrimas (del descojone) procedo a leer la lista con los DIEZ NOMINADOS A LA CATEGORÍA DE MEJOR FORERO DEL MES DE SEPTIEMBRE:

Azote
Angel
Hardy Cross
Andaluxi
Sabarcar
Madridista Almendralejense
JoseMaría
Zizou-5
Aris
Dioszidane


Las reacciones entre los asistentes se suceden, podemos ver a Tomy Jarvis cagándose en todo y rompiendo el mobiliario por no estar entre los diez primeros...

-"No Tomy, no, tranquilo tío, que has quedado en el puesto once, has sido la subida más importante del mes como en los cuarenta principales"

Vemos como Swyne, el anterior ganador, sale corriendo a la calle gritando "tongo, tongo, tongo"

-"A ver por favor, no queramos acaparar todos los premios" alcanzo a decir antes de que un zapato lanzado por Pitulinho golpee mi cabeza...

En el fondo de la sala foreros nobles como Andaluxi, Azote, Angel y tres nominados más que no alcanzo a ver están envueltos en una refriega tratando de defender sus candidaturas...

-"Chsst, Dioszidane, que te estoy viendo coño, no trates de robar el premio, vuelve a dejarlo en la vitrina hasta que lo entreguemos"

En fin, entregar un premio tan prestigioso como este es lo que tiene, todos quieren lucirlo porque, no nos engañemos, un premio de foro el mito te abre puertas (de tu casa, te echa la parienta porque si has ganado es que te has pasado medio mes aquí metido y la tienes a pan y agua cabronazo).

Bueno, antes de que todo empeore (juas!) voy a anunciar los CINCO NOMINADOS A MEJOR POST DEL MES DE SEPTIEMBRE

Gonzalo Higuaín por Felix de Belgica
¿A quién daríais el balón de oro y por qué? por andaluxi
Manda cojones el mundo al reves, a mou lo defienden los culés por andaluxi
¿Soy el único que cree que Mou ha estado de pena? por madridistabcn
Palabra de Mou, informe Robinson por Marukosu


- "Seguridad, por favor, entren y pongan orden aquí"...

Para calmar los ánimos os dejamos con el video promocional del foro




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por sabarcar Vie Oct 01, 2010 2:07 pm

enhonarbuena a todos PREMIOS FORO EL MITO - Página 18 242833
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Oct 01, 2010 3:05 pm

Titofloren escribió:-"No Tomy, no, tranquilo tío, que has quedado en el puesto once, has sido la subida más importante del mes como en los cuarenta principales"
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy no queda más remedio, me disfrazaré de zanahorio, así seguro!... Felicidades!, me voy a beber un Don Simón
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por Luiskarim11 Vie Oct 01, 2010 4:01 pm

bueno amigos , llego la hora...... Vamos a proceder a comunicar los terceros clasificados tanto en la categoría de forero del mes y post del mes.
Como 3º en la categoria de forero del mes y metido directamente en la lucha por los premios mes tras mes tenemos al amigo.....

Dioszidane!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!

y en tercer lugar en la categoria post del mes el resultado es el siguiente...
es para un forero marca de la casa e incondicional del mito cosa que habeis sabido valorar...


Palabra de Mou, informe Robinson por Marukosu
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


muchas felicidades compañero!!

sin mas dilacion me retiro a mis aposentos, no tengo la gracia de pantuflo ni la facilidad de palabra de tito pero es que ya anoche estuve festejando los premios anticipadamente y no doy hoy para mas!!!!

mucha suerte a los foreros que quedan en la lucha por los premios!!!

Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por Clara_Mercury Vie Oct 01, 2010 4:15 pm

enhorabuena a los nominados
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por pantuflo Vie Oct 01, 2010 5:02 pm

Solamente asomo mi cabeza para anunciar que en una hora dare los premios al segundo clasificado de ambas categorias de premios. Es un honor pata mi hacerlio sobretodo despues de saber quienes son los do foreros. Porque uno en la vida se ha topado con toda clase de personajes , y creerme que los dos segundos premios son de primera calidad , y no digo mas . Espero no dornirme ahora y joder toda la ceremonia ,

Una pista , ninguno de los dos es del barca
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por pantuflo Vie Oct 01, 2010 5:04 pm

El mensaje sifyiente lo hare desde eel pc para que no haya interferencoas gramaticakes , y eso que tengo dedo fino y precido pero voy en el tren y claro tengo algun fallo.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por pantuflo Vie Oct 01, 2010 6:00 pm

tengo que decir que el placer de que te den un premio no es superior a darlo. yo he sido jugador de basket, era un jugador tipo guti , salvando las distancias claro , llegaba al partido con olor a calimocho o maria brizard en mi boca, jugaba de todo , lo mismo bajaba el balón como un base , porque no era torpe, que me ponían de alero pivot , me sabia colocar, tenia altura, y era artista como guti, e indolente y blando como guti. aunque según me daba me gustaba dar coces por la zona, sobretodo cuando jugabamos terra endins, es decir en el interior de cataluña y mis rivales olían a independentistas . el nivel de jugador al que llegué os lo podéis imaginar con un dato, pagaba por jugar. En el juego os aseguro que cuando daba una asistencia era 100 veces más feliz que cuando metía una canasta. aunque lo que me ponía mas cachondo eran los tiros libres , tiraba y me daba la vuelta antes de ver si había entrado o no, un autentico chulo de mierda. pues bien , dar el premio a estos dos foreros me da más placer que si me lo dieran a mi . y tengo la suerte de poder entregar un premio cada mes , por lo tanto puedo asegurar que soy feliz.

Madridista almendralejense y andaluxi son los dos premiados como segundos, uno de forero en general , y otro por su post, pero tranquilamente podría ser al revés. Del extremeño poco más puedo decir , creo que le entregué algún premio ya..

"dos extremeños hay en el foro, que relucen mas que el sol , madridista almendralejense y luiskarim que es moderador."

Madridista es el rey del youtube , y un lujo para el mito . Almendra eres el segundo forero mas votado del mes de septiembre. gracias por todo lo que haces en el foro una vez más .

Andaluxi , tu post " ¿ a quien le darías el balón de oro y por qué? ha sido elegido el segundo mejor post de septiembre. Eres un forero que disfruta con esto y eso se nota cuando se te lee, transmites forería por los cuatro costados, como morante el sábado en barcelona. por cierto que bonito era aquel avatar del vaso de martini .

DOS CRACKS COJONES DOS CRACKS

puntualidad británica en la entrega , a que si?
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Oct 01, 2010 6:41 pm

pantuflo escribió:tengo que decir que el placer de que te den un premio no es superior a darlo. yo he sido jugador de basket, era un jugador tipo guti , salvando las distancias claro , llegaba al partido con olor a calimocho o maria brizard en mi boca, jugaba de todo , lo mismo bajaba el balón como un base , porque no era torpe, que me ponían de alero pivot , me sabia colocar, tenia altura, y era artista como guti, e indolente y blando como guti. aunque según me daba me gustaba dar coces por la zona, sobretodo cuando jugabamos terra endins, es decir en el interior de cataluña y mis rivales olían a independentistas . el nivel de jugador al que llegué os lo podéis imaginar con un dato, pagaba por jugar. En el juego os aseguro que cuando daba una asistencia era 100 veces más feliz que cuando metía una canasta. aunque lo que me ponía mas cachondo eran los tiros libres , tiraba y me daba la vuelta antes de ver si había entrado o no, un autentico chulo de mierda. pues bien , dar el premio a estos dos foreros me da más placer que si me lo dieran a mi . y tengo la suerte de poder entregar un premio cada mes , por lo tanto puedo asegurar que soy feliz.

Madridista almendralejense y andaluxi son los dos premiados como segundos, uno de forero en general , y otro por su post, pero tranquilamente podría ser al revés. Del extremeño poco más puedo decir , creo que le entregué algún premio ya..

"dos extremeños hay en el foro, que relucen mas que el sol , madridista almendralejense y luiskarim que es moderador."

Madridista es el rey del youtube , y un lujo para el mito . Almendra eres el segundo forero mas votado del mes de septiembre. gracias por todo lo que haces en el foro una vez más .

Andaluxi , tu post " ¿ a quien le darías el balón de oro y por qué? ha sido elegido el segundo mejor post de septiembre. Eres un forero que disfruta con esto y eso se nota cuando se te lee, transmites forería por los cuatro costados, como morante el sábado en barcelona. por cierto que bonito era aquel avatar del vaso de martini .

DOS CRACKS COJONES DOS CRACKS

puntualidad británica en la entrega , a que si?
Muchas gracias de nuevo, creo que me he subido al podio en todas las ocasiones desde que existen estos premios, solo puedo agradeceros vuestro apoyo y deciros que seguire aportando mi granito de arena para que este foro cada dia sea mejor, y para que vosotros sigais disfrutando de partidos completos de todos los tiempos, chistes, videos, gilipolleces y algun que otro comentario acertado PREMIOS FORO EL MITO - Página 18 999543 , gracias de nuevo y felicitar a los premiados hasta ahora y a los que estan por salir, felcidades de corazon. PREMIOS FORO EL MITO - Página 18 357881
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por Luiskarim11 Vie Oct 01, 2010 7:42 pm

que bien entregado pantuflo ,metiendo poesia , alcohol , baloncesto y sentimiento.
Nos haces que nos avergoncemos los demas que damos premios , me siento como el vanidoso de pitis en la seccion de massimo dutti del corte ingles , ilusionado pero algo desorientado.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por pantuflo Vie Oct 01, 2010 7:45 pm

Luiskarim11 escribió:que bien entregado pantuflo ,metiendo poesia , alcohol , baloncesto y sentimiento.
Nos haces que nos avergoncemos los demas que damos premios , me siento como el vanidoso de pitis en la seccion de massimo dutti del corte ingles , ilusionado pero algo desorientado.

quien es pitis ? por google son pantalones .. para mi era un alero de la benetton
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por Luiskarim11 Vie Oct 01, 2010 7:47 pm

pantuflo escribió:
Luiskarim11 escribió:que bien entregado pantuflo ,metiendo poesia , alcohol , baloncesto y sentimiento.
Nos haces que nos avergoncemos los demas que damos premios , me siento como el vanidoso de pitis en la seccion de massimo dutti del corte ingles , ilusionado pero algo desorientado.

quien es pitis ? por google son pantalones .. para mi era un alero de la benetton
`
pon el vanidoso de pitis en el youtube y ve el video.. entenderas todo



Very Happy
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por andaluxi Vie Oct 01, 2010 7:52 pm

pantuflo escribió:¡
Madridista almendralejense y andaluxi son los dos premiados como segundos, uno de forero en general , y otro por su post, pero tranquilamente podría ser al revés. Del extremeño poco más puedo decir , creo que le entregué algún premio ya..

"dos extremeños hay en el foro, que relucen mas que el sol , madridista almendralejense y luiskarim que es moderador."

Madridista es el rey del youtube , y un lujo para el mito . Almendra eres el segundo forero mas votado del mes de septiembre. gracias por todo lo que haces en el foro una vez más .

Andaluxi , tu post " ¿ a quien le darías el balón de oro y por qué? ha sido elegido el segundo mejor post de septiembre. Eres un forero que disfruta con esto y eso se nota cuando se te lee, transmites forería por los cuatro costados, como morante el sábado en barcelona. por cierto que bonito era aquel avatar del vaso de martini .

DOS CRACKS COJONES DOS CRACKS

puntualidad británica en la entrega , a que si?
facepalm facepalm Very Happy Very Happy Very Happy


Gracias, maestro, viniendo de un taurino como tu es todo un halago. Muchas gracias a todos y felicidades a los demas premiados y a todo el mundo. Este foro sin los foreros (todos) no seria nada.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por pantuflo Vie Oct 01, 2010 7:54 pm

coño el tio este , lo vi en callejeros hace tiempo me encanta lo de las tres teorias importantisimas y que no se acuerda de las otras , cuando lo vi la primera vez me emocionó
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.