El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PREMIOS FORO EL MITO

+32
JoseMaria
Zizou 5
Tomahawk
jajaja
R.Larcos
Ángel
Tomy Jarvis
Admin
andaluxi
AzT
dioszidane
belce82_mad
Broly
Mou Forever
Heresy
Obi
swyne
sabarcar
pantuflo
ajotace
Madridista almedralejense
alfi
Marukosu
Teresa_Merengue
Hala5
Vanderverde
Clara_Mercury
tonik_higuain
Castolo
RUSO
CR7-TEAM
Luiskarim11
36 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por AzT Sáb Oct 02, 2010 12:08 am

RUSO escribió:
andaluxi escribió:
RUSO escribió:Felicidades a andaluxi, que decir de este usuario, para mi es un padre espiritual foril, siempre me acogio en su regazo, hemos compartido muchas alegrias y cabreos por el madrid. Felicidades tambien al resto de ganadores y a todos los foreros que participais y haceis del mito un lugar mejor.
facepalm facepalm Very Happy Very Happy

gracias, chaval, es verdad que hemos compartido muchos calentamientos, entiendase bien lo que quiero decir saint Very Happy Very Happy y tambien muchas risas cejas

Por cierto, apoyo la propuesta de Jose Maria de que se pueda votar a los moderadores tambien para estos premios, son una de mis debilidades en este foro y me jode y me frustra no poderles votar I love you I love you

de nada tio, especto a que los moderadores podamos ser votados yo siempre he dicho que estamos aqui para haceros felices 8)

Esa frase no se como interpretarla, suena medio "jabonosa"....miedo me da

spin





















Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por Marukosu Sáb Oct 02, 2010 12:15 am

Anda, he visto que he sido nominado jeje aunque no haya ganado

Felicidades a andaluxi y Felix happy ohyea
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por HardyCross Sáb Oct 02, 2010 3:28 am

Acabo de ver que he estado entre los nominados, la verdad no me lo esperaba, gracias por tomarme en consideración. ohyea

Y felicitaciones a los ganadores, Félix y Andaluxi. party drunkers
HardyCross
HardyCross
Jugón
Jugón

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por Tomy Jarvis Sáb Oct 02, 2010 10:03 am

Azote escribió:Enhorabuena a Andaluxi y Felix mas que merecido por ellos ohyea y a los que estuvieron de candidatos felicitaciones (que no es lo mismo que felaciones Very Happy )tambien ya nos tocara, verdad Tomy??

Very Happy Very Happy
Anda que no estábamos ahí contentos en primera fila, repeinados, esperando convencidos que nos nombrarían, recuerdo que te cogí de la mano.. pero bueno, tú ya tienes una champions no?.. en fin, que sí, que nos llegará. Y ahora una frase que sé que te encanta: los vencedores somos todos!.. qué te ha gustado?.. no, en serio, es un placer estar aquí cada día, nunca me hubiera imaginado que un foro de internet fuera tan guapo y cojonudo. Buen week end (fin de semana en inglés)
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por CR7-TEAM Sáb Oct 02, 2010 1:20 pm

FELICIDADES A LOS NOMINADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Grandes foreros donde los hayga hoyga PREMIOS FORO EL MITO - Página 20 979489

Y sobretodo a los ganadores:

Felix: Un tio higuinista donde los haya ( PREMIOS FORO EL MITO - Página 20 247149 ), no tio me alegro que estes por aqui, representando a belgica en el foro PREMIOS FORO EL MITO - Página 20 979489 , el ojeador de Lukaku PREMIOS FORO EL MITO - Página 20 11153 , te felicito por la liga, crack!!!!!!


Andaluxi: Un tio ya echo y curtido, aporta sabiduria a este foro, muy cule por cierto ( PREMIOS FORO EL MITO - Página 20 807112 PREMIOS FORO EL MITO - Página 20 630478 ) me alegro de verte una champions sello madridista PREMIOS FORO EL MITO - Página 20 979489 , Felicidades crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por Felix de Belgica Sáb Oct 02, 2010 5:40 pm

Muchas gracias a todos y felicidades al amigo andaluxi, ya eres campeon de la champions!!!
Sinceramente no me esperaba ganar un trofeo asi viendo como escribo español y como lo hacen otros!
Cada meses y cada dia veo mejores posts que este sobre Higuain.
Sinceramente, me gustaria llevarme un zas tremendo y ver a Higuain metiendo goles tras goles haciendo que el equipo empieza por fin a volver a ser el mejor del mundo!
Otra vez os doy las gracias por esta liga y otra vez gracias a vosotros todos que hagaos que este foro es de lo mejorcito donde voy. Supongo que otros foros tambien son de puta madre pero no tienen a vosotros...

Gracias y saludos a todos!!!

Pd para los criticones: si hubieramos fichado al crack ribery el año pasado, ya estariamos hablando de que en mayo ganaremos nuestra undecima champions!
;-D



Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por JoseMaria Sáb Oct 02, 2010 8:45 pm

Felix de Belgica escribió:Muchas gracias a todos y felicidades al amigo andaluxi, ya eres campeon de la champions!!!
Sinceramente no me esperaba ganar un trofeo asi viendo como escribo español y como lo hacen otros!
Cada meses y cada dia veo mejores posts que este sobre Higuain.
Sinceramente, me gustaria llevarme un zas tremendo y ver a Higuain metiendo goles tras goles haciendo que el equipo empieza por fin a volver a ser el mejor del mundo!
Otra vez os doy las gracias por esta liga y otra vez gracias a vosotros todos que hagaos que este foro es de lo mejorcito donde voy. Supongo que otros foros tambien son de puta madre pero no tienen a vosotros...

Gracias y saludos a todos!!!

Pd para los criticones: si hubieramos fichado al crack ribery el año pasado, ya estariamos hablando de que en mayo ganaremos nuestra undecima champions!
;-D


Félix, escribes español perfectamente, da gusto leerte y te lo mereces.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por Hala5 Sáb Oct 02, 2010 8:59 pm

Felicidades a los Nominados y Ganadores; Felix y Andaluxi, muy bien merecido el premio... squared
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por JoseMaria Sáb Oct 02, 2010 9:06 pm

andaluxi escribió:gracias a todos ustedes por estimar en algo mi contribucion a este foro, pero tambien quiero dar las gracias a este foro por su existencia, a ahab por crearlo y por invitarme, porque desde que me vine a este huerto madridista mi corazon late con mucho mas sosiego cuando posteo y mi cara tiene menos arrugas Very Happy Very Happy disimulo
Gracias al foro, y gracias pantu por tus palabras, con tu arte y elegancia acabaras haciendo que vote a favor de la fiesta nacional si un dia sale a debate Very Happy facepalm
Enhorabuena al resto de los vencedores congrats

avanti el Mito y avanti el Real Madrid halamadrid
Joder Andaluxi, que bien te sienta el malliot amarillo. Enhorabuena.
congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por Felix de Belgica Dom Oct 03, 2010 2:39 am

Joder, ahora vuelvo encasa despues deuna borrachera como muy pocas hay eb enaño....
HalaMadrid!
yHala nosotrosforerosdel mi7o....
Saludos a todos....

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Oct 04, 2010 9:10 am

Felicidades Andaluxi, me alegro muchisimo por ti, muy merecido el premio, PREMIOS FORO EL MITO - Página 20 357881
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.